[HO] Far Cry 5

1, 2, 3, 4, 5, 620
Canovash escribió:Buenas gente,

Si pillo la edición Gold digital me dan el Far Cry 3 ya mismo?

Saludos!



Creo que sale un mes antes para los que tengamos el "season pass", allá por junio o julio. Es la "Far Cry 3 Classic Edition" ;)
Juraría que no es una versión remasteriazada... es la versión de 360 pelada y mondada. Tiene la coletilla esa pero nada mas
Yo es que tengo un lío de narices con tantas ediciones y preciones. A ver si me podéis hacer el favor y me decís cuál es y cuánto cuesta la edición con el juego y el game pass.

Muchas gracias de antemano.
90 pavos con el seasson pass, se llama gold edition( todos los juegos que sean gold edition llevan el pase de temporada, 70 la deluxe que trei tonterias y 115 la coleccionista que lleva figura caja metalica pero no lleva el pase de temporada
Saludos
@guillextv muchísimas gracias. En cualquier caso, se me hacen muy cuesta arriba esos 90€ ahora y viendo además la de juegos que están por caer. Si el juego base cumple creo que tendremos juegazo para rato hasta que ese pase de temporada tenga su primera rebaja.

Por cierto, telita con esto de las ediciones. Casi pago más de 70€ por la Deluxe que solo trae el juego y tres chorradas más [facepalm]
Yo tengo reservada la Deluxe. El season pass no me llama nada la atención (no me va el rollo de las arañas marcianas) y al menos la deluxe tiene la caja metalica, el mapa y demás...
yonshi escribió:Juraría que no es una versión remasteriazada... es la versión de 360 pelada y mondada. Tiene la coletilla esa pero nada mas



Aquí lo dejan claro:

https://www.youtube.com/watch?v=xU_yY7SdsHU

Re-experience the thrill of the Far Cry 3 single player campaign with Far Cry 3 Classic Edition, available for free in the Far Cry 5 Season Pass on PS4 and Xbox One. Far Cry 3 available on PC.


Sería raro que le dieran la versión de la 360 a los de PS4 ¿no? [360º]


ros escribió:Yo es que tengo un lío de narices con tantas ediciones y preciones. A ver si me podéis hacer el favor y me decís cuál es y cuánto cuesta la edición con el juego y el game pass.

Muchas gracias de antemano.


Pero hablas de comprarlo en formato físico en España ¿no?, yo lo compré a medias con mi "compi de gastos" en China y nos ha salido por 54 euros (27 cada uno ;) )
@REPYAL MI intención era pillarlo yo solo en digital para compartirlo con mi "compañero" que el pobre ya ha pagado el Gold y está pagando el Pass y le debo ya unos cuantos.

Saludos
ros escribió:@REPYAL MI intención era pillarlo yo solo en digital para compartirlo con mi "compañero" que el pobre ya ha pagado el Gold y está pagando el Pass y le debo ya unos cuantos.

Saludos

Vete a Hong KONG....
joshicko escribió:
ros escribió:@REPYAL MI intención era pillarlo yo solo en digital para compartirlo con mi "compañero" que el pobre ya ha pagado el Gold y está pagando el Pass y le debo ya unos cuantos.

Saludos

Vete a Hong KONG....



Voy a echar un vistazo para atrás que lleváis unas páginas hablando del tema a ver si me aclaro. Gracias compañero.

@REPYAL XD
@ros
Se me olvidó mencionar que la versión que hemos comprado es la Gold (la que trae el Season Pass) digital. Comprada mediante giftcards en una tienda muy conocida que vende desde hace años, casi décadas, videojuegos de Asia. No quiero hacer spam pero su nombre empieza por play y termina por asia [360º]

Eso sí comprando giftcards tendrás que gastarte más de lo que vale el juego porque las que venden no encajan muy bien con el precio final, pero bueno siempre puedes usar ese pico que te quede en el monedero para más adelante cuando salga otro que vayáis a comprar ;)
@Pfeil la version deluxe no lleva la caja metalica, solo la coleccionista, yo al final me e pillado la coleccionista, el pase de temporada ya lo pillare en alguna oferta
REPYAL escribió:
yonshi escribió:Juraría que no es una versión remasteriazada... es la versión de 360 pelada y mondada. Tiene la coletilla esa pero nada mas



Aquí lo dejan claro:

https://www.youtube.com/watch?v=xU_yY7SdsHU

Re-experience the thrill of the Far Cry 3 single player campaign with Far Cry 3 Classic Edition, available for free in the Far Cry 5 Season Pass on PS4 and Xbox One. Far Cry 3 available on PC.


