[HO] Fifa 18

Yo he hecho las paces con el juego, mira, acepto que puedo perder o ganar, que estén a veces los jugadores empanados y que no les salga nada, pero lo que más rabia me da es el "glich" que ya había en fifa 15.
Justo al sacar, después de meter un gol, con el mismo jugador que pilla la pelota desde medio campo, van regateando a todos tus jugadores hasta que meten gol directamente. Los tuyos le medio abren un pasillo... Solo puedes seleccionar a uno que esté cerca y rezar para que meta el pie y se la robe.
Se puede intentar frenar, de hecho muchas veces se consigue, pero es asqueroso el hecho de que la gente sepa que hay este truco y que normalmente en divisiones altas casi todo el mundo lo intenta hacer a cada gol recibido. Algunas veces lo consiguen y ya joden el partido..
Yo he de decir que no lo intento nunca, me da asco. Hoy me jugaba el ascender a segunda división, he marcado, me han hecho el gol este que digo, luego me han marcado en un corner. (loteria normalmente) He empatado y me han hecho otra vez el truco y he perdido.
Me tomo el juego con otra filosofía y mira, pues no asciendo y ya está, pero da asco la gente...

También he de decir que me gusta mucho q pesar de estas cosas y que es más la mierda de gente que juega que no el juego en sí.
A mi lo que me jode es que encuentra rival pero lugo no se conecta... Y tengo la Nat A.
kylian64 escribió:
javi0511 escribió:Aviso para navegantes: Jorgeman04, evitad jugar con él.
Lag exagerado cuando atacas tú (se paraba 1 segundo de cada 3 que jugabas), que misteriosamente desaparece cuando ataca él...

ese no sera uno que su club se llama "sevilla fc" ? esque yo me quede con el nombre del club para no volver a jugar con el, porque me lo encontre 3 veces y las 3 iba con un lag increible solo cuando yo atacaba y encima jugaba a lo guarro solo corriendo con un jugador, que asco, cogi y me quede con el nombre del club para irme en cuanto lo viera aparecer, de momento es el unico que me he encontrado asi, quizas sea el mismo


Pues no recuerdo el nombre pero no, no era sevilla fc. Imagino que mientras el online sea gratuito de estos habrá cienes y cienes. Con el online de pago no se arreglará pero si dejará a unos cuantos en la cuneta.
Sabe dios qué conexiones utilizan algunos la verdad.
Como puede ser que esta tarde en el mercado de transferencias había unas 35.000 y ahora me pone 2.500.000 demasiada diferencia no?

Edit: Nada falsa alarma me vuelve a poner 34.000 no se que fallo habría
juanjooo87 escribió:Como puede ser que esta tarde en el mercado de transferencias había unas 35.000 y ahora me pone 2.500.000 demasiada diferencia no?

Edit: Nada falsa alarma me vuelve a poner 34.000 no se que fallo habría

El problema de que hayan tan pocas es porque no hay app, creo que con lq app sobrepasaria las 100.000, es una pena la verdad
Pues tiene un bug muy importante para los que dicen que no... en modo carrera jugador tu pides traspaso, te salen equipos que estaninterezados pero nunca te llegan ofertas si te llega algo de milagro a la 4 o 5 temporada ...
Alguien tiene el link para el grupo de discord?? Gracias
alguno ha probado a dembele en fut? estoy dudando si comprarlo, porque las veces que me he enfrentado a el la verdad esque no me ha causado peligro alguno a pesar de tener unas stats buenisimas
Buenas, he vendido a Dybala dorado que me salio en el draft por 500.000 monedas, creeis que esta bien vendido? Ademas me gustaría saber a que precio esta Tony Kroos, alguien sabria decirme?
@kylian64 yo lo tuve durante mas de 60 partidos y tenia como 70 goles 20 asistencia. Me encantó, y si ademas haces skills te lo gozas. Ahora quiero recomprarlo pero esta mas caro que antes...
Fran+ escribió:Buenas, he vendido a Dybala dorado que me salio en el draft por 500.000 monedas, creeis que esta bien vendido? Ademas me gustaría saber a que precio esta Tony Kroos, alguien sabria decirme?


