[HO] FIFA 19

@Azazelsb

Hola a todos pregunté hace días y no tuve respuesta,

los partidos online se pueden jugar en partido champion league ?
Muy buenas !
Buscamos gente casual para formar equipo en Clubes Pro.
Quien esté sol@, busque gente con la que jugar y sobre todo, divertirse, bienvenid@ es !

ID Origin: ASUSKhan
Discord: https://discord.gg/Au7DU9
(También jugamos a Rocket League, CoD, PUBG, LoL..)

Saludos !!
@Prometheus06 Si la peña no lo cuenta, te vuelves loco probando cosas.
Razakira escribió:@Prometheus06 Si la peña no lo cuenta, te vuelves loco probando cosas.


si, si yo le doy poco a al fifa, pero el fin de semana lo probe y pense o es una interferencia o el altavoz esta chungo... pero no le he dado caña... y solo lo hacia el fifa... por suerte lei el comentario... si no a probar cosas...
ASUSKhan escribió:Muy buenas !
Buscamos gente casual para formar equipo en Clubes Pro.
Quien esté sol@, busque gente con la que jugar y sobre todo, divertirse, bienvenid@ es !

ID Origin: ASUSKhan
Discord: https://discord.gg/Au7DU9
(También jugamos a Rocket League, CoD, PUBG, LoL..)

Saludos !!



Buenas!

Estoy interesado :)

ID ORIGIN: Sfinge



Saludos
Sinclair escribió:
ASUSKhan escribió:Muy buenas !
Buscamos gente casual para formar equipo en Clubes Pro.
Quien esté sol@, busque gente con la que jugar y sobre todo, divertirse, bienvenid@ es !

ID Origin: ASUSKhan
Discord: https://discord.gg/Au7DU9
(También jugamos a Rocket League, CoD, PUBG, LoL..)

Saludos !!



Buenas!

Estoy interesado :)

ID ORIGIN: Sfinge



Saludos

que posicion juegas?
trandeira escribió:
Sinclair escribió:
ASUSKhan escribió:Muy buenas !
Buscamos gente casual para formar equipo en Clubes Pro.
Quien esté sol@, busque gente con la que jugar y sobre todo, divertirse, bienvenid@ es !

ID Origin: ASUSKhan
Discord: https://discord.gg/Au7DU9
(También jugamos a Rocket League, CoD, PUBG, LoL..)

Saludos !!



Buenas!

Estoy interesado :)

ID ORIGIN: Sfinge



Saludos

que posicion juegas?



Tengo experiencia EI/ED/DC o MCO
En el modo clubes pro, casi todos los equipos usan el bug de dejar de palomeros a 2 o 3 tíos en el área contraria cuando hay un saque de puerta, sabiendo que este año la defensa no baja. Ya sé que no es fuera de juego, pero claramente es un bug del juego. ¿Realmente la gente se compra el juego para ganar los partidos usando un fallo del juego? ¿O es que los que lo usan, sus padres eran hermanos o algo así?
A mí me pasa lo mismo, es raro ver un equipo que no usa "eso" para ganar los partidos. Es bastante patético jugar a lo que sea haciendo trampas. Pero bueno, parece que es lo que hay jugando al FIFA, GEN-TU-ZA.

[discu]
tomfuegue escribió:A mí me pasa lo mismo, es raro ver un equipo que no usa "eso" para ganar los partidos. Es bastante patético jugar a lo que sea haciendo trampas. Pero bueno, parece que es lo que hay jugando al FIFA, GEN-TU-ZA.

[discu]

Si es triste que juegues y tengas que usar bugs para disfrutar. La gente parece que solo juega para ganar y no para disfrutar, que eso es para lo que son los jiegos para disfrutar.
@VaKorrO Descargas el parche. Este tiene 2 carpetas (AGPE AI y AGPE DB). En la de AI copias el archivo locale de la carpeta INMERSIVE y lo sustituyes en la carpeta DATA del juego. Con esto basta para todo el tema gráfico.

