[HO] Fifa 18

Danieru_sama escribió:Actualizacion de fifa18 disponible. Soluciona todos los problemas que teniais con el online.


Es la 1.06? Porque la he encendido ahora y me sale como ultima versión sin mas versiones por descargar. Por si se me ha descargado en modo reposo...
MASF_6 escribió:
Danieru_sama escribió:Actualizacion de fifa18 disponible. Soluciona todos los problemas que teniais con el online.


Es la 1.06? Porque la he encendido ahora y me sale como ultima versión sin mas versiones por descargar. Por si se me ha descargado en modo reposo...

si, esa
Ojo con la última actualización de FIFA 18. Tengo la consola en 5.0.2 con la 5.1.0 descargada (pero no instalada). Se ha actualizado FIFA y ahora no me deja jugar a menos que instale la actualización 5.1.0. Me ha ocurrido lo mismo con una tarjeta de 128GB que compré ayer, o actualizo o no puedo usarla.
Buenas algun consejo para poner sliders? Es para jugar offline.
Un saludo y gracias.
¿No cambian a Lopetegui por Hierro con la actualización? XD
Copyloko escribió:Buenas algun consejo para poner sliders? Es para jugar offline.
Un saludo y gracias.


Te pongo los que tengo yo. Los puse unas páginas atrás.

Danieru_sama escribió:Algunos preguntais por slides y demás...voy a compartir los mios por si quereis probarlos.

La base de estos slides es reducir un poco la velocidad del partido para hacerlo un poquito mas realista (en cuanto a ritmo). No lo bajo demasiado, pero si lo suficiente para conseguir el efecto que buscaba.
También he aumentado la presión de los equipos para que los marcajes sean un poco mas intensos. Así mismo he aumentado el % de error en pases, tiros y habilidad del portero (pues en ocasiones me parece que los muñecos tienden poco al error).

En cuanto a la posición de las lineas...no he tocado nada. A mi gusto están bien como están.
Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta

              Usuario/CPU
Velocidad---48/48
Aceleración---49/49
Fallo en el tiro---52/52
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---50/50
Velocidad en el pase---48/48
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---25/25
Error Portero---48/48
Posicionamiento:Marcaje---55/55
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---50/50
Posicionamineto:Altura de la linea---50/50
Posicionamiento:Distancia de la linea---50/50
Posicionamiento: Ancho de la linea---50/50
Posicionamiento: Posiciones defensivas---50/50
Error al 1er toque---65/65
Una duda, se sabe si el FIFA 19 traerá FUT completo?? Me refiero a las Battle squads y eso que no trae el 18?? Me da mucha rabia porque con las Battle squads se consigue mucha pasta y es más amenos conseguir buenos equipos que sin ellas como nos pasa en switch
Han actualizado la platilla de españa?
Danieru_sama escribió:
Copyloko escribió:Buenas algun consejo para poner sliders? Es para jugar offline.
Un saludo y gracias.


Te pongo los que tengo yo. Los puse unas páginas atrás.

Danieru_sama escribió:Algunos preguntais por slides y demás...voy a compartir los mios por si quereis probarlos.

La base de estos slides es reducir un poco la velocidad del partido para hacerlo un poquito mas realista (en cuanto a ritmo). No lo bajo demasiado, pero si lo suficiente para conseguir el efecto que buscaba.
También he aumentado la presión de los equipos para que los marcajes sean un poco mas intensos. Así mismo he aumentado el % de error en pases, tiros y habilidad del portero (pues en ocasiones me parece que los muñecos tienden poco al error).

En cuanto a la posición de las lineas...no he tocado nada. A mi gusto están bien como están.
Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta

              Usuario/CPU
Velocidad---48/48
Aceleración---49/49
Fallo en el tiro---52/52
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---50/50
Velocidad en el pase---48/48
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---25/25
Error Portero---48/48
Posicionamiento:Marcaje---55/55
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---50/50
Posicionamineto:Altura de la linea---50/50
Posicionamiento:Distancia de la linea---50/50
Posicionamiento: Ancho de la linea---50/50
Posicionamiento: Posiciones defensivas---50/50
Error al 1er toque---65/65

