[HO] Fifa 18

Cómo pasáis los juegos de la memoria interna a la SD? O borrais y volvéis a bajar?

Por otra parte con el 18 tengo bastante, si veo que hay mucho cambio con el 19 me lo pillaré para Navidades, sino, iré echando temporadas offline y au, porque 60 pavazos en el FIFA, como que paso...
bunbury2008 escribió:Cómo pasáis los juegos de la memoria interna a la SD? O borrais y volvéis a bajar?

Por otra parte con el 18 tengo bastante, si veo que hay mucho cambio con el 19 me lo pillaré para Navidades, sino, iré echando temporadas offline y au, porque 60 pavazos en el FIFA, como que paso...


Hoy en dia no se puede pasar de la memoria interna a la sd (o viceversa)..lo unico que queda es borrar y descargar de nuevo..

Y por lo demás, estoy igual que tu. mucho tiene que mejorar el Fifa 19 para que lo compre, miedo me da EA con esta versión,
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero creo que aquí también es interesante:

Promoción en Fnac con Fifa:

“Compra Fifa 18 y llévate 20€ de descuento en tu reserva Fifa19”
*Mirar condiciones.
Y lo bueno que el fifa18 lo tienen por 26,99€.

Saludos
die4554 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero creo que aquí también es interesante:

Promoción en Fnac con Fifa:

“Compra Fifa 18 y llévate 20€ de descuento en tu reserva Fifa19”
*Mirar condiciones.
Y lo bueno que el fifa18 lo tienen por 26,99€.

Saludos


Una pena que tenga el Fifa18 digital...no es mala oferta y mas lo que tienen claro comprar el 19 el primer dia (que no es mi caso jaja)
@Spain Fox Unit gracias tío, pues lo miraré, porque tengo una tarjeta de 64 GB y queria pillar la de 128 pero la verdad, que tampoco me hace falta.
Sobre el FIFA, si puedo seguir jugando a este 18 le voy dando, total juego por temporadas ahora empezará la liga y me dará por jugar, a los dos meses pararé y jugaré a otro juego... Por eso, prisa para el 19 ninguno, a no ser que haya mucho cambio respecto al 18, entonces me lo pienso.
Compañeros ¿que diferencia hay entre la versión "Cristiano Real Madrid" y la versión "Cristiano Seleccion Portuguesa"?

Por cosas del destino me he hecho con dos y no se que diferencias hay.

¿Vale la misma partida en ambas versiones?

Gracias.
Valhan escribió:Compañeros ¿que diferencia hay entre la versión "Cristiano Real Madrid" y la versión "Cristiano Seleccion Portuguesa"?

Por cosas del destino me he hecho con dos y no se que diferencias hay.

¿Vale la misma partida en ambas versiones?

Gracias.


No estoy seguro porque yo tengo la versión digital, pero creo que la unica diferencia es la portada o que la de la seleccion portuguesa lleva el dlc gratuito del mundial ya en el cartucho, pero vamos no estoy seguro.

Lo de que vale la misma partida estoy prácticamente seguro que si, ya que básicamente lo de la portada del mundial con Cristiano con la camiseta de Portugal fue para potenciar las ventas del juego,,,vamos que es el mismo juego pero con otra "cubierta", marketing puro, ya si lleva o no incorporado el dlc gratuito es otra cosa.
@Spain Fox Unit

Muchas gracias. [oki]

Viendo ambos suponia que esa seria la única diferencia, a menos que hubieran cambiado únicamente la caratula por aprovechar el tirón del mundial.
Valhan escribió:@Spain Fox Unit

Muchas gracias. [oki]

Viendo ambos suponia que esa seria la única diferencia, a menos que hubieran cambiado únicamente la caratula por aprovechar el tirón del mundial.


EA no es la primera vez que lo hace cuando hay un evento como este...si se preocupara en mejorar mas el juego igual que hace a nivel de marketing jaja, esto seria otra cosa.
@Spain Fox Unit

[carcajad] Que me vas a contar, que vengo de PS Vita y sus Legacy Edition. Que compré el FIFA Football (primero que sacaron) y al año siguiente piqué con el FIFA 13 y parecia que habia vuelto a poner la tarjeta del "Football". Solo cambiaba el menú (y a peor), y así han seguido hasta hoy.

Al menos el primero de Switch es una versión más que decente, espero ver mejoria con el de este año porque en caso contrario voy a hacer como en Vita, pasar de los FIFAs hasta cambiar de consola.

