[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

1, 2, 3, 4, 511
Bienvenidos al hilo oficial de F1 22.
[plas]
Estaba leyendo sobre el juego y pensé "qué raro que @er185 aún no haya abierto hilo en EOL. A ver qué novedades nos traen este año.
Hay algún resumen de la presentación o algo para saber cambios respecto a su predecesor?
Pues con ganas de ver que novedades trae. No soy de comprar juegos deportivos anuales, suelo dejar que pasen 1 o 2 años entre entregas, pero es que el F1 2021 lo amortice pero bien ya que le metí muchas horas, y dado que este año hay nueva normativa, sumado a que me compré un volante, hacen una suma de factores muy difícil de ignorar.

No deberían tenerlo muy difícil para convencerme este año. Eso si ,espero un apartado grafico a la altura, que lo de 2021 para Next-Gen fue demasiado justito.
Yo creo que este también va a salir también para ps4
Solo pido poder coger el piloto que quiera, y hacer mi mundial, no como en el 2021, no entendo como quitan eso.
Es como si en el fifa no puedes hacerte una liga con el Barça, solo partidos sueltos
- Modo repetición con la carrera COMPLETA grabada y desde cualquier cámara/piloto.
- Arregladas las banderas amarillas, azules y SC en el modo online.
- Arreglar los paralelos que forman la IA en los libres (arreglar la puta IA en general).
- Que graficamente esté adaptado de verdad a PS5 y no lo que han hecho en el 21.

En resumen, que arreglen lo que han roto en el 21 o se lo compra su *** a EA
Yo de salida no lo voy a comprar. A no ser que alguien lo venda en digital por unos 50€.
Snakerex14085 escribió:Solo pido poder coger el piloto que quiera, y hacer mi mundial, no como en el 2021, no entendo como quitan eso.
Es como si en el fifa no puedes hacerte una liga con el Barça, solo partidos sueltos

Eso se puede hacer en el 2021, pero no puedes tener varios campeonatos empezados y, si empiezas un campeonato, no puedes correr carreras sueltas.
Buenas!

Lo de "new era" imagino que es por los nuevos coches de f1, porque saliendo en una ps4 del 2013 pues ya me direis que podemos esperar.

Eso si, a cobrarnos a los de ps5 80€ por el juego, para que se vea igual que el del año pasado. Es que viendo las imagenes son de autentico chiste, es un clon al juego de hace 3 años con nuevas skins.

Me compro un juego de f1 Oficial para jugar con supercars, emmm ok. Gran novedad, que el juego no tiene casi cosas que arreglar. Y coleccionar ropita y relojes, sin comentarios.

Y si lo de la IA es solo para jugadores nuevos pues genial, seguiremos con la IA que vuela en ciertos circuitos, trampea en condiciones de lluvia o medio mixtas, hace curvas con le pie a fondo(silverstone) y da igual, etc etc etc.

En my team nada del editor por lo que veo, seguiremos con los 4 diseños terribles, mas todas las marcas falsas sin poder importar imagenes ni crear nada que viendo lo que se puede hacer en Gt7 o Forza con las liveries deberia darles verguenza.

Al menos espero que el circuito de Miami venga de salia y no lo metan en noviembre cuando este acabando el mundial, pero nunca se sabe.

Muy decepcionado con la "new era", el f1 2019 me encanto, el 20 lo jugue nada y el 21 le he pegado bastante pero es que al final ves fallos y fallos arrastrados de años y ves que te salen con estas "novedades", y me entran los siete males.

saludos
La verdad que viéndolo todo bien les pueden dar por culo. Además que meten la novedad del f1 life que se van a hinchar a meter dlc los asquerosos estos. A otra cosa. Ojalá se la peguen bien.
Lo de nueva era a mi tambien me da que es por los coches, huele a refrito que tira para atras....
Bufff, tenía mucho hype por ver algo de gameplay, pero viendo las 4 imágenes tiene pinta de ser un 2021.2... han cambiado los coches y ya esta.
Ojalá me equivoque pero me parece que nos quedamos con mismo motor gráfico...
Y por supuesto inter generacional.
Lo dije ayer, estaba cantado que era otro crossgen. Y tiene toda la pinta que va a ser así, faltan 2 meses y han mostrado poco porque saben lo que hay.

