[HO] Fifa 18

HongKi está baneado por "Game over"
habrá ultimate team?
HongKi escribió:habrá ultimate team?


ni lo dudes, es la fuente principal de ingresos de los fifa
pantxo escribió:Yo estuve en un evento personal con un miembro de EA España y me aseguro que a pesar de que el juego no cuenta con Frostbite (Implementarlo en Switch suponia tener un año a 6 personas trabajando exclusivamente en ello) tecnicamente esta uno o dos escaloncitos por encima de las versiones de PS3 y X360, que para jugar en sobremesa me parece suficiente, y en portatil mas que bien


Según leí no lleva el Frosbite pero si esta hecho con Ignite que es el que se uso en las 3 primeras versiones de FIFA en ONE y PS4, por lo que se supone que el juego estará gráficamente por encima de la verioena de PS3 y 360.

Esperemos que haya demo para ve qué tal luce, aunque creo que tiene que estar muy mal para que no lo compre.
Yo por lo que veo hay bastante expectación con la versión de switch del fifa y creo que va a vender bastante bien si al final como parece ser es una buena versión.

Si es así tienen mi dinero, ya está reservado.
Tengo ganas de tenerlo la verdad..

Aunque me da puta rabia lo de ea que si el fifa no vende bien dejarán de dar apoyo a nintendo..

Me lo compraré se que le meteré horas..
Lo de las "amenazas" de EA es una guarrada, aunque no quita que si el juego es bueno lo compre, pues tener un FIFA "completo" en una portátil es algo increíble. La de piques que van a caer con los colegas XD


Salu2
A mi lo que me jode muchísimo es que por lo general los juegos en la eShop son más caros que en las tiendas...porque este es un juego que, para mi, cae digital si o si...

Salu2
Er_Garry escribió:Lo de las "amenazas" de EA es una guarrada, aunque no quita que si el juego es bueno lo compre, pues tener un FIFA "completo" en una portátil es algo increíble. La de piques que van a caer con los colegas XD


Salu2


Yo la verdad es que después de leer la noticia original no entiendo lo de la "amenaza", de hecho el ejecutivo de EA lo que dice es que van a probar con Fifa y algún título más en Switch y que si funcionan como deben no hay excusas para no llevar la mayoría de sus lanzamientos a la consola. Lo que pasa es que el titular de la noticia en cierta web "amarilla" da a entender otra cosa... (típico de esa web para ganar visitas).

Por mi parte, reservado en Amazon, y EA no es precisamente mi empresa favorita, casi todo lo contrario...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Er_Garry escribió:Lo de las "amenazas" de EA es una guarrada, aunque no quita que si el juego es bueno lo compre, pues tener un FIFA "completo" en una portátil es algo increíble. La de piques que van a caer con los colegas XD


Salu2


Yo la verdad es que después de leer la noticia original no entiendo lo de la "amenaza", de hecho el ejecutivo de EA lo que dice es que van a probar con Fifa y algún título más en Switch y que si funcionan como deben no hay excusas para no llevar la mayoría de sus lanzamientos a la consola. Lo que pasa es que el titular de la noticia en cierta web "amarilla" da a entender otra cosa... (típico de esa web para ganar visitas).

Por mi parte, reservado en Amazon, y EA no es precisamente mi empresa favorita, casi todo lo contrario...

Un saludo.
Recubix.-


Pues la verdad es que tienes razón, leídas bien las declaraciones originales no dice nada que no se supiera. Sí los juegos no se venden no salen, pero también parece que sí quieren darle apoyo (al menos por ahora), para aumentar la base de consolas y jugadores.

Yo sí creo que el FIFA venderá bien, luego ya habrá que ver si EA cumple y saca más cosas interesantes en Switch y no refritos como otras.

Y ojalá saquen una demo del juego en la eShop, que eso seguro aumentaría las ventas del juego (sí es tan bueno como parece claro xD)


Salu2
Compi esta confirmada la Demo para Nintendo Switch así que por eso todos tranquilos que una vez se pruebe seguro que la Peña se lo Compra, yo en mi caso lo tengo ya Reservado en Amazon y el NBA 2k18 que es otro que cae de Primeras Si o Si

Un Saludo.

P.D, lo de las Amenazas no las Veo por ninguna parte, lo que he leído es tan simple como que están en la Labor de Apoyar a Nintendo Switch y que espera que tengan Buenas Ventas y que de ahí se sacaran conclusiones para el Futuro, pero Amenazas Ninguna!! [facepalm]
Pues ya quedan pocas semanas.
devilbetiko escribió:A mi lo que me jode muchísimo es que por lo general los juegos en la eShop son más caros que en las tiendas...porque este es un juego que, para mi, cae digital si o si...