Al fin y al cabo siempre juego "Manager" con el equipo más rancio que encuentro y le meto unas 500 horas al año, con lo que las plantillas, que es lo que cambian, me dan realmente igual.

;)
Valhan escribió:@Spain Fox Unit

[carcajad] Que me vas a contar, que vengo de PS Vita y sus Legacy Edition. Que compré el FIFA Football (primero que sacaron) y al año siguiente piqué con el FIFA 13 y parecia que habia vuelto a poner la tarjeta del "Football". Solo cambiaba el menú (y a peor), y así han seguido hasta hoy.

Al menos el primero de Switch es una versión más que decente, espero ver mejoria con el de este año porque en caso contrario voy a hacer como en Vita, pasar de los FIFAs hasta cambiar de consola.

Al fin y al cabo siempre juego "Manager" con el equipo más rancio que encuentro y le meto unas 500 horas al año, con lo que las plantillas, que es lo que cambian, me dan realmente igual.

;)


Viví lo mismo con PS Vita y te entiendo muy bien jaja (yo lo deje ahi en el 13), llevo comprando el Fifa desde la generación de la Snes y se como se la gasta EA, al final los compras o ya sea por las licencias (cuando el PES era el mejor ) o ahora porque no tiene un rival real y es lo que hay.

En Switch EA vio el filón de ventas que tenia la consola y quiso sacar tajada con un Fifa 18 a medio hacer, que es verdad que es el mejor Fifa portátil, pero vamos que la ley del mínimo esfuerzo para un juego que bien se podia parecer un poco mas a las versiones de sobremesa, para mi el de Switch es una mezcla de Fifa 15/16/17 de PS4/ONE, eso si, sin todas las características online.

Yo lo compre de inicio físico cuando salio en Switch, a los 5 días lo vendí por el aburrimiento que provocaba y recupere la inversión porque me parecía una tomadura de pelo lo de no poder jugar con los amigos a nivel online o ciertos temas de jugabilidad y opciones que no me encajaban, hay que entender también que tengo el Fifa en PS4/One y claro soy bastante exigente con esta versión, al final como no puedo pasar sin un juego de futbol en una portátil, lo volví a comprar de manera digital justamente cuando lo pusieron por 20€ en la store y la verdad que ahora lo estoy jugando mas que al principio, puede ser que el Fifa 18 de PS4 ya lo tenga quemado y por variar...aun así solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, yo llevo unas cuantas XD

Solo espero que el 19 sea una mejora real, sino ya me veo mas ediciones legacy en Switch, EA es así por desgracia...
@Spain Fox Unit

Entonces compartimos afición portatil. Ya veremos el mes que viene como llega, que lo tengo reservado.

Un abrazo. ;)
He visto que están liquidando estos días el FIFA 18 a 20 euros para preparar la llegada del 19.

No soy de comprarme juegos de fútbol cada poco, paso de jugar online y de temas de cromos y demás historias. Busco un juego de fútbol entretenido para jugar campañas offline de un jugador o como mucho con dos jugadores simultaneos en la misma consola si se puede.

¿Cumple esto el FIFA 18 de Switch, o se han currado un truñoport de esos que saca EA muchas veces para consolas que no les interesan demasiado?
bartletrules escribió:He visto que están liquidando estos días el FIFA 18 a 20 euros para preparar la llegada del 19.

No soy de comprarme juegos de fútbol cada poco, paso de jugar online y de temas de cromos y demás historias. Busco un juego de fútbol entretenido para jugar campañas offline de un jugador o como mucho con dos jugadores simultaneos en la misma consola si se puede.

¿Cumple esto el FIFA 18 de Switch, o se han currado un truñoport de esos que saca EA muchas veces para consolas que no les interesan demasiado?

Te lo voy resumir en una frase.
Fifa19 es lo que tuvo que ser fifa18.

El 19 estara mucho mas pulido, mas modos de juego y tendra el online con amigos.
Para lo que pides, fifa18 cumple. Pero si quieres un buen juego (con su champions, los marcadores oficiales, mejor ia, todos los estadios oficiales de 1ra division ,los fichajes al dia...) fifa 19.
Danieru_sama escribió:
bartletrules escribió:He visto que están liquidando estos días el FIFA 18 a 20 euros para preparar la llegada del 19.

