[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 613
Cuanto ocupa? Ya se puede descargar de la store?
El juego ocupa unos 65 GB y sí, ya se puede descargar de la store para los que hayan comprado la versión normal. Eso si... hasta mañana por la noche. nada.
Yo ya tengo el juego (análisis para mi blog), a ver si a la tarde puedo poner unas impresiones. Creo que he jugado a todos los F1 en los últimos años.
BigBoss_ escribió:Yo ya tengo el juego (análisis para mi blog), a ver si a la tarde puedo poner unas impresiones. Creo que he jugado a todos los F1 en los últimos años.


Estaremos atentos!

Yo llevo tela años sin jugar un F1 pero ahora que tengo la play5 me ha entrado la picada, si es tan bueno como pinta caerá si o si.
Parece que el RT sólo es para PC.
Si es así nos meten la versión de PS4 con el logo de PS5 y a correr... ratataaaa
esduti escribió:Parece que el RT sólo es para PC.
Si es así nos meten la versión de PS4 con el logo de PS5 y a correr... ratataaaa


Si, RT para repeticiones y cinemáticas. En carrera nada.
esduti escribió:Parece que el RT sólo es para PC.
Si es así nos meten la versión de PS4 con el logo de PS5 y a correr... ratataaaa

Pero es que es así,el juego en PS4 y PS5 es el mismo.

https://youtu.be/V99FkdL8Tow
El juego es el mismo, lo que pasa que yo prefiero jugar a 4K 60fps rocosos y las sensaciones que me transmita el dualsense junto con los tiempos de carga reducidos. Además, para mi una de las principales motivaciones de compra de la PS5 era el silencio, la PS4 Pro era un avión despengando.
Pensaba pillarlo pero creo que esperaré a que en septiembre lo metan en el now...
Kako545 escribió:El juego es el mismo, lo que pasa que yo prefiero jugar a 4K 60fps rocosos y las sensaciones que me transmita el dualsense junto con los tiempos de carga reducidos. Además, para mi una de las principales motivaciones de compra de la PS5 era el silencio, la PS4 Pro era un avión despengando.

A bueno entonces adelante.
John_Dilinger escribió:
esduti escribió:Parece que el RT sólo es para PC.
Si es así nos meten la versión de PS4 con el logo de PS5 y a correr... ratataaaa

Pero es que es así,el juego en PS4 y PS5 es el mismo.

https://youtu.be/V99FkdL8Tow

Emosido engañado xD
Yo al final paso de comprarlo , no se lo merecen.
A ver que tal el Dualsense y si se aprovecha algo el tema gatillos.
El cambiazo es 100% online? No hay posibilidad de pillarlo el día de salida en MM con cambiazo?
Cobain escribió:El cambiazo es 100% online? No hay posibilidad de pillarlo el día de salida en MM con cambiazo?

Ayer mismo hice la reserva con cambiazo en la misma tienda de Alfafar. Otra cosa es que el mismo día de lanzamiento no te lo hagan porque pone que son unidades limitadas
Pues de momento excesivamente similar a F1 2020, no he probado el modo historia nuevo, pero gráficamente no veo salgo e incluso no veo nada especial con el Dualsense (he tenido que verificar que tenía la versión de PS5). Eso sí, divertido es un rato, como siempre con Codemasters.
El juego es espectacular. Coches con menor sensación de flotabilidad, mejor feedback del volante... frenadas todavía más realistas... Pianos que antes podías coger sin mucho cuidado, ahora te hacen perder el coche. Mayor sensación de peso también. Muy currado todo. Echar una carrera ultra adrenalínica, en lluvia, sin ayudas y con una IA tan sublime... y saber que eso es lo que te espera en el resto de carreras no tiene precio. Hasta lueguito, compadrecitos!!! Andelé, andelé!!!
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Atodomotor escribió:El juego es espectacular. Coches con menor sensación de flotabilidad, mejor feedback del volante... frenadas todavía más realistas... Pianos que antes podías coger sin mucho cuidado, ahora te hacen perder el coche. Mayor sensación de peso también. Muy currado todo. Echar una carrera ultra adrenalínica, en lluvia, sin ayudas y con una IA tan sublime... y saber que eso es lo que te espera en el resto de carreras no tiene precio. Hasta lueguito, compadrecitos!!! Andelé, andelé!!!

Antoniopua eres tú?
Atodomotor escribió:El juego es espectacular. Coches con menor sensación de flotabilidad, mejor feedback del volante... frenadas todavía más realistas... Pianos que antes podías coger sin mucho cuidado, ahora te hacen perder el coche. Mayor sensación de peso también. Muy currado todo. Echar una carrera ultra adrenalínica, en lluvia, sin ayudas y con una IA tan sublime... y saber que eso es lo que te espera en el resto de carreras no tiene precio. Hasta lueguito, compadrecitos!!! Andelé, andelé!!!