Sería raro que le dieran la versión de la 360 a los de PS4 ¿no? [360º]



Y donde pone ahí remasterización? Yo el primero en estar encantado que dieran una versión remasteriazada, pero esto es un negocio y nadie regala nada. Es el mismo juego de la generación pasada... con suerte con mejor framerate
yonshi escribió:Y donde pone ahí remasterización? Yo el primero en estar encantado que dieran una versión remasteriazada, pero esto es un negocio y nadie regala nada. Es el mismo juego de la generación pasada... con suerte con mejor framerate


En este video hacen una comparativa de la versión antigua (de PC) con la nueva (consolas). No digo que no sea el mismo, pero tienes que saber que también lo van a vender por separado eh.

https://www.youtube.com/watch?v=jGbTBeRL7fc
guillextv escribió:@Pfeil la version deluxe no lleva la caja metalica, solo la coleccionista, yo al final me e pillado la coleccionista, el pase de temporada ya lo pillare en alguna oferta


Perdón, tienes razón, no es metálica [beer]
En ningún sitio pone que sea un remaster de Far Cry 3. De hecho, no lo es.
Finalmente ya se oficializó el hecho de que ese FarCry3 NO venia ni remasterizado ni mejorado.
Lammothh escribió:Finalmente ya se oficializó el hecho de que ese FarCry3 NO venia ni remasterizado ni mejorado.


Pues nada, error mío, pero que alguien le diga algo a estos chicos:

https://www.vidaextra.com/accion/far-cry-3-contara-con-remasterizacion-para-ps4-y-xbox-one-y-far-cry-5-estrena-trailer-sobre-su-historia

Por lo menos trae la versión completa, aunque a estas alturas dudo mucho que ni siquiera lo instale.
@REPYAL

Perdona, pero a qué te refieres cuando dices versión completa?

(...) Por lo menos trae la versión completa (...)
hughroad escribió:@REPYAL

Perdona, pero a qué te refieres cuando dices versión completa?

(...) Por lo menos trae la versión completa (...)


Con los packs (DLCs), pero lo mismo tampoco es así :-|

Pack Negocios Sucios, La Expedición Perdida, el Pack del Guerrero, Pack del Depredador y Unidad de Pruebas.
@REPYAL genial, no recordaba esos contenidos extras [oki]
Parece que xbox este remontando, yo tengo la pro y la x ,antes se agotaban las ediciones coleccionista de ps4 casi siempre quedaban de xbox ahora desde hace un tiempo pasa al contrario, la del far cry creo que no queda en ningún sitio y de ps4 en todos lados, yo personalmente prefiero jugarlo en esta consola
guillextv escribió:Parece que xbox este remontando, yo tengo la pro y la x ,antes se agotaban las ediciones coleccionista de ps4 casi siempre quedaban de xbox ahora desde hace un tiempo pasa al contrario, la del far cry creo que no queda en ningún sitio y de ps4 en todos lados, yo personalmente prefiero jugarlo en esta consola

Hombre yo igual, la mejor version va a ser la de Scorpio y el mando es mejor. Otra cosa seria para el que no tenga Scorpio.
REPYAL escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Si pillo la edición Gold digital me dan el Far Cry 3 ya mismo?

Saludos!



Creo que sale un mes antes para los que tengamos el "season pass", allá por junio o julio. Es la "Far Cry 3 Classic Edition" ;)


Gracias por contestar! No decian que sería a 1080p? Bueno a ver qué hago al final que antes quiero ver vídeos y tol rollo.

Saludos!
guillextv escribió:Parece que xbox este remontando, yo tengo la pro y la x ,antes se agotaban las ediciones coleccionista de ps4 casi siempre quedaban de xbox ahora desde hace un tiempo pasa al contrario, la del far cry creo que no queda en ningún sitio y de ps4 en todos lados, yo personalmente prefiero jugarlo en esta consola


También te digo (como propietario de una Pro y de una X) que siempre hay más stock de PS4 que de ONE. Solo hay que ver el número global de ventas de consolas.
@Pfeil si, puede pero antes ni asi se agotaban, ahora es mas notorio el cambio, me fijaba mucho en eso porque coleccionaba steelbooks y algunas coleccionistas y era un escandalo antes en ps4, se terminaban en nada, un multiplataforma desde que me fijo yo en esto nunca se habia agotado antes en xbox que en ps4
guillextv escribió:@Pfeil si, puede pero antes ni asi se agotaban, ahora es mas notorio el cambio, me fijaba mucho en eso porque coleccionaba steelbooks y algunas coleccionistas y era un escandalo antes en ps4, se terminaban en nada, un multiplataforma desde que me fijo yo en esto nunca se habia agotado antes en xbox que en ps4


