[HO] Fifa 18

dornop escribió:
apelucas escribió:Cada partido que juego en el UT se me lesionan 1 o 2 incluso 3 de pierna casi todas las veces esto es un bug del juego o que porque esto es un cachondeo,haber si por lo menos se dignan hacer algo estos señores porque tela


Eso es porque los llevas a la extenuación. Hay que rotar más. Antes de empezar un partido, revisa la forma física de los jugadores, porque igual alguno arrastra demasiado cansancio de partidos anteriores.

Y dejad de meterle caña a EA por cada cosa que pensais que es un bug, que algunos tiene, pero no es tan exagerado como quereis hacer ver.

Vamos a ver a ver si te crees que soy nuevo en esto llevo desde el FIFA 11 al ut y tengo 2 equipos para rotar están siempre al 99 de forma física nomlos tengo reventados y además esta tarde 2 partido has perdido la conexión seguidos con lo cual partido perdido sin jugarlo así que no le metemos caña a ea es un puto asco de servidores que tienen. Este fifa no sé cuántos palos llevo en cada partido esto es fifa lloros por lo menos en el modo UT los demás modos ni los toco así que esos modos no te puedo decir pero este modo es el mismo ebola...
Yo la verdad que el online ni lo eh tocado, estoy más viciado en el modo carrera y termine las ligas que me interesaban, el juego mientras mas lo juego más me gusta su jugabilidad.
apelucas escribió:
Niyoni escribió:Es que es eso, a mí haciendo rotaciones no se me lesionan casi nunca. Tenéis que controlar la barra de cansancio. Aun así a veces alguno se lesiona pero no 1 o 2 por partido...

tengo 2 equipos y los cambio solo juego 1 partido con ellos ya te digo que uno por lo menos cae y rara vez 2 y casi siempre de pierna que son las mas baratas ratataaaa :)

Yo roto TODOS los jugadores cada 2 partidos ( no los dejo bajar de 80 de cansancio ) y es raro que se me lesione alguno. Tambien decir que no he gastado una carta de curacion en mas de 100 partidos.....
Pues Entoces me pasará a mi solamente ahora llevo algunos partidos que no se lesionan no lo diré muy fuerte no valla a ser que EA me oiga
No juego FIFA desde el FIFA 13.. ¿me recomendáis este para Switch?

Me gusta más la jugabilidad simple en juegos de fútbol, más que las extremadamente complejas de los últimos FIFA... Quisiera algo simple, fresco y divertido.
@dandorf Según ea es la version de fifa mas social, tan social que no puedes jugar contra tus colegas online, el resto pues esta bien ut ya vamos por 50000 artículos.
Se sabe algo de alguna actualización?

El juego pide un parche urgente, la base es buena pero la jugabilidad esta rota. Los jugadores no se desmarcan casi, es imposible hacer pases al hueco y muchos pases no van al destinatario. Si retocan eso se queda un juego muy bueno... Pero con lo perros que son en EA y el pasotismo hacia Nintendo...
Alguna forma de que te hagan un reembolso en la eshop rusa?
selezma escribió:Alguna forma de que te hagan un reembolso en la eshop rusa?

olvidalo, no puede ser ya lo intentamos en su momento. es una putada. a la proxima lo que tenemos que hacer es esperar. yo por mi parte ni un juego mas de EA y ninguno mas de switch de salida. que luego vienen las sorpresas desagradables.

PD: me ha mandado una encuesta nintendo para preguntar por el fifa. lo he puesto fino. y espero que la demas gente tambien haga lo propio.
@Nintendox Ni esta ni se le espera. ea suda de esta version
Cody_Travers escribió:
selezma escribió:Alguna forma de que te hagan un reembolso en la eshop rusa?

olvidalo, no puede ser ya lo intentamos en su momento. es una putada. a la proxima lo que tenemos que hacer es esperar. yo por mi parte ni un juego mas de EA y ninguno mas de switch de salida. que luego vienen las sorpresas desagradables.

PD: me ha mandado una encuesta nintendo para preguntar por el fifa. lo he puesto fino. y espero que la demas gente tambien haga lo propio.

