[HO] F1 2020 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Key_sora escribió:Hola chicos, ¿alguien por aquí que haya comprado la edición Schumacher en alguna web de keys?

Supuestamente con esta edición tienes 3 días de acceso anticipado, ¿os han enviado la clave ya? Porque si te la envían el día 10 menuda gracia XD

No se encontrar donde dice que esa edición tiene acceso anticipado. Estas seguro?
Dume escribió:
Key_sora escribió:Hola chicos, ¿alguien por aquí que haya comprado la edición Schumacher en alguna web de keys?

Supuestamente con esta edición tienes 3 días de acceso anticipado, ¿os han enviado la clave ya? Porque si te la envían el día 10 menuda gracia XD

No se encontrar donde dice que esa edición tiene acceso anticipado. Estas seguro?
Key_sora escribió:Hola chicos, ¿alguien por aquí que haya comprado la edición Schumacher en alguna web de keys?

Supuestamente con esta edición tienes 3 días de acceso anticipado, ¿os han enviado la clave ya? Porque si te la envían el día 10 menuda gracia XD


En cdkeys te dan la key al instante,de la edición Schumacher y de la edición estandar.
En su twitter confirman que tiene acceso anticipado, https://twitter.com/Formula1game/status ... 7077237761
como hay gente jugandolo ya en twitch¿??¿
Porque muchos tienen estatus de prensa
pacoestepa escribió:
Dume escribió:
Key_sora escribió:Hola chicos, ¿alguien por aquí que haya comprado la edición Schumacher en alguna web de keys?

Supuestamente con esta edición tienes 3 días de acceso anticipado, ¿os han enviado la clave ya? Porque si te la envían el día 10 menuda gracia XD

No se encontrar donde dice que esa edición tiene acceso anticipado. Estas seguro?
Key_sora escribió:Hola chicos, ¿alguien por aquí que haya comprado la edición Schumacher en alguna web de keys?

Supuestamente con esta edición tienes 3 días de acceso anticipado, ¿os han enviado la clave ya? Porque si te la envían el día 10 menuda gracia XD


En cdkeys te dan la key al instante,de la edición Schumacher y de la edición estandar.
En su twitter confirman que tiene acceso anticipado, https://twitter.com/Formula1game/status ... 7077237761

[oki]
pacoestepa escribió:En cdkeys te dan la key al instante,de la edición Schumacher y de la edición estandar.
En su twitter confirman que tiene acceso anticipado, https://twitter.com/Formula1game/status ... 7077237761


Perfecto, gracias [beer]
Buenos días, yo tengo reservada la edición Schumacher en IG, alguien que le hayan dado la clave para poder jugar hoy?

Edit. Antes hablo antes me la mandan XD XD
En CDkeys ya la dieron ,la version standar, instalando (prerecarga)
Eso del nuevo modo mi equipo pinta muy bien. El modo carrera también lo han mejorado no?
Recomendáis comprar el juego para jugarlo con mando?
gaztetxero escribió:Recomendáis comprar el juego para jugarlo con mando?

Si, aunque con volante se disfruta mucho mas
@gaztetxero claro, el único problema es que con el mando no tienes precisión , y eso en circuitos urbanos sobretodo es crucial, y más en monaco XD
Pues yo más que en curvas cerradas, donde diría que se nota más la diferencia del volante es por ejemplo en curvas rápidas y largas donde hay que mantener el giro a ciertos grados para mantener la trayectoria y el gas a cierto nivel también, pero bueno en general se nota mucho.

El año pasado no pillé el juego, pillé el 18 y compro cada 2 años, y creo que esta misma tarde voy a comprar la Michael Schumacher Edition!
Tenía mis dudas si por ejemplo en el online todo el mundo iría con volante y serían inalcanzables, jejeje, otra cosilla, vale la pena el desembolso extra de la Michael Schumacher edición?
r3vl1s escribió:Pues yo más que en curvas cerradas, donde diría que se nota más la diferencia del volante es por ejemplo en curvas rápidas y largas donde hay que mantener el giro a ciertos grados para mantener la trayectoria y el gas a cierto nivel también, pero bueno en general se nota mucho.

El año pasado no pillé el juego, pillé el 18 y compro cada 2 años, y creo que esta misma tarde voy a comprar la Michael Schumacher Edition!


Pero ya lo venden?
@Scottizado Con la version shumi ya lo puedes jugar
No tenía ni idea que con la Schumi ya se podía jugar, la he comprado el key y al instalarse en Steam, me ha parecido raro que me dejara...

Entro y veo que si, que es normal que con esta versión ya se pudiera jugar, ya me quedo tranquilo [+risas]
Buenas!
Alguien por aquí con el g29 en Pc? Estoy casi seguro de que el force feedback no me va bien, si que funciona con baches o pianos, pero al girar el volante no ejerce ninguna fuerza. A ver si alguien me echa un cable!!
Schopenhauer23 escribió:Buenas!
Alguien por aquí con el g29 en Pc? Estoy casi seguro de que el force feedback no me va bien, si que funciona con baches o pianos, pero al girar el volante no ejerce ninguna fuerza. A ver si alguien me echa un cable!!



