[HO] Fifa 18

Algunos sois la leche! ¿Queréis buenos gráficos y buena jugabilidad?
Recordad que es imposible llegar a los gráficos de PS4, vamos a contentarnos con una bajada de gráficos y que al menos la jugabilidad la dejen intacta, en este juego y en todos los futuros multis.
yo tambien lo tengo reservado, si me encanto el de psvita, que por cierto el publico ni se movia, este seguro ke me gustara mas porque lo veo mas acabado tecnicamente que el de psvita
Mi duda en este juego es la jugabilidad, los gráficos al fin y al cabo es un fifa y le vamos a echar cuenta los 2 primeros partidos.

Pero jugablemente no se yo si va a ser igual a sus otras versiones, no se hasta qué punto el motor gráfico (físicas, modelados de los jugadores etc) influirán en lo jugable.

Se ha destacado mucho como novedad el que los jugadores estarán mucho más diferenciados y que se acentuará la diferencia de estar controlando a Messi o cualquier otro crack. ¿Estas cosas se han dicho que vendrán en switch?

Si la jugabilidad es exactamente la misma comprare sin duda la versión de switch porque es el juego perfecto para llevártelo y jugar donde sea pero ahora mismo nada más que tengo dudas.
Fifa's exponentes de videojuegos en físicas de balones y hit-box de jugadores, 11/10 IGN "Deep af"
Espero que la versión que se ha mostrado hasta ahora sea una versión más antigua que la vista de FIFA18 en el resto de consolas. El grafismo usado en Switch es bastante cutre, y no se muy bien de donde sale, porque no conozco ninguna otra versión que lo utilice:

FIFA 18 en Switch:

Imagen

FIFA 14:

Imagen

FIFA 15:

Imagen

FIFA 16:

Imagen

FiFA 17:

Imagen

FIFA 18 en PS4 (versión genérica):

Imagen

FIFA 18 en PS4 (versión personalizada Premier League):

Imagen

FIFA 18 en PS4 (versión personalizada LaLiga):

Imagen
Joder acabo de ver el anuncio q sale el Fifa el Splatoon y el Mario Kart, en el Fifa eso lo veo poco probable, se ve muy muy pequeño todo, como para jugar así, y lo de jugar en el vestuario como q no [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
por mi el publico que sean robots, yo quiero q los jugadores se noten , las fisicas , la jugabilidad la misma

el publico ? xD
no me importa.
[bye]
javitoto escribió:por mi el publico que sean robots, yo quiero q los jugadores se noten , las fisicas , la jugabilidad la misma

el publico ? xD
no me importa.
[bye]

Esto mismo. Yo ni pido como muchos calidad gráfica. Pido jugabilidad que es lo que más importa en juegos como estos. De todas formas, los gameplays que he visto cumplen lo suficiente para ser un primer juego. No me quejo desde luego.

Seré mucho más crítico con el Fifa 19. Si sacan una legacy me cabreare.
Según comentaron los del E3 la jugabilidad es buena.
Para mi Gusto y por lo que he visto hasta ahora, es compra segura, ya lo tengo reservado en Amazon.es y con Ganas de que llegue el día 29 y poderlo Disfrutar!

Un Saludo
Buenas, estoy interesado en esta version. A las de vita les di caña. Ahi va la pregunta: se ha hablado de modalidades y se ha dicho que El Camino no está, pero qué pasa con el Ultimate Team? Estará en el juego?

Mercii
@Amarote
Sí, ese modo sí está.
Ten en cuenta además que ahí es donde mas pasta sacan. Así que cuenta con ello.
jccyunior escribió:Otro Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=rF0szsRuTrM


Se ve realmente bien en portátil!
jccyunior escribió:Otro Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=rF0szsRuTrM


Se ve brutal....dios que hype, ni con el Mario...jaja
Para mí cubre totalmente mis necesidades gráficas siempre y cuando como dicen los compañeros jugablemente acompañe hacía muchos años que no jugaba fifa y tengo tantas ganas de jugar este en mi switch que hasta me pille el fifa 17 de oferta en mi ps4 para ir cogiendo otra vez la práctica.
Estoy convencido de que jugablemente será igual que la versión de sus hermanos mayores. En esa parte no creo que influya que el motor gráfico sea menos capaz. Aún así yo creo que se ve de lujo. Es una locura poder jugar a algo así donde y cuando te de la gana.
Justo pongo el post y sale Fifa 18 Switch en la TV anunciado , una pasada de casualidad.
Fran_Pelayo escribió:@Amarote
Sí, ese modo sí está.
Ten en cuenta además que ahí es donde mas pasta sacan. Así que cuenta con ello.


Suficiente! Compra segura!

