[HO] Fifa 18

smile_ES escribió:Pues yo sigo pensando que eso del handicap está solo en vuestra imaginación.

Abro paraguas...


Mi imaginación me hace ver que sus jugadores corren más que los míos aún teniendo ellos la pelito y yo no, que siempre se anticipen a todo, que los rebotes en un rechace siempre le lleguen al oponente, que Reina de vez en cuando se tropiece con mis defensas, que mis chuts den al palo y no entren y los del oponente no, que mi Williams o Bellerin (entre otros) no corran una mierda y cuando me enfrento contra ellos son aviones, y etc etc etc...

Y luego va y un partido que no juego a nada le meto 7 goles a uno sin despeinarme...
smile_ES escribió:Pues yo sigo pensando que eso del handicap está solo en vuestra imaginación.

Abro paraguas...



+1 siempre he pensado lo mismo, como que en competitivo casi siempre estan los mismos? si según la gente hay un handicap que hace que no puedas ganar
Totalmente de acuerdo.

Cambiando de tema, lo que mas me jode de este fifa en switch es el mercado. No puedes hacerte ni un equipo de plata!
En todos los fifs acabo haciendome algun equipo competitivo de plata, pero en este no puedo por el poco mercado k hay.
Hay algo nuevo referente a la app movil? Pienso que mejoraria mucho el mercado.

Un saludo cracks y nos vemos en el cesped
manuelx98 escribió:
smile_ES escribió:Pues yo sigo pensando que eso del handicap está solo en vuestra imaginación.

Abro paraguas...



+1 siempre he pensado lo mismo, como que en competitivo casi siempre estan los mismos? si según la gente hay un handicap que hace que no puedas ganar


pues precisamente la gente de competitivo son los que mas se quejan del handicap, solo hace falta entrar en youtube y mirar los canales de los pro player.. ellos que son buenisimos y han llegado a perder partidos contra rivales malisimos despues de tirar 20 tiros a puerta y el contrario marcarles un gol de rebote..
smile_ES escribió:Pues yo sigo pensando que eso del handicap está solo en vuestra imaginación.

Abro paraguas...


Si has jugado mas de 3 partidos al FIFA en tu vida, sabes que el handicap es un hecho. Y no solo como excusa de mal perdedor. Todos hemos ganado partidos inverosimiles tambien.
Yo pase ayer de las 80 horas, desde PS3 no jugaba a un FIFA enserio y lo echaba de menos. Tras muchos partidos ya tengo un equipo minimamanete decente: Umtiti, Semedo, Kovacic, Saul, Asensio, Deulofeu, Gameiro... y estoy en segunda.

Las sensaciones lógicamente son buenas, pero agridulces, primero por no tener SQUAD BATTLES y segundo por haber tan poca gente en el mercado. Si esto fuese PS4 o XBOX con mis mismas horas tendría un equipo muchsisisisisisisimo más tocho y eso me hace dudar mucho sobre que FIFA comprar el año que viene que ya tendré una play 4.
Cristianoedu escribió:Yo pase ayer de las 80 horas, desde PS3 no jugaba a un FIFA enserio y lo echaba de menos. Tras muchos partidos ya tengo un equipo minimamanete decente: Umtiti, Semedo, Kovacic, Saul, Asensio, Deulofeu, Gameiro... y estoy en segunda.

Las sensaciones lógicamente son buenas, pero agridulces, primero por no tener SQUAD BATTLES y segundo por haber tan poca gente en el mercado. Si esto fuese PS4 o XBOX con mis mismas horas tendría un equipo muchsisisisisisisimo más tocho y eso me hace dudar mucho sobre que FIFA comprar el año que viene que ya tendré una play 4.


Te recomiendo a Paulinho acompañado de Kovacic y Asensio y a Ben Yedder. Es sorprendentemente muy tecnico. Carlitos Vela y su tiro de calidad tambien es brutal. Te dejo mi equipo:

Asenjo, De Marcos, Nacho, Umtiti, Gaya, Kovacic, Paulinho, Asensio, Deulofeu, Ben Yedder, C.Vela.

Tambien estoy en segunda
segava1984 escribió:
Cristianoedu escribió:Yo pase ayer de las 80 horas, desde PS3 no jugaba a un FIFA enserio y lo echaba de menos. Tras muchos partidos ya tengo un equipo minimamanete decente: Umtiti, Semedo, Kovacic, Saul, Asensio, Deulofeu, Gameiro... y estoy en segunda.

