[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

Triko escribió:El parche por lo menos mejora algún problema de estabilidad bochornoso en ciertas transiciones y "cinemáticas".

Un saludo.

Si.. Aunque lo del sonido jo.. bastante..a ver si lo arreglan en el próximo..
Hay cascos personalizados por la gente, como en el Motogp 21?
Monkey-Luffy escribió:Hay cascos personalizados por la gente, como en el Motogp 21?

No se pueden crear cascos personalizados desde cero, solo modificar los colores de los predeterminados y no se pueden compartir.
torres89 escribió:Hola buenas , dispongo de un Thrustmaster T100 que para jugar de forma casual me sobra, antes de pillar el F1 me descargue el DriveClub que es gratis para ver si funcionaba y era compatible con la PS5, funciona correctamente , pero ahora al probar el F1 no me funciona, no lo detecta, solo funciona para juegos de ps4? Si es así sabéis si lo corregirán? Y si no es así que volante económico me recomendáis que sí que sea compatible? Gracias.


Es raro, yo uso el Thrustmaster T150 y si me funciona en PS5 con el F1 2019 y con el 2021 también probé el Dirt Rally creo que fue y también me funcionaba
Sobre el bug del audio. Es cierto que se "soluciona" desactivando el audio 3D.

Sobre el control por voz, al cargar el juego indica abajo a la izquierda "comandos de voz no compatibles" o algo así...

Así que espero que acaben solucionando ambas cosas.
salvinec escribió:Sobre el bug del audio. Es cierto que se "soluciona" desactivando el audio 3D.

Sobre el control por voz, al cargar el juego indica abajo a la izquierda "comandos de voz no compatibles" o algo así...

Así que espero que acaben solucionando ambas cosas.


Gracias, yo juego con los Pulse.
Pues probaré a quitar el audio 3d para poder jugar sin estar pendiente de cuando va a empezar a dar por saco el audio.
Espero lo solucionen pronto.

Por cierto, la vista de Tv en el juego, no es la misma que la de DAZN.
Es la que está un poco desplazada, no?
Dmartife escribió:
salvinec escribió:Sobre el bug del audio. Es cierto que se "soluciona" desactivando el audio 3D.

Sobre el control por voz, al cargar el juego indica abajo a la izquierda "comandos de voz no compatibles" o algo así...

Así que espero que acaben solucionando ambas cosas.


Gracias, yo juego con los Pulse.
Pues probaré a quitar el audio 3d para poder jugar sin estar pendiente de cuando va a empezar a dar por saco el audio.
Espero lo solucionen pronto.

Por cierto, la vista de Tv en el juego, no es la misma que la de DAZN.
Es la que está un poco desplazada, no?

La vista de camara igual que en la TV pero un poco adelantada, puedes tirarla mas hacia atrás y ya lo tendrás como en la TV.
Solo hay mezcla 1 y 2?
Chicos id para jugar online? Pongo el mio... yameli

Decir que es para f1.Md gustaria sacarme el platino.Sabeis si los trofeos se pueden sacar en evento personalizado? O solo se puede en partida publica?
Ivancitobr16 escribió:Solo hay mezcla 1 y 2?

Este año en la F1 es así.
Bueno.. Como no podía ser de otra manera al final lo he pillado en digital. Confirmo que podemos jugar en una ps4 y una ps5 en la misma casa y con la misma cuenta, osea que perfecto.
Respecto al juego el modo Braking Point está bien aunque los diálogos son MUY MEJORABLES.
Me gusta que ya tengamos algo de info en las repeticiones.
En general el juego muy parecido al 2020 pero con ligeros toques que me han gustado..
A resolver tema de sonido y el RT en las repeticiones que por ahora han quitado y no me ha dado tiempo a catarlo..

En fin, contento con la compra..

Saludos!!
yameli escribió:
Xterno50 escribió:Alguno con base Fanatec (2.5) y drivehub pudo hacer que funcionase en PS5? sino tocará venderlo y esperar la nueva mini DD versión de PS..

Me.uno a la pregunta.Funciona fanatec en ps5?


