[HO] Fifa 18

ElSabioDceuta escribió:
Edit: ¿ Alguien más le mola jugar más en portátil que en la televisión? Yo es que recuerdo tanto la PSP de la época... aquellos fifas...haha y me entra una nostalgia que flipas , y no sé además lo veo como más nítido. Un Saludo a todos!


Yo mismo, de hecho el Fifa lo tengo desde el día de lanzamiento y ni lo he probado en la tv, y si te digo el Dock lo tengo guardado en su caja [+risas] así que...

Un saludo.
Recubix.-
@recubix
Aquí otro que solo lo juega en portátil. Pero vamos, al FIFA y a todos los juegos. Probé el modo TV la primera semana y no lo he vuelto a probar. El dock lo tengo sólo para cargar. El concepto híbrido es una genial idea, pero en mi caso personal la Switch me atraía sobre todo como portátil y así la juego.
manicminer1976 escribió:@recubix
Aquí otro que solo lo juega en portátil. Pero vamos, al FIFA y a todos los juegos. Probé el modo TV la primera semana y no lo he vuelto a probar. El dock lo tengo sólo para cargar. El concepto híbrido es una genial idea, pero en mi caso personal la Switch me atraía sobre todo como portátil y así la juego.


Exactamente igual que yo, solo que yo el dock no lo uso ni para cargar, la enchufo directamente al cargador. En mi caso ví a Switch como la heredera de mi PsVita (aunque ésta la sigo manteniendo y sin pensamientos de venderla), y aún teniendo la PS4, la Switch es prácticamente la única consola que juego desde que la compré el día de lanzamiento.

Yo habré jugado en la tv 4 veces mal contadas [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Que mierda que todos los goles que me mete la cpu sean de cabeza e indefendibles, al menos ya voy cogiendole el truco al ataque y meto mas goles, juego en clase mundial y por ahora voy bien en liga.
Lo malo de los fifas es que yo al menos no noto la difencia entre jugar con bale a jugar con peñaranda, solo se diferencian los jugadores en la velocidad ya que en lo demas son todos muy parecidos.
@aioma
Yo desde luego preferiría un PES para Switch, ojalá lo sacaran. Pero de momento el FIFA lo estoy disfrutando, aunque no sea mi juego de fútbol favorito.
aioma escribió:Que mierda que todos los goles que me mete la cpu sean de cabeza e indefendibles, al menos ya voy cogiendole el truco al ataque y meto mas goles, juego en clase mundial y por ahora voy bien en liga.
Lo malo de los fifas es que yo al menos no noto la difencia entre jugar con bale a jugar con peñaranda, solo se diferencian los jugadores en la velocidad ya que en lo demas son todos muy parecidos.


Ese es otro problema del motor que usa Fifa en Switch, que los jugadores a menos que sea por el regate o la velocidad son todos muy similares en cuanto a habilidad. Yo creo que es el punto mas bajo que tiene el motor,le quita mucho realismo y lo vuelve un juego mas arcade que simulador como es en las versiones de PS4/One.
Yo me estoy desesperando un poco con el juego...quizá no tengo configurado bien el asistente.

Incluso lo he puesto en el foro de compra-venga para cambiarlo.

Alguno puede indicarme los parámetros que usa para jugar (pase, tiro, etc) lo puse todo a cero para que fuera manual...pero es imposible al menos para mi.

Gracias.
En la línea de lo que venís comentando yo desde que lo tengo he jugado en modo portátil, incluso en online y ningún problema, de hecho ni me he molestado en probarlo en modo dock en la tele.

Con lo que si que ando un poco mosca es con el ultimate team, cada vez cuesta más conseguir contratos a precio decente, no sé si es que cada vez juega menos gente a esta modalidad en switch pero cuesta horrores compensar contratos con las monedas que se ganan y poder comprar jugadores...
Yo del modo FUT la mayor queja que le veo es que no me salgan rivales en FUTDraft ni a la de 10...ahí lo tengo parado, y para encontrar un partido de Temporadas lo mismo...