Y con Checo en Red Bull, una gozada!

JUGABE escribió:
Cobain escribió:El cambiazo es 100% online? No hay posibilidad de pillarlo el día de salida en MM con cambiazo?

Ayer mismo hice la reserva con cambiazo en la misma tienda de Alfafar. Otra cosa es que el mismo día de lanzamiento no te lo hagan porque pone que son unidades limitadas


Fuiste directamente a la tienda a hacer el cambiazo no?
De ser así, mañana (ya hoy) iré. Te hicieron pagar todo el juego o solo pre-compra?
@RafitaBeti Sí, directamente en la tienda. Pagué 3 euros por la pre-compra.
Alguien que ya lo tenga, podría confirmar la lista de circuitos que tiene el juego base. ¿Están todos los circuitos en el campeonato 2021?

Gracias por la info.
@rmaccari Hay 21 circuitos. Imola, Portimao y Jeddah los añadirán gratis más adelante. Puedes ver la lista de circuitos en el primer post.
JUGABE escribió:
Cobain escribió:El cambiazo es 100% online? No hay posibilidad de pillarlo el día de salida en MM con cambiazo?

Ayer mismo hice la reserva con cambiazo en la misma tienda de Alfafar. Otra cosa es que el mismo día de lanzamiento no te lo hagan porque pone que son unidades limitadas


Es que es una putada tener que ir a la tienda y que no te dejen hacer la reserva para esa misma tienda online.

Ya he preguntado y el mismo día no dejan. Solo con reserva.
er185 escribió:@rmaccari Hay 21 circuitos. Imola, Portimao y Jeddah los añadirán gratis más adelante. Puedes ver la lista de circuitos en el primer post.

Una autentica pena que no hayan metido Istambul Park en el juego (aunque al final no se haya corrido allí)
saulbv77 escribió:
er185 escribió:@rmaccari Hay 21 circuitos. Imola, Portimao y Jeddah los añadirán gratis más adelante. Puedes ver la lista de circuitos en el primer post.

Una autentica pena que no hayan metido Istambul Park en el juego (aunque al final no se haya corrido allí)


Si se va a correr allí. Está en el calendario de este año.
También se corrió el año pasado. Honestamente, no sé que ha estado haciendo Codemasters este año y el pasado para no meter los circuitos del calendario pasado y los que faltan de este de lanzamiento pero en fin. Supongo que meter un modo historia de 6 horas chustero es mejor que meter circuitos en un juego de carreras con licencia oficial de F1 [360º]
Buenas a todos, tengo el juego en una cuenta digital (secundaria). Ya lo tengo descargado, ¿Sabéis cuando va a dejar jugar? La verdad es que ni lo he probado, pero entiendo que hasta mañana nada...
danielgr escribió:Buenas a todos, tengo el juego en una cuenta digital (secundaria). Ya lo tengo descargado, ¿Sabéis cuando va a dejar jugar? La verdad es que ni lo he probado, pero entiendo que hasta mañana nada...


A las 00:00 [oki]
RafitaBeti escribió:
saulbv77 escribió:
er185 escribió:@rmaccari Hay 21 circuitos. Imola, Portimao y Jeddah los añadirán gratis más adelante. Puedes ver la lista de circuitos en el primer post.

Una autentica pena que no hayan metido Istambul Park en el juego (aunque al final no se haya corrido allí)


Si se va a correr allí. Está en el calendario de este año.
También se corrió el año pasado. Honestamente, no sé que ha estado haciendo Codemasters este año y el pasado para no meter los circuitos del calendario pasado y los que faltan de este de lanzamiento pero en fin. Supongo que meter un modo historia de 6 horas chustero es mejor que meter circuitos en un juego de carreras con licencia oficial de F1 [360º]

Desde mi humilde opinión el modo historia ese es un follón,ya podrían haber metido coches y pilotos legendarios junto a una buena base de datos sobre cada uno de los pilotos actuales junto a vídeos destacados de ellos en éste deporte como la victoria de Gasly en Monza,el accidente de los dos Mercedes en Montmeló en la temporada 2016 junto al debut de Verstappen en Red Bull bull y su primera victoria.
Alguien me puede confirmar si hay cross-gen entre ps4 y ps5?

Que para el nuevo modo carrera para 2 jugadores interesa
marioxavo2 escribió:Alguien me puede confirmar si hay cross-gen entre ps4 y ps5?