No soy de comprarme juegos de fútbol cada poco, paso de jugar online y de temas de cromos y demás historias. Busco un juego de fútbol entretenido para jugar campañas offline de un jugador o como mucho con dos jugadores simultaneos en la misma consola si se puede.

¿Cumple esto el FIFA 18 de Switch, o se han currado un truñoport de esos que saca EA muchas veces para consolas que no les interesan demasiado?

Te lo voy resumir en una frase.
Fifa19 es lo que tuvo que ser fifa18.

El 19 estara mucho mas pulido, mas modos de juego y tendra el online con amigos.
Para lo que pides, fifa18 cumple. Pero si quieres un buen juego (con su champions, los marcadores oficiales, mejor ia, todos los estadios oficiales de 1ra division ,los fichajes al dia...) fifa 19.


Gracias, pues entonces me espero unos meses a la rebaja correspondiente del F19 Switch cuando llegue, que tampoco tengo prisa

Por cierto, me flipa que Konami haya pasado totalmente de Switch con el Pro, dicho sea de paso.
bartletrules escribió:
Danieru_sama escribió:
bartletrules escribió:He visto que están liquidando estos días el FIFA 18 a 20 euros para preparar la llegada del 19.

No soy de comprarme juegos de fútbol cada poco, paso de jugar online y de temas de cromos y demás historias. Busco un juego de fútbol entretenido para jugar campañas offline de un jugador o como mucho con dos jugadores simultaneos en la misma consola si se puede.

¿Cumple esto el FIFA 18 de Switch, o se han currado un truñoport de esos que saca EA muchas veces para consolas que no les interesan demasiado?

Te lo voy resumir en una frase.
Fifa19 es lo que tuvo que ser fifa18.

El 19 estara mucho mas pulido, mas modos de juego y tendra el online con amigos.
Para lo que pides, fifa18 cumple. Pero si quieres un buen juego (con su champions, los marcadores oficiales, mejor ia, todos los estadios oficiales de 1ra division ,los fichajes al dia...) fifa 19.


Gracias, pues entonces me espero unos meses a la rebaja correspondiente del F19 Switch cuando llegue, que tampoco tengo prisa

Por cierto, me flipa que Konami haya pasado totalmente de Switch con el Pro, dicho sea de paso.


La verdad es que este Fifa 18 es al juego que más horas le he metido en la Switch, y tengo juegazos como Zelda, Mario..., tiene sus limitaciones, pero no me parece tan malo, y ahora lo tienes a mitad de precio que saldrá el 19 (al cual yo espero con muuuchas ganas), pero si eres un jugador casual, no creo que lo notes tan diferente, de hecho miedo le tengo a que no lo cambien tanto como la gente cree...
Respecto a lo que dices del PES y Konami..., siempre he prefiero el pes al fifa, pero no poder meterle option files en la switch le quitaría muuuuchos puntos.
Pregunta que lo mismo os parece rara pero... ¿La banda sonora es igual que en las versiones de sobremesa? Todos los FIFAs que me he comprado últimamente eran sobremesa y la música de los menús era de lo mejorcito del juego...
Hola, chicos. Me ha saltado una actualización en el juego bastante grande.. alguien sabe si es la que las otras consolas tuvieron a principios de agosto? o es algo nuevo?

Gracias por adelantado.
@TheFutureIsNow
Si, es la misma.

friedich escribió:Hola, chicos. Me ha saltado una actualización en el juego bastante grande.. alguien sabe si es la que las otras consolas tuvieron a principios de agosto? o es algo nuevo?

Gracias por adelantado.

Igual es el dlc del mundial. Lo tenias descargado antes?
friedich escribió:@Danieru_sama

Sip, el mundial ya lo tenía.

Cierto, me la estoy bajando. Ni idea de que puede ser.

Edit.
No veo nada raro. Eso si, el otro dia ley que habia gente que estaba teniendo bugs a nivel grafico (jugadores sin cara y tal). Igual es eso lo que han apañado
@Danieru_sama

Ostras!! que inquietante lo de lo jugadores sin cara jaja.
Yo tengo serias dudas de pillarme el fifa de este año, tengo el fifa 18 y ya me va estupendamente para jugar online, llevo unas 60 horas. Y tengo la mala experiencia de los fifas para ps vita donde cambiaban la portada y poco más....esperaré a ver opiniones a ver si jugable y graficamente se nota en algo.
titomustaine escribió:Yo tengo serias dudas de pillarme el fifa de este año, tengo el fifa 18 y ya me va estupendamente para jugar online, llevo unas 60 horas. Y tengo la mala experiencia de los fifas para ps vita donde cambiaban la portada y poco más....esperaré a ver opiniones a ver si jugable y graficamente se nota en algo.

