[HO] F1 2019 - ¡Ya a la venta!

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bluebeetle escribió:@Antoniopua me descargué hace poco el mod 2019 de Krisdix para el F1 2018 y la verdad es que es un currazo tremendo, es una actualización casi completa a esta temporada [sonrisa]

https://www.racedepartment.com/download ... mod.25099/

Y aunque en principio iba a caer de salida este nuevo F1 2019 dude y en esas sigo... a ver si en lo que queda de semana me decido para bien o para mal [buuuaaaa]

Es que al F1 2018 le queda MUCHO de exprimir. Es guapo. Este F1 2019, solo por la F2, ya merece la pena... increíbles físicas, increíbles detalles e increíbles carreras parejas. No me lo esperaba ¬_¬ . Bloqueos a la orden del dia al menor descuido ( esto si... ). Atacar los pianos o girar mucho encima de ellos es trompo asegurado... Muy guapo.
Yo que actualmente juego con mando porque juego en el comedor con el aire acondicinado la verdad que estoy disfrutando muchísimo con este juego! es una delicia lo bien que se controla.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Yo que actualmente juego con mando porque juego en el comedor con el aire acondicinado la verdad que estoy disfrutando muchísimo con este juego! es una delicia lo bien que se controla.

Lo he jugado con mando también, y anda que no se nota cuando bloqueas, pierdes tracción o te subes por los pianos 10/10.
jordi1986 escribió:Yo que actualmente juego con mando porque juego en el comedor con el aire acondicinado la verdad que estoy disfrutando muchísimo con este juego! es una delicia lo bien que se controla.

Para mi la gran mejora o al menos la que más necesitaba.
Ya solo me falta pillarme el mando de Xbox one nuevo y cambiar la replica de de Xbox 360 para acabar de gozar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha saltado una actualización de 540 Mb, ¿sabeis de qué?


F1® 2019 PATCH NOTES - Parche 1.04

*Se corrigió un fallo en una tarjeta gráfica Nvidia 970 que ejecutaba el ejecutable DX12 ( ¿Y las demas graficas?)

*Se corrigió un problema que podía hacer que la velocidad de cuadros fuera más baja de lo esperado durante el juego después de ver varias eras en el Showroom

*Muchos otros arreglos de estabilidad
Antoniopua escribió:Yo tengo claro lo que quiero para el (F1) 2020:
F3. Sin más. Pondría F1, F2 y F3. Y a los clásicos aunque me encantan, prescondiria ya de ellos. La IA en la F2, me parece "humana". Increíble como me aguantan la frenada, (provocandome cometer errores), me adelantan a la mínima que dejó un hueco... Brutal. Eso sí, solo he probado la IA en la F2...


Yo mejoraría el FFB, tienen muchísimo margen aún. Vengo de jugar últimamente al Project Cars 2 y madre mía, es que no hay color, parece que apenas sientes nada con el F1 2019. Y eso que Pc2 tampoco es que sea muy simulador.
99problems escribió:
Antoniopua escribió:Yo tengo claro lo que quiero para el (F1) 2020:
F3. Sin más. Pondría F1, F2 y F3. Y a los clásicos aunque me encantan, prescondiria ya de ellos. La IA en la F2, me parece "humana". Increíble como me aguantan la frenada, (provocandome cometer errores), me adelantan a la mínima que dejó un hueco... Brutal. Eso sí, solo he probado la IA en la F2...


Yo mejoraría el FFB, tienen muchísimo margen aún. Vengo de jugar últimamente al Project Cars 2 y madre mía, es que no hay color, parece que apenas sientes nada con el F1 2019. Y eso que Pc2 tampoco es que sea muy simulador.

