[HO] Final Fantasy VIII Remastered

@sexto Se usó para el FFIX, para la moguri mod y nada mal, la verdad.
Maldita mierda de Port que han hecho, me cago en Dios. Siete veces he tenido que hacer lo del robot de dollet, y siete veces pantalla negra. Lo he probado todo, reinstalar el juego, incluso avanzando hasta después de la graduación y demás, y ni así.

Edito: al fin! La solución ha sido cargar y desde ese mismo instante no jugar ni por asomo en X3, hasta que desaparezca el temporizador.
Yo he encontrado otra solución, después de estar en tu misma situación @Torregassa: He conseguido hacerme Dollet (entrando y saliendo muchas veces del menú sin cuelgues) activando el modo avión en la Switch.
Parece ser que es un bug relacionado con el internet de las consolas.

Los que tengáis cuelgues probad a jugar con la consola desconectada de internet, si os va bien, ya hemos encontrado el error.
Torregassa escribió:Maldita mierda de Port que han hecho, me cago en Dios. Siete veces he tenido que hacer lo del robot de dollet, y siete veces pantalla negra. Lo he probado todo, reinstalar el juego, incluso avanzando hasta después de la graduación y demás, y ni así.

Edito: al fin! La solución ha sido cargar y desde ese mismo instante no jugar ni por asomo en X3, hasta que desaparezca el temporizador.


Ya te digo yo que lo he jugado más tiempo, que el cuelgue aparece cuando quiere, hoy he vuelto a sufrir otro tras una batalla laaarga contra un jefe y por supuesto como guardé donde pude antes de la batalla, pues progreso perdido. Ojalá lo parcheen porque esto fastidia hasta el subir de nivel para el enemigo final, farmear con esto es una pena ya me veo guardando a cada minuto en el mapamundi como si estuviera haciendo savestates a algo que jugara en emulador...
A mi se me colgó al abrir el menú para ir a guardar después de
la fiesta de graduación donde te tiran la caña, que aparece el arqueosaurio buscando tema.
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Pues habrá que esperar una actualización, porque que te cuelgue un rpg es de lo peor que te puede pasar xD
Lo parchearan? Sois muy optimistas y desgraciadamente no lo veo nada claro...
Kuroichi escribió:Lo parchearan? Sois muy optimistas y desgraciadamente no lo veo nada claro...

Lo mismo se decía del bug de las músicas del IX y lo hicieron.
Yo tuve que reiniciar tres veces cuando se me abria solo el menú para elegir a quien mandar a la base de misiles y a quien al jardin de balam...no activando la velocidad x3 se soluciono...quiza eso pete el juego.
Cuando digo que no tenian que poner trucos y dejar los juegos tal cual. SE te crees que somos mancos??? xD.
A mi el primer cuelgue de la pantalla en negro al abrir el menu me ha pasado en
el segundo sueño el de la escabacion depues de incharme a extraer todo lo posible y hacer mogollon de cartas :(, 2 veces me ha pasado en el mismo punto de guardar xD
Los que seguís con problemas, habéis probado esto que comenta @Vli de jugar en MODO AVIÓN [rtfm] ?
por lo que veo, con cual os quedariais? ff x o este?
dyconhielo escribió:Los que seguís con problemas, habéis probado esto que comenta @Vli de jugar en MODO AVIÓN [rtfm] ?


Con modo avion activado también se me acaba de colgar tras una batalla aqui comentada contra un gf.
Dangaioh escribió:
eR_XaVi escribió:
Dangaioh escribió:
Hombre, pues no se porque no lo van a poder /querer parchear al menos lo del menú.

