[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

13, 4, 5, 6, 7
Buenas, cuando juego al breakpoint, cuando entro en las cinematicas no cargan, os pasa a vosotros tambien?
@alfredo49

Lo miro luego cuando me meta. He empezado hoy este modo como curiosidad y la verdad que me está pareciendo entretenido y tenía expectativas cero, para ser sincero.
Sabéis alguno si la versión de MtcGame es la next gen?? Es que lo venden como Xbox One...
_NemESiS_ escribió:Sabéis alguno si la versión de MtcGame es la next gen?? Es que lo venden como Xbox One...


Lo es, tiene smart delivery! [beer]
Álvaro Oreja escribió:
_NemESiS_ escribió:Sabéis alguno si la versión de MtcGame es la next gen?? Es que lo venden como Xbox One...


Lo es, tiene smart delivery! [beer]


Gracias!!!
Dos semanas después sigo con el mismo problema de HDR y brillo, ni reconfigurando todo [snif]

Por lo menos en los foros oficiales hay gente con el mismo problema:

https://forums.codemasters.com/topic/80929-hdr-peak-nit-settings-slider-doesn%E2%80%99t-work-as-intended-ps5-with-lg-c1/

En fin.... a ver cuando se encuentra una solución [facepalm]
https://chat.whatsapp.com/F1CixH3vDxP8WUdWMZA5I5

Grupo para correr y hacer campeonatos. En septiembre empezamos uno. Apuntaros!
Parche 1.05 disponible
Patch 1.05 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

Improvements to DLSS implementation.
Resolved a crash that could occur after returning to a ranked lobby if the lobby had split.
Addressed an issue where players could be split into a placeholder lobby when re-matchmaking in ranked.
Rebalanced Prologue and chapter 9 of Braking Point on Hard difficulty.
Addressed a crash when previewing items within the Podium Pass.
Addressed a crash when Player 2 quits in Two-Player Career Player career while Player 1 is in an interview.
Addressed a crash with UDP if the number of active cars was zero.
Addressed a crash when editing colours of customisation items.
Addressed issues regarding Ray Tracing on PS5. Ray Tracing has now been re-enabled.
Addressed a crash that could occur when saving an F2™ highlight from Grand Prix mode.
Addressed an issue where Two-Player Career could be locked to equal performance.
Addressed an issue where players could be placed on sub-optimal tyres during an F2™ Sprint race.
Addressed an issue where the game could briefly stall when passing the start/finish line in one-shot qualifying.
Addressed an issue where only the lobby host would be notified that the Virtual Safety Car was ending.
Added option to select Ray Tracing quality on PC.
Disabled keyboards as an input device on Xbox to resolve an issue with detecting wheel inputs when re-assigning controls. This will be re-enabled once the underlying issue has been resolved with system firmware.
General stability improvements.
Various minor fixes.

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -105-notes
Alguien sabe cuanto pesa el nuevo parche en Series X?
Hoy he estado mirando las diferentes cámaras y opciones.
He visto (no se si estaba el año pasado) que en la vista interior se puede quitar el pilar central del halo, lo cual es curioso.
Lo que no se si se puede es quitar el volante y las manos del piloto. Sabéis si se puede?
Es muy incómodo si juegas con un asiento y volante con pantalla, ver tus manos y tu volante. Y en la pantalla las manos virtuales con el volante virtual
El dia 10 ponen en Gamepass el f1 2020.
@DAVIZINHOX Lo del pilar del halo ya se podía. De hecho, me ha tocado ver qué varios corredores profesionales deciden desactivarlo.

Y lo del volante y las manos, yo tampoco he encontrado opción
Así es, sólo podemos eliminar el pilar del halo. Manos y volante no pueden ser eliminados.