En fin, me quedo con el 21 en GP.
Han confirmado que no hay crossplay entre las versiones de PS4 y PS5 y lo mismo con Xbox One y Series, así que sí que es probable ver mayores diferencias este año.
Dmartife escribió:Bufff, tenía mucho hype por ver algo de gameplay, pero viendo las 4 imágenes tiene pinta de ser un 2021.2... han cambiado los coches y ya esta.
Ojalá me equivoque pero me parece que nos quedamos con mismo motor gráfico...
Y por supuesto inter generacional.

El problema no es que sea un f1 2021.2 , es que todos ya vienen del f1 2016.7. No tienen vergüenza.
jon2491 escribió:Han confirmado que no hay crossplay entre las versiones de PS4 y PS5 y lo mismo con Xbox One y Series, así que sí que es probable ver mayores diferencias este año.

En la página de la tienda de Xbox pone que tiene multijugador multigeneracional así que los de Xbox One podrán jugar con los de Series
er185 escribió:
Snakerex14085 escribió:Solo pido poder coger el piloto que quiera, y hacer mi mundial, no como en el 2021, no entendo como quitan eso.
Es como si en el fifa no puedes hacerte una liga con el Barça, solo partidos sueltos

Eso se puede hacer en el 2021, pero no puedes tener varios campeonatos empezados y, si empiezas un campeonato, no puedes correr carreras sueltas.

Ya me dirás cómo, porque lo que se puede hacer es una carrera, luego otra eligiendo otro circuito, pero en ningún momento ves la clasificación de pilotos (solo la de esa carrera que disputas) pero no es una temporada en si completa con sus 20 carreras, es una a una digamos
er185 escribió:
jon2491 escribió:Han confirmado que no hay crossplay entre las versiones de PS4 y PS5 y lo mismo con Xbox One y Series, así que sí que es probable ver mayores diferencias este año.

En la página de la tienda de Xbox pone que tiene multijugador multigeneracional así que los de Xbox One podrán jugar con los de Series

En la nota de prensa pone que no.
Snakerex14085 escribió:
er185 escribió:
Snakerex14085 escribió:Solo pido poder coger el piloto que quiera, y hacer mi mundial, no como en el 2021, no entendo como quitan eso.
Es como si en el fifa no puedes hacerte una liga con el Barça, solo partidos sueltos

Eso se puede hacer en el 2021, pero no puedes tener varios campeonatos empezados y, si empiezas un campeonato, no puedes correr carreras sueltas.

Ya me dirás cómo, porque lo que se puede hacer es una carrera, luego otra eligiendo otro circuito, pero en ningún momento ves la clasificación de pilotos (solo la de esa carrera que disputas) pero no es una temporada en si completa con sus 20 carreras, es una a una digamos

Pues como te dije hace unos meses, te metes en el modo Grand Prix y seleccionas la pestaña que pone 2021 Formula One World Championship y la clasificación de puntos la puedes ver al finalizar la carrera.
viewtopic.php?p=1751551205

@jon2491 Vale acabo de leerlo https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... ntitlement
Se confirma que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar entre sí siempre y cuando usen la misma versión, es decir, un jugador con la versión mejorada para PS5 no podrá jugar con uno de PS4.
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... ntitlement

EDITO: Ahora pone que no importa las versiones para jugar entre consolas de la misma familia. Aquí está toda la cronología de lo que ponía antes. https://traxion.gg/f1-22-next-gen-upgra ... r-removed/
er185 escribió:Se confirma que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar entre sí siempre y cuando usen la misma versión, es decir, un jugador con la versión mejorada para PS5 no podrá jugar con uno de PS4.
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... ntitlement


Buenas!

