[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@nubes

A mí también me pasa con los cascos, lo he solucionado activando una opción que pone ingeniero fuerte y bajando el sonido de los efectos, Lo que te permite subir el volumen de la tele para oír mejor al ingeniero.

Lo que si veo es que se han pasado con las opciones de micropagos, están en todas partes. Vale que el fortnite sea así porque es gratuito pero un juego de 50 euros no debería ser así.
ciberdim escribió:@nubes

A mí también me pasa con los cascos, lo he solucionado activando una opción que pone ingeniero fuerte y bajando el sonido de los efectos, Lo que te permite subir el volumen de la tele para oír mejor al ingeniero.

Lo que si veo es que se han pasado con las opciones de micropagos, están en todas partes. Vale que el fortnite sea así porque es gratuito pero un juego de 50 euros no debería ser así.



Lo malo es si solo quieres jugar con los cascos sin el sonido de la tele. Pero lo voy a probar a ver si lo apaño de alguna manera. Muchas gracias!

Pd: lo acabo de probar y lo que pasaba es que te hablan como si fuera un chat de voz. Y había que darle prioridad al chat desde el adaptador que va enganchado al mando.
ciberdim escribió:@nubes

A mí también me pasa con los cascos, lo he solucionado activando una opción que pone ingeniero fuerte y bajando el sonido de los efectos, Lo que te permite subir el volumen de la tele para oír mejor al ingeniero.

Lo que si veo es que se han pasado con las opciones de micropagos, están en todas partes. Vale que el fortnite sea así porque es gratuito pero un juego de 50 euros no debería ser así.


Yo uso los cascos básicos de Xbox, los que únicamente son para hablar y con unos 5.1 no escucho al mecánico. Si a eso le sumas los cortes de sonido...
Torres escribió:
Elimendez escribió:
Torres escribió:
Eso de qué depende?? que yo ya me he vuelto muy comodón... Si compro esto no se canjea como siempre??

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition



Ese es el q me he comprado yo. Es vpn americana.

@chris76

Sí. 🤙


Y qué se supone que hay que hacer entonces?? mucho lío??


que va yo lo hago todo por el móvil. Te descargas una vpn gratuita o de pago, las de pago obviamente van mejor. O si buscas en google por el ordenador también se puede. Una vez eso, eliges el pais del código en cuestión, después vas a reedem.com metes tu usuario y contraseña, y te aparecerá un cuadro donde introduces el código comprado y jugar. Y no, por si lo preguntas no hay riesgo de baneo ni nada.

Sobre el juego, comentaros que es impresionante ha mejorado mucho la conducción con volante, los pianos se notan mucho más. Gra´ficamente es espectacular y recomiendo jugarlo en modo resolución en series x ya que en modo rendimiento los 120hz apenas se nota la diferencia con el modo resolución la verdad, es raro. El tema hdr está bien implementado pero prefiero jugarlo en sdr ya que el juego va a toda hostia y no te percatas de si el negro o blanco se ven mejor. en fin, recomendadisimo el juego aunq tengas el 2020.

https://www.facebook.com/gaming/JDXBox ;)
@Elimendez gracias ya lo hice. La verdad que de más joven si me podía ahorrar 50 céntimos hacía lo que hiciera falta jajaja pero ahora soy de dar un botón y que me lo hagan todo XD Pero la verdad fue una tontería y te ahorras 35 euros…
Torres escribió:@Elimendez gracias ya lo hice. La verdad que de más joven si me podía ahorrar 50 céntimos hacía lo que hiciera falta jajaja pero ahora soy de dar un botón y que me lo hagan todo XD Pero la verdad fue una tontería y te ahorras 35 euros…



con vpn te ahorras mucha pasta. Es que 85 digital la deluxe es una burrada, en fisico vale pero digital deberían ser más baratos que se ahorran muchas cosas.
Buenas, a vosotros cuando le dais a flashback para repetir , no os parece que vaya a 30 fps o menos mientras veis la repetcion?
Artorias 90 escribió:Buenas, a vosotros cuando le dais a flashback para repetir , no os parece que vaya a 30 fps o menos mientras veis la repetcion?


También me pasa si, También me pasa a veces en las entrevistas con la periodista y el cámara
ciberdim escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, a vosotros cuando le dais a flashback para repetir , no os parece que vaya a 30 fps o menos mientras veis la repetcion?


