[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

Hola buenas una duda! En ajustes y opciones de video me pone intensidad de distorsión del movimiento y por defecto esta en 20... que número es el mas aconsejable de poner?

Gracias
Como se usa el DRS? no veo ningún botón ni señal en la pantalla, gracias
Snakerex14085 escribió:Como se usa el DRS? no veo ningún botón ni señal en la pantalla, gracias

Con triángulo, pero tienes que estar en zona en clasificación y si es en carrera a menos de 1sg del piloto de delante también.
BigBoss_ escribió:
Snakerex14085 escribió:Como se usa el DRS? no veo ningún botón ni señal en la pantalla, gracias

Con triángulo, pero tienes que estar en zona en clasificación y si es en carrera a menos de 1sg del piloto de delante también.

También suena un pitido, pero este año casi ni se aprecia, otros años sonaba bastante más.
Alguno con base Fanatec (2.5) y drivehub pudo hacer que funcionase en PS5? sino tocará venderlo y esperar la nueva mini DD versión de PS..
Cuando nos quedaba la mitad del campeonato a 2 jugadores,se nos a ofrecido cambiar de equipo ,al elegir otro el juego sufre un bug y se jode la partida ….estupendo
Giusepeto escribió:Hola alguien sabe como cambiar para que en la vista típica de tv las marchas no salgan en la cabeza del piloto sino a la derecha como pasaba en el F1 2020?


Muchas gracias!


Me uno a la pregunta, no me deja cambiarlo en opciones...
culebra84 escribió:Buenas tardes, he estado probando el juego y veo que en ps5 el comando de voz a traves del mando no funciona, ¿os pasa igual? El f1 2020 sí que lo reconocía y es una tontería, pero una tontería chula.jjj


No se puede?? Y con auriculares conectados al mando??
A cuántas vueltas hacéis cada Gran Premio? Yo dudo entre al 25 o 50 por cient.
Snakerex14085 escribió:Como se usa el DRS? no veo ningún botón ni señal en la pantalla, gracias


Recomiendo poner el DRS en automático.
wixiponxito escribió:A cuántas vueltas hacéis cada Gran Premio? Yo dudo entre al 25 o 50 por cient.

Al 100 siempre
Dmartife escribió:
Giusepeto escribió:Hola alguien sabe como cambiar para que en la vista típica de tv las marchas no salgan en la cabeza del piloto sino a la derecha como pasaba en el F1 2020?


Muchas gracias!


Me uno a la pregunta, no me deja cambiarlo en opciones...


Habéis probado en Ajustes/En pantalla/Personalización del panel?
Desde ahí se puede mover, ocultar, etc..todos los elementos que aparecen en pantalla. Creo que solo aparece seleccionable una vez estás dentro de una carrera
JUGABE escribió:
Dmartife escribió:
Giusepeto escribió:Hola alguien sabe como cambiar para que en la vista típica de tv las marchas no salgan en la cabeza del piloto sino a la derecha como pasaba en el F1 2020?


Muchas gracias!


Me uno a la pregunta, no me deja cambiarlo en opciones...


Habéis probado en Ajustes/En pantalla/Personalización del panel?
Desde ahí se puede mover, ocultar, etc..todos los elementos que aparecen en pantalla. Creo que solo aparece seleccionable una vez estás dentro de una carrera

Aaaah puede ser que sea eso, a mitad de una carrera.
Porque desde el menú principal no deja seleccionarlo para cambiarlo.
Muchas gracias.
wixiponxito escribió:A cuántas vueltas hacéis cada Gran Premio? Yo dudo entre al 25 o 50 por cient.

Yo al 25%, si no se puede hacer largo (y muy lento para ir avanzando)
Para ser novato el nivel 39 (medio) me ha parecido muy fácil

Ayer gané mi primera carrera en GP2 bastante sobrado pese a alguna salida de pista

Que nivel me recomendáis en el que tenga que pelearlo?
Cobain escribió:Para ser novato el nivel 39 (medio) me ha parecido muy fácil

Ayer gané mi primera carrera en GP2 bastante sobrado pese a alguna salida de pista

Que nivel me recomendáis en el que tenga que pelearlo?