Muchas gracias compañero ahora si da gusto jugar. Con la configuración original es un correo calles sin sentido. [tadoramo]
@radeonxt
Ni la de España ni la de ninguna selección. Que ya empezado el mundial las plantillas sigan desactualizadas...no lo entiendo.
Os deja jugar al ultimate del mundial?
Con las últimas actualizaciones las botas de casi todos los jugadores son genéricas, de las cutres?, o es cosa mía?, además no deja editarlas, las editas y luego en el juego no aparecen las que has puesto.
wer86 escribió:Con las últimas actualizaciones las botas de casi todos los jugadores son genéricas, de las cutres?, o es cosa mía?, además no deja editarlas, las editas y luego en el juego no aparecen las que has puesto.

cuidado con esto...porque en el online se te ponen las plantillas por defecto. Esos cambios solo deberian aparecer jugando offline.
wer86 escribió:Con las últimas actualizaciones las botas de casi todos los jugadores son genéricas, de las cutres?, o es cosa mía?, además no deja editarlas, las editas y luego en el juego no aparecen las que has puesto.


Pues sí, tal cual. Me lo he comprado hoy y al empezar un mundial con Croacia veo que Modric lleva unas botas súper raras. Me fijo en más jugadores y es que son genéricas. Y estaba jugando mundial contra CPU. Pero claro, al empezarlo hoy (llevo dos partidos), no sé si eso era normal, lo de que sean botas genéricas.
MaRtA_infinity escribió:
wer86 escribió:Con las últimas actualizaciones las botas de casi todos los jugadores son genéricas, de las cutres?, o es cosa mía?, además no deja editarlas, las editas y luego en el juego no aparecen las que has puesto.


Pues sí, tal cual. Me lo he comprado hoy y al empezar un mundial con Croacia veo que Modric lleva unas botas súper raras. Me fijo en más jugadores y es que son genéricas. Y estaba jugando mundial contra CPU. Pero claro, al empezarlo hoy (llevo dos partidos), no sé si eso era normal, lo de que sean botas genéricas.

cuidado, en la vida real pasa mucho...
Nike, adidas sacan un modelo de botas de un color...y automaticamente un porrón de jugadores llevan el mismo par de zapatillas.
Por eso puede dar lugar a que son genéricas. Pero en realidad no tiene por qué serlo.
Danieru_sama escribió:
cuidado, en la vida real pasa mucho...
Nike, adidas sacan un modelo de botas de un color...y automaticamente un porrón de jugadores llevan el mismo par de zapatillas.
Por eso puede dar lugar a que son genéricas. Pero en realidad no tiene por qué serlo.


[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Cuando digo genéticas no me refiero a eso, me refiero a que no son las botas que deberían llevar esos jugadores. Modric lleva unas negras y azules sin marca (cuando se que el viste Nike y lleva el modelo blanco que han sacado para el Mundial), De Gea unas blancas y rojas feisimas... y así todos.

¿Esto es normal? ¿Hay que actualizar algo? (el juego lo tengo en la última versión)
Llevo días intentando jugar y desde la actualización del mundial no puedo jugar un partido offline ni online, alguna solución?
Gks1 escribió:Llevo días intentando jugar y desde la actualización del mundial no puedo jugar un partido offline ni online, alguna solución?

Creo que tienes lo de la hora en manual ponlo en automático y se solucuona.
Estoy mirando para jugar tandas de penaltis con el peke y no encuentro la opcion, no la hay o es que estoy cegaton??
aioma escribió:Estoy mirando para jugar tandas de penaltis con el peke y no encuentro la opcion, no la hay o es que estoy cegaton??

si no mal recuerdo...hace muchisimos años que eso no existe
Danieru_sama escribió:
aioma escribió:Estoy mirando para jugar tandas de penaltis con el peke y no encuentro la opcion, no la hay o es que estoy cegaton??

si no mal recuerdo...hace muchisimos años que eso no existe


Es que le ha dado por ver a un moreno y otro tio jugando a penaltis en el fifa y quiere jugarlo pero no se como juegan esos youtubers, como no empaten para luego grabar el video de los penaltis...
aioma escribió:
Danieru_sama escribió:
aioma escribió:Estoy mirando para jugar tandas de penaltis con el peke y no encuentro la opcion, no la hay o es que estoy cegaton??

si no mal recuerdo...hace muchisimos años que eso no existe


Es que le ha dado por ver a un moreno y otro tio jugando a penaltis en el fifa y quiere jugarlo pero no se como juegan esos youtubers, como no empaten para luego grabar el video de los penaltis...

modo como tal no existe. Pero desde hace ya bastantes fifas. Eso te lo puedo confirmar.
De aquí alguien juega al fifa? Soy yo o hay mucho lag??

