[HO] F1 2019 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 59
Tengo una duda, yo juego en vista de cockpick pero si quiero ver el hud de los pedales tengo que cambiar a la de retransmision creo que es en cockpick no me sale el hud. Alguien sabe porque?
Pues yo he podido probar ya la edición de Senna y Prost y me ha encantado el juego. Yo lo veo mucho mejor que el año pasado en todo. Gráficos, a 1440p mas nítidos que el año pasado y me atrevería a decir que con mas frames. Juego en un 7820x y una 2080.
Kamikaze 11 escribió:
Prometheus06 escribió:yo lo probe ayer todo a tope y 4k y se ve espectacular.
me ha parecido un poco mas exigente que el 2018 en conduccion.
solo corri una carrera con la IA con 2019 y otra con clasicos y es muy guapo.

a ver si hoy le puedo dar mas.... lastima que la gp2 sea de 2018, ojala el 2020 tenga modo historia y puedas pasar de gp2 a f1, seria la ostia.

Y la IA qué tal? Me imagino que igual de horrible que siempre. A ver si pronto se suben al carro de las redes neuronales.

Por lo que dicen ha mejorado bastante , ya no hacen el efecto iman ese, y son agresivos, comentan que incluso aveces demasiado. Asi que parece que tiene buena pinta ese apartado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vocesSPA escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Prometheus06 escribió:yo lo probe ayer todo a tope y 4k y se ve espectacular.
me ha parecido un poco mas exigente que el 2018 en conduccion.
solo corri una carrera con la IA con 2019 y otra con clasicos y es muy guapo.

a ver si hoy le puedo dar mas.... lastima que la gp2 sea de 2018, ojala el 2020 tenga modo historia y puedas pasar de gp2 a f1, seria la ostia.

Y la IA qué tal? Me imagino que igual de horrible que siempre. A ver si pronto se suben al carro de las redes neuronales.

Por lo que dicen ha mejorado bastante , ya no hacen el efecto iman ese, y son agresivos, comentan que incluso aveces demasiado. Asi que parece que tiene buena pinta ese apartado

Eso de demasiado agresivo no me gusta nada [qmparto]
@Kamikaze 11 es que en la f1 real son agresivos eh! que para adelantar un Mercedes a un Renault (Bottas a Ricciardo) en Canadá se tiraron 4 vueltas y le cerró la puerta varias veces, teniendo un coche infinitamente superior. A mi en el juego me cuesta adelantar incluso con DRS y ERS a tope, eso sí en la curva suelen frenar un pelín pronto como para meterles el coche.

A mí de momento me está encantando el juego también, hoy toca gran premio de China a ver que tal.
¿Se puede decir que va parecido en cuanto a rendimiento respecto al f1 anterior?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:@Kamikaze 11 es que en la f1 real son agresivos eh! que para adelantar un Mercedes a un Renault (Bottas a Ricciardo) en Canadá se tiraron 4 vueltas y le cerró la puerta varias veces, teniendo un coche infinitamente superior. A mi en el juego me cuesta adelantar incluso con DRS y ERS a tope, eso sí en la curva suelen frenar un pelín pronto como para meterles el coche.

A mí de momento me está encantando el juego también, hoy toca gran premio de China a ver que tal.

Sí sí, pero es que cuando se habla de agresividad en los juegos no suele ser buena esa agresividad ya que la IA mide muy mal
A mi, lo que me molaria ver algun dia, seria poder crear tu propia escuderia con pilotos random ( o fichando alguno de la f2) y poder mejorarlo, llevar l gestion, y por supuesto, poder correr (o ver-simular) carreras.

Pero bueno, codemasters me da que es demasiado conservador para hacer algo asi....
A qué hora liberan el juego en steam? A las 19h como siempre?
Tzopo escribió:A mi, lo que me molaria ver algun dia, seria poder crear tu propia escuderia con pilotos random ( o fichando alguno de la f2) y poder mejorarlo, llevar l gestion, y por supuesto, poder correr (o ver-simular) carreras.

Pero bueno, codemasters me da que es demasiado conservador para hacer algo asi....