Y por qué otro deportivo como el nba 2k 18 si que me lo han reembolsado?
@selezma Pues por que ese si tenia errores evidentes. a mi me han dicho que por faltarle un modo de juego no me van a reembolsar nada.
Cody_Travers escribió:
PD: me ha mandado una encuesta nintendo para preguntar por el fifa. lo he puesto fino. y espero que la demas gente tambien haga lo propio.


¿A los que nos gusta tambien, o podemos tener opinion propia? [+risas]
@pantxo pon que el juego es bueno. quejate de que no se huela el parche por ningun lado, y el resto de plataformas ya han tenido dos
¿o eso tambien esta bien? lo de algunos ya roza el fanatismo....
Cody_Travers escribió:@pantxo pon que el juego es bueno. quejate de que no se huela el parche por ningun lado, y el resto de plataformas ya han tenido dos
¿o eso tambien esta bien? lo de algunos ya roza el fanatismo....


Pues tienes razon. Venir a un foro a decir "Yo he hecho esto, y espero que todos hagais lo mismo que yo" es bastante de fanatico... [+risas]

PD: A mi el juego me divierte, con sus carencias, que las tiene. Punto. Yo no intento que los demas opinen como yo, simplemente
Cody_Travers escribió:@pantxo pon que el juego es bueno. quejate de que no se huela el parche por ningun lado, y el resto de plataformas ya han tenido dos
¿o eso tambien esta bien? lo de algunos ya roza el fanatismo....


Osea, el decir que el juego le gusta es fanatismo?. Joder como se las gasta el personal ultimamente, y yo que creia que este era un foro publico donde cada uno podia dar su opinion libremente, como se me ocurre...
Os cuesta encontrar gente online? Resulta desesperante... para hacer el primer partido de un torneo, he estado probando como 10 min, y ahora llevo otros 15 y nada. Y he cambiado de torneo para ver si en otros, pero nada [buuuaaaa]

Y algunos de los encontrados, el partido va muy a tirones o se corta incluso a los pocos segundos... pierdo contratos para que me den 100 monedas en compensación por el corte, menuda gracia.
Alguien sabe algo de la web App¿
Un dlc que pagaría encantado es la sustitución de la musica del menú por metal.
@Nintendox Han destrozado las otras versiones miedo me dan.
Nintendox escribió:Se sabe algo de alguna actualización?

El juego pide un parche urgente, la base es buena pero la jugabilidad esta rota. Los jugadores no se desmarcan casi, es imposible hacer pases al hueco y muchos pases no van al destinatario. Si retocan eso se queda un juego muy bueno... Pero con lo perros que son en EA y el pasotismo hacia Nintendo...


No puedo estar más en desacuerdo.

Para mí está perfecto de jugabilidad.

Lo que sí tienen que parchear es lo de no poder jugar con amigos online.
smile_ES escribió:
Nintendox escribió:Se sabe algo de alguna actualización?

El juego pide un parche urgente, la base es buena pero la jugabilidad esta rota. Los jugadores no se desmarcan casi, es imposible hacer pases al hueco y muchos pases no van al destinatario. Si retocan eso se queda un juego muy bueno... Pero con lo perros que son en EA y el pasotismo hacia Nintendo...


No puedo estar más en desacuerdo.

Para mí está perfecto de jugabilidad.

Lo que sí tienen que parchear es lo de no poder jugar con amigos online.

Coincido contigo. La jugabilidad me encanta. Estoy super enganchado al maldito juego xDD
+1 por aquí, me quedo flipado yo mismo con las +90h que llevo echadas y no soy mucho de viciar a juegos de deportes en general, desde el 98 que no tocaba un fifa...
Sapikelio escribió:
smile_ES escribió:
Nintendox escribió:Se sabe algo de alguna actualización?

El juego pide un parche urgente, la base es buena pero la jugabilidad esta rota. Los jugadores no se desmarcan casi, es imposible hacer pases al hueco y muchos pases no van al destinatario. Si retocan eso se queda un juego muy bueno... Pero con lo perros que son en EA y el pasotismo hacia Nintendo...


No puedo estar más en desacuerdo.

Para mí está perfecto de jugabilidad.

Lo que sí tienen que parchear es lo de no poder jugar con amigos online.