Que para el nuevo modo carrera para 2 jugadores interesa

Sin problema,puedes jugar con gente de PS4 aunque tu juegues en PS5,tal y como funciona en el Call of Duty Cold War.
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:
saulbv77 escribió:Una autentica pena que no hayan metido Istambul Park en el juego (aunque al final no se haya corrido allí)


Si se va a correr allí. Está en el calendario de este año.
También se corrió el año pasado. Honestamente, no sé que ha estado haciendo Codemasters este año y el pasado para no meter los circuitos del calendario pasado y los que faltan de este de lanzamiento pero en fin. Supongo que meter un modo historia de 6 horas chustero es mejor que meter circuitos en un juego de carreras con licencia oficial de F1 [360º]

Desde mi humilde opinión el modo historia ese es un follón,ya podrían haber metido coches y pilotos legendarios junto a una buena base de datos sobre cada uno de los pilotos actuales junto a vídeos destacados de ellos en éste deporte como la victoria de Gasly en Monza,el accidente de los dos Mercedes en Montmeló en la temporada 2016 junto al debut de Verstappen en Red Bull bull y su primera victoria.


Tal cual, en lugar de meter eventos y circuitos clásicos, quitan los coches clásicos, faltan circuitos que están en el calendario (este es el juego oficial del mundial por lo que NO es tolerable esto) para meter un modo Historia que nadie lo ha pedido, y sí lo jugaremos nos entretendremos con él pero es algo totalmente prescindible. Hubiera preferido que el modo trayectoria fuera más cinemático y que hubiera más interacciones en el paddock, pudiendo hablar con otros pilotos o negociar tus contratos hablando con tipos como Helmut Marko, Toto Wolf, Lawrence Stroll y compañia, entre otras cosas que molarían.
RafitaBeti escribió:
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:
Si se va a correr allí. Está en el calendario de este año.
También se corrió el año pasado. Honestamente, no sé que ha estado haciendo Codemasters este año y el pasado para no meter los circuitos del calendario pasado y los que faltan de este de lanzamiento pero en fin. Supongo que meter un modo historia de 6 horas chustero es mejor que meter circuitos en un juego de carreras con licencia oficial de F1 [360º]

Desde mi humilde opinión el modo historia ese es un follón,ya podrían haber metido coches y pilotos legendarios junto a una buena base de datos sobre cada uno de los pilotos actuales junto a vídeos destacados de ellos en éste deporte como la victoria de Gasly en Monza,el accidente de los dos Mercedes en Montmeló en la temporada 2016 junto al debut de Verstappen en Red Bull bull y su primera victoria.


Tal cual, en lugar de meter eventos y circuitos clásicos, quitan los coches clásicos, faltan circuitos que están en el calendario (este es el juego oficial del mundial por lo que NO es tolerable esto) para meter un modo Historia que nadie lo ha pedido, y sí lo jugaremos nos entretendremos con él pero es algo totalmente prescindible. Hubiera preferido que el modo trayectoria fuera más cinemático y que hubiera más interacciones en el paddock, pudiendo hablar con otros pilotos o negociar tus contratos hablando con tipos como Helmut Marko, Toto Wolf, Lawrence Stroll y compañia, entre otras cosas que molarían.

Cuando EA mete las manos en algo la lía,sólo espero que en un futuro esto no se convierta en las cartitas del FIFA pero con pilotos y coches,no dire más no vaya a ser que haya alguien de EA por el foro y le ilumine las ideas.
A mí mañana por la reserva me darán un dlc del modo historia, no lo jugaré, si alguien lo quiere, aquí estoy
Primeras vueltas en Monza con el Alpine y me he llevado una gran sorpresa para bien, graficamente lo veo mejor y en jugabilidad sin ayudas esta genial, pensaba que iba a ver el mismo juego que el 2020....
@Snakerex14085
Hombre, interesar me interesa muchísimo.
Si quieres, por mi parte, total agradecimiento.
Estais muy callados... nadie da primeras impresiones? Yo lo probaré cuando salga del trabajo.
Lo acabo de probar y a nivel gráfico está justito, justito, no he notado a penas cambios respecto a la versión que tenía el año pasado de PS4 (jugándolo en PS5), incluso el diseño del asfalto me ha gustado menos.

