[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 513
Bienvenidos al hilo oficial de F1 2021.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Muy raro que aún no se sepa nada.
Fuente?
Ojalá sea Next Gen y nos sorprendan con nuevo motor gráfico.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Dmartife escribió:Fuente?
Ojalá sea Next Gen y nos sorprendan con nuevo motor gráfico.

Solo next gen? jajajajajaja,dios te oiga compañero.
Me quedo por aqui, menudo vicio al 2020...
Yo solo espero que para PC añadan la posibilidad de la VR....manda cojones que todos los simuladores tengan VR hasta el Dirt Rally y el f1 2020 no tuviera y el 2021 tiene pinta que tampoco la llevará.
Buenas!

Ea games debuta promocionando Pit Coins por reservarlo, los circuitos nuevos no estaran de lanzamiento, y el juego sale en dos meses...

Si sumamos que las versiones nuevas sólo cargan mas rapido y tienen mejoras visuales, pues no parece un inicio espectacular y que esperamos al menos un cambio de motor real o muy mejorado para next gen y pc.

saludos
er185 escribió:Trailer de anuncio oficial


Más detalles del juego
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... ng-f1-2021


La p**a mania de no poner imagenes en los traileres. Yo me temo que sera el 2020 con el modo de juego este nuevo y la chicha chula se irá al 2022, este era el primero de EA despues de chorrocientos años, no?

Ademas del nombre se ha dicho que diferencia va a haber entre Braking Point y el modo carrera de to la vida? Solo que tiene una "peli" detras?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho va a ser bastante más continuista de lo que parece. Si en vez de hacer una chapuza, prefieren hacer un 2020 "vitaminado" e ir trabajando en un atentico next gen para 2022... Que así sea. El F1 2020 es una mejora muy importante respecto al 2019. Jamás me había viciado tanto un F1 :O . Bonito el Tauri con llantas blancas:


Imagen


Por cierto otra cosa que mejoraran mucho en el F1 2020 es la proporción de los coches... Ver una repetición es orgásmico
Por fin dan señales de vida...
Dmartife escribió:Fuente?
Ojalá sea Next Gen y nos sorprendan con nuevo motor gráfico.


Sigue saliendo para One y Ps4 y Codemasters no ha sacado noticia alguna de que se hayan pasado a otro engine. Blanco y en botella.

Ahora que forman parte de EA, es posible que en un futuro se muevan, pero no creo que sea ni este ni el próximo año...
Alguien sabe o si es real lo que leí por hay de poder hacer ese modo historia con un amigo online a la vez?
Que mal me huele eso de los PitCoins... es meter EA la mano, y espero equivocarme, pero que no conviertan el F1 en un PaytoWin estilo FIFA Points... que me los estoy viendo venir. Espero que solo sean para mejorar algo estilo del modo carrera ese de Braking Point...
@Xelukadizta PitCoins ya habia en el 2020 y servian para desbloquear cosas esteticas solo si no me equivoco, de hecho te los daban solo por ir haciendo carreras (o podias comprarlos si eras un ansias). No creo que a EA le haya dado tiempo de meter la zarpa aun
@fuertecito01 uff, menos mal, es que yo el 2020 no lo he catado y me estoy esperando al 2021... Pero me da un miedo EA que convierta esto en F1 estilo fifa para niños rata, que es capaz de sacar un ultimate team con cartas de la F1 con neumaticos como los contratos del FIFA o algo así..
Xelukadizta escribió:@fuertecito01 uff, menos mal, es que yo el 2020 no lo he catado y me estoy esperando al 2021... Pero me da un miedo EA que convierta esto en F1 estilo fifa para niños rata, que es capaz de sacar un ultimate team con cartas de la F1 con neumaticos como los contratos del FIFA o algo así..


Y si no pagas sobres no tienes ruedas [qmparto] Espero que no lean el foro, no les des ideas
geist_mort escribió:Alguien sabe o si es real lo que leí por hay de poder hacer ese modo historia con un amigo online a la vez?

