[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

chrispro escribió:
bunbury2008 escribió:
chrispro escribió:Pasa datos de tu oculus debug... A mi me ha costado pero lo he conseguido. Ahora lo juego a 80 Hz ultra realista


Joer, qué gusto da oírlo, ya te digo que se hace inconducible y eso que las pruebas las hago solo en contrarreloj...

Lo que tengo es esto...


A mi lo que mejor me funcionó fue el fov tangent

Eso te reduce la visión de las gafas por los extremos. Es decir horizontal lo pongo en 0.9 y vertical 0.7

Eso hace que se deje de generar un 10% de píxeles de los extremos de la pantalla y de arriba y abajo un 30% menos, por lo que tiene mucho impacto en el rendimiento.

Visualmente, te recorta un poco de pantalla de los laterales ni lo notas , de arriba y abajo lo notas algo pero es que para el juego de carreras que estás metido en un casco, para mí le da más realismo aún.

Pruébalo si no lo has hecho y me cuentas..

Tienes que ponerlo sin las gafas puestas. Le pones el dato, le das al intro para que confirme y luego ciertas el oculus debug. Y ya pones las gafas. Vas a notarlo y prueba el juego así.

A ver cómo lo ves

Lo importante es notar más rendimiento y luego vas jugando con eso, si te parece poca visión... Ponle 0.9 al horizontal y 0.8 al vertical.. casi ni se aprecia diferencia y ganas rendimiento

Dime cómo tienes la resolución en la app de oculus


Si tío, para el ACC tengo 0.8 y 0.72 y de lujo, en este me lo he quitado, porque la verdad que no puedo jugar, no por gráficos, es que va tan mal que no puedo jugar.

Lo he puesto a 72 Hz y con el valor recomendado 1.0 lo he probado más arriba y nada. Esta noche miraré de hacerlo, pero vamos que mi problema es de rendimiento, porque es injugable, parpadeando todo el rato... Lo probaré y te digo tío. Gracias.
@bunbury2008 otra cosa. En resolución del juego. Ponlo al mínimo , que es la resolución al que se está ejecutando el juego en el escritorio y es innecesaria.

Un amigo ponía mucha resolución ahí y por eso perdía rendimiento... A ver si es tu problema...

Sino, comienza desde 0... Todo en muy bajo... Y ve probando cosas...
chrispro escribió:@bunbury2008 otra cosa. En resolución del juego. Ponlo al mínimo , que es la resolución al que se está ejecutando el juego en el escritorio y es innecesaria.

Un amigo ponía mucha resolución ahí y por eso perdía rendimiento... A ver si es tu problema...

Sino, comienza desde 0... Todo en muy bajo... Y ve probando cosas...


Si, si, lo tengo al mínimo.

He probado lo que me has dicho y nada, me va a trompicones la imagen y es injugable, lo bueno es que he hecho una prueba de rendimiento en el juego, con las gafas puestas y aún viendo que la barra de la derecha está en rojo (veo el gráfico de Hz/resolución) y se veía fluido, pero al jugar... Nada de nada, ufff me estoy empezando a desesperar [mad]
Ayer lo probe y devuelto,yo desde el 2020 no habia lo habia jugado, en jugabilidad ha mejorado pero vamos le queda aun asi...El resto de aspectos, es mas de lo mismo y peor en algunos casos, el modo ese que han metido con supercoches mega guais, que pasada jeje XD .
Que cosas ,en vez de centrarte en otros aspectos , recursos... EA en estado puro,a ver cuando meten las cartitas [carcajad].

Por no hablar que graficamente es mas de lo mismo, es tremendo, el año de la Next Gen, la nueva F1,que era el año para hacer este cambio,pues nada a seguir exprimiendo a ver hasta donde da jeje; Es mucho mejor hacer ese modo supercoches,lo pedia todo el mundo [poraki]

Para acabar, en mi opinion ,lo peor que le podia pasar a esta saga es que se la halla quedado EA , el tiempo/hechos dira si tengo razon o no.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió: EA en estado puro,a ver cuando meten las cartitas [carcajad].