También me pasa si, También me pasa a veces en las entrevistas con la periodista y el cámara


Es un poco incordio, porque siempre me ha gustado mucho mirar repeticiones cuando hago un adelantamiento chulo o algo, pero poner el flasback ahora mismo es un poco meh...

En las entrvistas tambien algun trompico, incluso ayer viendo un flasback se me apago la consola, aver si sacan un parche...
Hola, he estado jugando con el volante g920 y nose si hay alguna opción o soy torpe pero cuando giro a la derecha o izquierda a tope me cambia la cámara de vision, vamos es como si cambiará a la cámara derecha del coche y cuando freno a tope me salta la cámara trasera del coche y no puedo ver nada solo los coches que vienen por detrás, estoy buscando alguna configuración pero es que no encuentro nada para quitar eso y es muy molesto girar o frenar y que la cámara se cambie sola y una vez deje de girar o frenar se vuelva a ver normal, alguien sabe si es algún tipo de fallo o es alguna opción de visión, es que no encuentro nada, gracias y un saludo.
Buenas, me pasa una cosa muy rara y no he visto en el foro que le pase a nadie mas, juego con volante y al cabo de un buen rato se me desconecta el feedback del volante (me sale un codigo de error abajo a la izquierda en rojo), me gustaria saber si a alguien mas le pasa, porque me tiene rallado el tema, al principio pensaba que era el volante pero tengo el 2020 y estoy jugando perfectamente, no se me va el feedback del volante por lo tanto me parece que es un bug del juego. Os pasa a vosotros?
Cambiando un poco de asunto el juego me parece mejor que el del año pasado me esta gustando mucho.
Para un novato que recomendáis, ¿modo piloto o modo mi equipo?
toymania-curro escribió:Buenas, me pasa una cosa muy rara y no he visto en el foro que le pase a nadie mas, juego con volante y al cabo de un buen rato se me desconecta el feedback del volante (me sale un codigo de error abajo a la izquierda en rojo), me gustaria saber si a alguien mas le pasa, porque me tiene rallado el tema, al principio pensaba que era el volante pero tengo el 2020 y estoy jugando perfectamente, no se me va el feedback del volante por lo tanto me parece que es un bug del juego. Os pasa a vosotros?
Cambiando un poco de asunto el juego me parece mejor que el del año pasado me esta gustando mucho.

A mí tambien me ha dado ese fallo, aparte de los de arriba ya comentados, vaya asco a mí el volante en este juego me está decepcionando por los fallos, en si no es el volante es el juego que creo que no está optimizado.

Te pasa a ti lo de cuando frenas fuerte se te pone la cámara trasera y o cuando giras a tope se te ponen la cámara lateral?
Tengo el logitech g920 y 0 problemas de los que comentáis. En ajustes están todos los volantes compatibles.
@joey1983 Hola, los otros fallos que comentas no me han pasado solo me pasa lo del feedback del volante, yo lo tengo configurado en opciones, mira en el juego, vete a opciones de juego despues a ajustes y por ultimo a controles. fuerza de respuesta y vibracion y ahi puedes buscar tu volante y lo puedes editar porque hay algunas funciones que estan duplicadas y puede ser ese el problema de las camaras que tienes.

@Elimendez Hola, el volante ya lo tengo configurado en ese punto y me sigue pasando igual al rato de estar jugando se va el feedback del volante. A ti te sale tambien asignada la opcion de teclado con la de tu volante porque a mi me salen asignadas las dos y la del teclado no me deja quitarla.
Álvaro Oreja escribió:Para un novato que recomendáis, ¿modo piloto o modo mi equipo?

Modo piloto.
Hay un mantenimiento programado para hoy. Veo mucha gente diciendo que arreglen lo del audio así que se ve que es generalizado.
HaLiToGCF escribió:Hay un mantenimiento programado para hoy. Veo mucha gente diciendo que arreglen lo del audio así que se ve que es generalizado.

A mí sobre las 12 se me ha desconectado y daba error al reconectar, lo mismo fue por eso?

Por cierto, decir que he probado el g29 con drivehub en series x con este juego y funciona perfecto, por si alguien estaba en mi situación.
carokix escribió:
HaLiToGCF escribió:Hay un mantenimiento programado para hoy. Veo mucha gente diciendo que arreglen lo del audio así que se ve que es generalizado.

A mí sobre las 12 se me ha desconectado y daba error al reconectar, lo mismo fue por eso?

