[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
28%
22
24%
19
21%
16
13%
10
9%
7
5%
4
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 10:21.


ruls17 escribió:Parece la plantilla del pro antes de instalar el parche con las licencias. Fiel reflejo del nivel de la liga



Roberto Larcos tras el parche se convierte en el gran Roberto Carlos ..... muy bueno ein?
Yo habria llevado a morales del levante, antes que ha troncata, por ejemplo, el nivel del futbol español es penoso, pero bueno, igual nos callan la boca y hacen una buena eurocopa, el nivel de las otras selecciones no es que sea mucho mejor, el futbol esta falto de cracks, carisma, jugadores que marquen la diferencia, y hablo a nivel mundial, brasil o argentina antes eran paises que era un no parar de jugadorazos, los jugadores de ahora parece que no tienen ambicion ni ganas de destacar.
Hubo un tiempo en el que incluso teníamos delanteros estrellas mundiales.
De todas formas, da igual a quien lleve. Francia es infinitamente superior a cualquier otra selección, cualquier cosa que no sea un paseo triunfal, lo vería como una sorpresa y motivo de dimisión de Deschamps.
victorixi escribió:Tiene que haber jugadores del Madrid en la selección por huevos?vaya dictadura....seguro que si Benzema fuese Español o Modric...estaban en la lista.

Otros nos hemos tirado años sin ningún jugador de nuestro equipo en la selección y ahí hemos estado igualmente...

Tienen que ir los mejores y los que estan en mejores condiciones independientemente del equipo que sean,por ejemplo ramos,no se merece ir,asi de claro,pero jordi coladero alba y busquets el tronco tampoco,pero esos si van,a saber por que.
Menudo truño de selección llevamos.
Si antes no veía ni un partido, ahora menos.
Y lo de no llevar ninguno del Madrid, telita, no se le nota el antimadridismo ni nada a Luisito.
Los del Madrid están penosos, ok, pero te llevas al zombie de Busquets, todo correcto [qmparto]
Benn Beckman escribió:Menudo truño de selección llevamos.
Si antes no veía ni un partido, ahora menos.
Y lo de no llevar ninguno del Madrid, telita, no se le nota el antimadridismo ni nada a Luisito.
Los del Madrid están penosos, ok, pero te llevas al zombie de Busquets, todo correcto [qmparto]

Que pesaicos estais algunos con el antimadridismo macho. Si el Madrid no tiene jugadores nacionales de calidad es por culpa de la directiva y no del seleccionador. Y sí, Alba y Busquets están para el arrastre, al igual que Ramos.
La peor Selección Española que recuerdo.

Vaya nivel.

[facepalm]
Cero del Madrid este año vuelve caer la Euro como cuando Luis dejó fuera al burro
Astro_Gungar escribió:
Benn Beckman escribió:Menudo truño de selección llevamos.
Si antes no veía ni un partido, ahora menos.
Y lo de no llevar ninguno del Madrid, telita, no se le nota el antimadridismo ni nada a Luisito.
Los del Madrid están penosos, ok, pero te llevas al zombie de Busquets, todo correcto [qmparto]

Que pesaicos estais algunos con el antimadridismo macho. Si el Madrid no tiene jugadores nacionales de calidad es por culpa de la directiva y no del seleccionador. Y sí, Alba y Busquets están para el arrastre, al igual que Ramos.

Tú mismo lo acabas de decir [rtfm]
Lucas11 escribió:Cero del Madrid este año vuelve caer la Euro como cuando Luis dejó fuera al burro

Ya ves. Anda que no se lió ni nada cuando dejó fuera a Raul. Cuando vi que convocó a Dani Güiza y yo pensando ese quien eees?? [+risas] y mira luego
Se me había escapado del radar Reguilón. Aunque creo que Alba no ha hecho mala temporada, tal vez no habría estado mal "jubilarle" y llevarse a alguien joven como Reguilón, pero tampoco se si este último habrá hecho méritos en el Tottenham, así que es hablar por hablar.
victorixi escribió:Tiene que haber jugadores del Madrid en la selección por huevos?vaya dictadura....seguro que si Benzema fuese Español o Modric...estaban en la lista.

Otros nos hemos tirado años sin ningún jugador de nuestro equipo en la selección y ahí hemos estado igualmente...