Para acabar, en mi opinion ,lo peor que le podia pasar a esta saga es que se la halla quedado EA , el tiempo/hechos dira si tengo razon o no.

Saludos jugones.



Toda la razon. No creo que tarden mucho en meter algo al ultimate del fifa.

Este año ya han metido un amago de los sims donde la gente entra en tu casa para ver lo que te has gastado y los cochecitos que nadie pedia.

El año que viene seguramente ya metan algo mas y asi hasta que lleguemos al fifa o nba 2k.

Ya vereis, mejoras de aerodinámica y motor gon cartitas, paradas en boxes mejores comprando cartitas de mejores mecánicos y si te gastas la pasta en la cartita de verstapen cogeras las curvas mas rapido que los demas pilotos.

Me lo veo venir.

Espero que al menos el tema offline lo dejen sin estas mierdas.
SECHI escribió:
Kurosawa42 escribió: EA en estado puro,a ver cuando meten las cartitas [carcajad].

Para acabar, en mi opinion ,lo peor que le podia pasar a esta saga es que se la halla quedado EA , el tiempo/hechos dira si tengo razon o no.

Saludos jugones.



Toda la razon. No creo que tarden mucho en meter algo al ultimate del fifa.

Este año ya han metido un amago de los sims donde la gente entra en tu casa para ver lo que te has gastado y los cochecitos que nadie pedia.

El año que viene seguramente ya metan algo mas y asi hasta que lleguemos al fifa o nba 2k.

Ya vereis, mejoras de aerodinámica y motor gon cartitas, paradas en boxes mejores comprando cartitas de mejores mecánicos y si te gastas la pasta en la cartita de verstapen cogeras las curvas mas rapido que los demas pilotos.

Me lo veo venir.

Espero que al menos el tema offline lo dejen sin estas mierdas.


EA siendo EA XD

Por hablar un poco de todo;Esta saga el tener la licencia, obviamente eso te hace vender, atraer a muchos usuarios...es logico pero en conduccion ya sabemos mas o menos lo que es ; Es logico la saga tiene muchos usuarios que juegan con mando,renunciar a eso...es muy entendible.

¿Donde quiero llegar? Hay varios mods de F1 2022 en Assetto Corsa en Rfactor 2 tambien ( Incluso Automovilista 2 han sacado los coches, sin licencia pero le puedes meter skins ) los juego con volante F1 de Fanatec y son una gozada, en cuanto a simulacion, increibles las sensaciones, brutales y eso que siempre se puede mejorar eh.

Madre mia ,si algun dia alguien sacase un juego de F1 con ese nivel de simulacion con las licencias....etc.Mamma mia, por soñar jeje.
Chicos para jugar con volante cuantos son los grados recomendados?

Gracias!
Emanem1988 escribió:Chicos para jugar con volante cuantos son los grados recomendados?

Gracias!



Yo suelo jugar con 360 de hecho creo que es así en los F1 reales.

Un saludo.
SECHI escribió:Ya vereis, mejoras de aerodinámica y motor gon cartitas, paradas en boxes mejores comprando cartitas de mejores mecánicos y si te gastas la pasta en la cartita de verstapen cogeras las curvas mas rapido que los demas pilotos.

Primero tendrán que mejorar el multi, no ? Que yo creo que el 90% de gente o mas juega offline, y esas cosas sólo funcionan para multis ...
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
bunbury2008 escribió:
Emanem1988 escribió:Chicos para jugar con volante cuantos son los grados recomendados?

Gracias!



Yo suelo jugar con 360 de hecho creo que es así en los F1 reales.

Un saludo.

No, el grado de giro de un fórmula es de 450º.
Yo creo que son 180º por cada lado (es decir, un total de 360º), 450º me parece demasiado (y hasta incomodo).

Siempre he jugado con 360º en los F1 (y creo que la mayoría de jugadores también).
Depende del circuito. Por ejemplo en monaco le dan mas grados al volante para hacer la horquilla de loews y en Silverstone le dan menos rango porque no les hace falta.

Yo juego en 360° y perfecto. Creo que el propio juego adapta un poco en giros muy cerrados.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:Yo creo que son 180º por cada lado (es decir, un total de 360º), 450º me parece demasiado (y hasta incomodo), de hecho no sé si incluso sería posible (los brazos quedarían en forma de cruz).