Saludos!!
gracias por la info, la verdad es que es una opción que no vi en el anterior juego.
Joder lo de mas manos es que me jode mogollon!, de hecho estoy usando la vista que está encima del morro, justo delante del halo que se ven las ruedas. casi que es la que mas me gusta
En pocos días estará disponible el parche 1.06 para Xbox
Hey drivers,

Patch 1.06 is out now on PC and PlayStation®, and coming to Xbox very soon. Check out what's in this patch below:

Addressed an issue where there could be no force feedback on Thrustmaster wheels if task manager was open in the background in Windowed mode.
Addressed an issue where force feedback would not be active on Thrustmaster wheels when launching from a desktop shortcut.
Audio will no longer stutter when connecting an official Xbox headset into the controller.
Quick Practice will no longer cause excessive wear to components.
Addressed various issues with online session connectivity on Xbox.
Addressed high GPU usage on loading screens during Braking Point.
Ghosting is now set to on in Ranked sessions.
“League Racer” achievement/trophy can now be correctly unlocked.
MFD will now pop-up after receiving minor damage.
UDP: LapHistoryDate will now be correctly sent for an active car after another has retired.
Addressed a potential crash while using photo mode.
Addressed a potential crash during broadcast sequences.
Track surface will now appear correctly for player 2 in split-screen during a wet race.
On-track VFX can no longer be seen by other drivers in F2™ one-shot qualifying.
3D Audio for headphones has temporarily been disabled on PS5. This will be re-enabled as soon as audio issues relating to it have been resolved.
Car performance can now be changed after creation of a league.
Mid-season driver negotiations have been removed from the first season of a Real Season Start career.
Improved feedback given when haptic feedback is set to weak on PS5.
Addressed an issue where the Emirian flag could be displayed on the podium instead of the Turkish Flag.
Tyre wear can now be viewed on the MFD during the formation lap.
Rebalanced chapters 1,3,5,9 and 12 on Normal difficulty in Braking Point.
General stability improvements.
Various minor fixes.

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -106-notes

Edito: Ya está disponible en Xbox.
Hola, soy nuevo en esto de la Fórmula 1… Acabo de comprarme un volante Thrustmaster TMX. Alguno lo tiene? Mas que nada por saber algun tipo de configuración sobre todo del FFB. No se si es que lo tengo mal configurado o si le pasa algo.. porque en varias ocasiones pierde la fuerza que ejerce el motor y se me queda la dirección blanda de todo. Estoy muy perdido en este tema ya que es el primer volante que tengo de este estilo
Lewis44 escribió:El dia 10 ponen en Gamepass el f1 2020.


¿Tenemos confirmado esto Lewis?
ED1PO escribió:
Lewis44 escribió:El dia 10 ponen en Gamepass el f1 2020.


¿Tenemos confirmado esto Lewis?

Si. Hoy lo ponen en Gamepass el del año pasado.

Ya está disponible.
@Lewis44 Yeaaaaaaa, you're P1 Lewis, P1....well done m8 XD [beer]
ED1PO escribió:@Lewis44 Yeaaaaaaa, you're P1 Lewis, P1....well done m8 XD [beer]

He estado jugando. Aunque lo jugué el año pasado en PS4 y muy guapo el modo mi equipo.
Hola, ¿que volante me recomendais para este f1 y algunos otros juegos de conduccion? ( seria mi primer volante) soy novatillo en esto, siempre he usado el pad jeje.
Por otro lado, ¿donde se puede conseguir lo mas barato posible este f1, le temgo muchas ganas :)
despues de un par de sesiones jugando (volante ts-xw con aro openwheel) noto un par de cosas diferentes al del año pasado. que lo mismo es por configuración, no he tenido mucho tiempo la verdad.

1.- yo soy muy de pegar el pisoton al freno a la vez que empiezo a bajar marchas como un loco. pues el primer toque a la leva no me baja la marcha, el resto si. Esto me obliga a pegar pisoton y despues empezar a bajar marchas. No sé si me explico bien pero ha sido una sensación rara
2.- en recta en ciertas situaciones, sobre todo con marchas altas el volante vibra para un lado y para otro tanto que me destroza los brazos, es super cansado. si encima no haces fuerza a la mierda el coche se pira. esto no recuerdo que pasara en el anterior juego.

por lo demas se me hace algo mas dificil que el anterior, quizas sea porque llevo mucho sin jugarlo
Mafipe escribió:Hola, soy nuevo en esto de la Fórmula 1… Acabo de comprarme un volante Thrustmaster TMX. Alguno lo tiene? Mas que nada por saber algun tipo de configuración sobre todo del FFB. No se si es que lo tengo mal configurado o si le pasa algo.. porque en varias ocasiones pierde la fuerza que ejerce el motor y se me queda la dirección blanda de todo. Estoy muy perdido en este tema ya que es el primer volante que tengo de este estilo


