[HO] Fifa 18

javi0511 escribió:
Pipitagamer escribió:El fulano ese, niñato y defraudador...
Vaya nivel tiene EOL.


Te has dejado el "sobrevalorado". De nada.

Por mi parte va a ser compra del día 1, a mi me ofrece cosas que el de sobremesa no, por ejemplo poder jugar dos en cualquier lugar. Solo eso justifica su compra.


Tanto, que este año le vuelven a dar el balón de oro, envidia sana la vuestra eh jajaja
Ahora encuentro el sentido al hilo de los prepúberes en multi...
Y es que está nuestra comunidad, no se pone de acuerdo para tumbar las políticas de los DLCS o el online de pago, pero oye vamos a tumbar todo lo que no sea santo de nuestra devoción, nosotros los ultra fans hacemos que metroid federation no venda un cagao porque no es un metroid "original" también hacemos recolectas de firmas para que C.Ronaldo no salga en nuestra portada de FIFA.

P.D me dejo la demagogia en mi casa. No se merecen. [barret]
Finity escribió:Este cae fijo!

Tiene que salir algo muy nefasto como para que no lo compre [looco]

Estaba deseando que llegara este dia para el fifa como nunca jaja

hacer mi modo carrera en cualquier sitio no tendra precio [beer]


No te quiere defraudar, pero si te refieres al modo el camino, no estará en la version de NS [buuuaaaa]
El modo camino del heroe o como se llame está bién pero lo mejor es el ultimate team o las ligas online..

por lo que ya tenemos suficiente!
kratos_axs escribió:
Finity escribió:Este cae fijo!

Tiene que salir algo muy nefasto como para que no lo compre [looco]

Estaba deseando que llegara este dia para el fifa como nunca jaja

hacer mi modo carrera en cualquier sitio no tendra precio [beer]


No te quiere defraudar, pero si te refieres al modo el camino, no estará en la version de NS [buuuaaaa]


Yo creo que se refiere al modo en el que manejas a un solo jugador y vas fichando por equipos, tenia entendido que el mo camino es como una "campaña" de un jugador ficticio no? En los nuevos fifa ya no hay el mi carrera?
Yo aun no tengo la switch pero espero tenerla "pronto" y el fifa y el nba 2k caerán, aunque siempre he sido de Pro, pero si no sale... pues algo de futbol para darle :P
El modo Carrera como jugador hace mucho que no lo tocan. Demasiado. Algo tan simple como empezar en el banquillo no está implementado. O eres titular o no vas convocado, no puedes empezar un partido como suplente. Parece una tontería pero para mi le quita mucho realismo.
Joder que lio se a montado con el tema de la portada, de saberlo no habría dicho nada, yo por mi parte lo comprare aunque en la portada venga Florentino haciéndole una felación a Rajoy, lo importante es el juego eso esta claro, Yo puse lo de la portada porque por un lado me apetece hacer algo con el photoshop y tirar de imaginación y por otro tiene que molar tener una portada que sabes que solo vas a tener tu, nada mas.
Por cierto lo que comentaba un compañero de que hace tiempo que en el modo carrera de jugador no implementan nada y que no mola no tener la posibilidad de salir de reserva, eso es lo que me mola del pes, aunque lo de reserva es solo un tiempo luego ya sales siempre.
kratos_axs escribió:
Finity escribió:Este cae fijo!

Tiene que salir algo muy nefasto como para que no lo compre [looco]

Estaba deseando que llegara este dia para el fifa como nunca jaja

hacer mi modo carrera en cualquier sitio no tendra precio [beer]


No te quiere defraudar, pero si te refieres al modo el camino, no estará en la version de NS [buuuaaaa]


Nono, me referia al modo carrera manager/jugador XD
Reservado .el modo portátil con fifa es un aliciente y sobretodo el primer año hay que apoyar si queremos seguir teniendo fifa
@mister-foxhound pedazo de portada seria esa de florentino y rajoy con ronaldo detras quitandose la ropa jajajajaja.
Yo creo que al final lo comprare de salida, que ruina de meses en switch madre mia, splatoon, nba, fifa y pokken tournament jajade tener dos juegos a no saber a que jugar en un mes.
Aivas escribió:Yo no entiendo que piensan las compañías al hacer esas portadas. Pocos culés comprarán esta edición.

Cristiano Ronaldo lo odio como persona, me da mucho asco, si la portada fuera Ramos, Bale, Marcelo con la camiseta del Madrid no me molestaria.

PD: Soy del Barça y del Cordoba.
Pues no mires la portada.

Volviendo al juego , me pregunto si el precio final será de 59,90 o más , menos lo dudo.
49,90 como todos en amazon, al menos si eres prime
fcloud escribió:
Aivas escribió:Yo no entiendo que piensan las compañías al hacer esas portadas. Pocos culés comprarán esta edición.