No, incluso en Silverstone van a más de 360º


Y en Monaco ya te digo yo que son 450º


No se ve aquí pero lo puedes ver dentro de Youtube
MagicRQ7 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo creo que son 180º por cada lado (es decir, un total de 360º), 450º me parece demasiado (y hasta incomodo), de hecho no sé si incluso sería posible (los brazos quedarían en forma de cruz).

No, incluso en Silverstone van a más de 360º


Y en Monaco ya te digo yo que son 450º


No se ve aquí pero lo puedes ver dentro de Youtube


Bueno, puede ser pero a lo que me refiero es que no son unos grados fijos, que van cambiando segun que circuitos y tambien depende un poco del piloto.
Pues lo desconocía, en el video de Monaco si que se aprecia que supera los 400º (rondando entre 420-460º). Eso si, en el primer video de Silverstone cuando hace el 360 no aprecio mucho mas que una vuelta al volante (unos 360º).

En cualquier caso, que cada uno lo configure al gusto.

Thanks por la info.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:Pues lo desconocía, en el video de Monaco si que se aprecia que supera los 400º (rondando entre 420-460º). Eso si, en el primer video de Silverstone cuando hace el 360 no aprecio mucho mas que una vuelta al volante (unos 360º).

En cualquier caso, que cada uno lo configure al gusto.

Thanks por la info.

Sí, pero ten en cuenta que a 360º en Mónaco por ejemplo no vas a poder dar algunas curvas, o no deberías poder darlas.
MagicRQ7 escribió:
Darkcaptain escribió:Pues lo desconocía, en el video de Monaco si que se aprecia que supera los 400º (rondando entre 420-460º). Eso si, en el primer video de Silverstone cuando hace el 360 no aprecio mucho mas que una vuelta al volante (unos 360º).

En cualquier caso, que cada uno lo configure al gusto.

Thanks por la info.

Sí, pero ten en cuenta que a 360º en Mónaco por ejemplo no vas a poder dar algunas curvas, o no deberías poder darlas.


No sé eh, los de esports usan también 360 y yo he corrido en mónaco y a 360 no tienes problemas.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xterno50 escribió:
MagicRQ7 escribió:
Darkcaptain escribió:Pues lo desconocía, en el video de Monaco si que se aprecia que supera los 400º (rondando entre 420-460º). Eso si, en el primer video de Silverstone cuando hace el 360 no aprecio mucho mas que una vuelta al volante (unos 360º).

En cualquier caso, que cada uno lo configure al gusto.

Thanks por la info.

Sí, pero ten en cuenta que a 360º en Mónaco por ejemplo no vas a poder dar algunas curvas, o no deberías poder darlas.


No sé eh, los de esports usan también 360 y yo he corrido en mónaco y a 360 no tienes problemas.

Pues en ese caso es que el juego está mal hecho y el ángulo de giro es falso
chrispro escribió:Voy a crear un torneo online.

Dejo el enlace hilo_liga-f1-2022-hacemos-un-torneito_2459139

Si os apuntais unos pocos, creo un buen torneo para pasar buenos ratos


Me citó. Vamos a crear un torneillo ... Apuntarse y pasamos buen rato
Buenas tardes!

Tengo ganas de pillar el F1 22, pero no se en que plataforma cogerlo, estoy dudando entre Steam y Origin...

En origin me sale más barato pero me echa para atrás el hecho de no haber crossplay.
¿Que plataforma recomendais vosotros?
El parche 1.05 estará disponible para PC al final del día

Hey drivers,

Patch 1.05 is out now on PlayStation®, coming out on PC later today, with Xbox coming soon. Check out what's in this patch below:

