[HO] Ever Oasis

1, 2, 3, 4, 57
Hilo Oficial Ever Oasis por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Nuevo RPG presentado en el TreeHouse de esta tarde:
Se trata de Ever Oasis, que estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego está desarrollado por Grezzo, creadores de las conversiones a 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time.
Nos pondremos en la piel del protagonista llamado Tethu (masculino o femenino) y nos invitará a sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.
Podemos elegir el aspecto de nuestro personaje, mientras deambulamos por escenarios variados y coloridos, en los que encontraremos enemigos y mazmorras, como un videojuego habitual de rol. Además, Ever Oasis nos permitirá saltar de un héroe a otro en todo momento de nuestra aventura, ofreciéndonos jugabilidades distintas y variadas.
El lanzamiento esta previsto para 2017.

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=zW0L7abMbcA
Fuente

Me ha recordado al magnifico Fantasy Life, veremos que sale de esto, pero tiene buena pinta. XD

Salu2!
Pues sí que tenía buena pinta sí. Y es cosa mía o han dicho que habría chocobos?
Me ha gustado lo que he visto aunque demasiado parecido al Fantasy Life que estoy jugando actualmente, aún así es un juego al que le seguiré la pista y a mi al menos ese apartado artístico chibi no me molesta para nada, lo veo graciosete
Me ha gustado el tráiler de esta nueva ip, lo seguiré de cerca, este tipo de juegos me gustan mucho, a ver que tal.
Me ha gustado bastante el trailer. También me ha recordado al Fantasy life [Ooooo] . Lo bueno, es que son los del Ocarina 3D y Majora's 3D, lo cual mola XD .
Seguiré de cerca el hilo
Axenas escribió:Me ha gustado bastante el trailer. También me ha recordado al Fantasy life [Ooooo] . Lo bueno, es que son los del Ocarina 3D y Majora's 3D, lo cual mola XD .
Seguiré de cerca el hilo


De eso me sonaba a mí Grezzo XD...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mi me recuerda a un Zelda + Fantasy Life jajaja tiene buena pinta y ya lo espero con ganas, esta es la mejor consola de la generación sin lugar a dudas
A mi no me dice mucho... ya veremos
Añadido el Wiki para que todos colaboremos ampliándolo! [beer]

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hasta que no lo vea bien visto... como dije, para mi que no sea por turnos me gusta, y que sea ese estilo muñeco cabezon no me desagrada para nada
Pues a mí me recuerda a una mezcla entre Animal Crossing y Fantasy Life [+risas]
Con lo que han enseñado hasta ahora, me gusta bastante, me ha recordado a una mezcla entre Animal CRossing, Fantas Life y en las mazmorras a Zelda, a ver si van ampliando la info y no tarda mucho en salir!! Que tengo muchas ganas!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ithan_87 escribió:Pues a mí me recuerda a una mezcla entre Animal Crossing y Fantasy Life [+risas]

no por favor, no empecemos
Pues a mí me ha gustado bastante, la verdad. Así de primeras yo lo compraba sin pensar, a nada que las reseñas y análisis hablen bien de él, caerá.

Ya decía yo que me sonaba lo de Grezzo, los que hicieron las adaptaciones de los Zeldas para 3DS. Espero que les salga bien la jugada.

A mí me estaba recordando mucho a Animal Crossing cuando ha salido lo del Oasis, hasta que he seguido viendo el trailer y jugablemente no se parecen en nada xD

No sé, me gusta lo que he visto y mucho. Para mí una gran sorpresa.
Yo a no ser que tenga críticas muy malas me lo voy a comprar seguro! :)
Pues a mi me recuerda y mucho al disney magical world...
arriquitaum escribió:
ithan_87 escribió:Pues a mí me recuerda a una mezcla entre Animal Crossing y Fantasy Life [+risas]

no por favor, no empecemos

¿Perdón? :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ithan_87 escribió:
arriquitaum escribió:
ithan_87 escribió:Pues a mí me recuerda a una mezcla entre Animal Crossing y Fantasy Life [+risas]

no por favor, no empecemos

¿Perdón? :-|

no empecemos a comparar todo con animal crossing quiero decir
arriquitaum escribió:no empecemos a comparar todo con animal crossing quiero decir

Digo yo que lo compararé con quien yo estime oportuno, con todos mis respetos. Simplemente digo, de una manera irónica, que había ciertas imágenes sobre todo cuando el personaje andaba por un poblado, que me recordó a AC. Que a ti te recuerde a otros títulos es tu criterio, yo tengo el mío.
YO esperare a las criticas, y ver mas gameplay. Estaria bien que fuera multi hasta 3 para mi ganaría mucho jugar con mi novia. [bye]
energy666 escribió:YO esperare a las criticas, y ver mas gameplay. Estaria bien que fuera multi hasta 3 para mi ganaría mucho jugar con mi novia. [bye]

Date con un canto con que sea multi en local.
pollasmon escribió:
energy666 escribió:YO esperare a las criticas, y ver mas gameplay. Estaria bien que fuera multi hasta 3 para mi ganaría mucho jugar con mi novia. [bye]

Date con un canto con que sea multi en local.


Mi novia y yo vivimos juntos XD, con que se conecte a una distancia de 1 a 1,5 m me vale :P [bye]
energy666 escribió:
pollasmon escribió:
energy666 escribió:YO esperare a las criticas, y ver mas gameplay. Estaria bien que fuera multi hasta 3 para mi ganaría mucho jugar con mi novia. [bye]

Date con un canto con que sea multi en local.


