[HO] Fifa 18

Que jevi que exista gente que se lo sigue comprando incluso sabiendo lo del handicap [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaba equivocado, los videojuegos no se van a la mierda. ya lo han hecho. Y pensar que estuve tentado a comprarmelo... El grueso de la gente sabe esto o lo desconoce? Por que no se si puedo superar que sea el juego más vendido siguiendo esas practicas...

Biba el futbol y la madre que me pario, yo estoy esperando que saquen el pro, el football manager y un remake del International Superstar Soccer Deluxe de la SNES [+furioso]
Türme escribió:
Tipoduro escribió:
Sapikelio escribió:Eso es el hándicap, pero yo solo pensaba que aparecía en el modo fut, para que compres sobres y pagues. Yo te digo que en partidos he estado delante de la portería sin portero y mi jugador se ha tropezado o ha chutado al aire....


Exacto, es el cáncer del Fifa en los últimos años lo del handicap, en PS4 pasa lo mismo (tengo el de PS4), llega a ser desesperante, en el online la máquina decide quien gana, yo ya soy casi capaz de adivinar cuando me van a meter gol por como me responden los jugadores en defensa , y también cuando el handicap se pone de mi lado y me abren pasillos sin venir a cuento.

Después de 5 años de fidelidad a Fifa...la verdad que me estoy planteando o cambiar a PES o directamente pasar de juegos de fútbol, lo cual me jode bastante.



El ultimo juego de Fifa que compré fue el 09 y recuerdo perfectamente que eso mismo me pasaba, sólo de ver como reaccionaba el equipo contrario y el mio ya sabía que venía el gol... en mi contra claro [carcajad]

Maldito handicap [+furioso]

Saludos.


Del 09 no tanto, pero yo empecé a bajar mi rendimiento del 12 para arriba, desde que salio la X360 jugué a fifas, el del mundial 06 el primero, y de ahí al 07... 08... 09... recuerdo el 09 como uno de los mejores donde no me gana ni dios online, llegaba a llenar toda la tabla de los últimos 20 partidos todo ganado ganado ganado ganado... tenía como 1000 ganados, ni 10 empates y unos 60 perdidos al final del año... uno de los mejores fifas que recuerdo y que me enganché como un loco.
del 11 al 12 la cosa fue cambiando, hasta que ya el 13 al 17 no los toqué online practicamente, solo era modo carrera tras modo carrera...

ahora el 18 volví un poquito, pero mas de lo mismo... defensas que dejan de correr, luego tus delanteros mas lentos que los otros defensas... da igual que tengas a dembele con 100 de velocidad que el demichelis de 40 te va a alcanzar... ridículo.

Ahora, siento como que el Fifa de la switch es mejor que el de consolas, en el aspecto de que es un poquito mas arcade en los movimientos y eso le da irónicamente mas realismo, el de consola parecen muñecos de plastilina que se mueven bastante lamentablemente, y en la switch no se porque se ve mas real... será cosa mía.
ethyrie escribió:Que jevi que exista gente que se lo sigue comprando incluso sabiendo lo del handicap [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaba equivocado, los videojuegos no se van a la mierda. ya lo han hecho. Y pensar que estuve tentado a comprarmelo... El grueso de la gente sabe esto o lo desconoce? Por que no se si puedo superar que sea el juego más vendido siguiendo esas practicas...

Biba el futbol y la madre que me pario, yo estoy esperando que saquen el pro, el football manager y un remake del International Superstar Soccer Deluxe de la SNES [+furioso]

A ver, muchos nos lo compramos para echar unas partidas en casa con los colegas. Jugar Online ya es mas secundario en mi caso, aunque me he pegado buenos vicios XD
ethyrie escribió:Que jevi que exista gente que se lo sigue comprando incluso sabiendo lo del handicap [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaba equivocado, los videojuegos no se van a la mierda. ya lo han hecho. Y pensar que estuve tentado a comprarmelo... El grueso de la gente sabe esto o lo desconoce? Por que no se si puedo superar que sea el juego más vendido siguiendo esas practicas...

