[HO] Exploit con Crunchy Roll para 5.5.2 @ En desarrollo!

3men2 escribió:Por favor necesito Ayuda. Tengo la consola con el firmware 5.5.1 con las DNS puestas. Accedo a la eShop mediante el exploit del navegador. (Usando NNU-Patcher) Ya compré el juego de Nintendo DS Big Brain Academy. Pero la cuestión es que le doy a descargar y se suma a la lista de descargas (Conjuntamente con la temida actualización de firmware 5.5.2 que ha dado error porque obviamente las DNS estan puestas) Pero el Big Brain Academy de Nintendo DS se queda horas y horas cargando y no comienza la actualización. Ya no se que hacer. He visto en este hilo que una posible solución era borrar una carpeta "Updates" a través de FTP. Si alguien sabe algo acerca de esto. Agradecería encarecidamente que lo explicara por aquí.

No se si es muy correcto pero para fulminar la actualización que da error, lo que hago es desenchufar la Wii u, pero lo hago estando en marcha, al volverla a enchufar, descarga el juego con las dns bloqueadas y sin tener que hacer nada especial.
zekie escribió:Ya ha salido el exploit para 5.5.2 con crunchroll. Yo no puedo probarlo ya que mi consola está en 5.5.1 pero os dejo el enlace de gbatemp
https://gbatemp.net/threads/this-is-a-g ... ll.478798/

@zantzue Vaya trollaco el mod de por allí. XD

@hal9000 El problema de eso es que no funciona a todo el mundo, yo tuve que hacer este tutorial para poder descargar Crunchyroll:
hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791

Salu2!
La verdad en que el crunchiroll desde 5.5.1 no le veo utilidad, yo lo descargué y lo instalé, pero es imposible lanzarlo pues quiere actualizar si o si.
Por lo cual yo me pregunto?, no puede nintendo modificar ese juego y dejar inoperativo el exploit?
hal9000 escribió:La verdad en que el crunchiroll desde 5.5.1 no le veo utilidad, yo lo descargué y lo instalé, pero es imposible lanzarlo pues quiere actualizar si o si.
Por lo cual yo me pregunto?, no puede nintendo modificar ese juego y dejar inoperativo el exploit?


Nintendo ya está hasta los cojo*** jajajaja va a decir anda y que den ya a wiiu vamos a centrarnos en switch, en 3ds y en lo que nos da realmente dinero los amiibo.
@hal9000 Haciendo el tuto que te comentaba antes Crunchyroll funciona perfectamente e incluso te deja ver los vídeos, es recomendable descargarla por que si sale algo, lo mas seguro es que la retiren de la eShop, si la modifican será mas adelante, pero esa es la primera medida que toman siempre cuando sale un *Hax.
@sevillanito Pues para pasar de Wii U bien que sacaron el 5.5.2 cuando nadie se lo esperaba. XD

Salu2!
egarrote escribió:@hal9000 Haciendo el tuto que te comentaba antes Crunchyroll funciona perfectamente e incluso te deja ver los vídeos, es recomendable descargarla por que si sale algo, lo mas seguro es que la retiren de la eShop, si la modifican será mas adelante, pero esa es la primera medida que toman siempre cuando sale un *Hax.
@sevillanito Pues para pasar de Wii U bien que sacaron el 5.5.2 cuando nadie se lo esperaba. XD

Salu2!


A eso me refiero la actualizan y ya sale hack. Ya no creo que la actualicen más XD para qué?
@egarrote Muchísimas gracias por tu respuesta, me has salvado de una buena, jejeje. Seguí tus instrucciones y al final pude instalar correctamente Haxchi. Una vez más G.R.A.C.I.A.S.
http://itsalmo.st/#timetofuckovernintendo

al parecer puede haber un nuevo exploit o es otro troll haciendo un vídeo?
https://twitter.com/CreaTion_DG/status/ ... 3532709888

edit: el propio quarktheawesome le ha dado me gusta...
@sevillanito @hal9000 se refiere a si sacan una versión del Crunchyroll para bloquear el exploit, no una nueva actualización.
@3men2 Me alegro de que fuera todo bien. [beer]
@Cs_AoK Tiene pinta de fake, mas con la chorradita de la cuenta atrás, ya sabemos como acaban estas cosas... pero nunca se sabe.

Salu2!
Esto me recuerda a cuando en wii sacaron la 4.3 después de mucho tiempo, y me suena que fué un poco violada por todos lados.....
Por los momentos NO HAY HACK con Crunchyroll. Olvidense de eso. Todo lo que se ha venido viendo ha sido pura ilusion. Esperemos a ver si con los proximos avances nos den una luz mas confiable y segura para el exploit en 5.5.2. Saludos.
@egarrote Ya se puede cerrar el hilo xD es fake.
egarrote escribió:@hal9000 Haciendo el tuto que te comentaba antes Crunchyroll funciona perfectamente e incluso te deja ver los vídeos, es recomendable descargarla por que si sale algo, lo mas seguro es que la retiren de la eShop, si la modifican será mas adelante, pero esa es la primera medida que toman siempre cuando sale un *Hax.
@sevillanito Pues para pasar de Wii U bien que sacaron el 5.5.2 cuando nadie se lo esperaba. XD

Salu2!

