[HO] Ever Oasis

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo también lo empecé ayer y estoy bastante enganchado. Solo una duda, de las floritiendas no se puede comprar nada no?, solo es para generar dinero reponiendolas (no me acuerdo como se llama la pasta xD). Y otra cosa, no se vosotros pero yo no supe diferenciar el muñeco chico al de chica y cogi el de chica [ayay] [ayay], cosa que me da igual, pero bueno quedan un poco raras las conversaciones XD.

Es diferente al fantasy life, quizás es más directo y eso me guste más, aunque tengan cierto aire no tienen nada que ver. Lo que queda claro es que es un puto juegazo.

Un saludo!
Estoy pensando en comprarme una 3ds de segundamano para este juego y metroid, yo vendí la mía para la switch y no me arrepiento, pero ambos juegos me llaman una barbaridad >_< pero no estoy para gastarme mucho si quiero luego xenoblade y mario odisey....

Vamos, gran dilema el mío xD..
Los análisis se están haciendo de rogar. El único que he visto es el de IGN Spain. Le han puesto un 7,5.
rules81 escribió:Los análisis se están haciendo de rogar. El único que he visto es el de IGN Spain. Le han puesto un 7,5.

Muchas gracias, ahora mismo me pongo a leerlo!
http://es.ign.com/ever-oasis-3ds/120113 ... ntendo-3ds

Parece que se han colado y lo han subido antes de tiempo, ¿no? Me da error al abrirlo.
Entra la gestión del oasis, sus tiendas, las misiones principales y las secundarias, es una mezcla de Recettear y Final Fantasy Explorers. No es un ARPG hardcore (o al menos de momento no lo está siendo) pero es muy muy divertido, al menos mi me está gustando mucho [oki]

salu2
Bueno menos mal que entro y me encuentro peña que lo ha comprado y dan buenas opiniones porque justo hace un rato me decidi a comprarlo en Game web,estube dudando hasta hoy que dije que demonios para casa! [qmparto]
Con la gamuza de regalo ya de paso!!

Imagen


[beer]
Pues yo todavia estoy esperando que me lo manden -.-
Me veo que hasta el lunes nada...

Han abierto de nuevo reservas en fnac, por si le interesa a alguien o quiere usar algun cupon

(Me da pena que la gamuza solo venga con la reserva de Game)
Si, viene en GAME pero aún no han dado el pistolazo de salida a los que teníamos las reservas. Deberemos de esperar a lo largo de la tarde o tal vez mañana. Creo que es la única tienda que aún no ha salido al mercado... ^^U
Curxen escribió:Si, viene en GAME pero aún no han dado el pistolazo de salida a los que teníamos las reservas. Deberemos de esperar a lo largo de la tarde o tal vez mañana. Creo que es la única tienda que aún no ha salido al mercado... ^^U


En principio al ser fecha oficial de salida mañana aun Game no los ha mandado,fijo que esta tarde hace envio y mañana lo tenemos.
Te veo escribiendo mañana aqui: ya me ha llegado!! [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim Lo sé, ellos son muy respestuoso con sus fechas de lanzamiento, aunque en algunos no lo son tanto, pero bueno. ^^ Ya mañana le cogemos con ganas y a disfrutarlo un montón ;)
Un jodido fucking 7,5?? Este juego es de 9 mínimo. El miedo que les ha entrado a algunos por ser una nueva ip ay ay ay
Le han dado un 9,5 en Revogamers y en Vidaextra tiene una muy buena opinión.

Me estoy planteando muy seriamente desempolvar mi New 3DS XL y hacerme con éste juego.
Ya han salido varios analisis:
3djuegos 7'5
Meristation 8
Hobbyconsolas 83
Vandal 8'2


Todos tienen en común varias cosas negativas como por ejemplo: Argumento flojo , mazmorras muy fáciles salvo en la parte final del juego, algo repetitivo, etc...

Pensaba comprarlo de salida, ya que lo he ido siguiendo desde que lo presentaron, y lo que jugué en la demo me gusto, pero con lo que dicen en los análisis me hacen dudar, aunque seguramente caiga.
He ido hasta el mediamark de parque oeste y me han dicho que no les permiten venderlo hasta mañana. [buuuaaaa]
Alguien me dice como conseguir EXP??? Soy nivel 5 y me patean el culo >.<
@JosebaBasque Pues matando bichos pero me da que lo que te pasa es que has avanzado poco en la historia ya que al poco de avanzar con el oasis te dan un powerup importante.

¿Alguien sabe que tipo de unidad debo llevar para romper las telarañas?

Saludos
Raugo escribió:@JosebaBasque Pues matando bichos pero me da que lo que te pasa es que has avanzado poco en la historia ya que al poco de avanzar con el oasis te dan un powerup importante.

¿Alguien sabe que tipo de unidad debo llevar para romper las telarañas?