Bien vendido. Y no te quejes q yo gano 4 en el draft y no me sale mas q basura en los sobres :P
Una duda, los jugadores que he conseguido con los sobres d las tareas veo q no los puedo vender , si compro sobres d oro y me salen jugadores que no quiero se pueden vender ? Como lo hacéis para poder vender o ganar dinero y no solo los 300-400 por partido o los 3000 d las recompensas .

Gracias
@KuNSouLeD Gracias! Jajaja pues para mas inri esta tarde me ha salido Neuer en el draft [flipa]
Buenos días. Unas páginas mas atrás en este hilo alguien comentaba que Keylor Navas aparecía sin guantes. Al principio lo había visto en 1 o 2 partidos de digamos cada 10 que jugaba. Ahora ya me aparece en todos sin guantes. A mano desnuda. Todo en modo Temporadas Online. No he probado en otros modos. Es una chorrada porque no afecta al partido pero... hay muchos bugs por corregir. Está claro que está basado totalmente en el FIFA 15 porque tiene muchos de sus "trucos" y bugs como por ejemplo el de regatearte a todo el mundo en el saque inicial hasta marcar gol. Que casualidad que desde el 15 que no lo veía. Por otro lado me parece un juego mas que decente para Switch y lo voy a disfrutar mucho en modo portátil.
Ayer el mercado de UT estaba en 40.000 artículos. Parece que está mejorando...
Bueno yo tambien me he reconciliado un poco con el juego y con el FUT

Ya me he podido hacer a base de jugar con una plantilla de 80 , con algun recambio de garantias

El problema que le veo es que ganando monedas de 500 en 500, practicamente puedo aspirar a coger estilos de quimica, contratos etc.. si quiero dar un salto de calidad ya me tengo que ir a jugadores que valen entre 5000-10000, y algunos como asensio que tampoco son nada de otro mundo estan por los 25000
es un problemon , porque o me quedo como estoy con mi bakambu, guardado, beñat, vittolo , nzozia etc.... o si quiero algo que mejore mucho lo que tengo no me da la vida en partidos que tengo que echar

por culpa de que no se mueva el mercado no puedo mejorar mi equipo si no es abriendo sobres ( y de momento me voy a esperar ) , encima para los desafios de plantillas se necesitan plantillas amplias de jugadores y no los puedo hacer lo que me daria sobres

A mi de momento solo me da para hacerme una plantilla correcta de primera division española

Alguno estais como yo ??

Equipo titular como lo mejorariais ?? tengo que fichar un buen MCO para cuando se vaya thiago

POR : Iraizoz
LI : Alberto moreno
LD : Juanfran ( Ced ) - Hugo Mallo
DFC: iñigo martinez
DFC : Semedo
MCD : NZozia
MC: Guardado
MC : Beñat
MCO : Thiago ( ced )
DC : Bakambu
DC : Vittolo
Admoniser escribió:Bueno yo tambien me he reconciliado un poco con el juego y con el FUT

Ya me he podido hacer a base de jugar con una plantilla de 80 , con algun recambio de garantias

El problema que le veo es que ganando monedas de 500 en 500, practicamente puedo aspirar a coger estilos de quimica, contratos etc.. si quiero dar un salto de calidad ya me tengo que ir a jugadores que valen entre 5000-10000, y algunos como asensio que tampoco son nada de otro mundo estan por los 25000
es un problemon , porque o me quedo como estoy con mi bakambu, guardado, beñat, vittolo , nzozia etc.... o si quiero algo que mejore mucho lo que tengo no me da la vida en partidos que tengo que echar

por culpa de que no se mueva el mercado no puedo mejorar mi equipo si no es abriendo sobres ( y de momento me voy a esperar ) , encima para los desafios de plantillas se necesitan plantillas amplias de jugadores y no los puedo hacer lo que me daria sobres

A mi de momento solo me da para hacerme una plantilla correcta de primera division española

Alguno estais como yo ??

