[HO] Final Fantasy VIII Remastered

NanakiXIII escribió:Se solucionaría rápido si las revistas en español hiciera su puñetero trabajo y denunciarán estas cosas en sus reviews con notas de suspenso que les duela en el alma en metacritic.

Pero no, ahí lo vemos en Vandal con un 8 o en meri con un 7.8, sin nombrar este problema que hace plantearte su han jugado más de una hora al juego.

No pueden ponerles bajas notas ni denunciar estas cosas. Con el FF XV hubo una página española que le dio al XV la nota que merecía (bueno, más de la que merecía en realidad XD), un 7,5 o un 8, algo así, y Square les retiró la capacidad de recibir copias de sus futuros juegos para hacer reviews previas al lanzamiento.

Así que si criticas a Square, Square te castiga. A todas estas revistas les interesa poder recibir copias por adelantado para sacar esas reviews y recibir visitas, no tener que esperarse a que salga el juego y jugarlo para poder comentarlo, por lo que no van a ir a buscar pelear con la todopoderosa Square Enix.
dkmixel escribió:Hola! Estoy jugando prácticamente todo el juego en X3 , batallas incluidas , extracciones de magia, farmeo etc en modo avión, no uso magias de estado en enemigos y 0 cuelgues ! Llevo unas 3 horas o así, llegando al jardín de balamb después del examen de seed.

Que alegria el x3. La historia casi que me la sé hasta un punto y por eso voy rápido.


Base de misiles, todo x3 y modo avión. 0 cuelgues.

Igual lo han arreglado.... Es cierto que no uso magias ni nada como han dicho que puede ser el posible fallo....
Estoy en dollet intentando jugar con las cartas pero no consigo abolir la regla de mano mezclada.
Alguna idea de cómo hacerlo? solo consigo propagar regla igual cancelando la partida que proponen al mezclar reglas.
souldark07 escribió:Estoy en dollet intentando jugar con las cartas pero no consigo abolir la regla de mano mezclada.
Alguna idea de cómo hacerlo? solo consigo propagar regla igual cancelando la partida que proponen al mezclar reglas.


Te explico, para abolir reglas lo mejor es jugar siempre antes con el

Pescador del puerto de Balamb, ahora no recuerdo a partir de qué punto sale, el caso es que siempre juega con la regla “Uno”, solo con esa. Si no te ha salido juega en Balamb que tiene las reglas más sencillas y te vas.

Juega una partida con el, y te vas a Dollet, guarda antes de entrar y dile de jugar una partida a la persona que hay en la entrada, si no te abole “Mano mezclada” reinicia.

Cuando juegas mezclando reglas se mezclan las del lugar de donde hayas jugado la última partida con las del nuevo sitio, y puede pasar 3 cosas, siempre en la zona en la que juegues:

1. Nada
2. Que se adopte una nueva norma de la region que vengas.
3. Que una de la normas existentes en la region en la que juegas sea abolida.

Cuando menos reglas tenga la zona de la que vengas mayor probabilidad de que sea abolida una de las existentes, por eso quien está en el spoiler es el mejor sitio para jugar antes.
Voy por la prision en el cd 2 jugando en x3 y sin poner modo avion. Por ahora 0 crasheos. Espero que siga asi.
Que vicio el triple triad como le estoy dando y con el x3 almenos se farmean antes las cartas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Use la magia SEISMO , modo DOCK y modo AVION. Se me cerro el juego.
Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó extraer a Eolo de Viento :(
Ayrton Senna escribió:
souldark07 escribió:Estoy en dollet intentando jugar con las cartas pero no consigo abolir la regla de mano mezclada.
Alguna idea de cómo hacerlo? solo consigo propagar regla igual cancelando la partida que proponen al mezclar reglas.


Te explico, para abolir reglas lo mejor es jugar siempre antes con el

Pescador del puerto de Balamb, ahora no recuerdo a partir de qué punto sale, el caso es que siempre juega con la regla “Uno”, solo con esa. Si no te ha salido juega en Balamb que tiene las reglas más sencillas y te vas.

Juega una partida con el, y te vas a Dollet, guarda antes de entrar y dile de jugar una partida a la persona que hay en la entrada, si no te abole “Mano mezclada” reinicia.

Cuando juegas mezclando reglas se mezclan las del lugar de donde hayas jugado la última partida con las del nuevo sitio, y puede pasar 3 cosas, siempre en la zona en la que juegues:

1. Nada
2. Que se adopte una nueva norma de la region que vengas.
3. Que una de la normas existentes en la region en la que juegas sea abolida.

