[HO] F1 2019 - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8, 9
willygermo escribió:
vocesSPA escribió:
willygermo escribió:Yo solo noto, que me ha subido la temperatura de la gráfica 5 graditos.

No será que hace más calor fuera jaja , que el verano apreta

@aluccar , yo instale los hotfix de los anteriores y me dejó de dar el fallo , así que aunque aún no he probado los últimos , creo que estará solucionado


No, porque hablo de la semana pasada, que hacía el mismo o mas calor.

No se te habrán desconfigurado los ventiladores? , usas el MSI con tu propia curva supongo de ventilacion
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:Yo solo noto, que me ha subido la temperatura de la gráfica 5 graditos.

A mí también. Le puse los ventiladores al 80%, y se queda en 62 u 63, estando al 99% de carga. El cpu no me pasa de 48 grados.
Antoniopua escribió:
willygermo escribió:Yo solo noto, que me ha subido la temperatura de la gráfica 5 graditos.

A mí también. Le puse los ventiladores al 80%, y se queda en 62 u 63, estando al 99% de carga. El cpu no me pasa de 48 grados.


Así lo tenía yo, pero ahora me suben hasta los 70°. Igual ha sido la última actualización de Windows, yo hice las dos el mismo día, así que no se que de las dos cosas ha sido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
Antoniopua escribió:
willygermo escribió:Yo solo noto, que me ha subido la temperatura de la gráfica 5 graditos.

A mí también. Le puse los ventiladores al 80%, y se queda en 62 u 63, estando al 99% de carga. El cpu no me pasa de 48 grados.


Así lo tenía yo, pero ahora me suben hasta los 70°. Igual ha sido la última actualización de Windows, yo hice las dos el mismo día, así que no se que de las dos cosas ha sido.

¿Será por el último driver (431.36)?
Antoniopua escribió:
willygermo escribió:
Antoniopua escribió:A mí también. Le puse los ventiladores al 80%, y se queda en 62 u 63, estando al 99% de carga. El cpu no me pasa de 48 grados.


Así lo tenía yo, pero ahora me suben hasta los 70°. Igual ha sido la última actualización de Windows, yo hice las dos el mismo día, así que no se que de las dos cosas ha sido.

¿Será por el último driver (431.36)?


Tiene pinta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
Antoniopua escribió:
willygermo escribió:
Así lo tenía yo, pero ahora me suben hasta los 70°. Igual ha sido la última actualización de Windows, yo hice las dos el mismo día, así que no se que de las dos cosas ha sido.

¿Será por el último driver (431.36)?


Tiene pinta.

La verdad es que tiene malafollá el asunto... Con lo fresquita que estaba mi gráfica. El calor como decía el compa, tampoco ayuda no [qmparto]

Edito: voy a volver a probar el drivers anterior, ¿y tú?
En el modo trayectoria, ¿como se eligen los neumaticos de lluvia?

Resulta que a mitad de unos entrenamientos libres empieza a llover y digo... vale voy a poner neumaticos intermedios y resulta que no estaban disponibles :roto2: Pense... como no los elegí al principio del gran premio pues no tenia la opcion de elegirlos

Al siguiente gran premio, antes de empezar miro la meterologia, veo que va a llover y no quiero empezarlo sin la opcion de elegir neumatico de lluvia.

¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos!
¿Sabéis si tiene force feedback nativo el juego?
RBH companion escribió:¿Sabéis si tiene force feedback nativo el juego?



si claro que lo tiene desde el 2015 si no me equivoco y es bastante decente
Se puede sincronizar el volante del juego con el real? No concuerda para nada y despista mucho.
eloyole escribió:Se puede sincronizar el volante del juego con el real? No concuerda para nada y despista mucho.


Lo tienes configurado a 360 grados?
OskurO_124 escribió:
eloyole escribió:Se puede sincronizar el volante del juego con el real? No concuerda para nada y despista mucho.