Gracias!!!
Pues ya sabes pactemos solo 1 gol de diferencia entre nosotros nada de goleadas humillantes e [+risas] .
tonilin escribió:
jccyunior escribió:Otro Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=rF0szsRuTrM


Se ve realmente bien en portátil!


Y sobre todo parece ir fluido y sin rascadas de fps, por lo que en principio pinta muy bien.
Por cierto algún consejo para mejorar?porque he subido a división 8 en fut online y no hay manera de ganar no un puñetero partido y el caso es que no juego mal del todo pero o hago ni un regate y me cuesta mucho adelantarme al rival para quitarle el balón cuando recibe un pase...es desesperante y el caso es que me gusta pero me jode mucho porque no veo que avance en habilidad manejándolo....gracias y un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:Por cierto algún consejo para mejorar?porque he subido a división 8 en fut online y no hay manera de ganar no un puñetero partido y el caso es que no juego mal del todo pero o hago ni un regate y me cuesta mucho adelantarme al rival para quitarle el balón cuando recibe un pase...es desesperante y el caso es que me gusta pero me jode mucho porque no veo que avance en habilidad manejándolo....gracias y un saludo.


Si division 8 te cuesta, lo siento pero juegas mal xD. Pero no te preocupes que hay margen de mejora. Yo estoy en división 1, aunque de momento no con demasiada comodidad. Te diría que aprendas filigranas básicas como la ruleta, aprender a controlar el joystick, pase potente...

No se que aconsejarte sin verte jugar.
Y como se hacen las filigranas básicas?es que estoy muy pez en esto....y lo de adelantarme para picarle el balón al rival?o aguantar los empujones cuando intentan quitarte el balón?es que me da la impresión de que mis jugadores son de papel tío...muchas gracias.
Fran_Pelayo escribió:Estoy convencido de que jugablemente será igual que la versión de sus hermanos mayores. En esa parte no creo que influya que el motor gráfico sea menos capaz. Aún así yo creo que se ve de lujo. Es una locura poder jugar a algo así donde y cuando te de la gana.


Sí que influye. El motor gráfico no solo afecta al aspecto visual, también afecta al tema de las físicas, las colisiones... Que tengan motores gráficos distintos es señal de que la jugabilidad no será igual, puede que intenten que sea muy parecida pero igual no puede ser.
jccyunior escribió:Otro Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=rF0szsRuTrM


Hostia, que maravilla
Le tengo ganillas , llevo desde el 15 sin tocar un fifa y creo que voy a pillar este... con el fut puede ser un enganche bueno!
Alguien sabe donde se puede ver online la sesión de FIFA18 para Switch que empezaba a las 11:00 en la Gamescom??

Un saludo
quizas se vea en el canal de ea en twitch
devilbetiko escribió:Alguien sabe donde se puede ver online la sesión de FIFA18 para Switch que empezaba a las 11:00 en la Gamescom??

Un saludo


En la cuenta de Youtube de Nintendo España. Estos días anteriores han hecho directos.

https://www.youtube.com/user/nintendoes

Día 1:

https://www.youtube.com/watch?v=oCVabwdG2ZM

Día 2:

https://www.youtube.com/watch?v=ELHDfKlVou0&t=2s

Y sale anunciado que será en el Red Cube, así que se verá por Youtube:

Imagen
Iros despidiendo de FIFA Street. Que desangelado está el menú:

Imagen
dornop escribió:Iros despidiendo de FIFA Street. Que desangelado está el menú:

Imagen


Pues mira, eso es lo único que me fastidia. Modos como el camino y tal me daban igual, pero el tener un fifa street si que me hubiese gustado.

Pero bueno, también entiendo que no hayan querido esforzarse tanto para un primer juego piloto.Sin embargo, se han currado el gameplay, etc. porque la verdad, que vaya a 60fps, con las mismas físicas o similares a la de los juegos grandes, es muy muy bueno.

En fin, supongo que el juego va a vender muy bien, por la expectación que he visto que se ha levantado por internet, y el año que viene tendremos uno mejor y con mas tiempo para desarrollo.
Nintendo at Gamescom 2017 - EA shows off FIFA 18 on Switch 28 minutos, mucho gameplay XD 3:57 empieza la selección de equipos.
Mientras hagan el ultimate bien, el resto no es indispensable para mi. Este año es crucial para el futuro de fifa en switch.


Fut es el modo que más dinero da a ea, y si funciona bien creo que el año que viene ya veríamos frostbite y todos los extras de las versiones de ps4 y demás.
Y pintaza el ultimate team con los sbc y tal. Una pena que no tenga fut champions, pero para ser su primer año creo que lo han hecho muy bien.
alexferrol escribió:Y pintaza el ultimate team con los sbc y tal. Una pena que no tenga fut champions, pero para ser su primer año creo que lo han hecho muy bien.


