[HO] Far Cry 5

1, 2, 3, 4, 520
Buenas en cuanto haya más info creo la wiki, solo existe un logo chustero XD.

Fecha: Por confirmar, en el E3 o próximamente sabremos más cositas.

Imagen
(mensaje borrado)
El 3 me encantó. El 4 se me hizo ya algo repetitivo.
Ahora mismo estoy acabando el Primal y es más de lo mismo pero con otra temática.Me ha gustado bastante,pero innovan poco.
A ver si este 5 sale con más novedades.
Veremos qué novedAdes nos traen para esta nueva entrega
Podría estar bien, pero efectivamente le tienen que dar un nuevo aire
Yo espero que inoven algo y pongan un malo a la altura de bass o mejor ya veremos en el e3 que nos muestran
Aunque no innoven va a ser un buen juego los Far Cry al menos a mi me encantan
Una ambientacion como la de The Last Of Us molaria, pero deben cambiar ya las mecanicas
Ojala innoven poniendo cosas como torres a las que subirte para descubrir el mapa, eso estaría genial
Jugue al 3 y me parecio un juegazo,el 4 lo deje a la mitad por que era el mismo juego pero en otro sitio,el Primal mismo juegos y mecanicas pero en otra epoca
Si quieren mi atencion deben de cambiar muchas cosas ya que jugado uno,los demas se sienten el mismo juego en todo
Pues para mi....los Far Cry....mis preferidos.
Espero que el 5 salga pronto.
El 3 y 4 son muy similares, deben cambiar drásticamente. Primal fue una gran idea con el cambio de ambientación la verdad, pero la mecánica era igual y a mi personalmente me cansan ya...
Veremos si la mecánica del 5 es diferente a los anteriores
Se rumoreó sobre una ambientación en el lejano Oeste y luego algo leí sobre territorio Estadounidense pero época actual. Veremos en qué queda.

Saludos
Pandingo11 escribió:Se rumoreó sobre una ambientación en el lejano Oeste y luego algo leí sobre territorio Estadounidense pero época actual. Veremos en qué queda.

Saludos


Si lo último que se sabe es que sería en la época actual. Sobre las mecánicas a mi me gustan la verdad, quitando el rollo de subir a las antenas y esas cosas XD. Lo de los campamentos y la forma de asaltarlos me gusta. Pero bueno si es cierto que le vendría bien mayor variedad.
Pandingo11 escribió:Se rumoreó sobre una ambientación en el lejano Oeste y luego algo leí sobre territorio Estadounidense pero época actual. Veremos en qué queda.

Saludos


Far Cry of Juarez lo llaman
;)
SCREAM25 escribió: Sobre las mecánicas a mi me gustan la verdad, quitando el rollo de subir a las antenas y esas cosas XD. Lo de los campamentos y la forma de asaltarlos me gusta. Pero bueno si es cierto que le vendría bien mayor variedad.


A mí también.

Tampoco estaría mal un modo cooperativo como en FC3, con historia paralela a la principal. A mí me gustó. Difícil y frenético, porque el "cooperativo" del FC4 que era, asaltar una base ¬_¬

Saludos
Pillo sitio. Deseando ver qué muestran en el E3.
Esperemos que los coleccionables no sean tan "mierdas" como acostumbran últimamente que lo único que hacen es alargar la vida del juego a lo tonto.
El repique del campanario mola [360º]

Saludos
Leí que a parte de estar ambientado en Montana como todos ya sabemos en el juego será muy importante el tema religioso, digamos que parece que habrá un líder de una especie de secta religiosa y creo que leí que iba con una biblia en una mano y un francotirador en la otra XD. Que el juego será muy loco.

Ojala el líder sea como Vaas de Far Cry 3 o mucho peor, de lo loco que estaba hacía gracia y le daba mucha chicha al juego jajaja. Este viernes primer tráiler, donde alomejor vemos algo de Gameplay o quizás el gameplay se lo dejen para la conferencia propia de Ubisoft en el E3. Sobre las mecánicas y demás no he leido nada.

A ver si saco tiempo y hago la wiki, antes de que llegue el viernes.
PIntaza este Far cry 5! lo de la secta religiosa me llama muchísimo la atención!
@SCREAM25
parece que habrá un líder de una especie de secta religiosa y creo que leí que iba con una biblia en una mano y un francotirador en la otra


Me ha recordado a la peli Red State de Kevin Smith [carcajad] ... Pinta bien y con ganas del tráiler y que tenga algo de gameplay.