Esto para mi es una buena noticia, a ver si con suerte sucede como en el Fifa y la version de Ps5 por fin tiene cambios importantes de una vez. Cosas tangibles mas alla de una simple resolucion o que funcione a 120fps.

Pero claro, ves las imagenes de la promo del juego y parecen de ps4 con las nuevas skins de 2022, y se te quita toda la ilusion.

saludos
Viendo las “novedades” me quedo con mi F1 2021
Trailer dedicado al circuito de Miami


El jueves habrá muchos gameplays de youtubers.
er185 escribió:Trailer dedicado al circuito de Miami


El jueves habrá muchos gameplays de youtubers.


Bufff no me llama nada... y al ver el final del video casi me da un ataque al corazón, espero que se dejen de tonterías y se centren solo en la F1 porfavor.
A nivel gráfico se ve igual que f21
Se ve igual que el 21, aunque seguro que caera....
Se sabe si tendrá modo trayectoria?
John_Dilinger escribió:Se sabe si tendrá modo trayectoria?

Sí, el modo Trayectoria como piloto y como equipo desde cero sigue en F1 22.
Portada Champions edition
Imagen

Portada standard
Imagen


A ver el jueves que vemos, pero el video de Miami no da hype en nada, y que el volante default siga siendo el mismo desde hace 4 años pues indica el reciclaje que vamos a tener en la "nueva era".

saludos
Le faltan muchos detalles al juego que deja de desear, como por ejemplo que le quites ala trasera al coche o le pongas y el flap sea siempre el mismo, o que en trayectoria no te dejen escoger los componentes del morro o carrocería entre distintos y siempre sea la misma mierda de coche.
Ivancitobr16 escribió:Se ve igual que el 21, aunque seguro que caera....

+1 a todo. Yo esperaba algo realmente next gen y ya está claro que de eso nada de nada.


Juzgar vosotros mismos... work in progress...
Dmartife escribió:


Juzgar vosotros mismos... work in progress...

Lo mismo de siempre,ni más ni menos.
Una vuelta al circuito de Miami con Charles Leclerc


Hoy a las 17:00 hora española se levanta el embargo y empezarán a salir vídeos e impresiones
Buenas!

Eeeeeemmm por donde empiezo, reciclaje f22 y encima 10€ que nos cobran de más a los de ps5 por una version clon a la que ya tenemos con el f21.

El sonido del ferrari es el mismo, el volante default es el mismo, los graficos son iguales, la celebracion al terminar la vuelta es la misma, las fisicas sin probar es dificil, pero por la forma en la que golpea los pianos alguna vez es 1:1 respecto al 21.

El hud sigue siendo hasta del mismo color que en el 21, intrusivo hasta decir basta.

Deseando que lleguen las 17h para ver como nos venden la moto los gamechangers de EA España diciendo que el juego se siente muy diferente al 21, como ya hicieron el año pasado por estas fechas.

saludos
El mismo puto juego de PS4 nos vamos a zampar

Work in progress.... [jaja]
Tom Henderson ha filtrado la lista de supercoches
McLAREN 720s
McLAREN Artura
FERRARI F8 Tributo
FERRARI Roma
MERCEDES AMG GTR Pro
MERCEDES AMG GT Black Series
MERCEDES AMG GTR (As Safety Car)
ASTON MARTIN - Vantage F1 Edition
ASTON MARTIN DB11 AMR
ASTON MARTIN - Vantage (As Safety Car)

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6310204417
er185 escribió:Tom Henderson ha filtrado la lista de supercoches
McLAREN 720s
McLAREN Artura
FERRARI F8 Tributo
FERRARI Roma
MERCEDES AMG GTR Pro
MERCEDES AMG GT Black Series
MERCEDES AMG GTR (As Safety Car)
ASTON MARTIN - Vantage F1 Edition
ASTON MARTIN DB11 AMR
ASTON MARTIN - Vantage (As Safety Car)

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6310204417

Lo acabo de leer y venía a comentarlo. Se me ha quedado el culo torcido, no entiendo la inclusión de estos vehículos.
Nexus6_BCN escribió:
er185 escribió:Tom Henderson ha filtrado la lista de supercoches
McLAREN 720s
McLAREN Artura
FERRARI F8 Tributo
FERRARI Roma
MERCEDES AMG GTR Pro
MERCEDES AMG GT Black Series
MERCEDES AMG GTR (As Safety Car)
ASTON MARTIN - Vantage F1 Edition
ASTON MARTIN DB11 AMR
ASTON MARTIN - Vantage (As Safety Car)

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6310204417

Lo acabo de leer y venía a comentarlo. Se me ha quedado el culo torcido, no entiendo la inclusión de estos vehículos.