Hola, me parece que te he contestado en otro hilo pero no estoy seguro si eras tu, yo tengo un thrusmaster y cuando llevo un rato jugando se va el FB del volante y se queda blando como tu dices, al principio pensaba que era el volante que se me habia estropeado pero he vuelto a poner el f1 2020 y no me pasa y en el assetto corsa competizione tampoco me pasa, debe ser un bug del juego, ayer jugando se me fue de nuevo, estaba online y pense dejarlo pero segui jugando y cuando me quedaban 2 vueltas me vino de nuevo el FB. Despues eche unas partidas mas y todo bien, debe ser un fallo del juego.
DAVIZINHOX escribió:despues de un par de sesiones jugando (volante ts-xw con aro openwheel) noto un par de cosas diferentes al del año pasado. que lo mismo es por configuración, no he tenido mucho tiempo la verdad.

1.- yo soy muy de pegar el pisoton al freno a la vez que empiezo a bajar marchas como un loco. pues el primer toque a la leva no me baja la marcha, el resto si. Esto me obliga a pegar pisoton y despues empezar a bajar marchas. No sé si me explico bien pero ha sido una sensación rara
2.- en recta en ciertas situaciones, sobre todo con marchas altas el volante vibra para un lado y para otro tanto que me destroza los brazos, es super cansado. si encima no haces fuerza a la mierda el coche se pira. esto no recuerdo que pasara en el anterior juego.

por lo demas se me hace algo mas dificil que el anterior, quizas sea porque llevo mucho sin jugarlo


Me cito a mi mismo en el problema de la vibración del volante.
Resulta que estoy en la puta parra. pensaba que un parpadeo del volante eran 360grados. y resulta que no, que eso son 270 grados.
Asi que estaba jugando en el juego con 360 y en el volante con 270. y eso hacia que en recta el volante vibrara como un salvaje. No tengo claro porqué pero seguro que era eso.
Ha sido poner el volante en 360 (dos parpadeos) y el juego igual y ya está ya no vibra de semejante forma.
Me pasa algo super curioso.
Cuando intento jugar en streaming desde un movil android, no hay forma de que me reconozca el mando. la consola la muevo y los botones funcionan perfectamente, pero dentro del juego no detecta mando.
me pasa tanto con la switch como con un telefono con el kishi.
que cosa mas rara
Notas del parche 1.07 que ya está disponible para plataformas Xbox
Hey drivers,

Patch 1.07 is out now on PC and PlayStation®, and coming to Xbox very soon. Check out what's in this patch below:

Addressed an issue where Xbox users could fail to join an online session with error WS10004
Re-enabled 3D audio for PS5 headsets and addressed the underlying issue
F2™ races that finish due to the 1-hour time limit no longer result in the incorrect positions being awarded
Fixed an issue where driver stats were reset to baseline stats and not taking upgrades into consideration
Addressed an issue where players could start a lap ahead at certain tracks
Distort sponsor will now correctly pay out the sponsor bonus after achieving the goals
Driver name filters have been updated for career
Addressed an issue where audio could drop out during an extended play period
The vehicle halo will no longer have low shadow resolution
Fanatec advanced paddle module top paddles will now be correctly recognised
Addressed an issue with saturated characters in the background of meet the press sequences with HDR enabled
Closing the game during the season transition in MyTeam no longer results in the user having no team name, engine supplier or sponsor
Viewing a highlight or replay after a race no longer causes game resolution to change on ultrawide screens
Addressed an issue where users could have negative resource points
DRS Beep audio level has been increased
AI will no longer overtake the safety car when it is ending
Collision setting will now be retained if changed between sessions
Addressed an issue where the ERS deploy setting could display “To Do”
UDP: m_resultStatus no longer shows as active after the race has finished
UDP: Correct number of laps now shown in final classification
UDP: Session history information from previous session is no longer sent following a restart
UDP: LapHistoryData will now be correctly sent for an active car following a retirement
On-Demand leagues can now turn AI reserves off
Very Short has been added to the session length filter in social play
Ability to hide the menu when customising camera settings has been re-added
Added quality options and sharpening slider for DLSS
Rebalanced chapters 3, 5, 9 and 12 on Challenging difficulty in Braking Point
Rebalanced chapters 3, 5 and 12 on Hard difficulty in Braking Point
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -107-notes
Los circuitos de portimao, imola, turquia y demás sabéis si han sido añadidos? Gracias!!
radeonxt escribió:Los circuitos de portimao, imola, turquia y demás sabéis si han sido añadidos? Gracias!!

