[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

kochambra escribió:Bueno, pues por caprichos del destino, hoy me han llegado el FFX/X-2 japonés de Nin Nin y el FFXII hispano-italiano de FNAC. Si a eso le sumamos que ayer me llegó el Dragon's Dogma americano de VGP, el resultado es que ahora no me decido por cuál empezar [buuuaaaa]
Al final, igual salgo por la calle de en medio y me pongo con el SteamWorld Quest XD
¡Qué buen momento para ser fan de los RPG en Switch! [amor]

Me encuentro exactamente en la misma situación xD

Ayer le di un poco al X, pero habiendo recibido hoy los otros dos... supongo que tiraré una moneda al aire y que decida el destino.
30 horitas llevo ya y me tiene el juego totalmente enganchado.
La escena del
lago
, ha sido espectacular.

La historia mejora por momentos asique supongo que esto ira in crescendo.

Por cierto ... Que mejoras les meteis a las armas? Por ahora no he visto ninguna que merezca la pena aunque no tengo mucha idea.
ElleryPouso escribió:30 horitas llevo ya y me tiene el juego totalmente enganchado.
La escena del
lago
, ha sido espectacular.

La historia mejora por momentos asique supongo que esto ira in crescendo.

Por cierto ... Que mejoras les meteis a las armas? Por ahora no he visto ninguna que merezca la pena aunque no tengo mucha idea.

Guárdate las mejoras para cuando tengas el barco volador
Parece que este juego ha vendido unas 2.800 copias a nivel físico en España. Así a primera vista me parecen malas, pero según esta web significa que son buenas ya que se corona en el juego más vendido de la semana del 15 al 21 de abril https://infojapojuegos.wordpress.com/20 ... -de-abril/
@Burakku además que no ha salido "regalado" precisamente [+risas]

Creo que si a eso le sumamos las ventas digitales que habrá unas pocas y teniendo en cuenta la polémica del X-2... no son malas.
Burakku escribió:Parece que este juego ha vendido unas 2.800 copias a nivel físico en España. Así a primera vista me parecen malas, pero según esta web significa que son buenas ya que se corona en el juego más vendido de la semana del 15 al 21 de abril https://infojapojuegos.wordpress.com/20 ... -de-abril/

Siendo juego de salida son pocas. Pero siendo refrito que ha salido ya en bastantes plataformas está bien las ventas.
Oye el turbo de lulu ... Conseguis rellenar toda la barra? Giro el joystic derecho lo mas rapido que puedo pero solo llego a rellenar la mitad como mucho.
ElleryPouso escribió:Oye el turbo de lulu ... Conseguis rellenar toda la barra? Giro el joystic derecho lo mas rapido que puedo pero solo llego a rellenar la mitad como mucho.

mi récord está en 7 xD
edgarelmasmejor escribió:
ElleryPouso escribió:Oye el turbo de lulu ... Conseguis rellenar toda la barra? Giro el joystic derecho lo mas rapido que puedo pero solo llego a rellenar la mitad como mucho.

mi récord está en 7 xD

7 barras?
ElleryPouso escribió:
edgarelmasmejor escribió:
ElleryPouso escribió:Oye el turbo de lulu ... Conseguis rellenar toda la barra? Giro el joystic derecho lo mas rapido que puedo pero solo llego a rellenar la mitad como mucho.

mi récord está en 7 xD

7 barras?

si, 7 hechizos en un turbo, pero normalmente hago 5-6
@edgarelmasmejor joer y como lo haces? XD
Si doy vueltas al joystic a tope y no relleno ni una [facepalm]
ElleryPouso escribió:@edgarelmasmejor joer y como lo haces? XD
Si doy vueltas al joystic a tope y no relleno ni una [facepalm]

Yo con la palma de la mano sobre el stick y no con el pulgar.
edgarelmasmejor escribió:
ElleryPouso escribió:Oye el turbo de lulu ... Conseguis rellenar toda la barra? Giro el joystic derecho lo mas rapido que puedo pero solo llego a rellenar la mitad como mucho.

mi récord está en 7 xD

Idem, de 7 no paso. Ni en Switch, ni en Play2 ni en Vita :-| :-? [+risas]
Ese turbo es imposibleee de llenar la barra
Yo también me quedo en 7. Odio ese turbo [carcajad] .
A ver si alguien me puede echar un cable, estoy en la parte final, y antes de seguir con la historia principal, quiero desarrollar a los pj.

Estoy en la zona de entrenamiento, luchando con la creación "ojo" el cual me ha soltado una Durandal con 3 slots y phx3, la historia es que leyendo guías, todo el mundo le mete "turbo por ph" modificando el arma, pero a mi no me sale esa opción, hay algún requisito para que salga el ph por turbo? porque me estoy volviendo loco =(
@Onikimaru Para que te salga debes tener el objeto necesario si no recuerdo mal eran 10 puertas al mañana, el entrenador te da 99 por haber creado creo que eran 6 creaciones por zona.