Cristiano Ronaldo lo odio como persona, me da mucho asco, si la portada fuera Ramos, Bale, Marcelo con la camiseta del Madrid no me molestaria.

PD: Soy del Barça y del Cordoba.

Puede ser que por esa portada sea el primer juego que me compro en digital, con tal de no tener a ese tipo por ahí.
El icono de la switch sera el careto de ronaldo jajaja
En algun sitio mas barato que en xtralife a 49,90?
Es una chorrada offtopic pero... vaya putada para FIFA si cristiano finalmente se va del Madrid ¿no?, ¿cambiarán la portada?, ¿la camiseta?
lio92 escribió:Es una chorrada offtopic pero... vaya putada para FIFA si cristiano finalmente se va del Madrid ¿no?, ¿cambiarán la portada?, ¿la camiseta?

Cambiaran la portada como hicieron con la version UK cuando Bale se fue al madrid
@kiike97 Me acabas de alegrar el dia xD
fcloud escribió:@kiike97 Me acabas de alegrar el dia xD

Bueno, no tan rapido porque me he equivocado un poco, es esa caratula aparecian Messi y Bale con la del tottemham, y lo que hicieron fue pegarle la camiseta del madrid de forma bastante cutre.
Imagen
lio92 escribió:Es una chorrada offtopic pero... vaya putada para FIFA si cristiano finalmente se va del Madrid ¿no?, ¿cambiarán la portada?, ¿la camiseta?


Imagino que la de Portugal, o que?
a salido algun gameplay que no este grabado con el movil?
yo tengo una duda...una vez que han confirmado que nuestra version tiene modo FUT porque no existe mas que la version standard??como no hacen para switch version como en otras consolas con algun extra para este modo???
Wolford escribió:yo tengo una duda...una vez que han confirmado que nuestra version tiene modo FUT porque no existe mas que la version standard??como no hacen para switch version como en otras consolas con algun extra para este modo???


Pues ni idea , en la web sale Ronaldo Nazario en Switch pero aún no si si tendrá dicha versión.
https://www.easports.com/es/fifa/fifa-18-nintendo-switch
Wolford escribió:yo tengo una duda...una vez que han confirmado que nuestra version tiene modo FUT porque no existe mas que la version standard??como no hacen para switch version como en otras consolas con algun extra para este modo???


Imagino que por la falta del Fut Champions, o quizá algún modo nuevo que solo esté en PS4/One.
macocon5000 escribió:Impresiones no muy buenas...

https://www.gamespot.com/articles/how-i ... 0-6451027/

Saludos!


Menudo articulo, quien lo escribe, un hater?

Dice q no es el FIFA 18 como el de PS4, pero no dice pq, a mi me da q ni lo ha probado.
Y luego dice lo q todos sabemos, q jugando con un joycon cada uno pierdes algun control(logico).

Es estupido, claro q vas a perder controles, pero bien puedes solucionarlo teniendo un mando pro u otra pareja de joycons, o incluso jugando de manera local si tu amigo tiene una Switch con el juego.
Lo q mayoritariamente va a hacer la gente es jugar en modo portatil el solo, q por emergencia te salen amigos y quieres echar alguna partidilla a dos? pues puedes, aunque perdiendo algun control, no se, no veo nada malo.
Todo lo qué sea prensa ni caso.
capitan_link escribió:Todo lo qué sea prensa ni caso.


Totalmente deacuerdo, la prensa de este pais si no es playstation lo demas es una mierda para ellos.
Yo me voy a comprar este fifa18 para la switch y dejare delado la version de ps4 o de one, creo que voy a disfrutar mucho jugando en modo portatil, al final vendere la ps4 solo la uso para el fifa xD.
albertosh escribió:
capitan_link escribió:Todo lo qué sea prensa ni caso.


Totalmente deacuerdo, la prensa de este pais si no es playstation lo demas es una mierda para ellos.
Yo me voy a comprar este fifa18 para la switch y dejare delado la version de ps4 o de one, creo que voy a disfrutar mucho jugando en modo portatil, al final vendere la ps4 solo la uso para el fifa xD.

Solo para el fifa? con los exclusivazos que tienes y solo la usas para el fifa, véndela. [sonrisa]
kape escribió:
macocon5000 escribió:Impresiones no muy buenas...

https://www.gamespot.com/articles/how-i ... 0-6451027/

Saludos!


Menudo articulo, quien lo escribe, un hater?

Dice q no es el FIFA 18 como el de PS4, pero no dice pq, a mi me da q ni lo ha probado.
Y luego dice lo q todos sabemos, q jugando con un joycon cada uno pierdes algun control(logico).