Tiene que ir jugadores como Eric Garcia y Diego Llorente por huevos?
eliveraton escribió:Se me había escapado del radar Reguilón. Aunque creo que Alba no ha hecho mala temporada, tal vez no habría estado mal "jubilarle" y llevarse a alguien joven como Reguilón, pero tampoco se si este último habrá hecho méritos en el Tottenham, así que es hablar por hablar.


es un tuercebotas y ha cometido varios errores serios. en el totenham no estan muy contentos con el, precisamente.

ese de aqui a dos temporadas vuelve a españa y no precisamente al madrid.

conste que no es malo, pero para una convocatoria de eurocopa dificilmente da el nivel.

en mi opinion, se ha convocado a los 2-3 mejores LI que habia disponibles (alba y gayá)
Astro_Gungar escribió:
Lucas11 escribió:Cero del Madrid este año vuelve caer la Euro como cuando Luis dejó fuera al burro

Ya ves. Anda que no se lió ni nada cuando dejó fuera a Raul. Cuando vi que convocó a Dani Güiza y yo pensando ese quien eees?? [+risas] y mira luego


Grande Güiza con su gol, a Grecia, en el 1-2 XD XD

Imagen
ionesteraX escribió:@hh1 Te ciegan los colores, si nacho estuviera en el levante ni lo nombrarias y un jugador que va de lesion en lesion desde hace medio año no esta para jugar una euro por mucho que te duela.

@mingui Precisamente esta ahí por no conocerlo ni su madre y tener hambre de titulos, si el lucho le pide algo este se lo dará sin pernsarlo cosa que otras divas no, los que sobran son otros que ya dije antes.

Para nada Nacho hasta que le ha dado a ZZ por poner a su amiguito Varane,ha sostenido al Madrid con muy buenos partidos.
Eso no es nada sencillo.Es que no se echó en falta a Ramos para nada.
Ramos va de lesión en lesión,pero llevo aya unos días recuperados más lo que queda hasta empezar.
Tiempo suficiente para ponerse a punto.
Mejor eso,que 3 suplentes.
Em 2008 se ganó sin Raúl, que entonces era más aún que Ramos y con gente como Juanito, Güiza, De la Red, Fernando Navarro, Sergio García...recuerdo que a Aragonés se lo querían COMER y al final resultó que el Mister sabía un poco más que periodistas y opinadores varios
GXY escribió:
es un tuercebotas y ha cometido varios errores serios. en el totenham no estan muy contentos con el, precisamente.

ese de aqui a dos temporadas vuelve a españa y no precisamente al madrid.

conste que no es malo, pero para una convocatoria de eurocopa dificilmente da el nivel.

en mi opinion, se ha convocado a los 2-3 mejores LI que habia disponibles (alba y gayá)


A mí también me convencen los laterales zurdos, pero como Reguilón hizo buena temporada en el Sevilla en su día y pintaba bien, no sabía que tal le había ido en el Tottenham. Supongo que tiene que ver que a día de hoy hay más nivel en la premier que en la liga.

Si controlas un poco de la premier, pásame un informe del tercer portero que se ha llevado porque ni puñetera idea de quien es [carcajad]

Saludos
pantxo escribió:Em 2008 se ganó sin Raúl, que entonces era más aún que Ramos y con gente como Juanito, Güiza, De la Red, Fernando Navarro, Sergio García...recuerdo que a Aragonés se lo querían COMER y al final resultó que el Mister sabía un poco más que periodistas y opinadores varios


¨Con gente como Juanito, Güiza, De la Red, Fernando Navarro, Sergio García¨... Te falta mencionar que de esos ni uno fue titular. Son igualitos los otros que si jugaron de titulares que los que van a jugar ahora: [+risas]

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva; Torres. (Alineacion de la final y con Villa lesionado)

Lo de Ramos lo puedo llegar a entender pero para llevarme a Eric Garcia que ha jugado la friolera de 12 partidos me lo llevo a el, y si no quieres llevarte a el te llevas a Nacho que cuando tuvo que jugar en partidos importantes dio la cara y muy bien.

Ya lo de no llevar a Canales ni Aspas ni Navas es para ni comentar. Asensio sabemos todos que es mas Ausencio que Asensio pero es que para llevar a Adama me lo llevo a el tambien.

Pero bueno ya esta, a mi la seleccion me tira mucho e ire con los 24 a muerte.
Astro_Gungar escribió:
Benn Beckman escribió:Menudo truño de selección llevamos.
Si antes no veía ni un partido, ahora menos.
Y lo de no llevar ninguno del Madrid, telita, no se le nota el antimadridismo ni nada a Luisito.
Los del Madrid están penosos, ok, pero te llevas al zombie de Busquets, todo correcto [qmparto]

Que pesaicos estais algunos con el antimadridismo macho. Si el Madrid no tiene jugadores nacionales de calidad es por culpa de la directiva y no del seleccionador. Y sí, Alba y Busquets están para el arrastre, al igual que Ramos.