Biba el futbol y la madre que me pario, yo estoy esperando que saquen el pro, el football manager y un remake del International Superstar Soccer Deluxe de la SNES [+furioso]


Toda la razón del mundo, la verdad es que no se a quien se le ocurre gastarse su dinero libremente sin consultarte antes!!! Que mundo este... [+risas] [+risas] [+risas]
Una duda, cuando habláis de handicap es en todos los modos de juego?, lo digo porque yo estoy jugando lo de las divisiones online, estoy en tercera división, llevo más de 300 horas y apenas he notado nada raro. Jugadas de rechaces y gol siempre han habido en todos los juegos (sobretodo en los pro).

Ahora que se jugar mucho más, me lo estoy pasando pipa y muchos partidos se resuelven con un gol de diferencia. Para mí, este FIFA es el juego de futbol más divertido que he jugado nunca.
pantxo escribió:
ethyrie escribió:Que jevi que exista gente que se lo sigue comprando incluso sabiendo lo del handicap [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaba equivocado, los videojuegos no se van a la mierda. ya lo han hecho. Y pensar que estuve tentado a comprarmelo... El grueso de la gente sabe esto o lo desconoce? Por que no se si puedo superar que sea el juego más vendido siguiendo esas practicas...

Biba el futbol y la madre que me pario, yo estoy esperando que saquen el pro, el football manager y un remake del International Superstar Soccer Deluxe de la SNES [+furioso]


Toda la razón del mundo, la verdad es que no se a quien se le ocurre gastarse su dinero libremente sin consultarte antes!!! Que mundo este... [+risas] [+risas] [+risas]


[comor?]

Consultarme a mi por que,


Simplemente estaba reaccionando, nunca he jugado fifa online y desconocía la existencia de ese parámetro tan absurdo, será para acercar el juego al tema de compra de partidos que parece darse tanto


no me esperaba ofender a nadie [hallow], en fin, ya me doy yo con la puerta al salir.
Bueno, yo también lo compré y aunque al principio me dejó algo frío el sistema FUT (ya se que tiene otras opciones de juego), pero al final le he cogido el gusanillo, y para echar unos partidos sin máximas aspiraciones creo que sobra.

Yo con que sacaran el Sensible Soccer jajaja me daría con un canto en los dientes, eso si era arcade e igualdad.
Yo ando con la duda de si esperar lo qué pueda salir despues o comprarme este no me decido.
Pues yo me lo he comprado hace unos días por Amazon y me estoy echando el típico modo carrera para subir a 1º desde 2ª y la verdad que estoy bastante enganchado, eso sí, hacía años que no pillaba un fifa y se nota exactamente igual.

A la espera del DLC del mundial que es lo que me interesa
Oye,no os pasa que jugando un modo carrera en el que soy la estrella del equipo..que aunque vayas ganando de 3 goles te sacan al banquillo en el minuto 80 y que los rivales acaban dando la vuelta al partido?? total..derrota por toda la cara,todo lo que te has currado el partido a tomar por culo.
Me pasa siempre..y me parece acojonante..sera un bug?
¿No hay forma de jugar con un equipo una liga con copa y Champion? He jugado una liga con el Barcelona pero no aparecen las demás competiciones
¿tampoco puedes jugar con un equipo y hacer fichajes como en el pes? es que el FUT me parece un poco coñazo, todo lo que gano lo tengo que invertir en los contratos
Pues a mí me está pareciendo un juegazo. Llevo como unas 30 horitas y no he notado nada raro del handicap ese, ahora me entero de que existe.
Sabeis porque me he conseguido a jordi alba con 87 de valoracion y solo me deja ponerlo en 70 mil??? Mas de eso no.
aioma escribió:Sabeis porque me he conseguido a jordi alba con 87 de valoracion y solo me deja ponerlo en 70 mil??? Mas de eso no.

