[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 534
Anunciado Final Fantasy X y X-2 en el Nintendo Direct.
Juegazo habrá q ver q tal va la cosa
Que ganas! A que precio salió en vita?

Falta que anucien el 13 también ...
Mi juego favorito de toda la vida. Lo he jugado 20 veces, incluído el remaster y caerá de salida... [amor]
Lo jugue en ps3 pero igual cae es un puto juegazo.
radeonxt escribió:Que ganas! A que precio salió en vita?

Falta que anucien el 13 también ...


Yo compré en digital para Vita a $35 los dos, acá espero que le hagan un formato físico para ver si cae o no.
Uno de mis juegos favoritos de siempre. Caerá en Switch. Estuve a punto de comprarme una Vita sólo por este y por el Persona, al final sólo me va a faltar por jugar Persona, jeje.

Ganas de volver a revivir la historia, jugar al blitzball, ...
Este juego me enamoró [amor] [amor] [amor] tanto(hablo de el X , el X-2 no lo jugué casi) que lo tengo en ps2, ps4, vita y según como salga el port cae en switch de nuevo.
Biologist escribió:
radeonxt escribió:Que ganas! A que precio salió en vita?

Falta que anucien el 13 también ...


Yo compré en digital para Vita a $35 los dos, acá espero que le hagan un formato físico para ver si cae o no.


en europa todos en digital

solo en fisico y solo en america el X- X2 Y XII
MIentras salgan en físico en USA me vale, aunque obviamente preferiría que saliesen en Europa y no tener que tirar de importación.
Una pitada si no sale en fisico. Habra que estar atentos pa traerlo de usa.
Me doy mus. Me da que con las versiones de PS2, PS4 y Vita voy servido.
Pues vaya putada que no salgan en fisico tanto el FFX-X2 como el FF XII cuando en PS4 los puedes comprar en fisico y encima tiraos de precio actualmente.
@Dangaioh al menos me salio bueno siendo americano. Que los de PS1 sean digital no afecta mucho.
devil_boy escribió:Pues vaya putada que no salgan en fisico tanto el FFX-X2 como el FF XII cuando en PS4 los puedes comprar en fisico y encima tiraos de precio actualmente.



No si comprarlos lo vas a poder hacer en físico, pero de importación.
Pero vamos, como dije anteriormente, creo que hasta mejor así nos sale a mejor precio seguro que aquí.

@Biologist
A mi también me vale, bendita región free
Dangaioh escribió:
Biologist escribió:
radeonxt escribió:Que ganas! A que precio salió en vita?

Falta que anucien el 13 también ...


Yo compré en digital para Vita a $35 los dos, acá espero que le hagan un formato físico para ver si cae o no.


en europa todos en digital

solo en fisico y solo en america el X- X2 Y XII

Y eso donde lo han dicho? fuente por favor
Para mí el mejor Final Fantasy de largo, pero después de acabarlo varias veces y conseguir el platino en PS4 creo que voy servido, el World Of final fantásy es una autentica maravilla y mira que eso de capturar muñequitos no me ha gustado demasiado nunca pero al que no lo haya jugado y le gusten los Final Fantasy en una compra muy obligada
Muri90 escribió:
Dangaioh escribió:
Biologist escribió:
Yo compré en digital para Vita a $35 los dos, acá espero que le hagan un formato físico para ver si cae o no.


en europa todos en digital

solo en fisico y solo en america el X- X2 Y XII

Y eso donde lo han dicho? fuente por favor



De aquí lo leí
https://www.nintenderos.com/2018/09/fin ... n-digital/
Dangaioh escribió:
Muri90 escribió:
Dangaioh escribió:
en europa todos en digital

solo en fisico y solo en america el X- X2 Y XII

Y eso donde lo han dicho? fuente por favor



De aquí lo leí
https://www.nintenderos.com/2018/09/fin ... n-digital/

Puf Nintenderos...
De todas formas yo ahi solo les veo hablar de America, no dice nada de si van a llegar fisicos o digitales a Europa.
No os comais la cabeza que no hay nada confirmado, un poco de fe.
Yo creo que el 7 y 9 serán digitales.
Mientras que X/X-2, XII y Crystal serán físicos.
Si me apuras el X/X-2 semifisico. X fisico y X-2 descarga.
Para mi el 10 fue el ultimo final fantasy bueno,el 12 ya bajo el liston,y el 13 que parecia una telenovela en 3 entregas y con contrareloj el episodio de lighning ya un desproposito total.

A ver si hay suerte y sale en fisico,lo pillo aunque sea de importacion.
Tengo la version de ps2 y la de ps4,ahora tocara la de switch.

[beer]
Se rumorea algo de precios?
le tengo unas ganazas increibles van a caer todos....

el x me parece el mejor de los ultimos ff
@Anubis_87 yo tambien quiero pillar todos ... Pero si no salen en fisico me esperare a mas adelante por si lo acaban sacando o se puede importar.
Seguramente caigan este y el XII (en fisico a ser posible) si son digital.... me lo pensare mucho la verdad
Yo conservo mi edición física de PS2, la de PS3 (que viene en una caja de cartón con un mini libro de ilustraciones con tapa dura más pequeño de altura que la caja) y la versión de Ps4 por 30 euritos en steelbook con funda de cartón. Si sale una edición en físico similar en Switch la pillo de salida, sea en España o de importación.

