Far Cry 5

1, 2, 3, 4, 543
Imagen


De un momento a otro Ubisoft ha anunciado en twitter que un nuevo Far Cry viene de camino. Se especulaba que fuese un remaster o un spin-off de Far Cry 3 y finalmente ha sido Far Cry 5.
Oficial ya? en camino?
Aun tengo pendiente el Primal ... me gusta los Far Cry, pero van demasiado rapido para mi [+risas] [carcajad]
maikthis escribió:Oficial ya? en camino?

Sep, hay incluso foro oficial creado: http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/220
cercata escribió:Aun tengo pendiente el Primal ... me gusta los Far Cry, pero van demasiado rapido para mi [+risas] [carcajad]


Yo estoy igual, es más tengo el Assassin's Creed: Unity de lanzamiento y aún lo tengo pendiente [carcajad].
Había otro rumor de que iba a ser ambientado en el oeste.
salva10_GTA escribió:Había otro rumor de que iba a ser ambientado en el oeste.

Seguramente sea una estupidez pero por los colores de la fuente y los bordes puede que sea verdad.
En el E3 supongo que sabremos más.

Tal vez lo tengamos para finales de año.
Espero que Far Cry 5 esté al nivel del 3. El 4 fue un refrito y Primal entretenido aunque la formula ya se estaba repitiendo mucho.
Cojonudo, me han encantado todos desde el 3, me vino el 4 con la ps4 y me enamoró la saga

Este caerá al poco de salir que ya sabemos como son Ubi con los lanzamientos
los últimos rumores apuntan a que su acción tendrá lugar en Estados Unidos en la época actual.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... es-pronto/
Estaré al tanto de las noticias de este nuevo Far Cry.
Ganas de ver algo de material del titulo. :)
Pues yo lo espero con escepticismo. El 3 fue un JUEGAZO y el 4 un juego notable muy muy parecido pero por debajo del 3. A ver con que nos sorprenden con este Far Cry 5...
Pues yo lo espero p**** en mano.

Soy MUY FAN de Far Cry.

Pd. No veo similitud entre el viejo oeste y esa fuente la verdad... :-?
Soberano escribió:Pd. No veo similitud entre el viejo oeste y esa fuente la verdad... :-?

Yo tampoco
cercata escribió:
Soberano escribió:Pd. No veo similitud entre el viejo oeste y esa fuente la verdad... :-?

Yo tampoco

Segun se rumorea seria en Montana pero en tiempos actuales con grupos paramilitares y nosotros encarnariamos a un policia. Pronto lo averiguaremos
Derhelm escribió:Segun se rumorea seria en Montana pero en tiempos actuales con grupos paramilitares y nosotros encarnariamos a un policia. Pronto lo averiguaremos

Vi un video hace poco, donde decían eso de Montana, pero que no estaban seguros si en el siglo XIX, o en el presente como dices ...

Montana mola !!! Y la época, pues las 2 me molan !!!!
Puff de lo quw hablais a mi me molaria mas ambientado en el oeste que en la epoca actual que hay bastantes mas juegos asi
Pues yo le daría un descanso de un par de años mas a la saga al igual que los Assassin's.
Pues han mandado un mail que hay far cry 5 ("¿ESTÁIS LISTOS para nuevas aventuras de Far Cry?"), algo de assassins (no indican entrega numerada "COMIENZA UNA NUEVA ERA
Afila tu hoja.
Los Assassins saldrán muy pronto de las sombras..") y crew 2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si es igual que el tres me lo compro,memorable la parte de quemar campos de maria con la música de skrillex jajaj.
Yo todavía estoy esperando a que haya un malo a la altura de Vaas, posible sea el malo de todos los juegos que he jugado junto a Xehanort (KH) y Ardyn (FFXV) que más me gusta tanto por personalidad como por acciones.
Preferiría que estuviese ambientado en el oeste, pero si está ambientado en la actualidad hay más probabilidad de que tener un enemigo similar a Vaas.
John_Dilinger escribió:Si es igual que el tres me lo compro,memorable la parte de quemar campos de maria con la música de skrillex jajaj.