Las sensaciones lógicamente son buenas, pero agridulces, primero por no tener SQUAD BATTLES y segundo por haber tan poca gente en el mercado. Si esto fuese PS4 o XBOX con mis mismas horas tendría un equipo muchsisisisisisisimo más tocho y eso me hace dudar mucho sobre que FIFA comprar el año que viene que ya tendré una play 4.


Te recomiendo a Paulinho acompañado de Kovacic y Asensio y a Ben Yedder. Es sorprendentemente muy tecnico. Carlitos Vela y su tiro de calidad tambien es brutal. Te dejo mi equipo:

Asenjo, De Marcos, Nacho, Umtiti, Gaya, Kovacic, Paulinho, Asensio, Deulofeu, Ben Yedder, C.Vela.

Tambien estoy en segunda


Gracias compi, justamente a Paulinho tambien le tengo, mi medio campo es asi:
MCD: Paulinho/Kovacic
MC: Rafinha(Brutal)/Jonathan Viera
MC: Asensio/Saul

Me quedo con la recomendacion de Ben Yedder, que a Vela ya lo probe y no me convencio, yo uso a Iñaki Williams. La defensa la tenemos exactamente igual jajajaja
MMM aun no probe a Williams este año, le echare un ojo.
Por cierto, que tal Rafinha?
segava1984 escribió:MMM aun no probe a Williams este año, le echare un ojo.
Por cierto, que tal Rafinha?

williams
--- PROS: rapido y fuerte
--- CONTRAS: mala definicion , lento para girarse y regatear

cuando tuve una bbva y probe casi a todos los centrocampistas, rafinha era el que mejor me rendia
segava1984 escribió:MMM aun no probe a Williams este año, le echare un ojo.
Por cierto, que tal Rafinha?

Rafinha ha sido la sorpresa de este año, lo fiche al principio sin esperar mucho e impresionante, tiene un dominio del balón perfecto: regatea, tira, asiste... todo lo hace bien.
Este juego esta muerto fut no encuentra partidas..
Pues yo debo tener mucha suerte xq en menos de un minuto me encuentra rival...menos en torneo online, claro.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
segava1984 escribió:Pues yo debo tener mucha suerte xq en menos de un minuto me encuentra rival...menos en torneo online, claro.



a mí también.
pantxo escribió:
smile_ES escribió:Pues yo sigo pensando que eso del handicap está solo en vuestra imaginación.

Abro paraguas...


Si has jugado mas de 3 partidos al FIFA en tu vida, sabes que el handicap es un hecho. Y no solo como excusa de mal perdedor. Todos hemos ganado partidos inverosimiles tambien.


Hombre, llevo jugando a la saga desde el primero de MegaDrive y más de 100 horas a éste de Switch.

Y sigo pensando que eso del handicap no existe.

Respeta las opiniones de los demás, compañero.
Me estoy montando un team de la premier, de momento está así:

Imagen

Rudiger va en la posición de Lindelöf, pero me lo expulsaron el último partido de esa foto y sale de reserva. [carcajad]

Mi duda es que no se a quién meter de EI... Había pensado en Son, que es de los más baratos, pero es que Sané me tienta mucho, pero está por las nubes y no podré tenerlo nunca (comprándolo, en sobres ni idea...). ¿Qué otros EI de la premier me recomendáis? Podría ahorrar hasta las 30.000 monedas aproximadamente, aunque si por 50.000 o así hay algo pepino, pues ahorro más. [+risas] [+risas]

Un saludo.
smile_ES escribió:
pantxo escribió:
smile_ES escribió:Pues yo sigo pensando que eso del handicap está solo en vuestra imaginación.

Abro paraguas...


Si has jugado mas de 3 partidos al FIFA en tu vida, sabes que el handicap es un hecho. Y no solo como excusa de mal perdedor. Todos hemos ganado partidos inverosimiles tambien.


Hombre, llevo jugando a la saga desde el primero de MegaDrive y más de 100 horas a éste de Switch.

Y sigo pensando que eso del handicap no existe.

Respeta las opiniones de los demás, compañero.


Yo llevo un monton con fifa, incluso ESL en la version de ps4, en esta version llevo unas 140h, y a mi me parece que el handicap depende mucho de varias cosas, si llevas una racha buena, de 3 o 4 partidos ganados, cada vez tus jugadores lo haran peor, tambien dentro de un partido si tienes mucha posesion los tiros son mas dificiles, y al reves, me ha pasado muchas veces, sufrir porque el contrario es muy bueno, llegar una y meterla, y al reves, empatar partidos con 20 a 2 en tiros.

