[HO] Factorio

taigcris
MegaAdicto!!!
2.794 mensajes
desde feb 2005
en Girona
@sdsoldi Me mola el visor para indicar el ¿porcentaje de las baterías? Lo has hecho tú o has pillado un blueprint de internet? Si no es mucha molestia pásate el blueprint anda.

Veo que sigues sin meterle mucha caña al ferrocarril, te pierdes una de las partes más divertidas del juego.

Me da mono hechar una partida XD, pero me da una pereza enorme jugar solo...

Nadie quiere jugar conmigo? Snif Snif

Saludos
sdsoldi
MegaAdicto!!!
1.072 mensajes
desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 13:31:25 por sdsoldi.
taigcris escribió:@sdsoldi Me mola el visor para indicar el ¿porcentaje de las baterías? Lo has hecho tú o has pillado un blueprint de internet? Si no es mucha molestia pásate el blueprint anda.

Veo que sigues sin meterle mucha caña al ferrocarril, te pierdes una de las partes más divertidas del juego.

Me da mono hechar una partida XD, pero me da una pereza enorme jugar solo...

Nadie quiere jugar conmigo? Snif Snif

Saludos

El indicador está sacado de internet.
https://www.reddit.com/r/factorio/comme ... g_battery/

Al ferrocarril le voy metiendo mano poco a poco. El colega dice que lo uso mucho [tomaaa]. Cuando el juega mete cintas por todas partes. Puedes ver cintas recorriendo de una parte a otra de la base para llevar acero, carbón y munición. Ahora mismo hay 23 trenes.

Yo podría jugar... pero no me puedo comprometer. Y es lo que dices, si la semana que viene publican la primera alfa... yo desde luego me meteré a probarla.
taigcris
MegaAdicto!!!
2.794 mensajes
desde feb 2005
en Girona
@sdsoldi Si te apetece, una vez salga el parche, podríamos jugar un ratito los domingos. Sin compromiso, yo tampoco tengo mucho tiempo...

Nos podríamos centrar en el ferrocarril, hasta donde lleguemos. Podríamos poner ideas en común i probar algunas cosillas. Ha habido tantos cambios que en ciertos aspectos voy un poco perdido, tu podrías aprender cosillas sobre el ferrocarril y yo en diseños que es donde pincho más...

Saludos
Yo os pediré el savegame para pillar ideas [burla2] O algún día me meto con vosotros, pero mi horario es caótico ahora mismo.
taigcris escribió:@sdsoldi Si te apetece, una vez salga el parche, podríamos jugar un ratito los domingos. Sin compromiso, yo tampoco tengo mucho tiempo...

Nos podríamos centrar en el ferrocarril, hasta donde lleguemos. Podríamos poner ideas en común i probar algunas cosillas. Ha habido tantos cambios que en ciertos aspectos voy un poco perdido, tu podrías aprender cosillas sobre el ferrocarril y yo en diseños que es donde pincho más...

Saludos

Vamos hablando si! Veremos que tal funciona y si es estable o no.

@_Markos_ No te preocupes, si coincidimos te vienes para dentro. Y si eso ya te pasaré yo los saves.
Siempre quise probar este juego y me he lanzado, me parece un pozo de horas sin fondo. ¿que mods interesantes i imprescindibles tiene el juego?
taigcris
MegaAdicto!!!
2.794 mensajes
desde feb 2005
en Girona
angel_33 escribió:Siempre quise probar este juego y me he lanzado, me parece un pozo de horas sin fondo. ¿que mods interesantes i imprescindibles tiene el juego?

Si acabas de empezar con el juego, juega vanilla. Hay mods muy buenos y actualmente no concibo jugar sin ellos pero es mejor que empieces con el juego tal y como ha sido concebido, ya tendrás tiempo de introducir mods

Saludos
angel_33 escribió:Siempre quise probar este juego y me he lanzado, me parece un pozo de horas sin fondo. ¿que mods interesantes i imprescindibles tiene el juego?

Para mi, el único imprescindible es el Longreach, que te permite construir en cualquier sitio que veas, sin necesidad de acercarte al punto, parece una tontería pero te ahorra muchísimo tiempo.

Luego el evogui creo que se llama te indica la evolución de los enemigos, y muy aconsejable es alguno que te ayude a administrar los trenes, pero yo no soy muy de jugar con mods, y imprescindible como tal es el primero que te he comentado.

PD: Otro que espera la 0.17 para volver a empezar, la 0,16 me la salté así que hay ganas ya.

Un saludo.
sdsoldi escribió:Ya queda menos!

https://www.factorio.com/blog/post/fff-283

Pues a partir del jueves precisamente tengo cuatro días de fiesta... nooooooo