Yo le subí fuerzas en el menú de control del volante dentro del propio juego y ya lo notas todo más. Pruébalo. Mejora bastante.
Dume escribió:
99problems escribió:
Antoniopua escribió:Yo tengo claro lo que quiero para el (F1) 2020:
F3. Sin más. Pondría F1, F2 y F3. Y a los clásicos aunque me encantan, prescondiria ya de ellos. La IA en la F2, me parece "humana". Increíble como me aguantan la frenada, (provocandome cometer errores), me adelantan a la mínima que dejó un hueco... Brutal. Eso sí, solo he probado la IA en la F2...


Yo mejoraría el FFB, tienen muchísimo margen aún. Vengo de jugar últimamente al Project Cars 2 y madre mía, es que no hay color, parece que apenas sientes nada con el F1 2019. Y eso que Pc2 tampoco es que sea muy simulador.

Yo le subí fuerzas en el menú de control del volante dentro del propio juego y ya lo notas todo más. Pruébalo. Mejora bastante.


Si puedes pásame los valores, porque yo probé a subirlos también pero no me acababa de convencer, no debí dar con la tecla.
@99problems
Los pille de un vídeo del F1 2018

Vibration and ffb strengh 120
On Track effects 35
Rumblestrip effects 50
Off track effects 55
Wheel Damper 35

Están en inglés pero es el mismo orden dentro del juego.
Acabo de terminar una carrera en Abudabi a 14 vueltas brutal con un mano a mano junto a Hamilton y Verstapen mientras yo iba conduciendo un Mclaren,estabamos peleando por el 4º,5º y 6º puesto,en las rectas me dejaban seco y tenia que currarmelo en las curvas para poder adelantarlos,en una curva le estaba metiendo presion a Hamilton y se ha pasado de frenada saliendose fuera del circuito,ha sido como estar viendo una carrera en la tele.Cuando ha terminado la carrera he soltado hasta un tomaaaa! de la tension que llevaba en el cuerpo,la verdad es que me lo he pasado pipa jaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:
Antoniopua escribió:Yo tengo claro lo que quiero para el (F1) 2020:
F3. Sin más. Pondría F1, F2 y F3. Y a los clásicos aunque me encantan, prescondiria ya de ellos. La IA en la F2, me parece "humana". Increíble como me aguantan la frenada, (provocandome cometer errores), me adelantan a la mínima que dejó un hueco... Brutal. Eso sí, solo he probado la IA en la F2...


Yo mejoraría el FFB, tienen muchísimo margen aún. Vengo de jugar últimamente al Project Cars 2 y madre mía, es que no hay color, parece que apenas sientes nada con el F1 2019. Y eso que Pc2 tampoco es que sea muy simulador.

Por supuesto. Estoy abierto a cualquier mejora posible, a fin de cuentas todo es mejorable, ¿verdad? [oki]
Darriell escribió:Acabo de terminar una carrera en Abudabi a 14 vueltas brutal con un mano a mano junto a Hamilton y Verstapen mientras yo iba conduciendo un Mclaren,estabamos peleando por el 4º,5º y 6º puesto,en las rectas me dejaban seco y tenia que currarmelo en las curvas para poder adelantarlos,en una curva le estaba metiendo presion a Hamilton y se ha pasado de frenada saliendose fuera del circuito,ha sido como estar viendo una carrera en la tele.Cuando ha terminado la carrera he soltado hasta un tomaaaa! de la tension que llevaba en el cuerpo,la verdad es que me lo he pasado pipa jaja