En mi opinion depende mucho de tu estilo de juego.
el handicap existe y eso es un hecho...esta claro que alguien que no juega demasiado no lo va a notar tanto, porque 100 horas no son tantas con el tiempo que lleva el tiempo en el mercado...yo he jugado desde Mega Drive hasta hoy a FIFA, y varios años en clubes pro en diferentes plataformas.
El handicap comenzco a la vez que FUT hizo aparicion en FIFA, porque?? muy sencillo, es la manera de incentivar a los ansiosos a que cuando pierdes compro sobres y asi soy mejor y le fundo XD XD y aunque parece un tonteria es asi, y funciona, sin ir mas lejos yo tengo amigos y conocidos que se dejan al año en sobres mas de 500 euros, es respetable a mi no me parece mal, aunque yo no lo haria...
pero vamos el handicap existe y se manifiesta claramente para cualquiera...como dice el compaero anteriormente junta una racha de 3 o 4 victorias claras, veras como tu equipo magicamente empieza a fallar cosas claras y a jugar peor...sin ir mas lejos yo el año pasado en PS4 subia a 1 division, me mantenia una ahi pero en cuanto acumulabas racha y la ganabas, del tiron varios partidos de mierda y descenso asegurado, incluso a veces excesivo y llegando a descender a 3, y magicamente vuelve la racha y tiras hasta primer del tiron de nuevo...
pr0styl3 escribió:Me estoy montando un team de la premier, de momento está así:

Imagen

Rudiger va en la posición de Lindelöf, pero me lo expulsaron el último partido de esa foto y sale de reserva. [carcajad]

Mi duda es que no se a quién meter de EI... Había pensado en Son, que es de los más baratos, pero es que Sané me tienta mucho, pero está por las nubes y no podré tenerlo nunca (comprándolo, en sobres ni idea...). ¿Qué otros EI de la premier me recomendáis? Podría ahorrar hasta las 30.000 monedas aproximadamente, aunque si por 50.000 o así hay algo pepino, pues ahorro más. [+risas] [+risas]

Un saludo.


he probado casi todos los EI de la premier y me quedo sin duda con martial.. es un espectaculo de jugador, para mi lo tiene todo.. es rapido, agil, regatea de maravilla y es fuerte en el cuerpo a cuerpo y tiene un tiro muy bueno y mientras en el EI lo tengo fijo con martial no me pasa lo mismo con el ED donde no termino de encontrar un jugador que me rinda como martial
kylian64 escribió:
pr0styl3 escribió:Me estoy montando un team de la premier, de momento está así:

Imagen

Rudiger va en la posición de Lindelöf, pero me lo expulsaron el último partido de esa foto y sale de reserva. [carcajad]

Mi duda es que no se a quién meter de EI... Había pensado en Son, que es de los más baratos, pero es que Sané me tienta mucho, pero está por las nubes y no podré tenerlo nunca (comprándolo, en sobres ni idea...). ¿Qué otros EI de la premier me recomendáis? Podría ahorrar hasta las 30.000 monedas aproximadamente, aunque si por 50.000 o así hay algo pepino, pues ahorro más. [+risas] [+risas]

Un saludo.


he probado casi todos los EI de la premier y me quedo sin duda con martial.. es un espectaculo de jugador, para mi lo tiene todo.. es rapido, agil, regatea de maravilla y es fuerte en el cuerpo a cuerpo y tiene un tiro muy bueno y mientras en el EI lo tengo fijo con martial no me pasa lo mismo con el ED donde no termino de encontrar un jugador que me rinda como martial


Pues compraré a Martial entonces. Muchísimas gracias.
Yo de ED utilizo a Salah, y me funciona bastante bien de momento, también es que me salió en pack y lo estoy aprovechando, pero rinde muy bien, lo malo quizá es que se suele lesionar. [+risas]

Un saludo y gracias.
Se puede jugar ya con amigos online? Hace poco un compañero la compró y estoy intentando convencerlo para que se compre el fifa XD
WiiVariant escribió:Se puede jugar ya con amigos online? Hace poco un compañero la compró y estoy intentando convencerlo para que se compre el fifa XD


Que yo sepa aún no, pero si jugáis en UT y estáis en la misma división, probad a cargar partida a la vez a ver si os empareja, yo una noche lo probé de madrugada y pam a la primera me tocó contra un amigo. Y otra tarde que fui a su casa y probamos en sexta división ambos y entrando al partido en el mismo momento, nos emparejó 4 veces de 10 partidos, quizás no valga siempre y tengan que pasar X partidos por división o X minutos, pero probadlo a ver...
No entiendo las criticas tan duras a este juego en Switch. Yo me lo estoy pasando pipa.
siddhartha escribió:No entiendo las criticas tan duras a este juego en Switch. Yo me lo estoy pasando pipa.