Tu mismo te acabas de contestar,si alba y busquets está igual que ramos porque se los lleva?
Madre mía, vaya panda de paquetes que van en la lista... [facepalm]
mingui escribió:
Astro_Gungar escribió:
Benn Beckman escribió:Menudo truño de selección llevamos.
Si antes no veía ni un partido, ahora menos.
Y lo de no llevar ninguno del Madrid, telita, no se le nota el antimadridismo ni nada a Luisito.
Los del Madrid están penosos, ok, pero te llevas al zombie de Busquets, todo correcto [qmparto]

Que pesaicos estais algunos con el antimadridismo macho. Si el Madrid no tiene jugadores nacionales de calidad es por culpa de la directiva y no del seleccionador. Y sí, Alba y Busquets están para el arrastre, al igual que Ramos.

Tu mismo te acabas de contestar,si alba y busquets está igual que ramos porque se los lleva?

Yo que sé, les habrá cogio cariño [+risas]
Algunos por aquí no se quitan la camiseta de su club, ni para hablar de la Selección :-|
Como me jode lo de ansu fati...

Y lo de aspas lo entiendo muy poco.
hay que ser sinceros en que ramos no estaba para ir. en los ultimos partidos con el madrid no ha estado muy alla, y con la seleccion jugaba 10 minutos para contar el partido y sumar al record.

y eric garcia si ha estado en las ultimas convocatorias de LE y no lo hacia mal. (tampoco lo hacia de la hostia, pero bueno... pasable).

canales y nacho los podria haber convocado. yo lo de aspas y navas, no lo veia nada claro
DeEinde escribió:
pantxo escribió:Em 2008 se ganó sin Raúl, que entonces era más aún que Ramos y con gente como Juanito, Güiza, De la Red, Fernando Navarro, Sergio García...recuerdo que a Aragonés se lo querían COMER y al final resultó que el Mister sabía un poco más que periodistas y opinadores varios


¨Con gente como Juanito, Güiza, De la Red, Fernando Navarro, Sergio García¨... Te falta mencionar que de esos ni uno fue titular. Son igualitos los otros que si jugaron de titulares que los que van a jugar ahora: [+risas]

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva; Torres. (Alineacion de la final y con Villa lesionado)

Lo de Ramos lo puedo llegar a entender pero para llevarme a Eric Garcia que ha jugado la friolera de 12 partidos me lo llevo a el, y si no quieres llevarte a el te llevas a Nacho que cuando tuvo que jugar en partidos importantes dio la cara y muy bien.

Ya lo de no llevar a Canales ni Aspas ni Navas es para ni comentar. Asensio sabemos todos que es mas Ausencio que Asensio pero es que para llevar a Adama me lo llevo a el tambien.

Pero bueno ya esta, a mi la seleccion me tira mucho e ire con los 24 a muerte.


Yo es que.por un lado, dudo mucho que Eric García vaya a ser titular estando Laporte, y pr otro la verdad es que es un tío que sin apasionarse, cuando Lucho lo ha puesto, ha cumplido. Bastante más que otros centrales con los que ha probado.

En lo de Aspas y Navas estoy de acuerdo.

Pero precisamente que esta temporada Asensio esté mejor que Adama...el chiste se cuenta solo. Poco lo has visto jugar, me parece.
ruls17 escribió:Parece la plantilla del pro antes de instalar el parche con las licencias. Fiel reflejo del nivel de la liga

que alguien enmarque este comentario para que jamas en la historia se pierda, que nuestros hijos puedan disfrutarlo
Señor Ventura escribió:Como me jode lo de ansu fati...

Y lo de aspas lo entiendo muy poco.

Ansu Fati viene de una lesión que no lo ha dejado al 100%. De todas formas es aún muy jóven y no le faltarán mundiales ni euros a las que ir si sigue progresando.
La única persona que echo en falta en esta selección es Yago Aspas. El resto me parecen las mejores opciones en su puesto por el año que hemos vivido. La política de dinamitar a LE por elegir a otros por encima de los del señorío del nadaplete totalmente esperada. :o
Aún recuerdo cuando en suiza ni dios daba un duro por la selección con "eterna promesa" Torres y Guiza "¿eze quién é?"en los delanteros (Villa aún era un jugador bastante reconocible). Esto no es como empieza sino como acaba, aunque sobre el papel Francia tiene un equipazo.
En mi opinión creo que España va a hacer un papel bastante discreto por no decir otra cosa en esta euro, tengo mas o menos las mimas sensaciones que en el 2008, en esa época yo no confiaba en la selección y me equivoqué.
La diferencia entre esta selección y la del 2008, es que esta última tenía una calidad muy superior en todos los aspectos a la actual.
La euro la voy a ver pero no tengo ninguna ilusión y me da lo mismo que no haya jugadores del madrid, o del barçao del equipo que sea

Saludos
Sinceramente no tengo ni puta idea de lo que hará la selección... ahora, como haga un buen papel hay mucho post para citar en estas primeras páginas...
Señor Ventura escribió:Como me jode lo de ansu fati...