Es muy relativo, depende de cada uno.
Yo jugando con mando y conociéndome los circuitos lo tengo a 70.
Corriendo con Alpine, peleo por entrar en los puntos.
Y jugando al 25% con 1 parada.
@Dmartife Pues probaré ese nivel porque en GP2 con Campos Racing no me gusta ir tan sobrado y busco que el juego se ajuste a la realidad de cada escuderia
Perdonar por la ignorancia pero cómo se ponen los espejos?
Sé ponerlos para que te salga un espejo en grande arriba en la pantalla pero tanto el izquierdo como el derecho no sé en qué apartado se ponen.
Gracias por contesta
RafitaBeti escribió:
Snakerex14085 escribió:Como se usa el DRS? no veo ningún botón ni señal en la pantalla, gracias


Recomiendo poner el DRS en automático.

¿En serio? Si tampoco es muy complicado darle a un botón de vez en cuando, cuando llevas mucho tiempo te sale automático hacerlo XD
Holaaa... me estoy hypeando mucho con el juego. Creo que probaré el 20 que está en el Now y si me mola, quizás cuando actualicen todo y baje un poco de precio me lo pillo.
Necesito un juego de coches divertido para jugar con la IA.
[beer]
Lo del DRS es cierto que este año no se oye una mierda... vengo del 2019 y ahí si te dabas cuenta, no se si hay alguuna opción donde subir esa parte del sonido.. y el tema es si estás en modo carrera, lo acabas haciendo automático por que te conoces ya los sitios de DRS, pero a mi en el Braking point así a pelo que te sueltan en medio del circuito no me acuerdo de donde es y se me olvida.

Otro sonido que no es un problema, pero me resulta curioso.. no se si vosotros lo escuchais (yo lo escucho con los pulse) y solo se oye cuando vas en octava a fondo, y es un pi....pi.... pi.... asi como cada 1 segundo por el oido izquierdo, ¿De que es ese sonido? He llegado a pensar que sea cuando se está gastando la parte electrica... pero no se.
Ivancitobr16 escribió:
wixiponxito escribió:A cuántas vueltas hacéis cada Gran Premio? Yo dudo entre al 25 o 50 por cient.

Al 100 siempre

Yo también juego al 100x100 siempre. Le da al juego más variedad de situaciones... Me resulta más emocionante. Y si me aburro, pues guardo partida y hasta la próxima ( o sigo con otro campeonato que tenga empezado con F2 [carcajad] [+risas] ). Yo por ejemplo tengo el Forza 7, y aunque ese juego me flipa duro dos vueltas sin aburrirme por no tener desgaste de neumáticos realista y estrategias como en este (F1) 2021.


[bye]
Estoy dudando mucho en comprarme el juego por los comentarios que leo. Tengo el 2020 y la verdad es que muy contento con él. No se si esperarme a que lo pongan en el Now como el del año pasado.. aunque también os he de decir que me pica el gusanillo de tener el nuevo...
En fin os sigo leyendo a ver si me decido...😇

Gracias!
aimipol escribió:Estoy dudando mucho en comprarme el juego por los comentarios que leo. Tengo el 2020 y la verdad es que muy contento con él. No se si esperarme a que lo pongan en el Now como el del año pasado.. aunque también os he de decir que me pica el gusanillo de tener el nuevo...
En fin os sigo leyendo a ver si me decido...😇

Gracias!

Si no has sucumbido ya, puedes esperar hasta cuando incluyan los nuevos circuitos y dar el salto con más parches ya de paso [oki] . Obviamente el juego es mucho más lamible que el (F1) 2020 [carcajad] [+risas]. Pero el (F1) 2020 es un juegazo muy completo también.


Ojalá en el (F1) 2022 metan los F3 [amor]
Cuando sacan los nuevos circuitos?
Que volante recomendáis compatible con ps5? He mirado que el mas vendido es el g29, merece la pena?
Disponible actualización 1.04.
Alguien sabe que trae?

Edito con la información del parche en la pag del desarrollador.

