[HO] Fifa 18

Dante__ escribió:
alvicio escribió:
Dante__ escribió:Habeis probado a cambiar la defensa tactica a defensa clasica? Yo desde que la pusieron hace ya unos fifas siempre quito la defensa tactica porque no me hago con ella y me chotean... con la clasica es mucho mas facil defender al menos para mi... Un saludo.


Pero online no se puede cambiar a clasica que yo sepa no?
Por lo menos en los de ps4 que yo recuerde, no se podia

Pues.... ahi me has pillado... en cuanto pueda lo pruebo a ver... porque si te soy sincero no juego online a Fifa... y el de Switch lo compre ayer y en modo offline si se puede porque lo cambie nada mas entrar al juego... luego cuando llegue a casa probare a echar una partidilla online a ver... Un saludo.


No se puede, ya lo he probado, es como en las demás consolas

@elbrujoguru
Ese modo es el que más engancha, cuando vayas jugando y viendo como funciona te picaras a jugar, eso si, también es el modo que más te mosqueara...
@diecc90 @alvicio Gracias! pues a ver poco a poco si me hago un equipillo.Luego he visto que tambien se puede jugar contra la Cpu y ganas monedas..entiendo que es para hacer pasta e ir construyendo el equipo..luego ya supongo que ya se puede ir al online y de mas.
Ya os ire preguntando porque tiene tela el modo este.
Saludos.
No se si lo habeis comentado, pero ya han arreglado el fallo de los guantes. Por fin los porteros con guantes Adidas aparecen con ellos (Keylor Navas, De Gea...).
Pregunta lei hace un tiempo que van a sacar un juego del mundial. Si sale creeis que lo sacaran tambien para la switch? Lo digo para pillarme ahora el fifa o.esperar por si sacan el.del mundial.
JoOs_86 escribió:Pregunta lei hace un tiempo que van a sacar un juego del mundial. Si sale creeis que lo sacaran tambien para la switch? Lo digo para pillarme ahora el fifa o.esperar por si sacan el.del mundial.

esperate al 19 xD

Los juegos del mundial me parecen absurdos. Y no, no se sabe nada aun. Hasta finales febrero/marzo no sabremos si habrá para switch. Para ps4/xbox y pc seguro que si.
@Danieru_sama te parece absurdo porque juegas mucho al fifa, o juegas mucho al online; pero la sensación que da jugar el mundial mola un montón, y para jugar con los colegas está bien (aparte de que suelen valer algo menos)
Últimamente, a mi gusto, los WC son mejores que la versión que sale después, me parecen menos arcade [sonrisa]
Pues estoy con esta duda. Voy hoy y me lo pillo o me cogo el mario kart y espero por si sacan el del mundial; lo que pasa que si no lo sacan se me quedara cara de tonto..
JoOs_86 escribió:Pues estoy con esta duda. Voy hoy y me lo pillo o me cogo el mario kart y espero por si sacan el del mundial; lo que pasa que si no lo sacan se me quedara cara de tonto..

No creo que saquen el del mundial para Switch.
Lo suyo seria que lo meterian en un modo dentro de Fifa 18 en forma de Dlc y a precio reducido.Algo parecido hicieron hace años no recuerdo si fue Pes o Fifa y me parece lo mas acertado.
Que metan los estadios,equipaciones,ambientacion con la competicion oficial y listo.
Total..para traernos el mismo juego con las diferencias que comento y recortado en modos a 60€ perefiero pagar la mitad y tenerlo todo en Fifa 18.
Hola gente, tengo pensado hacerme con una Switch en breve y tengo un par de dudas. Probablemente mis preguntas se han hecho ya anteriormente, he echado un vistazo por el hilo y no he podido/sabido encontrar respuesta, así que las dejo por aquÍ;

- Puede jugarse online con amigos (amistosos), sé que no se podía y quisiera saber si ya han "activado" esa opción.

- Pueden aplicarse filtros online? Me refiero a filtros en controles "manuales" para enfrentarse tan solo a rivales que jueguen en manual.

Gracias!
JoOs_86 escribió:Pues estoy con esta duda. Voy hoy y me lo pillo o me cogo el mario kart y espero por si sacan el del mundial; lo que pasa que si no lo sacan se me quedara cara de tonto..


