[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Bienvenidos al hilo oficial de F1 2021.
Y otro año mas sin modo vr.

Igualmente caera porque es de los juegos de conducción que mas jugo le saco pero en vr sería la hostia.

@er185 Gracias por la info y abrir el hilo oficial.
Con raytracing y todo... Menos mal que implementan dlss.
Lo que molaría es que implementaran la VR.
Mejoras:
Actualizados circuitos
Actualizados pilotos y equipos
Din-A4 escribió:Mejoras:
Actualizados circuitos
Actualizados pilotos y equipos

No todos el dia de lanzamiento, alguno vendran en un parche gratis
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si mejoran mucho en el tema de manejo porque en el último que jugué, el F1 2019, la verdad dejaba muchísimo que desear
El plazo para apuntarse a la beta ya está abierto hasta el 10 de mayo.
https://forums.codemasters.com/topic/76 ... gd4ju1eJ-U
Din-A4 escribió:Mejoras:
Actualizados circuitos
Actualizados pilotos y equipos

En fin. Espero que no por dios.

Cuanto les costaría meter la cámara de TV realista que no parezcan los coches tractores.
Con eso simplemente ya haría que muchos lo veamos con otros ojos pero vamos para mi lleva arrastrando problemas que yo valoro mucho como los daños del juego del 2010, unos colores muy poco realistas y demasiado difícil para jugar con mando en circuitos urbanos aunque no llega al realismo y a la inmersión de otros juegos de conducción.
Trailer de los 7 pilotos legendarios que se incluirán en el modo MyTeam en la Deluxe Edition
Who will you choose? Seven iconic drivers, five World Champions, and a staggering 16 championships between them.

Introducing the full roster of additional My Team drivers available in F1® 2021 digital Deluxe Edition:

Michael Schumacher
Ayrton Senna
Alain Prost
Jenson Button
Nico Rosberg
David Coulthard
Felipe Massa

These carefully chosen Icons have been added to the driver market. If you can meet their expectations and salary requirements, they are available to join your team, allowing you to level up and create the greatest ‘My Team’ line up ever.

My Team is our driver-manager feature that allows you to create a new Formula 1® team and take your place on the grid alongside the established 2021 driver line-up.

Sabeis de algun sitio que salga baratillo?

Estoy mirando y de 40-45€ no baja.

Alguna sugerencia?
SECHI escribió:Sabeis de algun sitio que salga baratillo?

Estoy mirando y de 40-45€ no baja.

Alguna sugerencia?



Esperar
vocesSPA escribió:
SECHI escribió:Sabeis de algun sitio que salga baratillo?

Estoy mirando y de 40-45€ no baja.

Alguna sugerencia?



Esperar


Sera al reves no?, cuanto mas se acerca la fecha de salida mas suele subir su precio y no al reves.
pillo sitio.... que ganas de f1
SECHI escribió:Sabeis de algun sitio que salga baratillo?

Estoy mirando y de 40-45€ no baja.

Alguna sugerencia?


Yo lo pille en garmivo por 34 euros, con un cupon que salio del 12%
juanxugr7 escribió:
SECHI escribió:Sabeis de algun sitio que salga baratillo?

Estoy mirando y de 40-45€ no baja.

Alguna sugerencia?


Yo lo pille en garmivo por 34 euros, con un cupon que salio del 12%


Gracias por la info.

Tienes a mano ese cupon?
@SECHI suelen ponerlo cada poco tiempo, mira el chollometro o su página web que cada día sacan descuentos
SECHI escribió:
juanxugr7 escribió:
SECHI escribió:Sabeis de algun sitio que salga baratillo?

Estoy mirando y de 40-45€ no baja.

Alguna sugerencia?


Yo lo pille en garmivo por 34 euros, con un cupon que salio del 12%


Gracias por la info.

Tienes a mano ese cupon?



Si pero ahora es mas caro de lo normal, yo mas de 30€ no he pagado nunca un F1 y tengo todos los de PC , este esta caro, lo decia por que este tambien cuando sale a las pocas semanas baja de precio
juanxugr7 escribió:@SECHI suelen ponerlo cada poco tiempo, mira el chollometro o su página web que cada día sacan descuentos


Ok gracias. Estare atento a ver si pillo algun cupon de estos.


vocesSPA escribió:
SECHI escribió:
juanxugr7 escribió:
Yo lo pille en garmivo por 34 euros, con un cupon que salio del 12%


Gracias por la info.

Tienes a mano ese cupon?