Lo tienes configurado a 360 grados?


el mio no, en el juego no he podido configurar nada de los grados
eloyole escribió:
OskurO_124 escribió:
eloyole escribió:Se puede sincronizar el volante del juego con el real? No concuerda para nada y despista mucho.


Lo tienes configurado a 360 grados?


el mio no, en el juego no he podido configurar nada de los grados


Sin saber qué volante tienes no puedo ayudarte mucho, pero en el caso de los Logitech tienes que configurarlo en el profiler a 360 grados desde fuera del juego, y así no tienes problema ;)
OskurO_124 escribió:
eloyole escribió:
OskurO_124 escribió:
Lo tienes configurado a 360 grados?


el mio no, en el juego no he podido configurar nada de los grados


Sin saber qué volante tienes no puedo ayudarte mucho, pero en el caso de los Logitech tienes que configurarlo en el profiler a 360 grados desde fuera del juego, y así no tienes problema ;)


Tengo un fnatec csl elite. 450 o 540 grados depende los circuitos que juego en otros simuladores. Lo puedo dejar en 360, pero un poquito jodienda para girar no?? Gracias [bye]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@eloyole En el F1 2017 que es el que tengo, tengo puesto el DFGT a 450º y me va bien, lo que me pasaba a veces es que para que me aplicara bien el perfil una vez arrancado el juego tenía que minimizar, hacer click en el escritorio y luego volver al juego, no sé si en este F1 2019 pasará igual y si es lo que te pasa con el Fanatec.
Buanas,tengo un ts pc y unos pedales del g25 conectados por usb al pc,en configuracion no me reconoce los pedales........alguna idea?en iracing no tengo problema,aparte,el sistema de configuracion de controles me parece una soberana mierda,al menos para los que tenemos varios dispositivos.

Saludos¡¡¡
Kamikaze 11 escribió:@eloyole En el F1 2017 que es el que tengo, tengo puesto el DFGT a 450º y me va bien, lo que me pasaba a veces es que para que me aplicara bien el perfil una vez arrancado el juego tenía que minimizar, hacer click en el escritorio y luego volver al juego, no sé si en este F1 2019 pasará igual y si es lo que te pasa con el Fanatec.



Si en todos los F1 me ha ido pasando eso , y yo tengo el G29, antes tenia el DFGT e igual
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Va bien ya el juego? ¿se solucionaron los crasheos?
No sé si fue casualidad pero con este parche me daba pequeños fallos el sonido , cada x tiempo , dejaba de sonar una milésima de segundo pero se nota muchísimo .

En las anteriores 12 horas que llevo no me dio ese problema y en una carrera post parche , me ha pasado eso .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vocesSPA escribió:No sé si fue casualidad pero con este parche me daba pequeños fallos el sonido , cada x tiempo , dejaba de sonar una milésima de segundo pero se nota muchísimo .

En las anteriores 12 horas que llevo no me dio ese problema y en una carrera post parche , me ha pasado eso .

¿Has pasado de la Windows 1809, a la 1903 por casualidad?

Por cierto... Adiós a los crasheos :O. Todo carga perfecto, incluido el modo carrera y las zonas problemáticas de antes. Ahora que lo he jugado más a fondo, veo una mejora increíble en los neumáticos. Sin mirar ningún hub, sientes que pierdes tracción por desgaste, baja y/o alta temperatura de los neumáticos. Se sienten muy realista las fricciones ( mucho más que en F1 2018 ). Los pesos también. Salir de boxes con gomas frías y girar sin cuidado, te hará perder el control del coche... Muy guapo y muy mejorado. El parche arregló muchas cosas. Sigo jugando...
vocesSPA escribió:No sé si fue casualidad pero con este parche me daba pequeños fallos el sonido , cada x tiempo , dejaba de sonar una milésima de segundo pero se nota muchísimo .

En las anteriores 12 horas que llevo no me dio ese problema y en una carrera post parche , me ha pasado eso .