Saludos
Raugo escribió:@Onikimaru Para que te salga debes tener el objeto necesario si no recuerdo mal eran 10 puertas al mañana, el entrenador te da 99 por haber creado creo que eran 6 creaciones por zona.

Saludos


Vale! gracias! era eso lo que me faltaba, que todo el mundo hablaba de la habilidad pero no encontré como se activaba!
Hola Chicos, yo estoy perdido tambien en este juego estoy
en el barco que se dirige a Luca y estoy tratando de aprender el chut de jecht pero en la secuencia final siempre se traba, no se si soy yo o problema del mando y no lo consigo alguno lo ha hecho?


Tb busco la guia para las misiones en pdf o papel pero no hay manera, las hay nuevas pero piden 180 € por ella
Mira que no me gusta que las consolas de ahora saquen refritos, porque me demuestra la falta de ideas nuevas y la manera de conseguir dinero rápido. Pero por otra parte me alegra saber que hay gente de nueva generación que esta disfrutando del juego por primera vez, porque es una auténtica maravilla. La verdad que sorprende que venda tan bien en NS después de ver que lo vende como un juego nuevo.
Una pregunta un poco off-topic para los que reservaron este juego en Fnac web. Os ha llegado el cupón de 10€ por la reserva? En teoría lo mandan durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras el lanzamiento, por lo que si no lo mandan ya hoy viernes, se iría para dentro de dos semanas y la verdad me corre prisa para reservar la edición Nitros Oxide del Crash Team Racing [+risas]

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Una pregunta un poco off-topic para los que reservaron este juego en Fnac web. Os ha llegado el cupón de 10€ por la reserva? En teoría lo mandan durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras el lanzamiento, por lo que si no lo mandan ya hoy viernes, se iría para dentro de dos semanas y la verdad me corre prisa para reservar la edición Nitros Oxide del Crash Team Racing [+risas]

Saludos!

Si el juego salió el día 16, 15 días despues sería el día 1, por lo que puede que el código se envié durante la tercera semana de Mayo.

Diría que lo de los 15 días tienen que producirse antes de la llegada de esas semanas. En mi caso no lo miro mucho lo de los días porque me pasó una vez y opté por tener siempre dos códigos, para poder echar mano del otro si el primero no lo he recibido aún.
Chenkaiser escribió:
CloudStrife7 escribió:Una pregunta un poco off-topic para los que reservaron este juego en Fnac web. Os ha llegado el cupón de 10€ por la reserva? En teoría lo mandan durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras el lanzamiento, por lo que si no lo mandan ya hoy viernes, se iría para dentro de dos semanas y la verdad me corre prisa para reservar la edición Nitros Oxide del Crash Team Racing [+risas]

Saludos!

Si el juego salió el día 16, 15 días despues sería el día 1, por lo que puede que el código se envié durante la tercera semana de Mayo.

Diría que lo de los 15 días tienen que producirse antes de la llegada de esas semanas. En mi caso no lo miro mucho lo de los días porque me pasó una vez y opté por tener siempre dos códigos, para poder echar mano del otro si el primero no lo he recibido aún.


Yo tengo 3 códigos xDD aunque ahora mismo uno lo tengo en el hollow knigth, el del final X/X2 y otro para el XII [fiu]
Estoy en el primer partido de blitzball, el que hay que jugar obligatoriamente por historia. No pasa nada si lo pierdo o lo salto, no? Es que me da muchísima pereza jugar a ese minijuego otra vez
Roscaldo escribió:Estoy en el primer partido de blitzball, el que hay que jugar obligatoriamente por historia. No pasa nada si lo pierdo o lo salto, no? Es que me da muchísima pereza jugar a ese minijuego


No pasa nada, la única diferencia es la escena de después que cambia un poco y una esfera de fuerza.
Chenkaiser escribió:Si el juego salió el día 16, 15 días despues sería el día 1, por lo que puede que el código se envié durante la tercera semana de Mayo.

Diría que lo de los 15 días tienen que producirse antes de la llegada de esas semanas. En mi caso no lo miro mucho lo de los días porque me pasó una vez y opté por tener siempre dos códigos, para poder echar mano del otro si el primero no lo he recibido aún.


Me acaba de llegar ahora mismo el correo con el código! [beer] Supongo que igual a los demás.

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:
Chenkaiser escribió:Si el juego salió el día 16, 15 días despues sería el día 1, por lo que puede que el código se envié durante la tercera semana de Mayo.

Diría que lo de los 15 días tienen que producirse antes de la llegada de esas semanas. En mi caso no lo miro mucho lo de los días porque me pasó una vez y opté por tener siempre dos códigos, para poder echar mano del otro si el primero no lo he recibido aún.