Si sale una version de Mundial, si es como las anteriores que hubo en su dia sera solo de selecciones, por lo que suelen ser juegos aun ams recortados que este, no se si merecerá la pena esperar. Echa un vistazo por Wallapop, yo consegui uno para mi hermano por 30€.
xthejavix escribió:Hola gente, tengo pensado hacerme con una Switch en breve y tengo un par de dudas. Probablemente mis preguntas se han hecho ya anteriormente, he echado un vistazo por el hilo y no he podido/sabido encontrar respuesta, así que las dejo por aquÍ;

- Puede jugarse online con amigos (amistosos), sé que no se podía y quisiera saber si ya han "activado" esa opción.

- Pueden aplicarse filtros online? Me refiero a filtros en controles "manuales" para enfrentarse tan solo a rivales que jueguen en manual.

Gracias!


No se puede jugar con amigos Online... =(

Y no hay filtros a la hora de jugar =(
Se nota mucho el tema del motor gráfico en comparación al último puesto en otras plataformas?
Beat Kakashi escribió:Se nota mucho el tema del motor gráfico en comparación al último puesto en otras plataformas?


A mí me recuerda a los primeros Fifas que salieron en PS4 y ONE, es una mezcla del motor gráfico ese con cosas de jugabiliad de los de ahora, o al menos así lo siento yo.
Nintendox escribió:
xthejavix escribió:Hola gente, tengo pensado hacerme con una Switch en breve y tengo un par de dudas. Probablemente mis preguntas se han hecho ya anteriormente, he echado un vistazo por el hilo y no he podido/sabido encontrar respuesta, así que las dejo por aquÍ;

- Puede jugarse online con amigos (amistosos), sé que no se podía y quisiera saber si ya han "activado" esa opción.

- Pueden aplicarse filtros online? Me refiero a filtros en controles "manuales" para enfrentarse tan solo a rivales que jueguen en manual.

Gracias!


No se puede jugar con amigos Online... =(

Y no hay filtros a la hora de jugar =(


Muchas gracias por las respuestas, vaya desastre estos de EA.
Bueno pues finalmente me he pillado el juego hace un ratillo. Solo he jugado un partido, en modo dock que es como usa la consola, y gratamente sorprendido. Sobre todo en el aspecto visual, luce muy muy bien, no como en las otras consolas pero se ve estupendo, suficiente para mi.
JoOs_86 escribió:Bueno pues finalmente me he pillado el juego hace un ratillo. Solo he jugado un partido, en modo dock que es como usa la consola, y gratamente sorprendido. Sobre todo en el aspecto visual, luce muy muy bien, no como en las otras consolas pero se ve estupendo, suficiente para mi.


Yo sigo pensando que el juego cumple con lo esperado, visualmente es bueno y la jugabilidad es de un Fifa en toda regla, es cierto que tiene cosas que le faltan pero en general para ser una primera versión no esta tan mal como muchos han dicho sin ni siquiera probarlo o esa es la sensación que tengo.
abeliyo86 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pues finalmente me he pillado el juego hace un ratillo. Solo he jugado un partido, en modo dock que es como usa la consola, y gratamente sorprendido. Sobre todo en el aspecto visual, luce muy muy bien, no como en las otras consolas pero se ve estupendo, suficiente para mi.


Yo sigo pensando que el juego cumple con lo esperado, visualmente es bueno y la jugabilidad es de un Fifa en toda regla, es cierto que tiene cosas que le faltan pero en general para ser una primera versión no esta tan mal como muchos han dicho sin ni siquiera probarlo o esa es la sensación que tengo.


Somos muchos los que pensamos así sobre este juego. Yo le he echado ya más de 100 horas y subiendo...

Un saludo.
Recubix.-
La experiencia del modo Fut es similar a los Fifa de Ps4 y XBOXOne?
caad9 escribió:La experiencia del modo Fut es similar a los Fifa de Ps4 y XBOXOne?




Si.
@xthejavix Si tiene para filtrar por controles,manual y todo eso.
Y tema "cromos". Precios y numero de jugadores iguales que en las otras versiones?