De eso ya no tengo ni idea, yo también he acabado dando el salto desde la Pro a X, que es mejor consola (y más silenciosa [qmparto] )
Yo en los shooter multi veo siempre más gente en la ps4 que en la one. Yo tengo varios en ambas y por ejemplo el ghost, en one está siempre con un nivel de gente conectada medio, suele tardar un poco en encontrar partida y si se sale alguien puede ser la ecatombe....en la ps4 hay mucha gente, pone siempre gente conectada alto y encuentra partida super rapido aunque se salga alguien.....creo que en muchos multi y más tirando a shooter puede ser algo generalizado, solo tienes que ver la actividad de este hilo y el de ps4, que no tiene nada que ver, pero para que te hagas una idea, yo precisamente mi duda es esa, teniendo gente para jugar en ambas, aunque suelo darle más a todo en la one, en este caso no se si decantarme del lado de la ps4.
dani_rs escribió:Yo en los shooter multi veo siempre más gente en la ps4 que en la one. Yo tengo varios en ambas y por ejemplo el ghost, en one está siempre con un nivel de gente conectada medio, suele tardar un poco en encontrar partida y si se sale alguien puede ser la ecatombe....en la ps4 hay mucha gente, pone siempre gente conectada alto y encuentra partida super rapido aunque se salga alguien.....creo que en muchos multi y más tirando a shooter puede ser algo generalizado, solo tienes que ver la actividad de este hilo y el de ps4, que no tiene nada que ver, pero para que te hagas una idea, yo precisamente mi duda es esa, teniendo gente para jugar en ambas, aunque suelo darle más a todo en la one, en este caso no se si decantarme del lado de la ps4.


Depende. Siempre habrá más gente jugando en PS4 que en ONE (los números no engañan).

Yo estoy tirando más por la X porque apenas juego online y prefiero disfrutar del singleplayer (y que mi habitación no suene como un puñetero Boeing 747 despegando).

También es cierto que el servicio online de MS es mejor que el de Sony.
Pfeil escribió:
dani_rs escribió:Yo en los shooter multi veo siempre más gente en la ps4 que en la one. Yo tengo varios en ambas y por ejemplo el ghost, en one está siempre con un nivel de gente conectada medio, suele tardar un poco en encontrar partida y si se sale alguien puede ser la ecatombe....en la ps4 hay mucha gente, pone siempre gente conectada alto y encuentra partida super rapido aunque se salga alguien.....creo que en muchos multi y más tirando a shooter puede ser algo generalizado, solo tienes que ver la actividad de este hilo y el de ps4, que no tiene nada que ver, pero para que te hagas una idea, yo precisamente mi duda es esa, teniendo gente para jugar en ambas, aunque suelo darle más a todo en la one, en este caso no se si decantarme del lado de la ps4.


Depende. Siempre habrá más gente jugando en PS4 que en ONE (los números no engañan).

Yo estoy tirando más por la X porque apenas juego online y prefiero disfrutar del singleplayer (y que mi habitación no suene como un puñetero Boeing 747 despegando).

También es cierto que el servicio online de MS es mejor que el de Sony.


Eso yo no tengo duda :)

Mi duda viene como otros que no se para que plataforma cogerlo [+risas]
dani_rs escribió:
Pfeil escribió:
dani_rs escribió:Yo en los shooter multi veo siempre más gente en la ps4 que en la one. Yo tengo varios en ambas y por ejemplo el ghost, en one está siempre con un nivel de gente conectada medio, suele tardar un poco en encontrar partida y si se sale alguien puede ser la ecatombe....en la ps4 hay mucha gente, pone siempre gente conectada alto y encuentra partida super rapido aunque se salga alguien.....creo que en muchos multi y más tirando a shooter puede ser algo generalizado, solo tienes que ver la actividad de este hilo y el de ps4, que no tiene nada que ver, pero para que te hagas una idea, yo precisamente mi duda es esa, teniendo gente para jugar en ambas, aunque suelo darle más a todo en la one, en este caso no se si decantarme del lado de la ps4.


Depende. Siempre habrá más gente jugando en PS4 que en ONE (los números no engañan).

Yo estoy tirando más por la X porque apenas juego online y prefiero disfrutar del singleplayer (y que mi habitación no suene como un puñetero Boeing 747 despegando).

También es cierto que el servicio online de MS es mejor que el de Sony.


Eso yo no tengo duda :)

Mi duda viene como otros que no se para que plataforma cogerlo [+risas]


¿Tienes amigos que se van a comprar este juego con los que juegas online?

