[HO] Fifa 18

1, 2, 3, 4, 5547
ipa88
MegaAdicto!!!
2.554 mensajes
desde abr 2008
en Valencia
A mi me lo van a tener que vender muy bien y diferente, si no, seguiré tirando de la version de pc.
Algo tipo tablet pero mejorado, modo futbol sala, nose algun aliciente distinto estaria bien, si no, venderan poco yo creo, porque si no hay nada que lo diferencie del resto de plataformas, sera la que tenga mas recortes.
AdriGeta22
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde nov 2015
en Getafe
A ver si se curran este fifa, y esta a la altura de los de ps4 y Xbox one.

Por que la verdad, saber que puedo jugar donde quiera un partido de futbol es la hostia.
A mí ya me parecía alucinante en su momento poder jugar al PES en la PSP. Y aunque recientemente he vuelto a jugar al PES en ps4 después de años jugando al FIFA en ps3, con tal de poder jugar en portátil volvería a jugar al FIFA. Con que fuera de nivel ps3 me conformaría, pero claro que sí me gustaría que añadiera algo interesante nuevo.
Mirad el de Wii U no tenia ultimate team qué es lo qué más juegan muchos así qué mas les vale tener dicho modo , curiosos no se lo ponen y se quejaban de qué no vendía.
Tanto no le gustará Nintendo si llamó a su hijo Luigi. Sorry tenía que decirlo [sonrisa]
pablomoros
MegaAdicto!!!
5.325 mensajes
desde ago 2012
Yo tengo mis dudas respecto a este juego.

Han anunciado "FIFA" para Switch, pero por ejemplo 2K ha anunciado ya NBA 2K18 para Switch.

Bien, han anunciado FIFA a secas porque se llamará así y será una versión diferente, o por que aún no han sacado el logo de 18 ni lo han anunciado para las demás plataformas?

También me llamo la atención el logo en NEGRO, que si no me equivoco es el que usan los FIFA de antigua generación (PS3/X360) no en AMARILLO como los de nueva (PS4/X1).

Esto unido a los rumores de que será un port de la versión de PS360, me hacen desconfiar bastante respecto a este titulo para Switch.
darksolidus
Cual perra en celo
4.430 mensajes
desde ago 2007
ipa88 escribió:A mi me lo van a tener que vender muy bien y diferente, si no, seguiré tirando de la version de pc.
Algo tipo tablet pero mejorado, modo futbol sala, nose algun aliciente distinto estaria bien, si no, venderan poco yo creo, porque si no hay nada que lo diferencie del resto de plataformas, sera la que tenga mas recortes.

Te parece poca diferencia poder jugarlo en modo portátil? [+risas]
A mi lo que me hace tener fe de que va a ser un buen fifa es que el dirctor del proyecto para switch es un fan de la consola, asi que espero sepa como sacarle el mejor partido.
ipa88
MegaAdicto!!!
2.554 mensajes
desde abr 2008
en Valencia
darksolidus escribió:
ipa88 escribió:A mi me lo van a tener que vender muy bien y diferente, si no, seguiré tirando de la version de pc.

Te parece poca diferencia poder jugarlo en modo portátil? [+risas]

Personalmente si, no soy mucho de jugar fuera de casa.
Claro, es que debemos entender que cada usuario valorará la consola por motivos distintos.
Hay gente que siempre juega frente a la tv. Para ellos el factor portátil carece de interés por lo tanto o Switch ofrece buenos juegos nuevos o versiones de juegos existentes que le aporten algo o pueden optar por otras consolas.
Hay gente que juega mucho por ahí, y a ellos la Switch sí puede aportarles mucho, incluso aunque los ports no aporten nada nuevo porque ya la posibilidad de jugar a esos juegos en la calle les supone un aliciente suficiente.

Y otros estamos a mitad de camino. Yo por ejemplo no voy a jugar a la Switch por la calle. Pero sí me atrae mucho poder jugarla en la cama o en cualquier rincón de mi casa y no estar recluido en la misma sala siempre, además de poder llevármela cuando visite el chalet de mis padres o vaya a algún hotel de viaje en otra ciudad. En mi caso, siempre que fuera a un precio aceptable, no me importa comprar para Switch juegazos que ya tengo en otras consolas aunque no aporten nada novedoso porque ya el poder jugarlo en diferentes sitios me aporta lo novedoso.

En fin, cada cual tiene sus prioridades respecto a esta consola y lo que puede ser de sobra para unos puede resultar insuficiente para otros.
1, 2, 3, 4, 5547