Muchas gracias a los dos. Con lo que me comentáis seguramente el lunes caerá.
Una duda en UT.. todos los jugadores hay que renovar contrato?yo pense que j a vez los compras ya son tuyos..pues vaya cagada si es asi porque con lo que me cuesta ganar dinero..
Luego que me recomendais? comprar sobres o comprar jugadores y hacer plantilla buena?
elbrujoguru escribió:Una duda en UT.. todos los jugadores hay que renovar contrato?yo pense que j a vez los compras ya son tuyos..pues vaya cagada si es asi porque con lo que me cuesta ganar dinero..
Luego que me recomendais? comprar sobres o comprar jugadores y hacer plantilla buena?

Al menos no te consumen contratos estando en el banquillo sin jugar como en el MyTeam de 2K pero sí, los contratos son uno de tantos consumibles que tiene el juego. Si sufres alguna lesión también puedes usar las cartas para recuperar al jugador.

Mi consejo es que huyas de los sobres, en este juego el % de que un sobre valga la pena, al menos en mi caso, es bastante bajo. Compra jugadores de la Premier a buen precio y luego véndelos por un poquito más, para mí es la mejor manera de ganar monedas. No sé si la versión de Switch tiene los Squad Building Challenge pero si los hay yo me pondría tutos de youtube para hacerlos que te saldrá mejor que comprar los sobres directamente.

Sobre todo no te obsesiones con las medias de los jugadores, hay jugadores bajos de medio que luego en el campo son imparables igualmente, cositas del FUT...
Buenas a todos!! Mi ultimo fifa es el de ps vita (fifa 14), y estaba pensando pillarme este. Mi pregunta es: ha evolucionado bastante con respecto a los fifa de vita? O quitando las mejoras graficas sigue siendo lo mismo a nivel jugable?
nukibag escribió:Buenas a todos!! Mi ultimo fifa es el de ps vita (fifa 14), y estaba pensando pillarme este. Mi pregunta es: ha evolucionado bastante con respecto a los fifa de vita? O quitando las mejoras graficas sigue siendo lo mismo a nivel jugable?


Cómpralo sin duda, el FIFA de Vita es una versión que desde que salió en 2012 no la tocaron, por lo que el salto tanto en jugabiliad como a nivel técnico así como en modos de juego es bastante notorio.
Echo en falta una actualización que mejore la jugabilidad...

Lo de jugar con amigos lo doy por perdido hasta el próximo Fifa... pero podrían mejorar los desmarques, los pases y los pases en profundidad. Es casi imposible hacer pases en profundidad... para mi eso le resta mucho al juego... =(
@Samu94 Gracias! Como habia leido en varios sitios que lo ponian bastante mal por ser inferior al de ps4.... pensaba que no merecia la pena. Como veis, yo no me compro fifa todos los años XD.
Nintendox escribió:Echo en falta una actualización que mejore la jugabilidad...

Lo de jugar con amigos lo doy por perdido hasta el próximo Fifa... pero podrían mejorar los desmarques, los pases y los pases en profundidad. Es casi imposible hacer pases en profundidad... para mi eso le resta mucho al juego... =(


Yo el mayor problema que le veo es que los pases no vas donde tu quieres o donde tu insinúas, van un poco donde le da la gana a la maquina, esa es quizás mi mayor queja de juego.
Samu94 escribió:
Nintendox escribió:Echo en falta una actualización que mejore la jugabilidad...

Lo de jugar con amigos lo doy por perdido hasta el próximo Fifa... pero podrían mejorar los desmarques, los pases y los pases en profundidad. Es casi imposible hacer pases en profundidad... para mi eso le resta mucho al juego... =(


Yo el mayor problema que le veo es que los pases no vas donde tu quieres o donde tu insinúas, van un poco donde le da la gana a la maquina, esa es quizás mi mayor queja de juego.


Pon los pases en manual y verás como van donde apuntas... Para lo bueno, como para lo malo
Como me esta viciando el Ultimate team este..no entiendo una mierda..pero lo que engancha.
Nunca pense pasarlo tan bien con el modo este y mira que he tenido Fifas.
Eso si,tengo que hacerme con un Pro controller porque con este juego nose porque me pasa pero los Joycons los manejo como una mierda.
Juego comprado ayer...buff como de oxidado estoy...desde hace 10 años no cogía un juego de fútbol...

