[HO] Factorio

1, 2, 3, 4, 516
Estoy jugando la demo y pinta genial, aunque mi obsesion exploradora me ha valido una muerte por cucas nada mas empezar un tutorial [+risas]
taigcris escribió:No me gusta insistir, pero tened en cuenta que este juego es muuuuy divertido en coperativo...


Me gustaría, pero de momento no puedo comprometerme para jugar online. Generalmente le doy unos tientos ya de madrugada, aunque de hecho apenas he jugado un par de ratos desde que se actualizó a la v.0.12.25 (id. de compilación 1010839 según Steam) para probar las novedades.
Deschamps escribió:
taigcris escribió:No me gusta insistir, pero tened en cuenta que este juego es muuuuy divertido en coperativo...


Me gustaría, pero de momento no puedo comprometerme para jugar online. Generalmente le doy unos tientos ya de madrugada, aunque de hecho apenas he jugado un par de ratos desde que se actualizó a la v.0.12.25 (id. de compilación 1010839 según Steam) para probar las novedades.


Van por la 26 ya pero no hay novedades hasta el alpha 13. Para la 13 si que hay mejoras la mar de interesantes.
Bueno, cuando tengas mas tiempo podríamos hablarlo de nuevo.

Saludos
He jugado a la demo y es bastante adictivo, aunque sean gráficos 2D tiene un aspecto cuidado,por lo que he visto en su página web ha currado bastante peña en el equipo del juego y está en castellano, lástima que tenga a tantas cosas que jugar :(


Saludos
Me lo acabo de pillar, aún me estoy haciendo a los controles, pero me parece muy adictivo.
Descubrí el otro día este juego por casualidad y me parece uno de los mejores juegos que jamás se han inventado! Le eché 3 horas seguidas más empezar y ni me di cuenta...

Estoy jugando la campaña que veo que va enseñando como va cada cosa, estoy por los trenes, pero tengo muchas ganas de empezar una partida suelta por mi cuenta :p
¿Qué configuraciones recomendáis en partida para jugar en partida normal?
Viendo que el hilo va cogiendo algo de ritmo (seguro que algún youtuber español ha hablado de el) es el momento perfecto de poner la guía de conceptos básicos que estoy creando. Es una primera versión y solo incluye lo mas básico pero tengo intención de ampliarla con lo que me vayáis pidiendo ademas de correccion de erratas que veo que me he dejado muchas. Tambien me acabo de dar cuenta que al pasarlo a PDF me ha roto el formato

El enlace es a mega porque era lo mas facil, el enlace no está monetizado.

https://mega.nz/#!LIwynSJS!Lb1PwTYtv2K9 ... FtP-KlWeX4

Saludos
Muchas gracias por hacer el documento y compartirlo, @taigcris
Seguro que nos viene genial a muchos.
Deschamps escribió:Muchas gracias por hacer el documento y compartirlo, @taigcris
Seguro que nos viene genial a muchos.


Son conceptos muy basicos, no hablo de optimizacion de la fabrica ni de una dostribucion correcta de las cintas... Posiblemente ya sepas muchas de las cosas que intento explicar, aunque si eres un poco audaz si que puedes pillar algun concepto un poco mas avanzado a través de las imagenes...

No me importaria incluir conceptos como la compactacion de las cintas, uso de las small pumps para controlar el cracking...
Pero dependerá mas de lo que me vayáis pidiendo.
Sin parecer pedante, ha llegado un momento que no soy capaz de discernir en que puntos puede ser mas complicado avanzar.

Aun y así, la guía es bastante básica a propósito dado que una de las partes mas divertidas del juego es ir aprendiendo como funciona todo a medida que lo vas investigando.

Saludos
Muy buena guía, he aprendido varias cosas que no sabía (llevo muy pocas horas en el juego aún).

A mi me gustaría tener unas cuantas capturas de fabricas con poco tiempo, para ver distribuciones y demás, pero no super avanzadas, sino hasta llegar a automatizar ciencia roja y verde y poco más, así viendo el de otros se cogen ideas :)
Morpheo17 escribió:Muy buena guía, he aprendido varias cosas que no sabía (llevo muy pocas horas en el juego aún).