Cuando menos reglas tenga la zona de la que vengas mayor probabilidad de que sea abolida una de las existentes, por eso quien está en el spoiler es el mejor sitio para jugar antes.


Justo iba a preguntar por este tema... Lo probaré.Saqué la carta de Seifer y Edea con esa regla infame no se ni como pero nunca mas XD.

Una duda sobre la carta de Ward
pone en guia que se consigue ganandosela a Odine, vale, pero hasta cuando puedo jugar contra este tipejo? Ahora ando justo antes de ir a la luna y no quiero perder la carta.La de Alejandro es perdible?
@TyrantLOL

Con Odine creo que puedes jugar antes de que Lunátic Pandora pase por Esthar, pero creo que debes darle a jugar antes de hablar con él para que inicie la escena, en cuanto a la de Alejandro ya me pillas en fuera de juego, no me acuerdo
Solid.Snake escribió:Edición física ¿?
https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70cs9p


si, inglés japones... asique pasando...
sexto escribió:Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó extraer a Eolo de Viento :(


Creo recordar que en la parte final se podian extraer los GF's que te has "perdido" en las batallas correspondientes, de otros bosses distintos.
xema83 escribió:
sexto escribió:Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó extraer a Eolo de Viento :(


Creo recordar que en la parte final se podian extraer los GF's que te has "perdido" en las batallas correspondientes, de otros bosses distintos.

Sí, eso he leído, pero es en la parte del final final.

Una vez entras a ese sitio ya no puedes salir y ver mundo, así que bueno, lo acabaré teniendo, pero no lo podré entrenar y tal.

Ayer llegué al nivel 100 con Squall.
sinuba escribió:
NanakiXIII escribió:Se solucionaría rápido si las revistas en español hiciera su puñetero trabajo y denunciarán estas cosas en sus reviews con notas de suspenso que les duela en el alma en metacritic.

Pero no, ahí lo vemos en Vandal con un 8 o en meri con un 7.8, sin nombrar este problema que hace plantearte su han jugado más de una hora al juego.

No pueden ponerles bajas notas ni denunciar estas cosas. Con el FF XV hubo una página española que le dio al XV la nota que merecía (bueno, más de la que merecía en realidad XD), un 7,5 o un 8, algo así, y Square les retiró la capacidad de recibir copias de sus futuros juegos para hacer reviews previas al lanzamiento.

Así que si criticas a Square, Square te castiga. A todas estas revistas les interesa poder recibir copias por adelantado para sacar esas reviews y recibir visitas, no tener que esperarse a que salga el juego y jugarlo para poder comentarlo, por lo que no van a ir a buscar pelear con la todopoderosa Square Enix.


¿Qué página fue? [tadoramo]
borre escribió:
sinuba escribió:
NanakiXIII escribió:Se solucionaría rápido si las revistas en español hiciera su puñetero trabajo y denunciarán estas cosas en sus reviews con notas de suspenso que les duela en el alma en metacritic.

Pero no, ahí lo vemos en Vandal con un 8 o en meri con un 7.8, sin nombrar este problema que hace plantearte su han jugado más de una hora al juego.

No pueden ponerles bajas notas ni denunciar estas cosas. Con el FF XV hubo una página española que le dio al XV la nota que merecía (bueno, más de la que merecía en realidad XD), un 7,5 o un 8, algo así, y Square les retiró la capacidad de recibir copias de sus futuros juegos para hacer reviews previas al lanzamiento.

Así que si criticas a Square, Square te castiga. A todas estas revistas les interesa poder recibir copias por adelantado para sacar esas reviews y recibir visitas, no tener que esperarse a que salga el juego y jugarlo para poder comentarlo, por lo que no van a ir a buscar pelear con la todopoderosa Square Enix.


¿Qué página fue? [tadoramo]

Uy, no me acuerdo. La he buscado, pero no la he encontrado. Recuerdo que en su día se comentó bastante (sobre todo por la guerra que había entre haters y fanboys del juego), así que igual algún forero se acuerda. Lo que sí me suena es que no fue de las más famosas,tipo 3djuegos o vandal.
@sexto como digo hace mucho que no lo juego, pero me parece que si te daban la posibilidad de salir de la parte final antes del ultimo boss y salir al mapa.
sinuba escribió:
borre escribió:
sinuba escribió:No pueden ponerles bajas notas ni denunciar estas cosas. Con el FF XV hubo una página española que le dio al XV la nota que merecía (bueno, más de la que merecía en realidad XD), un 7,5 o un 8, algo así, y Square les retiró la capacidad de recibir copias de sus futuros juegos para hacer reviews previas al lanzamiento.