Me acaba de llegar ahora mismo el correo con el código! [beer] Supongo que igual a los demás.

Un saludo!

Me alegro. Supongo que todavía estaría dentro del límite :)
porfavor podeis responder a mi pregunta del chut de jecht es que no me sale y se queda como atascado cuando le doy abajo a la derecha no reconoce la posicion no se que hago mal
Como puedo conseguir esferas de habilidad? Estoy en el camino de Miihen
Edu29 escribió:porfavor podeis responder a mi pregunta del chut de jecht es que no me sale y se queda como atascado cuando le doy abajo a la derecha no reconoce la posicion no se que hago mal

Pues no lo se, a mi me salió a la primera....

Y para la esferas de habilidad, alguna habilidad de sembrar de tus pj
xema83 escribió:Mira que no me gusta que las consolas de ahora saquen refritos, porque me demuestra la falta de ideas nuevas y la manera de conseguir dinero rápido. Pero por otra parte me alegra saber que hay gente de nueva generación que esta disfrutando del juego por primera vez, porque es una auténtica maravilla. La verdad que sorprende que venda tan bien en NS después de ver que lo vende como un juego nuevo.

Pues aqui me tienes de ejemplo con 31 añazos que se ha criado toda su vida con ordenador y consolas de Sega y que despues solo ha comprado consolas de Nintendo. Ahora mismo imaginate lo que es para mi tener este tipo de juegos aqui. Y lo mismo te digo con cualquier Gta
Edu29 escribió:Hola Chicos, yo estoy perdido tambien en este juego estoy
en el barco que se dirige a Luca y estoy tratando de aprender el chut de jecht pero en la secuencia final siempre se traba, no se si soy yo o problema del mando y no lo consigo alguno lo ha hecho?


Tb busco la guia para las misiones en pdf o papel pero no hay manera, las hay nuevas pero piden 180 € por ella


aqui postearon una, que no se si trae lo que buscas o no, pero ha sido de las mas completas desde siempre

lo del chut, pues mi mando tiene una falla bastante notoria ( se mueve solo hacia adelante ) y aun asi pude conseguirlo, suena extraño tu problema
@Roscaldo

Compra semillas de habilidad en las tiendas, o la habilidad de waka sembrador H
Para el del chut, prueba en la configuración de la consola a calibrar las palancas de los mandos, a ver si está ahí el problema.

Yo ahora estoy en fase de compartir la desesperación que tenía hace unos días el compañero por la carrera de chocobos. 4s el mejor tiempo que he conseguido hacer hoy tras bastantes intentos xD. Me he pasado a las armas de los otros y de vez en cuando volveré a probar, que satura.
Oye para la magia doble de lulu necesito dos esferas de nivel 4. Solo tengo una. Sabeis domde puedo pillar otra? Es para no tener que ir patras luego xD
Ayrton Senna escribió:@Roscaldo

Compra semillas de habilidad en las tiendas, o la habilidad de waka sembrador H

Muchas gracias, estás on fire!
Hola, he empezado a jugar este juego, y tengo una duda sobre el tablero básico
Desde que veo que puedo meter cualquier esfera, la meto en el tablero, ya haya un hueco pues me gasto la esfera, ahora me ha dicho mi amigo que hay esferas de nivel 2 y nivel 3 o algo así :-? , si ya he metido esferas de nivel 1, después puedo quitarlas y poner esferas de nivel 2 y 3?
ya le he puesto a cada personaje como 3-4 esferas
Estoy en el estadio ciudad de luca o algo así no sé, el primer partido de blitzball.
JosebaBasque escribió:Hola, he empezado a jugar este juego, y tengo una duda sobre el tablero básico
Desde que veo que puedo meter cualquier esfera, la meto en el tablero, ya haya un hueco pues me gasto la esfera, ahora me ha dicho mi amigo que hay esferas de nivel 2 y nivel 3 o algo así :-? , si ya he metido esferas de nivel 1, después puedo quitarlas y poner esferas de nivel 2 y 3?
ya le he puesto a cada personaje como 3-4 esferas
Estoy en el estadio ciudad de luca o algo así no sé, el primer partido de blitzball.

Te contesto en el spoiler.
En el tablero, ya sea básico o avanzado, los nodos tienen unos valores de +1, +2 +3 o +4. Esos los tienes que ir activando si o si mientras te vas pasando el juego. Pero tienes las esferas de fuerza, poder mágico, etc... Que al ponerse en los huecos vacíos, te crean un nodo de +4 siempre.
Posteriormente en el juego, te venderán unas esferas llamadas supresoras, que lo que hacen es eliminar un nodo, dejando un espacio vacío. Si estás esferas supresoras las usas en los nodos que tienen +1, +2 y +3, para poner los +4, lo que haces es optimizar al máximo el tablero.

