[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 57
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:¿Qué quieres decir con esto? ¿Te refieres a los mod de las versiones de PC?

Si , es que tienen tela. Que siempre enseñan las cosas con coches genéricos , y salen los parches semanas más tarde con la temporada de f2 y tonterías de esas. Y luego la gente con los mods te lo arregla en dos días. Yo ya pasó de comprar los F1. Me quedo con el 2019.

Lo entiendo perfectamente. Aunque te digo una cosa... luego jugando, uno se olvida si a los coches les falta algún sponsor o algo. Al final compitiendo uno no se fija. Cuando veas alguna oferta o algo que te mole del F1 2020, haz lo que yo y píllatelo. El modo carrera es brutal. Con el F1 2020 aguantas sin problema hasta que veas que ocurre mas adelante ( es mucho mas cañero que el F1 2019).


Un saludo!!!

Yo juego al 2019 porque está en gamepass , supongo que pondrán el 20 en breve.
Trailer sobre las nuevas características del juego
er185 escribió:Trailer sobre las nuevas características del juego


Tiene pintaza el juego, ya tengo ganas de jugar con Aston Martin XD
Lo dan en el gamepass?
La dinamica del game pass ha sido hasta ahora dar el del año pasado y vender el nuevo, así que lo previsible es que pongan en game pass el 2020 (ahora está el 2019) y el 2021 lo vendan en la store
@juanxugr7 el 16 de julio entra en el Pass.... [fiu]
ryo1975 escribió:@juanxugr7 el 16 de julio entra en el Pass.... [fiu]


Cómo que lo dan en el pass de salida?? No lo creo… Yo que entraba a preguntar si era factible encontrar una key algo más económica que el precio oficial y me encuentro este comentario…. De dónde lo sacas??
Torres escribió:
ryo1975 escribió:@juanxugr7 el 16 de julio entra en el Pass.... [fiu]


Cómo que lo dan en el pass de salida?? No lo creo… Yo que entraba a preguntar si era factible encontrar una key algo más económica que el precio oficial y me encuentro este comentario…. De dónde lo sacas??


Sera una broma, que piensa que pondrán el 2020 ya que en estos momentos solo esta el 2019
En el pass pondrán el de 2020, como llevan haciendo los últimos años con cada lanzamiento de F1 que ponen el del año anterior en el pass.

Saludos
Tenéis razón,ha sido una buena fumada,mi error salió de aquí al leer.... Estos son algunos de los nuevos juegos confirmados que llegarán a Xbox Game Pass en julio 2021

https://www.somosxbox.com/estos-son-los-6-grandes-juegos-que-llegaran-a-xbox-en-julio/905881

Disculparme.
¿Se sabe algo de si en esta versión funcionan los comandos de voz ?
Pues lo acabo de comprar y se está precargando, 72gb más lo que añada el breaking point.
ciberdim escribió:Pues lo acabo de comprar y se está precargando, 72gb más lo que añada el breaking point.


A que te refieres? el breaking point va venir en un parche aparte? igual los parches day 1 creo que ya van incluidos en la pre descarga
En la descarga vienen separados, no se por que.

Edito, ya me salto un parche de 50gb
Hola, ¿dónde lo habéis comprado a buen precio en digital?
Lo tengo reservado en físico en MM por 50€ pero lo preferiría en digital por la comodidad e inmediatez de jugarlo ya el mismo viernes 16.
Microsoft Store Brasil, 300 reales que son 50 euros
@planchis
En mtcgame ayer estaba a 42€
sardino escribió:@planchis
En mtcgame ayer estaba a 42€

aqui lo he visto yo a ese precio. imagino que no bajará mucho mas los proximos dias
DAVIZINHOX escribió:
sardino escribió:@planchis
En mtcgame ayer estaba a 42€

aqui lo he visto yo a ese precio. imagino que no bajará mucho mas los proximos dias


¿En esta web es comprarlo sin cambiar nada, como si fuera en la web de Microsoft? Pone región Global…
planchis escribió:
DAVIZINHOX escribió:
sardino escribió:@planchis
En mtcgame ayer estaba a 42€

aqui lo he visto yo a ese precio. imagino que no bajará mucho mas los proximos dias


¿En esta web es comprarlo sin cambiar nada, como si fuera en la web de Microsoft? Pone región Global…

depende de la versión que compres te tocará hacer unas cosas u otras. hay varios post y wikis donde se explica todo
Menuda viciada me voy a pegar con mi padre al modo carrera coop. Ya era hora!!!
Alguien con la version deluxe comprado en mtc game que confirme que ya le dieron el codigo y puede jugar desde hoy?

Gracias!!
Comprada la versión ultimate en mtc hace un rato. Y si, ya estoy jugando!!
Yo he comprado la normal esta mañana pero todavía no me han mandado nada
daniiatm escribió:Alguien con la version deluxe comprado en mtc game que confirme que ya le dieron el codigo y puede jugar desde hoy?