A mi me gustaría tener unas cuantas capturas de fabricas con poco tiempo, para ver distribuciones y demás, pero no super avanzadas, sino hasta llegar a automatizar ciencia roja y verde y poco más, así viendo el de otros se cogen ideas :)



Hecha un vistazo al principio de la pagina 4 que hay lo que buscas, una base con apenas 5h y poco mas que los packs de ciencia, brazos y cintas...
el juego es muy intuitivo y si tienes la capacidad de proyectar lo que quieres en la mente se hace mucho mas fácil, en la partida que compartíamos taigcris y yo te puede decir como sin haber hecho algo nunca cogía su diseño lo entendía y lo adaptada e incluso algunas veces mejoraba xd
radeon91 escribió:el juego es muy intuitivo y si tienes la capacidad de proyectar lo que quieres en la mente se hace mucho mas fácil, en la partida que compartíamos taigcris y yo te puede decir como sin haber hecho algo nunca cogía su diseño lo entendía y lo adaptada e incluso algunas veces mejoraba xd


Buuuuuuuu, que es eso d que los mejorabas? No se yo eh? jajjajja
Ciertamente me has seguido el ritmo con bastante facilidad pero aun te queda mucho mi pequeño padawan jajjajaj
En esta te va a costar mas jajaja, vamos a tener que lidiar con la compactacion en las fundiciones, una mejor gestión del petroleo y todos los añadidos del bob's mod. Va a ser una locura

Saludos
Bueno, después de unas horas en mi primera partida este es el resultado:

Imagen


Qué os parece? Comentarios? Sugerencias? Acabo de conseguir terminar el proceso de automatización de la ciencia verde!
Morpheo17 escribió:Bueno, después de unas horas en mi primera partida este es el resultado:

Imagen


Qué os parece? Comentarios? Sugerencias? Acabo de conseguir terminar el proceso de automatización de la ciencia verde!


Not bad, aunque si quieres un consejo, puedes quitar una fabrica de cintttas y una d brazos. Con una de cada puedes suplir hasta 6-8 fabricas de pociones verdes sin problema.
Otra consejo quuee te va a ser muy util, no lleves los materiales básicos en cadena, mantén una o dos lineas principales y usa divisores para llevar el material hasta las fabricas. Hacer las producciones en cadena como has hecho va a hacer que a la larga el material no llegue al final de la cinta y con ello a las ultimas fabricas. Te lo digo por experiencia.

Saludos
Ok, quitaré entonces una de cada de momento.

Es cierto lo de no llevar los materiales básicos en cadena, de hecho con el cobre lo he hecho, lo divido con divisores y cada uno tiene su cadena pero con el Hierro he liado una... Lo corregiré!

Aún me queda mucho que aprender (y jugar!). Tengo que empezar con el acero que estoy hasta las narices de buscar árboles para poner postes de electricidad...
Morpheo17 escribió:Ok, quitaré entonces una de cada de momento.

Es cierto lo de no llevar los materiales básicos en cadena, de hecho con el cobre lo he hecho, lo divido con divisores y cada uno tiene su cadena pero con el Hierro he liado una... Lo corregiré!

Aún me queda mucho que aprender (y jugar!). Tengo que empezar con el acero que estoy hasta las narices de buscar árboles para poner postes de electricidad...


Hay muchas cosas que vas a tener que aprender a base de equivocarte...
En la primera partida es muy dificil saber que puedes ir necesitando a lo largo de la misma, donde se van a consumir los materiales mas rapido, o la proporcion de las fabricas...

Yo recomiemdo que termineis la primera partida aunque sea todo un caos, terminar la mayoria de investigaciones os dejara ver la mayoria del contenido del juego y os preparará para hacerlo muchisimo mejor en la siguiente...
También os diria, que no os mateis a buscar simetrias y demás hasta que tengais mas practica. Jugad con las cintas todo lo que podais, acostumbraos al uso de los divisores y las cintas subterraneas... Ya tendreis tiempo de crear fabricas bonitas y eficientes, pero lo primero es que os acosrumbreis al uso de las cintas y proveis a hacer de todo con ellas...

Saludos
agluien comparte algún buen seed?

cuando yo jugaba (hace 1 año) era imposible avanzar a las últimas fases si no te había tocado un buen seed.
King_George escribió:agluien comparte algún buen seed?

cuando yo jugaba (hace 1 año) era imposible avanzar a las últimas fases si no te había tocado un buen seed.