A nivel jugable necesito más tiempo para ver que sensaciones me deja.
¿Hay alguna liga de EOL?
A mi graficamente si me ha gustado, me esperaba lo mismo que en el 2020, y creo que está un punto superior que este
Buenos días a todos... Yo no juego a un f1 desde el 11........de ay en adelante pues los más recientes simcades. Assetto, pc1, pce, competizzione. Sólo me interesa una cosa,el tema online es jugable o es imposible de jugar limpiamente digamos como el gtsport. Gracias de antemano
Atodomotor escribió:El juego es espectacular. Coches con menor sensación de flotabilidad, mejor feedback del volante... frenadas todavía más realistas... Pianos que antes podías coger sin mucho cuidado, ahora te hacen perder el coche. Mayor sensación de peso también. Muy currado todo. Echar una carrera ultra adrenalínica, en lluvia, sin ayudas y con una IA tan sublime... y saber que eso es lo que te espera en el resto de carreras no tiene precio. Hasta lueguito, compadrecitos!!! Andelé, andelé!!!

Puedes confirmar lo de la IA sublime? En anteriores versiones me rebentaba cuando te ponías lado a lado en una recta con otro coche y se chocaba contra ti sin venir a cuento. Vi por youtube este mismo ejemplo en el 2021 así que no sé..

saludoss
kurras escribió:
Atodomotor escribió:El juego es espectacular. Coches con menor sensación de flotabilidad, mejor feedback del volante... frenadas todavía más realistas... Pianos que antes podías coger sin mucho cuidado, ahora te hacen perder el coche. Mayor sensación de peso también. Muy currado todo. Echar una carrera ultra adrenalínica, en lluvia, sin ayudas y con una IA tan sublime... y saber que eso es lo que te espera en el resto de carreras no tiene precio. Hasta lueguito, compadrecitos!!! Andelé, andelé!!!

Puedes confirmar lo de la IA sublime? En anteriores versiones me rebentaba cuando te ponías lado a lado en una recta con otro coche y se chocaba contra ti sin venir a cuento. Vi por youtube este mismo ejemplo en el 2021 así que no sé..

saludoss
La IA es buena, pero a veces ocurre lo que has dicho, ayer Tsunoda en Baku me dió por detrás en una frenada y abandoné.
Eddie11 escribió:
kurras escribió:
Atodomotor escribió:El juego es espectacular. Coches con menor sensación de flotabilidad, mejor feedback del volante... frenadas todavía más realistas... Pianos que antes podías coger sin mucho cuidado, ahora te hacen perder el coche. Mayor sensación de peso también. Muy currado todo. Echar una carrera ultra adrenalínica, en lluvia, sin ayudas y con una IA tan sublime... y saber que eso es lo que te espera en el resto de carreras no tiene precio. Hasta lueguito, compadrecitos!!! Andelé, andelé!!!

Puedes confirmar lo de la IA sublime? En anteriores versiones me rebentaba cuando te ponías lado a lado en una recta con otro coche y se chocaba contra ti sin venir a cuento. Vi por youtube este mismo ejemplo en el 2021 así que no sé..

saludoss
La IA es buena, pero a veces ocurre lo que has dicho, ayer Tsunoda en Baku me dió por detrás en una frenada y abandoné.


Bueno si fue Tsunoda bastante realista la IA xD
kurras escribió:
Atodomotor escribió:El juego es espectacular. Coches con menor sensación de flotabilidad, mejor feedback del volante... frenadas todavía más realistas... Pianos que antes podías coger sin mucho cuidado, ahora te hacen perder el coche. Mayor sensación de peso también. Muy currado todo. Echar una carrera ultra adrenalínica, en lluvia, sin ayudas y con una IA tan sublime... y saber que eso es lo que te espera en el resto de carreras no tiene precio. Hasta lueguito, compadrecitos!!! Andelé, andelé!!!

Puedes confirmar lo de la IA sublime? En anteriores versiones me rebentaba cuando te ponías lado a lado en una recta con otro coche y se chocaba contra ti sin venir a cuento. Vi por youtube este mismo ejemplo en el 2021 así que no sé..

saludoss


Aqui pinta bien




Yo apenas he dado un par de vueltas pero las sensaciones son buenas. Vengo del 2019 y ahora los coches pesan, lo que se agradece mucho.
Buenassss. Ya me ha llegado el juego, pero también me ha llegado un correo de amazon con un código para descargar algo. Alguien sabe que es? Es que cuando lo compré no recuerdo haber leído nada de dlc de regalo.
He metido el código en la store y pone esto “f1 2021 standard boxed retail” y no tengo ni idea de para que sirve.
Si alguien no quiere ese DLC me ofrezco voluntario para aceptarlo :p
Buenas, acaba de llegarme el juego y ando probando por primera vez el volante g29 en un f1. ¿Alguien sabe o podría pasar cuál sería la configuración óptima del volante? me refiero a los ajustes de resistencia, saturación etc que ando un poco perdido.

Saludos.
Lo de los pianos esta muy bien hecho
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613