Coincido contigo. La jugabilidad me encanta. Estoy super enganchado al maldito juego xDD

Para mí también está perfecto en cuanto a jugabilidad. De hecho, he probado el Fifa 18 d One por la prueba del EA Access y , llamadme raro, pero me gusta mucho más el de Switch. Yo estoy jugando con todo en manual y es una gozada. Si pusieran los rótulos oficiales de las ligas y las presentaciones como en las demás plataformas y poder jugar on line contra amigos, para mí sería perfecto. Me lo compré sin mucho afán y no paro de jugar. Y eso que también tengo NBA 2k18 y me tiene bastante enganchado. Yo sólo juego en modo portátil y en el 98% de las ocasiones off line.
Mi opinión un pedazo de juego deportivo que es una maravilla jugado allá donde quiera que estés.
quiero jugar en el torneo online scream, que equipo me recomendais?
se viene tercer update para pc xbox y ps4 y aqui ninguna me temo que nos vamos a quedar asi :O [+furioso]
Llego mil veces a la portería contraria y no hay forma de marcar: o fuera, o disparo horrible, o para todo el portero... Pero los contrarios se acercan tres veces, meten tres zambombazos a veces desde la mitad de mi campo, y las tres entran. Algún consejo? Es un poco frustrante [+risas]
unkblog escribió:Llego mil veces a la portería contraria y no hay forma de marcar: o fuera, o disparo horrible, o para todo el portero... Pero los contrarios se acercan tres veces, meten tres zambombazos a veces desde la mitad de mi campo, y las tres entran. Algún consejo? Es un poco frustrante [+risas]


Yo utilizo mucho el botón de tiro con calidad cuando estoy por la frontal o cerca del área.
Por que a veces el partido va como al doble de velocidad? Me ocurre en ut liga online de vez en cuando y desequilibra mucho la partida hacía un equipo normalmente.
Sin querer ser mal perdedor (que no juego bien, eso ya lo sé [+risas] ) tengo un par de dudas:
- cuánto gasta la gente en este juego???? Oooh Oooh Oooh Estoy en División 9 porque empecé las ligas hace dos días, y menuda burrada de equipos me encuentro. Yo creía que hasta más adelante podría seguir usando platas y bronces por no desgastar a los jugadores de oro, pero es que mis últimos partidos son todos contra equipos de megaestrellas, y además en versiones de carta negra y demás. Es imposible hacerles ni cosquillas con lo que tengo [snif]
- ¿es posible que un jugador maneje a su antojo los miniparones de la conexión de alguna forma? Porque dos tíos contra los que he jugado ha sido desesperante: cada vez que me acercaba a su portería, empezaba a ir a trompicones la cosa. Cuando me hacía con el balón en mediocampo nada, pero si me duraba mucho la posesión, otra vez parones hasta que lo perdía y volvía a ir bien. Me ha resultado un tanto extraño (además de ser una putada porque es imposible jugar, desespera).

R41d3n escribió:Por que a veces el partido va como al doble de velocidad? Me ocurre en ut liga online de vez en cuando y desequilibra mucho la partida hacía un equipo normalmente.

Eso lo he notado yo también, aunque cuando me ha pasado vamos rápido todos [carcajad]
apelucas escribió:se viene tercer update para pc xbox y ps4 y aqui ninguna me temo que nos vamos a quedar asi :O [+furioso]


Seria lamentable por parte de EA, estoy significa que ni si quiera habrá FIFA 19 y si lo hay será un legacy de este.
LAMENTABLE, por muy bien que este el juego..
Es que EA es lamentable cuando ha sido lo contrario
unkblog escribió:Llego mil veces a la portería contraria y no hay forma de marcar: o fuera, o disparo horrible, o para todo el portero... Pero los contrarios se acercan tres veces, meten tres zambombazos a veces desde la mitad de mi campo, y las tres entran. Algún consejo? Es un poco frustrante [+risas]


Diriges el disparo con el joystick o simplemente aprietas el boton ? yo hacia esto ultimo hasta hace poco y no marcaba nada xD ahora las enchufo todas
peorno escribió:
apelucas escribió:se viene tercer update para pc xbox y ps4 y aqui ninguna me temo que nos vamos a quedar asi :O [+furioso]


Seria lamentable por parte de EA, estoy significa que ni si quiera habrá FIFA 19 y si lo hay será un legacy de este.
LAMENTABLE, por muy bien que este el juego..