No están añadidos aún. Los circuitos que van a añadir son Portimao, Imola y Jeddah, Turquia no lo van a añadir.
Buenas,

A ver si alguien me puede solucionar mi problema.

El ingeniero de pista no me escucha por el microfono de mis auriculares.

Lo raro és que en la sala de una partida multijugador no tengo ningun problema.

És solo durante las carreras que no escucha mi voz.

Muchas gracias por contestar y a ver si alguien me da la solución

Saludos
(mensaje borrado)
Desde hoy 13 de septiembre añadirán el circuito de Portimao, actualizarán los rendimientos de los coches y añadirán el Safety Car de Aston Martin.
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true

En octubre, añadirán Imola y actualizarán las libreas de los equipos.

Y en noviembre, añadirán Jeddah y la temporada 2021 de la F2.


Parche 1.10 disponible
Hey drivers,

Patch 1.10 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

Portimao has been added to the available tracks in all modes
F1 2021 vehicle performance has been brought more in-line with the real season. All F1 Time Trial leaderboards have been reset as a result of this change.
Aston Martin safety car has been added to tracks where it is used in the real season
Fixed a crash when watching highlights or replays on Xbox Series consoles
Various improvements to Xbox multiplayer connections
Addressed an issue where the race could end after the first lap in two-player Career
Addressed an issue where the MFD could pop up when tyre wear reached 20% increments
Addressed an issue where users could not enter the pits with heavily worn engine components while using steering assist
Race strategy practice programme is now locked to standard fuel mode to bring this in line with race regulations
Addressed an issue when adjusting HDR peak nit, it would not show a change on the images
Fixed a crash quitting to the front end after negotiating a contract in two-player Career
Fixed a crash when viewing standings after retiring from a league
Dazzle camo helmet now displays correctly
Fixed a crash when renegotiating with their current team after a reboot in two-player Career
Addressed an issue where ERS toggle input could not be recognised
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true
Chavales, alguien me puede probar el streaming desde un móvil en la consola. Si os funciona?. A mi no me detecta el mando y he probado con dos dispositivos distintos :-(
Buenas, me pasa que cuando hago un clip del juego, me sale sin sonido el clip del F1, en cambio si hago de otro cualquier juego, se hace perfecto. A alguien le pasa esto?
DAVIZINHOX escribió:Chavales, alguien me puede probar el streaming desde un móvil en la consola. Si os funciona?. A mi no me detecta el mando y he probado con dos dispositivos distintos :-(


Me pasó el otro día lo mismo. Así que será problema puntual.

@cortizo lo tienes actualizado a la última update?? Yo no suelo grabar clips, no sé decirte pero puede ser que sea por lo que te digo.


Por cierto, he retomado el juego y ojito a jugar sin ningún ayuda… no sé si es que he perdido facultades, pero con el volante me está costando mejorar los tiempos y no bajo de los primeros 9.000 puestos en la mayoría de circuitos… suelo jugar únicamente con control de tracción a la mitad, pero es quitarlo y aunque lo prefiero porque va más suelto el gas y se nota más vivo y no “tan capado” para mi gusto como col el control de tracción a mitad, es dar más gas de la cuenta y a veces me parece exagerado el trallazo y consiguiente trombo que te llevas de regalo…

Saludos!!
Feeder18 escribió:@cortizo lo tienes actualizado a la última update?? Yo no suelo grabar clips, no sé decirte pero puede ser que sea por lo que te digo.

Saludos!!