De entrada tienes online con amigps, champions, la liga con todos sus estadios, marcadores reales, mejor ia, doble tiro (como en ps4), modo kickoff, mas fluidez en el gameplay, mas animaciones, mejor iluminacion.
14,79 Fifa 18 en la eshop al menos la Española.
Pues se ha quedado a un precio muy interesante... si es para echar unas partidillas de vez en cuando y quitar el mono de fútbol (mejor digital) ahora es cuando más puede merecer la pena.

Eso sí, el 19 al final parece que va a superarlo en varios aspectos. Así que depende de cada uno...
Me he comprado el juego en la eShop con la oferta que han sacado estos días y me ocurre un gran problemón... No me deja conectarme a los servidores de EA, me da fallo constantemente. He revalidado los permisos a EA mil veces y nada, sigue dando fallo. Ya no sé qué hacer para que funcione... ¿Alguna solución?
Si cambiáis la región, en Nueva Zelanda lo tenéis por 10,53€!
Acabo de llegar a las 300 horas en éste FIFA 18 de Switch (75% modo carrera, 10% online, 10% tiros avanzados que son un vicio, 5% modo mundial de Rusia).

Y bueno, ahora a 1 de septiembre he decidido decirle adiós, borrar el archivo de guardado y archivar el juego y sus 15 GB, así llego fresco al siguiente.

Pillaré seguramente de salida en digital el 19, muchas ganas de la nueva temporada y de probar los nuevos fichajes.

Al 18 le daría de nota un 8.2, lo llevo bien con los modos 1P y la jugabilidad me ha gustado (espero una mejora para el siguiente, eso sí). He echado en falta jugar con colegas el online, jodidamente incomprensible esa falta estan en el año en el que estamos.

Un saludo.
SPB88 escribió:Si cambiáis la región, en Nueva Zelanda lo tenéis por 10,53€!


Se puede comprar en esa región simplemente cambiando nuestra localización como por ejemplo con Sudáfrica?
@Miguiman Creo que sí, a mí me lo dijo un amigo, no lo he comprado personalmente porque ya lo tengo de antes.
acabo de conectarme tras un mes sin internet y veo que las plantillas no se han actualizado, ¿ es definitivo?
Gracias
sebas77 escribió:acabo de conectarme tras un mes sin internet y veo que las plantillas no se han actualizado, ¿ es definitivo?
Gracias

claro
cuando termina la temporada 17/18 (1 de junio) deja de actualizarse todo.
Danieru_sama escribió:
sebas77 escribió:acabo de conectarme tras un mes sin internet y veo que las plantillas no se han actualizado, ¿ es definitivo?
Gracias

claro
cuando termina la temporada 17/18 (1 de junio) deja de actualizarse todo.

Gracias
Hola gente.

Soy un novato jugando al fútbol en el fifa.
Tengo dos preguntas tontas pero no sé resolverlas.

La primera es actualizar las plantillas a las de este año. Cuando hago traspasos, veo que se me han guardado pero al jugar un partido rápido, me sigue apareciendo las plantillas del 2018. Hoy apareció una vez la que actualicé pero luego volvió al año pasado.

¿He de hacer algo para que me aparezcan los traspasos que hice?

La segunda pregunta es sobre cómo defender, porque la máquina me quita la pelota de frente y también desestabiliza a mis jugadores pero yo no puedo quitarles la pelota de frente por mucho que presione la B y tampoco sé cómo desestabilizarlos.

Muchas gracias.
Hola.

No soy un gran fanático de esta franquicia, más soy de PES, pero como no hay en Switch juego de Konami me he interesado en comprar el de EA, pero no gastarme la morterada del 19, sino algo más liviano como la versión 18

Pero tengo una pregunta muy importante y determinante para decidir su compra: ¿tiene opción de cambiar sliders?

De este modo su jugabilidad podré retocarla a algo que se asemeje más a mi gusto.

Gracias.
parlarocha escribió:Hola.

No soy un gran fanático de esta franquicia, más soy de PES, pero como no hay en Switch juego de Konami me he interesado en comprar el de EA, pero no gastarme la morterada del 19, sino algo más liviano como la versión 18

Pero tengo una pregunta muy importante y determinante para decidir su compra: ¿tiene opción de cambiar sliders?