Patch notes v1.05

General
ICE wear rate reduced to be less punishing when aggressively downshifting or over-revving.
Resolved incorrect collision at Jeddah turn 1.
Virtual rear mirror visibility setting will now apply correctly.
Characters on the podium will now appear correctly.
HUD elements will now appear correctly in split-screen races.
Addressed an issue where the team badge could appear corrupted after a race weekend in MyTeam.
Loyalty pack items will now correctly appear in users’ inventory.
Addressed an issue where using Fanatec Load Cell pedals would result in reduced frame rate.
Updated MyTeam engine supplier durability ratings (will not affect existing careers).
Updated fuel amount for Bahrain F1® Sprint events.
Rain no longer appears within the car in supercar replays.
Addressed an issue where the race engineer would note a component issue and then immediately state it was resolved.
Adaptive triggers now have the correct resistance on PC.
Addressed an issue where AI drivers on flying laps could brake to not pass yielding vehicles.
Addressed an issue when retiring from Qualifying 1 or 2 despite having a time to move to the next session, would transition to the race.
Resolved a crash that could occur when joining an in-progress Social Play lobby.
Sponsors can now be correctly applied to the Player Car.
General Stability Improvements.
Various minor fixes.

Online
Addressed a crash when entering a multiplayer lobby in progress.
Addressed an issue where the starting grid option could not be modified in multiplayer lobbies.

VR
Improved performance when companion screen is set to full screen.
Addressed involuntary head movement when braking or accelerating.

Notes
A firmware update was recently released by Thrustmaster which we believe will resolve a number of issues with those peripherals in F1® 22. We recommended installing this update if you are currently experiencing issues.

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... -105-notes
chupi2122 escribió:Buenas tardes!

Tengo ganas de pillar el F1 22, pero no se en que plataforma cogerlo, estoy dudando entre Steam y Origin...

En origin me sale más barato pero me echa para atrás el hecho de no haber crossplay.
¿Que plataforma recomendais vosotros?

Yo estaba con tu misma duda y he optado finalmente por pillarlo por Steam aunque sale más caro que en origin..
Pues ha sido instalarse el update y pantallazo negro como me pasaba antes... AAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Otra vez a revisar visual básic... Direct x... Updates de Windows... Madre mia
bueno otra vez arreglado...

He comprado un kit de bodyshaker con su ampli... y madre mia que barbaridad de sensaciones... mañana me paso y os cuento un poco! saludos
Ya hay versión de los mares, a mí me viene genial porque tengo el de Xbox y lógicamente comprarlo en pc de nuevo... Así en pc su me apetece le doy una temporada o algo.
juanxugr7 escribió:Ya hay versión de los mares, a mí me viene genial porque tengo el de Xbox y lógicamente comprarlo en pc de nuevo... Así en pc su me apetece le doy una temporada o algo.


hasta casi que me alegro.. asi habrá un poco de vidilla por aqui... por que vaya tela
@chrispro

Y este hilo ya tiene mas vida que el 2021, imagínate [+risas]
seaculorum escribió:@chrispro

Y este hilo ya tiene mas vida que el 2021, imagínate [+risas]

Pues yo me lo estoy pasando en grande.. juego en ultra con las vr oculus quest 2.. me he montado un playseat con volante pedales.. bodyshakes que leen la telemetría y va vibrando el asiento según piso carretera.. bache... O piano...

Los cambios de marchas... Motor .. increíble lo que hace la telemetría por sonido..

El rendimiento.. no pega tirones pero algún frame abajo se nota que se pone... Pero bueno... Espero que lo mejoren... Y que con el próximo upfste no me hagan reinstalar todo porque me tienen negro con esomm. Negro como el pantallazo que me pegó el pc
Al actualizar lo han echo sin DENUVO, este juego normalmente no lo crackean asta q sacan el nuevo, de echo el 21 no está en los mares, yo lo voy a probar, asta q no metan el Crossplay no lo pienso comprar, se podrá jugar campeonato cooperativo o competitivo yo en PC y mi hermano en ps5???
chrispro escribió:
seaculorum escribió:@chrispro

Y este hilo ya tiene mas vida que el 2021, imagínate [+risas]

Pues yo me lo estoy pasando en grande.. juego en ultra con las vr oculus quest 2.. me he montado un playseat con volante pedales.. bodyshakes que leen la telemetría y va vibrando el asiento según piso carretera.. bache... O piano...

Los cambios de marchas... Motor .. increíble lo que hace la telemetría por sonido..