Por cierto, decir que he probado el g29 con drivehub en series x con este juego y funciona perfecto, por si alguien estaba en mi situación.

Sí, fue eso,
Pues confirmado, el audio falla al poner los cascos. He probado a quitarlos y perfecto, pero en cuanto enchufo el headset se corta el audio continuamente.
ciberdim escribió:@nubes

A mí también me pasa con los cascos, lo he solucionado activando una opción que pone ingeniero fuerte y bajando el sonido de los efectos, Lo que te permite subir el volumen de la tele para oír mejor al ingeniero.

Lo que si veo es que se han pasado con las opciones de micropagos, están en todas partes. Vale que el fortnite sea así porque es gratuito pero un juego de 50 euros no debería ser así.

Hola, estoy pensando en pillarlo, el tema de micropagos que lleva? En que cosas te pide micropagos?
Rick y Morty escribió:Hola, estoy pensando en pillarlo, el tema de micropagos que lleva? En que cosas te pide micropagos?

Los micropagos son únicamente cosméticos, por ejemplo diferentes diseños para el mono del piloto, cascos, guantes y diseños para el coche. No es necesario para nada pagar por eso, hay varios gratis y encima conforme juegas vas ganando más en el pase de temporada. Esto ya estaba el año pasado, no es cosa de EA.
fearDarkie escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, estoy pensando en pillarlo, el tema de micropagos que lleva? En que cosas te pide micropagos?

Los micropagos son únicamente cosméticos, por ejemplo diferentes diseños para el mono del piloto, cascos, guantes y diseños para el coche. No es necesario para nada pagar por eso, hay varios gratis y encima conforme juegas vas ganando más en el pase de temporada. Esto ya estaba el año pasado, no es cosa de EA.

Gracias :)
tengo que decir, que sin esperar nada, me esta divirtiendo el modo carrera, me ha llegado el juego de casoalidad, proque se lo regalaron a la persona con la que comparto cuenta en xbox desde hace mil años, y no pensaba comprarlo por quitar los coches clasicos, el 2020 no lo compre porque habia compradot odos los f1 y a mi lo que me gusta es hacer el modo carrera y estaba hasta la "piiii" de las pruebas de los entrenamientos libres, tan iguales y largas, asique en 2020 me di un descanso, desde el 2019 a este, graficamente no veo un salto brutal en series x, si me gusta mas el asfalto, creo que visualmente esta mejor hecho, pero poco mas.

tambien me gusta que los coches pesan mas, la forma de irse al pisar los pianos, yo la veo mas realista, no se como sera comparado con la realidad, pero a lo que iba, el modo historia sin ser la panacea, me esta divirtiendo bastante mas de lo que pensaba.

en fin, gran juego, pero a mi modo de ver, pierde mas que gana, lo de los coches clasicos... no se lo perdono....
No tenéis la sensación de que cuando haces flashback y te pones la cámara como si fuera de TV se ve la pista como borrosa?

Me parece una cutrez
Tenéis problemas para jugar online??
Al buscar una partida e intentar entrar me da error. Cuando creo yo una, no entra nadie.
A mi ya van dos veces que me crashea en las repeticiones de carrera. Se me apaga la Series X. Os pasa a alguno?
tuliok escribió:Tenéis problemas para jugar online??
Al buscar una partida e intentar entrar me da error. Cuando creo yo una, no entra nadie.


En ciertas partidas me daba error, pero en otras si me entraba.
Forza_Jules escribió:A mi ya van dos veces que me crashea en las repeticiones de carrera. Se me apaga la Series X. Os pasa a alguno?


Otro por aqui que le ocurre, segun lei es porque el juego pone el raytracing en las repeticiones y tiene problemas de estabilidad, y que van a sacar un parche para quitar de momento el raytracing.

Si te fijas en repeticiones el juego va a menos fps y dando tirones cuando pasan muchos coches juntos
Artorias 90 escribió:
Forza_Jules escribió:A mi ya van dos veces que me crashea en las repeticiones de carrera. Se me apaga la Series X. Os pasa a alguno?


Otro por aqui que le ocurre, segun lei es porque el juego pone el raytracing en las repeticiones y tiene problemas de estabilidad, y que van a sacar un parche para quitar de momento el raytracing.