De este modo su jugabilidad podré retocarla a algo que se asemeje más a mi gusto.

Gracias.

si
Buenas, se actualizan las plantillas solas? Es que voy a entrar con mi cuenta de EA y me da problemas, a alguien más le pasa? Además, cada vez que inicio el juego me pide permisos y me llega un email :S
TMacTimes escribió:Buenas, se actualizan las plantillas solas? Es que voy a entrar con mi cuenta de EA y me da problemas, a alguien más le pasa? Además, cada vez que inicio el juego me pide permisos y me llega un email :S

no se actualizan ya
Dejaron de hacerlo en junio.
Si quieres plantillas actualizadas compra fifa19
Soy uno de esos que siguen jugando a esta versión en vez de comprarse el FIFA 19... Hoy de repente no se me conectan los servidores de EA para el multiplayer. ¿Es algo puntual o los han captado para el FIFA 18?
DrFleming escribió:Soy uno de esos que siguen jugando a esta versión en vez de comprarse el FIFA 19... Hoy de repente no se me conectan los servidores de EA para el multiplayer. ¿Es algo puntual o los han captado para el FIFA 18?

cosa de ea a nivel general.
@egarrote
Gracias compañero.
Simplemente comentar que en su momento lo tuve y lo jugue mayormente en el dock. Me deshize de la switch y estos reyes le han dejado una lite a mi mujer, asi que aproveche que lo vi a cinco euros esta mañana en una tienda y me hize con el. Ahora para jugarlo obviamente en portatil, y coño que bien que luce el juego. Se que el 19 traia novedades y que tanto el del año pasado como el de este año son iguales que el 19, pero me tiro mas el modo del mundial del 18 que la champions que metieron en el 19. Y graficamente no se si el 19 mejora en mucho al 18, pero este ultimo en portatil luce genial, un lujo poder jugar a un fifa con esta calidad en portatil. Ahora empezare un modo manager para los ratitos que me la deje usar mi mujer darle caña.
JoOs_86 escribió:@egarrote
Gracias compañero.
Simplemente comentar que en su momento lo tuve y lo jugue mayormente en el dock. Me deshize de la switch y estos reyes le han dejado una lite a mi mujer, asi que aproveche que lo vi a cinco euros esta mañana en una tienda y me hize con el. Ahora para jugarlo obviamente en portatil, y coño que bien que luce el juego. Se que el 19 traia novedades y que tanto el del año pasado como el de este año son iguales que el 19, pero me tiro mas el modo del mundial del 18 que la champions que metieron en el 19. Y graficamente no se si el 19 mejora en mucho al 18, pero este ultimo en portatil luce genial, un lujo poder jugar a un fifa con esta calidad en portatil. Ahora empezare un modo manager para los ratitos que me la deje usar mi mujer darle caña.


Yo es el que tengo, te diria de echar una partida, pero no deja jugar contra amigos, las online son aleatorias, o al menos lo eran, hace tiempo que no le doy.
    Dr. Ventosa escribió:
    JoOs_86 escribió:@egarrote
    Gracias compañero.
    Simplemente comentar que en su momento lo tuve y lo jugue mayormente en el dock. Me deshize de la switch y estos reyes le han dejado una lite a mi mujer, asi que aproveche que lo vi a cinco euros esta mañana en una tienda y me hize con el. Ahora para jugarlo obviamente en portatil, y coño que bien que luce el juego. Se que el 19 traia novedades y que tanto el del año pasado como el de este año son iguales que el 19, pero me tiro mas el modo del mundial del 18 que la champions que metieron en el 19. Y graficamente no se si el 19 mejora en mucho al 18, pero este ultimo en portatil luce genial, un lujo poder jugar a un fifa con esta calidad en portatil. Ahora empezare un modo manager para los ratitos que me la deje usar mi mujer darle caña.


    Yo es el que tengo, te diria de echar una partida, pero no deja jugar contra amigos, las online son aleatorias, o al menos lo eran, hace tiempo que no le doy.



    Finalmente metieron jugar con amigos en el 19, el modo del mundial está genial.En 19 trae mejoras sobretodo en gameplay pero no en gráficos o yo no los noto.
    La verdad el tema de no poder jugar con amigos no me afecta ya que lo usare exclusivamente offline. Pero si que no entiendo que no lo metieran para la gente que lo juega solo por el online.
    5545 respuestas
    1107, 108, 109, 110, 111