--> SÍ --> Compralo en la misma plataforma que ellos
--> NO --> Xbox One X

Yo soy de la vieja escuela, juego solo, ergo Xbox One X de cabeza. Pero, si algunos de mis amigos se lo comprase para PS4, pues PS4.
Esta claro que se juega mas en ps4 pero en los ultimos meses creo que esta remontando bastante, ya os digo, antes las ediciones coleccionistas casi siempre estaban disponibles en xbox ahora es otro cantar salvo en algunos exclusivos logicamente, pienso que estos dos años o lo que le quede a esta generacion microsoft se levantara bastante.


Edit: Si buscais caja metalica hay otra manera de conseguirla sin comprar la edicion coleccionista, desde la web de la compañia la venden con steelbook, es diferente al de la coleccionista pero en mi opinion bastante mejor
Hola,

¿No hay acceso anticipado para los que hemos reservado la edición gold, verdad?

Gracias.
Veo poco movimiento por el hilo, ¿soy el único que tiene unas ganas locas de jugar? ratataaaa
Pfeil escribió:Veo poco movimiento por el hilo, ¿soy el único que tiene unas ganas locas de jugar? ratataaaa



Aquí otro más que está deseando de que llegue el martes!!!

Salu2
Otro más por aquí esperando...

Probablemente se deba a que se retrasó el lanzamiento, la gran oferta juegos que hay así como la variedad y también ha pasado un poco desapercibido desde mi punto de vista....
Yo flipo con los far cry y estoy deseando verlo en la X pero se me han acumulado muchos juegos y no se si lo pillare de salida.
Saludos y queda poco par disfrutar de esta obra maestra.
charlylps escribió:Yo flipo con los far cry y estoy deseando verlo en la X pero se me han acumulado muchos juegos y no se si lo pillare de salida.
Saludos y queda poco par disfrutar de esta obra maestra.


Debido a todos los lanzamientos de este mes, este juego va a ser uno de los dagnificados, mala planificación por parte de Ubi.Yo por ejemplo he preferido comprar Ni no kuni 2 para PS4 y Sea of thieves para Xbox y me gusta pero puesto a elegir...Lo comprare mas tarde.

Saludos jugones.
Pues es raro que pase desapercibido, porque la campaña de publicidad por parte de Ubi esta siendo brutal. Pocos juegos recuerdo con una presencia tan grande en Youtube como este...
A mi me gustaron todos menos el 4 que lo dejé a medias, espero que este se lo hayan currado más.
Pues yo no lo tengo casi ganas. Pillada la gold en la store de HK desde agosto.... [fiu] [fiu]
Aqui otro con la versión Gold reservada y con la Scorpio en Alemania... 2 días lleva allí y estos cabrones todavía no se la han mirado cawento
Que no llego a la salida del FarCry
@angelillo732 El 4 es mejor que el 3 y que el Primal. Los otros no los he jugado, pero acabo de verlos en Youtube y son puta mierda. En su momento seguro que molaban, pero los ves ahora mismo y son demasiado simples. El 4 se sale.
Uiii lo que ha dicho...

Es muy osado decir que el 4 es el mejor de la saga y luego decir que es al único que has jugado. Pocas conclusiones puedes sacar por un par de vídeos de YouTube.
Digo lo que pienso. No es por joder ni nada de eso. Los dos primeros yo no los conocí en su momento. Los veo ahora y en fin... después de jugar las nuevas versiones pues los veo muy viejos. El 3 se sale, pero el 4 (que es lo mismo) está un poco mejorado. Por eso prefiero el 4 y por eso sé que el 5 me va a encantar.
Si cada uno es libre de decir lo que piensa, faltaría mas
Frasier Crane escribió:Digo lo que pienso. No es por joder ni nada de eso. Los dos primeros yo no los conocí en su momento. Los veo ahora y en fin... después de jugar las nuevas versiones pues los veo muy viejos. El 3 se sale, pero el 4 (que es lo mismo) está un poco mejorado. Por eso prefiero el 4 y por eso sé que el 5 me va a encantar.

Desde mi punto de vista el 3 le pega mil patadas al 4, personajes mucho más carismáticos y situaciones muchísimo mejores, ademas de una historia a años luz.
A mí el 3 me parece el mejor de todos con diferencia.
La historia es una mierda tanto en el 3 como en el 4.

A ver.. quizás decir una mierda es un poco exagerado, pero son historias de videojuego... excepto algún título por ahi suelto, no suelen ser la hostia. Esto no es cine, en el videojuego se invierte más tiempo y dinero en otras cosas. Y me alegro de que sea asi, ojo... pero tanto la historia del 3 y el 4 son simplemente aceptables.

Pero repito lo que he dicho antes, Far Cry es mi saga favorita. Estoy deseando que llegue el martes y meterle mano al juego.
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620