+1000
pr0styl3 escribió:
kylian64 escribió:
pr0styl3 escribió:Me estoy montando un team de la premier, de momento está así:

Imagen

Rudiger va en la posición de Lindelöf, pero me lo expulsaron el último partido de esa foto y sale de reserva. [carcajad]

Mi duda es que no se a quién meter de EI... Había pensado en Son, que es de los más baratos, pero es que Sané me tienta mucho, pero está por las nubes y no podré tenerlo nunca (comprándolo, en sobres ni idea...). ¿Qué otros EI de la premier me recomendáis? Podría ahorrar hasta las 30.000 monedas aproximadamente, aunque si por 50.000 o así hay algo pepino, pues ahorro más. [+risas] [+risas]

Un saludo.


he probado casi todos los EI de la premier y me quedo sin duda con martial.. es un espectaculo de jugador, para mi lo tiene todo.. es rapido, agil, regatea de maravilla y es fuerte en el cuerpo a cuerpo y tiene un tiro muy bueno y mientras en el EI lo tengo fijo con martial no me pasa lo mismo con el ED donde no termino de encontrar un jugador que me rinda como martial


Pues compraré a Martial entonces. Muchísimas gracias.
Yo de ED utilizo a Salah, y me funciona bastante bien de momento, también es que me salió en pack y lo estoy aprovechando, pero rinde muy bien, lo malo quizá es que se suele lesionar. [+risas]

Un saludo y gracias.


ya me contaras que tal te va martial :D yo he probado en el ED a willian, salah, mktharian y sterling y esque comparado con martial, ninguno me termina de convencer, y no es que vayan mal..pero claro esque por la banda izquierda martial me gana los partidos y la diferencia con la otra banda es brutal.. me gustaria probar el mane morado de ED pero demasiado caro y esta casi extinto
kylian64 escribió:
pr0styl3 escribió:
kylian64 escribió:
he probado casi todos los EI de la premier y me quedo sin duda con martial.. es un espectaculo de jugador, para mi lo tiene todo.. es rapido, agil, regatea de maravilla y es fuerte en el cuerpo a cuerpo y tiene un tiro muy bueno y mientras en el EI lo tengo fijo con martial no me pasa lo mismo con el ED donde no termino de encontrar un jugador que me rinda como martial


Pues compraré a Martial entonces. Muchísimas gracias.
Yo de ED utilizo a Salah, y me funciona bastante bien de momento, también es que me salió en pack y lo estoy aprovechando, pero rinde muy bien, lo malo quizá es que se suele lesionar. [+risas]

Un saludo y gracias.


ya me contaras que tal te va martial :D yo he probado en el ED a willian, salah, mktharian y sterling y esque comparado con martial, ninguno me termina de convencer, y no es que vayan mal..pero claro esque por la banda izquierda martial me gana los partidos y la diferencia con la otra banda es brutal.. me gustaria probar el mane morado de ED pero demasiado caro y esta casi extinto


Ese Mané ni lo he visto aún... Pensaba que era un mito [+risas] [+risas] [+risas]

De momento tengo que ahorrar bastante para conseguir a Martial, a ver si en unos días puedo comprarlo a un buen precio y te cuento.
Lo que yo hago mucho con Salah es tirar la diagonal o llegar a línea de fondo y recortar para poner el centro con la izquierda, pero suelo hacer más la diagonal que con el tiro de calidad suele clavarlas.

De delantero que usas? Tengo Antonio y Benteke (de momento estoy apostando por Antonio), pero se queda bastante corto para una futura plantilla donde me gustaría tener jugadores mejores.

Un saludo. [beer]
pantxo escribió:
siddhartha escribió:No entiendo las criticas tan duras a este juego en Switch. Yo me lo estoy pasando pipa.