El rendimiento.. no pega tirones pero algún frame abajo se nota que se pone... Pero bueno... Espero que lo mejoren... Y que con el próximo upfste no me hagan reinstalar todo porque me tienen negro con esomm. Negro como el pantallazo que me pegó el pc



Que es exactamente lo que has actualizado? Te acuerdas que me iba fatal en VR? Pues resulta que sin VR también me iba a saltos, con la nueva actualización pude meterme en VR y en 72 Hz me iba bien, al día siguiente si pongo jugar en VR ya no me abre el juego, me abre el steam VR pero el el juego se abre y se cierra automáticamente, lo que estoy padeciendo con este juego no se lo deseo a nadie y lo pillé por jugar a ver y resulta que no me deja, me cago en sus muertos, es que ya no sé qué hacer.

El otro día me lo iba a pillar en steam (yo lo pillé en instant gaming en Origin) por si era la plataforma, pero es que pasó de pagar dos veces por el mismo juego.... Uffff desesperado me tiene
Lahera88 escribió:Al actualizar lo han echo sin DENUVO, este juego normalmente no lo crackean asta q sacan el nuevo, de echo el 21 no está en los mares, yo lo voy a probar, asta q no metan el Crossplay no lo pienso comprar, se podrá jugar campeonato cooperativo o competitivo yo en PC y mi hermano en ps5???

Pues debía ser lo que mermaba el rendimiento. El denuvo.
Era injugable en vr en mi equipo con 9700k y una 3080 pero es que en monitor no pasaba de 80 fps bajará lo que bajará en opciones gráficas... La GPU directamente casi ni actuaba no pasaba de 29% de uso... Ahora va a 144 como una roca con un uso del 80% tras la actualización.
Hasta el parche de antes de ayer el juego iba sin problemas, desde el parche ya llevo 2 veces que se me queda congelado el juego [facepalm]
@bunbury2008 actualice Windows. Luego direct x y por último el visual c al último


Antes de abrir el juego en documentos my games, F1, birra la carpeta que pone hardware.

arrancalo y me cuentas


A mi me iba mal al principio que me congelaba el pc, luego pude echarlo andar con esos pasos de atrás... Luego se actualizo, y de nuevo congelaba el pc nada más hacer doble click... De nuevo a repetir los updates y borrar la carpeta hardware.

Un cachondeo... Ahora tengo toda la tarde para darle y no sé qué me deparará hoy...


Porque ayer vi que activando la oclusión ambiental al máximo me salen varias sombras como de pantallas repetidas ... Y se ve oscuro con efectos raros... Al borrar la carpeta hardware se quitó pero al subirlo de nuevo a ultra otra vez lo mismo, hasta que vi que era la oclusión ambiental... En fin

Me encanta lo que me he montado, volante, cokpit , vibradores en el asiento por telemetría y vr... Y alucino jugando pero es verdad que es un sufrimiento... Y porque tengo una 3080ti... Que sino .. nose vamos
chrispro escribió:@bunbury2008 actualice Windows. Luego direct x y por último el visual c al último


Antes de abrir el juego en documentos my games, F1, birra la carpeta que pone hardware.

arrancalo y me cuentas


A mi me iba mal al principio que me congelaba el pc, luego pude echarlo andar con esos pasos de atrás... Luego se actualizo, y de nuevo congelaba el pc nada más hacer doble click... De nuevo a repetir los updates y borrar la carpeta hardware.

Un cachondeo... Ahora tengo toda la tarde para darle y no sé qué me deparará hoy...


Porque ayer vi que activando la oclusión ambiental al máximo me salen varias sombras como de pantallas repetidas ... Y se ve oscuro con efectos raros... Al borrar la carpeta hardware se quitó pero al subirlo de nuevo a ultra otra vez lo mismo, hasta que vi que era la oclusión ambiental... En fin

Me encanta lo que me he montado, volante, cokpit , vibradores en el asiento por telemetría y vr... Y alucino jugando pero es verdad que es un sufrimiento... Y porque tengo una 3080ti... Que sino .. nose vamos


Yo he mirado y no tengo nada para actualizar, haré lo que me dices y probaré desde la carpeta a ver qué tal, esta mañana he jugado una carrera en Canadá pero sin VR y la verdad que el juego mola, continuista, si, pero vamos, a los que nos apasiona la F1 lo disfrutamos como enanos, lo pruebo y te digo.