Saludos
SCREAM25 escribió:Imagen

Con toda la gracia que me hacía el tema de la secta religiosa, que tendría un ambiente más oscuro y demás, veo los personajes y veo que es lo mismo de siempre, no gracias.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zero1362 escribió:Imagen

En la imagen se ve una torre de radio, por favor que cambien ya ese sistema de desbloqueo de territorio que es una mierda
Huele a re -refrito,ya que el 4 fue el refrito del 3,que fue el mejor.
El 3 me encantó,el 4 como bien dicen fue muy parecido al 3,por lo tanto tambien me encantó....asi que si el 5 es mas de lo mismo...por mi...PERFECTO.
El Primal para mi no fue refrito de ninguno de los anteriores, el 4 si, es el que menos me ha gustado de toda la saga. El Paga Min ese no le pegaba nada al juego XD
Pagan Min era un villano bastante flojo, sobre todo comparándolo con Vaas, y en general la historia del 4 me gustó menos que la del 3. Pero aún así FC4 me gusto mucho y fue muy divertido de jugar. Andar a tu bola por el mapa y ir estudiando las bases enemigas y el mejor modo de atacarlas no tiene precio. Si mantienen ese espíritu del 3 y el 4 e introducen nuevas mecánicas de juego puede quedar un juegazo.
Es que el 4 parece una expansión del 3.
Solo espero que el 5 traiga novedades y no sea una "expansión" más.
Pues yo debo ser raro, porque lo que quiero de un Far Cry es que sea precisamente eso: un Far Cry.
Las únicas novedades que para mí debe ofrecer un Far Cry es una historia en condiciones y unas secundarias interesantes, por lo demás, se puede parecer al 3 y al 4 todo lo que quiera.
It's the first Far Cry game set in America.
It's also playable on PS4 Pro and Project Scorpio.
You can play the entire story solo or in two-player co-op.
You can fly planes and take part in aerial dogfights.
Vehicles include American muscle cars, ATVs, boats, and big rigs.
Weapons include guns, grenades, sledgehammers, and baseball bats.
You can recruit other people to fight for you.
You can also recruit animals like bears and cougars.
There is a map editor that will have "new features that add a new dimension to the content created by fans".
PS4 players are getting a free Far Cry 5 skin pack at launch.
Ubisoft Montreal is leading development, with support from Ubisoft Toronto, Ubisoft Kiev, Ubisoft Shanghai, and Ubisoft Reflections.
soyun escribió:Pues yo debo ser raro, porque lo que quiero de un Far Cry es que sea precisamente eso: un Far Cry.

Totalmente de acuerdo...aqui otro raro compañero.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:Pues yo debo ser raro, porque lo que quiero de un Far Cry es que sea precisamente eso: un Far Cry.


Usted quiere lo mismo que yo , no ?

Imagen

Tanto debe costar hacer obras como este ? Que juegazo
soyun escribió:Pues yo debo ser raro, porque lo que quiero de un Far Cry es que sea precisamente eso: un Far Cry.


Entonces... que pautas debería seguir para ser un Far Cry?
Veo que el juego sale en......10 meses!! ¬_¬
Pa eso ni me lo enseñéis, menuda tomadura de pelo.
GHETTOBLASTER escribió:Veo que el juego sale en......10 meses!! ¬_¬
Pa eso ni me lo enseñéis, menuda tomadura de pelo.


Y ya te ponen las diferentes ediciones y lo que cuesta el pase de temporada XD. Ya ves finales de febrero casi nada jajajaja. A mi no me gusta el sitio donde han ubicado el juego, lo veo demasiado soso todo y como muy previsible no se. Lo acabaré jugando pq me encantan los Far Cry pero no se mil veces mejor que hubiera estado ambientado en el Oeste.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peor el jueg es exclusivo de ps4 no? Vamos lo digo por el parche que ponen con letras bien grandes de exclusivo y luego en letra pequeña, contenido adicional....
El juego sale para PS4/Xbox/PC. En PS4 tendran algun extran sin importancia.
(mensaje borrado)
soyun escribió:Pues yo debo ser raro, porque lo que quiero de un Far Cry es que sea precisamente eso: un Far Cry.


Aquí otro raro...

Me parece muy chula la temática por cierto.
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 520