Equipo titular como lo mejorariais ?? tengo que fichar un buen MCO para cuando se vaya thiago

POR : Iraizoz
LI : Alberto moreno
LD : Juanfran ( Ced ) - Hugo Mallo
DFC: iñigo martinez
DFC : Semedo
MCD : NZozia
MC: Guardado
MC : Beñat
MCO : Thiago ( ced )
DC : Bakambu
DC : Vittolo


Yo estoy como tu, te recomiendo que juegues temporadas online y ahorres, a mi abrir sobres no me ha sido rentable. Te recomiendo de MCO a Jonathan Viera y/o Rafinha, este ultimo lo compre por menos de 3K y es brutal. Despues otro jugador interesante es Deulofeou, lo encontre por menos de 7K y su 93 de ritmo marca diferencias. Thomas Patrey aunque tenga poca media es un mediocentro defensivo muy bueno y para la defensa me esta yendo muy bien Nacho el del Madrid, que se puede tener por unas 5K. Yo ahora estoy ahorrando para fichar a Kovacic y a Gameiro, que seria el crack de la plantilla y espero tenerlo por menos de 20K.
Estoy en duda para pillarlo, realmente merece la pena??
Pues ha aparecido gente, mi gozo en un pozo, yo pensando que el handicap no era tan acusado en esta version pero al llegar a divisiones altas es un escandalo. Ahora mismo estoy en un loop de perder 7-1 o 6-1 entre 1-3 partidos y luego ganar los 1-3 suguientes por goleadas parecidas. En unos partidos tus jugadores son dioses y en el siguiente no sales de tu campo y no das 2 pases seguidos. Seguimos con este engaño de Fifa en el que por muy bien que juegues no lo vas a ver reflejado en resultados porque estos scripts te van a hacer perder. En fin, es lo que hay....
spingi83 escribió:Pues ha aparecido gente, mi gozo en un pozo, yo pensando que el handicap no era tan acusado en esta version pero al llegar a divisiones altas es un escandalo. Ahora mismo estoy en un loop de perder 7-1 o 6-1 entre 1-3 partidos y luego ganar los 1-3 suguientes por goleadas parecidas. En unos partidos tus jugadores son dioses y en el siguiente no sales de tu campo y no das 2 pases seguidos. Seguimos con este engaño de Fifa en el que por muy bien que juegues no lo vas a ver reflejado en resultados porque estos scripts te van a hacer perder. En fin, es lo que hay....

Eso estará en todos los fifas no lo dudes
Pues he llegado a division 2 en FUT ganando el resto de temporadas. Ahora si que se nota unos equipazos en los rivales MUY TOPs (me encuentro casi todos con 100 de quimica y 83 de media ) y ademas gente que sabe utilizar muy bien los pepinos que lleva. He jugado de siempre en otros fifas modo temporadas normal no FUT y estoy mas acostumbrado a eso que es otro ritmo la verdad xD. En otros años solia tener en division 1 unos 25/30 titulos de primera division y aquí en Ultimate creo que va a estar dificil conseguir incluso ganar alguno. He llegado con unos stats muy buenos pero aqui ya lo veo complicado y quizá me dedique ahora a temporadas normales no FUT. Tambien es cierto que juego en modo portatil y pierdes algo de precision respecto a si juegas con mando pro en la tv.

De todo lo que he probado, lo que mejor me ha ido ha sido 4-3-3 con MCD jugando contraataque y en division 4 he cambiado a 4-3-3 ofensivo con presion intensa porque notaba que me rentaba mas metiendo mas presion a los rivales que si les dejaba jugar en divisiones que empiezan a ser altas.

En jugadores al final me hice un equipo decente y estos son mis mejores jugadores:

El tridente arriba lo tengo claro y es Deulofeau - Gameiro - Williams. Gameiro las enchufa TODAS y tiene un ratio de goles abrumador. Deulo es un puñal con su velocidad y Williams cumple, aunque quizá es el que menos me ha rentado (esto no quita que lo veo buenísimo).

En el centro del campo resalto a Paulinho que a pesar de tener 81 da mucho de si y es una bestia manejandolo. Lo pongo de MCD o de MC segun el sistema que juegue y me cumple a la perfeccion. Kovacic es otro fijo que lo fiche bastante barato y tambien va muy bien y con velocidad para ser MC.