Y lo de aspas lo entiendo muy poco.

Y quien lo entiende?
Que tiene que hacer este jugador para ser seleccionado?
En los últimos 6 años a marcado 14 goles o más por temporada.
Solo 5 jugadores en TODA EUROPA lo han conseguido.
Este año 14 goles y 13 asistencias, vamos una brutalidad.
Y cada vez que ha jugado con la selección gol o asistencia.
La decisión de no llevarlo por meritos deportivos o por que haya alguien mejor es insostenible.
Pues a mi me parece bien la ausencia de Ramos. Ya le viene bien un poco de humildad y que ponga los pies en el suelo. Creía ser el rey en el RM y en la selección, que todo gira en torno a él, y que es imprescindible. Con el club llevaba sin jugar meses, y en la selección, solo para sumar internacionalidades, sin importar su estado, y si perjudicaba al club.

Pues ahora, LE ha sido sensato.

SR sin renovación, sin Eurocopa y tocado de lesiones...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que no se entiende de la lista para mí es

- Eric García ha jugado na y menos, para qué lo lleva? De todas maneras no creo que tenga minutos

- Se lleva 8.000 delanteros liderados por el cojo de Morata. Sarabia ni él mismo sabe qué pinta ahí. Y falta obviamente Aspas. Lo de Aspas me da que es una de las peleítas personales de LE.

- Que solo sean 24

Lo de Nacho se entiende, es un jugador súper normal que no tiene continuidad en un Madrid con media plantilla lesionada.
Yo habría llevado a estos 26 (no 24):

-3 Porteros:
Unai Simón
Robert Sánchez
Pacheco

No me convence ningún portero, pero a De Gea no me lo llevo ni de coña. Hace ya años que habría dejado de llevarlo. En su lugar metería a Pacheco, que ahora mismo está en el mejor momento de su carrera.

-4 Laterales:
Azpilikueta
Gayá
Navas
Angeliño

Me cargo a Alba que hace ya también tiempo que habría dejado de llevarlo a la selección. En su lugar me llevo a Angeliño, que ha hecho un temporadón siendo determinante en su equipo y además puede jugar por toda la banda izquierda.

Y por supuesto a Marcos Llorente jamás de lateral, lo paso a centrocampistas. En su lugar me llevo a Navas, que para mi es el mejor lateral derecho de España, completísimo, polivalente, puede jugar por toda la banda derecha, decisivo, gran mentalidad y experimentado.

-5 Defensas:
Pau Torres
Laporte
Diego Llorente
Nacho (si no quisiera ir Iñigo Martínez)
Sergio Ramos (si no está lesionado)

Me cargo a Eric García porque ha jugado la mitad de minutos que Ramos y tampoco ha demostrado gran cosa a otros niveles. Entiendo que es el futuro, pero ya irá en otra lista cuando se lo merezca. En su lugar me llevo a Ramos porque no solo es el único jugador español que es top en su posición sino que para mi gusto es el mejor líder motivacional que ha tenido la selección desde Puyol, un tío que ha demostrado que su mejor fuerte es conseguir que todo su equipo esté a full hasta el minuto 95. Para mi eso tiene un valor tremendo en un torneo del KO. En cualquier caso, si Ramos no fuese por un tema de lesión, de que no vaya a poder jugar, en ese caso tampoco me habría llevado a Eric García.

Luego me hubiese llevado a Iñigo Martínez en vez de Diego Llorente, pero claro, si el chico no quiere ir, pues habrá que buscar a otro. En ese caso habría dudado entre Diego Llorente o Nacho, que es polivalente. O, qué coño, me los llevo a los dos, si tengo dos fichas libres hasta los 26 XD Pero vamos, habría intentado convencer a Iñigo como fuese...

-7 Centrocampistas:
Marcos Llorente
Rodri
Koke
Fabián
Pedri
Thiago (opción Merino, Saúl o Soler)
Canales

Me cargo a Busquets porque hace años que es un ex-jugador y no entiendo su presencia en la selección desde hace varias temporadas. Su sitio lo ocupa Marcos Llorente, que no debería oler el lateral ni harto vino.

Aquí añado a Canales y sumo un séptimo centrocampistas en prejuicio de un quinto extremo, porque para mi Canales es uno de los jugadores más talentosos con balón que tenemos en España hoy por hoy, un jugador diferente, capaz de hacer cosas que otros no hacen y además con experiencia. Para mi podría ser incluso titular.