Si queréis quitar banderas, etc, desactiváis las cosas sustituyendo el 1 por el 0 en el archivo locale como dejo aquí:
FORCE_FAN_FLAGS=0
//FORCE_ALL_REGIONALIZATION_PROPS=1
FORCE_REGIONALIZATION_COLOR=8
//FORCE_INFLATABLES=1
FORCE_INTRO_CONFETTI=0
FORCE_TEAM_BANNERS=0
//FORCE_FLAME_STANCHION=1
FORCE_PITCH_ADS=0
FORCE_GOAL_ADS=0


Si ya buscáis parchear la jugabilidad (muy recomendable), tenéis también que copiar el archivo Squads_AGPE_DB_IMM_001 (carpeta AGPE DB/INMERSIVE) en vuestra carpeta de configuración/settings que seguramente tengáis en "Mis documentos". Una vez en el juego, cargáis esas plantillas. Estas nuevas plantillas reducen los stats muy considerablemente, haciendo el juego mucho más difícil.

Después, seguís los pasos de este video para inyectar el dll y que el juego lea el nuevo archivo locale al 100%. Sustituís el archivo initfs_Win32 en la carpeta PATCH, y el archivo bcrypt y Ansel en la carpeta raíz de FIFA 19. Ya después seguí los pasos con el RemoteDLL para ejecutar el juego.

Parece lioso, pero una vez hecho, es una tontería. Obviamente recomiendo los tweaker de LOD y cámaras de este mismo modder.

Dejo un video del juego con el mod al 100%, ya que la última vez que postee no notaba nada nuevo jugable porque no usé el RemoteDLL...y parece que sin eso, el juego ni se inmuta. (AGPE v1.0 y tweaker de LOD y cámaras). Es una pasada. Los sliders apenas son necesarios. Al reducir la calidad de todos los jugadores, el juego es otro, con unos movimientos muy naturales al no tener las piernas locas que parece en el juego normal. El cansancio y la stamina es bestial y es muy jodido aconstumbrarse a no correr tanto. También se nota muchísimo la pierna mala de los jugadores. Vamos, el modo simulación que muchos demandamos a EA hace años...
https://www.youtube.com/watch?v=nMIT83Nc-AE&t=

La única pega, que la altura y el peso de los jugadores los ha aumentado un poco en la Base de Datos, y no me termina de convencer. Esto en busca de que saque una versión con eso por defecto o ver si alguien me dice como hacerlo.

PD: No se a que esperas a pillar esta joya en PC... [toctoc] @LordSpain79
PD2: @[Barcha] échale un ojo a este parche porque soluciona, en gran medida, todo lo que venimos quejándonos de FIFA...la miles de animaciones por segundo que hacen los jugadores.
PD3: @FONTAPUTOAMO no sirve online.

Características del parche:
FIFA 19 AGPE AI & GP SETUP
UNLOCK FOR ALL CELEBRATIONS
UEFA CHAMPIONS LEAGUE NIGHT ILLUMINATION SYSTEM (also in normal night match mode)
REALISTIC MENTAL AND PHYSICAL SKILLS MATCH IMPACT
NEW PLAYER'S FOOT FULLY CONTROLLED THROUGH GAMEPAD INPUT
GAMEPAD ASSISTANCE COMPLETELY DISABLED
PROFILE GAME DIFFICULTY TWEAKER AND EASY CUSTOMIZABLE
REALISTIC BALL TOUCH AND DIRECTION CHANGE SYSTEM
NEW PLAYER'S SMART AND REALISTIC REACTION TO GAMEPAD INPUT
ULTRA REALISTIC PLAYER'S FALL AND BALANCE SYSTEM DURING TOUCH CONTACT
NEW MULTI/MICRO BALL TOUCH/COVER SYSTEM AND PRECISION DRIBBLING SYSTEM
INCREASED AND REALISTIC HUMAN DEFENDER'S SYSTEM
NEW SLIDING/STANDING TACKLE AND GLOBAL TRAP SYSTEM
REAL UNEXPECTED SHOT AND HEADER TRAJECTORIES IMPOSSIBLE FOR GK
DECREASED PLAYER'S WEAK FOOT SHOT ABILITY
ULTRA REALISTIC PLAYER'S INERTIA AND COLLISION SYSTEM
REALISTIC PLAYER'S BATTLE FOR POSSESSION
IMPROVED SWERVE - SHORT - GROUND - LOW - LONG PASSES TRAJECTORIES
INCREASED UNEXPECTED AND IN AIR COLLISIONS
REALISTIC GAME SPEED AND MATCH INTENSITY VARIATION
CPUAI AI PLAY LIKE AN HUMAN WITH REALISTIC BAD AND PRO CHARACTER
CPUAI TIKI TAKA PASSES (MANY TYPES DISABLED)
INCLUDE PREVIOUS AND RE-ADJUSTED TWEAKS INTRODUCED IN FIFA 18 AGPE 2.0 PURE CTRL