Eso es en el modo carrera profesional.
También estamos encantados de desvelar una característica que habéis solicitado durante mucho tiempo: la posibilidad de jugar a un modo Carrera con amigos, ya sea de forma cooperativa o competitiva. Como cada jugador tendrá el control completo de las asistencias, podrás disfrutar del juego tanto si eres veterano como si eres un novato de la franquicia.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... ng-f1-2021
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Viniendo de EA no me extrañaría que puedas comprar a Fernando Alonso o a Leclerc en una carta..
er185 escribió:
geist_mort escribió:Alguien sabe o si es real lo que leí por hay de poder hacer ese modo historia con un amigo online a la vez?

Eso es en el modo carrera profesional.
También estamos encantados de desvelar una característica que habéis solicitado durante mucho tiempo: la posibilidad de jugar a un modo Carrera con amigos, ya sea de forma cooperativa o competitiva. Como cada jugador tendrá el control completo de las asistencias, podrás disfrutar del juego tanto si eres veterano como si eres un novato de la franquicia.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... ng-f1-2021



Que ganas de esto con amigos madre mia que viciada puede ser eso y que pique bueno en la tabla que buen modo
El plazo para apuntarse a la beta ya está abierto hasta el 10 de mayo.
https://forums.codemasters.com/topic/76 ... gd4ju1eJ-U
er185 escribió:El plazo para apuntarse a la beta ya está abierto hasta el 10 de mayo.
https://forums.codemasters.com/topic/76 ... gd4ju1eJ-U


Podrías poner el enlace para la inscripción? No lo veo

Saludos
odiel1976 escribió:
er185 escribió:El plazo para apuntarse a la beta ya está abierto hasta el 10 de mayo.
https://forums.codemasters.com/topic/76 ... gd4ju1eJ-U


Podrías poner el enlace para la inscripción? No lo veo

Saludos

En el enlace vienen los pasos que hay que hacer, te registras en el foro de Codemasters y sigues los pasos que pone.
How to apply:

How to find the application for the BETA is below:

Go to the top right of your profile page, and select 'Profile' under the 'content' section of the page.
At the top of your profile, select the 'edit profile' section.
Scroll down to the 'BETA 2021 Application Form' and ensure you complete all sections in full, agreeing to the terms at the bottom of the form.
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Realmente este juego lo tenia ya muy avanzado CM antes de que EA adquiriese la compañía. Donde de verdad veremos si EA hace algo que no beneficie a la comunidad de jugones que seguimos esta saga... será en el F1 2022.

Desde luego que el nivel está alto con el F1 2020 y, al parecer, en el 21 seguirá igual. Si me dan "menos" que a lo que me tenían acostumbrado... lamentándolo mucho dejaré esta saga de lado. Solo el tiempo lo dirá [ginyo] .
Buenas, creo que ya estoy registrado, para cuando se abre?

Saludos
Antoniopua escribió:Realmente este juego lo tenia ya muy avanzado CM antes de que EA adquiriese la compañía. Donde de verdad veremos si EA hace algo que no beneficie a la comunidad de jugones que seguimos esta saga... será en el F1 2022.

Desde luego que el nivel está alto con el F1 2020 y, al parecer, en el 21 seguirá igual. Si me dan "menos" que a lo que me tenían acostumbrado... lamentándolo mucho dejaré esta saga de lado. Solo el tiempo lo dirá [ginyo] .



Amén
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Os imagináis que el platino sea "consigue ser campeón del mundo con Nikita Mazepin".
Trailer de los 7 pilotos legendarios que se incluirán en el modo MyTeam en la Deluxe Edition
Who will you choose? Seven iconic drivers, five World Champions, and a staggering 16 championships between them.

Introducing the full roster of additional My Team drivers available in F1® 2021 digital Deluxe Edition:

Michael Schumacher
Ayrton Senna
Alain Prost
Jenson Button
Nico Rosberg
David Coulthard
Felipe Massa

These carefully chosen Icons have been added to the driver market. If you can meet their expectations and salary requirements, they are available to join your team, allowing you to level up and create the greatest ‘My Team’ line up ever.

My Team is our driver-manager feature that allows you to create a new Formula 1® team and take your place on the grid alongside the established 2021 driver line-up.

John_Dilinger escribió:Os imagináis que el platino sea "consigue ser campeón del mundo con Nikita Mazepin".


OJALÁ jajajajajaja, jo, que yo probé el 2020 unos días en el PSNow y al contratar otro piloto me sale Mazepin XDDD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Xelukadizta escribió:
John_Dilinger escribió:Os imagináis que el platino sea "consigue ser campeón del mundo con Nikita Mazepin".