También se dijo que nunca parchearian lo de la música en el 7 y 9 y si lo hicieron

Por que partiendo que les falta mucha parte del juego ya veremos si tienen ganas de trabajar. Que solo han mejorado modelados y empeorado muchas cosas del original.



el trabajo es el mismo o más que han hecho con el 7 y 9 los cuales personajes y mapamundi en hd y au, en este aun ha sido algo mas que como el 9 que han remodelado los personajes, hace unos meses era imposible tenerlo en swicth por la perdida del juego, (y las quejas eran de que no lo sacaban, aunque fuera por lo menos la mierdon que había en pc) lo han rehecho como lo hayan hecho(vete tu a saber) y aun así quejas,(que las entiendo por la mierda de fondos que ni los han tocado como en el 7 y 9 los cuales pues da pena en ese sentido porque quedan fatal con lo mejorado.
con lo que hubieran quedado genial como se ven en trabajos de la comunidad,


luego han empeorado MUCHAS cosas del original...

me puedes citar las muchas cosas que han empeorado del original? porque así a priori(hace tanto que lo jugué) que lo único que veo es que no está la vibración y ahora este bug, el cual repito a los que dicen que es square y que no lo van a parchear...cuando repito, con el 7 y 9 se dijo lo mismo y los parchearon

habrá que ir quejándose(donde hay que hacerlo) y que llegue a oídos de square y se pongan manos a la masa


@dyconhielo
vaya por delante en que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho

y sobre IOS mejor me lo pones, dices que llevan meses/años sin actualizarse pero en switch si que lo hicieron al poco tiempo


Vamos a ver. Los llamados estos remasters que ha sacado Square enix de los Final fantasy de PS1.
Son las versiones de Pc de aquellos años actualizando el código para que sea compatible con las plataformas actuales.

El FF 7 remaster es la misma versión graficamente de Pc del año 1997, pero con la posibilidad de una mayor resolución

El FF 9 remaster es la versión que en su momento square soft iba a sacar en Pc en el 2000, pero que decidieron guardar en un cajón.

El FF 8 remaster. Es la misma versión de PC del 1998 donde han retocado los modelos 3d como cualquier otro mod amateur podría haber hecho. Y el añadido de las melodías en calidad Cd, algunos bugs, sin analógico.

Lleváis y os veo, porque os leo, esperando a septiembre para según vosotros jugar a un videojuego que después de ver el tratamiento que se le hizo a FF 7 y 9 que son las versiones de PC viejas. Y os pensabais que os iban a sacar una versión del 8 todo retocada, escenarios en HD, 5.1, 60fps....

Oye que no tienes las viejas consolas y uno quiere probarlo, o que no tiene movil o pc o que no le gusta o no sabe configurarlo.
Pues es una opción. Pero vamos conociendo a esta Compañía si esperabais que os iban a traer la creme de la creme de un videojuego tan viejo es que habéis nacido ayer.

Todos estos videojuegos que venden como remasters son versiones de PC que por aquél entonces no sacaban al mercado. Y te los venden como si fueran nuevos a un caro precio.

No necesitas gastar tu dinero en esto, hazte un favor y ahórrate esos 20 euros para comprarlo físicamente en ps1. Tendrás la copia original y encima la mejor versión.
GUARRICOS escribió:
Dangaioh escribió:
eR_XaVi escribió:Por que partiendo que les falta mucha parte del juego ya veremos si tienen ganas de trabajar. Que solo han mejorado modelados y empeorado muchas cosas del original.



el trabajo es el mismo o más que han hecho con el 7 y 9 los cuales personajes y mapamundi en hd y au, en este aun ha sido algo mas que como el 9 que han remodelado los personajes, hace unos meses era imposible tenerlo en swicth por la perdida del juego, (y las quejas eran de que no lo sacaban, aunque fuera por lo menos la mierdon que había en pc) lo han rehecho como lo hayan hecho(vete tu a saber) y aun así quejas,(que las entiendo por la mierda de fondos que ni los han tocado como en el 7 y 9 los cuales pues da pena en ese sentido porque quedan fatal con lo mejorado.
con lo que hubieran quedado genial como se ven en trabajos de la comunidad,


luego han empeorado MUCHAS cosas del original...