Con algunos jugadores pasa eso,Pique por ejemplo,qué hay un límite de venta.No sabría decirte porque.
¿Hay mucha diferencia respecto al PC?
jrdev9 escribió:¿Hay mucha diferencia respecto al PC?


Hombre... La misma que en consolas, haberla la hay claro está. Pero no es ni mucha ni poca, no es como jugar a los de PS3, es como un versión entre PS3 y PS4/PC.
Bueno, llevo solo una semanita jugando on-line. Acabo de ascender a 6ª división. [beer]

Me huelo que llegar a primera va a ser muy chungo.
StarHawk escribió:Bueno, llevo solo una semanita jugando on-line. Acabo de ascender a 6ª división. [beer]

Me huelo que llegar a primera va a ser muy chungo.

El olfato no te engaña jajajajjajaja
online no se porque solo jugué esos 3...

Pero el modo carrera es infumable, la cosa mas lamentable jamás creada... vaya atraco partido tras partido. ( por el handicap )

la entrada o presión o "agarrar la camiseta" nada... inutilidad de las grandes, luego el rival con apenas usarlo te saca del medio incluso a veces de forma tan brusca que es falta clara y no la pitan. Es lo que mas odio de este juego, que la entrada esa no sirve para nada, es como si estuviera bloqueada y tus jugadores solo hacen la entrada una vez el jugador queda libre, conclusión que tu defensa se abre de piernas y encima es peor por que lo dejas al DC solo para rematar...

Sobretodo se nota mas el handicap con equipos grandes, que si, son grandes, tienen que dar mas guerra, pero una cosa es un partido igualado y otra caer 5-0 con cosas absurdas como las que cuento, imposible defender, imposible atacar, cualquier balón aéreo es para el rival, cuidado a lo que digo, puse a Mina contra el atlético, pues Griezman, si GRIEZMAN ganaba TODOS los balones aéreos contra Mina... alucinante, ganas de estampar la consola contra la pared. Aunque mas bien lo que haría sería juntar a los desarrolladores de FIFA mearles en la cara mientras le tiro Switch a la puta cabeza.

xD xD xD xD xD
-Z- escribió:online no se porque solo jugué esos 3...

Pero el modo carrera es infumable, la cosa mas lamentable jamás creada... vaya atraco partido tras partido. ( por el handicap )

la entrada o presión o "agarrar la camiseta" nada... inutilidad de las grandes, luego el rival con apenas usarlo te saca del medio incluso a veces de forma tan brusca que es falta clara y no la pitan. Es lo que mas odio de este juego, que la entrada esa no sirve para nada, es como si estuviera bloqueada y tus jugadores solo hacen la entrada una vez el jugador queda libre, conclusión que tu defensa se abre de piernas y encima es peor por que lo dejas al DC solo para rematar...

Sobretodo se nota mas el handicap con equipos grandes, que si, son grandes, tienen que dar mas guerra, pero una cosa es un partido igualado y otra caer 5-0 con cosas absurdas como las que cuento, imposible defender, imposible atacar, cualquier balón aéreo es para el rival, cuidado a lo que digo, puse a Mina contra el atlético, pues Griezman, si GRIEZMAN ganaba TODOS los balones aéreos contra Mina... alucinante, ganas de estampar la consola contra la pared. Aunque mas bien lo que haría sería juntar a los desarrolladores de FIFA mearles en la cara mientras le tiro Switch a la puta cabeza.

xD xD xD xD xD


Yo creo que en el Modo carrera lo peor son los porteros. Mientras que su portero parece una máquina casi perfecta, el tuyo probablemente reciba gol con cada tiro.