El mercado...pues es algo diferente respecto al de XOne/PS4 pero si lo sabes usar a tu favor no es ningún inconveniente, de verdad que si no fuera por lo que he comentado antes el juego estaría bien pero es que si en FUT tienes que pelearte con la consola para poder jugar online... [mad] [mad] [mad]
A mí el online en FUT me encuentra bastante rápido la verdad, aunque aún no llevo mucho, 17-2-2 ( una derrota me contó cómo perdida a pesar de ganar, pero cuando acabo el partido me salto como si yo me hubiera desconectado... imagino que el rival haría algo raro...)
Pues yo estoy frito de que no me encuentre partidos, y tengo 100mb de conexión, no sé si tendré que abrir algún puerto más o que, pero vaya en PS4 el mismo juego me encuentra partidos en cuestión de segundos.
diecc90 escribió:Pues yo estoy frito de que no me encuentre partidos, y tengo 100mb de conexión, no sé si tendré que abrir algún puerto más o que, pero vaya en PS4 el mismo juego me encuentra partidos en cuestión de segundos.

Es extraño... Aunque bueno para luego jugar y que te toquen niñitos rabiosos que cuando ganas se van a la mínima... Anoche jugué 4 partidos, ninguno llego a la segunda parte porque los iba ganando...
Hola. Me quiero pillar el juego estos días. Hace muchos años que no toco ningún FIFA y me gustaría saber si existe algún modo para crear tu equipo. No me refiero a eso de los cromos y tal. Me refiero a crear un equipo, ponerle nombre, crear los jugadores y ponerles nombre tb. En definitiva, crear tu propio equipo con jugadores propios inventados por mi.

Muchas gracias y un saludo
Que juegazo el FIFA, tengo que contenerme porque se me van las horas. No jugaba a uno desde el de Gamecube de 2003 y se nota mucho la mejora en la jugabilidad y las posibilidades de juego.

¿Hay alguna manera de conseguir jugadores clásicos como Cruyff, Maradona, etc?
Que mal se defiende en este juego, cuando la cpu quiere no se como pero pone el cuerpo y no hay webs a quitarsela.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
StarHawk escribió:Que juegazo el FIFA, tengo que contenerme porque se me van las horas. No jugaba a uno desde el de Gamecube de 2003 y se nota mucho la mejora en la jugabilidad y las posibilidades de juego.

¿Hay alguna manera de conseguir jugadores clásicos como Cruyff, Maradona, etc?

suponiendo que estén, que no lo se, la unica forma de conseguir esos jugadores es
Imagen

para eso está diseñado el juego
StarHawk escribió:Que juegazo el FIFA, tengo que contenerme porque se me van las horas. No jugaba a uno desde el de Gamecube de 2003 y se nota mucho la mejora en la jugabilidad y las posibilidades de juego.

¿Hay alguna manera de conseguir jugadores clásicos como Cruyff, Maradona, etc?


En al versión de Switch no están los jugadores clásicos.
eolchus escribió:Hola. Me quiero pillar el juego estos días. Hace muchos años que no toco ningún FIFA y me gustaría saber si existe algún modo para crear tu equipo. No me refiero a eso de los cromos y tal. Me refiero a crear un equipo, ponerle nombre, crear los jugadores y ponerles nombre tb. En definitiva, crear tu propio equipo con jugadores propios inventados por mi.

Muchas gracias y un saludo



Si tienes para editar jugadores o equipos o crear jugadores nuevos al azar o desde cero con muchísimas opciones.
recubix escribió:
ElSabioDceuta escribió:
Edit: ¿ Alguien más le mola jugar más en portátil que en la televisión? Yo es que recuerdo tanto la PSP de la época... aquellos fifas...haha y me entra una nostalgia que flipas , y no sé además lo veo como más nítido. Un Saludo a todos!