No se muy bien a que te refieres con imposible avanzar, yo he probado mas de una docena de generaciones del mapa con configuraciones muy distintas y he podido terminar todas las partidas si es lo que quería. Yo llevo casi dos años jugando.
Si me explicas a lo que te refieres, quizá pueda ayudarte a configurar un mapa...

Saludos
no es que fuera imposible, era más bien "pesado" pues la escasez de recursos o la lejanía y dispersión de estos me sacaba de quicio.

he jugado una partida ahora y resulta que pese a haber puesto en las opciones "poco" agua, he aparecido en una isla gigante, en la que no hay enemigos, con lo que tras 3 horas de vicio me he dado cuenta que no podré nunca generar ciencia lila así que partida a la basura, 3 horas :(.

Mira que me gusta el juego, pero a veces me saca de mis casillas. ..

a ver si ponen barcos, sería lo suyo.
King_George escribió:no es que fuera imposible, era más bien "pesado" pues la escasez de recursos o la lejanía y dispersión de estos me sacaba de quicio.

he jugado una partida ahora y resulta que pese a haber puesto en las opciones "poco" agua, he aparecido en una isla gigante, en la que no hay enemigos, con lo que tras 3 horas de vicio me he dado cuenta que no podré nunca generar ciencia lila así que partida a la basura, 3 horas :(.

Mira que me gusta el juego, pero a veces me saca de mis casillas. ..

a ver si ponen barcos, sería lo suyo.


Bueno, si no te gusta el tema de los trenes puedes editar el mapa y poner que la cantidad de recursos por el mapa sea alta,, que las menas sean mas ricas y de mayor tamaño.... La ventaja es que puedes ponerlo como tu quieras...
El tema de las islas sigue ocurriendo, aunque son cosas de la generación procedimental... Ponte el landfill (es un mod para terraformar) si te vuelve a ocurrir.

Una imagen de la nueva fundicion para la parttida con el Bob's Mod, de arriba a abajo: Hierro, cobre, piedra, acero, carbón, tin y lead.

Imagen
Este finde descubrí el juego y me parecen una pasada las cosas que estoy viendo!

Se puede llegar a disfrutar del juego sin profundizar mucho? Según leo el juego puede llegar a ser muy muy complejo. Pero la demo que jugué (el tutorial) me gustó. Me gusta la temática pero no se hasta que punto me llegará a desquiciar xD
sdsoldi escribió:Este finde descubrí el juego y me parecen una pasada las cosas que estoy viendo!

Se puede llegar a disfrutar del juego sin profundizar mucho? Según leo el juego puede llegar a ser muy muy complejo. Pero la demo que jugué (el tutorial) me gustó. Me gusta la temática pero no se hasta que punto me llegará a desquiciar xD


Yo ya llevo unas 15 horas y, la verdad, es que puedes profundizar tanto como quieras, incluso puedes pasártelo sin usar cosas más complejas como drones con redes logísticas (yo aún no lo he hecho porque siempre empiezo una partida mejorando la anterior XD).
Creo que la curva de aprendizaje está muy muy cuidada, introduciendo nuevos elementos poco a poco según vas investigando lo que hace que no te aturulles en ningún momento con nuevas cosas...

Eso sí, no es un juego para todos los públicos pero no me parece más complejo que un SimCity, Skylines o Transport Tycoon/OpenTTD....

Pero vamos, si te gustó la Demo no dudes en comprar el juego completo, vale cada € que cuesta.
Morpheo17 escribió:
sdsoldi escribió:Este finde descubrí el juego y me parecen una pasada las cosas que estoy viendo!

Se puede llegar a disfrutar del juego sin profundizar mucho? Según leo el juego puede llegar a ser muy muy complejo. Pero la demo que jugué (el tutorial) me gustó. Me gusta la temática pero no se hasta que punto me llegará a desquiciar xD


Yo ya llevo unas 15 horas y, la verdad, es que puedes profundizar tanto como quieras, incluso puedes pasártelo sin usar cosas más complejas como drones con redes logísticas (yo aún no lo he hecho porque siempre empiezo una partida mejorando la anterior XDDD).
Creo la curva de aprendizaje está muy muy cuidada, introduciendo nuevos elementos poco a poco según vas investigando lo que hace que no te aturulles en ningún momento con nuevas cosas...