Y unas cuantas vol damm mietras se juega [beer] [looco] [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Si es igual que el tres me lo compro,memorable la parte de quemar campos de maria con la música de skrillex jajaj.


Y unas cuantas vol damm mietras se juega [beer] [looco] [carcajad]




Tu si que sabes oso jejeje
Muchas ganas de ver en acción el nuevo Far Cry. Me gustaría que dejasen de reciclar entornos y mecánicas. Esta saga necesita un salto gráfico digno de estos tiempos y novedades jugables de peso.

Un Saludo
Yo la ambientación en una Montana moderna luchando contra unos malotes no lo acabo de ver, me parece muy de Rambo 1 y con un argumento un poco rocambolesco (Como van a haber malos atemorizando pueblos en un país moderno tan militarizado?).

A mí no me extrañaría que estuviese ambientando en el futuro.

Y un Far Cry en el que seas policía también me gustaría.

Ojalá saliese estas navidades...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La.base.es el.motor.de.fc3.ps3...

Que actualicen todo y el juego y si ocupa 30gb malo....140GB estaria bien texturas 4K iluminación nueva motor de hierva conduccion etc todo orientado a ps5 y pc y en ps4. Que saquen la versión ultra low que ya huele técnicamente FC fue puntero
Yo dejé pasar Far Cry Primal después del fiasco que me llevé con el 4.

Far Cry 3 dejó el listón por las nubes y este Far Cry 5 va a tener que ponerse las pilas si me quiere impresionar.
A dia de hoy la saga FC y la saga AC me producen somnolencia, indiferencia etc.FC Primal fue un soplo fresco, no se como será este 5 pero pienso que tanto una saga como otra deberian descansar un buen tiempo o terminar, las cosas terminan o por lo menos deberian de terminar cuando no se saben llevar.
android86 escribió:La.base.es el.motor.de.fc3.ps3...

Que actualicen todo y el juego y si ocupa 30gb malo....140GB estaria bien texturas 4K iluminación nueva motor de hierva conduccion etc todo orientado a ps5 y pc y en ps4. Que saquen la versión ultra low que ya huele técnicamente FC fue puntero

Si, 800Gb. Ya me dirás tú cómo metes 140Gb en un BluRay. Por no hablar del trabajo que lleva hacee lo que tu pides.
Una cosa es un salto generacional de motor y otra mucho más distinta pedir la barbaridad que estás pidiendo a día de hoy.

Por cierto, volvemos a la mentalidad cerrada de "cuanto más pese mejor" y es un pensamiento totalmente errado: hay juegos de 10Gb con muchísimo más contenido y potencial en todos los apartados que superan con creces a los que llegan a los 50Gb.
Vli escribió:
android86 escribió:La.base.es el.motor.de.fc3.ps3...

Que actualicen todo y el juego y si ocupa 30gb malo....140GB estaria bien texturas 4K iluminación nueva motor de hierva conduccion etc todo orientado a ps5 y pc y en ps4. Que saquen la versión ultra low que ya huele técnicamente FC fue puntero


Si, 800Gb. Ya me dirás tú cómo metes 140Gb en un BluRay. Por no hablar del trabajo que lleva hacee lo que tu pides.
Una cosa es un salto generacional de motor y otra mucho más distinta pedir la barbaridad que estás pidiendo a día de hoy.


140GB dice, y se queda tan tranquilo [carcajad].

Que bueno tú.
kaulitz55 escribió:140GB dice, y se queda tan tranquilo [carcajad].

Que bueno tú.

Internet está lleno de joyas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:
android86 escribió:La.base.es el.motor.de.fc3.ps3...

Que actualicen todo y el juego y si ocupa 30gb malo....140GB estaria bien texturas 4K iluminación nueva motor de hierva conduccion etc todo orientado a ps5 y pc y en ps4. Que saquen la versión ultra low que ya huele técnicamente FC fue puntero

Si, 800Gb. Ya me dirás tú cómo metes 140Gb en un BluRay. Por no hablar del trabajo que lleva hacee lo que tu pides.
Una cosa es un salto generacional de motor y otra mucho más distinta pedir la barbaridad que estás pidiendo a día de hoy.