Gracias!!

Yo la compré ayer por la tarde y me llegó hoy a las 3 de la madrugada.
Chavales que ya viene, uno de los juegos del año.
Gaaaas

Salu2.
Pillado código en mtc versión deluxe. En 45 minutos te envían código. Espero no defraudarme ya que tengo el 2020.
DAVIZINHOX escribió:
planchis escribió:¿En esta web es comprarlo sin cambiar nada, como si fuera en la web de Microsoft? Pone región Global…

depende de la versión que compres te tocará hacer unas cosas u otras. hay varios post y wikis donde se explica todo



Eso de qué depende?? que yo ya me he vuelto muy comodón... Si compro esto no se canjea como siempre??

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition
Elimendez escribió:Pillado código en mtc versión deluxe. En 45 minutos te envían código. Espero no defraudarme ya que tengo el 2020.

Ya nos dirás impresiones comparándolo...
Torres escribió:
DAVIZINHOX escribió:
planchis escribió:¿En esta web es comprarlo sin cambiar nada, como si fuera en la web de Microsoft? Pone región Global…

depende de la versión que compres te tocará hacer unas cosas u otras. hay varios post y wikis donde se explica todo



Eso de qué depende?? que yo ya me he vuelto muy comodón... Si compro esto no se canjea como siempre??

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition



Ese es el q me he comprado yo. Es vpn americana.

@chris76

Sí. 🤙
Elimendez escribió:
Torres escribió:
Eso de qué depende?? que yo ya me he vuelto muy comodón... Si compro esto no se canjea como siempre??

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition



Ese es el q me he comprado yo. Es vpn americana.

@chris76

Sí. 🤙


Y qué se supone que hay que hacer entonces?? mucho lío??
Torres escribió:
Elimendez escribió:
Torres escribió:
Eso de qué depende?? que yo ya me he vuelto muy comodón... Si compro esto no se canjea como siempre??

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition



Ese es el q me he comprado yo. Es vpn americana.

@chris76

Sí. 🤙


Y qué se supone que hay que hacer entonces?? mucho lío??

Tienes que conectarte por VPN como si estuvieses en Estados Unidos(Para este juego porque la oferta es de la store americana),una vez que le has hecho canjear el código…yo lo suelo hacer desde el móvil
https://redeem.microsoft.com/enter
@sardino ya lo he pedido antes así que a ver cuándo llega (que por cierto no tengo absolutamente nada de que lo he pedido jajajaj) y ya me meteré al tema. Hace muchos años si tenía una App para cambiar región en el móvil pero ahora con iPhone ni zorra. Ya miraré…
@Torres
Para conectarte a Estados Unidos es fácil encontrar una gratuita… En iOS yo utilizo Free VPN(En el icono de la app se ve un unicornio)
PD Yo tampoco he recibido el código aún de la edición estándar supongo que lo recibiremos cuando salga el juego… ya he comprado muchos juegos ahí sin problema
sardino escribió:@Torres
Para conectarte a Estados Unidos es fácil encontrar una gratuita… En iOS yo utilizo Free VPN(En el icono de la app se ve un unicornio)


Ya pero en una gratuita meter la clave de tu cuenta de microsoft no sé si me hace mucha gracia...

Por cierto en 10 minutos hace 4 horas que lo compré y no sé nada de ellos.., ni un triste email de estamos trabajando en ello [qmparto]
yo he hablado con ellos hoy por el chat y en la edicion standard la mandarán el dia que salga el juego. al final es una "pre-compra" eso me han dicho.

yo he comprado ya varios y siempre bien, pero es cierto que nunca habia comprado un juego antes de salir
DAVIZINHOX escribió:yo he hablado con ellos hoy por el chat y en la edicion standard la mandarán el dia que salga el juego. al final es una "pre-compra" eso me han dicho.

yo he comprado ya varios y siempre bien, pero es cierto que nunca habia comprado un juego antes de salir


Yo he pillado la "cara" para poder jugarlo antes del 16 y me parece que a este paso me llega igual que a tí [looco] [looco]

Edito. Resulta que era porque no tenía cuenta. Tenía que meterme a que había olvidado mi contraseña y restablecerla y luego validar el móvil y ya meterme en mis pedidos y ahí estaba la key… podían avisar…
Torres escribió:
DAVIZINHOX escribió:yo he hablado con ellos hoy por el chat y en la edicion standard la mandarán el dia que salga el juego. al final es una "pre-compra" eso me han dicho.

yo he comprado ya varios y siempre bien, pero es cierto que nunca habia comprado un juego antes de salir


Yo he pillado la "cara" para poder jugarlo antes del 16 y me parece que a este paso me llega igual que a tí [looco] [looco]

