[HO] Fifa 18

Abro el hilo para poder ir discutiendo del amado FIFA!! Que vuelve a Nintendo despues de muchooo tiempo!
Espero que propongan algo distinto a lo que ya hay en el resto de plataformas. Sería un suicidio injustificable si sacaran el mismo Fifa pelao y mondao pero con recortes por aquí y por allá para encajarlo en Switch. O peor, un "Legacy edition".
@christian14 Yo he leído por hay que estará basado en la versión de 360/PS3, a ver que es lo que sacan, y esperemos que no nos dejen tirados como en Wii U. }:/

Salu2!
Que va! ha salido Peter Moore a desmentir lo del port cutre.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... ine_rumour

Segun, Peter, sera un juego hecho a medida de Switch.... veremos!
egarrote escribió:@christian14 Yo he leído por hay que estará basado en la versión de 360/PS3, a ver que es lo que sacan, y esperemos que no nos dejen tirados como en Wii U. }:/

Salu2!


Para hacer eso, desde luego, mejor que no hagan nada xDD

Square-Beast escribió:Que va! ha salido Peter Moore a desmentir lo del port cutre.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... ine_rumour

Segun, Peter, sera un juego hecho a medida de Switch.... veremos!


Yo es que ya de esta gente no me creo nada y me temo lo peor. Ojalá sea verdad lo que dicer Peter, pero huele a port de la versión de las consolas de la anterior generación que tira patrás
La verdad que el modo Ultimate Team en portátil debe ser una gozada, espero que no haya recortes más allá de lo gráfico con respecto a las versiones de las otras plataformas.
Entonces genial, a ver si se lo curran y sacan algo bueno. [oki]

Salu2!
Si sacan un juego del nivel PS4/One se aseguran millones de ventas, ya que actualmente es la única opción portail que hay para Fifa.

Desde luego Switch sería mi primera opción si hacen bien su trabajo, dicho esto... miedo me dan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Os pido que vayáis al vídeo de las presentación y miréis la parte del tipo de ea, ahora tranquilos sin el ansia del primer día, mañana lo debatimos porque ese señor da para hilo el solito
Será por fin el día en que dejen de vender el mismo juego año tras año con 4 "mejoras" y actualización de plantillas y nos cobren directamente 10-15 euros por dlc anual en lugar de los 60 pavazos de turno?

Teniendo en cuenta que no lo anuncian como un FIFA 17 o 18, sino como FIFA switch, quizá y sólo quizá, EA haya decidido darle un voto de confianza a nintendo y por no tener que gastar pasta en desarrollar la versión de switch año tras año se decidan a hacer una única versión exclusiva y que dure un par de años o tres.

Ya sólo con eso tendrían mucho ganado. Pero vamos, que es EA así que... [+risas]
Mi roadmap de Fifa en Switch:

1º Año fifa
2º Año fifa del año pasado + cambios de plantillas
3º Año fifa del 1º año + cambios de plantillas - Online
4º Año no fifa
ZackHanzo escribió:Mi roadmap de Fifa en Switch:

1º Año fifa
2º Año fifa del año pasado + cambios de plantillas
3º Año fifa del 1º año + cambios de plantillas - Online
4º Año no fifa


Así fue en Vita, pero directamente usando la base de Fifa 11 [+risas]
A mi los fifa no me interesan mucho. Pero espero que hagan un buen juego porque tiene muchísimos fans y ayudará al éxito de la consola.

También espero que tengan lista una demo lo antes posible. Ver un fifa corriendo en switch para muchos da la imagen de consola seria (no para mi)
Mucha gente que no esté al día de las novedades ni sepa que es switch, la verá como una consola competente en cuanto vea un fifa corriendo en la pantalla.
mante escribió:Será por fin el día en que dejen de vender el mismo juego año tras año con 4 "mejoras" y actualización de plantillas y nos cobren directamente 10-15 euros por dlc anual en lugar de los 60 pavazos de turno?

Teniendo en cuenta que no lo anuncian como un FIFA 17 o 18, sino como FIFA switch, quizá y sólo quizá, EA haya decidido darle un voto de confianza a nintendo y por no tener que gastar pasta en desarrollar la versión de switch año tras año se decidan a hacer una única versión exclusiva y que dure un par de años o tres.

Ya sólo con eso tendrían mucho ganado. Pero vamos, que es EA así que... [+risas]


Es EA y Nintendo. ¿Cuando ha hecho algo bien EA en una consola de Nintendo? Ójala sea como dices, pero de esta gente no me fio nada. Me conformo con que hagan un port decente de la versión de PS4/X1, da mucho miedo eso de un juego a medida.