Si pero ahora es mas caro de lo normal, yo mas de 30€ no he pagado nunca un F1 y tengo todos los de PC , este esta caro, lo decia por que este tambien cuando sale a las pocas semanas baja de precio



Que yo recuerde, al menos en las dos últimas entregas, ha sido al reves y no ha bajado de precio pasado unos cuantos meses coincidiendo con el final de la temporada. También es verdad que las fechas de lanzamiento no siempre han sido iguales y la finalización de la temporada tambien ha variado.
Trailer sobre las nuevas características del juego
Me gustaría comprarlo pero no se si los controles son muy arcade. Que tal el 2020?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bolety escribió:Me gustaría comprarlo pero no se si los controles son muy arcade. Que tal el 2020?

No demasiado... un 50% de simulación y el otro 50% de diversión ( pero por lo realista que resulta ;) ). Al menos si continua en la senda del (F1) 2020 ( que todo parece indicar que así será ). El juego sin ningún tipo de ayuda, es un verdadero desafío... correr en Mónaco, es la mejor prueba de ello. Siempre, siempre, siempre... tienes que ser "mm" en cada giro/frenada. De lo contrario perderás tiempo y/o te adelantaran rápidamente.

F1 2020 rompió con mucha mediocridad y dió un enorme salto cualitativo, su FÍSICA (UNA SOLA) es increíblemente compleja y realista a la vez. Contemplando todas las inercias posibles, subgiros, sobregiros, derrapes, bloqueos, contravolanteos, etc. Fácil de llevar lento... muy complicado para bajar los mejores tiempos...

Todo apunta aque F1 2021 será brutal sin dudas, sumándole a todas estas virtudes de la actual entrega, los conocimientos de F1 2020, mas la debida actualización en tecnología de programación, mas todo el acercamiento de sus creadores a la asignatura, con clases de F1 y girando en coches de F1 reales... (véase la cantidad de Feedback de pilotos de F1, como Verstappen, Lando Norris... etc etc). Y como suelen hacer otros grandes juegos de conducción. Creo que puedes probar el (F1) 2020 con el Game Pass, ¿no?



Saludos!!!
Pues ala, comprado. Es de los juegos que mas horas le meto a lo largo del año y con todas sus opciones al final lo dejo a mi nivel respecto a la ia y saco unas muy buenas carreras.

Lo unico que espero que mejoren es que en un circuito eres dios y muy facil ganar posiciones y tienes que subir la dificultad y a la siguiente carrera sin tocar nada te sacan 1 segundo por vuelta y tienes que bajar otra vez la dificultad y al final es un poco el metodo de ensayo y error y primero tienes que probar la carrera y cuando te das cuenta tienes que salir y cargar desde el principio cambiando la dificultad.

No tiene una dificultad constante y esto lo llevan arrastrando desde que Codemasters hace esta saga.

Una vez lei que para marcar esa dificultad hacen varias vueltas los betatestesters grabando sus trazadas apurando mas o menos segun que dificultad esten grabando en ese momento y segun esos datos la vuelcan a la IA y supongo que ese método no es del todo infalible y por eso vemos curvas que puedes adelantarlos con el codo apoyado en la ventanilla y otras curvas apretando el maximo y con ruedas mas frescas ves que te sacan metros y metros y les dices adios con la mano ni con kers ni hostias jajaja

Deberian mejorar este aspecto y tener una dificultad mas o menos constante y no tener que estar retocandola en cada gp.
SECHI escribió:Pues ala, comprado. Es de los juegos que mas horas le meto a lo largo del año y con todas sus opciones al final lo dejo a mi nivel respecto a la ia y saco unas muy buenas carreras.

Lo unico que espero que mejoren es que en un circuito eres dios y muy facil ganar posiciones y tienes que subir la dificultad y a la siguiente carrera sin tocar nada te sacan 1 segundo por vuelta y tienes que bajar otra vez la dificultad y al final es un poco el metodo de ensayo y error y primero tienes que probar la carrera y cuando te das cuenta tienes que salir y cargar desde el principio cambiando la dificultad.

No tiene una dificultad constante y esto lo llevan arrastrando desde que Codemasters hace esta saga.

Una vez lei que para marcar esa dificultad hacen varias vueltas los betatestesters grabando sus trazadas apurando mas o menos segun que dificultad esten grabando en ese momento y segun esos datos la vuelcan a la IA y supongo que ese método no es del todo infalible y por eso vemos curvas que puedes adelantarlos con el codo apoyado en la ventanilla y otras curvas apretando el maximo y con ruedas mas frescas ves que te sacan metros y metros y les dices adios con la mano ni con kers ni hostias jajaja

Deberian mejorar este aspecto y tener una dificultad mas o menos constante y no tener que estar retocandola en cada gp.

Eso lleva pasando desde el F1 2010 por desgracia.

Canadá es súper fácil.
Antoniopua escribió:
Bolety escribió:Me gustaría comprarlo pero no se si los controles son muy arcade. Que tal el 2020?