Salu2


Echa un vistazo a las eshop de otros países que hay ofertas interesantes, el Sonic Mania que vale 20€ en España en Rusia vale 10€ y se compra súper fácil. Así que con mirar cuando salga se vera que ofertas hay.

De todas formas ningún Fifa de salida lo vas a encontrar barato ni físico ni digital hasta que no pasen unos meses.
devilbetiko escribió:A mi lo que me jode muchísimo es que por lo general los juegos en la eShop son más caros que en las tiendas...porque este es un juego que, para mi, cae digital si o si...

Salu2


A mi con los vales que tengo en Amazon me sale en 8e. Sino caía digital si o si...
Se sabe para cuando la demo? el mismo día que el resto de plataformas?
tonysb escribió:Se sabe para cuando la demo? el mismo día que el resto de plataformas?


Creo que aun no se sabe al 100% la fecha exacta pero se hablaba del Miércoles 13 de Septiembre.
abeliyo86 escribió:
tonysb escribió:Se sabe para cuando la demo? el mismo día que el resto de plataformas?


Creo que aun no se sabe al 100% la fecha exacta pero se hablaba del Miércoles 13 de Septiembre.

Gracias , hay ganas de probarla a ver qué tal luce. Puede ser una triunfada si se han esmerado en hacerlo para Switch, el poder jugar en la cama o en cualquier sitio un partido o darle al Ultímate Team...
Sabéis si se espera doblaje? O mejor dicho, doblaje en castellano?
He estado acostumbrado al doblaje de los comentaristas en castellano desde hace casi 10 años y no sé si para switch cambiará... Sé que en Nintendo suelen ser reacios a doblajes.
Hombre, ahí Nintendo no tiene nada que hacer, el juego lo hace EA y por tanto seguiremos escuchando a Manolo Lama y Paco González también en Switch. ;)
Cómo insisten con el desprecio de doblajes que pueden entender a la perfección.... Nada los ingleses orgullosos que su idioma sea "el idioma de los negocios y el turismo internacional ". Sentirse orgulloso... Todos hablamos el idioma de cervantes y eso es hermoso porque hay 400 millones de personas que se pueden comunicar sin Barreras idiomaticas, sin traductores ni nada que se le parezca.
A lo que voy, es que todos hablamos el mismo idioma y todas las palabras que usamos están en el diccionario de la RAE. Dusfrutar del juego que seguro va a ser de lo mejor del catalogo de switch en este año.
Yo no me lo pensaba comprar pero visto el buen trabajo que está haciendo EA con el mejor fifa portátil.... He cambiado de opinión.
Saludos.
Y digo yo, ¿estos tienen pensado enseñar algo del juego o tenemos que comprarlo a ciegas?
TheLittleMelo escribió:Y digo yo, ¿estos tienen pensado enseñar algo del juego o tenemos que comprarlo a ciegas?


Tienes bastantes gameplays y pre-analisis en YouTube
TheLittleMelo escribió:Y digo yo, ¿estos tienen pensado enseñar algo del juego o tenemos que comprarlo a ciegas?

¿No entendéis que los juegos deportivos todos los años los enseñan en su totalidad la última semana de Agosto en la Gamescom? No lo digo por ti, pero es que siempre leo lo mismo y la gente no tiene paciencia. En una semana habrá un torrente de vídeos y noticias, los típicos que no les gusta estos juegos están como no "Ya estamos con la chorri -noticias de los Fifas, que son calcados al del año pasado". Y así la tónica de cada año.
Cristianoedu escribió:
TheLittleMelo escribió:Y digo yo, ¿estos tienen pensado enseñar algo del juego o tenemos que comprarlo a ciegas?


Tienes bastantes gameplays y pre-analisis en YouTube


De la versión Switch? Porque yo lo único que he llegado a ver son cosas off-screen que no vienen a decir nada sobre el juego.
TheLittleMelo escribió:
Cristianoedu escribió:
TheLittleMelo escribió:Y digo yo, ¿estos tienen pensado enseñar algo del juego o tenemos que comprarlo a ciegas?


Tienes bastantes gameplays y pre-analisis en YouTube


De la versión Switch? Porque yo lo único que he llegado a ver son cosas off-screen que no vienen a decir nada sobre el juego.

Pues hay bastantes gameplays de la versión switch en modo TV y portátil.
Mira que me gusta el pes, pero jugar a ultimate team en la cama o en el balcon una noche de verano a mi me puede señores!
tonilin escribió:Mira que me gusta el pes, pero jugar a ultimate team en la cama o en el balcon una noche de verano a mi me puede señores!