Eso sí, no es un juego para todos los públicos pero no me parece más complejo que un SimCity, Skylines o Transport Tycoon/OpenTTD....

Pero vamos, si te gustó la Demo no dudes en comprar el juego completo, vale cada € que cuesta.


Estoy de acuerdo con Morpheo, puedes pasarte el juego sin complicarte con el sistema logistico, sin usar el sistema ferroviario, sin usar los robots...
Es mas, en primera partida no profundicé en nada de lo mencionado, solo lo usé un poquillo para ver como funcionaba...

Si el juego te atrapa como nos ha pasado a tantisimos, acabarás hechanfole horas y provando todo lo que te ofrece el juego...
Pasarse el modo sandbox no es dificil aunque te va a llebar un buen puñado de horas, por el contrario, aprender a usar todo lo que te ofrece el juego te va a costar mas de un centenar de horas casi seguro... Dependerá de donde quieras llegar...
Mira imagenes en la comunidad de steam o redit, veras desde megafactorias como las mias, a factorias mucho mas humildes pero que también te permitirian terminar el juego...

Saludos
Wow gracias por las respuestas!

Creo que me animaré a pillarlo. Si uno se puede entretener varias horas sin profundizar mucho en el juego me gustará. Tenía el miedo a la curva de aprendizaje y darme una torta después del tutorial jajajaj
sdsoldi escribió:Wow gracias por las respuestas!

Creo que me animaré a pillarlo. Si uno se puede entretener varias horas sin profundizar mucho en el juego me gustará. Tenía el miedo a la curva de aprendizaje y darme una torta después del tutorial jajajaj


No te voy a mentir, el tutorial es un poco autodidacta (estaría bien que lo mejoraran, es un poco abrumador y poco claro la primera vez que entras al juego) del mismo modo que la campaña pero si tienes paciencia y te gusta, tampoco es que sea tan difícil. Pero avisado estás, no te lo van a dar mascado como suele ser la costumbre actualmente.

Saludos
Estaba con mi partida con unas 8 horas, me he metido a jugar conun amigo y el autosave se ha echo encima de mi partida... esto es normal? hay forma de recuperar mi partida?
Pedrom690 escribió:Estaba con mi partida con unas 8 horas, me he metido a jugar conun amigo y el autosave se ha echo encima de mi partida... esto es normal? hay forma de recuperar mi partida?


Si no has guardado tu manualmente... Ten en cuenta que es precisamente un autosave, te guarda tres y te los va pisando.... Teneis quue acordaros de guardar, como se hacia antes...
Yo tengo problemas de cuelgues, cuando llevo jugando 15-20min el juego se bloquea y no puedo hacer nada.

A alguien mas le ha sucedido?


Salu2
chupi2122 escribió:Yo tengo problemas de cuelgues, cuando llevo jugando 15-20min el juego se bloquea y no puedo hacer nada.

A alguien mas le ha sucedido?


Salu2


Actualiza a la 12.27 si no lo has hecho, talvez tengas que activar la pestaña experimental en las betas de steam...
Si aún asi te sigue ocurriendo, copia el log de error que se genera en la carpeta de factorio y ponlo en la seccion correspondiente del foro...
Yo he colgado un par de bugs y suelen ser muy atentos...

Saludos
taigcris escribió:
chupi2122 escribió:Yo tengo problemas de cuelgues, cuando llevo jugando 15-20min el juego se bloquea y no puedo hacer nada.

A alguien mas le ha sucedido?


Salu2


Actualiza a la 12.27 si no lo has hecho, talvez tengas que activar la pestaña experimental en las betas de steam...
Si aún asi te sigue ocurriendo, copia el log de error que se genera en la carpeta de factorio y ponlo en la seccion correspondiente del foro...
Yo he colgado un par de bugs y suelen ser muy atentos...

Saludos


Alguien sabe donde se guardan las partidas? He buscado en la carpeta de steam y no lo veo y en Documentos donde otros juegos tambien suelen guardar los saves tampoco :/
Pedrom690 escribió:
taigcris escribió:
chupi2122 escribió:Yo tengo problemas de cuelgues, cuando llevo jugando 15-20min el juego se bloquea y no puedo hacer nada.

A alguien mas le ha sucedido?