ZackHanzo escribió:Mi roadmap de Fifa en Switch:

1º Año fifa
2º Año fifa del año pasado + cambios de plantillas
3º Año fifa del 1º año + cambios de plantillas - Online
4º Año no fifa


Te lo corrijo:

1er año: Fifa.
2do año: No fifa.
3er año: No fifa.
4to año: No fifa.
5to año: No fifa.

Vamos, igual que en Wii U.

Que a mi me plin, con mis amigos sigo jugando al Fifa 13 que salió en Wii U. Con un Fifa decente me sobra para toda la generación.
dornop escribió:Es EA y Nintendo. ¿Cuando ha hecho algo bien EA en una consola de Nintendo?
Need for Speed: Most Wanted U
Claro que ese en realidad lo desarrolló Criterion y luego se quejaron del poco esfuerzo que se hizo para promocionarlo y darle soporte [carcajad]
kochambra escribió:
dornop escribió:Es EA y Nintendo. ¿Cuando ha hecho algo bien EA en una consola de Nintendo?
Need for Speed: Most Wanted U
Claro que ese en realidad lo desarrolló Criterion y luego se quejaron del poco esfuerzo que se hizo para promocionarlo y darle soporte [carcajad]


Y también hizo Boom Blox en Wii, pero es por todos sabido la animadversión de EA hacia Nintendo. Luego sale el sieso en la conferencia de Nintendo diciendo que a su hijo le ha puesto de segundo nombre Luigi por Nintendo y te descojonas.
egarrote escribió:@christian14 Yo he leído por hay que estará basado en la versión de 360/PS3, a ver que es lo que sacan, y esperemos que no nos dejen tirados como en Wii U. }:/

Salu2!


Rumores que salen para tocar la moral. Luego si EA no dice en cual esta basado, ya quedará como que es el de PS360 y así pueden criticar aún más la consola.
darksolidus escribió:
ZackHanzo escribió:Mi roadmap de Fifa en Switch:

1º Año fifa
2º Año fifa del año pasado + cambios de plantillas
3º Año fifa del 1º año + cambios de plantillas - Online
4º Año no fifa


Así fue en Vita, pero directamente usando la base de Fifa 11 [+risas]


Si, reconozco que fue la fuente de mi inspiración. De hecho lo compré porque me hacía gracia un FIFA (no soy muy de juegos de futbol) portátil así. Y efectivamente, hizo gracia... un año... (con sus fallos en el multijugador y todo eso que le acompañaba...)
Pues yo estoy seguro que le meteré 300 horas a este fifia..

Todo dependerá como venda la consola.. y como venda su primer fifa..

El fifa de wii u vendió un total de 480.000 unidades.. (una bassura)

Yo a la psp ( la primera) le metí.. muchisimas horas..
A mi me lo van a tener que vender muy bien y diferente, si no, seguiré tirando de la version de pc.
Algo tipo tablet pero mejorado, modo futbol sala, nose algun aliciente distinto estaria bien, si no, venderan poco yo creo, porque si no hay nada que lo diferencie del resto de plataformas, sera la que tenga mas recortes.
A ver si se curran este fifa, y esta a la altura de los de ps4 y Xbox one.

Por que la verdad, saber que puedo jugar donde quiera un partido de futbol es la hostia.
A mí ya me parecía alucinante en su momento poder jugar al PES en la PSP. Y aunque recientemente he vuelto a jugar al PES en ps4 después de años jugando al FIFA en ps3, con tal de poder jugar en portátil volvería a jugar al FIFA. Con que fuera de nivel ps3 me conformaría, pero claro que sí me gustaría que añadiera algo interesante nuevo.
Mirad el de Wii U no tenia ultimate team qué es lo qué más juegan muchos así qué mas les vale tener dicho modo , curiosos no se lo ponen y se quejaban de qué no vendía.
Tanto no le gustará Nintendo si llamó a su hijo Luigi. Sorry tenía que decirlo [sonrisa]
Yo tengo mis dudas respecto a este juego.

Han anunciado "FIFA" para Switch, pero por ejemplo 2K ha anunciado ya NBA 2K18 para Switch.

Bien, han anunciado FIFA a secas porque se llamará así y será una versión diferente, o por que aún no han sacado el logo de 18 ni lo han anunciado para las demás plataformas?