Si te fijas en repeticiones el juego va a menos fps y dando tirones cuando pasan muchos coches juntos

Correcto. Debe ser eso. En PS5 lo han tenido que desactivar por el momento. Lo he probado en la One X y no crashea. Definitivamente el Raytracing no está aun bien implementado en el juego.
Justo hoy jugando en la segunda temporada del modo historia al poner el video despues de la carrera de holanda se ha craseado y apagado la xbox series x 🤣
El juego de este año diríais que es el mejor Formula 1 que ha salido nunca? Es que me gustan mucho los juegos de f1 y hace décadas que no pillo uno, y estaba dudando, pero quiero cerciorarme primero de que sea buenísimo si me voy a dejar la pasta en el. (bueno, quizás décadas no, pero mucho tiempo xD)
Don_Boqueronnn escribió:El juego de este año diríais que es el mejor Formula 1 que ha salido nunca? Es que me gustan mucho los juegos de f1 y hace décadas que no pillo uno, y estaba dudando, pero quiero cerciorarme primero de que sea buenísimo si me voy a dejar la pasta en el. (bueno, quizás décadas no, pero mucho tiempo xD)

Es bastante bueno, yo le daría un 9/10 y cuándo añadan los circuitos nuevos 9,5.
Eddie11 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El juego de este año diríais que es el mejor Formula 1 que ha salido nunca? Es que me gustan mucho los juegos de f1 y hace décadas que no pillo uno, y estaba dudando, pero quiero cerciorarme primero de que sea buenísimo si me voy a dejar la pasta en el. (bueno, quizás décadas no, pero mucho tiempo xD)

Es bastante bueno, yo le daría un 9/10 y cuándo añadan los circuitos nuevos 9,5.


Echo en falta también coches clásicos, no sé, poder conducir el Renault del 2006, el McLaren de Senna, etc.
Otra cosa, el circuito de Holanda es muy difícil, ¿no? Estoy jugando el modo carrera con Red Bull y siempre estoy entre los 5 primeros en cualquier circuito, pero en el de Holanda del 13-14 me es imposible pasar…
.
@Elimendez Hola, el volante ya lo tengo configurado en ese punto y me sigue pasando igual al rato de estar jugando se va el feedback del volante. A ti te sale tambien asignada la opcion de teclado con la de tu volante porque a mi me salen asignadas las dos y la del teclado no me deja quitarla.[/quote]


Muy raro es eso. No me sale nada del teclado a mi. Lo único q al guardar la configuración aparece un mando en vez de un volante.

A mi lo que me ha costado es encontrar una buena configuración de force feedback.
Esta a 51,90 euros en Amazon. Acaba de pillar uno un colega. Por si le interesa a alguien.
planchis escribió:
Eddie11 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El juego de este año diríais que es el mejor Formula 1 que ha salido nunca? Es que me gustan mucho los juegos de f1 y hace décadas que no pillo uno, y estaba dudando, pero quiero cerciorarme primero de que sea buenísimo si me voy a dejar la pasta en el. (bueno, quizás décadas no, pero mucho tiempo xD)

Es bastante bueno, yo le daría un 9/10 y cuándo añadan los circuitos nuevos 9,5.


Echo en falta también coches clásicos, no sé, poder conducir el Renault del 2006, el McLaren de Senna, etc.
Otra cosa, el circuito de Holanda es muy difícil, ¿no? Estoy jugando el modo carrera con Red Bull y siempre estoy entre los 5 primeros en cualquier circuito, pero en el de Holanda del 13-14 me es imposible pasar…

A mi Holanda excepto una curva ciega que tiene se me hace bastante fácil.
buenas compis! yo tambien decir que me estoy pasando el breaking point, el juego me gusta bastante pero que he tenido dos crasheos y las dos veces se me ha apagado la series X. Solo me ha pasado esto con este juego, nunca desde que salió la consola, me ha pasado esto....

Saludos!
Hola a todos, me llama la atención el juego, pero soy principiante. Me recomendáis este o el 2020? Lo digo porque puede que ni note la diferencia… salvo que haya alguna gráfica.
@roxettero

Si puedes pillate el 2021, el 2020 te lo van a regalar en breve
Parece que los replays dan problemas. Juego con volante y parece que está crasheado el replay y va a tirones porque detecta que se pulsa freno y/o acelerador de manera repetitiva. He probado en testéis de botones y los pedales están bien…
El juego me tienta muchísimo...