Edito. Resulta que era porque no tenía cuenta. Tenía que meterme a que había olvidado mi contraseña y restablecerla y luego validar el móvil y ya meterme en mis pedidos y ahí estaba la key… podían avisar…

pagamos poco, no esperes una calidad de servicio jejeje
a disfrutarlo!
@DAVIZINHOX no si ya la tengo instalando jeje.., lo que pasa que va la descarga lenta de cojones…

Imagen


El tema fue que no me registré en la web porque pensaba que mandaban la key al email y si no les llego a escribir podía haber estado esperando hasta el mes que viene XD
Torres escribió:@DAVIZINHOX no si ya la tengo instalando jeje.., lo que pasa que va la descarga lenta de cojones…

Imagen


El tema fue que no me registré en la web porque pensaba que mandaban la key al email y si no les llego a escribir podía haber estado esperando hasta el mes que viene XD


¿Cómo has hecho para poder comprarlo al final? No me aclaro con eso de VPN…
@planchis al final con el Free VPN del unicornio que me dijo @sardino

Lo he podido probar entre cero y nada con la cría en brazos pero tiene muy buena pinta. Por fin al volante del Alpine con Alonso XD

Imagen
Torres escribió:@planchis al final con el Free VPN del unicornio que me dijo @sardino

Lo he podido probar entre cero y nada con la cría en brazos pero tiene muy buena pinta. Por fin al volante del Alpine con Alonso XD

Imagen

Me da la sensación de que ese azul es más fuerte que en la realidad, pero bueno, a ver si a las 00:00 lo sueltan en Steam que ya tengo ganas.
@Eddie11 ahora no sabría decirte. Pero hazte idea que estaba sacando una foto con el móvil con la habitación completamente oscura a una tele de 55” completamente iluminada y tú estás viendo la foto en una pantalla que puede también interpretar los colores algo distintos.

A mi la verdad que es un detalle que no me ha llamado la atención pero tampoco me había fijado en él

Edito: @planchis me explico más. Free VPN es una App de iOS. Al ejecutarla le pones un VPN de norte América y le haces creer al móvil que te encuentras allí. Inicias tu sesión normal en la store y canjeas la key. Te sales y quitas todo y ya te vas a la consola y tienes el juego para descargar
Torres escribió:@Eddie11 ahora no sabría decirte. Pero hazte idea que estaba sacando una foto con el móvil con la habitación completamente oscura a una tele de 55” completamente iluminada y tú estás viendo la foto en una pantalla que puede también interpretar los colores algo distintos.

A mi la verdad que es un detalle que no me ha llamado la atención pero tampoco me había fijado en él

Edito: @planchis me explico más. Free VPN es una App de iOS. Al ejecutarla le pones un VPN de norte América y le haces creer al móvil que te encuentras allí. Inicias tu sesión normal en la store y canjeas la key. Te sales y quitas todo y ya te vas a la consola y tienes el juego para descargar

También puede ser el efecto que dan las luces en Barein, a lo mejor de día cambia bastante la cosa, esta noche veré XD
@Eddie11 estoy llegando al curro y lo que tarde en descargarse lo miro. Pero será la versión de ONE X en vez de la de series X. Aunque tampoco creo que cambien los colores


Edito. Esto son imágenes de ONE X. Como la otra es foto con móvil a una pantalla… Hasta que no se instala entero parece que sólo deja correr en Baréin así que he forzado la carrera en modo día para ver los colores

Imagen


Imagen
Torres escribió:@Eddie11 estoy llegando al curro y lo que tarde en descargarse lo miro. Pero será la versión de ONE X en vez de la de series X. Aunque tampoco creo que cambien los colores


Edito. Esto son imágenes de ONE X. Como la otra es foto con móvil a una pantalla… Hasta que no se instala entero parece que sólo deja correr en Baréin así que he forzado la carrera en modo día para ver los colores

Imagen


Imagen

Pues sí, de día ya se ve más realista (Aunque de lado parece el color correcto, en la TV le falta "algo")

De noche parece plástico XD

Gracias [oki]
Eddie11 escribió:
Torres escribió:@Eddie11 estoy llegando al curro y lo que tarde en descargarse lo miro. Pero será la versión de ONE X en vez de la de series X. Aunque tampoco creo que cambien los colores


Edito. Esto son imágenes de ONE X. Como la otra es foto con móvil a una pantalla… Hasta que no se instala entero parece que sólo deja correr en Baréin así que he forzado la carrera en modo día para ver los colores

Imagen


Imagen

Pues sí, de día ya se ve más realista (Aunque de lado parece el color correcto, en la TV le falta "algo")

De noche parece plástico XD

Gracias [oki]


La foto de lado también es del juego sacando la foto a la tele.., que me ha faltado una coma y no sé si se entiende bien...

La verdad que de noche luce muchísimo mejor que la apariencia de la foto ahora que la veo en un monitor la verdad...


EDITO: En qué consiste lo del pack de iconos?? No veo en ningún sitio para poder correr con ellos...
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57