Según he podido investigar, en el foro GTPlanet (inglés) han encontrado una solución pero sólo sirve para jugar juegos de PS4 porque han actualizado los DS4 y DualSense para que no funcionen con el Drivehub (aparato que conectabas a un control, a la base y de ahi a la consola para emular un CSL Elite) entonces usan un mando Hori o Nacon de PS4 pero como los juegos de PS5 te requieren un DualSense no se puede..

Lo que haré es intentar vender mi base CSW 2.5 y esperar a la Mini DD compatible con Playstation.
Xterno50 escribió:
yameli escribió:
Xterno50 escribió:Alguno con base Fanatec (2.5) y drivehub pudo hacer que funcionase en PS5? sino tocará venderlo y esperar la nueva mini DD versión de PS..

Me.uno a la pregunta.Funciona fanatec en ps5?


Según he podido investigar, en el foro GTPlanet (inglés) han encontrado una solución pero sólo sirve para jugar juegos de PS4 porque han actualizado los DS4 y DualSense para que no funcionen con el Drivehub (aparato que conectabas a un control, a la base y de ahi a la consola para emular un CSL Elite) entonces usan un mando Hori o Nacon de PS4 pero como los juegos de PS5 te requieren un DualSense no se puede..

Lo que haré es intentar vender mi base CSW 2.5 y esperar a la Mini DD compatible con Playstation.

Pues vaya...sabes si ese nuevo DD valdra para play y pc? Porque tengo ambas plataformas

Pot cierto alguno queréis jugar online? Mi id yameli
Agregar poniendo q es para f1 saludos
¿Cómo se hace el trofeo del gesto personalizado en el podio? Cambié el que venía por defecto, pero no me salta
@yameli

Te refieres al Mini DD? no, el que está anunciado ahora es PC/Xbox pero dijeron que para finales de año anunciarían otro para PS.
Hay alguna forma de configurar que pase lo que pase en un Gran Premio no puedas reiniciar la sesión?

Por cierto se ha caído PSN?
Estoy echando un Breaking Pont y la verdad que es jodido el juego, lo tengo en la modalidad mas facil y no puedes permitirte ni un fallo si quieres podium.

El juego aunque se ve muy bien no es next gen ni en broma, me dices que es un juego de la PS4 de hace dos años y me lo creo.

A ver si sacan parches de mejoras graficas.
Demofilos escribió:Estoy echando un Breaking Pont y la verdad que es jodido el juego, lo tengo en la modalidad mas facil y no puedes permitirte ni un fallo si quieres podium.

El juego aunque se ve muy bien no es next gen ni en broma, me dices que es un juego de la PS4 de hace dos años y me lo creo.

A ver si sacan parches de mejoras graficas.

Imagino que no te conoces los circuitos, eso influye mucho. Yo lo jugué en dificultad exigente y no me pareció complicado, pero si la hubiera echado en difícil me hubiera costado mucho. Práctica con la trazada ideal de ayuda y ya verás como mejoras muy rápido. Yo soy un poco manco pero llevo jugando juegos de coches muchos años ya y al final muchos circuitos me los se de memoria de otros juegos o de otras ediciones.
Xterno50 escribió:@yameli

Te refieres al Mini DD? no, el que está anunciado ahora es PC/Xbox pero dijeron que para finales de año anunciarían otro para PS.

Pues me gustaría que el nuevo ese que van sacar para ps sea tambien compatible para pc...porque tengo ambas plataformas jejeje.
Por cierto que DEMONIOS pasa con el trofeo ese de completar una liga? No llevan idea de arreglarlo? Porque no se debe poder conseguirse en ninguna plataforma
Bueno pues me he subido la dificultad al 71 y Barcelona ha sido un espectáculo

Tercero en la salida y segundo al final

Lo que me ha gustado mucho es que cualquier pasada de frenada o salida en curva lo pagas caro.

Ahora estoy en Mónaco y pese a conocer el circuito no consigo hacer buenos tiempos y en casi todas las vueltas algún toque le doy al alerón. Odio los circuitos urbanos! Estoy por ponerme la trazada en este tipo de circuitos
Yo estoy en dificultad 90, pero los circuitos urbano paso olimpicamente de ellos.... [qmparto]
Bakú y Sochi no estan mal.