Ya te digo, ir a casa de mi suegra los domingos ya no será un suplicio.....XD
Una pregunta que puede parecer chorra, pq imagino que la respuesta es no pero, hace falta estar SIEMPRE conectado online para jugar al FUT? O es necesaria solo para la compra de sobres y partidos pvp y existe la posibilidad de jugar temporadas offline con tu propio equipo??
DieSeL_SaN escribió:Una pregunta que puede parecer chorra, pq imagino que la respuesta es no pero, hace falta estar SIEMPRE conectado online para jugar al FUT? O es necesaria solo para la compra de sobres y partidos pvp y existe la posibilidad de jugar temporadas offline con tu propio equipo??

Online siempre. Otra cosa es que consuma poco o nada siendo offline.
Yo supongo que ligas y contra CPU si se puede.

Animo Barcelona.
capitan_link escribió:Yo supongo que ligas y contra CPU si se puede.

Animo Barcelona.

El ultimate no. Para entrar necesitas conexión a Internet.
alexferrol escribió:
capitan_link escribió:Yo supongo que ligas y contra CPU si se puede.

Animo Barcelona.

El ultimate no. Para entrar necesitas conexión a Internet.

Disculpa pero es que en esto de los fifas estoy muy pez pero en ultímate team si hay ligas offline no?las llamadas ligas de un jugador o al menos en ps4 yo estoy jugando liga de un jugador o liga online...me sigue interesando igualmente pero menuda decepción no poder jugar offline en ese modo....gracias y un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:
alexferrol escribió:
capitan_link escribió:Yo supongo que ligas y contra CPU si se puede.

Animo Barcelona.

El ultimate no. Para entrar necesitas conexión a Internet.

Disculpa pero es que en esto de los fifas estoy muy pez pero en ultímate team si hay ligas offline no?las llamadas ligas de un jugador o al menos en ps4 yo estoy jugando liga de un jugador o liga online...me sigue interesando igualmente pero menuda decepción no poder jugar offline en ese modo....gracias y un saludo.

Si, si. Ligas offline y todo eso lo tienes. La cosa es que el modo ultimate team tanto el online como el "offline", necesitan conexión a Internet. En mi caso tendré el móvil de router y listo.
A vale , supongo que pide para controlar las cartas.
DieSeL_SaN escribió:Una pregunta que puede parecer chorra, pq imagino que la respuesta es no pero, hace falta estar SIEMPRE conectado online para jugar al FUT? O es necesaria solo para la compra de sobres y partidos pvp y existe la posibilidad de jugar temporadas offline con tu propio equipo??

fut draft, sino me equivoco, no hay en fifa switch. Solo Ultimate Team
Danieru_sama escribió:
DieSeL_SaN escribió:Una pregunta que puede parecer chorra, pq imagino que la respuesta es no pero, hace falta estar SIEMPRE conectado online para jugar al FUT? O es necesaria solo para la compra de sobres y partidos pvp y existe la posibilidad de jugar temporadas offline con tu propio equipo??

fut draft, sino me equivoco, no hay en fifa switch. Solo Ultimate Team

Negativo. Confirmado por ea que habrá draft. Lo que seguramente no haya sea fut champions. Hasta habrá desafíos de creacion de plantillas.
Buenas, lei por ahi que la version de Switch trairia todo a excepcion del Fut Champions ( Los 40 partidos que se juegan el finde semana competitivos).
Me da pena por el tema de las recompensas, pero muchos PRO controller se salvaran de las ostias [qmparto] [qmparto] .

Este año me cogere el fifa en la switch, aunque si algo echare de menos (es una chorrada) seran los LOGROS/TROFEOS...Tanto les cuesta a anintendo ponerlos?
[fiu]
Celsori7 escribió:Buenas, lei por ahi que la version de Switch trairia todo a excepcion del Fut Champions ( Los 40 partidos que se juegan el finde semana competitivos).
Me da pena por el tema de las recompensas, pero muchos PRO controller se salvaran de las ostias [qmparto] [qmparto] .

Este año me cogere el fifa en la switch, aunque si algo echare de menos (es una chorrada) seran los LOGROS/TROFEOS...Tanto les cuesta a anintendo ponerlos?
[fiu]


Yo pienso igual que tu me parece un error total no incluir trofeos o logros la verdad, yo hubiera gozado más el completar zelda al 100% con trofeos espero que lo acaben metiendo
alexferrol escribió:
JIMMYBELLIC escribió:
alexferrol escribió:El ultimate no. Para entrar necesitas conexión a Internet.

