[HO] Fallout 76

blackgem
Lord Of Librarians
7.728 mensajes
desde ene 2008
en Algún rincón enchufado
Kamikaze 11 escribió:Parche nuevo, lo sacaron ayer y arregla algo del tema de planos y recetas: https://fallout.bethesda.net/article/44 ... ry-31-2019

Y rompe algo nuevo que antes funcionaba bien, cuidado, ahora la chatarra al por mayor que lleves encima se autodesguazan en el taller si le damos a desguazar toda la chatarra en un banco de trabajo... sino no tuviera esta "feature" no seria un parche de Bethesda XD.
Melkorian
señor oscuro en paro
7.348 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)
Parece que arreglan lo de la chatarra empaquetada que no podias usarla para craftear, y ami por Facebook diciendome que no era un bug y que era mejor asi... mira que soy fan de la saga ( por eso sigo aqui dandole oportunidades), pero algunos ya parecen accionistas de bethesda.
Passepartout
Habitual
38 mensajes
desde may 2013
Me he comprado el juego junto a mí pareja por reírnos un rato y aunque esta entretenido tenemos 3 cosas que nos parecen curiosas:
-El mundo muchas veces parece vacío
-Pega unos lagazos de flipar
-Los enemigos se quedan gilipollas, es decir, te acercas a una ratatopo o Ghoul y se quedan varios segundos clavados. Como si la IA no respondiese

Entiendo que es algo general y deberemos vivir con eso pero Jesús.
Menos mal que nos ha salido por 2 duros xD
Passepartout escribió:Me he comprado el juego junto a mí pareja por reírnos un rato y aunque esta entretenido tenemos 3 cosas que nos parecen curiosas:
-El mundo muchas veces parece vacío
-Pega unos lagazos de flipar
-Los enemigos se quedan gilipollas, es decir, te acercas a una ratatopo o Ghoul y se quedan varios segundos clavados. Como si la IA no respondiese

Entiendo que es algo general y deberemos vivir con eso pero Jesús.
Menos mal que nos ha salido por 2 duros xD

Lo del que el mundo este vacio no creas que es malo. Soy nivel 10 en un alt y no dejo de encontrarme a bichos que me matan con la mirada porque el mundo en el que estoy todos los jugadores son nivel alto y el juego en su infinita sabiduria ajusta la dificultad y los niveles de los enemigos como puede.
Claro que tambien me tuve que meter en el hotel... [carcajad]
Tras estar un tiempo sin volver, he estado estos días dándole, y me he vuelto a enganchar.

Hoy están de mantenimiento, cargándose los objetos que la peña duplicó (e imagino que baneando a los que lo hacían). Además, me ha sorprendido ver que todavía hay gente jugando bastante. Ayer mismo me hice varios eventos con peña bastante divertidos.
Como anda el juego ahora mismo? estoy pensando en pillarlo, el 4 me gustó bastante
No sé si habéis visto esto, pero van a meter contenido semanalmente: https://bethesda.net/es/article/4U5kt2u ... t-10-01-41
@immdaviid Si te gustan los Fallouts de Bethesda, éste te va a encantar, ya que es más de lo mismo pero con un componente online. Ahora, es un juego donde no hay NPC's, y los que hay suelen ser robots u ordenadores. Aunque a la gente ésto le chirría, a mí me encanta, ya que acentúa la sensación de soledad y sobre todo, el encontrarte a otros jugadores por el mundo.

Y leyendo con respecto a lo que viene, cito ésto:

- El límite del alijo aumenta hasta 800. Sabemos que este sigue siendo un tema importante. La próxima semana, el límite de peso del alijo subirá de 600 a 800. Al igual que la última vez, seguimos evaluando el tema del espacio de almacenamiento y buscando la manera de introducir mejoras sin restar estabilidad al servidor. ¡Esperamos que este incremento sea útil para guardar aún más de los increíbles objetos que encontréis en el Yermo!
- A partir de ahora, tanto el lanzagranadas M79 como el lanzagranadas automático pasarán a considerarse armas pesadas. Hemos introducido una corrección para que el sistema considere armas pesadas el lanzagranadas M79 y el lanzagranadas automático, como debería haber sido. A partir de ahora, se beneficiarán de todos los extras que corresponden a esta categoría, salvo el de Artillero pesado, porque creemos que les pega más el de Experto en demoliciones. ¡Bum!
- Ya no pasaréis al estado SE BUSCA por dañar accidentalmente el C.A.M.P. de otro jugador. Solucionamos una incidencia de nuestra lista de problemas conocidos: los jugadores que disparen, golpeen o perturben de manera accidental el C.A.M.P. de otro jugador ya no pasarán al estado SE BUSCA y el sistema no considerará que se trata de una acción JcJ. Ahora, habrá que actuar de forma activa y malintencionada contra otros jugadores y DESTRUIR objetos de su C.A.M.P. para que se considere una acción JcJ y pasar al estado SE BUSCA. Seguiremos muy de cerca vuestros comentarios sobre este cambio.
- Ahora aparecerán iconos de jugador en más áreas del juego. A partir del parche 6, al pasar el cursor sobre un jugador en el mapa aparecerá su icono de jugador. Lo mismo ocurrirá con el icono de los propietarios en los talleres. Además, al ver una torreta creada por otro jugador, se podrán ver su nombre e icono en la placa de identificación.
- A partir de ahora, los contenedores de misión de los eventos Alimento para las masas y El camino a la iluminación solo admitirán objetos de misión. Con esta corrección, ya no será posible transferir por accidente objetos del inventario a estos contenedores. Esto permitirá completar los eventos sin temor a perder objetos que no pertenecen a la misión.

El parche 6 incluirá muchos más cambios orientados a mejorar el juego y dar respuesta a vuestras principales preocupaciones.

Me gusta lo que leo. Sobre todo aumentar el límite del almacenamiento, que, de nuevo, se me había quedado cortísimo. Hay tanta chatarra por almacenar para poder crearte hasta las armas y objetos más mundanos, que es muy poco con lo que tenemos ahora.
Lo compré ante ayer por 10 euros y lo estoy disfrutando mucho, está muy entretenido.
mafias
Kiss Kiss Bang Bang
2.155 mensajes
desde jul 2003
en mallorca
En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias