[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

Los qué os habéis elegido modo mi equipo, qué motor de coche tenéis?
Yo estaba en Red Bull y me he cambiado a Mercedes.
Buenas, soy nuevo en los juegos de F1, es mas, aun no lo estoy jugando, estoy probandolo solo, estoy haciendo un mi carrera inventado entre project cars 2 y F1, empezando con los karts, pasando 5 o 6 categorias para llegar a la F1. El caso es que de vez en cuando me pongo el juego para dar unas vueltas. Juego con un t300rs, y cuando giro, el volante casi no vuelve por si solo a su posicion normal. Esto es normal? No se si lo tengo mal configurado o es asi en un F1, estoy acostumbrado al project cars donde vuelve con fuerza. El feedback si que lo noto, es solo que al girar y soltar el volante, ese practicamente no vuelve a la posicion neutra. Saludos.
wixiponxito escribió:Los qué os habéis elegido modo mi equipo, qué motor de coche tenéis?
Yo estaba en Red Bull y me he cambiado a Mercedes.


Jaguar con motores Renault 😪
Preferí ahorrarme costes iniciales de la primera temporada y fiché a Piastri como segundo piloto que es lo mejor que había en el mercado junto a Pourchaire.
Alguien ti3ne alguna guia para vonfigurar los controles? Ayudas y demas... Este año quito la trazada dinamica q le resta mucha emocion creo
Yo si de aquí al lunes /martes no pillo el juego en oferta por aquí o en web lo compro con tarjetas de saldo que tengo mono.

Los gatillos de ps5 adaptativos van?
Lewis44 escribió:Yo si de aquí al lunes /martes no pillo el juego en oferta por aquí o en web lo compro con tarjetas de saldo que tengo mono.

Los gatillos de ps5 adaptativos van?

Tío comparte cuenta, te pillas una principal y te saldrá por 30 euros o así como mucho
Este año no veo que tengamos espejo retrovisor. Es un error del juego?? Lo beo a la hora de activarlo y tocas ajustes. Pero después no sale en pantalla.

Y otra consulta. No.me deja al crear una carrera individual mi equipo modificar por la reglas y banderas. Coche de seguridad, etc. Está todo bloqueado.
99problems escribió:
Lewis44 escribió:Yo si de aquí al lunes /martes no pillo el juego en oferta por aquí o en web lo compro con tarjetas de saldo que tengo mono.

Los gatillos de ps5 adaptativos van?

Tío comparte cuenta, te pillas una principal y te saldrá por 30 euros o así como mucho
hola, yo estoy igual que tu, a la que baje el precio a unos 50 euros lo pillo. Yo voy mirando precios en esta web.
https://*****SPAM*****/videojuegos-ps5/ ... ports-ps5/
soyunloko86 escribió:
99problems escribió:
Lewis44 escribió:Yo si de aquí al lunes /martes no pillo el juego en oferta por aquí o en web lo compro con tarjetas de saldo que tengo mono.

Los gatillos de ps5 adaptativos van?

Tío comparte cuenta, te pillas una principal y te saldrá por 30 euros o así como mucho
hola, yo estoy igual que tu, a la que baje el precio a unos 50 euros lo pillo. Yo voy mirando precios en esta web.
https://*****SPAM*****/videojuegos-ps5/ ... ports-ps5/


Compartid entre vosotros xD
Yo lo acabo de comprar aprovechando un regalo que no quería y he pagado 40€, el juego esta muy guapo, cuesta bastante pitarle el truco al gas, he dado unas pocas vueltas a imola sin ayudas ni setup y he acabado en 18 bajos.