En total son unos 62 o 63 nodos los que tienen que tener el +4 con cada parámetro. Si además quitas absolutamente toda la puntería y evasión para meter suerte, te queda espacio para maximizar la vit.
He llegado a un punto en todos los tableros que para avanzar necesito esferas de nivel 3 ... Y no tengo xD
Supongo que tendre que ir patras e ir desbloqueando otros caminos ...
@ElleryPouso yo cuando me pasaba eso, usaba una esfera de teletransporte y me iba a completar el camino de otro personaje.

Por ejemplo Tidus al de Auron o Wakka. Yuna al de Lulu... etc.
¿Hay algo que fastidie más que hacer la carrera perfecta de chocobos y quedarte a 1 décima del tiempo? Ahora tengo un precioso récord de 0:0:1 y ganas de tirar la consola por la ventana ratataaaa .
@ElleryPouso

Imagino que estarás a punto de conseguir el
barco volador
, tampoco te vuelvas loco que si estás en ese punto iras bien para llegar donde se consiguen
Bueno, 45 horas llevo

y un arma completa, la de Auron. La de Wakka me quedan unos partidos de Bliztball. Y nada a empezar el Farmeo a saco para Eones oscuros.


Me hace gracia los palos al FFXIII por lineal y este es un camino parlante todo el rato xD aun así se ve vivo y claro con el tema de una Spira atormentada se libran llenarla de vida xD

El Blitzbol es genial, tras las cartas de VIII lo mejor.

No se si jugar cuando acabe él X-2 seguido o el XII que son los que me quedan por jugar
Titshel escribió:Bueno, 45 horas llevo

y un arma completa, la de Auron. La de Wakka me quedan unos partidos de Bliztball. Y nada a empezar el Farmeo a saco para Eones oscuros.


Me hace gracia los palos al FFXIII por lineal y este es un camino parlante todo el rato xD aun así se ve vivo y claro con el tema de una Spira atormentada se libran llenarla de vida xD

El Blitzbol es genial, tras las cartas de VIII lo mejor.

No se si jugar cuando acabe él X-2 seguido o el XII que son los que me quedan por jugar

Hombre.... el X es lineal pero el XIII eran a veces unos pasillos.....
Yo llevo 46 horas y voy por
el barco volador recién conseguido

Ahora a por las armas de los 7 astros, y demás extras.
Después seguiré con el X-2 y ya después el XII.
Como el X-2 es tan dinámico, así descanso un poco entre final tocho
El X2 que duracion tiene aproximadamente?
ElleryPouso escribió:El X2 que duracion tiene aproximadamente?

Estoy en ps4 haciendo absolutamente todo y estoy en el capítulo 5 que si quiero voy a por el boss final. 34 horas llevo.
ElleryPouso escribió:El X2 que duracion tiene aproximadamente?

Si vas a por la historia unas 40 horas (más o menos) pero creo recordar que hay varios finales...
Si quieres exprimir lo y sacarle todo el jugo a mi mujer le llevo 160 horas
Titshel escribió:Bueno, 45 horas llevo

y un arma completa, la de Auron. La de Wakka me quedan unos partidos de Bliztball. Y nada a empezar el Farmeo a saco para Eones oscuros.


Me hace gracia los palos al FFXIII por lineal y este es un camino parlante todo el rato xD aun así se ve vivo y claro con el tema de una Spira atormentada se libran llenarla de vida xD

El Blitzbol es genial, tras las cartas de VIII lo mejor.

No se si jugar cuando acabe él X-2 seguido o el XII que son los que me quedan por jugar


Yo llevo

La de Yuna, Auron y Khimari completas, la de Wakka en proceso (pero me mola el blitzball, así que sin problemas) y ahora voy a por la de Rikku. Creo que acabaré con todas menos con la de Tidus, recuerdo que en PS2 no me costó demasiado, pero se ve que con los años he perdido habilidad, porque le he echado más de 10h a la carrera de chocobos sin éxito.
Os pongo un video sobre como desbloquear rápido el último Turbo de Tidus, la verdad es que funciona, recuerdo que en mi ultima partida me costo un buen rato llegar a los 80 puñeteros Turbos... y ahora ha sido en un santiamén.

Después de tantos años de haberlo jugado, tengo las mismas sensaciones que entonces, una obra maestra y un vicio de juego enorme.
en la carrera de chocobos te decian un atajo en la guia en apartado secretos (afortunadamente la tenia guardada)

Ahora estoy un poquillo atascado:

Estoy cerca del templo de macalania, enfrentandome al cañon albhed pero estoy un poco escaso de nivel con 980 puntos de vida de lulu aunque si tengo aprendidos los hechizos + y algunas pocas colas de fenix, algun truco para subir nivel?
1656 respuestas