me puedes citar las muchas cosas que han empeorado del original? porque así a priori(hace tanto que lo jugué) que lo único que veo es que no está la vibración y ahora este bug, el cual repito a los que dicen que es square y que no lo van a parchear...cuando repito, con el 7 y 9 se dijo lo mismo y los parchearon

habrá que ir quejándose(donde hay que hacerlo) y que llegue a oídos de square y se pongan manos a la masa


@dyconhielo
vaya por delante en que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho

y sobre IOS mejor me lo pones, dices que llevan meses/años sin actualizarse pero en switch si que lo hicieron al poco tiempo


Vamos a ver. Los llamados estos remasters que ha sacado Square enix de los Final fantasy de PS1.
Son las versiones de Pc de aquellos años actualizando el código para que sea compatible con las plataformas actuales.

El FF 7 remaster es la misma versión graficamente de Pc del año 1997, pero con la posibilidad de una mayor resolución

El FF 9 remaster es la versión que en su momento square soft iba a sacar en Pc en el 2000, pero que decidieron guardar en un cajón.

El FF 8 remaster. Es la misma versión de PC del 1998 donde han retocado los modelos 3d como cualquier otro mod amateur podría haber hecho. Y el añadido de las melodías en calidad Cd, algunos bugs, sin analógico.

Lleváis y os veo, porque os leo, esperando a septiembre para según vosotros jugar a un videojuego que después de ver el tratamiento que se le hizo a FF 7 y 9 que son las versiones de PC viejas. Y os pensabais que os iban a sacar una versión del 8 todo retocada, escenarios en HD, 5.1, 60fps....

Oye que no tienes las viejas consolas y uno quiere probarlo, o que no tiene movil o pc o que no le gusta o no sabe configurarlo.
Pues es una opción. Pero vamos conociendo a esta Compañía si esperabais que os iban a traer la creme de la creme de un videojuego tan viejo es que habéis nacido ayer.

Todos estos videojuegos que venden como remasters son versiones de PC que por aquél entonces no sacaban al mercado. Y te los venden como si fueran nuevos a un caro precio.

No necesitas gastar tu dinero en esto, hazte un favor y ahórrate esos 20 euros para comprarlo físicamente en ps1. Tendrás la copia original y encima la mejor versión.

Al final es cuestión de gustos. Tú das prioridad a la versión original porque dices que lo puedes jugar en otros sistemas y porque los añadidos de esta versión no alcanzan tu mínimo.

A otra persona el añadido del x3 de velocidad le puede dar la vida (por ejemplo para absorber magias) o los modelados de los personajes encontrarlos más entrañables o la versatilidad portatil/TV directa sin tener que hacer tejemanejes sea la már de útil.

Pagar 20 euros por un juego completo con funcionalidades que no estaban en el original y que quieras o no, algo han tenido que currar para mejorar algunos aspectos como los modelos, no es para nada caro. Por mucho que aconsejes adquirir la versión original, ni el precio acompaña a día de hoy ni el disco lo podemos meter en la Switch, siendo prácticos.

Otra cosa es que en el trayecto se hayan dejado cosas por el camino, pero eso ya es cosa de cada uno y de si eso que se ha perdido le era indispensable o no (como la vibración).
Que mania con decirle a la gente en que gastar su dinero.
Que ganas tengo de que pasen los 15-20 dias de rigor para que se vayan toda esta gente que solo viene aqui a trolear y nos quedemos los que jugamos al juego, como pasa en todos los hilos.
Yo le he hechado unas 5 horitas ya, jugando tranquilamente a las cartas y rememorando el juego, ni un cuelgue aun y estoy acabando en Timber.
Ra3DoN escribió:Yo le he hechado unas 5 horitas ya, jugando tranquilamente a las cartas y rememorando el juego, ni un cuelgue aun y estoy acabando en Timber.


