[HO] Far Cry 5

Los finales de los AAA suelen ser una mierda. Este si cabe es peor.

Voy a hacer ya misiones que me quedan sueltas, que en realidad son un montón... si no me aburro antes me quedan muchas horas. Creo que es el mejor Far Cry, pero la historia es flojísima. A mitad de juego ya me la sudaba.
hughroad escribió:Anoche termine la misión de
Salvar al Sheriff Whitehorse
en la región de Faith y no me salto el logro. Alguién más le ha pasado?

Tienes que avanzar mas en la historia.
solid_trunks escribió:
hughroad escribió:Anoche termine la misión de
Salvar al Sheriff Whitehorse
en la región de Faith y no me salto el logro. Alguién más le ha pasado?

Tienes que avanzar mas en la historia.


Es que eso era lo ultimo que tenia por hacer. Justo despues ya avance hasta el final del juego, cuyo logro salto sin problemas.

edit. Me han mandado un mensaje de True Achievements dando la enhorabuena por completar los logros del juego, y la app de xbox del pc sale que me lo saque hace un par de dias. Sin embargo en el juego aun no lo reconoce. YA saltara estos dias jeje
Los DLC que van a sacar son independientes tipo far cry 3 blood dragon o hace falta el juego base?

Lo cierto es que me llaman más la atención que el juego en si.
Los DLC en este caso no son independientes
Hay algún modo de descubrir más misiones de la región?

Tengo la de abajo a la izquierda que tan sólo me falta una por completar y no la veo por ningún lado y luego la región de faith me faltan 6 pero no hay manera de encontrarlas..
Me lo acabe ayer y me parecio bastante flojo la verdad. Para mi el peor far cry, personajes olvidables y una historia muy cortita y repetitiva. El final es una chorrada que me ha dejado muy decepcionado, si no te pones a escuchar la radio mientras conduces durante el juego te pierdes gran parte de la explicacion de lo que pasa, por no decir toda. :-? Lo unico destacable para mi son las misiones de buscar alijos, lo demas me parecio olvidable.
Me lo termine ayer, y cogí el final "bueno" (más jugable), y me esperaba otra cosa la verdad, quedé bastante decepcionado un final muybplano y neutro, no recomendaría su compra la verdad.
Terminado. El final es muy malo, sin embargo como juego, me ha parecido el MEJOR Far Cry, de todos.
ROCKER escribió:Terminado. El final es muy malo, sin embargo como juego, me ha parecido el MEJOR Far Cry, de todos.


Es mucho mejor que Far cry 4?
nachillo9 escribió:
ROCKER escribió:Terminado. El final es muy malo, sin embargo como juego, me ha parecido el MEJOR Far Cry, de todos.


Es mucho mejor que Far cry 4?


Bueno es que el 4 me parece de los más flojetes la verdad. A falta de terminarlo lo pondría en el podio junto con el 3
@nachillo9 El 4 a mi me encantó. Este quizás es algo mejor... pero tampoco mucho más. Creo que me divirtió más el 4.
tengo una duda sobre un edificio, lo pongo en spoiler

un edificio que hay al norte del todo del mapa, cuando me acerco suena el only you y me aleja, que es y se puede entrar???


Gracias!!!
ERICARTMAN escribió:tengo una duda sobre un edificio, lo pongo en spoiler

un edificio que hay al norte del todo del mapa, cuando me acerco suena el only you y me aleja, que es y se puede entrar???


Gracias!!!


Forma parte de la historia, ya iras.
De momento me está pareciendo un juego bastante olvidable. Seguramente es debido a mi falta de experiencia con los FarCry pero es que no tiene por dónde cogerlo. Fórmula genérica de sandbox de Ubi y a correr.

Es divertido las primeras horas pero luego ya es repetir hasta cansarse. Voy a ver si rusheo la historia aunque os leo que el final es lamentable...
Shaidar escribió:
ERICARTMAN escribió:tengo una duda sobre un edificio, lo pongo en spoiler

un edificio que hay al norte del todo del mapa, cuando me acerco suena el only you y me aleja, que es y se puede entrar???


Gracias!!!