+1000


Yo también me lo estoy pasando de muerte, pero las críticas van más en lo que podían haber hecho y no han hecho porque no les ha dado la gana. Yo lo uso para local multijugador, pero entiendo que los que jueguen al FUT estén cabreados.

Para colmo, EA ha dicho que va a esperarse un añito a ver que hace Switch para ver si siguen apoyando o no a la consola.
pr0styl3 escribió:
kylian64 escribió:
pr0styl3 escribió:
Pues compraré a Martial entonces. Muchísimas gracias.
Yo de ED utilizo a Salah, y me funciona bastante bien de momento, también es que me salió en pack y lo estoy aprovechando, pero rinde muy bien, lo malo quizá es que se suele lesionar. [+risas]

Un saludo y gracias.


ya me contaras que tal te va martial :D yo he probado en el ED a willian, salah, mktharian y sterling y esque comparado con martial, ninguno me termina de convencer, y no es que vayan mal..pero claro esque por la banda izquierda martial me gana los partidos y la diferencia con la otra banda es brutal.. me gustaria probar el mane morado de ED pero demasiado caro y esta casi extinto


Ese Mané ni lo he visto aún... Pensaba que era un mito [+risas] [+risas] [+risas]

De momento tengo que ahorrar bastante para conseguir a Martial, a ver si en unos días puedo comprarlo a un buen precio y te cuento.
Lo que yo hago mucho con Salah es tirar la diagonal o llegar a línea de fondo y recortar para poner el centro con la izquierda, pero suelo hacer más la diagonal que con el tiro de calidad suele clavarlas.

De delantero que usas? Tengo Antonio y Benteke (de momento estoy apostando por Antonio), pero se queda bastante corto para una futura plantilla donde me gustaría tener jugadores mejores.

Un saludo. [beer]


jajaj es un medio mito porque yo lo vi una vez y no se si solvere a ver a ese mane morado, y si aparece alguna vez sera a un precio desorbitado osea que me parece que no lo voy a poder probar jamas xD

eso es lo que me gusta hacer con los extremos, tirar diagonales y me encanta que para ello esten a pierna cambiada para poder entrar y hacer el tiro con calidad que eso ademas martial lo hace de maravilla y con ese estilo yo creo que martial te va a ir genial

yo uso de delantero a callum wilson carta negra, es muy bueno, me ha marcado unos 60 goles en 60 partidos y por ejemplo ahora esta al mismo precio de gabriel jesus y habiendo probado los dos me quede con wilson porque es mas rapido, fuerte y tiene mejor definicion, yo esque tengo mi santisima trinidad formada por martial, wilson if y eriksen que esos 3 no los cambio por nada, son de lo mejor que he probado en este fifa, me tienen enamorado xD

Saludos!
Hay una nueva actualización

Se sabe en que consiste?
No disfruto del juego como debería por culpa de los pases al hueco y los desmarques... Espero que lo arreglen.
A todo esto se sabe algo de las ventas del fifa para switch...?? depende de la pasta que genere tendremos más titulos o pasaran de nosotros
@Nintendox

Será de cualquier tontería, viendo como están actuando con las quejas en otras plataformas.......en switch no van a mover ni un dedo.

Ni en nintendo nos libramos del dichoso "handicap", el juego es un "pay to win" en toda regla, y a la larga acaba quemando.

Una pena.
rochaspain escribió:@Nintendox

Será de cualquier tontería, viendo como están actuando con las quejas en otras plataformas.......en switch no van a mover ni un dedo.

Ni en nintendo nos libramos del dichoso "handicap", el juego es un "pay to win" en toda regla, y a la larga acaba quemando.

Una pena.


en mi caso solo juego a temporadas online así que no pago un euro más de lo que me costó el juego
titomustaine escribió:A todo esto se sabe algo de las ventas del fifa para switch...?? depende de la pasta que genere tendremos más titulos o pasaran de nosotros


Fifa 19 legacy edition, ya te lo digo yo.
@titomustaine te aseguro que yo tampoco,pero es que llegas a percibir cada cosa en el online....en fin,ellos sabrán.
Todo lo que incluye el nuevo update. Toca bastante cosas del gameplay. Me alegra que EA no deje el juego de lado.
Addressed the following issues in Gameplay:

The FIFA Trainer Shot Elevation arrow was resetting its extension after shooting the ball.
The FIFA Trainer Pass Receiver indicator not correctly showing the player getting the ball on short passes.
Discrepancy between the two kicking power bars, the one above the goalkeeper and the one on the gameplay HUD, when taking a goal kick.
Smoothed out the movement of the Set Piece Target indicator.
Loss of controller functionality during the halftime flow if the Joy-Con controllers are changed from Handheld mode to Tabletop mode.
The kicking power bar did not reset if the player changed the Joy-Con controllers from Handheld mode to Tabletop mode.
The Approach Speed buttons were being displayed on the Penalty Kick Tutorial screen when using the Joy-Con controller in Solo mode.