Entiendo que al ser portátil, la mayoría de gente estará por wifi y eso dará unas conexiones de mierda, pero es que es horrible, estoy jugando al fut del mundial, y de verdad que es desesperante....
MonKdePalo escribió:De aquí alguien juega al fifa? Soy yo o hay mucho lag??

Entiendo que al ser portátil, la mayoría de gente estará por wifi y eso dará unas conexiones de mierda, pero es que es horrible, estoy jugando al fut del mundial, y de verdad que es desesperante....

Yo juego y a mi me va como la seda.
Sapikelio escribió:
MonKdePalo escribió:De aquí alguien juega al fifa? Soy yo o hay mucho lag??

Entiendo que al ser portátil, la mayoría de gente estará por wifi y eso dará unas conexiones de mierda, pero es que es horrible, estoy jugando al fut del mundial, y de verdad que es desesperante....

Yo juego y a mi me va como la seda.


Pues será mi mala suerte, el resto de juegos 0 lag, pero con el fifa, es asqueroso, parece como que va rascando... Ayer igual, otro partido con un tío malísimo, pero no pude ni disfrutar de hacer "sangre" ni jugar cómodo (gané 2-0 y gracias), es simplemente incontrolable...

Temas aparte, es la 3a vez que me sale ronaldinho y la 2a que me sale okocha... el pelusa o henry no quieren salir :(
el fifa suele ir mal, yo veo slobulus y es muy habitual que casque el multi y vaya asqueroso, y juega en una xbox, pero como son servidores de EA, pues... a pelarla, mientras le entre dinerito de los sobres se la suda
Hola amigos. Me gustaría saber si en este fifa 18 de la nintendo switch se puede jugar el modo carrera tradicional siendo un arquero.
Muchas gracias.
Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.
er_liam escribió:Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.


idem me interesa mucho saber vuestra opinión. Y no tengo ni la consola, me tendría que comprar el juego y la consola, solo para Fifa o algún juego retro de disparos etc... no se si los tiene en el catalogo. Gracias!!
er_liam escribió:Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.


Va muy bien y con bastante gente. Retome temporadas que me quedaba un partido decisivo para ganar el título ya en primera división y me encontró rival online sin problema y rápido. Antes tardaba mucho más en buscar rival y lo mismo tú estabas en primera y te emparejaban con gente de tercera incluso cuarta división.

Salvo la cagada de no poder jugar con los amigos de tu lista, es un lujo poder jugar portátil. Yo volveré a comprar Fifa este año.
@DiRk muchas gracias Mr. Pues casi me has dado el empujón para ir a por la consola y el juego mañana.
er_liam escribió:Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.


El juego está bien y el online también, yo estoy en primera división en temporadas y juego partidos de vez en cuando para desconectar.
Meterle al ultimate a estas alturas lo veo algo descabellado, ya que la gente tiene autenticas plantillazas, yo lo dejé por eso hará cosa de 5 meses o así jajaja.
thor21 escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.


El juego está bien y el online también, yo estoy en primera división en temporadas y juego partidos de vez en cuando para desconectar.
Meterle al ultimate a estas alturas lo veo algo descabellado, ya que la gente tiene autenticas plantillazas, yo lo dejé por eso hará cosa de 5 meses o así jajaja.


Yo empecé hace poquito con el ultimate del mundial de rusia y es super fácil montar un equipazo, el otro ni lo piso a estas alturas como dices...

Probaré a jugar unas temporadas online a ver qué tal van!
thor21 escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.


El juego está bien y el online también, yo estoy en primera división en temporadas y juego partidos de vez en cuando para desconectar.
Meterle al ultimate a estas alturas lo veo algo descabellado, ya que la gente tiene autenticas plantillazas, yo lo dejé por eso hará cosa de 5 meses o así jajaja.


Pues entonces se va a quedar en la tienda y ya me compro el Fifa 19 para Pc. Ahora mismo voy tirando con Nba 2k18 que ofrece un offline buenísimo. Saludos y gracias por las repuestas.
Ayer fui compre la consola y el FIFA 18, hoy devuelvo la consola y el juego no creo que ni me den 10 euros por el en el game.

