[HO] Fifa 18

1, 2, 3, 4, 5, 6468
melovampire
I´m a Dreamer
5.512 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en HyperMUX
AdriGeta22 escribió:A ver si se curran este fifa, y esta a la altura de los de ps4 y Xbox one.

Por que la verdad, saber que puedo jugar donde quiera un partido de futbol es la hostia.

lo que creo es que será una versión recortada.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.652 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
pablomoros escribió:
Esto unido a los rumores de que será un port de la versión de PS360, me hacen desconfiar bastante respecto a este titulo para Switch.

Pero mas que nada porque por temas de potencia parece que switch no puede con la ultima version del frostbyte, que es el motor que se usa en las versiones de ps4, one y pc

Eso tampoco implicada nada malo, simplemente que el motor grafico sera el de la pasada gen, pero me imagino que lo podrán retocar para que luzca mas. De todas formas, es EA, yo no esperaria milagros en este aspecto xDDD
Dapomi
MegaAdicto!!!
1.766 mensajes
desde ene 2012
en Castelló
Yo lo que creo que harán en usar el motor que más sencillo resulte mover el Switch, añadirle multijugador local con los Joy-con y seguramente no incluir el nuevo modo historia.
arriquitaum
MegaAdicto!!!
11.762 mensajes
desde feb 2014
He estado mirando partidas en twitch, que hace lustros que ni lo miraba, el juego tiene tanto de simulación como un kirby, vaya cosa...
mante
MegaAdicto!!!
2.450 mensajes
desde may 2008
Yo tengo fe en que salga un buen juego.

Las recientes declaraciones de Patrick Soderland me dan buenas vibraciones.
Parece ser que Nintendo ha tenido en cuenta a las grandes desarrolladoras, entre ellas Activision y la propia EA, a la hora de crear Nintendo Switch. Esto quiere decir que han creado un sistema adecuándolo a las "exigencias" y especificaciones que éstas necesitaban para llevar su catálogo, o parte del mismo, a la consola de Nintendo.
thekrizalid
Habitual
64 mensajes
desde abr 2007
@ryo hazuki

¿Switch puede con UE4 pero no puede con Frostbite?,¿fuentes?.
¿No será que el juego sale en octubre porque están adaptando el motor?
mante
MegaAdicto!!!
2.450 mensajes
desde may 2008
Tenía entendido que el motor frostbite ya había sido portado a switch...
ipa88
MegaAdicto!!!
2.521 mensajes
desde abr 2008
en Valencia
Lo ideal seria sacarlo a la venta con un modo streeth fifa, futbol sala o algo asi, potenciar modos de juego par multijugador local y entonces lo petan, a mi si me van a vender una version capada de pc, me quedo con este ultimo que encima es mas barato, aunque es el 3 año que digo no voy a comprar mas fifas...
mante
MegaAdicto!!!
2.450 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 24/01/2017 - 21:38:54 por mante.
Yo veo claro que crearán un título con el que exprimir las características de la switch, pero sin dejar de tener el juego clásico:

Por un lado jugar usando los joy-con, pases y tiros por movimiento y demás
Por otro control genérico de todas las plataformas.
Y por último control simple o reducido orientado al uso de un único joy-con por player.

Modos de juego, supongo que los clásicos de carrera, exibicion, copas, y quizás el de convertirse en estrella o como se llame...

Ojalá metan FIFA fútbol 11, fútbol indoor/sala y FIFA street... Pero me parece mucho pedir XD
alexferrol
Adicto
484 mensajes
desde ene 2017
en Ferrol
Con que mantenga jugabilidad y ultimate team me doy con un canto en los dientes
1, 2, 3, 4, 5, 6468