Mi novia y yo vivimos juntos XD, con que se conecte a una distancia de 1 a 1,5 m me vale :P [bye]


Es que puede que ni eso.
@pollasmon

No me seas agorer XD , que de momento falta mucho para su salida y pueden poner multi local y online si quieren =)
energy666 escribió:@pollasmon

No me seas agorer XD , que de momento falta mucho para su salida y pueden poner multi local y online si quieren =)



Yo con que sea variado, online y divertido me vale.
pollasmon escribió:
energy666 escribió:@pollasmon

No me seas agorer XD , que de momento falta mucho para su salida y pueden poner multi local y online si quieren =)



Yo con que sea variado, online y divertido me vale.


Vamos, que pides lo que todos los juegos deberían tener.
Memnoch92 escribió:
pollasmon escribió:
energy666 escribió:@pollasmon

No me seas agorer XD , que de momento falta mucho para su salida y pueden poner multi local y online si quieren =)



Yo con que sea variado, online y divertido me vale.


Vamos, que pides lo que todos los juegos deberían tener.


Imagina el nivel de los juegos actuales.
Me gusta mucho lo que he visto en el juego. Menuda mezcla divertida. No me recuerda a ningún otro juego la verdad y menos a AC, Desde cuando se pelea en ese juego? Jejejeje seguiré al juego porque me resulta llamativo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
losKA escribió:Me gusta mucho lo que he visto en el juego. Menuda mezcla divertida. No me recuerda a ningún otro juego la verdad y menos a AC, Desde cuando se pelea en ese juego? Jejejeje seguiré al juego porque me resulta llamativo

hay una ley no escrita que todo lo que sale en 3ds y tiene muñecos pequeños y tal, es animal crossing, aunque en este caso no se parezca ni en el blanco de los ojos, pero da igual, es animal crossing, fantasy life es animal crossing, todo es animal crossing, menos animal crossing

Imagen
energy666 escribió:
pollasmon escribió:
energy666 escribió:YO esperare a las criticas, y ver mas gameplay. Estaria bien que fuera multi hasta 3 para mi ganaría mucho jugar con mi novia. [bye]

Date con un canto con que sea multi en local.


Mi novia y yo vivimos juntos XD, con que se conecte a una distancia de 1 a 1,5 m me vale :P [bye]


A unas malas os podéis conectar a una distancia muchísimo más cercana aunque sea sin consola, ni juego ni nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
voy a decir una cosa y me vais a quemar en la hoguera, pero me da igual, el "multi" está sobrevalorado, y, ademas, sacandolo de cuantro juegos contados, casi nadie lo usa, y lo peor, por sistema se le pide multijugador a todo, da igual el que, pero que lo tenga
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
arriquitaum escribió:voy a decir una cosa y me vais a quemar en la hoguera, pero me da igual, el "multi" está sobrevalorado, y, ademas, sacandolo de cuantro juegos contados, casi nadie lo usa, y lo peor, por sistema se le pide multijugador a todo, da igual el que, pero que lo tenga

Bueno depende del juego, yo pienso que a este le daría mucha vidilla, porque cada uno iría con un personaje y una habilidad y no tendrías que estar todo el rato cambiandote, pero si, hay muchos juegos donde se pide multi ya porque si
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de todas formas, no sabemos nada por ahora no?

he mirado las fotos, para ser un juego que sale en 2017, no se ve mal, recordad el ejemplo kid icarus, que la primera vez que se vio era bastante peor que el resultado final
pakillo_ds escribió:A unas malas os podéis conectar a una distancia muchísimo más cercana aunque sea sin consola, ni juego ni nada


Que pillin jijiji XD
Nadie comenta nada después del direct del otro dia? Se ve bien chulo :)
Pues eso, un Fantasy Life v2.0 que cae seguro. Juegazo.

Todo lo que sea modo chibi rpg mundo abierto con sus mierdas de clases, crafteos y un gran etc lo peta.
A mi no me parece demasiado destacable con la cantidad de buenos rpg que tiene la consola....pero tampoco sería la primera vez que un juego que en principio no me llama me acaba encantando, así que le seguiré la pista a ver como evoluciona.
Que buena pinta que tiene este juego.
Yo me lo compraré SI o SI :)
A mi con lo visto en el último Direct me lo han vendido.
Me trae buen feeling este juego y sabiendo quien esta detras de el(gente que a trabajado en la saga Mana y FF) no puede ser un mal juego, ya veremos luego que sale porque me recuerda un poco tambien a Fantasy Life y este no me acabo de enganchar, aun que por otra parte tambien me recuerda a los Mana y estos si me gustan.
Tiene buena pinta.. habrá que esperar más :)!
Estos juegos tipo Fantasy Life me encantan. Lo reservaré en cuanto pueda!
Me gustó mucho el fantasy life, si este es del mismo estilo es muy probable que me lo pille. De todas formas esperaré a saber más sobre él antes de decidirme, que ya tengo (y tendré) muchos juegos pendientes. Va a ser un año intensito xD
Me pasa igual, gasté muchas horas en el Fantasy Life y hasta compré la expansión por lo que si es del estilo lo pillaré seguramente de lanzamiento.
Si, a mi también me recuerda a FL en su diseño y en que las batallas son sin turnos, pero eso de subir la aldea de nivel y lo de cooperar con otros personajes para resolver puzles añade un punto interesante al juego. Le tengo ganas desde que lo anunciaron y lo compraré de salida. No se si daré abasto con tanto juego pero encantada oiga. [360º]
Tiene buena pinta,le seguiremos el rastro.

[beer]
Pues me suscribo al hilo, porque me parece interesante el juego!
Esperaré a ir viendo más información
pero... ¿tiene multi?


saludos.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57