En el modo offline , en torneos, no hay temporada regular? En plan temporadas completas, liga + copa + champions o Europa leaguer...
caad9 escribió:Juego comprado ayer...buff como de oxidado estoy...desde hace 10 años no cogía un juego de fútbol...

En el modo offline , en torneos, no hay temporada regular? En plan temporadas completas, liga + copa + champions o Europa leaguer...


Modo Carrera es lo que buscas [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Ahhh valeee, pensaba que en ese modo mánager solo podías jugar tipo pc fútbol...entiendo que se pueden jugar partidos.

Quiero coger un poco de ritmo antes de meterme con el FUT.

Muchas gracias :)
¿Merece la pena entonces este FIFA 18 para Switch?
Tenéis algún grupo de discord para montar torneos o ligas?
caad9 escribió:Tenéis algún grupo de discord para montar torneos o ligas?


No se puede jugar con amigos...como para montar un torneo :(
solo se puede jugar offline no? que desastre, no lo arreglarán nunca...
@mironet1 si puedes jugar online contra gente random..pero no invitar a amigos por ejemplo..algo que no me entra en la chola como no puede estar implementado en el juego..con lo sencillo que es.

No tendria esperanzas en que lo añadan..es EA.
dandorf escribió:¿Merece la pena entonces este FIFA 18 para Switch?


Sí, totalmente.

En mi caso es al juego que más horas le he echado con diferencia, y tengo más de 20.
elbrujoguru escribió:@mironet1 si puedes jugar online contra gente random..pero no invitar a amigos por ejemplo..algo que no me entra en la chola como no puede estar implementado en el juego..con lo sencillo que es.

No tendria esperanzas en que lo añadan..es EA.

Sólo con que pusieran eso se asegurarían 50000 ventas más como poquísimo, pero tal y como dices... "es EA". [facepalm]

Luego dirán que no vendió bien el juego (da igual que venda diez millones de unidades, para EA nunca será suficiente en una consola de Nintendo, alguna excusa han de poner) y no sacarán más o a lo sumo nos comeremos la "Legacy Edition" de turno la temporada que viene.
Buff es verdad , no he caído....:(

elbrujoguru escribió:
caad9 escribió:Tenéis algún grupo de discord para montar torneos o ligas?


No se puede jugar con amigos...como para montar un torneo :(
Buenas
A ver si alguien me puede ayudar. Desde ayer se me queda el juego en esta pantalla cargando y no pasa de ahí, alguien sabe de qué puede ser? He borrado caché, los datos del juego, el juego varias veces y no se soluciona.

Es juego fisico.


https://ibb.co/bWRCgw
@Ovrz1 has probado a iniciar con wifi o sin el..por si tiene algo que ver aunque no deberia.
Deberia dejarte entrar en los menus sin conexion pero a veces yo que se...
Es extraño.
@Ovrz1 y a apagar la consola del todo (no suspensión) y volver a encenderla?
@markbcn83 jajajajajaj era eso. Muchas gracias

Es la primera vez que la apago y la tengo day one. Hurra por mi
Ovrz1 escribió:@markbcn83 jajajajajaj era eso. Muchas gracias

Es la primera vez que la apago y la tengo day one. Hurra por mi

Me alegro que se haya solucionado. A mi me pasó algo parecido con otro juego. Nunca la apago y parece que de vez en cuando necesita “limpiarse” como todo lo electrónico. Un saludo!
Madre mia... me ha costado ganar el torneo amistoso americano antes de empezar la liga pero lo conseguí... pero a este Fifa le pasa lo que a las versiones de sobremesa antiguas... juegas contra el City y el PSG y les haces ocasiones juegas y acabas marcando... te sale un equipo americano o australiano que no conoces y parecen la Brasil de Pelé... te cortan todo te presionan sin parar te hacen jugadas de ensueño y te cuesta la vida llegar al area y marcar... en semis el United y De Gea el chetado... le tires donde le tires paradones y ni un gol... hasta los balones ajustados a la escuadra vuela y palomita... he tenido que pasar en los penaltis... veremos ahora en la SuperCopa contra el Barsa.... Un saludo.
5545 respuestas