Podría alguien explicarme qué es el FUT y en qué se diferencia del FUT Champions?
@alexferrol Si no me equivoco frostbite no es compatible con switch, los futuros fifas serían con el mismo motor, a menos que hagan uno nuevo cosa que no creo que salga rentable.
Thango escribió:@alexferrol Si no me equivoco frostbite no es compatible con switch, los futuros fifas serían con el mismo motor, a menos que hagan uno nuevo cosa que no creo que salga rentable.

No es compatible actualmente, pero en un año de trabajo pueden adaptarlo.
Sapikelio escribió:
Thango escribió:@alexferrol Si no me equivoco frostbite no es compatible con switch, los futuros fifas serían con el mismo motor, a menos que hagan uno nuevo cosa que no creo que salga rentable.

No es compatible actualmente, pero en un año de trabajo pueden adaptarlo.


Adaptar el frostbite a Switch suponia tener a un grupo de 6 personas durante un año trabajando exclusivamente en ello. Esto me lo dijo a mi personalmente un miembro de EA en España
pantxo escribió:
Sapikelio escribió:
Thango escribió:@alexferrol Si no me equivoco frostbite no es compatible con switch, los futuros fifas serían con el mismo motor, a menos que hagan uno nuevo cosa que no creo que salga rentable.

No es compatible actualmente, pero en un año de trabajo pueden adaptarlo.


Adaptar el frostbite a Switch suponia tener a un grupo de 6 personas durante un año trabajando exclusivamente en ello. Esto me lo dijo a mi personalmente un miembro de EA en España


Pues mas claro agua... depende de las ventas. Si ven que pueden vender mucho, probablemente les merezca la pena el esfuerzo. No obstante, si las ventas o expectativas no es lo que esperaban, pues seguiremos igual.
pantxo escribió:
Sapikelio escribió:
Thango escribió:@alexferrol Si no me equivoco frostbite no es compatible con switch, los futuros fifas serían con el mismo motor, a menos que hagan uno nuevo cosa que no creo que salga rentable.

No es compatible actualmente, pero en un año de trabajo pueden adaptarlo.


Adaptar el frostbite a Switch suponia tener a un grupo de 6 personas durante un año trabajando exclusivamente en ello. Esto me lo dijo a mi personalmente un miembro de EA en España


Unos 220.000 euros en salarios.
También es cierto que el Frostbite en Switch no solo sería para el FIFA. Sería una magnífica herramienta de futuro para mas juegos de EA y podría tener una rentabilidad enorme.
dornop escribió:
pantxo escribió:
Sapikelio escribió:No es compatible actualmente, pero en un año de trabajo pueden adaptarlo.


Adaptar el frostbite a Switch suponia tener a un grupo de 6 personas durante un año trabajando exclusivamente en ello. Esto me lo dijo a mi personalmente un miembro de EA en España


Unos 220.000 euros en salarios.


Con este fifa se lo van a llevar muerto con el mínimo trabajo pq va a vender mucho, la gente de portátiles están faltas de un juego de fútbol actualizado espero que el año que viene se lo curren
dornop escribió:
pantxo escribió:Adaptar el frostbite a Switch suponia tener a un grupo de 6 personas durante un año trabajando exclusivamente en ello. Esto me lo dijo a mi personalmente un miembro de EA en España


Unos 220.000 euros en salarios.


Mas o menos, si
chente1983 escribió:
alexferrol escribió:Y pintaza el ultimate team con los sbc y tal. Una pena que no tenga fut champions, pero para ser su primer año creo que lo han hecho muy bien.


Podría alguien explicarme qué es el FUT y en qué se diferencia del FUT Champions?

Fut es el modo de las cartas y tal. Fut champions es un modo dentro de fut en el que te clasificas para la jornada que tiene lugar cada fin de semana (40 partidos) y según la clasificación puedes conseguir premios jugosos cada semana y premios aún más jugosos en las recompensas mensuales.


@dornop si este fifa vende bien, me extrañaría que el año que viene no hiciesen esa inversión. La publicidad de decir "llévate el fifa de sobremesa a donde quieras!" sería muy apetecible.
Ojala así sea. No ya por tener mejores FIFAs los siguientes años, si no por tener más juegos de terceras.

He puesto lo del dinero para que seamos conscientes de lo que cuestan las cosas a las empresas, aún con todo, 220.000 euros para EA es calderilla. Serían unas 11.000 copias de FIFA en Switch, que las va a vender sobradísimamente, a unos 20 euros por copia.

Pero vamos, rentabilidad seguro que le sacan, aunque luego nos empiecen a contar excusas para irse de Switch.
Yo por lo que puedo pulsar en las redes, creo que este FIFA va a vender especialmente bien en Switch. Producto, probablemente, de que se han dejado de Mii's y experimentos raros
5545 respuestas