Salu2


Actualiza a la 12.27 si no lo has hecho, talvez tengas que activar la pestaña experimental en las betas de steam...
Si aún asi te sigue ocurriendo, copia el log de error que se genera en la carpeta de factorio y ponlo en la seccion correspondiente del foro...
Yo he colgado un par de bugs y suelen ser muy atentos...

Saludos


Alguien sabe donde se guardan las partidas? He buscado en la carpeta de steam y no lo veo y en Documentos donde otros juegos tambien suelen guardar los saves tampoco :/


APPData/Roaming/Factorio/

También encontrarás la carpeta de mods...

Saludos
@taigcris muchas gracias acabo de actualizar a ver si no se me cuelga.

Algún consejo para mantener el orden en el mapa? Soy un desastre la verdad xD


Salu2
chupi2122 escribió:@taigcris muchas gracias acabo de actualizar a ver si no se me cuelga.

Algún consejo para mantener el orden en el mapa? Soy un desastre la verdad xD


Salu2


Sinceramente, creo que el mejor consejo que te puedo dar es que no te preocupes por el orden. Cruza las cintas tanto como quieras usando subterráneas, usa los divisores tanto como puedas... Otro buen consejo es que recuerdes que las fabricas tienen 4 lados y en cada lado caben 3 brazos. A veces, es mejor poner uno o dos brazos mas en fabricas existentes que poner fabricas nuevas...
Y sobretodo, que no te de miedo a probar y equivocarte, Hay muchos detalles (como la velocidad de creación de las fabricas, la compactacion de la cintas, la presión y uso de small pumps en los líquidos...) que vas a tener que sufrirlos de antemano para llegar a prestarles atención...
Si el juego te gusta y te divierte, jugarás mas partidas y te puedo asegurar que vas a flipar con lo mucho que vas a mejorar de una partida a otra...

Saludos

P.S. Por si alguien está interesado en verr el uuuso y posibilidades de los trenes, estas imágenes os pueden ser de ayuda...

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, con las señales circulan todos por las mismas vías (como haría en transport tycoon o railroad tycoon) sin molestarse entre ellos, hay un total de 5 trenes circulando: dos de hierro, dos de cobre y uno de carbón
sdsoldi escribió:@taigcris [tadoramo] [tadoramo] Que pasada!


De verdad que es muy sencillo, las señales son muy básicas y fáciles de usar.
Hay que hacer algunos cambios, en las intersecciones habría que poner rotondas y añadir una linea mas al menos para el crudo. Esta partida la estamos jugando muy despacio, la hemos puesto en pacifico y estamos cogiendo muchísimo espacio para construirlo todo, no es lo habitual...
@taigcris Yo ahora estoy luchando en creo que todavía tutorial de las vías del tren. Después de casi quedarme sin recursos... ya me quedan pocas cosas (creo [sonrisa])

Estáis usando algún mod? Estoy por buscar alguno para que no se acaben los recursos jajaja
sdsoldi escribió:@taigcris Yo ahora estoy luchando en creo que todavía tutorial de las vías del tren. Después de casi quedarme sin recursos... ya me quedan pocas cosas (creo [sonrisa])

Estáis usando algún mod? Estoy por buscar alguno para que no se acaben los recursos jajaja


que no se acaben? trenia entendido que el mapa era infinito que se iba generando a lo minecraft, si es finito em llevo un pequeño chasco [360º]
@Pedrom690 Si cuando colocas el extractor te dice cuanta cantidad podrá sacar. Y creo que no se va regenerando... pero no me hagas mucho caso.
Hay forma de una partida ya empezada pasarla a modo pacifico? De repente me han atacado ordas de cichos mucho mas fuertes y son bastante molestos cada minuto vienen no puedo decdicarme a construir [+furioso]
Las menas de recursos son finitas, si pones el cursor encima te dice la cantidad que queda por cuadrado pero el mapa es infinito (en modo sandbox, en la campaña está delimitado) así que es imposible quedarse sin recursos...

El modo pacifico se puede poner a través de la consola, mira en la wiki del juego que creo recordar que te explica como...

En esta partida estamos usando bastantes mods, unos 30 si contamos los de BOB.
Además de los del Bob's Mod tenemos:
Fat controller: te muestra la barra de la izquierda con info de los trenes...
Evogui: te permite ver la evolución de los nidos y te dice el tiempo total de juego
larger inventory; su nombre mismo lo indica
landfill: para terraformar
Autttofill: te pone 5 unidades de carbon al colocar un horno siempre y cuando las tengas en el inventario, lo mismo con las torretas...
fastfilterfill: Te permite ajustar los filtros de un modo mucho mas rápido en cofres, vagones de tren...