Monaco y Singapur con mando son la mierda.

El circuito que tenía una mala opinión de el y en este F1 me está gustando es Paul Ricard.
La verdad es que vuestros comentarios que no se nota que sea un juego de PS5 me echan para atrás, yo que m lo estaba planteado...

Entiendo que las compañías buscan sacar máximo beneficio pero joder algo tendrían que currarse las versiones next gen...
Cobain escribió:Bueno pues me he subido la dificultad al 71 y Barcelona ha sido un espectáculo

Tercero en la salida y segundo al final

Lo que me ha gustado mucho es que cualquier pasada de frenada o salida en curva lo pagas caro.

Ahora estoy en Mónaco y pese a conocer el circuito no consigo hacer buenos tiempos y en casi todas las vueltas algún toque le doy al alerón. Odio los circuitos urbanos! Estoy por ponerme la trazada en este tipo de circuitos

Yo estoy con dificultad al 79 y es poco realista en algunos circuitos que se me dan bien pero es que en los circuitos que no se me dan bien se me hace muy difícil. Monaco es un DNF, es que no hay forma con ese circuito.
gabilovic escribió:La verdad es que vuestros comentarios que no se nota que sea un juego de PS5 me echan para atrás, yo que m lo estaba planteado...

Entiendo que las compañías buscan sacar máximo beneficio pero joder algo tendrían que currarse las versiones next gen...


Ni de coña es un juego de Ps5, eso no quita que sea entretenido a nivel jugable a los que nos apasiona la F1.
Estando ahora en la store el F1 2020 por creo 17 euros no merece la pena el salto al 2021.
Esperemos que hagan un juego realmente impresionante para Ps5...
El modo braking point lo pasé ayer y reconozco que no me llamaba en absoluto y al final enganchaba para ver que pasaba con la trama jaja.
Lo de la dificultad, yo juego a 70 y es cierto lo que comentan, con Alpine, algunos circuitos quedo top 3, con los Mercedes delante y en otros circuitos top 10, depende.
Mónaco tema a parte, es una locura, jugando con daños realistas y demás como juego de normal.
No entiendo a que se refiere en los entrenamientos de... mantente a dos metros como máximo de la trazada ideal, es dentro de la trazada o fuera? Por que yo la tengo quitada
Se puede jugar el modo trayectoria para 2 personas offline desde la misma consola?
Entonces así en términos generales está bien el juego? No juego a uno desde la época de PS2 XD y me están dando muchas ganas XD

Estoy leyendoos de que el 2020 está a 17 euros y que no merece la pena el salto, tan iguales son?

Saludos
madridista escribió:Se puede jugar el modo trayectoria para 2 personas offline desde la misma consola?

No, solo online.

@ernen Hombre, el 2021 tiene mas daños en el coche y si te interesan los circuitos nuevos de este año... (Aunque todavía no los han puesto)
¿Cómo funciona el modo trayectoria online para 2 personas?
Mónaco con mando es insufrible, en cuanto me toca lo simulo pero sin pensarlo vaya.
Marquez10905 escribió:Mónaco con mando es insufrible, en cuanto me toca lo simulo pero sin pensarlo vaya.

Se puede simular de alguna forma? No sabía yo eso.
Josh_Holloway escribió:¿Cómo funciona el modo trayectoria online para 2 personas?

Invitas a tu amigo, elegís equipo y a correr (Los dos siempre conectados, eso sí)
Kako545 escribió:
Marquez10905 escribió:Mónaco con mando es insufrible, en cuanto me toca lo simulo pero sin pensarlo vaya.

Se puede simular de alguna forma? No sabía yo eso.


Mi manera de simular es estamparme y a otro gp😂
Marquez10905 escribió:
Kako545 escribió:
Marquez10905 escribió:Mónaco con mando es insufrible, en cuanto me toca lo simulo pero sin pensarlo vaya.