Le he metido cerca de 40 horas solo al Ultimate y si bien tiene cosas a mejorar, es un FIFA con sus pros y sus contras que son los mismos que en consolas (salvo el tema de no poder jugar con amigos o no tener webapp que es lo que no le perdono). Pero en temas de handicap y cosas de las que leo quejas, creo que son las mismas que hay en las otras versiones. Poder jugar en modo portatil lo compensa sobradamente y ojala otros años le den mas dedicacion al juego porque desde luego potencial tiene.
Gracias por vuestros consejos, entonces me queda claro que intentaré atar a deulofeu ( aunque me han hablado bien de jovetic y mas economico ) y despues ahorrar para gameiro y con eso creo que estaré entretenido una temporada con un equipo decentillo
¿Soy el único al que sus jugadores en FUT no les parecen nada rapidos? Tengo arriba a Bakambu, Williams y Carrasco, ambos con bastante velocidad, y son incapaces de ganar en velocidad a ningun defensor, eso sumado a que el sistema de "meter cuerpo" no está muy logrado en esta versión hace que sea muy dificil. En cambio he jugado contra uno que tenia a Sterling y era un avión comparado con mis centrales (Umtiti y Nacho).

¿Alguien mas tiene esta sensación?
vaya timada de ea sports.. he terminado la temporada consiguiendo la permanencia en division 1 y cuando la termino resulta que no me dan las 7500 monedas que me correspondia.. a alguno mas os ha pasado? ya lo que faltaba, que robaran monedas .. [enfado1]

PD: el problema esque ahora estoy a 2 victorias de ganar el titulo de division 1 y me da miedo que de la casualidad que consiga el titulo y no huela ni una sola moneda por ello
Como mejor sacáis sobres/pasta para ut? Soy un poco noob en esto.
@ury5_88 al final me anime a comprarlo y tienes razon, es buenisimo, el mejor jugador que he probado en fut hasta el momento me encanta :p
@Niyoni Al menos yo ahorro 10.000 monedas y compro un sobre oro de 7.500 monedas y reservo esas 2.500 monedas para algún jugador del mercado de transferibles o las guardo para el próximo sobre.
Eso si voy a intentar ahorrar una cantidad grande por si aparecen sobres especiales qué hay veces qué los ponen , tipo festivos o así.
no me lo puedo creer, otra temporada que termino y de nuevo no recibo las monedas, es increible, me he puesto en contacto con ea pero me da rabia pensar que he perdido ya 15.000 monedas y se me quitan las ganas de jugar sabiendo que me puede volver a ocurrir
A mi me está gustando mucho, aunque no hay partido que no se me lesione alguno...
me da rabia porque queria montarme un buen equipito de la liga santander en torno a dembele y sanabria if que son unos maquinas, pero ya no recibo monedas y no se si se me va a solucionar [buuuaaaa]
capitan_link escribió:@Niyoni Al menos yo ahorro 10.000 monedas y compro un sobre oro de 7.500 monedas y reservo esas 2.500 monedas para algún jugador del mercado de transferibles o las guardo para el próximo sobre.
Eso si voy a intentar ahorrar una cantidad grande por si aparecen sobres especiales qué hay veces qué los ponen , tipo festivos o así.


Yo creo q merece mucho mas la pena gastarse 15k en los drafts porq aunq palmes los 4 partidos creo q la recompensa es mejor que comprar dos sobres oro premium, q alguien me corrija si me equivoco.
Y los retos de creacion de plantillas como las marquesinas tb dan buenas recompesas.
Efectivamente es mejor pero si te refieres al online, tienes que ganar almenos 1 partido para asegurarte un premio mejor a dos sobres de oro premium. Yo lo hago offline ya que ganando los 4 partidos te aseguras premio mejor a lo comentario anteriormente (se que el online da mejores premios si ganas partidos). Ya tengo mas 700.000 monedas y un porron de jugadores muy buenos, heroes, if, one etc. Y esto es debido al draft.