Por cierto, volvemos a la mentalidad cerrada de "cuanto más pese mejor" y es un pensamiento totalmente errado: hay juegos de 10Gb con muchísimo más contenido y potencial en todos los apartados que superan con creces a los que llegan a los 50Gb.


640kb son suficientes dijeron una vez...

Si no lo quieres entender bien

En fin 140GB .... No te sonará la.compresión ... Ni algo como.el.FF7 que eran 3 discos... Ni las.descargas digitales....dark souls 1 ocupa 6gb de ps3 y el.ds3 son 30 o.mas...un factor 5x...

Si 30.x5 150gb pero bueno... A ver si lo meten en una SD de 1giga y lo sacanos en 3ds jaja
@android86
Igual hierVe tu consola con esos 140 Gbs.
android86 escribió:
Vli escribió:
android86 escribió:La.base.es el.motor.de.fc3.ps3...

Que actualicen todo y el juego y si ocupa 30gb malo....140GB estaria bien texturas 4K iluminación nueva motor de hierva conduccion etc todo orientado a ps5 y pc y en ps4. Que saquen la versión ultra low que ya huele técnicamente FC fue puntero

Si, 800Gb. Ya me dirás tú cómo metes 140Gb en un BluRay. Por no hablar del trabajo que lleva hacee lo que tu pides.
Una cosa es un salto generacional de motor y otra mucho más distinta pedir la barbaridad que estás pidiendo a día de hoy.

Por cierto, volvemos a la mentalidad cerrada de "cuanto más pese mejor" y es un pensamiento totalmente errado: hay juegos de 10Gb con muchísimo más contenido y potencial en todos los apartados que superan con creces a los que llegan a los 50Gb.


640kb son suficientes dijeron una vez...

Si no lo quieres entender bien

En fin 140GB .... No te sonará la.compresión ... Ni algo como.el.FF7 que eran 3 discos... Ni las.descargas digitales....dark souls 1 ocupa 6gb de ps3 y el.ds3 son 30 o.mas...un factor 5x...

Si 30.x5 150gb pero bueno... A ver si lo meten en una SD de 1giga y lo sacanos en 3ds jaja


Yo no se si a el le sonará la compresión, pero a ti no te vendría mal escribir bien aunque sea un mínimo macho, cada vez que te leo un mensaje es un jodido horror.
Veo que no soy el único que piensa lo mismo [sonrisa].
Los cods ocupan casi 85 gb con los dlcs, no es tan locura lo que ha dicho.
@salva10_GTA
Por eso no hay ediciones GOTY (en esos COD, en otros sí)
Pero si hay blurays de 4 capas que le caben 100gb de datos, de hecho los blurays 4k utilizan ese tipo de formato creo.
Otra cosa es que el lector no pueda soportarlo, eso ya no tengo ni idea.
Pero repito ya hay bastantes juegos que en nuestras consolas están ocupando 40-55gb sin dlcs ni nada, luego con los dlcs se van a otros 20-30gb de más.
En la próxima generación cuando empecemos con el 4k real esto que ha dicho el compañero no es de extrañar.
Lo malo será descargar todo eso en digital para quien no tenga fibra...y los servidores de Sony no descargan a tope de velocidad casi nunca.
Pero en este caso con farcry5 no creo que ocupe mucho más que farcry4 ( en ps4 22gb, Xbox 25).
Me autocito porque algunos os estáis yendo tela por las ramas.

Vli escribió:Ya me dirás tú cómo metes 140Gb en un BluRay. Por no hablar del trabajo que lleva hacer lo que tu pides.
Una cosa es un salto generacional de motor y otra mucho más distinta pedir la barbaridad que estás pidiendo a día de hoy.