Se puede simular de alguna forma? No sabía yo eso.


Mi manera de simular es estamparme y a otro gp😂


Asi lo he simulado yo 🤣🤣, he empezado a jugar a este 2021 sin trazada y Monaco dar una vuelta sin reventar el coche hay que ser muy pro, la siguiente que es Baku se me daba mejor por que es más amplia, veremos sin trazada que tal... jajaja
Monaco esta bien, lo que pasa es que es muy complicado, el que mas. Yo estoy cogiendo ritmo para hacerme una carrera en el al 50% o al 100% cuando tenga tiempo. Sobrevivir a 78 vueltas sin que pasa nada es bastante complicado.

Con mando no se como se siente, pero con volante para mi el juego este año ha sufrido cambios a mejor en las fisicas que lo hacen mas divertido si cabe, vease el comportamiento en los pianos por ejemplo.
@Xelukadizta

Significa que durante la vuelta no puedes alejarte en ningún momento de la trazada ideal del circuito más de dos metros (la tengas activada o no)

Es decir, solo con coger una curva por donde no debes ya ta no te permite conseguir ese entrenamiento.

Saludos
Marquez10905 escribió:
Kako545 escribió:
Marquez10905 escribió:Mónaco con mando es insufrible, en cuanto me toca lo simulo pero sin pensarlo vaya.

Se puede simular de alguna forma? No sabía yo eso.


Mi manera de simular es estamparme y a otro gp😂


Jajaja Mazepin Simulator.
salvinec escribió:
Marquez10905 escribió:
Kako545 escribió:Se puede simular de alguna forma? No sabía yo eso.


Mi manera de simular es estamparme y a otro gp😂


Jajaja Mazepin Simulator.

Mónaco en los dos últimos juegos era imposible porque no se podía hacer Loewe. Yo lo que hacía era quitar los daños en Mónaco. Y ya está.
Marquez10905 escribió:
Kako545 escribió:
Marquez10905 escribió:Mónaco con mando es insufrible, en cuanto me toca lo simulo pero sin pensarlo vaya.

Se puede simular de alguna forma? No sabía yo eso.


Mi manera de simular es estamparme y a otro gp😂


Ya somos 2. Tremendo mojon. Imposible conducir pir ahi con mando. Yo tambien me estampo y a otra cosa mariposa
Yo creía que era el único que se estampaba en Mónaco ya que para mi era imposible dar vueltas sin chocarme por algo xD
Sabeis si hay bugs o algo en el modo trayectoria??

Me explico voy por la 2 temporada y tengo al alpine el 3 coche en rendimiento por detras de mercedes y redbull, pues bien mi compero de equipo nunca queda entre los 10 primeros, cuando deberia quedar entre los 6 primeros por rendimiento.

A alguien le ha pasado? Esque asi es imposible avanzar en constructores
Que volante me recomendáis económico que no supere los 200€?
torres89 escribió:Que volante me recomendáis económico que no supere los 200€?


No se como andaran ahora los precios, pero estaban bastante inflados últimamente. Lo mas económico y decente para empezar es un T150 de Thrustmaster o un G29 de Logitech. El segundo tiene mejores pedales, principalmente si es el de plastico que solo trae freno y acelerador del T150. Los T3pa que si traen embrague tampoco estan mal, ya son bastante mas decentes.

Yo tuve el T150 y la verdad es un volante que estaba bien en cuanto a sensaciones, pero los pedales de plastico son flojos, aunque yo aun los use un tiempo tambien digo, no es injugable, ahora si puedes conseguir algo mejor. El G29 tiene mejor calidad de material y te deja cambiar el aro, algo interesante, aunque no se si sera un pelin peor en cuanto a sensaciones, por lo que tengo escuchado, yo realmente nunca llegue a probarlo.