Hay alguno mas pero ahora no me acuerdo

Saludos
@taigcris Gracias! Me los apunto [sonrisa].

Ayer me atropello mi propio tren... Menos mal que el juego guarda autosaves jajaj Y me volví loco para que viajase entre estaciones porque al parecer no puede ir marcha atrás automáticamente....

Jajjaa me teníais que ver. Como no me llegaba para otra locomotora diesel... y no conseguía que fuese para atrás (no encontraba la otra estación)... me guardaba el tren en el inventario e iba a la mina. Lo dejaba en su sitio y le decía que fuese a la "base". Luego iba en coche y lo volvía a meter al inventario jajajja

Luego después del fatal atropello y cargar el autosave al irme a montar en el coche, entré en el tren sin querer...... [flipa] [flipa] Joder cuantos viajes inútiles por no saber esto cawento
sdsoldi escribió:@taigcris Gracias! Me los apunto [sonrisa].

Ayer me atropello mi propio tren... Menos mal que el juego guarda autosaves jajaj Y me volví loco para que viajase entre estaciones porque al parecer no puede ir marcha atrás automáticamente....

Jajjaa me teníais que ver. Como no me llegaba para otra locomotora diesel... y no conseguía que fuese para atrás (no encontraba la otra estación)... me guardaba el tren en el inventario e iba a la mina. Lo dejaba en su sitio y le decía que fuese a la "base". Luego iba en coche y lo volvía a meter al inventario jajajja

Luego después del fatal atropello y cargar el autosave al irme a montar en el coche, entré en el tren sin querer...... [flipa] [flipa] Joder cuantos viajes inútiles por no saber esto cawento



Jajajaja, es habitual que te atropellen los trenes, es mas, yo suelo morir mas a menudo por atropellos que por bichos.
Menuda vueltas jajaja, o haces media redonda al final de la linea y la unes de nuevo con la otra vía, o si tienes varios trenes circulando por la misma vía lo mejor es hacer dos paralelas y poner señales para hacer direcciones únicas...
Estoy deseando que saquen el alpha 13 con el nuevo sistema de raíles, el actual es un asco... Mas de dos horas para hacer algunos cambios y añadir la linea del crudo, es ridículo...

Un par de imágenes de como está ahora la estación y las vías...

Imagen
Imagen
Y el tema bichos si no se juega en pacifico como va? cada vez viene mas y mas frecuentemente? depende de la polucion? Si mato los campamentos cercanos dejan de venir? Gracias
Pedrom690 escribió:Y el tema bichos si no se juega en pacifico como va? cada vez viene mas y mas frecuentemente? depende de la polucion? Si mato los campamentos cercanos dejan de venir? Gracias


En base, cada vez son mas y mas grandes. Pero tambien depende de la polucion y el propio tiempo de juego de la partida.
A grandes rasgos:
Los nidos evolucionan con el tiempo, te atacan los nidos donde llega la polucion, los nidos spawnean (puedes ver donde va a surgir un nido porque se aglomeran un gran numero de bichos) y si destruyes los nidos donde llegue la polucion dejaran de venir deese nido hasta que vuelva a spawnear uno en la zona...

Si pones muros y torretas suficientes, no deberias tener muchos problemas... Al principio el personage es un patan e ir a por los bichos es muerte casi segura, pero si investigas las tecnologias ofensivas te va a resultar mas facil...

Saludos
taigcris escribió:
Pedrom690 escribió:Y el tema bichos si no se juega en pacifico como va? cada vez viene mas y mas frecuentemente? depende de la polucion? Si mato los campamentos cercanos dejan de venir? Gracias


En base, cada vez son mas y mas grandes. Pero tambien depende de la polucion y el propio tiempo de juego de la partida.
A grandes rasgos:
Los nidos evolucionan con el tiempo, te atacan los nidos donde llega la polucion, los nidos spawnean (puedes ver donde va a surgir un nido porque se aglomeran un gran numero de bichos) y si destruyes los nidos donde llegue la polucion dejaran de venir deese nido hasta que vuelva a spawnear uno en la zona...