De base el force feedback en pc viene en 20 o por ai, yo lo he subido a 110 y pianos a 50 y va perfecto.
Gente trae novedades importantes respecto al 19?

Me apetece pillar alguno pero igual con el 19 me basta....el modo mi equipo ese no me interesa, básicamente le daria al mi carrera, no sé si trae mejoras más sutanciales aparte de la ligerisima ''mejora'' gráifca.

Merece la pena el 20 o con el 19 alguien que hace muchisimos años no juega a f1 le basta?

Decir que la diferencia de precio que me sale es minima (2,38€ el 19 y unos 8€ el 20 en store argentina)
@Lebroncito hombre, si barajas esos precios yo iria a por el 20, pero bueno , la opcion de mi carrera es practicamente igual.
Lebroncito escribió:Gente trae novedades importantes respecto al 19?

Me apetece pillar alguno pero igual con el 19 me basta....el modo mi equipo ese no me interesa, básicamente le daria al mi carrera, no sé si trae mejoras más sutanciales aparte de la ligerisima ''mejora'' gráifca.

Merece la pena el 20 o con el 19 alguien que hace muchisimos años no juega a f1 le basta?

Decir que la diferencia de precio que me sale es minima (2,38€ el 19 y unos 8€ el 20 en store argentina)


Yo pillaba el 2020, y te haces tu propio equipo en el modo carrera.
A quien le interese yo lo cogí por Cdkeys a 40€ Edición Schumacher


Yo si lo recomiendo por supuesto faltara algún parche para retocar los coches como siempre
Lo bueno es que dicen

Que cualquier cambio de rendimiento de los pilotos o vehículos se verán afectados en tus progresos de lo que estés jugando y puedes aplicar y aceptar ese cambio .


Hay una cosa que me
Ha jodido bastante . Dónde cojones está cinemática al abandonar sesión???

En los antiguos f1 Salía la imagen de tu personaje saliendo del monoplaza y con el casco personalizado y han quitado esa animación.

Al menos en online y en gran prix
Yo alucino dónde puedo quejarme de eso?

Yo lo que
No entiendo es porque quitan escenas cinematográficas, también han quitado al ganar la carrera antes del podio sale el equipo en las pantallas y los coches posicionados 3 2 y 1 y también la han quitado yo estoy indignado.
Mañana sobre que hora se puede empezar a jugar, creo que siempre ha sido sobre las 18.00?
Sabéis alguien que suba reglaje o algo es mi primer F1 desde 2016 y estoy algo verde juego al 70 de dificultad con g920 y me cuesta horrores he de decir que nunca he jugado a juego de coches con volante (Solo Ets2) espero que me deis algún consejo y eso para mejorar aún que la teoría me la sé es la de ir jugando, aún que me planteo bajarle dificultad al menos en el modo myteam.
Me parece que ya se puede jugar a la version normal.
A alguno más le pasa que el juego se ve en negro en cuanto entras en una carrera? Se ve el HUB pero losmcoches el circuito y demás no se ve...
kukardo escribió:A alguno más le pasa que el juego se ve en negro en cuanto entras en una carrera? Se ve el HUB pero losmcoches el circuito y demás no se ve...


"Creo" que pasa al tener activado el DSLL, en los ajustes gráficos, en antialiasing cambia a uno que no sea el "personalizado".

Dos cosas:

¿A alguien le pasa que no le funciona la vibración del mando? Con todos los juegos funciona y en éste no.

¿Alguien tiene problemas con el HDR? No puedo activarlo de ninguna forma en el juego :-?

Gracias!
Ami me peta el juego y se sale a veces, con el 2019 no me paso nunca, alguien mas le pasa?
pelijas0 escribió:Ami me peta el juego y se sale a veces, con el 2019 no me paso nunca, alguien mas le pasa?

A mi pasa, da error y sale del juego, en contrarreloj cuando supero mi anterior tiempo, supongo que tendrá que ver con la grabación del tiempo en la red.
Estoy jugandolo con un Fanatec CSL y me da la sensación de que el coche no gira, en el 2018 jugaba al 92 de dificultad aprox y aquí al 80 y no hay manera de tomar las curvas como la IA.

He probado a poner los grados de giro desde el volante a 360º pero tengo la sensación de que el coche no gira, alguien con la misma sensación? Alguna idea?
@uRBe era eso! Muchísimas gracias!
Veis viable que metan mugello en el juego?
ELwendo escribió:Veis viable que metan mugello en el juego?

No
Alguien me dice algún consejo para jugar sin frenos antibloqueo y sin control de tracción, normalmente juego con control de tracción en medio pero si lo quito pego trompos cada dos por tres, incluso a veces en rectas .
Suavidad con el acelerador, y tampoco pisarle a fondo si tienes el volante muy girado.