Como jugador desde hace 37 años de mis 44 primaveras a juegos de fútbol, para 1981 o para hace unos años sería una pasada esta consola y este FIFA, pero para un 2018 es un meffff la consola le falta pantalla, mejores controles, parece un juguete, en su día ps vita me pareció mucho mejor. (Cuando salió claro esta, ahora también es mefff)

Y el juego pues muyyyyy lejos de fifa18 de ps4 pro pero lejossss, para un jugador casual quizás, pero para los que llevamos tantos años en esto, jugamos torneos etc... es muy flojo, además de poco competitivo por las herramientas que da.

Iba con mucha ilusión, pero con mucha después de lo leído pero de verdad tanto la consola como el juego es un querer y no poder. A día de hoy seguimos sin algo portable decente, quizás si todo el marco negro fuera pantalla y los controles fuera mucho mejor porque son de juguete, y un FIFA 19 con frosbite, motor de impactos real, poder proteger el balón, luchar por le balón de verdad, la ia de tus jugadores y rivales que es horrible... mejor que el FIFA de psvita? Siiiii pero un FIFA y una consola para un 2018? Noooooo

Veremos si en streaming de ps4 o Xbox en una tablet con un grip pueden conseguir algo mejor.
survival escribió:Ayer fui compre la consola y el FIFA 18, hoy devuelvo la consola y el juego no creo que ni me den 10 euros por el en el game.

Como jugador desde hace 37 años de mis 44 primaveras a juegos de fútbol, para 1981 o para hace unos años sería una pasada esta consola y este FIFA, pero para un 2018 es un meffff la consola le falta pantalla, mejores controles, parece un juguete, en su día ps vita me pareció mucho mejor. (Cuando salió claro esta, ahora también es mefff)

Y el juego pues muyyyyy lejos de fifa18 de ps4 pro pero lejossss, para un jugador casual quizás, pero para los que llevamos tantos años en esto, jugamos torneos etc... es muy flojo, además de poco competitivo por las herramientas que da.

Iba con mucha ilusión, pero con mucha después de lo leído pero de verdad tanto la consola como el juego es un querer y no poder. A día de hoy seguimos sin algo portable decente, quizás si todo el marco negro fuera pantalla y los controles fuera mucho mejor porque son de juguete, y un FIFA 19 con frosbite, motor de impactos real, poder proteger el balón, luchar por le balón de verdad, la ia de tus jugadores y rivales que es horrible... mejor que el FIFA de psvita? Siiiii pero un FIFA y una consola para un 2018? Noooooo

Veremos si en streaming de ps4 o Xbox en una tablet con un grip pueden conseguir algo mejor.


He competido muchos años en fifa, (de hecho en fifa18 también en otras plataformas...) y para mi el juego cumple con el requisito de un juego de fútbol portátil, si no le pones fifa18 y le pones fifa switch, arreglas el problema de ir con esas expectativas pero bueno...

Por cierto, comprarse una switch para jugar al fifa, no lo veo de lo más sensato, quizá tendrías que haber probado alguno de sus exclusivos antes de perder la fe, pq yo que tengo las 3 consolas, y el pc, no la suelto ni loco... Pero no a todo el mundo puede gustarle!!!! :)
MonKdePalo escribió:
survival escribió:Ayer fui compre la consola y el FIFA 18, hoy devuelvo la consola y el juego no creo que ni me den 10 euros por el en el game.

Como jugador desde hace 37 años de mis 44 primaveras a juegos de fútbol, para 1981 o para hace unos años sería una pasada esta consola y este FIFA, pero para un 2018 es un meffff la consola le falta pantalla, mejores controles, parece un juguete, en su día ps vita me pareció mucho mejor. (Cuando salió claro esta, ahora también es mefff)

Y el juego pues muyyyyy lejos de fifa18 de ps4 pro pero lejossss, para un jugador casual quizás, pero para los que llevamos tantos años en esto, jugamos torneos etc... es muy flojo, además de poco competitivo por las herramientas que da.