De esos siete el único que me rechina un poco es Thiago, que siempre me ha parecido un minga fría y además tampoco ha hecho buena temporada. Pero es que me pongo a mirar otras opciones y tampoco me convence ninguna y al menos Thiago tiene experiencia. En cualquier caso lo podría cambiar por Mikel Merino, Saúl o Soler. Lo que pasa es que de todos esos para mi la clave diferencial es que Thiago es el que mejor trato de balón tiene. Pero vamos, sería mi única duda.

-4 Extremos:
Ferran Torres
Oyarzábal
Dani Olmo
Sarabia

Me llevo a dos extremos diestros y dos zurdos, dos que pueden jugar muy bien a pierna buena y otros dos que juegan mejor a pierna cambiada. Me sobra Adama porque no voy a dejar fuera a Ferran o a Olmo por él, y aparte es que tampoco es un jugador que me convenza mucho, lo veo un poco incapaz con el balón, corre mucho pero le sirve para poco. Me lo llevaría si la lista fuese de 27, pero para 26 es el rival más débil y se me cae, porque además entre los centrocampistas hay algunos que podrían jugar de falso extremo también. Muchos dirán que mejor él que Sarabia, pero no me quiero llevar 3 diestros y un zurdo, además la habilidad de Sarabia con balón (que por cierto tiene un guante de seda en la zurda) comparada con la de Adama es como comparar a Mágico González con Hulk.

-3 Delanteros:
Gerard Moreno
Iago Aspas
Borja Iglesias

Me cargo a Morata porque no me ha parecido buen delantero ni cuenta estaba a su mejor nivel y además lleva varios años que no está a su mejor nivel. En su lugar me llevo obviamente al mejor delantero español con diferencia que es Iago Aspas.

Y como todavía me sobra una ficha para llegar a 26, me llevo a Borja Iglesias que es una debilidad personal y además me parece un tío con mucho olfato de gol, algo que España necesita imperiosamente. Otro delantero que cuando está bien me gusta mucho es Iñaki Williams, pero últimamente no está en su mejor momento y Borja tiene mucho más gol que él, un aspecto que para mi es decisivo.

Hay quien dirá pues para meter a Iglesias el 26 mete a Adama, pero prefiero llevar un tercer delantero que un quinto extremo. O que en vez de llevar a Diego Llorente y Nacho elija a uno y meta a Adama, pero sería elegir entre llevar un defensa de más o un extremo de más y creo que España tiene más dolor de cabeza en la defensa que en los extremos, así que mejor aseguro en defensa.

---------------------

Seguiría sin ser una selección aspirante a campeonar, pero así a mi al menos me daría mucha más fiabilidad todas las líneas, creo que así dan un salto cualitativo todas ellas.
Yo no entiendo las dudas que tenéis con Nacho. Ha estado en los momentos finales de la temporada como mejor central que tenemos, casi por encima de Ramos.
Cada vez que veo la convocatoria se me quitan más las ganas de ver la Eurocopa [facepalm]

@slimcharles
Las dudas es porque.es del Madrid,ya está.
O sea,se duda de Nacho pero se ve correcto que se lleven a super Eric García con 6 partidos jugados en toda la temporada.
A Laporte que se nacionaliza poco antes y al que probablemente se la suda bastante España ,y que por cierto,era suplente.
Por favor...
Pero las dudas son con Nacho.Claaaraooo.

Pero es que ni un lateral derecho ofensivo como podría ser Navas.
Ni un jugador de buen trato de balón y con último pase como Canales.
Ni Aspas...Como nos sobra gol...
Yo es que alucino con LE.

Se ve el ostiazo de lejos
medran_27 escribió:Lo digo ya. NO CREO QUE PASEMOS DE FASE DE GRUPOS.


+1000
Pienso que España caerá en octavos, llegar a cuartos será un logro.
Veo bastante favorita a Francia y me apetece ver Inglaterra y Holanda, a ver que proponen.
El ciclo ganador de España terminó hace muchos años, la selección está ahora para lo que está.
Solo hay que ver la selección que ganó la Euro 2012 y la de ahora, incluid si queréis los nombres de quienes no han sido llamados que al lado de aquellos son patanes.
Yo veo a España en cuartos. No es que sea super optimista, pero el grupo es asequible. Y quedando primero lo más probable es que te cruces con un tercero e incluso siendo segundo el cruce de octavos no debería ser muy duro.

Pasar de cuartos ya son palabras mayores
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:
Señor Ventura escribió:Como me jode lo de ansu fati...

Y lo de aspas lo entiendo muy poco.