Hola conductores,

El parche 1.04 ya está disponible en PC, PlayStation® y llegará a Xbox muy pronto. Echa un vistazo a lo que hay en este parche a continuación:

Se solucionó un problema por el que los usuarios experimentarían un guardado corrupto si editaban la librea de su vehículo desde el cuartel general de MyTeam. Los guardados que estaban dañados previamente como resultado de este error se podrán reanudar después de aplicar el parche.
Solo PlayStation®5: Somos conscientes de cierta inestabilidad dentro del juego para un número limitado de usuarios en PS5 relacionados con Ray Tracing. Como tal, hemos tomado la difícil decisión de desactivarlo temporalmente para ayudar a la estabilidad. Nuestro objetivo es volver a habilitar esto lo antes posible, y proporcionaremos una actualización a su debido tiempo.
Ojalá solucione lo del audio...
TheTractorist escribió:Disponible actualización 1.04.
Alguien sabe que trae?


Hey drivers,

Patch 1.04 is out now on PC, PlayStation® and coming to Xbox very soon. Check out what's in this patch below::

Addressed an issue where users would experience a corrupt save if they edited their vehicle's livery from within the MyTeam HQ. Saves that were previously corrupted as a result of this bug will be able to be resumed after applying the patch.

PlayStation®5 only: We are aware of some instability within the game for a limited number of users on PS5 relating to Ray Tracing. As such, we have taken the difficult decision to temporarily disable it to aid stability. We aim to re-enable this as quickly as possible, and we will provide an update in due course.
Eddie11 escribió:
RafitaBeti escribió:
Snakerex14085 escribió:Como se usa el DRS? no veo ningún botón ni señal en la pantalla, gracias


Recomiendo poner el DRS en automático.

¿En serio? Si tampoco es muy complicado darle a un botón de vez en cuando, cuando llevas mucho tiempo te sale automático hacerlo XD


Lo digo para hacerlo más realista, en la vida real el DRS es automático, los pilotos no aprietan un botón para que se abra.
Ivancitobr16 escribió:Cuando sacan los nuevos circuitos?

No se sabe.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
RafitaBeti escribió:
Eddie11 escribió:
RafitaBeti escribió:
Recomiendo poner el DRS en automático.

¿En serio? Si tampoco es muy complicado darle a un botón de vez en cuando, cuando llevas mucho tiempo te sale automático hacerlo XD


Lo digo para hacerlo más realista, en la vida real el DRS es automático, los pilotos no aprietan un botón para que se abra.

¿Pero qué dices? Claro que aprietan un botón para que se abra
Gyalis escribió:
RafitaBeti escribió:
Eddie11 escribió:¿En serio? Si tampoco es muy complicado darle a un botón de vez en cuando, cuando llevas mucho tiempo te sale automático hacerlo XD


Lo digo para hacerlo más realista, en la vida real el DRS es automático, los pilotos no aprietan un botón para que se abra.

¿Pero qué dices? Claro que aprietan un botón para que se abra


Pues es verdad, pensaba que era automático, entonces este año me lo pondré en manual [+risas]

Yo voy a esperarme a que metan Imola al menos para pillarme el juego.
@walter2000 que va... lo acabo de probar, debe ser un bug o algo. En el f1 2020 jugandolo en ps5 te reconoce los comandos de voz y te responde a través del mando. El f1 2021 sin embargo nada ni a través del mando ni con los cascos puestos... no sé si a alguien más le pasará lo mismo.
Nadie me puede decir lo de los espejos que no lo tengo puestos?
culebra84 escribió:@walter2000 que va... lo acabo de probar, debe ser un bug o algo. En el f1 2020 jugandolo en ps5 te reconoce los comandos de voz y te responde a través del mando. El f1 2021 sin embargo nada ni a través del mando ni con los cascos puestos... no sé si a alguien más le pasará lo mismo.


Me he dado cuenta que al arrancar el juego, en la pantalla blanca de carga, aparece abajo a la izquierda un mensaje que pone " control de voz no compatible".

No entiendo cuál puede ser el problema, si es algo de los ajustes de ps5 o que la versión de ps5 no lo soporta... muy raro todo. Solo quedaría probar de jugar a la versión de ps4 en la ps5 y a ver, sería muy retorcido que si funcionase..
Te confirmo que sí se puede, de hecho yo lo jugaba así en ps5 hasta que salió este y vendí el 2020 para coger el 2021. Es una "tonteria" pero la verdad que queda muy chulo el preguntar a través del mando.jjj.
salvinec escribió:Ojalá solucione lo del audio...