Apesar de todo, creo que switch dan peores premios que en las demas plataformas, ya que se asegura que en el draft offline te puede tocar un megasobre. Yo llevo mas de 20 draft y lo mejore que me a tocado a sido 2 sobres de jugadores oro (en uno de ellos me toco Dybala [ayay] ).
Primer sbc hecho y... Matuidi if. Tengo mejor suerte aquí que apenas juego que en ps4 xD.
kylian64 escribió:vaya timada de ea sports.. he terminado la temporada consiguiendo la permanencia en division 1 y cuando la termino resulta que no me dan las 7500 monedas que me correspondia.. a alguno mas os ha pasado? ya lo que faltaba, que robaran monedas .. [enfado1]

PD: el problema esque ahora estoy a 2 victorias de ganar el titulo de division 1 y me da miedo que de la casualidad que consiga el titulo y no huela ni una sola moneda por ello


Te dan las monedas una vez terminas la temporada...
Fran+ escribió:Efectivamente es mejor pero si te refieres al online, tienes que ganar almenos 1 partido para asegurarte un premio mejor a dos sobres de oro premium. Yo lo hago offline ya que ganando los 4 partidos te aseguras premio mejor a lo comentario anteriormente (se que el online da mejores premios si ganas partidos). Ya tengo mas 700.000 monedas y un porron de jugadores muy buenos, heroes, if, one etc. Y esto es debido al draft.

Apesar de todo, creo que switch dan peores premios que en las demas plataformas, ya que se asegura que en el draft offline te puede tocar un megasobre. Yo llevo mas de 20 draft y lo mejore que me a tocado a sido 2 sobres de jugadores oro (en uno de ellos me toco Dybala [ayay] ).


Se puede jugar al Draft offline?
@jujuanro Si, en el apartado para 1 jugador
Pues he comprado a Dembele a 65k a ver qué tal funciona con Muriel y Deulofeu arriba y Asensio por detrás.

Me tocó Heung Min Son en sobre y dicen que va muy bien. Estoy por intentar hacerme un equipo con él por la izquierda Gabriel Jesús en el centro y derecha alguno que salga bien calidad-precio.
dornop escribió:
kylian64 escribió:vaya timada de ea sports.. he terminado la temporada consiguiendo la permanencia en division 1 y cuando la termino resulta que no me dan las 7500 monedas que me correspondia.. a alguno mas os ha pasado? ya lo que faltaba, que robaran monedas .. [enfado1]

PD: el problema esque ahora estoy a 2 victorias de ganar el titulo de division 1 y me da miedo que de la casualidad que consiga el titulo y no huela ni una sola moneda por ello


Te dan las monedas una vez terminas la temporada...

que no, que eso ya lo se yo xD, que he terminado 3 temporadas manteniendome en primera y no he recibido ni una moneda, he probado a descender a division 2 y ahi si me han dado las monedas, entoces seria interesante saber si a alguien mas le pasa, si esque se me ha buggueado el juego, o esque es un bug que en division 1 no dan monedas por mantenerte
Una preguntita amigos, no hay fut champions en esta version?
Fran+ escribió:Una preguntita amigos, no hay fut champions en esta version?


No lo hay, no.
Este juego es un FIFA en toda regla. Hándicap a mansalva. Los mismos patrones que todos los fifa.
Te tocan unos cuantos partidos que los tuyos son mancos y no sacan la pelota ni de coña, rebotes tontos, pérdidas injustificadas y mas lentos que el caballo del malo de la película...

Y otros partidos que los tuyos son dios y que hagas lo que hagas es gol...

Hay unos pocos partidos que veo que no te favorecen ni desfavorecen y estos son los que más se disfrutan. Pero hay muchos partidos o parte de ellos que están "encaminados" Así no tiene sentido jugar para mi.

Se que hay parte de influencia en el juego... Faltaria más.

Me muevo en las divisiones 1, 2 y 3 todo el rato...
Se que hay gente que gana ligas, gente que no pasa de divisiones bajas... Pero no me gusta esta fórmula. Paso de FIFA para siempre ya... No me gusta su propuesta.