Desde f1 2014 de xbox 360 hace que no le meto caña a un juego de f1. Me encantaba.

Entiendo que todo ha mejorado mucho.

La movida es que no encuentro key por debajo de 40€
@luisgrioja
Es otro mundo. Yo los he comprado también en X360 y el cambio es de aúpa. No tienen nada que ver. Yo en Gamivo lo conseguí por 41€. Me parece que está regalado y eso he “picado” aún teniendo el anterior también… anímate que no te vas a arrepentir. Eso sí, han tirado a un rollo semi simulador que puede llegar a desesperarte… pero con práctica todo se logra.

Saludos
Feeder18 escribió:@luisgrioja
Es otro mundo. Yo los he comprado también en X360 y el cambio es de aúpa. No tienen nada que ver. Yo en Gamivo lo conseguí por 41€. Me parece que está regalado y eso he “picado” aún teniendo el anterior también… anímate que no te vas a arrepentir. Eso sí, han tirado a un rollo semi simulador que puede llegar a desesperarte… pero con práctica todo se logra.

Saludos


Descargando...

Me has animado a pillarlo.

Que tire más a simulador me ha terminado por convencer.

Gracias.

Saludos.
https://chat.whatsapp.com/F1CixH3vDxP8WUdWMZA5I5

Paso enlace para el que quiera unirse a echar carreras, campeonatos. Nivel de igual pero si hay que ser limpio.

De momento somos unos 15.
@Don_Boqueronnn en cuanto al control de los coches, para mi sin entrar en simuldores puros, que yo ahi no entiendo, es el mejor, y he jugado a todo juego de f1 desde el año 98 prácticamente. Pero tiene un pero enorme k es la mala practica de codemasters de quitarte cosas y luego te lo vende el año siguiente como novedad que es la perdida de coches clasicos, quitando esto es el mejor, mas pulido y el modo historia k ya termine siendo una historia muy plana es muy divertido. Si vas bien de dinero y no te interesan los coches clasicos compra este, si no tira por el 2020 k lo encontraras barato y es maravilla tambien
cyd_de_mytzar escribió:tengo que decir, que sin esperar nada, me esta divirtiendo el modo carrera, me ha llegado el juego de casoalidad, proque se lo regalaron a la persona con la que comparto cuenta en xbox desde hace mil años, y no pensaba comprarlo por quitar los coches clasicos, el 2020 no lo compre porque habia compradot odos los f1 y a mi lo que me gusta es hacer el modo carrera y estaba hasta la "piiii" de las pruebas de los entrenamientos libres, tan iguales y largas, asique en 2020 me di un descanso, desde el 2019 a este, graficamente no veo un salto brutal en series x, si me gusta mas el asfalto, creo que visualmente esta mejor hecho, pero poco mas.

tambien me gusta que los coches pesan mas, la forma de irse al pisar los pianos, yo la veo mas realista, no se como sera comparado con la realidad, pero a lo que iba, el modo historia sin ser la panacea, me esta divirtiendo bastante mas de lo que pensaba.

en fin, gran juego, pero a mi modo de ver, pierde mas que gana, lo de los coches clasicos... no se lo perdono....


La verdad es que si, las pruebas esas eran lo peor, se agradece que este año se puedan "simular", asi te ahorras ese tiempo [+risas]

Yo noto una gran diferencia, pero claro yo venia de Xbox One fat a Series X, y el ultimo F1 que jugué fue el 2018.

Los coches clásicos si se echan algo en falta, aunque a mi nunca me gusto como estaban incluidos, estaría genial poder jugar un "campeonato clásico", por ejemplo el 2004, con todos los coches y circuitos que hubo ese año
@luisgrioja

Me alegro!! Que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal.

Un abrazo!
@Vegetassj4 buenas!! Oye como se simulan las pruebas para k te den puntos de i+d sin hacerlas? No encuentro la opcion!!

Gracias
cyd_de_mytzar escribió:@Vegetassj4 buenas!! Oye como se simulan las pruebas para k te den puntos de i+d sin hacerlas? No encuentro la opcion!!

Gracias


Cuando vas a comenzar un entrenamiento libre hay dos opciones, la de la derecha es para "simular" las pruebas, básicamente tienes un menú donde seleccionas que prueba quieres hacer y se consume el tiempo de entrenamiento, se pueden hacer perfectamente los tres tipos de pruebas haciendo una en cada entrenamiento.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7