Pero ya te digo, yo barajaria esas dos opciones, aunque no se si se te pasaran de presupuesto nuevos porque no se como andan ahora. Yo en su dia el T150 lo compre por 80€ de segunda mano en ebay a cash converters, y me salio bien, me aguanto dos años hasta que lo vendi por el mismo precio y compre el t300.
maverik2000 escribió:@Xelukadizta

Significa que durante la vuelta no puedes alejarte en ningún momento de la trazada ideal del circuito más de dos metros (la tengas activada o no)

Es decir, solo con coger una curva por donde no debes ya ta no te permite conseguir ese entrenamiento.

Saludos


Annnda entonces es muy jodido hacerlo sin trazada si no lo haces perfecto... probaré algún dia a volver a poner la trazada a ver que tal... gracias!!

@torres89 Yo sigo teniendo el T150 y está bien y me costó... 200 en su día y ha bajado 20 euros si acaso como dice @Carlos2Santos si lo encuentras más barato en ebay guay... lo unico eso, los pedales de plástico, yo no he tenido otros pedales nunca y no te puedo decir como son las sensaciones, imagino que con pedales de aluminio serán mejores y estarán más conseguidos en cuanto a resistencia que los de plástico del T150
A mi el T150 me gustaba, la verdad tengo muy buen recuerdo de el. Lo que pasa es que ya queria un volante mas pro y poder cambiar aros, y me compre el T300 Alcantara. Y para jugar el aro del Ferrari F1 que me valio casi 100€ en estacomonuevo, y eso que al principio me llamaba mas el Open Wheel que tambien lo tengo, pero el F1 es comodisimo para jugar a este juego, a mi me encanta porque te da una inmersion y sensaciones muy buenas. Por cierto, me ha dado por ver en Amazon y andan sobre 250€, yo hecharia un ojo a wallapop o algun otro sitio, a veces hay ofertas bastante interesantes de gente que quiere cambiar o simplemente ya se aburrio.
Una pregunta, sigue habiendo al final de temporada, el mítico cambio de reglamento que se introdujo en el f1 2019?

Le daba un plus a la jugabilidad, ver que las mejoras que habías hecho ya no valían de nada.

Gracias [bye]
Parche 1.05 disponible

Hi everyone,

Please see below for patch notes for version 1.05. This will is available for PS and PC platforms now, with Microsoft coming at a later date. We are working hard with Microsoft to get this to our Xbox users as soon as possible. Full notes below:

Improvements to DLSS implementation
Resolved a crash that could occur after returning to a ranked lobby if the lobby had split
Addressed an issue where players could be split into a placeholder lobby when re-matchmaking in ranked
Rebalanced Prologue and chapter 9 of Braking point on Hard difficulty
Addressed a crash when previewing items within the Podium Pass
Addressed a crash when Player 2 quits in Two-Player Career Player career while Player 1 is in an interview
Addressed a crash with UDP if the number of active cars was zero
Addressed a crash when editing colours of customisation items
Addressed issues regarding Ray Tracing on PS5. Ray Tracing has now been re-enabled
Addressed a crash that could occur when saving an F2™ highlight from Grand Prix mode
Addressed an issue where Two-Player Career could be locked to equal performance
Addressed an issue where players could be placed on sub-optimal tyres during an F2™ Sprint race
Addressed an issue where the game could briefly stall when passing the start/finish line in one-shot qualifying
Addressed an issue where only the lobby host would be notified that the Virtual Safety Car was ending
Added option to select Ray Tracing quality on PC
Disabled keyboards as an input device on Xbox to resolve an issue with detecting wheel inputs when re-assigning controls. This will be re-enabled once the underlying issue has been resolved with system firmware.
General stability improvements
Various minor fixes

Many thanks,

Barry

https://forums.codemasters.com/topic/83 ... 105-notes/
Deberian actualizar ya el rendimiento de los equipos porque los Mercedes no me salen ni entre los 4 primeros clasificados...
Ivancitobr16 escribió:Deberian actualizar ya el rendimiento de los equipos porque los Mercedes no me salen ni entre los 4 primeros clasificados...

A mi Verstappen no hace poles, solo Hamilton, Bottas, Norris y Ricciardo.

Y el Alpine es menos tortuga que en juego.

Los Haas estan del 15º hacía arriba casi siempre [qmparto]
639 respuestas
15, 6, 7, 8, 913