Yo mismo, de hecho el Fifa lo tengo desde el día de lanzamiento y ni lo he probado en la tv, y si te digo el Dock lo tengo guardado en su caja [+risas] así que...

Un saludo.
Recubix.-

Ya ves jajaja aunque también lo he probado por fin en televisión, y oye al menos para mí no tiene nada que envidiar a PS4 y Xbox en lo que aspecto gráfico se refiere :) se ve súper fluido haha un saludo para ti también!
Tú has jugado poco verdad?yo he jugado ya con Maradona,Ronaldinho y un largo etc...en el fut draft están y si lo buscas en el mercado también ...y si haces los sbc también los tienes
smile_ES escribió:
StarHawk escribió:Que juegazo el FIFA, tengo que contenerme porque se me van las horas. No jugaba a uno desde el de Gamecube de 2003 y se nota mucho la mejora en la jugabilidad y las posibilidades de juego.

¿Hay alguna manera de conseguir jugadores clásicos como Cruyff, Maradona, etc?


En al versión de Switch no están los jugadores clásicos.
ElSabioDceuta escribió:
recubix escribió:
ElSabioDceuta escribió:
Edit: ¿ Alguien más le mola jugar más en portátil que en la televisión? Yo es que recuerdo tanto la PSP de la época... aquellos fifas...haha y me entra una nostalgia que flipas , y no sé además lo veo como más nítido. Un Saludo a todos!


Yo mismo, de hecho el Fifa lo tengo desde el día de lanzamiento y ni lo he probado en la tv, y si te digo el Dock lo tengo guardado en su caja [+risas] así que...

Un saludo.
Recubix.-

Ya ves jajaja aunque también lo he probado por fin en televisión, y oye al menos para mí no tiene nada que envidiar a PS4 y Xbox en lo que aspecto gráfico se refiere :) se ve súper fluido haha un saludo para ti también!


Pues tendré que probarlo en la tele aunque solo sea para ver cómo se ve [carcajad] [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
¿Hay alguna manera de mejorar la conexión de la consola? Estoy desesperado, para encontrar un partido mil años y cuando lo encuentro es injugable por el lag, y no entro si no hay tres barras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
diecc90 escribió:¿Hay alguna manera de mejorar la conexión de la consola? Estoy desesperado, para encontrar un partido mil años y cuando lo encuentro es injugable por el lag, y no entro si no hay tres barras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Conectarla por cable sería al opción más viable y efectiva. Luego hay cambios en las configuraciones de router y tal, pero yo ahí ya ni idea XD
Buenas,pues ahí va el equipo que tengo montado hasta ahora

diego lopez(POR)
juanFran(LD) Nacho(DFC) Pique(DFC) jaume costa(LI)



Kovacic(MC) Dele Alli(MCO) Iniesta(MC)


Callejon(ED) Higuain(DC) Deulofeu(EI)


Reservas: Aranzabal,Aspas,Paulinho,Gabi,Borja Valero,Otamendi.

El jugador por el que mas he pagado ha sido higuian creo que fuero 48.000 monedas
¿El juego en la eShop de USA/Canadá tiene castellano? ¿Usa los mismos servers que la versión europea? Está descontado ahora allí, pero como tiene otro código de juego no se si esto que pregunto afecta.
BUenas a todos. Me han regalado este juego y he empezado el modo carrera, pro. He pasado la primera temporada cedido en otro equipo donde me he salido :D Esta temporada he vuelto a mi equipo, tengo mejores medias que el resto de jugadores pero no me convocan en ningun partido (estoy acabando la segunda temporada ya). ¿Os ha pasado?, ¿hay lago mal?, me parece super raro que no me hayan convocado en ningun partido.
LorK escribió:BUenas a todos. Me han regalado este juego y he empezado el modo carrera, pro. He pasado la primera temporada cedido en otro equipo donde me he salido :D Esta temporada he vuelto a mi equipo, tengo mejores medias que el resto de jugadores pero no me convocan en ningun partido (estoy acabando la segunda temporada ya). ¿Os ha pasado?, ¿hay lago mal?, me parece super raro que no me hayan convocado en ningun partido.