Yo tambien llevo tiempo pensandolo, incluso con ciertos apartados , de diseño de alerones, morro y demas, aunque sean 10 predefinidos claro , con opciones de color, publicidad y demas. Seria ya una guinda muy buena al modo trayctoria que esta bastante currado
99problems escribió:A qué hora liberan el juego en steam? A las 19h como siempre?


Pensaba que era mañana, porque en muchas paginas pone mañana, pero he visto en la pagina de steam que es hoy.
Lo he comprado por 26 euros sin comisiones con pay pal. Por ejemplo, en la pagina que he puesto, pone 28 de junio...
Cuando sale realmente?

https://www.cdkeys.com/pc/games/f1-2019-steam-pc
Ya lo han Desbloqueado en STEAM, la version normal, a jugar...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vocesSPA escribió:
Tzopo escribió:A mi, lo que me molaria ver algun dia, seria poder crear tu propia escuderia con pilotos random ( o fichando alguno de la f2) y poder mejorarlo, llevar l gestion, y por supuesto, poder correr (o ver-simular) carreras.

Pero bueno, codemasters me da que es demasiado conservador para hacer algo asi....

Yo tambien llevo tiempo pensandolo, incluso con ciertos apartados , de diseño de alerones, morro y demas, aunque sean 10 predefinidos claro , con opciones de color, publicidad y demas. Seria ya una guinda muy buena al modo trayctoria que esta bastante currado

Yo siempre he pensado en algo parecido al Motorsport Manager pero siendo tú piloto con todos los cambios en los coches, reglamento y demás, incluso que en el modo online de ligas haya gente que sea jefe de equipo y otos que fueran pilotos
Kamikaze 11 escribió:
vocesSPA escribió:
Tzopo escribió:A mi, lo que me molaria ver algun dia, seria poder crear tu propia escuderia con pilotos random ( o fichando alguno de la f2) y poder mejorarlo, llevar l gestion, y por supuesto, poder correr (o ver-simular) carreras.

Pero bueno, codemasters me da que es demasiado conservador para hacer algo asi....

Yo tambien llevo tiempo pensandolo, incluso con ciertos apartados , de diseño de alerones, morro y demas, aunque sean 10 predefinidos claro , con opciones de color, publicidad y demas. Seria ya una guinda muy buena al modo trayctoria que esta bastante currado

Yo siempre he pensado en algo parecido al Motorsport Manager pero siendo tú piloto con todos los cambios en los coches, reglamento y demás, incluso que en el modo online de ligas haya gente que sea jefe de equipo y otos que fueran pilotos



Motorsport Manager, que puto juegazo, ojalá sacasen algún dia el 2.
willygermo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
vocesSPA escribió:Yo tambien llevo tiempo pensandolo, incluso con ciertos apartados , de diseño de alerones, morro y demas, aunque sean 10 predefinidos claro , con opciones de color, publicidad y demas. Seria ya una guinda muy buena al modo trayctoria que esta bastante currado

Yo siempre he pensado en algo parecido al Motorsport Manager pero siendo tú piloto con todos los cambios en los coches, reglamento y demás, incluso que en el modo online de ligas haya gente que sea jefe de equipo y otos que fueran pilotos



Motorsport Manager, que puto juegazo, ojalá sacasen algún dia el 2.

Para Android esta el 3 yo me lo paso súper bien.
Decir todo lo que vayáis viendo del juego.
han sacado el juego roto? me va a 5fps en el menú, lageadísimo y al hacer pruebas de rendimiento con todo al mínimo me va a 15 fps. Con un i7 8750, rtx 2060 y 16gb de ram.
99problems escribió:han sacado el juego roto? me va a 5fps en el menú, lageadísimo y al hacer pruebas de rendimiento con todo al mínimo me va a 15 fps. Con un i7 8750, rtx 2060 y 16gb de ram.




A mi a 2k, con i72700k y una 1070 me va mas o menos igual que el anterior
vocesSPA escribió:
99problems escribió:han sacado el juego roto? me va a 5fps en el menú, lageadísimo y al hacer pruebas de rendimiento con todo al mínimo me va a 15 fps. Con un i7 8750, rtx 2060 y 16gb de ram.