Yo ayer también tuve una carrera brutal. 29 vueltas en mi caso con dos paradas. Hice una muy buena qualy y sali tercero con el Mclaren. Acabe la carrera cuarto pero fue bestial. Hamilton se escapó bastante y fue un pasote la guerra con el segundo y tercero, que tenian otra estrategia pero acababamos coincidiendo una vez se normalizaba todo. Pegados todo el rato adelantandose la cpu, pasandose de frenada.. Impresionante. El momento “doblados” fue increible.
En este sentido me parece que esta a años luz de cualquier otra IA, al menos que yo haya probado.. Chapeau.
Unica pega: Los malditos dientes de sierra. No es escandaloso pero ahi están y no deberian.. A ver si se soluciona.
Kalakatita escribió:
Darriell escribió:Acabo de terminar una carrera en Abudabi a 14 vueltas brutal con un mano a mano junto a Hamilton y Verstapen mientras yo iba conduciendo un Mclaren,estabamos peleando por el 4º,5º y 6º puesto,en las rectas me dejaban seco y tenia que currarmelo en las curvas para poder adelantarlos,en una curva le estaba metiendo presion a Hamilton y se ha pasado de frenada saliendose fuera del circuito,ha sido como estar viendo una carrera en la tele.Cuando ha terminado la carrera he soltado hasta un tomaaaa! de la tension que llevaba en el cuerpo,la verdad es que me lo he pasado pipa jaja


Yo ayer también tuve una carrera brutal. 29 vueltas en mi caso con dos paradas. Hice una muy buena qualy y sali tercero con el Mclaren. Acabe la carrera cuarto pero fue bestial. Hamilton se escapó bastante y fue un pasote la guerra con el segundo y tercero, que tenian otra estrategia pero acababamos coincidiendo una vez se normalizaba todo. Pegados todo el rato adelantandose la cpu, pasandose de frenada.. Impresionante. El momento “doblados” fue increible.
En este sentido me parece que esta a años luz de cualquier otra IA, al menos que yo haya probado.. Chapeau.
Unica pega: Los malditos dientes de sierra. No es escandaloso pero ahi están y no deberian.. A ver si se soluciona.

Con el taa checkboard quitáis los dientes de sierra, mejoras el rendimiento, la única pega que le quita algo de nitidez pero nada del otro mundo, merece la pena dejarla.
¿Alguno más ha notado la mejora de conducción con mando o son paranoias mías?
Yo el 2018 no llegue a jugarlo así que no sé el grado de mejora del 19 pero lo estoy jugando con mando y es una gozada ,también es verdad que juego con muchas ayudas activadas.
@RBH companion pues volvere a probar pero juraría que con el TAA Checkboarding aún se veían más los dientes de sierra.
Una lastima porque básicamente los ves mucho en las líneas blancas de los márgenes del circuito.
Dume escribió:@RBH companion pues volvere a probar pero juraría que con el TAA Checkboarding aún se veían más los dientes de sierra.
Una lastima porque básicamente los ves mucho en las líneas blancas de los márgenes del circuito.



Iba a decir lo mismo, a mi se me ve igual o peor. Igual no tanto en las lineas, mas en todo lo demas.

Yo no sabia que era un diente de sierra, hasta que puse este juego. Oía hablar de ello, y mas o menos me imaginaba lo que era, fue poner el juego, y decir "eso tiene que ser un diente de sierra" y efectivamente... Asqueroso, con los graficazos que luce el juego.
Buenas a todos me gustaría pedir un poco de ayuda . Me estoy cansando un poco de que no soy capaz jamás de mejorar los tiempos . Haga lo que haga siempre quedó 8-9 en online no soy capaz de superar a. nadie me ganan siempre en tiempos .

Que es lo que debo saber para poder ganar una partida ? Si aparte de saber conducir supongo .

Lo tengo en todo desactivado menos tracción media y frenos anti bloqueo activado

Que reglajes debo tener mal? Hay algo que hago mal porque si no no lo entiendo .

Gracias
No llevaba ni dos vueltas y otro crasheo.

Yo es que flipo, menos mal que se suponía que lo arreglaban con el parche de hoy.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:No llevaba ni dos vueltas y otro crasheo.

Yo es que flipo, menos mal que se suponía que lo arreglaban con el parche de hoy.