Y mola lo del modo trayectoria que puedas empezar siendo un de los de arriba , he cogido de compañero al káiser y seguro que me funde.
Como me sorprende la gente que paga el precio completo por una cosa pudiendo pagar la mitad. Unos amigos con una cuenta conjunta lo tienen desde el dia 1 por 32 euros. PSN store usa, la edicion ps5 70 dolares. Eneba, tarjeta 75$ = 63€. Y aun os sobran 5 dolares en la cuenta. A no ser que seais un coleccionista o pensais venderlo luego, si pagais 80 pavos es porque quieres hacerlo.
Qué tiempo hacéis en Austria? yo no bajo del 1:05:5 en contrarreloj.

Si alguien quiere añadirme para tener amigos en las tablas, mi id es Xterno50
Xterno50 escribió:Qué tiempo hacéis en Austria? yo no bajo del 1:05:5 en contrarreloj.

Si alguien quiere añadirme para tener amigos en las tablas, mi id es Xterno50

Yo he hecho 1:06:2 creo con el alpine sin ayudas y sin setup. Aún me estoy acostumbrando al Gas.
A ver si me podéis ayudar, resulta que hago los entrenamientos libres y en las rectas pierdo mucho tiempo, en cambio en las curvas cuando freno gano tiempo.
A vosotros os pasa?
Utilizo reglajes del YouTube.
Lewis44 escribió:
Xterno50 escribió:Qué tiempo hacéis en Austria? yo no bajo del 1:05:5 en contrarreloj.

Si alguien quiere añadirme para tener amigos en las tablas, mi id es Xterno50

Yo he hecho 1:06:2 creo con el alpine sin ayudas y sin setup. Aún me estoy acostumbrando al Gas.


Pues muy buen tiempo, a mí me está costando mucho pillarle el truco este año, de jugar a un 80-85 de IA a ponerlo en 65-70.
@Lewis44
En todos los circuitos no te pones reglajes?
Cuál reglaje predeterminado utilizas?
yo no se con mando porque me tarda tanto en girar alguien tiene configuración de mando?
Lewis44 escribió:Yo si de aquí al lunes /martes no pillo el juego en oferta por aquí o en web lo compro con tarjetas de saldo que tengo mono.

Los gatillos de ps5 adaptativos van?


Está en 62 euros en Mediamarkt.
wixiponxito escribió:A ver si me podéis ayudar, resulta que hago los entrenamientos libres y en las rectas pierdo mucho tiempo, en cambio en las curvas cuando freno gano tiempo.
A vosotros os pasa?
Utilizo reglajes del YouTube.


Sí, es un bug, es como si los demás coches tuviesen el ERS infinito. La verdad es que rompe bastante la experiencia, porque por mucho rebufo que lleves, se te van en recta.
AndoNET escribió:
wixiponxito escribió:A ver si me podéis ayudar, resulta que hago los entrenamientos libres y en las rectas pierdo mucho tiempo, en cambio en las curvas cuando freno gano tiempo.
A vosotros os pasa?
Utilizo reglajes del YouTube.


Sí, es un bug, es como si los demás coches tuviesen el ERS infinito. La verdad es que rompe bastante la experiencia, porque por mucho rebufo que lleves, se te van en recta.


Me alegra saber que es un bug y que por tanto lo subsanarán, o es de esperar que lo hagan. Porque vas con ERS en modo adelantar, y DRS abierto, y se te escapan.
AndoNET escribió:
wixiponxito escribió:A ver si me podéis ayudar, resulta que hago los entrenamientos libres y en las rectas pierdo mucho tiempo, en cambio en las curvas cuando freno gano tiempo.
A vosotros os pasa?
Utilizo reglajes del YouTube.


Sí, es un bug, es como si los demás coches tuviesen el ERS infinito. La verdad es que rompe bastante la experiencia, porque por mucho rebufo que lleves, se te van en recta.

Estoy deseando que lo arreglen porque el ERS sólo sirve para defenderse.