A mi a 2k, con i72700k y una 1070 me va mas o menos igual que el anterior


He reinstalado y se ha arreglado [+risas]
ya está a darle chicos
chusky18 escribió:ya está a darle chicos

Desde las 5 de la tarde :)
Ya lo han comentado.
Dume escribió:
chusky18 escribió:ya está a darle chicos

Desde las 5 de la tarde :)
Ya lo han comentado.







Estoy totalmente enamorado del nuevo F1 2019 la verdad le han mejorado cosillas, sonidos y aspecto visual,

Pero,
Hay un GRAVE PROBLEMA que me he dado cuenta y me ha dado muchísima rabia........ jugar con un coche clásico,
como por ejemplo en Renault r26 de Fernando Alonso, el casco que sale en la carrera es el tuyo personalizado, donde está el casco de alonso? en el f1 2018 sale el casco de Alonso, me da muchísima rabia que alguien me confirme , gracias
Tzopo escribió:A mi, lo que me molaria ver algun dia, seria poder crear tu propia escuderia con pilotos random ( o fichando alguno de la f2) y poder mejorarlo, llevar l gestion, y por supuesto, poder correr (o ver-simular) carreras.

Pero bueno, codemasters me da que es demasiado conservador para hacer algo asi....


el problema es la licencia de F1 oficial, seguro que obligan a no poder dejar "mano ancha" en ese aspecto, seria genial un simulador completo al estilo "fifa o pes" puedes jugar y gestionar en cierta medida, fichajes, tacticas..etc.

la licencia de F1 seguro que los tiene muy pillados en ese sentido, imagina tener tu escuderia y poder fichar a los pilotos reales o poder despedirlos... seria una pasada... pero con lo que paga cada marca para estar en la f1... poco viable.... una lastima.

porcierto VR sigue sin tener.....
Prometheus06 escribió:
Tzopo escribió:A mi, lo que me molaria ver algun dia, seria poder crear tu propia escuderia con pilotos random ( o fichando alguno de la f2) y poder mejorarlo, llevar l gestion, y por supuesto, poder correr (o ver-simular) carreras.

Pero bueno, codemasters me da que es demasiado conservador para hacer algo asi....


el problema es la licencia de F1 oficial, seguro que obligan a no poder dejar "mano ancha" en ese aspecto, seria genial un simulador completo al estilo "fifa o pes" puedes jugar y gestionar en cierta medida, fichajes, tacticas..etc.

la licencia de F1 seguro que los tiene muy pillados en ese sentido, imagina tener tu escuderia y poder fichar a los pilotos reales o poder despedirlos... seria una pasada... pero con lo que paga cada marca para estar en la f1... poco viable.... una lastima.

porcierto VR sigue sin tener.....


Hombre, yo creo que si code quisiera conseguirian algo. Por ejemplo, que en tu escuderia unicamente puedas pillarte pilotos random, o de la f2, o el tuyo mismo de la trayectoria. Nose, si quisieran creo que encontrarian un punto medio digo yo.

Por cierto que al final ha caido por 22 pavos [+risas]
En cd keys esta a 26 por si a alguien le interesa.
Unas impresiones rápidas, para alguien que ha jugado a todos durante estos últimos 15 años .


Gráficamente es un poco mas colorido y mejoran algunas cosillas , de rendiento diria que es igual que los anteriores, jugando va bien, pero en las cinematográficas rasca . Una de las mayores mejoras diria que es el sonido, los motores se escuchan mas reales, y suena bastante bien .
Hablando de la jugabilidad , es muy parecida a la anterior , lo que mas cambia diria que es la acceleracion suele patinar mas que el 2018 y la entrada a curva cambia un poco, entran mejor, pero giran peor diria yo .
Y asi el resumen rapido terminando con la IA, bastante mas agresiva que los anteriores , aun hay que probarla mas, pero al menos ya no hace el efecto iman y te dejan pasar, si no adelantas bien, es facil darse con el de delante .

Solo son unas pocas horas lo que he jugado, pero mi impresiones son esas, mejorando el anterior , con el modo trayectoria mejorado (el tema de cambios de pilotos entre escuderias le da un muy buen aliciente) y para los afficionados de la F1, y estando el juego tan barato, muy recomendable , el juego es una evolucion sin mas .
Yo tengo dos problemas. Si lo pongo a 2k (Reescalando), se pone a 2048 pixeles, no a 2k...
Y por otro lado... ¿Funciona reshade? A mi no me arranca el juego.