Pero qué pasa qué ha vendido mal el juego?
NO lo ha vendido bien lo único que para mejorar la experiencia
De juego el juego necesita mejoras en formas de parche
El mercado de fichajes esta muertisimo [angelito]
En que nivel jugais? En xbox lo hago en leyenda y full manual pero aqui en clase mundial me meten para el pelo...
apelucas escribió:NO lo ha vendido bien lo único que para mejorar la experiencia
De juego el juego necesita mejoras en formas de parche


Pues para que lo conviertan en lo que es en Ps4 y One mas vale que no saquen nada y lo dejen como esta.
Mr_Link escribió:
apelucas escribió:NO lo ha vendido bien lo único que para mejorar la experiencia
De juego el juego necesita mejoras en formas de parche


Pues para que lo conviertan en lo que es en Ps4 y One mas vale que no saquen nada y lo dejen como esta.


En que lo han convertido? Este año no he probadl el de one. Pero exo de menos el poder usar la web app
Me ha costado la misma vida poder fichar a pique, casi no hay en el mercado de fichajes.
yo sinceramente estoy bastante descontento con este fifa, tenia la xbox one, con su fifa 18, la vendi, para cambiarla por la switch, y entre otras cosas lo que mas me llamaba era el poder jugar al fifa donde quisiese, pero lo que me he encontrado en estos 3 dias que llevo con el no se si compensa este fifa... de cerca de 10 partidos online, solo uno lo pude terminar, la gente se desconecta como si nada, las temporadas y los torneos, aun no he conseguido encontrar gente, y viendo el mercado de fichajes de fut... poca gente, pocas cartas y con precios desorbitadisimos... asi que dentro del juego que es, la jugabilidad me parece buena.. pero lo que es el modo online ...
R41d3n escribió:Por que a veces el partido va como al doble de velocidad? Me ocurre en ut liga online de vez en cuando y desequilibra mucho la partida hacía un equipo normalmente.


¿alguien tiene respuesta?
R41d3n escribió:
R41d3n escribió:Por que a veces el partido va como al doble de velocidad? Me ocurre en ut liga online de vez en cuando y desequilibra mucho la partida hacía un equipo normalmente.


¿alguien tiene respuesta?


Ni idea, pero a veces lo agradezco. A mí me gusta la jugabilidad rápida. Cuando ocurre aprovecho para jugar por las bandas (uso a Deulofeu y Walcott de extremos).
@josentocg a mi a veces me beneficia mucho tambien, me meto con cazorla hasta la cocina, pero como el contrario tenga extremos rapidos como tu las paso canutas
Veo comentarios que no me molan, tan poca gente hay para jugar UT enserio? No se encuentran partidos? Es que lo voy a pillar el lunes....
Noliko escribió:Veo comentarios que no me molan, tan poca gente hay para jugar UT enserio? No se encuentran partidos? Es que lo voy a pillar el lunes....


Encontrar partida encuentra, solo que no es inmediato como en One (que es donde yo lo he probado tambien), aqui tienes que esperar un poco mas. lo que realmente es jodido es el mercado de fichajes.
@R41d3n

Pero se juega perfectamente no? Me animo a comprarlo pues? Es que me mola mucho fifa para echarle horas pero si no tiene gente... y gracias tio
Noliko escribió:@R41d3n

Pero se juega perfectamente no? Me animo a comprarlo pues? Es que me mola mucho fifa para echarle horas pero si no tiene gente... y gracias tio


Yo estoy contento con mi compra, pero se que objetivamente la version de Ps4/One es mejor, ¿no puedes probarlo de alguna forma antes de soltar la pasta? eso seria lo ideal
Noliko escribió:@R41d3n

Pero se juega perfectamente no? Me animo a comprarlo pues? Es que me mola mucho fifa para echarle horas pero si no tiene gente... y gracias tio

Yo nunca he tenido problemas a la hora de encontrar gente. En unos 5 segundos ya me ha encontrado a alguien.
Que tal es el juego contra la cpu??? Divierte o es amargante y empiezan a tocar el balon y no la hueles?? Tiene sliders?? No se si pillarmelo cuando baje algo de precio.
aioma escribió:Que tal es el juego contra la cpu??? Divierte o es amargante y empiezan a tocar el balon y no la hueles?? Tiene sliders?? No se si pillarmelo cuando baje algo de precio.


No llega al nivel del PES pero jugar contra la máquina es mejor de lo que esperaba.
5545 respuestas