[HO] Fallout 76

mafias escribió:En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias

Podéis perfectamente, de hecho si fuerais más de 4 (que no es el caso) os podríais juntar en el mismo servidor (aunque no todos en la misma party) e ir más o menos juntos
mafias escribió:En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias

No teneis mas que añadiros como amigos y luego hacer grupo de 3. Creo que hasta que no salgas del refugio o tengas nivel 5, no puedes hacer grupo (no lo tengo 100 % seguro). Para lo demas podeis jugar juntos.
hombrepesadilla escribió:

No teneis mas que añadiros como amigos y luego hacer grupo de 3. Creo que hasta que no salgas del refugio o tengas nivel 5, no puedes hacer grupo (no lo tengo 100 % seguro). Para lo demas podeis jugar juntos.

Solo tienen que salir del refugio, que es 1 minuto xd, lo del nivel 5 es para el PvP
Si, lo del PvP lo tenia claro, pero no tenia la seguridad en cuanto al grupo. Grax por el añadido.
mafias
Kiss Kiss Bang Bang
2.158 mensajes
desde jul 2003
en mallorca
Gracias a los 2.. Un saludo
QueTeCuro
MegaAdicto!!!
2.200 mensajes
desde jun 2015
en Granada
QueTeCuro escribió:Sigue vivo el juego? [qmparto]

Hombre y pronto estará más vivo que nunca con los añadidos de contenido semanales
Chicos por fin han dado un puñetero paso adelante y han publicando un roadmap de este año claro y conciso

Imagen
blackgem
Lord Of Librarians
7.730 mensajes
desde ene 2008
en Algún rincón enchufado
Black Wolft escribió:Chicos por fin han dado un puñetero paso adelante y han publicando un roadmap de este año claro y conciso

Imagen

https://bethesda.net/es/article/7Lw6jVv ... t-05-30-34

Remarcar para los que no entren en el enlace asi lo mas destacable por mi parte:

Maquinas expendedoras en nuestro CAMP para dejar cosas para vender a precios prefijados.
Destilacion de bebidas... hic!
Vendedor de legendarios al que darle legendarios
Para verano refuios 94 y 94
Posibilidad de Prestigio al llegar a nv50 para reiniciar y desbloquear habilidades nuevas y mas poderosas (esto puede ser muy bueno o muy malo por temas de perk imprescindibles y el nivel necesario para usar servos y equipo).
Modos de juego Supervivencia y Nuclear Winter en camino
Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).

Muy llamativo todo pero... no se si sera tan interesante rejugar el mismo contenido para esas novedades, para los que no hayan jugado tanto si sera una experiencia magnifica.
blackgem escribió:Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).

Pues yo creo que si quieren revivir el juego y que llegue a buen puerto lo menos que podrían hacer es que fuera gratuita al menos para atraer de nuevo a la gente. Que luego mas adelante sacan mas y esas las hacen de pago bueno... pero al menos todo lo de este año no estaría de mas que lo fuera, demasiadas cagadas se han marcado como para pretender que la gente pase por caja xD

Saludos!