Yo esos microcortes de sonido los tenia ya antes, nada mas salir el juego. Todavia no he probado el nuevo update, pero ya viene de antes..
Kalakatita escribió:
vocesSPA escribió:No sé si fue casualidad pero con este parche me daba pequeños fallos el sonido , cada x tiempo , dejaba de sonar una milésima de segundo pero se nota muchísimo .

En las anteriores 12 horas que llevo no me dio ese problema y en una carrera post parche , me ha pasado eso .

Yo esos microcortes de sonido los tenia ya antes, nada mas salir el juego. Todavia no he probado el nuevo update, pero ya viene de antes..

Pues que raro que no me pasará en todas las carreras anteriores , t
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vocesSPA escribió:
Kalakatita escribió:
vocesSPA escribió:No sé si fue casualidad pero con este parche me daba pequeños fallos el sonido , cada x tiempo , dejaba de sonar una milésima de segundo pero se nota muchísimo .

En las anteriores 12 horas que llevo no me dio ese problema y en una carrera post parche , me ha pasado eso .

Yo esos microcortes de sonido los tenia ya antes, nada mas salir el juego. Todavia no he probado el nuevo update, pero ya viene de antes..

Pues que raro que no me pasará en todas las carreras anteriores , t

"Pues que raro que no me pasará en todas las carreras anteriores , t..." Continuará [qmparto] .
Antoniopua escribió:
vocesSPA escribió:
Kalakatita escribió:Yo esos microcortes de sonido los tenia ya antes, nada mas salir el juego. Todavia no he probado el nuevo update, pero ya viene de antes..

Pues que raro que no me pasará en todas las carreras anteriores , t

"Pues que raro que no me pasará en todas las carreras anteriores , t..." Continuará [qmparto] .



Ups se me olvidó seguir el mensaje y le di sin querer a enviar .

Na quería decía que tal vez fuera solo un circuito en este caso Hungría , en todos los anteriores sin problemas y hoy jugué en SPA y perfecto .

No sé si era algo de Windows que tras apagar y encender se arregló o lo que sea , por qué es súper incómodo
Hola. Soy nuevo en el F1 y tengo una duda.

Una vez empezada la trayectoria, ¿es posible cambiar de dificultad de la IA?
Alguien sabe de algún campeonato de f1 2019 para PC?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vocesSPA escribió:
Antoniopua escribió:
vocesSPA escribió:Pues que raro que no me pasará en todas las carreras anteriores , t

"Pues que raro que no me pasará en todas las carreras anteriores , t..." Continuará [qmparto] .



Ups se me olvidó seguir el mensaje y le di sin querer a enviar .

Na quería decía que tal vez fuera solo un circuito en este caso Hungría , en todos los anteriores sin problemas y hoy jugué en SPA y perfecto .

No sé si era algo de Windows que tras apagar y encender se arregló o lo que sea , por qué es súper incómodo

Solo era porque me había quedado con la duda de lo que ibas a escribir, y ver si te podía ayudar [oki] . Me alegro de que vaya bien :) .

@dwayne1 Si. Pero sólo entre grandes premios... Si ya empiezas un entrenamiento, clasificación o carrera, tendrás que esperar a acabar primero. Cuando termines un carrera, justo en la pantalla de carga eliges opciones y ya cambias lo que veas oportuno.

Edito: Un mod ( que no vais a encontrar en Racedepartment), muy fácil de instalar, y que es el video real de introducción de la F1 ( decidme que tal): F1_2019_Official_Intro_Video_Formula1_Season_2019_HD.zip

steamapps/common/F1 2019/videos ( y pegar ahi)
Hola a todos. Desde hace un par de semanas que estoy jugando a este f1 2019 y la verdad es que está muy bien... peeeeero, tengo una serie de dudas/inconvenientes que no sé si hago las cosas mal o es ignorancia...