Así que si criticas a Square, Square te castiga. A todas estas revistas les interesa poder recibir copias por adelantado para sacar esas reviews y recibir visitas, no tener que esperarse a que salga el juego y jugarlo para poder comentarlo, por lo que no van a ir a buscar pelear con la todopoderosa Square Enix.


¿Qué página fue? [tadoramo]

Uy, no me acuerdo. La he buscado, pero no la he encontrado. Recuerdo que en su día se comentó bastante (sobre todo por la guerra que había entre haters y fanboys del juego), así que igual algún forero se acuerda. Lo que sí me suena es que no fue de las más famosas,tipo 3djuegos o vandal.


Si no me equívoco fue o a VidaExtra o a AnaitGames, creo que a una de esas dos pero no estoy seguro. Yo si me acuerdo de lo que dices, hubo mucho revuelo respecto al tema cuando aquello.


Respecto al tema crasheos, 6 horas en X3 y modo avión activado, estoy en el tren de camino a Timber y todavía no me ha tocado ninguno. No he utilizado ni coraza ni escudo de momento.

Eso si, hay varias cosas en las que el juego canta demasiado. En la zona de entrenamiento, en la zona alargada si entras por la izquierda donde solo salen Grat, las caídas de fps son reales y brutales. Si no recuerdo mal en la versión de PSX no pasaba esto. El mensaje al extraer las magias me gustaba más en PSX pero esto es más personal y el diseño de Squall, aunque al final me he terminado acostumbrando prefiero mil veces el original.

Pd: Por fin, tras pasarme más de 4 veces este juego hasta tal punto que podría narrar la historia de principio a fin, he aprendido a jugar al Triple Triad, no veas que gusto cuando ganas alguna carta cheta, de personajes o de GF, el vicio es real. Aunque eso si, lo de las reglas me hace la picha un lío y ya me ha tocado alguna en la que me la han liado bien, como la primera vez que jugue en directo y la chica del aparcamiento del puerto me volteo la carta Shumi. Ya no quiere sacarla la cab***a. [poraki] [poraki] [poraki]
luffyelx escribió:
Solid.Snake escribió:Edición física ¿?
https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70cs9p


si, inglés japones... asique pasando...


Eh eh eh, ¿pero esto es factible? ¿Edición física? ¿Sin el IX? ¡Que también está en fisico la primera trilogía de Dragon Quest! Con voz de Homer: ¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno!

Si esto es verdad voy a necesitar más de un trabajo y una vida para tanto juego.
kurama12 escribió:Al final saldrá edición física? https://www.play-asia.com/final-fantasy ... therbuyers

Lo pregunté ayer:
luffyelx escribió:
Solid.Snake escribió:Edición física ¿?
https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70cs9p


si, inglés japones... asique pasando...
Joder es mi juego preferido, y me lo compre el día que salió en Switch a las 00:00h pero solo pude jugarlo 1h y ahora ya me había puesto a jugarlo enserio... ME CAGO EN LA PUTA 3 veces... 3 PUTAS VECES se me ha colgado el juego en solo 2h que he jugado hoy, injugable, me cago en todo.... Espero que saquen URGENTEMENTE un parche para los putos crasheos cuando entro en el menú.

Me da muchísima rabia porque se me hace imposible jugar así, una cosa es que hayan bajadas de FPS o bugs menores, pero 3 crasheos en 2h es bufffff Estoy que echo fuego...
@Solid.Snake gracias no sé porqué no he visto el mensaje [reojillo] .

Al final va a caer ese y el Dragon Quest 123 me parece
Jon Locke escribió:Joder es mi juego preferido, y me lo compre el día que salió en Switch a las 00:00h pero solo pude jugarlo 1h y ahora ya me había puesto a jugarlo enserio... ME CAGO EN LA PUTA 3 veces... 3 PUTAS VECES se me ha colgado el juego en solo 2h que he jugado hoy, injugable, me cago en todo.... Espero que saquen URGENTEMENTE un parche para los putos crasheos cuando entro en el menú.

Me da muchísima rabia porque se me hace imposible jugar así, una cosa es que hayan bajadas de FPS o bugs menores, pero 3 crasheos en 2h es bufffff Estoy que echo fuego...