Addressed the following issues in FIFA Ultimate team:

Squad Building Challenge Reward items being incorrectly tagged as Loan items in some situations.
Missing pack art on Premium Gold Packs in some situations.


Addressed the following issues in Online Modes:

A crash in Local Seasons if the player quickly re-enters the mode after quitting out of a Local Seasons match.
Players always having the same country flag as you when in the Compare Stats screen on the Online Leaderboards.
Debug text on a matchmaking error message.
Made the text on the Settings tile in Local Seasons easier to see.


Addressed the following issues in Career Mode:

A freeze when proceeding into the second Pre-Season Tournament match in certain situations.
Incorrectly loading a Player Career save file when selecting 'Continue Manager Career" if the player skipped the initial save file creation flow.
Penalty shootout results were not showing on the Tournament Tree when playing the game in some languages.
Debug text on the My Career screen if you get fired from the MLS and take a job in a league that starts their season in July.
Banners missing from the North America All-Stars Pre-Season Tournament.


Made the following changes in Audio / Visual / Presentation:


Updates to a number of crests and kits.


Addressed the following issues Audio / Visual / Presentation:

The numbers and names on kits were not getting dirty after performing a slide tackle.
Corrections to some of the localized Trophy names.
The Live Form arrows were overlapping player stats on the Team Management screens in some languages.

Fuente: http://fifaforums.easports.com/en/discu ... h-december
Pero siguen sin arreglar lo de poder jugar con amigos.

Tristísimo. La de ventas que estarán perdiendo por esto.
Siguen sin arreglar lo de los desmarques... =(

Es que los pases al hueco hacia dentro son imposibles de hacer...
Con la nueva actualización nos os van los partidos "ultra rápidos"??? He jugado dos partidos y es como si fuese otro juego, pero para peor, como si los muñecos fuesen acelerados, atropellandonse en ocasiones.....un desastre vaya. ¿Sólo es apreciación mía? Un saludo
rochaspain escribió:Con la nueva actualización nos os van los partidos "ultra rápidos"??? He jugado dos partidos y es como si fuese otro juego, pero para peor, como si los muñecos fuesen acelerados, atropellandonse en ocasiones.....un desastre vaya. ¿Sólo es apreciación mía? Un saludo


Yo la verdad es que jugué un par se partidos anoche y no he notado nada de lo que dices. Luego jugaré más a ver si noto algo.

Un saludo.
Recubix.-
Recomendais el juego para jugar en portatil???
Tengo mono de futbol y soy de pes pero bueno algo es algo
aioma escribió:Recomendais el juego para jugar en portatil???
Tengo mono de futbol y soy de pes pero bueno algo es algo


Yo solo juego en portátil y me lo paso pipa. Llevo ya más de 80 horas echadas al jueguecito jejeje eso de echar un par de partidos en la cama antes de dormir... ufff [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix cuando baje de precio caera seguramente para cuando vaya de viaje y tal.. gracias
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas compis, que tal el tema de gráficos?
Son decentes?
No me termina de convencer en trailer y busco opiniones reales
Es posible tener futchampion o es imposible
Cómo está el tema fut online? Encuentra partidas rápido?
El fut en online temporada va bien, torneos casi imposible jugar yo he desistio ya.
ElGuaperas escribió:Buenas compis, que tal el tema de gráficos?
Son decentes?
No me termina de convencer en trailer y busco opiniones reales


Para mi esta muy bien, lo tengo en play 4 y en switch, y lo disfruto por igual, no puedo hablar mucho de modos de juego porque solo juego a temporadas on line, el resto ni los toco
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
titomustaine escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas compis, que tal el tema de gráficos?
Son decentes?
No me termina de convencer en trailer y busco opiniones reales


Para mi esta muy bien, lo tengo en play 4 y en switch, y lo disfruto por igual, no puedo hablar mucho de modos de juego porque solo juego a temporadas on line, el resto ni los toco


Genial, mi miedo es que tenga gráficos de PS2...
La jugabilidad es fluida?
5545 respuestas