1. Es tema de normas. ¿ya no sales en la carrera con el mismo neumático que en la Q3?
2. Hay una opción al final de las carreras que es ver repeticiones y te muestra ciertos momentos de tu carrera, no está del todo bien ya que se cortan adelantamientos tuyos, aparecen trozos de carrera intrascendentes,... ¿ tan difícil es poner un resumen de todas las cosas/adelantamientos/golpes/sanciones/ que ocurren? ¿y no solo míos, sino de todos lo que hayan ocurrido? Joer, el juego hace cosas hipercomplicadas y esto debería estar chupado...no sé.
3. Juego a nivel de IA 80, más o menos encaja con mi nivel... de 8 carreras del campeonato, apenas ha habido golpes, solo dos abandonos de media por avería mecánica y poco más... ¿sabéis algún mod que haga más agresiva la máquina?
4. Otra cosa que me parece flipante que no lo metan y es lo poco televisivo del hud... solo puedes en la carrera ver tu rival de adelante y atrás, y encima no siempre se ve el intervalo de tiempo, solo en los sectores (por lo que no puedes verlo ya que están en plena curva) ¿Hay alguna forma de personalizar ésto? ¿o que te aparezca la clasificación completa de carrera con intervalos de tiempo... ¿no creéis que sería muy útil y estaría bien?... Sé que al ingeniero le puedes pedir cierta info, pero visualmente se me queda muy escaso... todos los años pasa lo mismo y debería ser algo super visual y televisivo... no lo entiendo.

Mil gracias por el tiempo!!
@alexroy84 solo te respondo al punto uno que el resto de mods yo a dia de hoy no he visto.
Si te clasificas para la q3, en la carrera saldrias con el mismo neumatico con el que hayas echo la vuelta rapida en la q2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Kamikaze 11 escribió:@eloyole En el F1 2017 que es el que tengo, tengo puesto el DFGT a 450º y me va bien, lo que me pasaba a veces es que para que me aplicara bien el perfil una vez arrancado el juego tenía que minimizar, hacer click en el escritorio y luego volver al juego, no sé si en este F1 2019 pasará igual y si es lo que te pasa con el Fanatec.


Eso no me arregla nada... lo que no me aparece el DFGT en el juego. Sorry por no contestar hasta hoy pero no había tocado el juego todavía. He buscado en videos y hay gente que si puede editar estos grados, a mi directamente en el juego no me aparece nada. Me jode porque si yo giro 450º, el coche reacciona a esos 450º, pero el volante se queda clavado en 360º y la en el juego va bastante más lento, me descoordina todo la verdad. Es en el primer juego que me pasa.
eloyole escribió:
Kamikaze 11 escribió:@eloyole En el F1 2017 que es el que tengo, tengo puesto el DFGT a 450º y me va bien, lo que me pasaba a veces es que para que me aplicara bien el perfil una vez arrancado el juego tenía que minimizar, hacer click en el escritorio y luego volver al juego, no sé si en este F1 2019 pasará igual y si es lo que te pasa con el Fanatec.


Eso no me arregla nada... lo que no me aparece el DFGT en el juego. Sorry por no contestar hasta hoy pero no había tocado el juego todavía. He buscado en videos y hay gente que si puede editar estos grados, a mi directamente en el juego no me aparece nada. Me jode porque si yo giro 450º, el coche reacciona a esos 450º, pero el volante se queda clavado en 360º y la en el juego va bastante más lento, me descoordina todo la verdad. Es en el primer juego que me pasa.


Pero en el juego eso no se cambia , se cambia desde el programa de Logitech .
vocesSPA escribió:
eloyole escribió:
Kamikaze 11 escribió:@eloyole En el F1 2017 que es el que tengo, tengo puesto el DFGT a 450º y me va bien, lo que me pasaba a veces es que para que me aplicara bien el perfil una vez arrancado el juego tenía que minimizar, hacer click en el escritorio y luego volver al juego, no sé si en este F1 2019 pasará igual y si es lo que te pasa con el Fanatec.