Yo le tengo ganas desde que salió pero la verdad, no pondría la mano en el fuego de que lo arreglen, en el hilo de ps4 un usuario ha reclamado y le han dicho que no tienen conocimiento de este fallo :-? y ya hace desde que salió y no han dicho nada al respecto siendo un fallo que se carga totalmente el juego, en fin, si lo acaban arreglando en ese mismo momento lo compraré pero por ahora me mantengo a la espera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jon Locke escribió:Joder es mi juego preferido, y me lo compre el día que salió en Switch a las 00:00h pero solo pude jugarlo 1h y ahora ya me había puesto a jugarlo enserio... ME CAGO EN LA PUTA 3 veces... 3 PUTAS VECES se me ha colgado el juego en solo 2h que he jugado hoy, injugable, me cago en todo.... Espero que saquen URGENTEMENTE un parche para los putos crasheos cuando entro en el menú.

Me da muchísima rabia porque se me hace imposible jugar así, una cosa es que hayan bajadas de FPS o bugs menores, pero 3 crasheos en 2h es bufffff Estoy que echo fuego...

Haciendo que te ha pasado eso?
javitoto escribió:
Jon Locke escribió:Joder es mi juego preferido, y me lo compre el día que salió en Switch a las 00:00h pero solo pude jugarlo 1h y ahora ya me había puesto a jugarlo enserio... ME CAGO EN LA PUTA 3 veces... 3 PUTAS VECES se me ha colgado el juego en solo 2h que he jugado hoy, injugable, me cago en todo.... Espero que saquen URGENTEMENTE un parche para los putos crasheos cuando entro en el menú.

Me da muchísima rabia porque se me hace imposible jugar así, una cosa es que hayan bajadas de FPS o bugs menores, pero 3 crasheos en 2h es bufffff Estoy que echo fuego...

Haciendo que te ha pasado eso?


2 veces me ha pasado justo en el mismo punto en la zona de entrenamiento del jardín,
cuando vas con Quistis después del baile. Concretamente las 2 veces me ha pasado tras derrotar a un T-rex, tras el combate he ido al menú y al tocar el botón de menú se me ha quedado la pantalla en negro. La 3r vez me ha pasado al salir de la zona de entrenamiento, cuando te encuentras a Zell y te dice que tienes una nueva habitación, pues al entrar en la habitación e ir a guardar en el punto de guardado de la habitación nueva otra vez se me ha quedado la pantalla en negro al entrar en el menú.
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Digitial, fisico? has usado X3 ?
@Jon Locke ¿Has usado escudo o coraza en ese combate? Esta mas o menos confirmado que el fallo se da al usar esas magias y solo pasa jugando en español por lo que a menos que se haga mucho ruido con el tema dudo que lo arreglen.

Saludos
javitoto escribió:Digitial, fisico? has usado X3 ?

Digital, en el primer chraseo solo use el X3 en las animaciones de los GF, en los 2 siguiente chraseos use el X3 todo el rato para recuperar el tiempo perdido por culpa de los crasheos.

Raugo escribió:@Jon Locke ¿Has usado escudo o coraza en ese combate? Esta mas o menos confirmado que el fallo se da al usar esas magias y solo pasa jugando en español por lo que a menos que se haga mucho ruido con el tema dudo que lo arreglen.

Saludos


Si contra el T-rex use Coraza, y luego con el monstruo que ataca a Marlene (Edit: Ellone, entre FFVII y VIII ya no me aclaro con los nombres xD) también use escudo.
Editado por bieffe. Razón: quote
A mi, tanto en PS4 como en Switch, se me ha colgado sin usar esas magias. Recuerdo una de las veces en el jardín, en la zona de entrenamiento y otra en la ciudad de balamb después de conseguir la carta de Zell.
A mi ya hace días que no me crashea, y tengo a Squall, Zell e Irvine en nivel 100 (en el área de entrenamiento subes niveles a pares xD).

Ahora me toca subir a Rinoa, Quitis y Selphie, pero eso lo haré un pelín más adelante, ya que ahora mismo (spoilers del tercer disco)
Rinoa no se despierta

Cuando llegue a
Esthar
las subiré a las 3.

Por cierto, el truco que uso yo para subir niveles echando ostias:
Zona de entrenamiento.
A Squall lo dejas muerto para que no moleste, y luego a los que quieres subir les pones Piro++ en ataque elemental y Muerte en ataque de Estado.
Si son niveles bajos, a uno de ellos le pones Tiniebla en ataque de estado, por si acaso, ya que el T-Rex se te puede fundir en dos ataques.
A las plantas esas te las cargas en uno o dos ataques, y a los T-Rex es difícil que no les haga efecto Muerte al atacarles una sola vez.