En ps3/4 cada año jugaba y me pasaba lo mismo, me sacaban de titular menos en partidos grandes y siempre siempre siempre, en el 60 o en el descanso me metian en el banquillo
Al final, dejaba este modo por aburrimiento de siempre acabar sustituido o no jugar los partidos importantes o finales
alvicio escribió:
LorK escribió:BUenas a todos. Me han regalado este juego y he empezado el modo carrera, pro. He pasado la primera temporada cedido en otro equipo donde me he salido :D Esta temporada he vuelto a mi equipo, tengo mejores medias que el resto de jugadores pero no me convocan en ningun partido (estoy acabando la segunda temporada ya). ¿Os ha pasado?, ¿hay lago mal?, me parece super raro que no me hayan convocado en ningun partido.


En ps3/4 cada año jugaba y me pasaba lo mismo, me sacaban de titular menos en partidos grandes y siempre siempre siempre, en el 60 o en el descanso me metian en el banquillo
Al final, dejaba este modo por aburrimiento de siempre acabar sustituido o no jugar los partidos importantes o finales


Joder, es que lo curioso es que en la tercera temporada (pasan volando cuando solo simulas XD ) solo me llevan convocado para la seleccion y cuando consigo irme cedido, juego todos los partidos en el equipo al que me han cedido, no lo entiendo xD
Para ternerlo por aqui, os cuelgo los cambios de media en la actu de la premier:


David De Gea - GK - Manchester United 90 → 91
Eden Hazard - LW - Chelsea 90 → 91
Kevin De Bruyne - CAM - Manchester City 89 → 91
N'Golo Kante - CDM - Chelsea 87 → 88
Christian Eriksen - CAM - Tottenham Hotspur 87 → 88
Paul Pogba - CM - Manchester United 87 → 88
David Silva - CAM - Manchester City 87 → 89
Harry Kane - ST - Tottenham Hotspur 86 → 88
César Azpilicueta - CB - Chelsea 85 → 86
Alvaro Morata - ST - Chelsea 84 → 85
Nicolas Otamendi - CB - Manchester City 83 → 85
Mohamed Salah - RW - Liverpool 83 → 85
Nemanja Matic - CDM - Manchester United 83 → 84
Kyle Walker - RB - Manchester City 83 → 84
Roberto Firmino - ST - Liverpool 83 → 84
Ederson - GK - Manchester City 83 → 84
Riyad Mahrez- RM - Leicester City 83 → 84
Raheem Sterling - RW - Manchester City 82 → 84
Leroy Sané - LW - Manchester City 82 → 84
Anthony Martial - LM - Manchester United 82 → 83
Heung Min Son - LM - Tottenham Hotspur 82 → 83
Gabriel Jesus - ST - Manchester City 81 → 83
Marcus Rashford - LM - Manchester United 79 → 81


Ojo ahora mismo con el mercado, vended lo que tengais de la lista y si veis a silva esta a 60k de precio maximo con 89 de media que es una ganga.
distopic escribió:Para ternerlo por aqui, os cuelgo los cambios de media en la actu de la premier:


David De Gea - GK - Manchester United 90 → 91
Eden Hazard - LW - Chelsea 90 → 91
Kevin De Bruyne - CAM - Manchester City 89 → 91
N'Golo Kante - CDM - Chelsea 87 → 88
Christian Eriksen - CAM - Tottenham Hotspur 87 → 88
Paul Pogba - CM - Manchester United 87 → 88
David Silva - CAM - Manchester City 87 → 89
Harry Kane - ST - Tottenham Hotspur 86 → 88
César Azpilicueta - CB - Chelsea 85 → 86
Alvaro Morata - ST - Chelsea 84 → 85
Nicolas Otamendi - CB - Manchester City 83 → 85
Mohamed Salah - RW - Liverpool 83 → 85
Nemanja Matic - CDM - Manchester United 83 → 84
Kyle Walker - RB - Manchester City 83 → 84
Roberto Firmino - ST - Liverpool 83 → 84
Ederson - GK - Manchester City 83 → 84
Riyad Mahrez- RM - Leicester City 83 → 84
Raheem Sterling - RW - Manchester City 82 → 84
Leroy Sané - LW - Manchester City 82 → 84
Anthony Martial - LM - Manchester United 82 → 83
Heung Min Son - LM - Tottenham Hotspur 82 → 83
Gabriel Jesus - ST - Manchester City 81 → 83
Marcus Rashford - LM - Manchester United 79 → 81