Ahora, si es solo digital no verán un duro, existen otros métodos.
@radeonxt El XII Zodiac Edition salió en Amazon USA al mismo precio que salió la versión de PS4. Así que en este caso, busca el precio de salida en PS4, que fijo es el mismo.
Que ganas de jugar al Bliztball en Switch.
JaguarSpen escribió:Que ganas de jugar al Bliztball en Switch.


El único problema es que en cuanto fichabas a unos pocos de los buenos los partidos perdían toda dificultad y pasabas a ganar por goleada. Aún así es el mejor minijuego que ha tenido cualquier videojuego de la historia, para mi gusto. Me hubiese encantado un juego aparte sólo de blitzball, con más modos, dificultad más igualada, etc. Tipo lo que hicieron con Harry Potter, que sacaron un juego de Quidditch.
Kemyi escribió:
JaguarSpen escribió:Que ganas de jugar al Bliztball en Switch.


El único problema es que en cuanto fichabas a unos pocos de los buenos los partidos perdían toda dificultad y pasabas a ganar por goleada. Aún así es el mejor minijuego que ha tenido cualquier videojuego de la historia, para mi gusto. Me hubiese encantado un juego aparte sólo de blitzball, con más modos, dificultad más igualada, etc. Tipo lo que hicieron con Harry Potter, que sacaron un juego de Quidditch.


Esperemos que los sticks de Switch ayuden un poco con la carrera de los globos que aún sigo penando en la Vita por el arma de Tidus.
Biologist escribió:
Esperemos que los sticks de Switch ayuden un poco con la carrera de los globos que aún sigo penando en la Vita por el arma de Tidus.


No me lo recuerdes, solo de pensar en tener que hacerlo otra vez me dan escalofríos, no sé ni cómo me salió.

Por lo demás le tengo unas ganas tremendas, espero que saquen una buena edición física.
Se que será digital y me lo pillaré igual

Pero físico sería precioso xD
mironet1 escribió:Se que será digital y me lo pillaré igual

Pero físico sería precioso xD



el físico estará casi al 90% en version USA al igual que el XII ,
así que no habrá problema

de hecho el XII ya está para resevar en VGP por unos 40 euros
Dangaioh escribió:
mironet1 escribió:Se que será digital y me lo pillaré igual

Pero físico sería precioso xD



el físico estará casi al 90% en version USA al igual que el XII ,
así que no habrá problema

de hecho el XII ya está para resevar en VGP por unos 40 euros


Enserio? Me acabas de hacer muy feliz tio!
mironet1 escribió:
Dangaioh escribió:
mironet1 escribió:Se que será digital y me lo pillaré igual

Pero físico sería precioso xD



el físico estará casi al 90% en version USA al igual que el XII ,
así que no habrá problema

de hecho el XII ya está para resevar en VGP por unos 40 euros


Enserio? Me acabas de hacer muy feliz tio!


Sip XD

https://www.videogamesplus.ca/final-fan ... 26235.html
El X me lo pasé en ps2 dos veces, en ps3 una vez, en ps4 una vez y en vita una vez. Es mi FF favorito y lo tengo bastante aborrecido. El X2 al contrario que mucha gente es un juego que me encanta y me lo pasé en su día en ps2 y en ps3. Me lo quería pasar en vita de nuevo pero creo que lo disfrutaré más en switch al tener más pantalla, caerá fijo. [360º]
Si viene en físico, que no hagan la guarrada de meter él X-2 sólo para descargar...

Qué digo, si será así! XD

A ver si nos sorprenden para bien.
Cómo es en vita ésta edición?
radeonxt escribió:Cómo es en vita ésta edición?


Yo lo tenia para Vita, y la verdad que estaba muy bien apañado.
Jajaj gracias, creo que me expliqué mal, me referia si ambos estaban en la tarjeta o algo era descargable jeje :P
Me conozco.. y caerá el VII, pese a que ya me lo he pasado al 100%, caerá el IX, el mejor de PSX, caerá el X y caerá el XII... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Solo espero que empiecen a anunciar fechas en breve y nos dejemos de gilipolleces.
radeonxt escribió:Jajaj gracias, creo que me expliqué mal, me referia si ambos estaban en la tarjeta o algo era descargable jeje :P


Creo que venía el X en físico y el X-2 en código para descargarlo en digital.
radeonxt escribió:Cómo es en vita ésta edición?


FF X en físico y X-2 mediante código de descarga.

En Japón sí se podían comprar tanto FFX como FFX-2 físicos por separado, pero X-2 nunca salió en físico en Europa para Vita.

Aquí sería algo similar casi con total seguridad.
Esta en amazon.com la edición física, aunque a precio completo...
radeonxt escribió:Esta en amazon.com la edición física, aunque a precio completo...

¿Sin fecha de lanzamiento todavia?
radeonxt escribió:Cómo es en vita ésta edición?

Es un port muy decente pero no aporta demasiado al original de ps2.
El de ps4 y ps3 tampoco aportan nada espectacular.
Yo a 35-40 Euros en fisico lo pillaria este y el XII. Los digitales paso. Ademas que ocuparan tanto que me llenaran la micro sd de 64Gb solo con ellos (veindo lo que ocupan en pc 30-40 gigas....)
tidalwave escribió:Yo a 35-40 Euros en fisico lo pillaria este y el XII. Los digitales paso. Ademas que ocuparan tanto que me llenaran la micro sd de 64Gb solo con ellos (veindo lo que ocupan en pc 30-40 gigas....)


En switch no van a ocupar tanto, pero 10 gigas no nos los quita nadie
1656 respuestas
1, 2, 3, 4, 534