Evidentemente, 100 magias Muerte y 100 magias Piro++

Haciendo esto (y usando el X3) he subido a Irvine de nivel 31 al 100 en apenas una hora y media, no llegó.
Por si alguien no lo ha visto aquí hay edición física también.

https://nintendosoup.com/product/final- ... on-switch/
Supongo que aunque el juego venga con inglés y japonés, como en el resto de juegos se descargará el español, ¿No?
Noctish87 escribió:Por si alguien no lo ha visto aquí hay edición física también.

https://nintendosoup.com/product/final- ... on-switch/
Ya podrian haber metido el trio con el IX ya puestos... Aun asi yo ya los tengo, tanto originales en PSX como en digital y mas que pasados, quizá lo pillaria a un BUEN precio cuando lo viese mas adelante.

Necesito ayuda con el tema de las cartas... Bueno mas bien concretameante con la reina de las cartas, algun consejo o como hago para sacar las cartas exclusivas sin que sea muy jodido?

Tengo TODAS las cartas, solo me faltan las que tiene ella, y las 2 de chocobo para tener todas (ya es un reto personal, no cuenta para el platino de PS4 pero me encanta este minijuego y es la primera vez que consigo tantas cartas y llego tan lejos en ese tema).

La cosa es
que pierdo la carta del Angelo para que la reina empiece a moverse, se me suele ir a Gabaldia, ahi intento recuperar la de Angelo para volverla a perder para que se cambie de nuevo y en Dollet que es donde pide que pierdas X cartas para ganar las que me faltan me sale con reglas MUY dificiles y no se como quitarlas, sobretodo mano mezclada.He intentado con el NPC de Balamb pero la reina sigue con sus reglas y no se si hay algun metodo o es imposible de jugar con reglas basicas o por lo menos sin mano mezclada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jon Locke escribió:
javitoto escribió:Digitial, fisico? has usado X3 ?

Digital, en el primer chraseo solo use el X3 en las animaciones de los GF, en los 2 siguiente chraseos use el X3 todo el rato para recuperar el tiempo perdido por culpa de los crasheos.

Raugo escribió:@Jon Locke ¿Has usado escudo o coraza en ese combate? Esta mas o menos confirmado que el fallo se da al usar esas magias y solo pasa jugando en español por lo que a menos que se haga mucho ruido con el tema dudo que lo arreglen.

Saludos


Si contra el T-rex use Coraza, y luego con el monstruo que ataca a Marlene (Edit: Ellone, entre FFVII y VIII ya no me aclaro con los nombres xD) también use escudo.

El problema es el X3, y pararlo o dejarlo de usar, cuando te aparece la experiencia que has ganado, sino crashea.



Ya voy por el disco 3 y solo 1 crasheo usando x3.
javitoto escribió:
Jon Locke escribió:
javitoto escribió:Digitial, fisico? has usado X3 ?

Digital, en el primer chraseo solo use el X3 en las animaciones de los GF, en los 2 siguiente chraseos use el X3 todo el rato para recuperar el tiempo perdido por culpa de los crasheos.

Raugo escribió:@Jon Locke ¿Has usado escudo o coraza en ese combate? Esta mas o menos confirmado que el fallo se da al usar esas magias y solo pasa jugando en español por lo que a menos que se haga mucho ruido con el tema dudo que lo arreglen.

Saludos


Si contra el T-rex use Coraza, y luego con el monstruo que ataca a Marlene (Edit: Ellone, entre FFVII y VIII ya no me aclaro con los nombres xD) también use escudo.

El problema es el X3, y pararlo o dejarlo de usar, cuando te aparece la experiencia que has ganado, sino crashea.



Ya voy por el disco 3 y solo 1 crasheo usando x3.


He hecho la prueba de pasar un combate con coraza por ejemplo hasta que salga el mensaje y sin velocidad x3 en todo el combate incluso en la.pantalla de reparto de experiencia y no funciona, al menos en mi caso, sigue pasando. Es una verguenza que nos dejen el juego asi.
Bueno yo ya me he apalancado la version fisica asiatica con los dos FF.
Soy fanatico de la saga y todo lo que sea fisico hay que tenerlo! [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno yo ya me he apalancado la version fisica asiatica con los dos FF.
Soy fanatico de la saga y todo lo que sea fisico hay que tenerlo! [fumando]

[beer]


Sabemos el idioma que traen?
Akihiro escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno yo ya me he apalancado la version fisica asiatica con los dos FF.
Soy fanatico de la saga y todo lo que sea fisico hay que tenerlo! [fumando]

[beer]


Sabemos el idioma que traen?