Gracias.
Lahera88 escribió:Al actualizar lo han echo sin DENUVO, este juego normalmente no lo crackean asta q sacan el nuevo, de echo el 21 no está en los mares, yo lo voy a probar, asta q no metan el Crossplay no lo pienso comprar, se podrá jugar campeonato cooperativo o competitivo yo en PC y mi hermano en ps5???

No solo eso, al tener el ejecutable sin proteccion y con proteccion lo tienen chupado para meterle mano
Yo lo tengo en ps5 y la verdad q parece más vistoso, lo de q este en los mares la han cagado de alguna manera porq no es normal, dicho esto lo voy a comprar de todos modos, tengo el del año pasado en las dos plataformas y los anteriores de play tb, pero nunca viene mal para ver q tal está
@bunbury2008 borrando esa carpeta de hardware se solucionan muchos problemas
chrispro escribió:@bunbury2008 borrando esa carpeta de hardware se solucionan muchos problemas


Correcto, ha sido borrar esa carpeta y entrar enseguida, ahora a configurar VR, gracias tío.

Pero por lo que veo, cada vez que salgo y entró la tengo que borrar (la carpeta) sino me pasa como antes...

Que chapuceros estos de EA, bueno, por lo menos le puedo dar.

Tú lo tienes en steam o en Origin? Por agregarte...
bunbury2008 escribió:
chrispro escribió:@bunbury2008 borrando esa carpeta de hardware se solucionan muchos problemas


Correcto, ha sido borrar esa carpeta y entrar enseguida, ahora a configurar VR, gracias tío.

Pero por lo que veo, cada vez que salgo y entró la tengo que borrar (la carpeta) sino me pasa como antes...

Que chapuceros estos de EA, bueno, por lo menos le puedo dar.

Tú lo tienes en steam o en Origin? Por agregarte...

A mi eso de que no haya crossplay entre Steam y Origin me parece increible [qmparto]

Espero que lo pongan, porque vamos... [facepalm]
Eddie11 escribió:
bunbury2008 escribió:
chrispro escribió:@bunbury2008 borrando esa carpeta de hardware se solucionan muchos problemas


Correcto, ha sido borrar esa carpeta y entrar enseguida, ahora a configurar VR, gracias tío.

Pero por lo que veo, cada vez que salgo y entró la tengo que borrar (la carpeta) sino me pasa como antes...

Que chapuceros estos de EA, bueno, por lo menos le puedo dar.

Tú lo tienes en steam o en Origin? Por agregarte...

A mi eso de que no haya crossplay entre Steam y Origin me parece increible [qmparto]

Espero que lo pongan, porque vamos... [facepalm]



De traca, y de la grande... En fin...
chrispro escribió:@bunbury2008 origin. Tu!??


Igual. Lo que no se es donde está mi id... Mañana te digo
y digo yo que si la actualizacion no llevaba el denuvo ese. volveran a actualizar cagando ostias con él otra vez y volverá a ir mal, no?
DAVIZINHOX escribió:y digo yo que si la actualizacion no llevaba el denuvo ese. volveran a actualizar cagando ostias con él otra vez y volverá a ir mal, no?

No tendría sentido, si ya está por ahí...

Sería joder a quienes lo hemos comprado legalmente.
Eddie11 escribió:
DAVIZINHOX escribió:y digo yo que si la actualizacion no llevaba el denuvo ese. volveran a actualizar cagando ostias con él otra vez y volverá a ir mal, no?

No tendría sentido, si ya está por ahí...

Sería joder a quienes lo hemos comprado legalmente.


entonces se activa mi segunda teoria. si ya está rulando, el precio de las keys bajará cagando leches porque a ver quien coño lo paga si está rulando?

yo estaba esperando a que bajara un poco para comprarlo, por eso mis teorias de la conspiración, jeje
DAVIZINHOX escribió:
Eddie11 escribió:
DAVIZINHOX escribió:y digo yo que si la actualizacion no llevaba el denuvo ese. volveran a actualizar cagando ostias con él otra vez y volverá a ir mal, no?