Sip. Incluso ya en Direct 11 también, (aunque tarde más ). Al modo carrera no se puede entrar directamente ya ni en Direct 11 ni 12... Parece mentira que con el juegazo que se han marcado, la cagen así cawento ...
@Antoniopua da mucha rabia, espero que lo arreglen pronto porque vamos...

@chusky18 vídeo?
Aún con el parche de hoy digo sufriendo de statering y bastante acusado, ¿Alguno más lo sufrís?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tgunator escribió:Aún con el parche de hoy digo sufriendo de statering y bastante acusado, ¿Alguno más lo sufrís?

¡¡JUEGAZOOOO!!... Pero muy roto en pc :( . Yo tuve tartamudeos, que se quitaron al fijar los fps... o por cambiar entre Direct x 11 y 12... :-? Esta roto, hermano [mad] . Habra que esperar parche.

@tgunator Arreglo Stuttering
lo primero que note en este es que hay que tener mas cuidado al salir de curva me costo mucho la primera ves que juge, partí con alfa romeo sauber y con las primeras mejoras del fondo plano que le hicieron se noto mas estable el coche pero es que al principio me parecía incontrolable. luego me puse a hacer los contra reloj con el mismo, después me dio por probar el Mercedes y es otra cosa, mucho mas tracción a la salida y entra también mucho mejor, es otro mundo no pensaba que la diferencia fuera tal .
en el f1 2018 tambien era asi ?

no se la verdad pero creo que es un jegazo o estoy muy hypeado aun, que opinan ustedeS?
Subiría una imagen pero no me deja por peso.
Yo con el taa checkboard en full hd no tengo nada de dientes de sierra.

De momento lo que no me ha gustado nada es:

La formación de grupos de coches de 3 o 4 super pegados.
Al 78 de dificultad, no me considero bueno ni nada pero le saco como 1,2 segundos de media a mi compañero de equipo. He quedado 7 con russell... No fastidies eso es irreal.
Dos cosillas:

- Hace ya un par de años que no sigo la F1. No se di sera el DRS pero cuando adelanto a alguien porque soy claramente más rápido, a veces me cuesta despegarme de el una vez adelantado. Incluso en las rectas se me suele poner en paralelo o incluso pasarme. Curiosamentr cuando logro distanciarme unos metros, la distsncia es cada vez mayor. Sera el DRS y el hecho de no poder usarlo salvo estar a menos de un segundo?

- He conseguido reducir muchisimo los dientes de sierts activando todas las opciones de antialiasing desde el panel de nvidia. En la opcion de supermuestreo lo he dejado a x4 por miedo a que bajase el rendimiento. Existe x8, y lo probare mañana ya que el rendimiento a x4 ha sido el mismo.

PD: Séptimo con el Renault al 85%. Not bad.



Saludetes!!
¿Como puedo cambiar la dificultad en el modo trayectoria?

Saludos!
Aluccar escribió:¿Como puedo cambiar la dificultad en el modo trayectoria?

Saludos!




cuando inicias la sesión y te aparece el fondo de pantalla de la pista presionas start
Antoniopua escribió:
bluebeetle escribió:@Antoniopua me descargué hace poco el mod 2019 de Krisdix para el F1 2018 y la verdad es que es un currazo tremendo, es una actualización casi completa a esta temporada [sonrisa]

https://www.racedepartment.com/download ... mod.25099/

Y aunque en principio iba a caer de salida este nuevo F1 2019 dude y en esas sigo... a ver si en lo que queda de semana me decido para bien o para mal [buuuaaaa]

Es que al F1 2018 le queda MUCHO de exprimir. Es guapo. Este F1 2019, solo por la F2, ya merece la pena... increíbles físicas, increíbles detalles e increíbles carreras parejas. No me lo esperaba ¬_¬ . Bloqueos a la orden del dia al menor descuido ( esto si... ). Atacar los pianos o girar mucho encima de ellos es trompo asegurado... Muy guapo.