Y quien lo entiende?
Que tiene que hacer este jugador para ser seleccionado?
En los últimos 6 años a marcado 14 goles o más por temporada.
Solo 5 jugadores en TODA EUROPA lo han conseguido.
Este año 14 goles y 13 asistencias, vamos una brutalidad.
Y cada vez que ha jugado con la selección gol o asistencia.
La decisión de no llevarlo por meritos deportivos o por que haya alguien mejor es insostenible.



segun lei en los foros del celta, es cosa de que el representante de aspas que tambien lleva otros jugadores,oviamene,tuvo mamoneo con luisito.

a ver, si lo pensamos friamente, aspas tuvo ofertas para irse a inglaterra,y las rechazaba SIEMPRE,eso si,la acepto cuando llego luis enrique casualmente.....y se volvio a vigo cuando este se fue...siendo que el anterior año el ya queria volver a vigo , y fue el mismo el que dijo que no contaba en el celta.


en fin. como celtista me alegro.asi no me lo fastidian ni me lo lesionan. eso si, espero que para la proxima empiecen a mirar a brais mendez,que ya de por si,este año hizo mejores skills que la mitad del mediocampo que veo ahi xd.
Bueno yo quiero darle un voto de confianza al mister. También Luis Aragonés se tragó mierda a raudales tras su convocatoria para la Euro 2008 y salió bien. A lo mejor los Llorente, Adama y Sarabia le ponen mas ganas e ilusión que algunos que deberían estar ya retirados.
Tito_Mel escribió:Yo habría llevado a estos 26 (no 24):

-3 Porteros:
Unai Simón
Robert Sánchez
Pacheco

No me convence ningún portero, pero a De Gea no me lo llevo ni de coña. Hace ya años que habría dejado de llevarlo. En su lugar metería a Pacheco, que ahora mismo está en el mejor momento de su carrera.

-4 Laterales:
Azpilikueta
Gayá
Navas
Angeliño

Me cargo a Alba que hace ya también tiempo que habría dejado de llevarlo a la selección. En su lugar me llevo a Angeliño, que ha hecho un temporadón siendo determinante en su equipo y además puede jugar por toda la banda izquierda.

Y por supuesto a Marcos Llorente jamás de lateral, lo paso a centrocampistas. En su lugar me llevo a Navas, que para mi es el mejor lateral derecho de España, completísimo, polivalente, puede jugar por toda la banda derecha, decisivo, gran mentalidad y experimentado.

-5 Defensas:
Pau Torres
Laporte
Diego Llorente
Nacho (si no quisiera ir Iñigo Martínez)
Sergio Ramos (si no está lesionado)

Me cargo a Eric García porque ha jugado la mitad de minutos que Ramos y tampoco ha demostrado gran cosa a otros niveles. Entiendo que es el futuro, pero ya irá en otra lista cuando se lo merezca. En su lugar me llevo a Ramos porque no solo es el único jugador español que es top en su posición sino que para mi gusto es el mejor líder motivacional que ha tenido la selección desde Puyol, un tío que ha demostrado que su mejor fuerte es conseguir que todo su equipo esté a full hasta el minuto 95. Para mi eso tiene un valor tremendo en un torneo del KO. En cualquier caso, si Ramos no fuese por un tema de lesión, de que no vaya a poder jugar, en ese caso tampoco me habría llevado a Eric García.

Luego me hubiese llevado a Iñigo Martínez en vez de Diego Llorente, pero claro, si el chico no quiere ir, pues habrá que buscar a otro. En ese caso habría dudado entre Diego Llorente o Nacho, que es polivalente. O, qué coño, me los llevo a los dos, si tengo dos fichas libres hasta los 26 XD Pero vamos, habría intentado convencer a Iñigo como fuese...

-7 Centrocampistas:
Marcos Llorente
Rodri
Koke
Fabián
Pedri
Thiago (opción Merino, Saúl o Soler)
Canales

Me cargo a Busquets porque hace años que es un ex-jugador y no entiendo su presencia en la selección desde hace varias temporadas. Su sitio lo ocupa Marcos Llorente, que no debería oler el lateral ni harto vino.

Aquí añado a Canales y sumo un séptimo centrocampistas en prejuicio de un quinto extremo, porque para mi Canales es uno de los jugadores más talentosos con balón que tenemos en España hoy por hoy, un jugador diferente, capaz de hacer cosas que otros no hacen y además con experiencia. Para mi podría ser incluso titular.

De esos siete el único que me rechina un poco es Thiago, que siempre me ha parecido un minga fría y además tampoco ha hecho buena temporada. Pero es que me pongo a mirar otras opciones y tampoco me convence ninguna y al menos Thiago tiene experiencia. En cualquier caso lo podría cambiar por Mikel Merino, Saúl o Soler. Lo que pasa es que de todos esos para mi la clave diferencial es que Thiago es el que mejor trato de balón tiene. Pero vamos, sería mi única duda.