OJALÁ jajajajajaja, jo, que yo probé el 2020 unos días en el PSNow y al contratar otro piloto me sale Mazepin XDDD

Pues si te sale Mazepin es un bug del juego jajajaja
Con las ganas que tengo de que saquen videos y de momento nada.. A ver para cuando

Saludos
Tiene pinta de tener pocas novedades este año....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
odiel1976 escribió:Con las ganas que tengo de que saquen videos y de momento nada.. A ver para cuando

Saludos

Quedan casi dos meses aún,normalmente suelen sacar gameplay coincidiendo con el fin de semana de un gran premio,éste fin de semana toca Mónaco,no estaría mal un pequeño onboard del circuito en el juego.
Buenas, pues hace tiempo que no juego a un f1, así que para mi será como nuevo, y según tengo entendido el 20 ha sido bastante bueno, así que solo con la mejora normal que tendrá en ps5 creo que lo disfrutaré bastante

Mónaco es fecha importante en la f1 (cosa rara porque es complicado ver una buena carrera jejeje) sin embargo si puede ser un buen momento para levantar hype.. A ver si muestran algo

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, pues hace tiempo que no juego a un f1, así que para mi será como nuevo, y según tengo entendido el 20 ha sido bastante bueno, así que solo con la mejora normal que tendrá en ps5 creo que lo disfrutaré bastante

Mónaco es fecha importante en la f1 (cosa rara porque es complicado ver una buena carrera jejeje) sin embargo si puede ser un buen momento para levantar hype.. A ver si muestran algo

Saludos


Para mi, en cambio, no hay carrera mala en Mónaco, disfruto muchísimo viendo los coches pasando por las calles de la ciudad y rozando los muros. Es el único circuito urbano que me gusta el resto o no me gustan o los odio, en mi calendario ideal solo estaría Mónaco como circuito urbano.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
RafitaBeti escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, pues hace tiempo que no juego a un f1, así que para mi será como nuevo, y según tengo entendido el 20 ha sido bastante bueno, así que solo con la mejora normal que tendrá en ps5 creo que lo disfrutaré bastante

Mónaco es fecha importante en la f1 (cosa rara porque es complicado ver una buena carrera jejeje) sin embargo si puede ser un buen momento para levantar hype.. A ver si muestran algo

Saludos


Para mi, en cambio, no hay carrera mala en Mónaco, disfruto muchísimo viendo los coches pasando por las calles de la ciudad y rozando los muros. Es el único circuito urbano que me gusta el resto o no me gustan o los odio, en mi calendario ideal solo estaría Mónaco como circuito urbano.

A mi Bakú me mola allí almenos se puede adelantar,en Mónaco un intento de adelantamiento es acabar sin alerón delantero o con la suspensión delantera partida.
Tengo una duda desde siempre con los F1.

Por qué tardan tanto en sacar la versión de cada año? me refiero: en Fifa, PES o NBA sacan el juego el año antes, incluso antes de comenzar la temporada en ciertos casos.

Aquí lo sacan a mitad de temporada.
logame escribió:Tengo una duda desde siempre con los F1.

Por qué tardan tanto en sacar la versión de cada año? me refiero: en Fifa, PES o NBA sacan el juego el año antes, incluso antes de comenzar la temporada en ciertos casos.

Aquí lo sacan a mitad de temporada.

Ya, yo siempre me he quejado de esto tambien..
Supongo que tiene que ver que hasta finales de febrero no presentan los nuevos coches, y luego tienen que renderizarlos y meterlos en el juego. Si todo lo demás lo tienen ya listo quizá no debería llevar tanto tiempo.. pero no soy programador XD
saludoss
RafitaBeti escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, pues hace tiempo que no juego a un f1, así que para mi será como nuevo, y según tengo entendido el 20 ha sido bastante bueno, así que solo con la mejora normal que tendrá en ps5 creo que lo disfrutaré bastante

Mónaco es fecha importante en la f1 (cosa rara porque es complicado ver una buena carrera jejeje) sin embargo si puede ser un buen momento para levantar hype.. A ver si muestran algo

Saludos


Para mi, en cambio, no hay carrera mala en Mónaco, disfruto muchísimo viendo los coches pasando por las calles de la ciudad y rozando los muros. Es el único circuito urbano que me gusta el resto o no me gustan o los odio, en mi calendario ideal solo estaría Mónaco como circuito urbano.