FIFA 19 AGPE DATABASE
ADVANCED GP EVOLUTION DATABASE EXCLUSIVE TWEAKS
REQUIRED TO FULLY ENABLE AGPE AI FEATURES
GAMEPLAYZED DB - NEW ADVANCED MATRIX ALGORITHM V. 14.2.2
INCREDIBLE MULTI TRAITS ADDONS FOR ALL PLAYERS
ULTRA REALISTIC PLAYERS ATTRIBUTES STATS (IMMERSIVE)
SERIE A & B SEASON 18 - 19 REAL REFEREES NAMES
SERIE A LATEST MANAGERS UPDATE
WORLDWIDE REAL STADIUMS NAMES ASSIGNMENT
REALISTIC ADJUSTED CUSTOM TEAMS TACTICS
LATEST OFFICIAL ROSTERS UPDATE - THE ONE BEST
CUSTOM GAME - GAMEPAD - SLIDER SETTINGS

CLICK HERE FOR DETAILS ABOUT GAMEPLAYZER
FIFA 19 AGPE DATABASE DETAILS
Total players in database: 18458 - Processed players with traits addon: 18458
Every player has been analyzed and then properly edited with a custom style and traits addon,
based on the first analysis scan like body mass, rule, height, and over than 30 specific values.
For example a goalkeeper will be processed differently than a normal player.
Now you can see much more very rude defenders because has been added a sort of kill tackle system
by combining traits like dives into tackles + aggressive tackle + swath effect (falciata killer).
There are only some tricks inside this gameplay database.

INFO
INSTALL FAVORITED AGPE AI AND DB COMBO
DISCONNECT LAN/WIFI CARD BEFORE YOU START FIFA
IN GAME JUST LOAD AGPE DB THEN SAVE AGAIN AND OVERWRITE ANOTHER SQUADS FILE
MAKE SURE YOU SELECT CURRENT SQUADS AT CAREER MODE START OPTIONS
PLAY THE IMMERSIVE GAMEPLAY COMBO TO DREAM

IF YOU UPDATE ONLINE SQUADS THE AGPE DB SAVED WILL BE OVERWRITTEN
JUST (RE-INSTALL) AND LOAD AGAIN THE "MOTHER's AGPE DB" LIKE AGPE_DB_IMM_001
ALREADY STARTED CAREER MODE AREN'T AFFECTED BY THIS ISSUE
@6ons1

Porque me haces esto¡¡


Madre mía ..Que jodida suavidad, El tamaño de los jugadores es como en Pes ¡¡¡¡


Que locura ¡¡
se puede jugar online partidos de champions ?
@6ons1 joder que buena pinta tiene,entonces es para offline y si luego juegas online? Me imagino que se pondrá como esta la configuración como viene el juego o no te deja jugar..
2Strink escribió:@Lokutus A que te refieres no entiendo.

https://ibb.co/mswmT0
Que se me queda en esta pantalla. Hay veces que funciona (1 de cada 10 o mas), pero es desesperante :-?
¿El AGPE es el único mod para conseguir la iluminación Champions en todos los modos?
chusky18 escribió:se puede jugar online partidos de champions ?

Hola no, la champions es para single player
6ons1 escribió:PD: No se a que esperas a pillar esta joya en PC... [toctoc] @LordSpain79
PD2: @[Barcha] échale un ojo a este parche porque soluciona, en gran medida, todo lo que venimos quejándonos de FIFA...la miles de animaciones por segundo que hacen los jugadores.
PD3: @FONTAPUTOAMO no sirve online.



Me acabas de dar el disgusto del día ya que este año no he pillado el juego en PC :( :(
2Strink escribió:
chusky18 escribió:se puede jugar online partidos de champions ?

Hola no, la champions es para single player


Gracias... vaya desilusión.. no me atrevo a comprarlo el juego este año..
buenas, esa camara me parece una pasada, la podria usar online?
Capito escribió:En el modo clubes pro, casi todos los equipos usan el bug de dejar de palomeros a 2 o 3 tíos en el área contraria cuando hay un saque de puerta, sabiendo que este año la defensa no baja. Ya sé que no es fuera de juego, pero claramente es un bug del juego. ¿Realmente la gente se compra el juego para ganar los partidos usando un fallo del juego? ¿O es que los que lo usan, sus padres eran hermanos o algo así?