No demasiado... un 50% de simulación y el otro 50% de diversión ( pero por lo realista que resulta ;) ). Al menos si continua en la senda del (F1) 2020 ( que todo parece indicar que así será ). El juego sin ningún tipo de ayuda, es un verdadero desafío... correr en Mónaco, es la mejor prueba de ello. Siempre, siempre, siempre... tienes que ser "mm" en cada giro/frenada. De lo contrario perderás tiempo y/o te adelantaran rápidamente.

F1 2020 rompió con mucha mediocridad y dió un enorme salto cualitativo, su FÍSICA (UNA SOLA) es increíblemente compleja y realista a la vez. Contemplando todas las inercias posibles, subgiros, sobregiros, derrapes, bloqueos, contravolanteos, etc. Fácil de llevar lento... muy complicado para bajar los mejores tiempos...

Todo apunta aque F1 2021 será brutal sin dudas, sumándole a todas estas virtudes de la actual entrega, los conocimientos de F1 2020, mas la debida actualización en tecnología de programación, mas todo el acercamiento de sus creadores a la asignatura, con clases de F1 y girando en coches de F1 reales... (véase la cantidad de Feedback de pilotos de F1, como Verstappen, Lando Norris... etc etc). Y como suelen hacer otros grandes juegos de conducción. Creo que puedes probar el (F1) 2020 con el Game Pass, ¿no?



Saludos!!!


Muchas gracias por la información.
Compré el 2020 que estaba de oferta en steam. Me gustó bastante, una de las cosas malas, es que no se puede manejar el menú con el ratón n. La verdad, es que es un poco incomodo.
Esperando a que salga el 2021 para comprarlo.

Saludos
Trailer de lanzamiento
Se acabó los coches clásicos en este año de juego, que DESASTRE EA los odio siempre.
Estará en el gamepass de PC o lo meterán en origin?
Paquitor escribió:Estará en el gamepass de PC o lo meterán en origin?


No lo creo, como mucho en el EA play PRO de aquí a unas semanas/meses. Supongo que segun las ventas que tengan.
SECHI escribió:
Paquitor escribió:Estará en el gamepass de PC o lo meterán en origin?


No lo creo, como mucho en el EA play PRO de aquí a unas semanas/meses. Supongo que segun las ventas que tengan.

Nada, fallo mío, tenía entendido que en xbox si saldría en el gamepass pero veo que no. En el EA play pro imagino que si ya que sale hasta el fifa en PC, pero viendo la guarrada que han hecho que se lo pague su tía la canadiense.
Al final no he podido resistirme y lo he comprado en GMG por 49€ [+risas]

Espero que el viernes a las 00:00 este disponible.
Por lo visto en vídeos de Heikki360, el juego es casi un calco del anterior, misma I.A., mismo manejo etc.

Yo me lo compré el año pasado pero me cansé de la I.A., le metes el morro y ya lo tienes adelantado sí o sí, el S.C. que siempre beneficia porque ellos muchas veces ni paran, y al final lo dejé. El manejo con volante viniendo de iRacing no me gusta, y no porque no sea un "simulador", sino no transmite mucho y me parece sosa la conducción.
Din-A4 escribió:Por lo visto en vídeos de Heikki360, el juego es casi un calco del anterior, misma I.A., mismo manejo etc.

Yo me lo compré el año pasado pero me cansé de la I.A., le metes el morro y ya lo tienes adelantado sí o sí, el S.C. que siempre beneficia porque ellos muchas veces ni paran, y al final lo dejé. El manejo con volante viniendo de iRacing no me gusta, y no porque no sea un "simulador", sino no transmite mucho y me parece sosa la conducción.

Todo lo que no sea IR, etc etc... jamás saldrá bien parado en dicho canal - y en muchos otros de similar índole ya que al final de mes hay que comer... y lo suelen decir ellos mismos sin pelos en la lengua. Negocio lo llaman. Al final viven de eso y no interesa poner bien a la "competencia" -aunque cada vez más, les va a ser más difícil tapar el Sol con un dedo...- . La mayoría de canales de Youtube sobre simracing, tienen una idea muy genérica sobre la simulación. Quédate con este dato que solían repetir como loros en dichos sitios :cool: : "Grally vapuleará a DR 2" Y ya hemos visto luego la realidad -los mismos que siguen cometiendo el sacrilegio de decir que RBR vapulea al DR 2... Y no voy a cometer el sacrilegio que si cometen otros de decir que DR2 es como la vida misma... Pero si tuviese que decantarme por un simulador de rally decente, me decantaría por el DR 2. Al final lo mejor es jugar a cualquier juego sin ningún tipo de idea preconcebida o inculcada :) . Pasemos al juego... este año con volante, el coche se siente mucho más -la sensación de flotabilidad se a disminuido considerablemente-. ¿Es continuista? Totalmente... son sagas... ¿Si nos diesen todo de golpe, de qué vivirían? [carcajad] [+risas] Al fin y al cabo también son negocios [oki]. Ahhh, la frenada también se ha mejorado mucho este año [beer]. Si ya se tiene el F1 2020... se puede aguantar perfectamente hasta que veamos el F1 2021 a buen precio -pero no por ello debemos ignorar estas jugosas mejoras-.
YA SE PUEDE JUGAR.