x que tu lo digas [facepalm]
Buenas
Llevo configurando el nivel de ayudas con el volante y ya lo he ajustado lo mejor para mi habilidad, pero acabo de empezar la carrera, y con el F2 el coche se me va muchísimo al acelerar, tengo el nivel de tracción en medio, con el F1 lo domino perfecto, pero en este tengo que jugar mucho con el acelerador, es normal?
fran_bokeron escribió:Buenas
Llevo configurando el nivel de ayudas con el volante y ya lo he ajustado lo mejor para mi habilidad, pero acabo de empezar la carrera, y con el F2 el coche se me va muchísimo al acelerar, tengo el nivel de tracción en medio, con el F1 lo domino perfecto, pero en este tengo que jugar mucho con el acelerador, es normal?



Si es normal, se van muchísimo de atrás. Yo tambien lo subí a medio, y siempre he sido en todos los juegos de "sin ayudas". Después, en los f1 no pasa.
Qué tal el evento de este finde con las carreras programadas? Aún no he podido entrar a verlo
Yo no tenia esa sensación de dientes de sierra , y ahora con el nuevo parche que han metido poco suavizado o no los dientes de sierran están ahora visibles , a alguien más?

Antes no
Lazebrazul escribió:Dirt Rally 2.0 ni tiene FFB, ni VR, ni buenos servidores; aunque se supone que lo primero venía de serie, lo segundo llegará este "verano" y lo tercero ya tal y si no puedes jugar te jodes...

En serio no tiene FFB ??? :O

El soporte VR lo han anunciado para verano, que parece que Oculus se lo ha finanaciado, me lo pensaba pillar, pero si no tiene FFB, pues me pongo a jugar con el primero de nuevo. :O :O
chusky18 escribió:Yo no tenia esa sensación de dientes de sierra , y ahora con el nuevo parche que han metido poco suavizado o no los dientes de sierran están ahora visibles , a alguien más?

Antes no


Yo los dientes de sierra los he visto desde el primer día.
A 2k se mitigan bastante pero luego los replays no me aguantan a 60fps con calidad alta-muy alta.
Dume escribió:
chusky18 escribió:Yo no tenia esa sensación de dientes de sierra , y ahora con el nuevo parche que han metido poco suavizado o no los dientes de sierran están ahora visibles , a alguien más?

Antes no


Yo los dientes de sierra los he visto desde el primer día.
A 2k se mitigan bastante pero luego los replays no me aguantan a 60fps con calidad alta-muy alta.

Mismo caso que el mio. A 2k el juevo va a 60 (y mas) pero las repes no las aguanta y eso es una putada. Calzo una 1080, que no es moco de turkey
¿Conocéis de algún campeonato "serio" online de F1?

Cada vez hay más torneos online de SimRacing, por lo que me sorprendería que no hubiera nada de F1....
@Kalakatita baja un punto o dos los reflejos de los coches en opciones gráficas. Es de lo que consume más. Ganaras frames qué tal vez te sirvan para aguantar esos 60fps y visualmente no se parecían cambios a simple vista.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
celorios escribió:¿Conocéis de algún campeonato "serio" online de F1?

Cada vez hay más torneos online de SimRacing, por lo que me sorprendería que no hubiera nada de F1....

La verdad es que no, alguno tendrá que haber, pero sinceramente, los F1, al menos los anteriores a este, no se prestaban para nada para hacer una liga seria ya que no tiene servidores dedicados, además de no poder guardar repeticiones (en este 2019 creo que sí) y otros factores.

Juegos como rFactor 2, AMS y Assetto Corsa se prestan mucho más a realizar campeonatos.
654321 escribió:
Lazebrazul escribió:Dirt Rally 2.0 ni tiene FFB, ni VR, ni buenos servidores; aunque se supone que lo primero venía de serie, lo segundo llegará este "verano" y lo tercero ya tal y si no puedes jugar te jodes...