Eso no me arregla nada... lo que no me aparece el DFGT en el juego. Sorry por no contestar hasta hoy pero no había tocado el juego todavía. He buscado en videos y hay gente que si puede editar estos grados, a mi directamente en el juego no me aparece nada. Me jode porque si yo giro 450º, el coche reacciona a esos 450º, pero el volante se queda clavado en 360º y la en el juego va bastante más lento, me descoordina todo la verdad. Es en el primer juego que me pasa.


Pero en el juego eso no se cambia , se cambia desde el programa de Logitech .


Desde el volante yo puedo poner 360, pero no quiero ese grado de giro. Quiero 450 y que el juego haga esos 450 sincronizados, no se si me explico.
Si , si yo lo tengo así también , debería funcionar te
Dos comentarios:

- no me termina de ir fino fino ni aun marcando 60 fps. Lo noto algo raro.. Los dientes de sierra siguen ahi..
- por que soy mas rapido sin ayudas que con ayudas? Al menos esa es mi sensacion, ya que al mismo nivel de cpu, parece que ruedo mas cerca de ellos (85 de dificultad)
Saludos!
Kalakatita escribió:Dos comentarios:

- no me termina de ir fino fino ni aun marcando 60 fps. Lo noto algo raro.. Los dientes de sierra siguen ahi..
- por que soy mas rapido sin ayudas que con ayudas? Al menos esa es mi sensacion, ya que al mismo nivel de cpu, parece que ruedo mas cerca de ellos (85 de dificultad)
Saludos!


es lo normal ir mas rapido sin ayudas no ?? se supone que limitan un poco la tracción, incluso con la ayuda de frenada te resta velocidad al acercarte a una curva
Kalakatita escribió:Dos comentarios:

- no me termina de ir fino fino ni aun marcando 60 fps. Lo noto algo raro.. Los dientes de sierra siguen ahi..
- por que soy mas rapido sin ayudas que con ayudas? Al menos esa es mi sensacion, ya que al mismo nivel de cpu, parece que ruedo mas cerca de ellos (85 de dificultad)
Saludos!



Si controlas bien , es más rápido sin ayudas .

Aumenta un poco la IA , yo juego a 102 y es bastante cañera la IA.
Buenas

El juego me daopcion de ejecutarlo en directx 11 o 12,mi pregunta es si en directx 2 esta bien optimizado y si se consume mas,tengo una 1080ti

jugais en 11 o en 12?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Papalukas290677 escribió:Buenas

El juego me daopcion de ejecutarlo en directx 11 o 12,mi pregunta es si en directx 2 esta bien optimizado y si se consume mas,tengo una 1080ti

jugais en 11 o en 12?

No tengo el juego pero sí he leído bastante el hilo y conozco a algunos que juegan a este F1 2019 y diría que directx 12 da bastantes problemas y es recomendable jugar en dx11
Papalukas290677 escribió:Buenas

El juego me daopcion de ejecutarlo en directx 11 o 12,mi pregunta es si en directx 2 esta bien optimizado y si se consume mas,tengo una 1080ti

jugais en 11 o en 12?


Yo juego en dx11 porque en dx12 no funciona el HDR.
No obstante, en dx12 y en mi equipo, hechas las pruebas con el benchmark que trae el juego, me da mejores mínimos de FPS que en dx11.
Parche 1.06 disponible
Hey! Patch 1.06 is now out on PC, coming later today on PS4, and will be out soon on Xbox One. Keep it here for more updates, but in the meantime, you can check out the patch notes below:

Tyre wear will no longer scale in qualifying sessions when race distance is set to 25% or 50%
Car setups will no longer change in multiplayer when going between sessions
Fixed a crash seen by users who had been eliminated in Q1 and then closed the game during the press interview
Fixed a number of instances where some Trophies/Achievements may not unlock in certain circumstances
Various other stability and bug fixes
Please make sure your graphics card drivers are up-to-date, for reference, these are currently considered to be:

AMD 19.5.2

Nvidia 431.36

We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon.