El tema de las faltas es algo que sigo sin entender del todo. En ocasiones derribas a alguien claramente sin tocar balón, o te derriban a ti, y no pitan falta, mientras que en otras ocasiones solo con rozarle un poco ya te sacan hasta amarilla

Luego también está lo de que los jugadores con 60 de ritmo ganan en carrera a los de +80 y cosas así. Eso si, luego intentas perseguir a un jugador con +80 de ritmo con uno de 60 o así, y no lo alcanzas ni jarto de vino.

En ocasiones jugar contra la máquina es desesperante.
@_Ashitaka_ Lo último de la velocidad todo lo contrario ! yo voy con Dembelé contra cualquier defensa de 60-70 velocidad y olvidate... te hacen la entrada con cuerpo y te dejan por los suelos... lo que reclamo, que luego la haces vos y no sirve para nada...
-Z- escribió:@_Ashitaka_ Lo último de la velocidad todo lo contrario ! yo voy con Dembelé contra cualquier defensa de 60-70 velocidad y olvidate... te hacen la entrada con cuerpo y te dejan por los suelos... lo que reclamo, que luego la haces vos y no sirve para nada...


Pues a mi ya me pasó varias veces, que en un balón en largo gana la carrera el defensa contrario a mi delanterio/extremos. Hoy mismo me pasó que un defensa que de base tiene 53 de ritmo le ganaba todo el rato la carrera a mi delanterio con 78 de ritmo y yo tal que [+furioso] [+furioso] [+furioso]
_Ashitaka_ escribió:
-Z- escribió:@_Ashitaka_ Lo último de la velocidad todo lo contrario ! yo voy con Dembelé contra cualquier defensa de 60-70 velocidad y olvidate... te hacen la entrada con cuerpo y te dejan por los suelos... lo que reclamo, que luego la haces vos y no sirve para nada...


Pues a mi ya me pasó varias veces, que en un balón en largo gana la carrera el defensa contrario a mi delanterio/extremos. Hoy mismo me pasó que un defensa que de base tiene 53 de ritmo le ganaba todo el rato la carrera a mi delanterio con 78 de ritmo y yo tal que [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es que a los defensas les cunde mucho mas la velocidad. Esto comprobado por mi, un defensa con mas de 78 en velocidad es muy difícil de sortear porque le aguanta la carrera hasta a Aubameyang.
Imagen

Ya he acabado de montar mi Serie A "barata" gracias a la incorporación de Bernardeschi, anteriormente usaba a Gil Dias también de la Serie A. Probablemente cambie a Lapadula (DC) ya que no me ha acabado de convencer en absoluto. No sé si seguir con él o volver a Simone/Palacio que me funcionaron mejor.
Ahora solo quedaría ahorrar monedas y monedas para la contratación de mejores jugadores de la Serie A.

Aunque posiblemente empieza a montar también una Premier League, que ya tengo un par de jugadores que usaría y no tendría que comprar(Cazorla, Evra(LI), Kabasele).

De paso dejo por aquí mis estadísticas en Temporadas Online.
Imagen


Acabo de subir a 6ª División, después de ganar 10-2 a un pavo que acabó con 3 expulsados y con 6 jugadores más con amarilla. Parecía que su único objetivo era lesionarme a mis jugadores, porque madre mía que asco.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tendra mundial 2018???


parece que si y free!!!
[bye]
javitoto escribió:Tendra mundial 2018???


parece que si y free!!!
[bye]


Y eso lo has leído en...??? alguna web??? la bola de Rappel???...

Un saludo.
Recubix.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
recubix escribió:
javitoto escribió:Tendra mundial 2018???


parece que si y free!!!
[bye]


Y eso lo has leído en...??? alguna web??? la bola de Rappel???...

Un saludo.
Recubix.-

http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... tal_add-on
Aca salamin. [beer]
javitoto escribió:
recubix escribió:
javitoto escribió:Tendra mundial 2018???


parece que si y free!!!
[bye]


Y eso lo has leído en...??? alguna web??? la bola de Rappel???...