Es que es de cajón y lo raro es que no cerrasen mas cositas, que tiempo han tenido de hacerlo. Cuando todo dios ya estaba confiado, de ahí la cantidad de gente que viene diciendo en el foro "se me ha actualizado a 5.5.2" y eso es un signo desistimiento que no tenían las DNS bloqueadas en la conexión a Internet.
Pues parece que la cosa se mueve... Crunchyroll OSFATAL.

A ver en que acaba esto.
stickman escribió:Pues parece que la cosa se mueve... Crunchyroll OSFATAL.

A ver en que acaba esto.


Se congela la máquina ya lo dijeron que no se puede por ahora.


Eso puede ser una página web echa por el mismo que hace el vídeo y pone ahí en letra 5.5.2 y en realidad está en 5.5.1 XD lo que tú ves es una web.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si estoy en 5.5.1 pero tengo Homebrew con Hackchi, es seguro actualizar sin que me quite el homebrew desde la aplicación hackchi ??

seguramente este muy respondido, pero es mejor estar seguro [bye]
kai_dranzer20 escribió:Si estoy en 5.5.1 pero tengo Homebrew con Hackchi, es seguro actualizar sin que me quite el homebrew desde la aplicación hackchi ??

seguramente este muy respondido, pero es mejor estar seguro [bye]

Mejor no actualizar... No hace falta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vale gracias
Yo estoy en 5.5.1 con DNS cambiadas y solo con WUP. Me olvido de poder instalar juegos así y encima tampoco puedo instalar ya el Hakchi ese o como se llame, ¿verdad?.

Al menos los instalados puedo jugarlos cuando quiera, aunque ya no podré actualizarlos...
@FranScorpions

¿cómo que no puedes poner haxchi?
usa nnupatcher para entrar en la eShop,sin las dns,compra el juego e instala haxchi,tienes un hilo de @egarrote en el cual explica como hacerlo.
ánimo.
cizallas escribió:@FranScorpions

¿cómo que no puedes poner haxchi?
usa nnupatcher para entrar en la eShop,sin las dns,compra el juego e instala haxchi,tienes un hilo de @egarrote en el cual explica como hacerlo.
ánimo.


Creía que hacía falta también el navegador hackeado para instalar el Haxchi ese.

Pues nada echaré un vistazo por ahí a ver si me aclaro. Gracias
@FranScorpions Es que hace falta, y a parte el Nuu-patcher es para que te descargues el juego de la eShop:
hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791

Salu2!
Maquina con 5.5.2,,,, :(
pero me he descargado el crunchyroll y la he actualizado..
esperando..... [tadoramo] [tadoramo]
¿Al final sirve de algo o no el programa de anime ese?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Al final sirve de algo o no el programa de anime ese?.


De momento no, congela la consola al ejecutar el archivo modificado.
He vuelto a poner las DNS en automático para entrar a la eshop, ya que no tengo nada excepto la 5.5.2 instalada.

Me instalo CrunchyRoll pero también me pone en cola una actualización del mismo CrunchyRoll.

¿La debería de instalar ó sólo dejo lo que está descargado?
JKin escribió:He vuelto a poner las DNS en automático para entrar a la eshop, ya que no tengo nada excepto la 5.5.2 instalada.

Me instalo CrunchyRoll pero también me pone en cola una actualización del mismo CrunchyRoll.

¿La debería de instalar ó sólo dejo lo que está descargado?

si no actualizas el crunchy,éste no va a iniciar, asi que..
FranScorpions escribió:Yo estoy en 5.5.1 con DNS cambiadas y solo con WUP. Me olvido de poder instalar juegos así y encima tampoco puedo instalar ya el Hakchi ese o como se llame, ¿verdad?.

Al menos los instalados puedo jugarlos cuando quiera, aunque ya no podré actualizarlos...


Yo estoy igual que tu, mi duda es si estas en 5.5.1 con las dns bloqueadas, no puedes utilizar el metodo del navegador para cargar el wup?
miliko_one escribió:
FranScorpions escribió:Yo estoy en 5.5.1 con DNS cambiadas y solo con WUP. Me olvido de poder instalar juegos así y encima tampoco puedo instalar ya el Hakchi ese o como se llame, ¿verdad?.

Al menos los instalados puedo jugarlos cuando quiera, aunque ya no podré actualizarlos...


Yo estoy igual que tu, mi duda es si estas en 5.5.1 con las dns bloqueadas, no puedes utilizar el metodo del navegador para cargar el wup?

si se pueeeede, tanto acceder al navegador, como usar wup para actualizar los juegos
Acabo de encender la Wii U y me he encontrado con todo el pastel al volver de vacas... no recuerdo cuando deshice el cambio de DNS... me cagüen todo lo que se menea... vaya bajona.
Buenas a todos, se sabe algo sobre cuando se podrá volver a ejecutar el homebrew en 5.5.2?
luciatp escribió:Buenas a todos, se sabe algo sobre cuando se podrá volver a ejecutar el homebrew en 5.5.2?

Ya se puede. hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
83 respuestas
1, 2