Lo lamento, respeto tu opinión pero a mi en Mónaco me resultan todas las carreras aburridísimas. Supongo que será todo un reto para los pilotos pero me resulta insoportable ver las 78 vueltas por TV, solo aprecio la qualy, la largada y algún que otro pit stops, creo que solo se corre por tradición, pera la verdad que es hora de que hagan "algo" para que se pueda adelantar en algún parte del circuito, seguro que no es fácil, pero recursos no les faltan, así se va a terminar muriendo, cada vez es menos el rating que tiene esta carrera.

Saludos.
rmaccari escribió:
RafitaBeti escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, pues hace tiempo que no juego a un f1, así que para mi será como nuevo, y según tengo entendido el 20 ha sido bastante bueno, así que solo con la mejora normal que tendrá en ps5 creo que lo disfrutaré bastante

Mónaco es fecha importante en la f1 (cosa rara porque es complicado ver una buena carrera jejeje) sin embargo si puede ser un buen momento para levantar hype.. A ver si muestran algo

Saludos


Para mi, en cambio, no hay carrera mala en Mónaco, disfruto muchísimo viendo los coches pasando por las calles de la ciudad y rozando los muros. Es el único circuito urbano que me gusta el resto o no me gustan o los odio, en mi calendario ideal solo estaría Mónaco como circuito urbano.


Lo lamento, respeto tu opinión pero a mi en Mónaco me resultan todas las carreras aburridísimas. Supongo que será todo un reto para los pilotos pero me resulta insoportable ver las 78 vueltas por TV, solo aprecio la qualy, la largada y algún que otro pit stops, creo que solo se corre por tradición, pera la verdad que es hora de que hagan "algo" para que se pueda adelantar en algún parte del circuito, seguro que no es fácil, pero recursos no les faltan, así se va a terminar muriendo, cada vez es menos el rating que tiene esta carrera.

Saludos.


Ojalá que si le pudieran hacer algún cambio al trazado, quizás quitando la última curva y haciendo más larga la recta y ensanchando Saint Devote a la vez que hacerla más lenta. También sería ideal que el túnel fuera más recto para habilitar DRS y la zona de la chicane algo más ancha. También haría que al saltarse la chicane defendiendo posición se tuviera que dejar pasar al de atrás. Yo es que soy de los que Mónaco lo siguen viendo algo especial y entretenido a su manera pero entiendo perfectamente que otros lo puedan ver infumable.
Yo en el juego siempre me salto la carrera de Monaco
Todo sea dicho, la carrera de ayer fue un tostón [+risas]
RafitaBeti escribió:Todo sea dicho, la carrera de ayer fue un tostón [+risas]


Jejeje, pues porque no te conozco y no quisiera molestarte... Pero créeme que se me pasó por la cabeza gastarte alguna bromilla jejeje

Saludos

Quiero ver ya ese f1 a 4k jejeje
Sabéis si habrá online? O Pantalla dividida como antiguamente para jugar con un amigo en casa?
Gracias
@Snakerex14085 Habrá pantalla dividida como el año pasado, modo Trayectoria para 2 jugadores de forma cooperativa o competitiva y puedes montar una liga con las carreras que quieras con otros jugadores de forma online.
odiel1976 escribió:
RafitaBeti escribió:Todo sea dicho, la carrera de ayer fue un tostón [+risas]


Jejeje, pues porque no te conozco y no quisiera molestarte... Pero créeme que se me pasó por la cabeza gastarte alguna bromilla jejeje

Saludos

Quiero ver ya ese f1 a 4k jejeje


Jajaja me la había ganado en verdad [tomaaa]
Ivancitobr16 escribió:Yo en el juego siempre me salto la carrera de Monaco



Yo tambien [+risas] [+risas] [+risas]
Esperp es que a mi me es imposible terminarla, siempre termino estrellandome, curiosamente eso no me pasaba con los juegos del 2000,
Se sabe algo sobre las funciones del dualsense en este juego?
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513