Da auténtico asco !! Espero que lo solucionen, ya que es algo que perjudica mucho el juego.

- Soy el único al que no deja agregar amigos en la plataforma Origin ? Se queda la pantalla en blanco.

- Por cierto, seguimos buscando jugadores en Clubes Pro, actualmente somos 5.
2 Defensas, 1 CO, 1 Delantero y 1 Extremo. Jugadores casual, nada competitivo, tenemos ya cierta edad en la que no hay demasiado tiempo libre ... o sí? [risita]

IUsuario Discord ASUSKhan#2388 o privado [oki]

Un saludo !!
Señores esta semana viene parche, a ver que meten...
@6ons1 Hola, estoy siguiendo tus instrucciones para hacer funcionar el mod... pero no consigo instalarme el remote dll injector, parece que hay algún problema en la web de descarga... ¿sabes de algún otro sitio donde pueda descargarlo?

Gracias!!
2Strink escribió:Señores esta semana viene parche, a ver que meten...


Con que arreglen el sonido y no se carguen nada mas ya nos podemos dar por contentos.....................

Salu2.
Ghandig escribió:
2Strink escribió:Señores esta semana viene parche, a ver que meten...


Con que arreglen el sonido y no se carguen nada mas ya nos podemos dar por contentos.....................

Salu2.

Tal cual...me parece una vergüenza que estemos así con el sonido de los partidos.
Ya ha salido la actualización, prometen muchas mejoras, de momento lo del sonido ya lo han solucionado, espero que hayan arreglado la cantera en el modo carrera.

Edito, nada, lo único arreglado es lo del sonido, grande EA.
Sigue el bug de la iluminación (horarios y estaciones) en amistosos y el saque raso con la mano del portero (manual).

No lo ponen ni en "addressed"... [facepalm]

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ber#latest
La verdad es para dejarles de comprarle cualquier mierda que hacen esta gente, es una chapuza por todos lados, luego los partidos de wwe llevan desde el fifa 12 con el motor de impactos y todavía no esta pulido.
Teneis conexion a origin?
chrispro escribió:Teneis conexion a origin?


Desde las 14h hasta aproximadamente 10 minutos no me dejó entrar.
Parece que ya está solucionado !
Ya dejaba entrar ponen que arreglan muchas cosas.. sobre todo chilenas y eso.. espero que estén muy nerfeadas porque era un cachondeo ver tantas en un partido tanto atacando como defendiendo mil despejes de chilenas cuando son innecesarias, otra cosa que no creo que lo hayan arreglado.. porque no lo e leido.. pero espero que alguien lo reporte mil veces mas.. que lleva pasando desde el 18 y en este tambien los goles del centro.. es asqueroso ver que marcas un gol y sacan de centro.. y pum.. eso mucha gente lo a reportado este año tambien pero no lo veo arreglado y repito el año pasado pasaba igual.. y la verdad que no se porque lo tienen.. no se si es el codigo del juego así.. por el handicap que meten.. o no lo se.. pero da mucho asco..
Llevo 15 minutos esperando rival en FUT. Vaya desastre de parche.
Cual es el mejor dia de la semana para comprar un jugador que vale muchas monedas?
Una pregunta las 10 horas de prueba , de origin acces basic, es el juego competo simplemente limitado a jugar maximo 10 horas verdad?
vocesSPA escribió:Una pregunta las 10 horas de prueba , de origin acces basic, es el juego competo simplemente limitado a jugar maximo 10 horas verdad?


Exacto, es tal y como tú dices.
Buen dia amigos.. queria preguntar. si a ustedes les pitan las faltas al tocar el balon la mano. las tengo activadas pero a mi no me las pitan. alguien me confirma por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
garcia_shorty escribió:
vocesSPA escribió:Una pregunta las 10 horas de prueba , de origin acces basic, es el juego competo simplemente limitado a jugar maximo 10 horas verdad?


Exacto, es tal y como tú dices.

Gracias
Hola chicos, tengo una preguntilla.

Esta semana estuve jugando Squad Battles y el jueves noche lo dejé en Oro 2.
La cosa es que esta mañana me.meto para el tema de recompensas y me.han dado la correspondiente a Plata 1.
Me han tangado o es que si no juegas unos días te bajan? Por qué me.ha pasado esto? T.T

Un saludo
Esta mañana se a acabado lo de fut champions y no me han dado los sobres ni monedas,es normal??
Adamiantum escribió:Esta mañana se a acabado lo de fut champions y no me han dado los sobres ni monedas,es normal??