Lo de las cartas es un puto vicio, ya como te juntes con las reglas de mano mezclada, sumas, igual, etc, se lía un pollo muy majo XD XD
uRBe escribió:
Ra3DoN escribió:Yo le he hechado unas 5 horitas ya, jugando tranquilamente a las cartas y rememorando el juego, ni un cuelgue aun y estoy acabando en Timber.


Lo de las cartas es un puto vicio, ya como te juntes con las reglas de mano mezclada, sumas, igual, etc, se lía un pollo muy majo XD XD


Si señor, para mi lo mas viciante y satisfactorio del juego, en cada ciudad me entretengo buenos ratos jugando con todos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todos los cuelgues son en el disco 2 ?.



Confirmo he usado la velocidad x3 y se ha colgado el juego, se escuchaba la musica pero no habia imagen.
Yo esperando a que lo parcheen estoy, no voy a comprar un juego que se cuelga y me hace perder el progreso con el poco tiempo que tengo... y mira que le tengo ganas.
Vli escribió:Yo he encontrado otra solución, después de estar en tu misma situación @Torregassa: He conseguido hacerme Dollet (entrando y saliendo muchas veces del menú sin cuelgues) activando el modo avión en la Switch.
Parece ser que es un bug relacionado con el internet de las consolas.

Los que tengáis cuelgues probad a jugar con la consola desconectada de internet, si os va bien, ya hemos encontrado el error.

La medisina parese funsionar. Mis dies
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Torregassa escribió:
Vli escribió:Yo he encontrado otra solución, después de estar en tu misma situación @Torregassa: He conseguido hacerme Dollet (entrando y saliendo muchas veces del menú sin cuelgues) activando el modo avión en la Switch.
Parece ser que es un bug relacionado con el internet de las consolas.

Los que tengáis cuelgues probad a jugar con la consola desconectada de internet, si os va bien, ya hemos encontrado el error.

La medisina parese funsionar. Mis dies

Escribes asi a proposito? [cartman]
javitoto escribió:
Torregassa escribió:
Vli escribió:Yo he encontrado otra solución, después de estar en tu misma situación @Torregassa: He conseguido hacerme Dollet (entrando y saliendo muchas veces del menú sin cuelgues) activando el modo avión en la Switch.
Parece ser que es un bug relacionado con el internet de las consolas.

Los que tengáis cuelgues probad a jugar con la consola desconectada de internet, si os va bien, ya hemos encontrado el error.

La medisina parese funsionar. Mis dies

Escribes asi a proposito? [cartman]


Por el avatar quizás es extranjero escribiendo español, pero se lee chistoso, jejeje.
Imagino que está imitando el modo en el que algunos individios hipanohablantes responden a los posts de gente que sube contenido pirata, viendo el resto de los mensajes parece escribir como una persona que tiene al menos un poco de educación básica xD
Disculpad, vuestras mercedes, mi torpe humor mancebo, pues el resoluto e insospechado desenredo que el infante anterior procura resultose formidabilísimo.


:p
Me registre solo para comentar xD
Me paso lo de la pantalla negra en Dollet... la pantalla negra me sale al abrir el menu y solo me da ese error despues de matar a la araña, que asco, si no quieres que te de el error solo ignora a la araña y listo, lo cual me parece horrible porque la araña da buenas cosas al matarla, sera que van a reparar ese bug asqueroso? [enfado1]
Creeis que sacaran alguna edicion fisica de este juego?
prettyhater escribió:Creeis que sacaran alguna edicion fisica de este juego?

https://www.jp.square-enix.com/company/ ... 9c964.html
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TitoKeren escribió:Ya que evidentemente Square no va a rehacer los fondos (están dibujados a mano al parecer), la mejor opción es usar la IA (Gigapixel) más Photoshop como están haciendo estos con el Resident Evil 3:



Ahora bien, retocar con Photoshop el FF 8 que tiene más de ¿200? fondos es una quimera diría yo.