Es una putada, jode toda la experiencia, empieza bien y a mitad carrera empieza a escucharse fatal...
culebra84 escribió:Te confirmo que sí se puede, de hecho yo lo jugaba así en ps5 hasta que salió este y vendí el 2020 para coger el 2021. Es una "tonteria" pero la verdad que queda muy chulo el preguntar a través del mando.jjj.

Como activas el comando de voz??
Eddie11 escribió:
RafitaBeti escribió:
Snakerex14085 escribió:Como se usa el DRS? no veo ningún botón ni señal en la pantalla, gracias


Recomiendo poner el DRS en automático.

¿En serio? Si tampoco es muy complicado darle a un botón de vez en cuando, cuando llevas mucho tiempo te sale automático hacerlo XD

Nose cuando doy dos vueltas me dice ya puedes usar el DRS, luego estoy a menos de un segundo del de delante y no me indica a qué he de darle ni en qué zonas del circuito... Soy noob si pero podrían poner el l símbolo del triángulo que ponga DRS
Snakerex14085 escribió: Nose cuando doy dos vueltas me dice ya puedes usar el DRS, luego estoy a menos de un segundo del de delante y no me indica a qué he de darle ni en qué zonas del circuito... Soy noob si pero podrían poner el l símbolo del triángulo que ponga DRS

En el mapa, el círculo verde indica el punto de medición donde tienes que estar a menos de 1 segundo del piloto de delante y luego en el indicador del HUD encima de la marcha, cuando estás a menos de 250 metros de la zona de activación te aparece los metros que quedan para la zona de activación (DRS 250m), al entrar dentro de la zona de activación te sale el icono del triángulo.
Snakerex14085 escribió:
Eddie11 escribió:
RafitaBeti escribió:
Recomiendo poner el DRS en automático.

¿En serio? Si tampoco es muy complicado darle a un botón de vez en cuando, cuando llevas mucho tiempo te sale automático hacerlo XD

Nose cuando doy dos vueltas me dice ya puedes usar el DRS, luego estoy a menos de un segundo del de delante y no me indica a qué he de darle ni en qué zonas del circuito... Soy noob si pero podrían poner el l símbolo del triángulo que ponga DRS


Suele haber una o dos zonas de DRS únicamente. Se activa, por defecto, con el botón triángulo.

Cuando pases por la zona de detección a menos de 1 segundo, al llegar a la zona de DRS pondrán en el centro de la pantalla abajo un aviso con los metros que faltan hasta poder activarlo.

Además, en el circuito hay dos carteles blancos grandes en los que pone DRS (como los que indican los 150, 100 y 50 metros hasta la curva.

Y, para más inri, da un pequeño pitido para avisarte si no lo conectas al llegar a la zona de activación.
Xterno50 escribió:Alguno con base Fanatec (2.5) y drivehub pudo hacer que funcionase en PS5? sino tocará venderlo y esperar la nueva mini DD versión de PS..

Me.uno a la pregunta.Funciona fanatec en ps5?
aimipol escribió:
culebra84 escribió:Te confirmo que sí se puede, de hecho yo lo jugaba así en ps5 hasta que salió este y vendí el 2020 para coger el 2021. Es una "tonteria" pero la verdad que queda muy chulo el preguntar a través del mando.jjj.

Como activas el comando de voz??

No sé decirte exactamente como viene por defecto pero yo tengo la costumbre de ponerlo en el L1 mediante la configuración de botones en el mismo juego. Y lo que haces esque pulsas el boton "comando de voz" y se despliega una serie de comandos que tú puedes o bien seleccionar o bien hablar (leyendo los comandos) a traves de los cascos en ps4 o directamente al micro del mando en ps5 y el ingeniero te responde a lo que le estas diciendo. Esto al menos es así en el f1 2020, en el f1 2021 no sé por qué razón no funciona. De hecho cuando inicias el juego abajo a la izquierda te sale unas letras en rojo que dicen "comando de voz no soportado" o algo así. En definitiva, que o es un bug o directamente no lo han puesto en éste.jjj.
culebra84 escribió:
aimipol escribió:
culebra84 escribió:Te confirmo que sí se puede, de hecho yo lo jugaba así en ps5 hasta que salió este y vendí el 2020 para coger el 2021. Es una "tonteria" pero la verdad que queda muy chulo el preguntar a través del mando.jjj.