Esta mañana he hecho una carrera en Imola y solo podía usar el ERS en la recta principal y lo máximo que he recargado ha sido un 42%

Pero bueno... He terminado en los puntos XD

Pero ahora en Miami voy a sufrir fijo.
Eddie11 escribió:
AndoNET escribió:
wixiponxito escribió:A ver si me podéis ayudar, resulta que hago los entrenamientos libres y en las rectas pierdo mucho tiempo, en cambio en las curvas cuando freno gano tiempo.
A vosotros os pasa?
Utilizo reglajes del YouTube.


Sí, es un bug, es como si los demás coches tuviesen el ERS infinito. La verdad es que rompe bastante la experiencia, porque por mucho rebufo que lleves, se te van en recta.

Estoy deseando que lo arreglen porque el ERS sólo sirve para defenderse.

Esta mañana he hecho una carrera en Imola y solo podía usar el ERS en la recta principal y lo máximo que he recargado ha sido un 42%

Pero bueno... He terminado en los puntos XD

Pero ahora en Miami voy a sufrir fijo.


Miami es un dolor de muelas....
Ivancitobr16 escribió:
Eddie11 escribió:
AndoNET escribió:
Sí, es un bug, es como si los demás coches tuviesen el ERS infinito. La verdad es que rompe bastante la experiencia, porque por mucho rebufo que lleves, se te van en recta.

Estoy deseando que lo arreglen porque el ERS sólo sirve para defenderse.

Esta mañana he hecho una carrera en Imola y solo podía usar el ERS en la recta principal y lo máximo que he recargado ha sido un 42%

Pero bueno... He terminado en los puntos XD

Pero ahora en Miami voy a sufrir fijo.


Miami es un dolor de muelas....

Ya me imagino que me pasarán todos en la recta... [qmparto] [noop]
@AndoNET
Pero yo me refiero entrenamientos libres haciendo eso de familiarización del circuito, estrategia, combustible y todo eso, yendo sólo en una recta sin nadie delante
wixiponxito escribió:@Lewis44
En todos los circuitos no te pones reglajes?
Cuál reglaje predeterminado utilizas?

No uso nunca reglajes, dejo el coche como está, menos en Mónaco y en monza que tocó alerones.

Lo del nivel de la ia estoy igual, de jugar al 101-103 ahora al 85 sufro, pero bueno , he dado pocas vueltas. Al final es cogerle el truco al coche.
wixiponxito escribió:@AndoNET
Pero yo me refiero entrenamientos libres haciendo eso de familiarización del circuito, estrategia, combustible y todo eso, yendo sólo en una recta sin nadie delante


Yo creo que el problema es el mismo, el tiempo delta que te marca en entrenamientos será el mismo que se usa para la IA. A ver, no estoy seguro, pero a mí me da que está relacionado.
@AndoNET
Pues por culpa del bug este no hay forma de hacer en los entrenamientos libres, los tres tipos de modo que me piden en cada circuito.
wixiponxito escribió:@AndoNET
Pues por culpa del bug este no hay forma de hacer en los entrenamientos libres, los tres tipos de modo que me piden en cada circuito.


En los foros de EA hay varios post sobre lo que comentas, así que lo arreglarán seguro, esperemos que pronto.
Probado en Xbox gracias a la prueba de Game Pass, aunque lo quiero en PS5 que es donde tengo el volante, así que lo seguiré buscando a ver si lo consigo bien de precio. La primera sensación es que es algo más difícil de controlar, ¿no? Que igual es cosa mía, pero probé Miami y hay que hilar muuucho más fino con el acelerador o es incontrolable. Todo eso sin ayudas, que igual me merece la pena dejar el TC al menos en medio.
BigBoss_ escribió:Probado en Xbox gracias a la prueba de Game Pass, aunque lo quiero en PS5 que es donde tengo el volante, así que lo seguiré buscando a ver si lo consigo bien de precio. La primera sensación es que es algo más difícil de controlar, ¿no? Que igual es cosa mía, pero probé Miami y hay que hilar muuucho más fino con el acelerador o es incontrolable. Todo eso sin ayudas, que igual me merece la pena dejar el TC al menos en medio.