Iba con mucha ilusión, pero con mucha después de lo leído pero de verdad tanto la consola como el juego es un querer y no poder. A día de hoy seguimos sin algo portable decente, quizás si todo el marco negro fuera pantalla y los controles fuera mucho mejor porque son de juguete, y un FIFA 19 con frosbite, motor de impactos real, poder proteger el balón, luchar por le balón de verdad, la ia de tus jugadores y rivales que es horrible... mejor que el FIFA de psvita? Siiiii pero un FIFA y una consola para un 2018? Noooooo

Veremos si en streaming de ps4 o Xbox en una tablet con un grip pueden conseguir algo mejor.


He competido muchos años en fifa, (de hecho en fifa18 también en otras plataformas...) y para mi el juego cumple con el requisito de un juego de fútbol portátil, si no le pones fifa18 y le pones fifa switch, arreglas el problema de ir con esas expectativas pero bueno...

Por cierto, comprarse una switch para jugar al fifa, no lo veo de lo más sensato, quizá tendrías que haber probado alguno de sus exclusivos antes de perder la fe, pq yo que tengo las 3 consolas, y el pc, no la suelto ni loco... Pero no a todo el mundo puede gustarle!!!! :)


Pues para mi también cumple y con creces, porque ahora para las vacaciones no tiene precio poder echar un fifa en el avión, en el hotel, en el coche (sin estar de conductor claro jaja) etc... y coincido con el último comentario, desde que tengo la Switch no la suelto, soy usuario de PC y Xbox one x y me están cogiendo polvo desde hace meses, de hecho un amigo y yo nos estamos planteando solo comprar fifa19 para Switch.

Aunque como dices, no a todo el mundo le va a gustar. Pero yo si le habría dado otra oportunidad con el Zelda, con un indie adictivo o con algún Mario... antes de venderla.
Es q el problema es la gente q se obliga a comprarse consolas y juegos y luego despotrica porque no es lo q esperaba...para mi FIFA 18 rinde perfecto para lo q buscaba...y el 19 caerá exclusivamente en switch,y quizás cuando baje de precio en PC
Por otro lado la consola es una gozada,el problema es si al comprador espera una PS4 pro portatil...pero vamos si yo soy otros de esos q con PC ,xbox,PS4 y switch hace semanas q solo uso switch
Yo hace 3 semanas que me pille la switch y encantadisimo, tengo el fifa 2018 de ps4 y me compré el de switch de oferta en la eshop.... En septiembre cae el 2019 sólo para switch
La verdad que no puedo estar de acuerdo con el compañero de arriba. Para mí es un consolon impresionante. En una portátil jamás vas a conseguir los gráficos de una ps4/xbox y ya no digo pc. Pero la consola te da algo que no te dan las demás y con unos gráficos más que decentes, véase Wolfestein, Doom, skyrim. Te da lo que estoy haciendo en estos momentos, tirado en el sofá y jugar cuando la tele está ocupada. O como el año pasado irme de vacaciones a Mexico y pegarme un vicio en el avión que lo flipas...
Totalmente de acuerdo, yo he sido usuario de portátiles desde Game gear y de sobremesa desde psone y la libertad que da la switch no la da ninguna, después sobre los juegos depende, yo prefiero la diversión antes que gráficos, y sinceramente este fifa esta bien y el online va fino.
Y craso error comprarse la consola y no probar el Mario oddisey ni el Zelda.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, tanto la consola como el juego están a un nivel muy alto y desde que salió la consola mi ps4 y xbox one están cogiendo polvo.
Tengo el Fifa en todas las plataformas "principales" (One, ps4, pc y Switch), compro esta saga desde la epoca de super Nintendo y la verdad que esta versión me da diferentes sensaciones:

- Como Fifa casual es un buen juego, como competitivo es malisimo, se tenia que llamar Fifa Switch y no FIFA 18.

- A nivel de jugabilidad para mi es lamentable si lo comparas con las otras versiones (pases, movientos de los jugadores, balon..) es un juego demasiado "aleatorio" y una jugabilidad "tosca" (y juego con el mando pro que es lo mejor para este juego)

- Es el mejor FIFA portátil....si... pero a nivel casual, esperemos que el FIFA 19 sea algo parecido al 19 de las otras plataformas para que pueda ser un juego competitivo como las versiones de otras plataformas.

- Hay hándicap (y no soy de los que se queja por perder, tengo un 90% de victorias en temporadas online) y demasiado descarado, es divertido tener un jugador como Messi o Cristiano y que un tiro "facil" te lo mande 20 veces al palo (es el Fifa que mas palos doy jaja) o te la mande a Burgos y el rival con mil rebotes y tiros sin sentido te marque un gol, pero esto es marca Fifa.