-4 Extremos:
Ferran Torres
Oyarzábal
Dani Olmo
Sarabia

Me llevo a dos extremos diestros y dos zurdos, dos que pueden jugar muy bien a pierna buena y otros dos que juegan mejor a pierna cambiada. Me sobra Adama porque no voy a dejar fuera a Ferran o a Olmo por él, y aparte es que tampoco es un jugador que me convenza mucho, lo veo un poco incapaz con el balón, corre mucho pero le sirve para poco. Me lo llevaría si la lista fuese de 27, pero para 26 es el rival más débil y se me cae, porque además entre los centrocampistas hay algunos que podrían jugar de falso extremo también. Muchos dirán que mejor él que Sarabia, pero no me quiero llevar 3 diestros y un zurdo, además la habilidad de Sarabia con balón (que por cierto tiene un guante de seda en la zurda) comparada con la de Adama es como comparar a Mágico González con Hulk.

-3 Delanteros:
Gerard Moreno
Iago Aspas
Borja Iglesias

Me cargo a Morata porque no me ha parecido buen delantero ni cuenta estaba a su mejor nivel y además lleva varios años que no está a su mejor nivel. En su lugar me llevo obviamente al mejor delantero español con diferencia que es Iago Aspas.

Y como todavía me sobra una ficha para llegar a 26, me llevo a Borja Iglesias que es una debilidad personal y además me parece un tío con mucho olfato de gol, algo que España necesita imperiosamente. Otro delantero que cuando está bien me gusta mucho es Iñaki Williams, pero últimamente no está en su mejor momento y Borja tiene mucho más gol que él, un aspecto que para mi es decisivo.

Hay quien dirá pues para meter a Iglesias el 26 mete a Adama, pero prefiero llevar un tercer delantero que un quinto extremo. O que en vez de llevar a Diego Llorente y Nacho elija a uno y meta a Adama, pero sería elegir entre llevar un defensa de más o un extremo de más y creo que España tiene más dolor de cabeza en la defensa que en los extremos, así que mejor aseguro en defensa.

---------------------

Seguiría sin ser una selección aspirante a campeonar, pero así a mi al menos me daría mucha más fiabilidad todas las líneas, creo que así dan un salto cualitativo todas ellas.

Coincido en todo excepto en 3 cosas:

Borja Iglesias ...Será debilidad pero lleva dos temporadas penosas.
En esta ha mejorado pero no es para nternacional con ese nivel.
Morata esté bien ,mal o regular ,es un tío que siempre cumple y marca.Es una garantía.

Jordi Alba,por mucho que se diga,sigue siendo el mejor lateral izquierdo español.

Y Nacho ha de estar sí o sí, viendo el resto de centrales...
Y es más,a Ramos me lo llevo y espero a ver su forma física que aún quedan 21 días.

Pero vamos,que tu selección es bastante más coherente que lo que ha llevado LE,el cuàl perdió el norte hace mucho tiempo.

@Astro_Gungar
Por mucho que pongan ganas ,es que ya de inicio hay problemas gordos insolucionables con lo que ha llevado.
Eso es lo que yo veo peor.
Por ejemplo,lateral derecho solo Azpilicueta,que defiende bien pero ataca reguleras.
Los equipos se nos encierran y necesitas un lateral atacante cebtrdor,y Azpilicueta ,no lo es.
A quién lleva el listo de LE para esos casos? A Marcos Llorente que no es ni lateral derecho.Y deja a Navas en casa.Ole sus huevos morenos.
Por ahí ya cojeamos.

Si algo no ha faltado siempre es gol,y resulta que te llevas a Gerard Mperano que NO es un 9 a pesar de cascar 23 goles,y no te llevas la segundo máximo goleador que sí puede hacer de 9 que es Aspas.Otra cagada.
Si pone a Gerard de 9 ,se queda en medio Gerard.Tiene que jugar por detrás y de enganche con el medio.Ahí es brutal,por qué da juego,da último pase y tiene gol.
Pero de 9 estático no.
Esa es otra cagada.

Y luego mis dudas con los centrales ,ya que básicamente todos menos Pau son suplentes y no han estado en partidos de alto nivel .
Yo es que no lo veo
A 1/8 tal vez.Más de 1/4,ni en sueños.
A ver, es lo que hay. Se podría haber afinado con uno arriba o abajo, pero no nos da para más.

Entre 2008-2012 teníamos estrellas mundiales. Silva, Cesc, Mata eran estrellas en la premier y suplentes en la selección, con eso está todo dicho. La columna vertebral era la columna vertebral del Barça, uno de los mejores equipos de la historia, y se completaba con un puñado de estrellas del Madrid, como Xabi Alonso, Ramos o Casillas. El puesto peor cubierto era la delantera, y teníamos a un superdelantero como Villa y otro gran jugador como Torres.