Un saludo.
Recubix.-

http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... tal_add-on
Aca salamin. [beer]


Salamin??? [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Noticias jugosas...
Konami pierde las licencias UEFA (Champions League, Europa League y Supercopa Europa)
Imagen

Tiene toda la pinta de que EA se va a ir a por ellas como locos. FIFA19 tendría TODAS las licencias TOP del mundo. Me pongo cachondo solo de pensarlo xD
Danieru_sama escribió:Noticias jugosas...
Konami pierde las licencias UEFA (Champions League, Europa League y Supercopa Europa)
Imagen

Tiene toda la pinta de que EA se va a ir a por ellas como locos. FIFA19 tendría TODAS las licencias TOP del mundo. Me pongo cachondo solo de pensarlo xD


Pues que mal, soy de los que prefiere la jugabilidad mas directa y arcade de PES :(
GrimFregando escribió:
Danieru_sama escribió:Noticias jugosas...
Konami pierde las licencias UEFA (Champions League, Europa League y Supercopa Europa)
Imagen

Tiene toda la pinta de que EA se va a ir a por ellas como locos. FIFA19 tendría TODAS las licencias TOP del mundo. Me pongo cachondo solo de pensarlo xD


Pues que mal, soy de los que prefiere la jugabilidad mas directa y arcade de PES :(


Una pésima noticia!, pero mala mala mala...
Buenas!! XD

En primer lugar, tras 340 partidos jugados, decir que, me parece un juegazo, la forma de jugar me gusta más que los Fifa de One y PC (que son a los que he jugado), si es verdad que en gráficos no tiene nada que ver, pero me parecen muy buenos, y el juego engancha mucho. Creo que nunca he jugado tanto a ningún Fifa. Y ya os puedo decir, que el online funciona mucho mejor en Switch que en otras plataformas, aunque parezca increíble.

Al modo de juego que más uso le doy es al Ultimate Team, he tenido equipos en el siguiente orden:

Premier League
Liga francesa Ligue 1
Serie A Italiana
Nacionalidad francesa
Premier League (de nuevo xD)
Liga Santander

Os dejo mi último equipo de la Liga Santander, ¿qué os parece?, a ver si alguien me recomienda en qué puedo mejorarlo:

https://www.futhead.com/18/squads/3239345/

Alineación 4-1-2-1-2 (2) :

Benzema 86 - Iago Aspas IF 87

Asensio 84

Isco 86 Módric 89

Paulinho 83

Gayá 79 Laporte 84 Gimenez 83 Carvajal 85

Ter Stegen 87

Suplentes: Zaza IF 83 / Iniesta 87 / Kovacic 82 / N`Zonzi 83 / Semedo 81/ Umtiti 83/ Rulli 83
Reservas: Kondogbia 80/ Jaume Costa 79 /

Actualmente estoy en primera división, con 9 puntos de 12 posibles, pero nunca he ganado el título de primera división, siempre me quedo a las puertas.

Tengo 70.000 monedas ahorradas para gastar. He probado a Casemiro 86, pero no vale para nada, me gusta más Paulinho, N`Zonzi, e incluso Kondogbia más que él, no os lo recomiendo para nada.

En Nintendo Switch, todos los jugadores valen muchísimo más que en cualquier otra plataforma (en el caso de algunos incluso 2 o 3 veces más), me ha costado sudor y sangre hacerme este equipo. No he comprado ni un sobre, y tampoco he tradeado, únicamente al vender y comprar, cuando he ido cambiando de liga, ya que me canso mucho de los equipos.

Un saludo ;)
Yo juego en modo temporada normal, eso del ultimate team no se ni cómo va.

Aquí estoy pasando la tarde del sábado, en 5ªdivisión, sin pena ni gloria. No paso apuros para mantenerme pero me falta una chispita para subir.