Disculpa pero es que en esto de los fifas estoy muy pez pero en ultímate team si hay ligas offline no?las llamadas ligas de un jugador o al menos en ps4 yo estoy jugando liga de un jugador o liga online...me sigue interesando igualmente pero menuda decepción no poder jugar offline en ese modo....gracias y un saludo.

Si, si. Ligas offline y todo eso lo tienes. La cosa es que el modo ultimate team tanto el online como el "offline", necesitan conexión a Internet. En mi caso tendré el móvil de router y listo.



Y pregunta de noob cuanto puede tirar de la conexión un partido en UT con el móvil como router?
xoanel escribió:
alexferrol escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Disculpa pero es que en esto de los fifas estoy muy pez pero en ultímate team si hay ligas offline no?las llamadas ligas de un jugador o al menos en ps4 yo estoy jugando liga de un jugador o liga online...me sigue interesando igualmente pero menuda decepción no poder jugar offline en ese modo....gracias y un saludo.

Si, si. Ligas offline y todo eso lo tienes. La cosa es que el modo ultimate team tanto el online como el "offline", necesitan conexión a Internet. En mi caso tendré el móvil de router y listo.



Y pregunta de noob cuanto puede tirar de la conexión un partido en UT con el móvil como router?

No creo que más que unos cuantos megas. En el de pc usando el móvil de router no tiraba demasiado.
¿Se pueden jugar partidos offline (contra la CPU) en el modo Ultimate Team? ¿Se conseguirían cartas igualmente? ¿O para conseguir cartas es obligatorio jugar partidos online o pagar dinero real?
@dornop por el simple hecho de entrar en UT ya necesitas INTERNET, ya sea para jugar offline o mirar tu plantilla. UT = Internet. Los otros modos no requieren de conexión online.
alexferrol escribió:
xoanel escribió:
alexferrol escribió:Si, si. Ligas offline y todo eso lo tienes. La cosa es que el modo ultimate team tanto el online como el "offline", necesitan conexión a Internet. En mi caso tendré el móvil de router y listo.



Y pregunta de noob cuanto puede tirar de la conexión un partido en UT con el móvil como router?

No creo que más que unos cuantos megas. En el de pc usando el móvil de router no tiraba demasiado.


Ostras pues tenía la concepción de que tiraba muchísimo más. Ya tenía claro que lo iba a pillar pero teniendo además 14GB en el móvil vamos a por el de cabeza.
Gracias compi :)
Airamsz9YT escribió:@dornop por el simple hecho de entrar en UT ya necesitas INTERNET, ya sea para jugar offline o mirar tu plantilla. UT = Internet. Los otros modos no requieren de conexión online.


Ya, requiere conexión a internet y eso no es un problema para mi. Pero, aún conectado a internet, ¿puedo jugar temporadas solo contra la CPU? Paso 33 del online y me fastidiaría que solo se pudiera jugar a UT contra otra gente online.

Como requiere conexión a internet, y aunque permitiera jugar temporadas "offline" contra la CPU, ¿lo cierran al terminar la temporada y con la salida de FIFA19?
@dornop con Internet, el FIFA 17 tiene modo temporada offline (subir de divisiones con recompensas) y debería tener copas offline con ciertos requisitos. Normalmente no suelen chapar el online rápido, suele tardar 2 años aproximadamente, por ejemplo, Ceballos sale la carta en el Madrid en UT17, y Semedo en el Barcelona.
Vale gracias. Entonces lo podré jugar. Paso de jugar contra otra gente.
habeis visto los nuevos grafismos en las presentaciones de jugadores? espero que lo metan en switch
tonilin escribió:habeis visto los nuevos grafismos en las presentaciones de jugadores? espero que lo metan en switch


No, ¿puedes poner algún ejemplo?
Yo tampoco e visto más qué algún vídeo jugando al de Switch.
dornop escribió:¿Se pueden jugar partidos offline (contra la CPU) en el modo Ultimate Team? ¿Se conseguirían cartas igualmente? ¿O para conseguir cartas es obligatorio jugar partidos online o pagar dinero real?

Repuesta corta: si
Respuesta larga: siiiiii
alexferrol escribió:
dornop escribió:¿Se pueden jugar partidos offline (contra la CPU) en el modo Ultimate Team? ¿Se conseguirían cartas igualmente? ¿O para conseguir cartas es obligatorio jugar partidos online o pagar dinero real?

Repuesta corta: si
Respuesta larga: siiiiii


Respuesta corta: Gracias
Respuesta larga: Graciiaaaas

tonilin escribió:habeis visto los nuevos grafismos en las presentaciones de jugadores? espero que lo metan en switch


He visto un video en el que el grafismo que usan es el mismo que el que usa LaLiga en los partidos de primera. Supongo, y espero, que se use también en Switch.
5545 respuestas