Es estupido, claro q vas a perder controles, pero bien puedes solucionarlo teniendo un mando pro u otra pareja de joycons, o incluso jugando de manera local si tu amigo tiene una Switch con el juego.
Lo q mayoritariamente va a hacer la gente es jugar en modo portatil el solo, q por emergencia te salen amigos y quieres echar alguna partidilla a dos? pues puedes, aunque perdiendo algun control, no se, no veo nada malo.


Ya ves. Como si hubiese gran diferencia entre FIFAS.
@albertosh totalmente de acuerdo pero cuando juegues contrá mi y me vallas ganando 2-0 baja el ridmo y deja que yo al menos intente atacar.
@mister-foxhound
Juego a los exclusivos pero principalmente la tengo para el fifa xD.
albertosh escribió:@mister-foxhound
Juego a los exclusivos pero principalmente la tengo para el fifa xD.


Yo paso de la Play.

Pues nunca me imagine qué tendría tantas ganas de comprar un Fifa , mi Switch espera por el je je.
De momento lo que he visto me a gustado, así que probablemente caiga prácticamente de salida.
albertosh escribió:@mister-foxhound
Juego a los exclusivos pero principalmente la tengo para el fifa xD.


Yo aún era peor, utilizaba la play sólo para rocket league, jajaja. Y alguna vez al fifa... A pesar de tener tropecientos de disparos del colega con el que compartía cuenta...
Acabó vendida pero echo de menos los dos. Suerte q saldrán para switch XD
yo lo trinco de salida pero vamos.. eso de hacerme mi liga offline tumbado en el sofá me vale más que todos los gráficos y motores nuevos.
@Budo y que lo digas. Yo con la psp y el pes 6 hice lo mismo durante años y aún lo echo de menos. [carcajad]
@Budo
Exacto.
Con decir que hasta hace poco aún jugaba al PES 6 de PSP en mi GPD XD.
Solo pensar en un FIFA para portátil que esté entrenuna ps3 y una ps4 llego al éxtasis.
Yo solo tengo en mente para septiembre fifa y octubre mario, y si nos ponemos tontos rocket league y nba

es que teniendo eso mas las joyas de nintendo , me sobran los demas multis
Admoniser escribió:Yo solo tengo en mente para septiembre fifa y octubre mario, y si nos ponemos tontos rocket league y nba

es que teniendo eso mas las joyas de nintendo , me sobran los demas multis

Yo ya la tengo reservado, solo pido que traiga en modo team y pueda usar la misma cuenta que tengo en ps4 [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] seria perfecto.
@albertosh te refieres al Ultimate Team ?? si es ese tranquilo que si que lo trae ya esta confirmado...y en cuanto a usar tu cuenta nada de nada...primero porque cada año se reinicia el equipo (la que tengas en FIFA 17 no valdra para 18) y segundo porque cada plataforma es independiente, yo he jugado algunos años en dos e incluso en las tres plataformas por tema de amistades y son independientes, de hecho el mercado varia de precios y todo en jugadores en cada una asique olvidate de compartir cuenta en Switch y PS4
@Admoniser yo estoy como tu....estoy ansioso como hace mucho por que llegue septiembre para pillar el FIFA en la Switch
Julio , Agosto y Septiembre . quedan tres meses pasados creo.
no tiene modo club? ha perdido toda la gracia para mi.
Wolford escribió:@albertosh te refieres al Ultimate Team ?? si es ese tranquilo que si que lo trae ya esta confirmado...y en cuanto a usar tu cuenta nada de nada...primero porque cada año se reinicia el equipo (la que tengas en FIFA 17 no valdra para 18) y segundo porque cada plataforma es independiente, yo he jugado algunos años en dos e incluso en las tres plataformas por tema de amistades y son independientes, de hecho el mercado varia de precios y todo en jugadores en cada una asique olvidate de compartir cuenta en Switch y PS4
@Admoniser yo estoy como tu....estoy ansioso como hace mucho por que llegue septiembre para pillar el FIFA en la Switch

gracias tio por explicarlo, bueno pues finalmente me lo pillo para switch porque ese modo me gusta mucho y si lo trae mejor aun.
alsase escribió:no tiene modo club? ha perdido toda la gracia para mi.


Eso qué es?.

Yo solo conozco Ultimate Team.
capitan_link escribió:
alsase escribió:no tiene modo club? ha perdido toda la gracia para mi.


Eso qué es?.

Yo solo conozco Ultimate Team.

el modo club se referira al modo clubes de los virtua pro
Yo lo he reservado en Amazon. Ojalá saquen demo también en swtich y podamos probarlo (en las demás plataformas siempre sacan demo)
Si supongo qué estará.
capitan_link escribió:Si supongo qué estará.


esperemos que si la verdad...aunque lo pillare fijo pero la demo puede saciar el ansia unos dias antes jejejee
5545 respuestas