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Lo cierto es que estoy disfrutando mucho el juego. Toquiteando un poco el panel de nvidia ya me va fino filipino. Me sorprende que no haya algun reshade guapo o al menos yo no he visto gran cosa. Hay algo en este sentido? Yo tengo uno propio pero poco agresivo. A penas he metido el “fakehdr” y poco mas..
er185 escribió:Parche 1.06 disponible
Hey! Patch 1.06 is now out on PC, coming later today on PS4, and will be out soon on Xbox One. Keep it here for more updates, but in the meantime, you can check out the patch notes below:

Tyre wear will no longer scale in qualifying sessions when race distance is set to 25% or 50%
Car setups will no longer change in multiplayer when going between sessions
Fixed a crash seen by users who had been eliminated in Q1 and then closed the game during the press interview
Fixed a number of instances where some Trophies/Achievements may not unlock in certain circumstances
Various other stability and bug fixes
Please make sure your graphics card drivers are up-to-date, for reference, these are currently considered to be:

AMD 19.5.2

Nvidia 431.36

We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon.

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/

Alguien sabe que significa esto?

Tyre wear will no longer scale in qualifying sessions when race distance is set to 25% or 50%
Alguien sabe que significa esto?

Tyre wear will no longer scale in qualifying sessions when race distance is set to 25% or 50%
[/quote]



que en las clasificaciones el neumatico ya no se desgastara tan rapido
Buenas, tengo el fanatec csl elite f1 esports y mi giro no coincide con el del juego, q puedo hacer?? Gracias
Kalakatita escribió:Lo cierto es que estoy disfrutando mucho el juego. Toquiteando un poco el panel de nvidia ya me va fino filipino. Me sorprende que no haya algun reshade guapo o al menos yo no he visto gran cosa. Hay algo en este sentido? Yo tengo uno propio pero poco agresivo. A penas he metido el “fakehdr” y poco mas..

Que configruacion has tocado?
Que rabia joder... dos veces ya me ha pasado.

Voy primero con neumaticos blandos, me dispongo a hacer el cambio de neumaticos, me ponen neumaticos medios y justo al salir del pit lane comienza a chispear [+furioso] Joder... ¿tan dificil es crear una IA que sepa cuando poner cada tipo de neumatico?
Aluccar escribió:Que rabia joder... dos veces ya me ha pasado.

Voy primero con neumaticos blandos, me dispongo a hacer el cambio de neumaticos, me ponen neumaticos medios y justo al salir del pit lane comienza a chispear [+furioso] Joder... ¿tan dificil es crear una IA que sepa cuando poner cada tipo de neumatico?

Si crees que va a chsipear , elige tu los intermedios, a mi este año diria que una de las cosas que mas ha mejorado es la IA, hay 1 contra 1 bastante complicados , y se hacen carreras muy divertidas, pero sobre tu tema, si podrian darle una vuelta de hoja, y ser mas abiertos.
vocesSPA escribió:
Aluccar escribió:Que rabia joder... dos veces ya me ha pasado.

Voy primero con neumaticos blandos, me dispongo a hacer el cambio de neumaticos, me ponen neumaticos medios y justo al salir del pit lane comienza a chispear [+furioso] Joder... ¿tan dificil es crear una IA que sepa cuando poner cada tipo de neumatico?

Si crees que va a chsipear , elige tu los intermedios, a mi este año diria que una de las cosas que mas ha mejorado es la IA, hay 1 contra 1 bastante complicados , y se hacen carreras muy divertidas, pero sobre tu tema, si podrian darle una vuelta de hoja, y ser mas abiertos.

Si, podia haber elegido los intermedios pero no sabia realmente cuando empezaria a chsipear, por lo que he supuesto que si el equipo ponia los neumaticos de seco aun quedaria minimo 10 min en seco pero no, justo al salir de boxes en el pitlane la primera gota
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9