No es pataleta de perdedor, tengo más victorias que derrotas, pero ya os digo que prefiero otro tipo de juego donde no haya hándicap.

Saludos señores, yo me lo vendo.
A mí lo que más me cabrea de FUT es tener que gastar más monedas en contratos y cartas de forma que en jugadores...
Jesugandalf escribió:A mí lo que más me cabrea de FUT es tener que gastar más monedas en contratos y cartas de forma que en jugadores...


y encima que se lesionan muchisimo de la pierna que es la carta de curacion mas cara.. al final lo mejor es tener dos plantillas para ir rotando y no gastar en forma fisica ni en curacion pero a mi me gustaria tener solo una plantilla.. desde luego que deberian quitar lo de la forma fisica, los jugadores se deberian recuperar solos entre partido y partido, bastante hay con que se les acaben los contratos
Bueno pues primeros 100 partidos jugados en UT con resultados muy favorables:

100 partidos 78 Victorias 6 Empates 16 Derrotas

En Draft 34-3 Lo mejor? Iniesta y Son, una vergüenza .

Mi equipo
Deulofeu Muriel Vela
Asensio
Rafinha Paulinho
Theo Murillo Gimenez Semedo
Asenjo

Se nota bastante que el nivel en este FIFA es más bajo que en el resto, por cierto.
esto es un cachondeo ya, se me han lesionado 4 en un partido despues de que en todos los partidos que jugaba hoy se lesionaba alguno
El parche para solucionar todos estos aspectos debe de estar al caer. Hay muchos detalles de jugabilidad a mejorar. Yo personalmente, no creo que juegue hasta que lo arreglen, estoy en división 2 y prefiero esperar para llegar a ganar la 1.
madre mia que bajona me esta dando el hilo, me he pasado por aqui porque compre ayer el juego que tenia un vale de 10 euros en carrefour y de casualidad lo vi a 50 y pense me lo llevo baratito, ya tengo la version de ps4, y no juego a nada que no sean temporadas, partidos rapidos solo o con los amigos en local.

Aun no lo he probado, por eso todo este rollo para preguntaros, ¿merece la pena?, solo me interesa la jugabilidad, me da igual que no tenga frostbite, que no tenga el camino, lo que hablais eso de las cartas y todas esas cosas, no me interesan, desde que existe ni lo he tocado, ni siquiera el online, quiero la version de switch para viajes en tren o, avion o para reuniones con los amigos, es mas facil llevar la switch... en definitiva que solo me interesa la jugabilidad...

¿es recomendable esta version a nivel grafico y de jugabilidad?, a nivel grafico me refiero lo que importa, no que los jugadores se parezcan o no, que la camiseta se mueva o no, que el publico sea en 2d o este o no repetido, la jugabilidad y las fisicas, ¿esta version se acerca, mucho o poco, nada o es igual a sus hermanos mayores?, se parece al fifa 18 o es mas como un fifa anterior...

lo pregunto antes de abrirlo para poder devolverlo
Vendido matuidi if a 250k. Que fácil es tradear con tanto dinero xD. Aunque ya tenía 2 equipos más o menos buenos (yarmolenko otw, bruma otw, tolisso otw, werner, Ginter if... Etc etc)
He empezado a jugar FUT y me gusta [ayay] Pero lo de tener que estar mirando en la consola si la puja te la superan o no, si está el jugador que quieres, etc... menudo coñazo. Vamos, que no pienso hacerlo [+risas] Sé que perderé más de uno y dos jugadores, pero odio los juegos (generalmente son los gratuitos para móviles) que te obligan a estar pendiente de ellos [enfado1]

Sobre los contratos, una duda: el jugador tiene que jugar un mínimo de minutos para que cuente como que le queda un partido de contrato menos? O incluso si sale al campo y el árbitro pita al momento, cuenta como partido?
Por otro lado: los jugadores que pone que no son vendibles, la única forma de deshacerte de ellos si al final no los necesitas, es regalarlos por 0, no? Hay algún máximo de jugadores a tener?

Gracias! [beer]
5545 respuestas