En serio no tiene FFB ??? :O

El soporte VR lo han anunciado para verano, que parece que Oculus se lo ha finanaciado, me lo pensaba pillar, pero si no tiene FFB, pues me pongo a jugar con el primero de nuevo. :O :O


Donde has sacado esa info?

No tenia ni idea.
chusky18 escribió:Yo no tenia esa sensación de dientes de sierra , y ahora con el nuevo parche que han metido poco suavizado o no los dientes de sierran están ahora visibles , a alguien más?

Antes no



uuffff, pues debe ser brutal ya... Yo hasta que no lea en un parche que lo han mejorado, paso de ponerlo (yo lo he intentado ya todo).
celorios escribió:¿Conocéis de algún campeonato "serio" online de F1?

Cada vez hay más torneos online de SimRacing, por lo que me sorprendería que no hubiera nada de F1....

Yo hace años jugaba uno y era bastante interesante , seguro que en algún sitio encuentras algo
SECHI escribió:
654321 escribió:El soporte VR lo han anunciado para verano, que parece que Oculus se lo ha finanaciado, me lo pensaba pillar, pero si no tiene FFB, pues me pongo a jugar con el primero de nuevo. :O :O


Donde has sacado esa info?

No tenia ni idea.

Del twitter de Dirt:

https://www.realovirtual.com/noticias/6401/dirt-rally-2-0-llegara-este-verano-rift
654321 escribió:
SECHI escribió:
654321 escribió:El soporte VR lo han anunciado para verano, que parece que Oculus se lo ha finanaciado, me lo pensaba pillar, pero si no tiene FFB, pues me pongo a jugar con el primero de nuevo. :O :O


Donde has sacado esa info?

No tenia ni idea.

Del twitter de Dirt:

https://www.realovirtual.com/noticias/6401/dirt-rally-2-0-llegara-este-verano-rift


Creia qe hablabas del F1 de este hilo.

Igualmente gracias por la info.
El parche 1.05 está siendo probado que actualiza los rendimientos de los coches 2019, entre otras cosas.
AI performance has been improved in wet weather for both F1 and F2 vehicle classes
Improvements to AI blocking behaviour
In photo mode changing shutter speed will no longer make the screen go black
Fanatec wheels will no longer send strong force feedback turning the wheel to the right on race starts
Rain / ERS charging lights now work on PS4 Pro
First Ten Down (Complete 10 races online) achievement will now unlock correctly
Stopped graphical glitches occurring and getting more frequent during long play sessions

http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-20 ... -05-notes/

Estas serán las próximas actualizaciones tras el parche 1.05
Paul Ricard Pit Lane Update – July/August
Visual Car Updates – August. You will be delighted to hear that we will be adding the Ferrari 90 Anniversary logo onto the engine cover as part of this update!
F2 2019 Season – September
Lastima que sigan sin mencionar si van a revisar el AA.. Pero bueno, es un juegazo.
¿Alguien ha probado los nuevo drivers de nvidia para ver si deja de crashear con direct x 12?

Saludos!
Yo solo noto, que me ha subido la temperatura de la gráfica 5 graditos.
willygermo escribió:Yo solo noto, que me ha subido la temperatura de la gráfica 5 graditos.

No será que hace más calor fuera jaja , que el verano apreta

@aluccar , yo instale los hotfix de los anteriores y me dejó de dar el fallo , así que aunque aún no he probado los últimos , creo que estará solucionado
vocesSPA escribió:
willygermo escribió:Yo solo noto, que me ha subido la temperatura de la gráfica 5 graditos.

No será que hace más calor fuera jaja , que el verano apreta

@aluccar , yo instale los hotfix de los anteriores y me dejó de dar el fallo , así que aunque aún no he probado los últimos , creo que estará solucionado


No, porque hablo de la semana pasada, que hacía el mismo o mas calor.
Y el online con la licencia de seguridad o deportividad o como se llame al maximo aqui como está?
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79