No tendría sentido, si ya está por ahí...

Sería joder a quienes lo hemos comprado legalmente.


entonces se activa mi segunda teoria. si ya está rulando, el precio de las keys bajará cagando leches porque a ver quien coño lo paga si está rulando?

yo estaba esperando a que bajara un poco para comprarlo, por eso mis teorias de la conspiración, jeje


Aunque te cueste creerlo hay gente que compra juegos aunque esten pirateados. Yo ni sabia que tenia denuvo.
DAVIZINHOX escribió:
Eddie11 escribió:
DAVIZINHOX escribió:y digo yo que si la actualizacion no llevaba el denuvo ese. volveran a actualizar cagando ostias con él otra vez y volverá a ir mal, no?

No tendría sentido, si ya está por ahí...

Sería joder a quienes lo hemos comprado legalmente.


entonces se activa mi segunda teoria. si ya está rulando, el precio de las keys bajará cagando leches porque a ver quien coño lo paga si está rulando?

yo estaba esperando a que bajara un poco para comprarlo, por eso mis teorias de la conspiración, jeje

Ni idea, las bajadas de keys es una loteria.

El F1 2020 no bajaba casi nada, tardé en comprarmelo XD

El F1 2021 cada X meses tenía alguna rebaja en Steam.
SECHI escribió:
Aunque te cueste creerlo hay gente que compra juegos aunque esten pirateados. Yo ni sabia que tenia denuvo.


no hijo si no me cuesta creerlo.
Llevo con pc un par de meses como mucho y todos los juegos que tengo son comprados a pesar de que sé de sobra que están piratas.

Por eso lo que me dice el sentido común es que el haberse filtrado les puede joder ventas, ya que por ejemplo el f1 21 no habia sido crackeado si no he leido mal.
Y por eso mi deducción de que lo bajarian de precio ya que mucha gente por 40 pavos por ejemplo lo compran y no lo piratean, pero por 60 pues lo mismo se van al pirata.

A mir por el momento me jode que no hay keys baratas para steam, todo lo que hay es de origin y lo de que no tenga juego cruzado en pc si que me toca mucho las pelotas
DAVIZINHOX escribió:
SECHI escribió:
Aunque te cueste creerlo hay gente que compra juegos aunque esten pirateados. Yo ni sabia que tenia denuvo.


no hijo si no me cuesta creerlo.
Llevo con pc un par de meses como mucho y todos los juegos que tengo son comprados a pesar de que sé de sobra que están piratas.

Por eso lo que me dice el sentido común es que el haberse filtrado les puede joder ventas, ya que por ejemplo el f1 21 no habia sido crackeado si no he leido mal.
Y por eso mi deducción de que lo bajarian de precio ya que mucha gente por 40 pavos por ejemplo lo compran y no lo piratean, pero por 60 pues lo mismo se van al pirata.

A mir por el momento me jode que no hay keys baratas para steam, todo lo que hay es de origin y lo de que no tenga juego cruzado en pc si que me toca mucho las pelotas

Y dudo que hayan keys para Steam, si lo quieres para Steam vas a tener que comprarlo en Steam.

Por lo menos EA ya tiene sus juegos en Steam, hasta hace poco había que tragar con la basura de Origin XD
Eddie11 escribió:Y dudo que hayan keys para Steam, si lo quieres para Steam vas a tener que comprarlo en Steam.

Por lo menos EA ya tiene sus juegos en Steam, hasta hace poco había que tragar con la basura de Origin XD


Uff, si?
Pues ya me va a joder la tontería, grrrr
DAVIZINHOX escribió:
Eddie11 escribió:Y dudo que hayan keys para Steam, si lo quieres para Steam vas a tener que comprarlo en Steam.

Por lo menos EA ya tiene sus juegos en Steam, hasta hace poco había que tragar con la basura de Origin XD


Uff, si?
Pues ya me va a joder la tontería, grrrr

Lo que podrías hacer es suscribirte a Ea play desde Steam y tienes una rebaja del 10% en el juego (Se queda a 53.99€)
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79