Saludos


Tienes que avanzar en la historia, sólo son capaces cierta tribu...

Los conejos/vieras esos que no recuerdo su nombre, que utilizan doble espada, y pueden cortar telarañas.


Saludos!

Pd: Voy al vicio un ratillo antes de dormir! Jeje :P
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El juego está bien, pero todo el tema de gestión del oasis es un verdadero peñazo
@Sionis Desde que escribí el mensaje anterior he estado dandole cañita y se me ha pasado el tiempo volando xD. Toca dormir ya xD.

Nosé como de avanzado iras pero en cierto punto, no muy lejos, puedes mandar a gente a plantar, regar, etc y es todo algo mas automatico.Tambien puedes reabastecer las tiendas de una manera mas rapida y "directa".

Yo reponer, lo hago en un puesto, pero el huerto si voy yo personalmente, que me encanta jeje :P.

Saludos!
Ayer estuve toda la tarde dandole, me mola el juego! :D, aun que a veces no se por que, los controles y la gestion me parecen un poco toscos, me relantiza hacer tanto tutorial/hablar, y lo que quiero es jugar!!
Estoy pensando en comprar este juego, pero tras probar la demo hay una cosa que no me queda clara.

¿Se pueden jugar partidas cortas? No soy de jugar una hora de un tirón, solo juego en los transportes públicos. Tener que dejar la consola en suspensión tampoco es lo que busco.
Recibido esta mañana de Game Web con la gamuza de regalo.

[beer]
@Johny27 está pensado para partidas cortas. Pero el juego engancha que te cagas.
Al final me he hecho con él y menudo vicio más tonto esta tarde. Por ahora va con un ritmo bastante pausado, pero apunta maneras [sonrisa]
deryck escribió:@Johny27 está pensado para partidas cortas. Pero el juego engancha que te cagas.

Genial, muchas gracias
Andaaa! Pero qué! XD

http://i.imgur.com/YXqx85n.jpg

Lo pongo asi por si no kereis verlo. Es un easter egg muy bueno.
:P
Espero que este juego tenga muy buena acogida aunque no se haya promocionado tanto, llevo desde esta mañana jugando y las horas se me han pasado volando, totalmente encantado con el juego.
Yo ando indeciso entre este y el i am setsuna de switch.
No sé que hacer. Me encantan los rpg y los arpg. Creo que lo que me decantaría por uno u otro es la duración. ¿Sabéis cuantas horas podría durar el juego exprimiendolo al máximo?
deimosdemonio escribió:Yo ando indeciso entre este y el i am setsuna de switch.
No sé que hacer. Me encantan los rpg y los arpg. Creo que lo que me decantaría por uno u otro es la duración. ¿Sabéis cuantas horas podría durar el juego exprimiendolo al máximo?


Del Setsuna ni idea pero del Ever Oasis te puedo decir que llevaré como 20 horas desde el jueves, "solo" tengo el oasis en nivel 8 con 18 residentes y creo que por la lista se pueden llegar como a 60-70; se te pasa el tiempo volando entre gestionar el oasis, hacer misiones secundarias y las de la historia principal, yendo tranquilamente a tu ritmo; entre eso y que no penaliza que lo hagas a tu rollo, igual me puedo ir a las 50-60 horas tranquilamente, sino más. A mi, personalmente, me está encantado. :)

salu2
Al final me lo han regalado! No lo he trasteado tan apenas pero claro.. el problema que tiene la demo es que te sueltan en el oasis sin instruducción casi ni nada y empatizar pues poco.. vamos que te da más bien igual todo.
Claro.. ya con el juego todo cobra más sentido y quieres mejorar tu pequeño oasis jejeje.

No puedo decir más porque acabo de empezar.. 1h llevaré

Eso si, lo que menos me gusta es que sea ubicado en desierto.. con lo que me gusta a mi el verde jeje (y más en verano)

En fin, voy a jugar así puedo opinar.. algo jajaja. De momento me gusta. Pero claro.. lo dicho, acabo de empezar
Yo me lo he pillado en "digital" aprovechando el descuento de My Nintendo, que rebajaban un 10%. Aun siendo más barato en Amazon prefiero comprarlo en la eShop.

De momento me lo estoy jugando a ratos porque voy de pasajero en un viaje largo, pero mañana ya haré intensivo.
A ver pregunta ya.. jaja, estoy buscando la Fruta sanadora en la cueva en la que hay que buscar.. y no la encuentro.. solo se me ocurre que me acerque por la noche... quien la dropea o que objeto vamos..???