Lo estoy descargando.
En cdkeys no sueltan la clave...
Que guarra la CPU en Azerbayan.
F1 2021 llega a PC con Nvidia DLSS, mejorando el rendimiento hasta un 65 % a 4K

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-65-a-4k/

Not bad !
Madre mía, toda la mañana esperando que haya stock en Instant Gaming pero no hay forma... [+risas]
ParadoxEOL escribió:Madre mía, toda la mañana esperando que haya stock en Instant Gaming pero no hay forma... [+risas]

Green Man Gaming, CD Keys... Será por paginas XD
ParadoxEOL escribió:Madre mía, toda la mañana esperando que haya stock en Instant Gaming pero no hay forma... [+risas]

Mira en allkeyshop, ahi te lista el precio que tiene el juego en todas las paginas, a ver si encuentras algun precio en condiciones.

Yo lo compre en mayo por 40€ y es increible la subida que ha tenido desde ayer, en cdkeys esta por 58€, basicamente el mismo precio que te ofrece steam.
ChristianRocky5 escribió:
ParadoxEOL escribió:Madre mía, toda la mañana esperando que haya stock en Instant Gaming pero no hay forma... [+risas]

Mira en allkeyshop, ahi te lista el precio que tiene el juego en todas las paginas, a ver si encuentras algun precio en condiciones.

Yo lo compre en mayo por 40€ y es increible la subida que ha tenido desde ayer, en cdkeys esta por 58€, basicamente el mismo precio que te ofrece steam.


Yo lo tengo puesto en venta en wallapop y hard2mano mi f1 2021 versión estuche descarga digital a ese precio que comentas,se me jodio la grafica y ni lo he abierto
No veas el subidon de precio. Yo lo pille hace menos de un mes por 41€ en instant gaming y ahora esta por los casi 60€ de steam.

El juego lo estoy disfrutando mucho, el modo historia es un poco bluff lleno fe topicos pero el modo carrera con tu propia escudería es canela fina. Decir que el año pasado no lo compre y al 2019 le saque bastante jugo y eso que no tenia el modo de tu propio equipo.

La conducción también la noto mucho mas pulida, noto mejor lo que quiere transmitir el coche (con un logitech g920) y sobretodo lo que hay un gran salto respecto al 2019 es la IA. Si no entras a saco te mantienen la trazada respetando tu espacio, incluso puedes hacer parabolicas rn paralelo. Eso en el 2019 era imposible.

También se ha mejorado la aceleración en las salidas. Por fin puedes hacer una salida buena o mala y sabes que has sido por tu habilidad. En el 2019 hagas lo que hagas te adelantaba la IA y no porque sea un paquete (que lo soy) pero a youtubers que pilotan bien tambien les pasaba en el f1 2019.

Yo le suelo meter bastantes horas y siempre offline, y ya con este salto desde el 2019 ya merece la pena. En rendimiento pues perfecto con mi pc y jugando en VR con Vorpx (pseudo vr porque al ser dx12 no se puede conseguir las geometrias) pero bueno ls inmersión es mucho mayor que jugando en monitor y se ve bastante bien para no ser nativo.

Pues nada, estas son mis primeras impresiones. De momento muy contento con la compra.
Alguien podría decirme si puedo realizar un campeonato online con otro amigo y lo demás corredores sea la máquina?
Recuerdo que había un fórmula 1( creo que hace 8 años), que podías hacer un campeonato con otro amigo online, estando los dos en el mismo equipo.
manotari escribió:Alguien podría decirme si puedo realizar un campeonato online con otro amigo y lo demás corredores sea la máquina?
Recuerdo que había un fórmula 1( creo que hace 8 años), que podías hacer un campeonato con otro amigo online, estando los dos en el mismo equipo.


No lo he probado pero creo que es una de las novedades de este año, campeonato cooperativo con un amigo en el mismo equipo o competitivo cada uno en un equipo.

Buscalo mejor y asegurate pero yo diria que si.
manotari escribió:Alguien podría decirme si puedo realizar un campeonato online con otro amigo y lo demás corredores sea la máquina?
Recuerdo que había un fórmula 1( creo que hace 8 años), que podías hacer un campeonato con otro amigo online, estando los dos en el mismo equipo.

Sí, este año hay campeonato cooperativo.

En el mismo equipo o distinto.
Gráficamente hay mejora? O nada y todo igual?
172 respuestas
1, 2, 3, 4