Voy a intentar resumir sin que me explote la cabeza:
Lo que pide el señor es meter 140Gb en un BluRay que ocupa 50Gb como máximo para jugar en PS4 a una version ultralow de lo que sería en PS5, con un motor hasta para la hierva (Con v, que a saber lo que significa).

Por mucha compresión que haya, un juego de PS4 no soporta más del potencial que tiene la consola.
Ahora voy a poner un ejemplo de que la capacidad no importa y es una estupidez enorme el ejemplo que ha puesto el compañero y lo que está pidiendo: Uncharted 1 pesa 45Gb y Uncharted 4 50Gb.
Que sí, que depende de la capacidad de compresión que tenga cada desarrolladora, las hay que comprimen mejor y las hay que peor, pero eso no significa que porque el juego pese 5196292Gb va a ser mejor que uno de 10Gb.

Además, ¿para qué narices quiere este señor una versión ultralow de PS5 cuando quedan al menos un par de años para el cambio generacional? Es que no le encuentro sentido, lo siento.

Por cierto, los CoD llevan usando el mismo motor desde 2005.
@Vli
Y aún así, seguirán sin entenderlo.
Delfian escribió:@Vli
Y aún así, seguirán sin entenderlo.

Yo lo he intentado [+risas]
Mientras sigan manteniendo el nivel de villanos que han tenido hasta ahora por mi bienvenido sea.

FC4 con Pagan Min ya merecio la pena pesé a la similitud con la tercera parte.
TyrantLOL escribió:A dia de hoy la saga FC y la saga AC me producen somnolencia, indiferencia etc.FC Primal fue un soplo fresco, no se como será este 5 pero pienso que tanto una saga como otra deberian descansar un buen tiempo o terminar, las cosas terminan o por lo menos deberian de terminar cuando no se saben llevar.


Me pasa igual que a tí xD. De hecho, el FC Primas si lo compré y me lo pasé (de hecho lo tengo) pero por norma general ya no me llaman la atención estas sagas como antes. Habrá que ver cómo (o si) se renuevan.
Buenas!

Que alegría de que se anuncie un nuevo Far Cry, he jugado al 3 y al 4, y me gustaron un montón.

Con ganas de que salga algún trailer o gameplay, cae fijo!
Yo sólo he jugado el 4 y es de los juegos que más me ha viciado, soy de los que se lleva semanas sin encener la consola y con este cuando me pilló bien no lo dejé hasta acabarlo al 100%
Pillo sitio, porque el 3 y el 4 me fliparón, el primal no lo he jugado. A ver que nos presentan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vli

Dejate de cuñadismos de barra de bar que no es debatible que los juegos de ps5 no van a ocupar lo de ps4. 140GB no es nada para consolas con HDD de 4000GB

En ps4 pueden ocupar 50GB y en ps5 140gb solo cambia el pack de texturas.

Doom son 80GB en mi ps4 y no son 4K sus assets de texturas... Ademas no tienen porque ser discos blu-ray normales ni 1 solo... Un disco con 40 gb pueden ser 80 en hdd una ratio 1:2

Aqui os olvidais de que esta el 4K por llegar ps3 es 720 y 1080p ps4 es 1080p y no siempre espera a que se 4X el número de píxeles de cada textura... A 4K 140gb me parece poco

Si en 3 años debe existir una ps5 y no se plantean mejorar las herramientas de sus motores... Pasara lo de ps3 a ps4 q el cambio se nota pero poco.. De ps2 a ps3 hay un mundo y a ps4 no, me gustaria ver un salto grande y si los juegos son de 50gb en ps5 sera una decepción... Mas gigas si es mas calidad si el mapeado y motor es el mismo ya vale con el cuñadismo de un juego de 1GB puede verse mejor que otro de 10GB.claro si el juego de 1Gbytes tiene 1 nivel si. Claro pero estamos comparando todo igual menos tamaño de texturas audio 7.1 atmos etc...


Sin escribo mal es porque no uso pc el.que no quiera que me ponga ignore yo tengo buen nivel de escritura os leeis algún post escrito con PC y lo veis
2135 respuestas
1, 2, 3, 4, 543