200 fondos para 4 fans es una utupia... pero para el equipo de square enix.. es un peo .

sinceramente este remaster se lo podian haber metido por el culo, lo podian haber sacado con los graficos originales, lo prefiero mil veces a esto
Torregassa escribió:
Vli escribió:Yo he encontrado otra solución, después de estar en tu misma situación @Torregassa: He conseguido hacerme Dollet (entrando y saliendo muchas veces del menú sin cuelgues) activando el modo avión en la Switch.
Parece ser que es un bug relacionado con el internet de las consolas.

Los que tengáis cuelgues probad a jugar con la consola desconectada de internet, si os va bien, ya hemos encontrado el error.

La medisina parese funsionar. Mis dies

Yo he seguido probando en el área de entrenamiento (donde el Arqueosaurio) que se ha quejado mucha gente de cuelgues y he tenido 0 (buscando el bug entrando muchas veces al menú).
Parece que el problema está encontrado [toctoc]
Ya lo dije antes, con modo avión activado tras matar al GF
hermanos
se me quedó bloqueado al terminar la batalla tras el registro de objetos y PH.
El x3 de velocidad siempre ha dado problemas. El FF7 también se quedaba pillado de buenas a primera cuando se usaba.

Un par de veces me jodio horas de marmitas mágicas en en cráter del norte. [+furioso]

No esperéis que lo arreglen. Ahora, salir sin vibración y analógico es para matar a alguien de SE.

Los fondos ya sabíamos lo que iban a ser. Esperarán a la siguiente gen para anunciar los tres remakes HD como han hecho con los mods de remako o moguri.
NanakiXIII escribió:El x3 de velocidad siempre ha dado problemas. El FF7 también se quedaba pillado de buenas a primera cuando se usaba.

Un par de veces me jodio horas de marmitas mágicas en en cráter del norte. [+furioso]

No esperéis que lo arreglen. Ahora, salir sin vibración y analógico es para matar a alguien de SE.

Los fondos ya sabíamos lo que iban a ser. Esperarán a la siguiente gen para anunciar los tres remakes HD como han hecho con los mods de remako o moguri.


Yo juego sin x3, mi problema y el de muchos (que en steam ya se está empezando a quejar alguno...) es que el juego se quede colgado jugando normalmente sin x3, de manera aleatoria y fija en según que zona, al abrir menu o al terminar batalla.

4 veces llevo ya tras
derrotar al GF hermanos
y ya he probado de todo, incluido modo avión aquí citado. El juego lo han sacado sin testear y se cuelga en todas sus versiones, lo que no entiendo es por qué no se comenta nada en la mayoría de sitios. O es que la versión de las stores españolas es la que está mal.
Cody_Travers escribió:
prettyhater escribió:Creeis que sacaran alguna edicion fisica de este juego?

https://www.jp.square-enix.com/company/ ... 9c964.html


¿Se supone que en este enlace está la respuesta? Lo he traducido automáticamente del japonés y a aún así no he visto que se diga si será exclusivo de digital o si saldrá en físico.
rogaferu escribió:
Cody_Travers escribió:
prettyhater escribió:Creeis que sacaran alguna edicion fisica de este juego?

https://www.jp.square-enix.com/company/ ... 9c964.html


¿Se supone que en este enlace está la respuesta? Lo he traducido automáticamente del japonés y a aún así no he visto que se diga si será exclusivo de digital o si saldrá en físico.


Yo traduciéndolo con Google leo:

Plataformas:
PlayStation 4 / Nintendo Switch / Xbox One / Steam
* Todas las ventas de descarga solamente
@Kaelzifer Pensaba que al haber preguntado con un verbo en futuro se refería a una posibilidad de ver la edición fisica de aquí a un tiempo, y no el día de lanzamiento que como bien era sabido era sólo en digital; de ahí mi confusión al ver que en la nota de prensa no se hacía referencia a planes futuros, lógico por otra parte.
@jrsd es bastante extraño todo, pero vamos, que todo es por la falta de controles de calidad que tienen los de SE con todos los ports y remasters, siempre les pasa igual.