Ojo ahora mismo con el mercado, vended lo que tengais de la lista y si veis a silva esta a 60k de precio maximo con 89 de media que es una ganga.

Buenas,una cosa que no me ha quedado muy clara es si tenemos algún jugador de la lista con los stats antigüos,después de la actualización migrará a los nuevos stats?
Modificaciones del Overall sólo de jugadores de la Premier... [carcajad] , bien contento tienen que estar los ingleses.
Han salido ya liga francesa y liga italiana. Los stats se actualizan automaticamente solo de algunas versiones especiales. En el caso de oro normal no se actualiza.

En mi caso por ejemplo tenia versiones top de Salh y Otamendi y ambos jugadores subieron un punto de media automaticamente. Eriksen lo tenia version dorada y mantuvo la media.

Realmente es una putada para alguein por ejemplo que haya pagado 420k por un pogba y al dia siguiente aparezca uno nuevo y mejor por precio similar.

En la liga francesa subieron 2 puntos a mbappe, 1 a Cavani y 4 a Mariano (se queda con 80 de media y deberia de tener 84 pero bueno).

En la italiana subieron a Icardi y a mas jugadores que no recuerdo. Pero buscando en futhead se pueden ver los cambios de stats.
El modo online sigue funcionándome igual que siempre así que he decidido viciar al modo de un jugador. Estoy ya en el tercer año jugando en el Valencia CF y seguido por varios gigantes europeos. He leído que a algunos no os ponen para jugar normalmente, por suerte a mi me ha ido un poco mejor. Soy delantero y empecé en el Albacete, en pretemporada máximo goleador del torneo, aún así me querían mandar cedido. Rechacé las primeras ofertas pues eran de equipos ingleses de categorías muy bajas y al final acabé en el Silkeborg de Dinamarca. Ganamos la Liga y acabé bota de oro y jugué y gané el Mundial con España. En el Mundial me pasó algo curioso, acabé siendo máximo goleador pero sin jugar cuartos de final ni la final, jugaba un partido yo y otro Diego Costa. De ahí vuelta al Albacete, petición de traspaso por no haber confiado en mí. Me ficha el Valencia y terminamos pichichis pero terceros tras Real y Atlético. Este año hay Eurocopa así que espero acabar el año como toca y marcharme a la Premier, Bayern o PSG. Mi valor actual es de 48.500.000 y la media de 84.

Ahora tengo pensado compaginar esta carrera con la de un portero holandés sucesor de Edwin van der Sar. Lo primero que hay que mejorar aquí es el sistema de entrenes, muy genéricos y encima no te dejan entrenar el mismo atributo en sesiones diferentes, algo ilógico siendo portero. Acabaré lanzando las faltas y penales como R. Ceni
En amazon uk con envio incluido se queda a 29€ segun leo en esta pagina parece que la version uk tiene idioma español https://www.shopto.net/nintendo/switch/SWFI01-fifa-18 lo iba a pedir para el sobrino, pero si alguien por aqui lo ha comprado en uk y puede confirmar se lo agradezco.

Un saludo
@merol Yo lo compré en Amazon UK y tiene idioma español.
Buenas,

Pregunta rápida. ¿Se puede jugar con un amigo en la misma consola online? Lo típico de temporadas o FUT añadiendo invitado, que se puede en PS4/XBOX/PC..