- El online no va mal, aunque tambien depende de la hora que juegues y la localización del rival, pero eso como cualquier Fifa.

- Pocos rivales me encontre en el online que dijeras "esta persona juega muy bien", muy poco nivel de habilidad en esta version, lo que hace que el juego no sea nada competitivo, salvo que te piques contigo mismo, ya que muchos partidos a nivel competitivo son demasiados aburridos.

Para terminar esta es mi opinión basadas a bastantes horas dandole al Fifa en varias plataformas y conociendo muy bien esta saga, gráficamente y jugablemente podria ser mucho mejor y Switch puede de sobra, pero es la compañía EA la que esta detras de este juego, por eso dudo que se esfuercen con Fifa19 aunque sea mejorando la jugabilidad.

Yo el FIFA 19 de Switch no me lo compro de lanzamiento como si hice con este, conozco como se mueve EA y no me fio un pelo, espero alquilarlo y ver si merece la pena a nivel jugable...si la jugabilidad es la misma que este, ahi se queda, por mucho que el FIFA 19 de Switch tenga para invitar a amigos (gran novedad...notese la ironía), me quedo con este FIFA 18, paso que EA me tome el pelo otra vez.
Yo este fifa lo estoy disfrutando mucho, pero no me compraré el 19 hasta que bajé de precio, siempre hago lo mismo, aparte en switch me interesa sobretodo el multijugador local, así que con el 18 voy sobrado hasta que bajé de precio el 19, eso sí, a no ser que den el campanazo y sea una mejora muy significativa
¿Alguien tiene este juego en una tarjeta SD?, si es así, ¿le funciona bien el online y el juego en si va como si estuviese en la memoria interna de la Switch?

Saludos.
Shiny-estro escribió:¿Alguien tiene este juego en una tarjeta SD?, si es así, ¿le funciona bien el online y el juego en si va como si estuviese en la memoria interna de la Switch?

Saludos.

Yo lo tengo en la sd y me va perfecto
edgarelmasmejor escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien tiene este juego en una tarjeta SD?, si es así, ¿le funciona bien el online y el juego en si va como si estuviese en la memoria interna de la Switch?

Saludos.

Yo lo tengo en la sd y me va perfecto


Lo digo porque he pasado el fortnite a la memoria interna y parece que me va mejor, entonces he decido meter el fifa 18 en la sd, que antes estaba en la memoria de la consola, por eso decía que si iba lageado o algo o va igual.

Ya que con lo de fortnite me tenía mosca que los juegos fueran peor en la sd que en la memoria interna.
Shiny-estro escribió:
edgarelmasmejor escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien tiene este juego en una tarjeta SD?, si es así, ¿le funciona bien el online y el juego en si va como si estuviese en la memoria interna de la Switch?

Saludos.

Yo lo tengo en la sd y me va perfecto


Lo digo porque he pasado el fortnite a la memoria interna y parece que me va mejor, entonces he decido meter el fifa 18 en la sd, que antes estaba en la memoria de la consola, por eso decía que si iba lageado o algo o va igual.

Ya que con lo de fortnite me tenía mosca que los juegos fueran peor en la sd que en la memoria interna.

A mi el Fortnite me va perfecto en la sd....
A que velocidad va tu tarjeta micro sd? Yo me compré una Samsung que va a 100mb/s y va perfecta
Shiny-estro escribió:
edgarelmasmejor escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien tiene este juego en una tarjeta SD?, si es así, ¿le funciona bien el online y el juego en si va como si estuviese en la memoria interna de la Switch?

Saludos.

Yo lo tengo en la sd y me va perfecto


Lo digo porque he pasado el fortnite a la memoria interna y parece que me va mejor, entonces he decido meter el fifa 18 en la sd, que antes estaba en la memoria de la consola, por eso decía que si iba lageado o algo o va igual.

Ya que con lo de fortnite me tenía mosca que los juegos fueran peor en la sd que en la memoria interna.


Todo depende que SD tengas, si tienes una clase 10 (original) va igual o mejor que en la memoria de la consola, pero tanto el Fifa como cualquier otro juego.
@edgarelmasmejor @Spain Fox Unit EstaComprada en Amazon. El único juego que me da problemas es Fortnite.
5545 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111