En mi caso ya digo, 0 problemas desde que juego en modo avión, aún me queda mucho para llegar donde ese GF, pero seguiré probando a ver si sigue funcionandome bien en todos los momentos.
se puede pedir que devuelvan la pasta? estoy por jugarlo otra vez en play
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Recuerden que el parche del ff 9 , sacaron el update, seguro que si empiezan aparecer los problemas y los bugs, capaz hacen algo para solucionarlo.
[bye]
javitoto escribió:Recuerden que el parche del ff 9 , sacaron el update, seguro que si empiezan aparecer los problemas y los bugs, capaz hacen algo para solucionarlo.
[bye]

el problema es hasta cuando esperar sin poder jugar
Yo voy por timber y 0 cuelgues :-?
xaos_ichigo escribió:Yo voy por timber y 0 cuelgues :-?


Idem. Crucemos dedos.
Rapindrive escribió:se puede pedir que devuelvan la pasta? estoy por jugarlo otra vez en play


Es lo mejor. A parte hay unos mod que añaden dificultad a la versión original de ps1.

Pero la pasta no te la va a devolver. Por eso a veces hay que hacer caso a los que luego nos dicen que somos unos trolls y solo pretendemos avisar para evitar que te sientas robado.
GUARRICOS escribió:
Rapindrive escribió:se puede pedir que devuelvan la pasta? estoy por jugarlo otra vez en play


Es lo mejor. A parte hay unos mod que añaden dificultad a la versión original de ps1.

Pero la pasta no te la va a devolver. Por eso a veces hay que hacer caso a los que luego nos dicen que somos unos trolls y solo pretendemos avisar para evitar que te sientas robado.

No es comparable decir que un juego es mierda porque sí a decir que un juego está fallando en 4 cosas puntuales y que deberían de mejorar.

Los trolls tiran de crítica destructiva para todo.
Vli escribió:
GUARRICOS escribió:
Rapindrive escribió:se puede pedir que devuelvan la pasta? estoy por jugarlo otra vez en play


Es lo mejor. A parte hay unos mod que añaden dificultad a la versión original de ps1.

Pero la pasta no te la va a devolver. Por eso a veces hay que hacer caso a los que luego nos dicen que somos unos trolls y solo pretendemos avisar para evitar que te sientas robado.

No es comparable decir que un juego es mierda porque sí a decir que un juego está fallando en 4 cosas puntuales y que deberían de mejorar.

Los trolls tiran de crítica destructiva para todo.


Hombre cuelgues repetidos que echan a perder la experiencia no creo que sean problemas puntuales
Rapindrive escribió:Hombre cuelgues repetidos que echan a perder la experiencia no creo que sean problemas puntuales

Y te quedas con lo menos importante de todo lo que he dicho, bien.
Vli escribió:
Rapindrive escribió:Hombre cuelgues repetidos que echan a perder la experiencia no creo que sean problemas puntuales

Y te quedas con lo menos importante de todo lo que he dicho, bien.


No poder jugar a un juego, que has gastado 20€, porque no puedas avanzar, me parece algo poco importante.

Si en el trabajo tengo que hacer una web E-commerce, en uno de los pasos para poder seguir con el carrito da un pete y la gente no pueden comprar, mi jefe y el cliente me van a decir que la web es una "p*ta mierd*" porque no cumple con la función más importante, poder comprar. Pues en un juego es poder jugar, y con estos fallos no se puede, así que defiendo a los que dicen echan pestes del juego porque lo merece.
Vli escribió:
Rapindrive escribió:Hombre cuelgues repetidos que echan a perder la experiencia no creo que sean problemas puntuales

Y te quedas con lo menos importante de todo lo que he dicho, bien.

Lo menos importante del juego es que se cuelgue en cualquier momento, bien.

El FFVIII es mi favorito de la saga y tenía intención de pillarmelo.... Pero obviamente así no. Me esperaré a ver si sacan un parche, agradezco a los que han avisado por aquí de la basura que ha lanzado SE.
1096 respuestas