También me llamo la atención el logo en NEGRO, que si no me equivoco es el que usan los FIFA de antigua generación (PS3/X360) no en AMARILLO como los de nueva (PS4/X1).

Esto unido a los rumores de que será un port de la versión de PS360, me hacen desconfiar bastante respecto a este titulo para Switch.
ipa88 escribió:A mi me lo van a tener que vender muy bien y diferente, si no, seguiré tirando de la version de pc.
Algo tipo tablet pero mejorado, modo futbol sala, nose algun aliciente distinto estaria bien, si no, venderan poco yo creo, porque si no hay nada que lo diferencie del resto de plataformas, sera la que tenga mas recortes.

Te parece poca diferencia poder jugarlo en modo portátil? [+risas]
A mi lo que me hace tener fe de que va a ser un buen fifa es que el dirctor del proyecto para switch es un fan de la consola, asi que espero sepa como sacarle el mejor partido.
darksolidus escribió:
ipa88 escribió:A mi me lo van a tener que vender muy bien y diferente, si no, seguiré tirando de la version de pc.
Algo tipo tablet pero mejorado, modo futbol sala, nose algun aliciente distinto estaria bien, si no, venderan poco yo creo, porque si no hay nada que lo diferencie del resto de plataformas, sera la que tenga mas recortes.

Te parece poca diferencia poder jugarlo en modo portátil? [+risas]


Personalmente si, no soy mucho de jugar fuera de casa.
Claro, es que debemos entender que cada usuario valorará la consola por motivos distintos.
Hay gente que siempre juega frente a la tv. Para ellos el factor portátil carece de interés por lo tanto o Switch ofrece buenos juegos nuevos o versiones de juegos existentes que le aporten algo o pueden optar por otras consolas.
Hay gente que juega mucho por ahí, y a ellos la Switch sí puede aportarles mucho, incluso aunque los ports no aporten nada nuevo porque ya la posibilidad de jugar a esos juegos en la calle les supone un aliciente suficiente.

Y otros estamos a mitad de camino. Yo por ejemplo no voy a jugar a la Switch por la calle. Pero sí me atrae mucho poder jugarla en la cama o en cualquier rincón de mi casa y no estar recluido en la misma sala siempre, además de poder llevármela cuando visite el chalet de mis padres o vaya a algún hotel de viaje en otra ciudad. En mi caso, siempre que fuera a un precio aceptable, no me importa comprar para Switch juegazos que ya tengo en otras consolas aunque no aporten nada novedoso porque ya el poder jugarlo en diferentes sitios me aporta lo novedoso.

En fin, cada cual tiene sus prioridades respecto a esta consola y lo que puede ser de sobra para unos puede resultar insuficiente para otros.
AdriGeta22 escribió:A ver si se curran este fifa, y esta a la altura de los de ps4 y Xbox one.

Por que la verdad, saber que puedo jugar donde quiera un partido de futbol es la hostia.


lo que creo es que será una versión recortada.
pablomoros escribió:
Esto unido a los rumores de que será un port de la versión de PS360, me hacen desconfiar bastante respecto a este titulo para Switch.


Pero mas que nada porque por temas de potencia parece que switch no puede con la ultima version del frostbyte, que es el motor que se usa en las versiones de ps4, one y pc

Eso tampoco implicada nada malo, simplemente que el motor grafico sera el de la pasada gen, pero me imagino que lo podrán retocar para que luzca mas. De todas formas, es EA, yo no esperaria milagros en este aspecto xDDD
Yo lo que creo que harán en usar el motor que más sencillo resulte mover el Switch, añadirle multijugador local con los Joy-con y seguramente no incluir el nuevo modo historia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He estado mirando partidas en twitch, que hace lustros que ni lo miraba, el juego tiene tanto de simulación como un kirby, vaya cosa...
Yo tengo fe en que salga un buen juego.