Como activas el comando de voz??

No sé decirte exactamente como viene por defecto pero yo tengo la costumbre de ponerlo en el L1 mediante la configuración de botones en el mismo juego. Y lo que haces esque pulsas el boton "comando de voz" y se despliega una serie de comandos que tú puedes o bien seleccionar o bien hablar (leyendo los comandos) a traves de los cascos en ps4 o directamente al micro del mando en ps5 y el ingeniero te responde a lo que le estas diciendo. Esto al menos es así en el f1 2020, en el f1 2021 no sé por qué razón no funciona. De hecho cuando inicias el juego abajo a la izquierda te sale unas letras en rojo que dicen "comando de voz no soportado" o algo así. En definitiva, que o es un bug o directamente no lo han puesto en éste.jjj.

Los comandos de voz en F1 2021 solo están soportados en las versiones de PS4 y PC al menos eso dijeron los responsables en el foro oficial.
JUGABE escribió:
culebra84 escribió:
aimipol escribió:Como activas el comando de voz??

No sé decirte exactamente como viene por defecto pero yo tengo la costumbre de ponerlo en el L1 mediante la configuración de botones en el mismo juego. Y lo que haces esque pulsas el boton "comando de voz" y se despliega una serie de comandos que tú puedes o bien seleccionar o bien hablar (leyendo los comandos) a traves de los cascos en ps4 o directamente al micro del mando en ps5 y el ingeniero te responde a lo que le estas diciendo. Esto al menos es así en el f1 2020, en el f1 2021 no sé por qué razón no funciona. De hecho cuando inicias el juego abajo a la izquierda te sale unas letras en rojo que dicen "comando de voz no soportado" o algo así. En definitiva, que o es un bug o directamente no lo han puesto en éste.jjj.

Los comandos de voz en F1 2021 solo están soportados en las versiones de PS4 y PC al menos eso dijeron los responsables en el foro oficial.


Pues vaya... Es una opción interesante para no tener que estar buscando y seleccionando la frase que quieres decir.. :(
JUGABE escribió:
culebra84 escribió:
aimipol escribió:Como activas el comando de voz??

No sé decirte exactamente como viene por defecto pero yo tengo la costumbre de ponerlo en el L1 mediante la configuración de botones en el mismo juego. Y lo que haces esque pulsas el boton "comando de voz" y se despliega una serie de comandos que tú puedes o bien seleccionar o bien hablar (leyendo los comandos) a traves de los cascos en ps4 o directamente al micro del mando en ps5 y el ingeniero te responde a lo que le estas diciendo. Esto al menos es así en el f1 2020, en el f1 2021 no sé por qué razón no funciona. De hecho cuando inicias el juego abajo a la izquierda te sale unas letras en rojo que dicen "comando de voz no soportado" o algo así. En definitiva, que o es un bug o directamente no lo han puesto en éste.jjj.

Los comandos de voz en F1 2021 solo están soportados en las versiones de PS4 y PC al menos eso dijeron los responsables en el foro oficial.

Pues vaya....eso no lo sabía.¿ y han dicho si los van a poner en el futuro?
Hola, ¿se puede jugar al modo mi equipo 2j un jugador en ps4 y otro en ps5?
Hola buenas , dispongo de un Thrustmaster T100 que para jugar de forma casual me sobra, antes de pillar el F1 me descargue el DriveClub que es gratis para ver si funcionaba y era compatible con la PS5, funciona correctamente , pero ahora al probar el F1 no me funciona, no lo detecta, solo funciona para juegos de ps4? Si es así sabéis si lo corregirán? Y si no es así que volante económico me recomendáis que sí que sea compatible? Gracias.
El parche por lo menos mejora algún problema de estabilidad bochornoso en ciertas transiciones y "cinemáticas".

Un saludo.
639 respuestas
14, 5, 6, 7, 813