Ahora tenemos que jugadores de grandes equipos, son suplentes en ellos, y el resto juegan en equipos de nivel medio (o medio-alto). Así que es lo que hay.

La buena noticia es que tenemos una selección muy joven y habrá que ver en el futuro.
Para las predicciones ojo con el nuevo formato...

Con el nuevo formato llegar a cuartos es muy fácil para cualquier selección que de un nivel mínimamente aceptable. Que van a pasar a octavos un montón de selecciones mediocres. Si ya el nivel general es bajo, si encima le metes que pasen cuatro terceros de los seis grupos que hay... Lo lógico es que todos los primeros de grupo y varios segundos pasen los octavos con la chorra como si fuesen amistosos. En este formato los octavos van a ser cruces de muy bajo nivel.

Lo único que podría hacer que se complicasen los octavos sería quedar tercero, y ojo que no descarto que o Polonia o Suecia nos hagan un sorpasso en el grupo, pero ¿que nos ganen las dos? Lo lógico y esperable es que España llegue hasta cuartos sin enfrentarse a ningún rival de entidad. Ahí en cuartos ya sí debería llegar el primer equipito decente, el primer partido serio.

Pero si España no es capaz de llegar a cuartos enfrentándose a Polonia, Suecia, Eslovaquia (pudiendo pasar hasta terceros) y en octavos algún equipo tipo Suiza o Dinamarca... pues no es que España este mal, es que está para echarla a los caballos...
Tito_Mel escribió:Para las predicciones ojo con el nuevo formato...

Con el nuevo formato llegar a cuartos es muy fácil para cualquier selección que de un nivel mínimamente aceptable. Que van a pasar a octavos un montón de selecciones mediocres. Si ya el nivel general es bajo, si encima le metes que pasen algunos terceros de grupo... Lo lógico es que todos los primeros de grupo y varios segundos pasen los octavos con la chorra como si fuesen amistosos. En este formato los octavos van a ser cruces de muy bajo nivel.

Lo único que podría hacer que se complicasen los octavos sería quedar tercero, y ojo que no descarto que o Polonia o Suecia nos hagan un sorpasso en el grupo, pero ¿que nos ganen las dos? Lo lógico y esperable es que España llegue hasta cuartos sin enfrentarse a ningún rival de entidad. Ahí en cuartos ya sí debería llegar el primer equipito decente, el primer partido serio.

Pero si España no es capaz de llegar a cuartos enfrentándose a Polonia, Suecia, Eslovaquia (pudiendo pasar hasta terceros) y en octavos algún equipo tipo Suiza o Dinamarca... pues no es que España este mal, es que está para echarla a los caballos...



Ahí iba yo... realmente Polonia, Suecia o Eslovaquia son rivales?? Vale que está Lewndowsky, pero Polonia no es el Bayern...
@srkarakol bueno Polonia llegó a cuartos en la pasada Euro, así que algo de calidad sí que tiene.
@hh1 pues sí, te doy la razón en todo, pero bueno habrá que ver como le sale la partida al Lucho y si no pues nada, paso al lado y que venga otro seleccionador. La cuestión es quien? el ideal para mi sería Guardiola pero yo creo que ese prefiere que le corten las dos piernas antes que ser seleccionador de España. De todas formas es hablar por hablar. Lo mismo a LE le suena la flauta y hacen un buen papel, quien sabe?...
Polonia y Suecia se pasean contra esta España, guardad comentario si queréis, además el juego del tiqui-taca está obsoleto y en este país están emperrados aen jugar a eso, y con éstos jugadores, lo del mundial de rusia va a parecer la brasil de Pelé al lado de lo que vamos a ver esta euro [qmparto]
zero_ escribió:Polonia y Suecia se pasean contra esta España, guardad comentario si queréis, además el juego del tiqui-taca está obsoleto y en este país están emperrados aen jugar a eso, y con éstos jugadores, lo del mundial de rusia va a parecer la brasil de Pelé al lado de lo que vamos a ver esta euro [qmparto]


Guardado queda [beer]
Astro_Gungar escribió:@srkarakol bueno Polonia llegó a cuartos en la pasada Euro, así que algo de calidad sí que tiene.
@hh1 pues sí, te doy la razón en todo, pero bueno habrá que ver como le sale la partida al Lucho y si no pues nada, paso al lado y que venga otro seleccionador. La cuestión es quien? el ideal para mi sería Guardiola pero yo creo que ese prefiere que le corten las dos piernas antes que ser seleccionador de España. De todas formas es hablar por hablar. Lo mismo a LE le suena la flauta y hacen un buen papel, quien sabe?...

Viendo los antencendentes y lo que ha llevado,95% castástrofe asegurada.
8789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5176