Gracias!
Finalmente alquile el juego en Game para poder probarlo y decidir si comprarlo o no.

He jugado a varios fifas de ps3, el último el 13. Habitualmente jugaba temporadas online y me lo dejé estando en 2° división, donde el nivel era elevado.

Con este me he dado cuenta que las mecánicas han cambiado. En un par de días jugando pude subir hasta la séptima división. Pero sufriendo un poco, en parte por ir descubriendo que lo que antes funcionaba ahora ya no e importan más las tacticas.

Lo que menos me ha gustado, es que el online me fallaba mucho para encontrar partida. Quizá 3 de cada 5 veces.
Y también, por desgracia, he podido finalizar muy pocos partidos. Si el oponente ve que le cuelas un gol rápido, se desconecta. O por la razón que sea, si iba ganando, cuando parece que ya no ve posibilidad de remontar se iba.
Ha sido un poco frustrante no poder terminar la mayoría de partidos.

Aún así, creo que volveré a alquilarlo algún fin de semana que quiera picarme. Porque eso sí, el pique online no lo ha perdido para nada.
@Nachoyazid Lamentablemente, no, no se puede.
IzanRodrigo escribió:@merol Yo lo compré en Amazon UK y tiene idioma español.

Muchas gracias,ya lo pedí hace unos días. Esperándolo estoy. Es para el sobrino en su comunion que a 299€ en Amazon España la consola y a 29€ el FIFA en Amazon UK queda un precio del conjunto dpm.

Lo probaré para comprobar que ambas cosas van bien que para la comunión quedan poco menos de 2 meses.
¿Qué tal es el juego con selecciones? ¿Cuántas hay? ¿Se puede jugar la clasificación de un mundial? ¿Y hacer un torneo personalizado para hacerte un mundial/europeo al gusto?

No soy aficionado al fútbol pero si a los juegos de antes con su inmeditez y sencillez. Todas las opciones de hoy en día, equipos, personalización, manager, etc me dan igual, y ya que este año parece que no habrá juego del mundial y será una expansión estoy valorando comprar este FIFA 18.
RiGaL escribió:¿Qué tal es el juego con selecciones? ¿Cuántas hay? ¿Se puede jugar la clasificación de un mundial? ¿Y hacer un torneo personalizado para hacerte un mundial/europeo al gusto?

No soy aficionado al fútbol pero si a los juegos de antes con su inmeditez y sencillez. Todas las opciones de hoy en día, equipos, personalización, manager, etc me dan igual, y ya que este año parece que no habrá juego del mundial y será una expansión estoy valorando comprar este FIFA 18.

Vienen muchas (de las 32 que van al mundial vienen 21. Piensa que hay selecciones como Italia que están en el juego pero no en el mundial xD).

No, no se puede jugar fase de clasificación por el limitado número de equipos (unos 50). Además, para ello, EA saca siempre un juego completo exclusivo del Mundial/Euro de turno, donde ahí si puedes jugar la fase de clasificacion con cualquier pais del mundo y jugar un mundial oficial.

Aun así en FIFA 18 si te puedes crear torneos personalizados (y crearte "tu mundial").
Consejos para ganar a la CPU en Clase Mundial y Leyenda? Equipos de risa de 3 estrellas corren que parecen todos Mesi. No los quitas la pelota ni pa Dios.

Me pasa varias veces de tocar mucho empezar ganando y siempre la maquina cuando quiere te casca dos goles...
A la CPU en dificultades altas hay que jugarle bien cerradito, a buscar espacios y sobre todo sin salir a lo loco a presionar porque no suelen perder la bola antes de llegar a tu área. A la hora de atacar busca paredes que es donde más fallan los centrales(tanto CPU como vs usuarios) o la típica de R1+X o R1+triángulo que da bastante asco en esta edición.
Vale ha sido escribir aquí y por fin les gané en Clase Mundial y Luego Leyenda. Eso sí. Es agobiante jugar en esos niveles. Excepto un partido de Leyenda que gane 3-0 los otros sufres como una perra. La CPU como la toca y los delanteros de equipos de 3 estrellas parecen Mesi o Cristiano.