Saludos!
@Kalakatita lo del reshade no será porque ejecutas la versión de dx12? Prueba con dx11.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poned este Mod, y vais a flipar de verdad ( esta chupado de instalar, si no sabeis, preguntadme ). Se trata de daños visuales de neumáticos de varios niveles ( actualmente los de CM solo usan uno predeterminado ) que dan una inmersion BRUTAL:

F1 y F2 Pirelli P Zero y Cinturato Realistic Tires 1.3

**No sirven para online

**Se puede guardar partida en modo carrera
Dume escribió:@Kalakatita lo del reshade no será porque ejecutas la versión de dx12? Prueba con dx11.

Exacto! Muchas gracias man. Lo de 2 k tambien lo he solucionado. A disfrutar!!!
Antoniopua escribió:Poned este Mod, y vais a flipar de verdad ( esta chupado de instalar, si no sabeis, preguntadme ). Se trata de daños visuales de neumáticos de varios niveles ( actualmente los de CM solo usan uno predeterminado ) que dan una inmersion BRUTAL:

F1 y F2 Pirelli P Zero y Cinturato Realistic Tires 1.3

**No sirven para online

**Se puede guardar partida en modo carrera


Ya hay mods? que locura! Es mi primer f1, lo he comprado, por lo espectacular que luce en los videos, y porque soy un fanatico de los juegos de coches de simulación, me extraña no haberle dado antes a este juego (me flipa la f1 además).
Como anda otros años el juego de mods? Hay mucha cosa? Es que es una locura en algunos juegos como mejoran con estos cracks!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
Antoniopua escribió:Poned este Mod, y vais a flipar de verdad ( esta chupado de instalar, si no sabeis, preguntadme ). Se trata de daños visuales de neumáticos de varios niveles ( actualmente los de CM solo usan uno predeterminado ) que dan una inmersion BRUTAL:

F1 y F2 Pirelli P Zero y Cinturato Realistic Tires 1.3

**No sirven para online

**Se puede guardar partida en modo carrera


Ya hay mods? que locura! Es mi primer f1, lo he comprado, por lo espectacular que luce en los videos, y porque soy un fanatico de los juegos de coches de simulación, me extraña no haberle dado antes a este juego (me flipa la f1 además).
Como anda otros años el juego de mods? Hay mucha cosa? Es que es una locura en algunos juegos como mejoran con estos cracks!

Sí, si que suelen haber bastantes mod. Este de los neumáticos es BRUTAL. Hay tres niveles visuales, mientras que de origen, solo hay uno. Y también mejora el aspecto en general de los neumáticos.

Racedepartment Un saludo :) .

¡ATENCION, ATENCION, MOD CENSURADO POR CM! [Ooooo] ¿Me podeis decir como puede ser eso?
vocesSPA escribió:Unas impresiones rápidas, para alguien que ha jugado a todos durante estos últimos 15 años .


Gráficamente es un poco mas colorido y mejoran algunas cosillas , de rendiento diria que es igual que los anteriores, jugando va bien, pero en las cinematográficas rasca . Una de las mayores mejoras diria que es el sonido, los motores se escuchan mas reales, y suena bastante bien .
Hablando de la jugabilidad , es muy parecida a la anterior , lo que mas cambia diria que es la acceleracion suele patinar mas que el 2018 y la entrada a curva cambia un poco, entran mejor, pero giran peor diria yo .
Y asi el resumen rapido terminando con la IA, bastante mas agresiva que los anteriores , aun hay que probarla mas, pero al menos ya no hace el efecto iman y te dejan pasar, si no adelantas bien, es facil darse con el de delante .