Es lo que todo aficionado a la f1 pedia. Cambio de motor gráfico para que. Esto es mucho mejor. Espero que no vengan incluidos en el
Juego y valgan 10€ cada uno.
Tampoco en este habra coches clasicos? pues aun mas pasando este año tambien
lo de la realidad virtual queda descartado para las PSVR no?
@Lewis44 es EA, lo próximo será DLC de aviones para planear sobre la recta antes de cada carrera XD. O tal vez sobrecitos de cartas con los pilotos y coches [fiu]

mbistuer escribió:lo de la realidad virtual queda descartado para las PSVR no?

Aún no hay fecha de salida para las PSVR2 así que imagina. En teoría salen antes de abril del 2023, creo que si va a haber parche para PSVR2 sería para el juego del 2023.
er185 escribió:Tom Henderson ha filtrado la lista de supercoches
McLAREN 720s
McLAREN Artura
FERRARI F8 Tributo
FERRARI Roma
MERCEDES AMG GTR Pro
MERCEDES AMG GT Black Series
MERCEDES AMG GTR (As Safety Car)
ASTON MARTIN - Vantage F1 Edition
ASTON MARTIN DB11 AMR
ASTON MARTIN - Vantage (As Safety Car)

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6310204417

Yo tengo gana de saber qué pintan en este juego. Para eso que vuelvan los coches clásicos por favor.
Nexus6_BCN escribió:@Lewis44 es EA, lo próximo será DLC de aviones para planear sobre la recta antes de cada carrera XD. O tal vez sobrecitos de cartas con los pilotos y coches [fiu]

mbistuer escribió:lo de la realidad virtual queda descartado para las PSVR no?

Aún no hay fecha de salida para las PSVR2 así que imagina. En teoría salen antes de abril del 2023, creo que si va a haber parche para PSVR2 sería para el juego del 2023.

Ya pero de mientras podria ser compatible con la PSVR de ps4 no?
mbistuer escribió:Ya pero de mientras podria ser compatible con la PSVR de ps4 no?

Si el F1 2021 no es compatible con PSVR dudo mucho que lo sea éste.
Comienzan a salir los gameplays, todos son en el circuito de Miami
https://www.youtube.com/watch?v=1z7rlMKTb3E
https://www.youtube.com/watch?v=ygEtA8FMfwM
https://www.youtube.com/watch?v=d3vAbKf9FUw
https://www.youtube.com/watch?v=qncOYXU8Nps

En el modo inmersión, las vueltas de formación son manuales, ahora hay que colocar el coche en la posición de salida, mientras en el modo retransmisión es como si estuvieras viendo la TV todo automático, con los mismos grafismos, la información de las ruedas de los pilotos en la torre, las estrategias sugeridas por AWS. En las paradas en boxes ocurre igual, en el modo inmersión tienes que clavar el momento de giro hacia tu box y la salida del mismo.
De next gen tiene poco la verdad. Es tentador por todos los cambios que hay este año pero teniendo el 21 en Gamepass no sé yo...

Técnicamente el juego no ha dado el salto que tiene que dar.
jita escribió:De next gen tiene poco la verdad. Es tentador por todos los cambios que hay este año pero teniendo el 21 en Gamepass no sé yo...

Técnicamente el juego no ha dado el salto que tiene que dar.

El 21 es un poco mierder. Los pianos son inpianables. Dicen que para este esta mejor hecho.
Decepción otro año más. Mismo motor.. mismo todo.
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511