Tengo que doparme o algo. Me tomaré un jack daniels y tres aspirinas, a ver que pasa. [bye]
Yo en temporadas online me he quedado estancado en 5 división. Mi problema es que no sé defender. Eso, y que en ocasiones los jugadores pasan de mi como de la mierda. ¿Algunos consejos para aprender/mejorar en el tema defensivo? Porque me suelen bailar como quieren cuando llevan a un jugador con buen ritmo y regate.

Luego también está que los rivales consiguen llegar de su portería a la mía haciendo pases precisos al pie a un toque, sin que mis jugadores, la mayoría cuando son controlados por la IA, consigan interceptarlos, y luego intento yo hacer lo mismo y al segundo pase ya he perdido el balón porque el pase se ha ido a tomar por culo o lo interceptan como si nada [+furioso] [+furioso]
@_Ashitaka_ tenía exactamente el mismo problema que tú, y la solución es un porro pero es real: no defiendas.

Me explico, cuando el rival juega como dios manda, combinando, triangulando, con pases al hueco, etc, hay que anticipar. Pero cuando se ponen en plan chupón a hacer el gol de maradona...deja a la máquina que se la quita como si fuera un niño comiendo pipas. A mí me pasaba igual, yo jugando como la filarmónica de Londres y el notas de turno, con engaños más simples que un botijo, me las enchufaba...hasta que deje de defenderle.

Edit: lo de los pases es más complejo, hay que practicar horas y horas. La máxima es que en el FIFA los atajos no existen. Si el pase va a un jugador fuera de pantalla o envías un balón dividido...palmas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Veis viable un Fifa 19?
ElGuaperas escribió:Veis viable un Fifa 19?


No tengo dudas de que saldrá, ha vendido muy bien esta versión en Japón, entiendo que porque también no estaba el PRO.

http://www.nintenderos.com/2018/01/la-v ... -en-japon/

Seguro que hará una versión bastante más mejorada para el próximo.
ElGuaperas escribió:Veis viable un Fifa 19?


YO el 18 ya lo tengo a la venta... demasiado handicap, está todo manipuladísimo. Decir que siempre fui de los buenos, de jugar una temporada en leyenda, desde fifa 07 nunca bajé el nivel... y desde que volví al fifa con este 18 no puedo... imposible, pero no por mi, si no por el rival y mi defensa nefasta, no es normal acabar casi todos los partidos 3-3... 5-4... 6-5... no es ni medio normal.

Soy el maximo goleador de la temporada, y el que mas recibe incluso que del que va último... muy triste la cosa.

Ayer me enfrenté al Atlético que va primero sin derrotas y solo 2 empates ( todo muy real oiga ) pero mas irreal es que no menciono que juego en una liga "europea", osea con todos los equipazos en la misma liga... y el Atlético primero sin derrotas, ole estos del Fifa, la Juve última, el Mónaco 2o, el Athletic 3 !!! si si, el top 3 es el top 3 de la ridiculez del Fifa.

Al final una decepción de liga europea y mas decepción la jugabilidad, todo manipulado a mas no poder.

Ni jugando en Clase Mundial con sliders para hacer perder mas balones a la máquina y tal, y no voy a tocar nada mas porque ya es absurdo esto.

La única forma de que vuelva a Fifa y no siga con PES es que quiten la mierda esta del handicap.
A mi me parece una versión horrible... Es imposible hacer un pase al hueco en este juego.
erica_vagans escribió:
ElGuaperas escribió:Veis viable un Fifa 19?


No tengo dudas de que saldrá, ha vendido muy bien esta versión en Japón, entiendo que porque también no estaba el PRO.

http://www.nintenderos.com/2018/01/la-v ... -en-japon/

Seguro que hará una versión bastante más mejorada para el próximo.


Fifa 19 Edición legacy incoming.

Suerte si no recortan aun mas el juego, como hicieron con la versión de Vita.
darksolidus escribió:
erica_vagans escribió:
ElGuaperas escribió:Veis viable un Fifa 19?