Si pones muros y torretas suficientes, no deberias tener muchos problemas... Al principio el personage es un patan e ir a por los bichos es muerte casi segura, pero si investigas las tecnologias ofensivas te va a resultar mas facil...

Saludos


Vale gracias por la claracion, y una duda más. Vale la pena poner mas de un laboratorio? porque si algo se tarda en investagr 30 minutos por mucho que ponga 5 laboratorios seguira tardando 30 minutos no? Y solo se puede investigar una cosa a un tiempo
Pedrom690 escribió:
taigcris escribió:
Pedrom690 escribió:Y el tema bichos si no se juega en pacifico como va? cada vez viene mas y mas frecuentemente? depende de la polucion? Si mato los campamentos cercanos dejan de venir? Gracias


En base, cada vez son mas y mas grandes. Pero tambien depende de la polucion y el propio tiempo de juego de la partida.
A grandes rasgos:
Los nidos evolucionan con el tiempo, te atacan los nidos donde llega la polucion, los nidos spawnean (puedes ver donde va a surgir un nido porque se aglomeran un gran numero de bichos) y si destruyes los nidos donde llegue la polucion dejaran de venir deese nido hasta que vuelva a spawnear uno en la zona...

Si pones muros y torretas suficientes, no deberias tener muchos problemas... Al principio el personage es un patan e ir a por los bichos es muerte casi segura, pero si investigas las tecnologias ofensivas te va a resultar mas facil...

Saludos


Vale gracias por la claracion, y una duda más. Vale la pena poner mas de un laboratorio? porque si algo se tarda en investagr 30 minutos por mucho que ponga 5 laboratorios seguira tardando 30 minutos no? Y solo se puede investigar una cosa a un tiempo


Claro que merece la pena poner varios laboratorios, las imvestigaciones rquieren consumir X packs de ciencia, a mas rapido consumas esos packs, mas rapido termina la investigacion.
Piensa que a medida que vayad avanzando te van a pedir hasta 1000 packs de ciencia de cada, con un solo laboratorio vas a tardar almenos 300 o 400h en pasarte el juego...

Saludos
Vale gracias por la claracion, y una duda más. Vale la pena poner mas de un laboratorio? porque si algo se tarda en investagr 30 minutos por mucho que ponga 5 laboratorios seguira tardando 30 minutos no? Y solo se puede investigar una cosa a un tiempo[/quote]

Claro que merece la pena poner varios laboratorios, las imvestigaciones rquieren consumir X packs de ciencia, a mas rapido consumas esos packs, mas rapido termina la investigacion.
Piensa que a medida que vayad avanzando te van a pedir hasta 1000 packs de ciencia de cada, con un solo laboratorio vas a tardar almenos 300 o 400h en pasarte el juego...

Saludos[/quote]

Pero si algo necesita por ejemplo 200 packs de ciencia verde y roja y 60 minutos, quieres decir que en esos 60 minutos no consume los 200?
Pedrom690 escribió:Vale gracias por la claracion, y una duda más. Vale la pena poner mas de un laboratorio? porque si algo se tarda en investagr 30 minutos por mucho que ponga 5 laboratorios seguira tardando 30 minutos no? Y solo se puede investigar una cosa a un tiempo


Claro que merece la pena poner varios laboratorios, las imvestigaciones rquieren consumir X packs de ciencia, a mas rapido consumas esos packs, mas rapido termina la investigacion.
Piensa que a medida que vayad avanzando te van a pedir hasta 1000 packs de ciencia de cada, con un solo laboratorio vas a tardar almenos 300 o 400h en pasarte el juego...

Saludos[/quote]

Pero si algo necesita por ejemplo 200 packs de ciencia verde y roja y 60 minutos, quieres decir que en esos 60 minutos no consume los 200?[/quote]

No hagas ni caso del tiempo, si te pide 200 packs de ciencia y tienes 20 laboratorios, necesitarás que de media cada laboratorio consuma diez pociones. Si solo pones uno, tendrá que consumir 200 pociones una detrás de otra... No le des muchas vueltas, no se basa en tiempo sinó en cantidad de packs... A mas laboratorios, mas rápido investigas... Haz la prueba tu mismo.

Saludos
Pues no tenia muchas expectativas pero realmente este juego es muy entretenido, casi ni te das cuenta que pasa el tiempo. Recomendado
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516