Al final es cuestión de práctica.
@DaNi_0389 Y los frenos antibloqueo? Que puedo hacer para que lo bloqueen las ruedas?
thens escribió:@DaNi_0389 Y los frenos antibloqueo? Que puedo hacer para que lo bloqueen las ruedas?

Usas volante y pedales o mando ?
r3vl1s escribió:Estoy jugandolo con un Fanatec CSL y me da la sensación de que el coche no gira, en el 2018 jugaba al 92 de dificultad aprox y aquí al 80 y no hay manera de tomar las curvas como la IA.

He probado a poner los grados de giro desde el volante a 360º pero tengo la sensación de que el coche no gira, alguien con la misma sensación? Alguna idea?


Yo estoy con un Thrustmaster Ferrari Alcantara Edition y se controla perfecto, a años luz de mi anterior G920. Estoy pensando en probar un Fanatec que tienen tanta fama ahora que me hice un cockpit semipro y me extraña eso que te pasa, a mi me va genial sinceramente, la linealidad y saturación deberías de tocar pero nunca tuve Fanatec y no te puedo guiar. Suerte.

Por cierto, jugando en ultrawide 32:9 en un Samsung LC49RG90 es como estar ahí, es un pasote, volver a un 16:9 se me hace imposible.
thens escribió:@DaNi_0389 Y los frenos antibloqueo? Que puedo hacer para que lo bloqueen las ruedas?


Patada fuerte cuando llegas al punto de frenada y luego casi inmediatamente vas soltando, osea, todo lo contrario a acelerar.
thens escribió:Alguien me dice algún consejo para jugar sin frenos antibloqueo y sin control de tracción, normalmente juego con control de tracción en medio pero si lo quito pego trompos cada dos por tres, incluso a veces en rectas .

Para el control de tracción intenta evitar las marchas 1, 2, 3 la cuarta si eres agresivo aún puedes trompear así que tendrás que ver tú donde tienes que tener más cuidado en cada circuito . Pisar el acelerador a tope o de forma más gradual , no apurar la marcha y adelantar el cambio, pianos asesinos o permisivos ....Cosas que tienes que probar y según que curva puede venir bien una u otra.
A mí está costando pero ya le estoy pillando el royo.
El freno, piensa que con la velocidad que llevan estos coches al inicio de una frenada fuerte el freno no puede bloquear , ahí es, como han dicho en otra respuesta , cuando tienes que frenar a tope y gradualmente ir levantando el pie del freno conforme el coche pierde velocidad.
La velocidad del coche determina la presión de frenado para no bloquear , teniendo esto en mente y practicando se consigue .
thens escribió:@vocesSPA volante y pedales

Pues si está bien configurado a mi no me parece diferente a otros juegos , así que como mucho es seguir aprendiendo y experiencia
@Gunmachine al final miré los ajustes de recomendado para el volante y el juego del 2019 en la web de fanatec, lo ajusté todo y ya me va perfecto, fue algo muy raro porque nunca me había pasado en ningún juego pero ya está solucionado, gracias!

Tema volante y pedales yo venia de un G27 y estoy súper contento, sobretodo los pedales con el pedal de freno con célula de carga son una maravilla, y el tema revoluciones en el volante y la base está muy bien también.
Alguien me sabe decir si este titulo tiene family share?
r3vl1s escribió:@Gunmachine al final miré los ajustes de recomendado para el volante y el juego del 2019 en la web de fanatec, lo ajusté todo y ya me va perfecto, fue algo muy raro porque nunca me había pasado en ningún juego pero ya está solucionado, gracias!

Tema volante y pedales yo venia de un G27 y estoy súper contento, sobretodo los pedales con el pedal de freno con célula de carga son una maravilla, y el tema revoluciones en el volante y la base está muy bien también.


Me alegro mucho! A disfrutarlo!
que diferencias tiene la edicion standard, la seventy y la schumacher?
Hola buenas, alguno a conseguido jugar con el mando de ps4 al f1. he probado de "todo" tanto con el mando v1 como con el v2 y no se que mas hacer para conseguir jugar al menos con mando, ya se que lo suyo es con volante pero como no es posible pues bueno.

Gracias por adelantado por la ayuda
chenodai escribió:Hola buenas, alguno a conseguido jugar con el mando de ps4 al f1. he probado de "todo" tanto con el mando v1 como con el v2 y no se que mas hacer para conseguir jugar al menos con mando, ya se que lo suyo es con volante pero como no es posible pues bueno.

Gracias por adelantado por la ayuda


No se puede?. El anterior F1 si era posible jugarlo. Usas algún programa para mapear el mando de PS4 para que funcione como uno de Xbox ?. Yo solia usar "InputMapper" y no tuve nunca problema en ese u otro juego.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5