No tengo dudas de que saldrá, ha vendido muy bien esta versión en Japón, entiendo que porque también no estaba el PRO.

http://www.nintenderos.com/2018/01/la-v ... -en-japon/

Seguro que hará una versión bastante más mejorada para el próximo.


Fifa 19 Edición legacy incoming.

Suerte si no recortan aun mas el juego, como hicieron con la versión de Vita.



Se sabe algo del DLC del mundial?
ElGuaperas escribió:Veis viable un Fifa 19?


En contra del pesimismo reinante, ya desde antes de que saliera, creo que si, llegará, y llegará en condiciones. Es una muy buena versión, con los mismos handicaps que en el resto de plataformas, que ha vendido muy bien, seguramente mejor de lo esperado, y con su principal competidor moribundo tras la perdida de las pocas licencias que le quedaban
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo, al contrario que muchos de aquí, que este 18 ha sido una prueba de mercado y al ver que ha vendido tan bien, van a hacer un 19 en condiciones
A ver, que el Handicap de asco todo lo sabemos, pero todas las versiones lo tienen. En cuanto a pases al hueco o por arriba yo no tengo ningún problema. ¿Que son difíciles? Si, pero como en la vida real. Defender es bastante jodido y cuando tienes el handicap, tus defensas se abren cosa mala, pero si aguantas y acumulas jugadores atrás puedes frenarlos. Para mi la mejor manera de defender es acumular gente en el centro del campo y anticiparme a sus pases o no dejar que se den la vuelta.

En cuanto al juego en si, es un juego bastante bueno. ¿Que tiene una política de mierda basada en micro transacciones? Si, pero eso no hace que el juego sea malo.
FelipeRobby escribió:Buenas!! XD

En primer lugar, tras 340 partidos jugados, decir que, me parece un juegazo, la forma de jugar me gusta más que los Fifa de One y PC (que son a los que he jugado), si es verdad que en gráficos no tiene nada que ver, pero me parecen muy buenos, y el juego engancha mucho. Creo que nunca he jugado tanto a ningún Fifa. Y ya os puedo decir, que el online funciona mucho mejor en Switch que en otras plataformas, aunque parezca increíble.

Al modo de juego que más uso le doy es al Ultimate Team, he tenido equipos en el siguiente orden:

Premier League
Liga francesa Ligue 1
Serie A Italiana
Nacionalidad francesa
Premier League (de nuevo xD)
Liga Santander

Os dejo mi último equipo de la Liga Santander, ¿qué os parece?, a ver si alguien me recomienda en qué puedo mejorarlo:

https://www.futhead.com/18/squads/3239345/

Alineación 4-1-2-1-2 (2) :

Benzema 86 - Iago Aspas IF 87

Asensio 84

Isco 86 Módric 89

Paulinho 83

Gayá 79 Laporte 84 Gimenez 83 Carvajal 85

Ter Stegen 87

Suplentes: Zaza IF 83 / Iniesta 87 / Kovacic 82 / N`Zonzi 83 / Semedo 81/ Umtiti 83/ Rulli 83
Reservas: Kondogbia 80/ Jaume Costa 79 /

Actualmente estoy en primera división, con 9 puntos de 12 posibles, pero nunca he ganado el título de primera división, siempre me quedo a las puertas.

Tengo 70.000 monedas ahorradas para gastar. He probado a Casemiro 86, pero no vale para nada, me gusta más Paulinho, N`Zonzi, e incluso Kondogbia más que él, no os lo recomiendo para nada.

En Nintendo Switch, todos los jugadores valen muchísimo más que en cualquier otra plataforma (en el caso de algunos incluso 2 o 3 veces más), me ha costado sudor y sangre hacerme este equipo. No he comprado ni un sobre, y tampoco he tradeado, únicamente al vender y comprar, cuando he ido cambiando de liga, ya que me canso mucho de los equipos.