Las recientes declaraciones de Patrick Soderland me dan buenas vibraciones.
Parece ser que Nintendo ha tenido en cuenta a las grandes desarrolladoras, entre ellas Activision y la propia EA, a la hora de crear Nintendo Switch. Esto quiere decir que han creado un sistema adecuándolo a las "exigencias" y especificaciones que éstas necesitaban para llevar su catálogo, o parte del mismo, a la consola de Nintendo.
@ryo hazuki

¿Switch puede con UE4 pero no puede con Frostbite?,¿fuentes?.
¿No será que el juego sale en octubre porque están adaptando el motor?
Tenía entendido que el motor frostbite ya había sido portado a switch...
Lo ideal seria sacarlo a la venta con un modo streeth fifa, futbol sala o algo asi, potenciar modos de juego par multijugador local y entonces lo petan, a mi si me van a vender una version capada de pc, me quedo con este ultimo que encima es mas barato, aunque es el 3 año que digo no voy a comprar mas fifas...
Yo veo claro que crearán un título con el que exprimir las características de la switch, pero sin dejar de tener el juego clásico:

Por un lado jugar usando los joy-con, pases y tiros por movimiento y demás
Por otro control genérico de todas las plataformas.
Y por último control simple o reducido orientado al uso de un único joy-con por player.

Modos de juego, supongo que los clásicos de carrera, exibicion, copas, y quizás el de convertirse en estrella o como se llame...

Ojalá metan FIFA fútbol 11, fútbol indoor/sala y FIFA street... Pero me parece mucho pedir XD
Con que mantenga jugabilidad y ultimate team me doy con un canto en los dientes
thekrizalid escribió:@ryo hazuki

¿Switch puede con UE4 pero no puede con Frostbite?,¿fuentes?.
¿No será que el juego sale en octubre porque están adaptando el motor?


El juego sale en octubre porque sale junto al resto de versiones, sacar un fifa 17 en marzo, a precio de novedad y con la liga quedandole pocos meses, seria un tiro en el pie por parte de EA xD

EA fue quien dejo caer que el motor gráfico del fifa de switch es el de ps3 y 360, porque la consola no podia con la ultima version del frostbite (que entre otros, la usan el nuevo mass effect, battlefield 1 y los fifa de ps4 y one)
ryo hazuki escribió:
thekrizalid escribió:@ryo hazuki

¿Switch puede con UE4 pero no puede con Frostbite?,¿fuentes?.
¿No será que el juego sale en octubre porque están adaptando el motor?


El juego sale en octubre porque sale junto al resto de versiones, sacar un fifa 17 en marzo, a precio de novedad y con la liga quedandole pocos meses, seria un tiro en el pie por parte de EA xD

EA fue quien dejo caer que el motor gráfico del fifa de switch es el de ps3 y 360, porque la consola no podia con la ultima version del frostbite (que entre otros, la usan el nuevo mass effect, battlefield 1 y los fifa de ps4 y one)

Hasta donde yo sé, EA dijo todo lo contrario, y en ningún caso hablo de motores gráficos [+risas]
El rumor de que el Fifa de Switch era un port oldgen fue de Eurogamer, pero no por tener información sino porque uno de sus redactores especulo que lo podria ser, pero ni motores Frostbite antiguos ni versión capada ni nada, EA solo a dicho que ese "rumor-bulo" de Eurogamer era FALSO y que el juego tendra su propia versión
Yo no estoy tan seguro de que switch no pueda con frostbite, veremos...

Lo que no se es si para jugar a este juego habrá que pillar mando pro si o si.
Dios necesito esto ya..

Os barreré a todos XDDD (es broma)

Los juegos que mas horas le meti a la psp.. fue el pro i el nba.. en diferencia..

Con ausencia de PRO ( parece ser) en switch.. le meteré duro al FIFILLA :)! [360º]
No digo que sea un reflejo del mercado pero que tenga más páginas el hilo de Bomberman que el de Fifa nos da una buena idea de lo poco interesados que estamos en este tipo de juegos. Veremos cuanto vende y si EA continúa apoyando Switch.
En vez de tanto criticar los gráficos no creeis que seria mejor un downgrade y mejor jugabilidad??
Por que ya cansa todos los fifas iguales
Si la información no fuera tan poca, dudo que algunos vinieran a criticar porque sí pero tampoco me sorprende para nada.. [rtfm]

Habrá que esperar a la versión que saca "esta gran compañía" y que intenta colar a los usuarios de NSW. Lógicamente si no lo hacen bien se van a comer un.... [fiu]
mafias escribió:En vez de tanto criticar los gráficos no creeis que seria mejor un domgrade y mejor jugabilidad??
Por que ya cansa todos los fifas iguales


A mí los gráficos tb me importan poco comparado con la diversión y la jugabilidad.

Nadie puede esperar gráficos de PS4 en una Switch. Pero las posibilidades que tiene en una consola como esta son enormes!!

Se van a arrepentir de no sacar el Pro...
pues yo creo que si puede correr la version der ps4 y xbox one.. si no es que sea una maravilla grafica..
5545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111