Edito: tras muchas visitas a la cueva lo he logrado jeje, asi que nada..
Pregunta rápida: el salir al desierto en grupo está bloqueado al principio o soy yo que no sé hacerlo? De momento tengo 6 o 7 habitantes.
@Botias se desbloquea más adelante.
Como te llevas acompañantes contigo al salir al desierto?
@CASTIGADOR Mas adelante se desbloquea :P continua la historia
A los que vais más avanzados, ¿en algún momento el juego te deja que envies a gente en busca de materiales tipo pelo de la "ardilla" o espina marina? Estoy bastante escasa de material y me debería dedicar casi todos los días en ir a buscarlos...

pd: estoy en la cueva para conseguir el segundo cuarzo

Saludos
-Luna- escribió:A los que vais más avanzados, ¿en algún momento el juego te deja que envies a gente en busca de materiales tipo pelo de la "ardilla" o espina marina? Estoy bastante escasa de material y me debería dedicar casi todos los días en ir a buscarlos...

pd: estoy en la cueva para conseguir el segundo cuarzo

Saludos


Te respondo en el spoiler:
Sí, más adelante el seedling del tenderete de la entrada te permite crear expediciones con algunos de tus residentes y los envías a la zona que quieras a buscar, o bien materiales o trozos de monstruos. Está muy bien no solo por el hecho de que vuelven con materiales, sino que con un poco de suerte hasta suben de nivel.


salu2
Qué tal vais con el juego?? Yo ya he superado las 20 horazas jeje Estáis de acuerdo con los análisis?
deryck escribió:Qué tal vais con el juego?? Yo ya he superado las 20 horazas jeje Estáis de acuerdo con los análisis?

No sé cuantas horas llevo, pero esta tarde lo he dejado tras hacerme con el segundo cuarzo.
Por ahora me está gustando mucho y constantemente tengo la sensación de querer saber que va a pasar y eso me hace seguir jugando. La verdad que el popurrí de géneros encaja bastante bien y la gestión del oasis no se hace nada tediosa, pues el hecho de que vayas automatizando cosas poco a poco le quita esa repetibilidad que podría llegar a aburrir.

Donde sí que me queda algo de pena es en la exploración y combate. Quizás sea porque todavía llevo poco, pero creo que esta parte se podría haber explotado más y dar una mayor dificultad. Como digo, espero que esto mejore hacia el final.

Con respecto a los análisis, pues he leído de todo. Desde que era un juego para niños pequeños hasta gente a la que le ha encantado. En mi opinión es un buen juego y estaría entre el 8 y el 9 según los gustos personales de cada uno.
El Fantasy Life lo jugué hace poco y me decepcionó mucho. Me aburrí al poco tiempo y me parecía super infantil todo el rato. Éste lo he probado en la demo y me ha dado muy buena impresión, pero me da miedo que me acabe pasando como con el otro... En principio lo veo una mezcla entre Zelda, Animal Crossing y Fantasy Life. Me gusta la música, técnicamente lo veo muy bien y las peleas me han parecido divertidas (eso sí, la cámara no me ha gustado mucho, me ha dado algún problemilla). ¿Qué duración tiene más o menos?

Saludos.
@McNamara Yo me lo acabo de terminar 28 horas me ha durado pero aun no lo he hecho todo ya que tiene postgame.

Saludos
De momento solo le pongo unapega. La musica del oasis es repetitiva de cojones.
McNamara escribió: (...)Me gusta la música, técnicamente lo veo muy bien y las peleas me han parecido divertidas (eso sí, la cámara no me ha gustado mucho, me ha dado algún problemilla). ¿Qué duración tiene más o menos?

Saludos.


Lo de la camara se medio solventa jugando con la new... por su joystick añadido.. pero si, no es de sus puntos fuertes.
La duración, por lo que he leido.. q nivel de historia unas 25h/30h depende imagino de que le cueste a cada uno, pero según he leido tiene postgame, que imagino que será seguir subiendo el oasis..

El juego es divertido, llevaré unas 7h o cosa así, pero no esperes el juego del siglo. Yo lo recomiendo pero mucho más el Fantasy Life que leo que no te ha gustado
A mí me está gustando el juego. Al principio me pareció ver a los enemigos muy fuertes pero fue culpa mía pues me fui a una zona donde no era lo que me pedían xD

Aprovecho para formular una pregunta: ¿donde le doy para hacer que se me unan al grupo? Por el momento tengo ocho habitantes [mad]
@Kurunieves avanza en el juego y te saldrá la opción de configurar el equipo, no recuerdo con cuántos habitantes era, pero se van desbloqueando facilidades poco a poco.
Kurunieves escribió:A mí me está gustando el juego. Al principio me pareció ver a los enemigos muy fuertes pero fue culpa mía pues me fui a una zona donde no era lo que me pedían xD

Aprovecho para formular una pregunta: ¿donde le doy para hacer que se me unan al grupo? Por el momento tengo ocho habitantes [mad]

Lo que te han dicho.. te lo da la propia historia pero vamos, no creo que te falte demasiado!!
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7