Lo que dice el compi. Tocarla mucho y aprovechar las bandas si tienes tipos rápidos y dejarse de pases Difíciles que paran todos o al hueco es complicado si no es muy claro.

También he notado que me hacen 200 faltas y le cuesta pitar una a favor...
¿No os pasa que cuanto más jugáis más fallos le encontráis? Al principio me parecía una versión aceptable pero es que creo que hay muchas más situaciones "mecanizadas", un montón de animaciones mal hechas...no sé, porque lo pillé en la Madre Rusia y tal pero, ni los 25 que me costó les daba ahora mismo.
Estoy jugando al FUT offline y es un infierno el conseguir monedas para renovar a los jugadores.
En cada partido te dan unas 400 monedas y un contrato de renovación de dos partidos cuesta 150, voy siempre totalmente pelado
Algún consejo????
sebas77 escribió:Estoy jugando al FUT offline y es un infierno el conseguir monedas para renovar a los jugadores.
En cada partido te dan unas 400 monedas y un contrato de renovación de dos partidos cuesta 150, voy siempre totalmente pelado
Algún consejo????


Pues no se... Yo siempre compro de plata o de oro cuando los veo por 600 o 700 monedas. Tienen una duración de 18 y 13 partidos si mal no recuerdo. Además me centro muchisimo en ahorrar monedas y cuando tengo todos los jugadores renovados, si me sobra dinero hago algún fichaje.

Ahora estoy en 3º a ver si consigo subir a 2º que no hay manera XD
Sapikelio escribió:
sebas77 escribió:Estoy jugando al FUT offline y es un infierno el conseguir monedas para renovar a los jugadores.
En cada partido te dan unas 400 monedas y un contrato de renovación de dos partidos cuesta 150, voy siempre totalmente pelado
Algún consejo????


Pues no se... Yo siempre compro de plata o de oro cuando los veo por 600 o 700 monedas. Tienen una duración de 18 y 13 partidos si mal no recuerdo. Además me centro muchisimo en ahorrar monedas y cuando tengo todos los jugadores renovados, si me sobra dinero hago algún fichaje.

Ahora estoy en 3º a ver si consigo subir a 2º que no hay manera XD


La idea es rotar jugadores, jugar copas y gastar muchisimo tiempo en el mercado.... revender los jugadores y comprarlos con un contrato de 7 partidos de base también funciona bien. Los pones por la noche en venta, sueles venderlos sin problemas y al día siguiente lo compras de nuevo.

Ahora mismo al fin estoy en primera (solo juego vs maquina ojo) y he conseguido ganar con equipo de selecciones mi primera liga master que ha sido un infierno.

Luego por otro lado es muy dificil jugar Fut sin meterle cash al juego.... yo ahora mismo ya tengo mi plantilla de 189 de media y estoy en inversiones mensuales en el top 40.

Soy Distopic por si alguien quiere verlo ^^.
Sapikelio escribió:
sebas77 escribió:Estoy jugando al FUT offline y es un infierno el conseguir monedas para renovar a los jugadores.
En cada partido te dan unas 400 monedas y un contrato de renovación de dos partidos cuesta 150, voy siempre totalmente pelado
Algún consejo????


Pues no se... Yo siempre compro de plata o de oro cuando los veo por 600 o 700 monedas. Tienen una duración de 18 y 13 partidos si mal no recuerdo. Además me centro muchisimo en ahorrar monedas y cuando tengo todos los jugadores renovados, si me sobra dinero hago algún fichaje.

Ahora estoy en 3º a ver si consigo subir a 2º que no hay manera XD

Yo solo veo dos caminos,o metes dinero como hacen muchos o inviertes tiempo.Yo opte por la 2º
Pero solo encuentro cuatro torneos disponibles offline, nada de ligas.... solo cuatro torneos cutres
5545 respuestas