Forma parte de la historia, ya iras.

no, si el juego ya me lo he pasado, y he estado para hacer lo que hay que hacer, pero ahora que lo he terminado, quiero entrar para chafardear.
Juego terminado, si hay un Far Cry 6

sera postapocaliptico, el final previsible en cuanto te dicen que han llegado hasta al Gobierno y tanto bunker...un final a lo Terminator 3, han accedido a los misiles nucleares y bombardear todo. Me ha molado eso de llegar al bunker mediante explosiones nucleares
Buenas,

He terminado el juego y estoy intentando hacer los logros al 100% pero al pasarme una de las zonas no me deja hacer las misiones k falta, pk las da por hechas, el problema es k hay un logro k és hacerte amigo de un tio, k se basa en hacer sus misiones.
Al terminar no me sale, así que debo volver a empezar el juego para poder pasarme esa mision y poder tener el logro? o hay alguna opcion de hacer-la sin borrar la partida.

Por ultimo me queda una mision en John y otra el otro hermano, pero en el mapa no me sale ninguna, cual puede ser?

Muchas gracias!!
Hola, os comento lo que me ocurre con este Far cry.
Decir que he jugado a todos y soy fiel seguidor de la saga y me encanta. Disfruté como un niño con los anteriores, pero con este me pasa que, a pesar de empezarlo y esperarlo con muchas ganas,a las pocas horas de empezar me desencantó. Creo que la causa es el excesivo caos que presenta como juego. Vas por ahí y no dejan de acosarte enemigos. Que si el helicóptero, que si coches que salen random cada minuto.... no sé.... esas cosas hacen que a veces sea insufrible jugar y disfrutar.
Aún no me he pasado la zona del primer hermano y dicen que una vez pasada se pasa un poco el caos que comento. Os pasa a alguno lo mismo que a mi?
Me encantaría poder retomarlo y disfrutar como hice con los anteriores.

Gracias y salu2
rovice escribió:Hola, os comento lo que me ocurre con este Far cry.
Decir que he jugado a todos y soy fiel seguidor de la saga y me encanta. Disfruté como un niño con los anteriores, pero con este me pasa que, a pesar de empezarlo y esperarlo con muchas ganas,a las pocas horas de empezar me desencantó. Creo que la causa es el excesivo caos que presenta como juego. Vas por ahí y no dejan de acosarte enemigos. Que si el helicóptero, que si coches que salen random cada minuto.... no sé.... esas cosas hacen que a veces sea insufrible jugar y disfrutar.
Aún no me he pasado la zona del primer hermano y dicen que una vez pasada se pasa un poco el caos que comento. Os pasa a alguno lo mismo que a mi?
Me encantaría poder retomarlo y disfrutar como hice con los anteriores.

Gracias y salu2


El caos se pasa pero solo en la zona donde has matado al hermano, en las demás sigue igual. Yo también creo que es excesivo y creo que esto se comentó los primeros días, el tema es que recuerdo que al principio me molestaba pero luego ya no tanto.
rovice escribió:Hola, os comento lo que me ocurre con este Far cry.
Decir que he jugado a todos y soy fiel seguidor de la saga y me encanta. Disfruté como un niño con los anteriores, pero con este me pasa que, a pesar de empezarlo y esperarlo con muchas ganas,a las pocas horas de empezar me desencantó. Creo que la causa es el excesivo caos que presenta como juego. Vas por ahí y no dejan de acosarte enemigos. Que si el helicóptero, que si coches que salen random cada minuto.... no sé.... esas cosas hacen que a veces sea insufrible jugar y disfrutar.
Aún no me he pasado la zona del primer hermano y dicen que una vez pasada se pasa un poco el caos que comento. Os pasa a alguno lo mismo que a mi?
Me encantaría poder retomarlo y disfrutar como hice con los anteriores.

Gracias y salu2


A mi me paso igual, hasta desinstale el juego unos dias porque estaba harto, no me dejaban ni entregar misiones sin que nos interumpiera un helicoptero, avion o coche. [poraki] Una vez que te hagas mas fuerte y lleves mas armas es mas sencillo porque les revientas en dos segundos con el lanzacohetes, pero siguen siendo un coñazo la verdad.
rovice escribió:Hola, os comento lo que me ocurre con este Far cry.
Decir que he jugado a todos y soy fiel seguidor de la saga y me encanta. Disfruté como un niño con los anteriores, pero con este me pasa que, a pesar de empezarlo y esperarlo con muchas ganas,a las pocas horas de empezar me desencantó. Creo que la causa es el excesivo caos que presenta como juego. Vas por ahí y no dejan de acosarte enemigos. Que si el helicóptero, que si coches que salen random cada minuto.... no sé.... esas cosas hacen que a veces sea insufrible jugar y disfrutar.
Aún no me he pasado la zona del primer hermano y dicen que una vez pasada se pasa un poco el caos que comento. Os pasa a alguno lo mismo que a mi?
Me encantaría poder retomarlo y disfrutar como hice con los anteriores.