Todos los que conozco, incluso la mayorìa de pros van con TC al medio porque ya luego si lo desactivas se va de nada, y hasta los pilotos reales dijeron que es falsìsimo cuando està desactivado.
Xterno50 escribió:
BigBoss_ escribió:Probado en Xbox gracias a la prueba de Game Pass, aunque lo quiero en PS5 que es donde tengo el volante, así que lo seguiré buscando a ver si lo consigo bien de precio. La primera sensación es que es algo más difícil de controlar, ¿no? Que igual es cosa mía, pero probé Miami y hay que hilar muuucho más fino con el acelerador o es incontrolable. Todo eso sin ayudas, que igual me merece la pena dejar el TC al menos en medio.


Todos los que conozco, incluso la mayorìa de pros van con TC al medio porque ya luego si lo desactivas se va de nada, y hasta los pilotos reales dijeron que es falsìsimo cuando està desactivado.


Yo estoy jugando con el tc desactivado y a ver, cuesta pero tampoco es la muerte. Pero si parece muy irreal porque se va demasiado el coche.

He bajado a 1.05.8 en Austria con el Ferrari y cogiendo el setup del que me sale el fantasma.
Yo suelo jugar con TC desactivado pero en este me parece más equilibrado en medio. Lo demás todo desactivado. Prefiero bajar dificultad que jugar sobre raíles.
A mi me está costando la vida jugar en este con el volante, en el 21 volaba y en este parezco una tortuga... y en las salidas a veces se me va el pedal y patino y contra el muro... y tengo el CT en medio, sigo tocando cosas a ver si me voy acostumbrando... pero estoy de jugar con mis amigos y haciendo poles y siendo muy competitivo a... ir ultimo o penultimo y gracias
Xterno50 escribió:
BigBoss_ escribió:Probado en Xbox gracias a la prueba de Game Pass, aunque lo quiero en PS5 que es donde tengo el volante, así que lo seguiré buscando a ver si lo consigo bien de precio. La primera sensación es que es algo más difícil de controlar, ¿no? Que igual es cosa mía, pero probé Miami y hay que hilar muuucho más fino con el acelerador o es incontrolable. Todo eso sin ayudas, que igual me merece la pena dejar el TC al menos en medio.


Todos los que conozco, incluso la mayorìa de pros van con TC al medio porque ya luego si lo desactivas se va de nada, y hasta los pilotos reales dijeron que es falsìsimo cuando està desactivado.

Pues si, lo cambié a medio y esto ya es otra cosa. ¡Gracias!
Yo ya estoy bastante acostumbrado, hoy he desactivado los gatillos adaptativos por que va fatal.

Y me ha salido un pedazo de bug , iba yo primero y michael segundo con mi equipo en imola en lluvia, sale el safety car, lo tengo puesto en modo cinemática, y cuando pasa de una vuelta a otra estamos 13 y 14 y toda la parrilla mezclada, y nadie había parado en boxes. Son un desastre estos de codenasters.
¿Soy el único al que parece que al salir de las curvas el coche no acelera al 100% hasta unos segundos después? Y la respuesta del mando en general es muy distinta, yo vengo de F1 2020 para PS4, y esto es un dolor de muelas de momento, espero pillarle el truco pero no sé qué pasa, lo veo muy difícil. Del control de tracción ya ni hablamos, lo tengo que poner en completo de momento, porque sino es que no doy ni dos curvas.
El combustible se puede poner en enriquecido?
Adriantu escribió:¿Soy el único al que parece que al salir de las curvas el coche no acelera al 100% hasta unos segundos después? Y la respuesta del mando en general es muy distinta, yo vengo de F1 2020 para PS4, y esto es un dolor de muelas de momento, espero pillarle el truco pero no sé qué pasa, lo veo muy difícil. Del control de tracción ya ni hablamos, lo tengo que poner en completo de momento, porque sino es que no doy ni dos curvas.