Solo son unas pocas horas lo que he jugado, pero mi impresiones son esas, mejorando el anterior , con el modo trayectoria mejorado (el tema de cambios de pilotos entre escuderias le da un muy buen aliciente) y para los afficionados de la F1, y estando el juego tan barato, muy recomendable , el juego es una evolucion sin mas .

yo tambien he notado que no giran en las curvas sobretodo los f2, pense que seria la configuracion del t300 pero veo que no soy el unico... no se si con los clasicos pasa igual.......
Vengo de jugar al 2017 y ostia si se nota la conducción madre mía.
torres89 escribió:Vengo de jugar al 2017 y ostia si se nota la conducción madre mía.

sobretodo al girar que no giran....
Lo del giro, yo he puesto 360º en el profiler, y luego he tenido que subir la saturación de la dirección al 20. Quizás al 15 o al 10 estaría mejor pero es cuestión de gustos y probar.
Si que es verdad lo de los dientes de sierra en las lineas del circuito, afea mucho el resultado final. Estoy toqueteando cosas de dentro del juego y de fuera, y nada...
willygermo escribió:Si que es verdad lo de los dientes de sierra en las lineas del circuito, afea mucho el resultado final. Estoy toqueteando cosas de dentro del juego y de fuera, y nada...

Pues ya veo que no solo es cosa mía!!, yo también estoy algo rayado con eso y algo así como una brillos raros que afean bastante, no sé me ve lo bien que debería. He tocado de todo dentro del juego y del panel de Nvidia y sigue igual.
Madre mía, como se va el coche. Estoy con el f2, he quitado las ayudas (control de tracción y los frenos), y se va el coche de atrás que flipas, he tenido que poner el control de tracción a mitad, porque no había manera. Con la frenada, voy bastante mejor.
Llevo un par de carreras, pero me parece increíble lo que hace la máquina en algunas curvas, te cierran, como si no estuvieras ahí, no se, lo veo un poco fallo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:Madre mía, como se va el coche. Estoy con el f2, he quitado las ayudas (control de tracción y los frenos), y se va el coche de atrás que flipas, he tenido que poner el control de tracción a mitad, porque no había manera. Con la frenada, voy bastante mejor.
Llevo un par de carreras, pero me parece increíble lo que hace la máquina en algunas curvas, te cierran, como si no estuvieras ahí, no se, lo veo un poco fallo.

Es otro simuladorazo de CM, como lo es el Dirt Rally 2.0. Jamás este saga ha sido lo fácil que lo pintan desde el F1 2016, y mucho menos hacerse con el control o frenar sin errores. Mucha paciencia, y mira los reglajes que se notan [oki] .
willygermo escribió:Madre mía, como se va el coche. Estoy con el f2, he quitado las ayudas (control de tracción y los frenos), y se va el coche de atrás que flipas, he tenido que poner el control de tracción a mitad, porque no había manera. Con la frenada, voy bastante mejor.
Llevo un par de carreras, pero me parece increíble lo que hace la máquina en algunas curvas, te cierran, como si no estuvieras ahí, no se, lo veo un poco fallo.



Juegas con volante ? , Patinan más que en el 2018 pero tampoco muchísimo más .

La IA lo que tú dices , prefiero eso al efecto imán que había antes , como no estés en paralelo te cierran con ganas pero lo dicho, los últimos años directamente al hacer eso se abrían y dejaban el huecazo.
vocesSPA escribió:
willygermo escribió:Madre mía, como se va el coche. Estoy con el f2, he quitado las ayudas (control de tracción y los frenos), y se va el coche de atrás que flipas, he tenido que poner el control de tracción a mitad, porque no había manera. Con la frenada, voy bastante mejor.
Llevo un par de carreras, pero me parece increíble lo que hace la máquina en algunas curvas, te cierran, como si no estuvieras ahí, no se, lo veo un poco fallo.



Juegas con volante ? , Patinan más que en el 2018 pero tampoco muchísimo más .

La IA lo que tú dices , prefiero eso al efecto imán que había antes , como no estés en paralelo te cierran con ganas pero lo dicho, los últimos años directamente al hacer eso se abrían y dejaban el huecazo.


Juego con volante. Es mi primer f1, así que no sé si patinan más (he leído que sí).

Decir, que el juego, en cuanto a rendimiento (he solucionado un poco lo de los diente de sierra), me va muy bien. Juego a resolucion 3440 x 1440, con todo al maximo y me funciona a mas de 90fps (menos las cinematicas). Tengo la 1080ti con ryzen 2700x.