Según la propia playasia anuncia que japonés e inglés.
En Xtralife esta para reservar, no se qué fiabilidad tendra esto:
https://www.xtralife.com/producto/final ... tion/62105
gwallace escribió:En Xtralife esta para reservar, no se qué fiabilidad tendra esto:
https://www.xtralife.com/producto/final ... tion/62105

Pues igual que en otras tiendas que lo venden de importación, tal y como se hizo con la unica edicion fisica del World of Final Fantasy, que era la asiática.
@Chenkaiser ah vale, gracias por aclararlo [beer]
es verdad que en xtralife he comprado algun juego de ps4 americano, no me acordaba [+risas]
Noctish87 escribió:Por si alguien no lo ha visto aquí hay edición física también.

https://nintendosoup.com/product/final- ... on-switch/




¿Se sabe algo del tema aduanas con esta web? Gracias
@rochaspain Es la primera vez que compro ahí, no lo se :(. La web de nintenderos lo anuncia.
Pero esa edición física está en español?
blackorwhite escribió:Pero esa edición física está en español?


La edición física SOLO contiene Inglés y Japones
Viendo que ha pasado un mes y siguen sin arreglarlo doy por hecho que no lo harán verdad? por quitarme ya de la cabeza comprar el juego.
Aquí os dejo la respuesta que me han dado, para flipar:

“Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

We are contacting you regarding your ongoing case.

We would like to advise you that our development team were able to reproduce the issue, and it has been recorded. In order to avoid the issue from surfacing, you need to avoid using barrier effects like Shell or Protect, or switch the game language to English.

We regret to inform you that we do not have any additional information to provide on this issue, and will not be able to provide you with any further updates.

We sincerely apologise for any inconvenience this may cause.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team”

Esto es denunciable?
squall20 escribió:Aquí os dejo la respuesta que me han dado, para flipar:

“Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

We are contacting you regarding your ongoing case.

We would like to advise you that our development team were able to reproduce the issue, and it has been recorded. In order to avoid the issue from surfacing, you need to avoid using barrier effects like Shell or Protect, or switch the game language to English.

We regret to inform you that we do not have any additional information to provide on this issue, and will not be able to provide you with any further updates.

We sincerely apologise for any inconvenience this may cause.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team”

Esto es denunciable?

Son la ostia, o sea, que no piensan arreglarlo y te aconsejan que lo juegues en inglés o no uses esas 2 magias [plas]

Y no, no es denunciable, solo mala publicidad que se dan, lo cual les trae sin cuidado. A lo mejor alguien en la scene lo arregla para la versión sparrow.
@squall20 flipante, como sólo es la versión con textos en español no quieren dedicar ni un gramo de esfuerzo, para que luego la gente se pregunte en los foros por que no localizan los juegos a nuestro idioma: nuestro mercado es ínfimo.

Gracias por las molestias de ponerte en contacto con ellos, ya sabemos que esto es lo que hay. Ahora que cada uno decida con su bolsillo.

PD. Dos reflexiones, esto que has hecho tú de sacarles la info es lo que debería hacer webs como Vandal, etc, es decir, periodismo, no copiar y pegar las noticias que les envían los departamentos de prensa de la industria y ya. Y otra, Nintendo a por uvas, que permite un número importante de juegos con errores y fallos, su proceso de certificación es de risa, con el añadido de no permitir devoluciones, más anti consumidor imposible.
dyconhielo escribió:@Solid.Snake flipante, como sólo es la versión con textos en español no quieren dedicar ni un gramo de esfuerzo, para que luego la gente se pregunte en los foros por que no localizan los juegos a nuestro idioma: nuestro mercado es ínfimo.

Gracias por las molestias de ponerte en contacto con ellos, ya sabemos que esto es lo que hay. Ahora que cada uno decida con su bolsillo.

PD. Dos reflexiones, esto que has hecho tú de sacarles la info es lo que debería hacer webs como Vandal, etc, es decir, periodismo, no copiar y pegar las noticias que les envían los departamentos de prensa de la industria y ya. Y otra, Nintendo a por uvas, que permite un número importante de juegos con errores y fallos, su proceso de certificación es de risa, con el añadido de no permitir devoluciones, más anti consumidor imposible.

Ha sido el forero squall20 quien ha contactado con ellos y colgado la contestación que les ha dado.
1096 respuestas