Gracias y salu2


Me paso en la zona de John al principio. Despues esta todo mucho mas tranquilo.
@rovice
Me pasó lo mismo, sobretodo con los aviones que aparecen que prácticamente no te dejan libertad de movimiento.

Yo continué haciendo la mia, misiones extra y secundarias, en vez de seguir con la principal, porque en ese momento tenia bastante buenas armas y iba bien equipado, pero si que es cierto que puedes sufrir un poco si llegas un poco bajo de talento/armas/equipo/etc.
Si es tu caso casi diría que finiquites la región ya y así luego podrás seguir con la región de forma mas libre.
Una pregunta para los que ya lo acabarais,hay algun final alternativo en el juego?,
Me lo acabe hace 10 dias y me dejo muy loco el final,debo entender que es el unico posible pero por si acaso pregunto.
clio16maxi escribió:Una pregunta para los que ya lo acabarais,hay algun final alternativo en el juego?,
Me lo acabe hace 10 dias y me dejo muy loco el final,debo entender que es el unico posible pero por si acaso pregunto.


Parece ser que hay tres finales distintos.
hughroad escribió:
clio16maxi escribió:Una pregunta para los que ya lo acabarais,hay algun final alternativo en el juego?,
Me lo acabe hace 10 dias y me dejo muy loco el final,debo entender que es el unico posible pero por si acaso pregunto.


Parece ser que hay tres finales distintos.

Pues a buscar informacion que me pongo ahora mismo,un saludo.
clio16maxi escribió:
hughroad escribió:
clio16maxi escribió:Una pregunta para los que ya lo acabarais,hay algun final alternativo en el juego?,
Me lo acabe hace 10 dias y me dejo muy loco el final,debo entender que es el unico posible pero por si acaso pregunto.


Parece ser que hay tres finales distintos.

Pues a buscar informacion que me pongo ahora mismo,un saludo.


Aqui aparecen todos:

https://www.youtube.com/watch?v=Zs4QqcaRTeE
Frasier Crane escribió:@nachillo9 El 4 a mi me encantó. Este quizás es algo mejor... pero tampoco mucho más. Creo que me divirtió más el 4.


Esperaré a que esté a buen precio , para comprarlo.
Una pregunta, todo lo que se caza, se pesca o se encuentra, tipo mapas, revistas etc... todo eso solo sirve para vender no ? o hay alguna cosa que no deberia vender? Gracias.
sparco escribió:Una pregunta, todo lo que se caza, se pesca o se encuentra, tipo mapas, revistas etc... todo eso solo sirve para vender no ? o hay alguna cosa que no deberia vender? Gracias.


Si le das a inventario, te saldrá lo que tienes, balas, plantas y entre ellos los mapas y revistas, te pones encima y te dirá que puedes venderlo, yo vendo todo menos la carne para el cebo.
Hola estoy buscando a alguien para pasarme a medias el far cry so os interesa mi nick es domingo spus21
MakoXbox escribió:Actualización del juego :

Far Cry 5 Update Version 1.05 Patch Notes


Se han cargao el juego con esa actu. Me va fatal ..... se ralentiza un monton, va a trompicones .... bajada de frames.
chorris escribió:
MakoXbox escribió:Actualización del juego :

Far Cry 5 Update Version 1.05 Patch Notes


Se han cargao el juego con esa actu. Me va fatal ..... se ralentiza un monton, va a trompicones .... bajada de frames.


yo he reiniciado la consola y me ha funcionado bien, pero al principio, jolin, no habia quien jugase, probad a ver si os funciona, a mi ma ha ido de lujo, y se ralentizaba un monton
Ya pasó con el anterior parche, tenía un tearing brutal... probad a limpiar caché
lkt escribió:Buenas,

He terminado el juego y estoy intentando hacer los logros al 100% pero al pasarme una de las zonas no me deja hacer las misiones k falta, pk las da por hechas, el problema es k hay un logro k és hacerte amigo de un tio, k se basa en hacer sus misiones.
Al terminar no me sale, así que debo volver a empezar el juego para poder pasarme esa mision y poder tener el logro? o hay alguna opcion de hacer-la sin borrar la partida.

Por ultimo me queda una mision en John y otra el otro hermano, pero en el mapa no me sale ninguna, cual puede ser?

Muchas gracias!!