Claro, precisamente lo que hace el control de tracción es eso, corta gas para que no patines. Es el precio a pagar por mantenerte en pista. Yo te recomiendo que intentes jugar en medio, al final le pillaras el truco, coge un circuito que te guste y ponte a dar vueltas como loco. Austria me parece un buen circuito para "aprender".

@wixiponxito en carrera no puedes cambiar, en la F1 está prohibido, pero en los entrenamientos si puedes cambiarlo.
wixiponxito escribió:El combustible se puede poner en enriquecido?

No, desde el año pasado en la vida real está prohibido.
A mí lo que me fastidia es que no haya un modo de ahorro de ERS, o de que consuma poco, hay veces que recargar batería es eterno aunque no pulses para adelantar.
¿Algún consejo para las salidas? Que soy un ceporro y mi lucha siempre es por perder solo 1 posición, pero no las hago bien nunca [+risas]
¿Qué tal el juego este año? ¿Merece la pena el salto desde el 21?

Y otra cosa, ¿conocéis alguna "liga" para correr entre varios? Que al menos el 21 el online es igual a darte golpes con la gente.
marioxavo2 escribió:¿Qué tal el juego este año? ¿Merece la pena el salto desde el 21?

Y otra cosa, ¿conocéis alguna "liga" para correr entre varios? Que al menos el 21 el online es igual a darte golpes con la gente.

A mi me està gustando mucho, pero no pagaría 80€. Page 40€ por el.
BigBoss_ escribió:¿Algún consejo para las salidas? Que soy un ceporro y mi lucha siempre es por perder solo 1 posición, pero no las hago bien nunca [+risas]

Yo lo que hago es mantener las RPM sobre 10.000 - 11.000 y no patina tanto.
Yo ayer gane una posición por pura potra, casi hago una salida antes de tiempo y justo cuando solté embrague se puso veré. Xd.
Yo en el anterior... tambien es que juego en manual y con el volante, le dejaba las revoluciones eso a 10-11k, y en cuanto se apagaba el semaforo metía 2 marchas rapido, aceleraba un poco y metía la tercera y luego cuarta, pero es jodido, no es fácil en manual hacer salidas buenas, se necesitan muchos reflejos sobre todo con el tempo del semáforo.

Yo ya he conseguido no patinar en la salida calibranndo los pedales la linealidad del acelerador al 50 y el freno al 30, he ido tocando y ahí salgo bastante bien y ya no me patina a la minima el acelerador.
Xelukadizta escribió:Yo en el anterior... tambien es que juego en manual y con el volante, le dejaba las revoluciones eso a 10-11k, y en cuanto se apagaba el semaforo metía 2 marchas rapido, aceleraba un poco y metía la tercera y luego cuarta, pero es jodido, no es fácil en manual hacer salidas buenas, se necesitan muchos reflejos sobre todo con el tempo del semáforo.

Yo ya he conseguido no patinar en la salida calibranndo los pedales la linealidad del acelerador al 50 y el freno al 30, he ido tocando y ahí salgo bastante bien y ya no me patina a la minima el acelerador.


Justo eso. Ser rápido de reflejos obviamente, mantener unas 10k revoluciones, meter enseguida 3ª y 4ª y tener ajustado la linealidad del acelerador, yo la tengo en 50 también.
A ver si me podéis ayudar por favor.
Me he comprado unos auriculares y le quiero hablar con el micro que tiene a mi ingeniero pulsando r1 y la opción comando que quiero, pero no hay forma.
Cómo lo puedo hacer?
wixiponxito escribió:A ver si me podéis ayudar por favor.
Me he comprado unos auriculares y le quiero hablar con el micro que tiene a mi ingeniero pulsando r1 y la opción comando que quiero, pero no hay forma.
Cómo lo puedo hacer?

No se puede en PS5.
@jon2491
Y nunca se podrá jugar así en la play 5 con ningún juego de F1 ?
519 respuestas
15, 6, 7, 8, 911