Te lo dan el jueves creo
@JJMD No es que te bajen, es que los demas jugadores te adelantan al conseguir mas puntos que tu. Y el requisito para oro va aumentando
CBK maderoFOX escribió:
Adamiantum escribió:Esta mañana se a acabado lo de fut champions y no me han dado los sobres ni monedas,es normal??

Te lo dan el jueves creo

Ok gracias!!!
En este FIFA19 se puede jugar entre amigos 2 vs 2?
Bakidok escribió:En este FIFA19 se puede jugar entre amigos 2 vs 2?


Claro, sin ningun problema.

Salu2.
Ghandig escribió:
Bakidok escribió:En este FIFA19 se puede jugar entre amigos 2 vs 2?


Claro, sin ningun problema.

Salu2.


Guai, y en que modo de juego sería? en partido rápido? allí puedes añadir a los amigos que tienes conectados en el origin?

Es que en el FIFA18 no se puede y era una putada.
Bakidok escribió:
Ghandig escribió:
Bakidok escribió:En este FIFA19 se puede jugar entre amigos 2 vs 2?


Claro, sin ningun problema.

Salu2.


Guai, y en que modo de juego sería? en partido rápido? allí puedes añadir a los amigos que tienes conectados en el origin?

Es que en el FIFA18 no se puede y era una putada.


Perdona pero no sabia que te referias online, en ese caso no te lo puedo confirmar, cuando has dicho jugar entre amigos 2 vs 2 creia que te referias en el mismo PC con cuatro mandos como se hacia antaño, asi si te puedo confirmar que funciona en cualquier modo porque he probado en varios pero online ni idea, lo siento.

Salu2.
Hoy he jugado un amistoso de la Liga Santander (Villarreal - Valencia), y el balón era uno de los genéricos de EA. Creo recordar que cuando he jugado amistosos días atrás salía el balón oficial de La Liga (nike). Luego he visto que está para comprar en la tienda. Si lo compras entonces sí que puedes elegirlo en el amistoso.

Pero mi duda es esa. ¿Es posible que días atrás se pudiese jugar con el balón nike directamente, sin comprar? Es que me parece recordar que es así.

¡Un saludo!
Bakidok escribió:En este FIFA19 se puede jugar entre amigos 2 vs 2?


Si quieres jugar con tus amigos "online" y tienes buena conexion, usa PARSEC . Podéis jugar los 4 usando tu equipo como si fuera local y va genial.

El modo ultimate lo estamos jugando entre 2 y 3 jugadores y va de vicio y con un solo fifa.
dyerseve escribió:
Bakidok escribió:En este FIFA19 se puede jugar entre amigos 2 vs 2?


Si quieres jugar con tus amigos "online" y tienes buena conexion, usa PARSEC . Podéis jugar los 4 usando tu equipo como si fuera local y va genial.

El modo ultimate lo estamos jugando entre 2 y 3 jugadores y va de vicio y con un solo fifa.


No es "baneable" ese metodo @dyerseve ?
Sinclair escribió:
dyerseve escribió:
Bakidok escribió:En este FIFA19 se puede jugar entre amigos 2 vs 2?


Si quieres jugar con tus amigos "online" y tienes buena conexion, usa PARSEC . Podéis jugar los 4 usando tu equipo como si fuera local y va genial.

El modo ultimate lo estamos jugando entre 2 y 3 jugadores y va de vicio y con un solo fifa.


No es "baneable" ese metodo @dyerseve ?


No para nada, es similar al geforce experience de nvidia o al share de ps4, simplemente emula a personas online que estan como si estuvieran en tu casa.Pero a nivel de cuenta no haces nada malo ni es nada ilegal, ni nada parecido. Solo juegas via streaming con un amigo.

Cuando me refiero a "lo estamos jugando entre dos o 3 amigos" es cuando le das por ejemplo a un batle squad te permite jugar ese partido con hasta 4 jugadores, entonces se unen dos amigos y somos 3 contra la maquina , lo mismo que si estuvieran "fisicamente" en mi casa.

Online en division el maximo es 1 invitado , osea 2 vs jugador o 2 vs 2.
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18