X 2! alguien le ha sucedido? [beer]
Estoy viendo que en game han bajado el juego bastante de precio sale a 40 €
sabeis hasta cuando esta la oferta ¿?
Disculpad la pregunta...¿Cómo se hacen las eliminaciones en cadena?

En desafíos me falta la eliminación con pistola y la en cadena y no sé cómo se hacen.


Muchas gracias
Buenas. Ya se ha preguntado pero no vi que se respondiese.
En otros foros hay respuestas diversas a esta pregunta
Si te cargas a un boss desaparecen las misiones principales que no habias completado?

A mi en la region de John me quedaban dos por hacer, y ahora me las marca como ya hechas. No puedo hacerlas.

Hay gente que dice que si, otra que no...

Alguien puede aclarar cómo va el tema?
Reverendo escribió:Buenas. Ya se ha preguntado pero no vi que se respondiese.
En otros foros hay respuestas diversas a esta pregunta
Si te cargas a un boss desaparecen las misiones principales que no habias completado?

A mi en la region de John me quedaban dos por hacer, y ahora me las marca como ya hechas. No puedo hacerlas.

Hay gente que dice que si, otra que no...

Alguien puede aclarar cómo va el tema?


Las misiones de historia desaparecen, las secundarias no.l
Ayer me terminé el juego por fin y joder,que final más raro no?

No digo que sea malo,de hecho me pareció curioso pero no hubiera imaginado que el juego se fuera por esos derroteros xD
Hoy tras hora y pico jugando, al subirme a un quad de repente se ha ralentizado el juego, iba a como a unos 10fps. En cuanto he acelerado para avanzar ha vuelto a ir bien. Os ha pasado? Juego en una Xbox one S, todo actualizado a día de hoy. El otro día se actualizó el juego.

Respecto a la pregunta de @Reverendo cómo puedes volver a optar a hacer las misiones principales que te quedaron si desaparecen? Cómo sabes si te queda alguna?
Ma92 escribió:Hoy tras hora y pico jugando, al subirme a un quad de repente se ha ralentizado el juego, iba a como a unos 10fps. En cuanto he acelerado para avanzar ha vuelto a ir bien. Os ha pasado? Juego en una Xbox one S, todo actualizado a día de hoy. El otro día se actualizó el juego.

Respecto a la pregunta de @Reverendo cómo puedes volver a optar a hacer las misiones principales que te quedaron si desaparecen? Cómo sabes si te queda alguna?


Yo en la X he experimentado un par de rascadas muy puntuales tras unas 20h de juego que llevo.
Lo que si que es bastante acusado es el popping y redibujado de texturas y objetos, sobre todo cuando vas en avioneta o helicóptero.

Sobre la pregunta que hice, pues lo que he podido observar después de derrotar a John es que si, han desparecido misiones de la historia que tenía activas y me las marca como completadas. No obstante, si vas hablando con gente random del valle, algunos te desvelan la ubicación de nuevos personajes y éstos a su vez te destapan nuevas misiones de historia.
Las misiones secundarias siempre siguen ahí.
Resumiendo: desaparecen misiones de historia al derrotar a un boss, pero ni se cuáles ni en qué cantidad. Supongo que desaparecen aquéllas que ya no tienen sentido argumental.
Buenas gente!
Empecé hace un par de día con el juego y me mola bastante. Pero no se como afrontarlo.... que misiones hacer primero... que zona desbloquear primero... juego con un mar de dudas de por donde tirar o que hacer.
Si pudierais darme algún consejo lo agradecería.
Y otra cosa en el modo arcade no puedo elegir yo en que mapas jugar?? No se como jugar a mapas creados por la comunidad.... LLevo jugando 30 años a videojuegos y estoy totalmente descolocado con este FAR CRY jjaja.
Gracias
alex_Rda escribió:Buenas gente!
Empecé hace un par de día con el juego y me mola bastante. Pero no se como afrontarlo.... que misiones hacer primero... que zona desbloquear primero... juego con un mar de dudas de por donde tirar o que hacer.
Si pudierais darme algún consejo lo agradecería.
Y otra cosa en el modo arcade no puedo elegir yo en que mapas jugar?? No se como jugar a mapas creados por la comunidad.... LLevo jugando 30 años a videojuegos y estoy totalmente descolocado con este FAR CRY jjaja.
Gracias


To empecé con la región de John, la del sur, luego la de Faith y por último la de Jacob.

A mí como he ha gustado mucho, lo he completado prácticamente todo, me faltan tres secundarias y derrotar al padre.
Los dlc cuando saldran? porque ya nose que mas hacer en el juego
960 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20