Un saludo ;)

Te puedes creer amigo,qué despues de ahorrar trescientas y pico mil monedas ,consigo fichar a Hazard,y a la hora de enviarle a myClub con el Zl , por una ida de Olla le doy al Zr y efectué una venta rápida?.

Para pegarse un tiro
@clakpst

La madre que te parió... pero que hiciste!
mapopez escribió:@clakpst

La madre que te parió... pero que hiciste!

Ni yo mismo se lo que hice... cawento cawento
Diossssss [360º] [360º] [360º] [360º] Menuda faena!!!! :O

clakpst escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas!! XD

En primer lugar, tras 340 partidos jugados, decir que, me parece un juegazo, la forma de jugar me gusta más que los Fifa de One y PC (que son a los que he jugado), si es verdad que en gráficos no tiene nada que ver, pero me parecen muy buenos, y el juego engancha mucho. Creo que nunca he jugado tanto a ningún Fifa. Y ya os puedo decir, que el online funciona mucho mejor en Switch que en otras plataformas, aunque parezca increíble.

Al modo de juego que más uso le doy es al Ultimate Team, he tenido equipos en el siguiente orden:

Premier League
Liga francesa Ligue 1
Serie A Italiana
Nacionalidad francesa
Premier League (de nuevo xD)
Liga Santander

Os dejo mi último equipo de la Liga Santander, ¿qué os parece?, a ver si alguien me recomienda en qué puedo mejorarlo:

https://www.futhead.com/18/squads/3239345/

Alineación 4-1-2-1-2 (2) :

Benzema 86 - Iago Aspas IF 87

Asensio 84

Isco 86 Módric 89

Paulinho 83

Gayá 79 Laporte 84 Gimenez 83 Carvajal 85

Ter Stegen 87

Suplentes: Zaza IF 83 / Iniesta 87 / Kovacic 82 / N`Zonzi 83 / Semedo 81/ Umtiti 83/ Rulli 83
Reservas: Kondogbia 80/ Jaume Costa 79 /

Actualmente estoy en primera división, con 9 puntos de 12 posibles, pero nunca he ganado el título de primera división, siempre me quedo a las puertas.

Tengo 70.000 monedas ahorradas para gastar. He probado a Casemiro 86, pero no vale para nada, me gusta más Paulinho, N`Zonzi, e incluso Kondogbia más que él, no os lo recomiendo para nada.

En Nintendo Switch, todos los jugadores valen muchísimo más que en cualquier otra plataforma (en el caso de algunos incluso 2 o 3 veces más), me ha costado sudor y sangre hacerme este equipo. No he comprado ni un sobre, y tampoco he tradeado, únicamente al vender y comprar, cuando he ido cambiando de liga, ya que me canso mucho de los equipos.

Un saludo ;)

Te puedes creer amigo,qué despues de ahorrar trescientas y pico mil monedas ,consigo fichar a Hazard,y a la hora de enviarle a myClub con el Zl , por una ida de Olla le doy al Zr y efectué una venta rápida?.

Para pegarse un tiro
Hola compañeros,

Me gustaría que me ayudaseis diciéndome cómo debo lanzar los penaltis porque no sé cómo hacer para lanzar entre los tres palos. Muchas gracias.

Por otro lado sería un puntazo si tuviéramos un dlc de champions para este verano además del del mundial.

Un saludo
Severus escribió:Hola compañeros,

Me gustaría que me ayudaseis diciéndome cómo debo lanzar los penaltis porque no sé cómo hacer para lanzar entre los tres palos. Muchas gracias.

Por otro lado sería un puntazo si tuviéramos un dlc de champions para este verano además del del mundial.

Un saludo

no pulses todo el stick entero. Si apuntas "flojo", no mandarás el balón a tomar por saco.

Con respecto a lo de la champions...vete olvidando de ello, pero vamos... a la de ya xD
5545 respuestas