Si claro, actualizado a la última versión.
Feeder18 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Chavales, alguien me puede probar el streaming desde un móvil en la consola. Si os funciona?. A mi no me detecta el mando y he probado con dos dispositivos distintos :-(


Me pasó el otro día lo mismo. Así que será problema puntual.



A mi me pasa siempre pre actualización y post. No tengo forma de que jugando en remoto desde Android el juego me detecte el mando, la consola si, pero el juego nunca :-(
Buenas gente, estoy atascado en el modo carrera, estoy con Aston Martin y ya no puedo seguir mejorando el coche, todas las mejoras que me faltan me aparecen como Mejora Oculta 'Requiere sección de tipo 3'. Alguien sabe a que se refiere y como hacer que estén disponibles para comprar?

Estaba tercero en performance en el campeonato pero con esto he caído quinto, llevo ya varias carreras con este atasco.
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, estoy atascado en el modo carrera, estoy con Aston Martin y ya no puedo seguir mejorando el coche, todas las mejoras que me faltan me aparecen como Mejora Oculta 'Requiere sección de tipo 3'. Alguien sabe a que se refiere y como hacer que estén disponibles para comprar?

Estaba tercero en performance en el campeonato pero con esto he caído quinto, llevo ya varias carreras con este atasco.

Pues que tienes que mejorar el departamento concreto a nivel 3.
er185 escribió:
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, estoy atascado en el modo carrera, estoy con Aston Martin y ya no puedo seguir mejorando el coche, todas las mejoras que me faltan me aparecen como Mejora Oculta 'Requiere sección de tipo 3'. Alguien sabe a que se refiere y como hacer que estén disponibles para comprar?

Estaba tercero en performance en el campeonato pero con esto he caído quinto, llevo ya varias carreras con este atasco.

Pues que tienes que mejorar el departamento concreto a nivel 3.


Ya lo he descubierto, pero es que el juego no me deja mejorar las secciones, el equipo las mejora con el paso del tiempo, una cagada vamos [+risas]
Bueno. Hoy por fin he probado con mi padre el modo coop. Dos horas haciendo los putos entrenos cogiendo ritmo, da un error, se sale al menú, y no de guarda nada… Siempre igual codemasters…

Le daré una oportunidad más y si el modo coop no va bien que le den. Último año que lo compro.
Buenas compañeros, sabéis de algún sitio donde pillarse el juego más barato actualmente?

Estaba pensando en pillarlo digital

Gracias [beer]
yonat escribió:Buenas compañeros, sabéis de algún sitio donde pillarse el juego más barato actualmente?

Estaba pensando en pillarlo digital

Gracias [beer]

No sé como van las compras digitales en Xbox, pero aquí te salen un par de paginas.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-f1-2021-xbox-series-compare-prices/
Disponible parche 1.12 que incluye Imola y la skin del RedBull de Turquía
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true
er185 escribió:Disponible parche 1.12 que incluye Imola y la skin del RedBull de Turquía
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true


Gracias por avisar!! A probar ese RedBull [beer] [beer]
Feeder18 escribió:
er185 escribió:Disponible parche 1.12 que incluye Imola y la skin del RedBull de Turquía
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true


Gracias por avisar!! A probar ese RedBull [beer] [beer]

Agrego que solo va a estar disponible hasta el 15 de noviembre.
@diegomel he empezado modo carrera con Red Bull, una vez pase el tiempo me pondrán el aspecto normal o en ese modo se guardaría?
Algarro14 escribió:@diegomel he empezado modo carrera con Red Bull, una vez pase el tiempo me pondrán el aspecto normal o en ese modo se guardaría?

Te pondrían el normal.
Eddie11 escribió:
Algarro14 escribió:@diegomel he empezado modo carrera con Red Bull, una vez pase el tiempo me pondrán el aspecto normal o en ese modo se guardaría?

Te pondrían el normal.


Gracias, pues ya podrían dejar la opción porque la verdad está muy guapo
er185 escribió:Disponible parche 1.12 que incluye Imola y la skin del RedBull de Turquía
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true

Con esta actualización han solucionado el problema haciendo streaming con el juego.
Ahora ya detecta el mando y se juega bien (al menos desde la switch que es lo que acabo de probar)
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7