No sé si es por la iluminación, o que es, pero noto un realismo gráfico, que no había visto en ningún juego (ni en anteriores f1), no sé como explicarlo, ya lo noté viendo los primeros videos hace tiempo.

@Antoniopua Ya no funciona el mod, lo han chapado porque viola las condiciones de codemasters...
¿Y esa subida gráfica la notáis en circuitos diurnos como Austria o monza?
Un sitio barato para comprar una key?
tgunator escribió:Un sitio barato para comprar una key?


ahora mismo el mejor precio esta en eneba a 27, en cd keys a 29 y en instant a 30
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tzopo escribió:
tgunator escribió:Un sitio barato para comprar una key?


ahora mismo el mejor precio esta en eneba a 27, en cd keys a 29 y en instant a 30

Pero páginas como eneba y demás tienen comisión de más de 1€ y además son resellers, yo iría a por cdkeys que es de confianza
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
vocesSPA escribió:
willygermo escribió:Madre mía, como se va el coche. Estoy con el f2, he quitado las ayudas (control de tracción y los frenos), y se va el coche de atrás que flipas, he tenido que poner el control de tracción a mitad, porque no había manera. Con la frenada, voy bastante mejor.
Llevo un par de carreras, pero me parece increíble lo que hace la máquina en algunas curvas, te cierran, como si no estuvieras ahí, no se, lo veo un poco fallo.



Juegas con volante ? , Patinan más que en el 2018 pero tampoco muchísimo más .

La IA lo que tú dices , prefiero eso al efecto imán que había antes , como no estés en paralelo te cierran con ganas pero lo dicho, los últimos años directamente al hacer eso se abrían y dejaban el huecazo.


Juego con volante. Es mi primer f1, así que no sé si patinan más (he leído que sí).

Decir, que el juego, en cuanto a rendimiento (he solucionado un poco lo de los diente de sierra), me va muy bien. Juego a resolucion 3440 x 1440, con todo al maximo y me funciona a mas de 90fps (menos las cinematicas). Tengo la 1080ti con ryzen 2700x.

No sé si es por la iluminación, o que es, pero noto un realismo gráfico, que no había visto en ningún juego (ni en anteriores f1), no sé como explicarlo, ya lo noté viendo los primeros videos hace tiempo.

@Antoniopua Ya no funciona el mod, lo han chapado porque viola las condiciones de codemasters...

Lo sé... Y no tengo ni idea de por qué han hecho eso. Es la primera vez que capan asi un mod. Absurdo totalmente. No obstante, te pongo un enlace para que lo pruebes si quieres ( y para el resto [oki] ):

F1_and__F2_Pirelli_P_Zero_and_Cinturato_Realistic_Tyres.zip

Daño nivel 1:
Imagen
Daño nivel 2:
Imagen
Daño nivel 3:
Imagen

¿Qué tiene este mod, para censurarlo? La puta envidia de CM de ver como un usuario los vapuleaba... No le veo otra explicación. Mientras CM solo tenia el de nivel 2, este usuario añadió dos niveles más. Lo mejor, es que para el F1 2018 también lo había incluido y es BRUTAL.
Kamikaze 11 escribió:
Tzopo escribió:
tgunator escribió:Un sitio barato para comprar una key?


ahora mismo el mejor precio esta en eneba a 27, en cd keys a 29 y en instant a 30

Pero páginas como eneba y demás tienen comisión de más de 1€ y además son resellers, yo iría a por cdkeys que es de confianza

Esta bien saber, ya que nunca he pillado en eneba.
Simplemente he hecho una busqueda en go cd keys y he dicho lo que salia en un vistazo [+risas]
@Antoniopua muchas gracias compañero por subir el mod
saludos
¿Que modelo de mando me recomendáis para jugar a este juego correctamente?
Ya se que lo suyo es volante pero como juego de forma casual o por lo menos no muy intensa prefiero invertir en un buen mando que me permita poder usarse para varios juegos.
Tuve una replica de uno de Xbox 360 de marca thrustmaster pero esta el joystick mal, aparte que la precisión es muy regular... Querría uno mejor sobre todo para este juego.
¿El de Xbox one?
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59