[HO] Euro Truck Simulator 2

La verdad que pinta muy bien.
Esta semana he adquirido una nueva tele 4k y tenía la duda de si el PC podría mover bien el juego a esa resolución (sé que es un juego que no es especialmente exigente, pero cuando hablamos de resolución tan alta...) y bueno ayer ya lo pude probar y lo mueve perfectamente a 4k, 60 fps y prácticamente todo en ultra, y escalado a 125% y ostras es una sensación rara porque es un juego que a 1080 tienes que subir mucho el escalado porque tiene bastante diente de sierra y verlo "cristalino" por primera vez y encima con el Ambilight me dejó flipado... toda una experiencia, ahora ya estoy buscando monitor a 4k... [carcajad]

Para los curiosos: i7 8700 y 980ti Xtreme Gaming. La tele la típica Philips de 49 pulgadas (49PUS7503) que está comprando todo el mundo en la oferta de mielectro.es (469 euros).

Un saludo!

Edito: NOTICIÓN!!!

http://blog.scssoft.com/2018/11/euro-tr ... -open.html

En la próxima actualización POR FIN!!! van a activar de una santa vez el Steam cloud!!!! para los que como yo jugamos en más de un pc esto nos da la vida!!
Ha alguien le pasa que al llegar a España se le cierra el juego automáticamente?

Tengo instalados Promods la ultima versión, el mod del trafico de Jazzicats, y el de Realisme Graphics.
Pues no te sé decir, hace días que no paso por España, hoy miraré de llegar con algún viaje!

Un saludo!
adrian_xta escribió:Ha alguien le pasa que al llegar a España se le cierra el juego automáticamente?

Tengo instalados Promods la ultima versión, el mod del trafico de Jazzicats, y el de Realisme Graphics.


El mod de trafico de jazzycat esta dando muchos crashes... a mi me lo estan dando y fue quitarlo y adios crashes.

Solo pasa en los peajes, que es cuando se acumula mas coches.
Venía a comentar lo de la nueva versión, aunque veo que he llegado tarde xD, tiene buena pinta, ahora mismo lo han puesto en Open Beta, supongo que con el nuevo DLC sacarán la versión final de la 1.33:

CHANGELOG:
Double flatbed trailers (Scandinavia DLC required)
Buyable container and brick trailers (flatbed variants) and cargo market
Steam cloud based profiles
Reusable truck and trailer configuration templates
Physics improvements (suspension, damping, braking, COGs)
Rain drops behavior on glass improved
Music shuffling
Country and city name localization settings
g_disable_beacons (for people having issues with blinking lights, 0/1/2)
Krone Boxliner ownable (Krone DLC required)

MOD ALERT:
Due to the number of changes, most mods will need some work to catch up!


El Steam Cloud era necesario si o si, perdí mi partida de casi 200 horas, y ha sido un palo comenzar de nuevo...
Dicho por otros usuarios que han probado la Beta, comentan que la lluvia ha mejorado bastante ^^
Las nuevas fisicas de suspensión, frenado etc.. también se agradece

Me alegro que aparte de los DLC's, vayan mejorando el juego :)
Darkcaptain escribió:Venía a comentar lo de la nueva versión, aunque veo que he llegado tarde xD, tiene buena pinta, ahora mismo lo han puesto en Open Beta, supongo que con el nuevo DLC sacarán la versión final de la 1.33:

CHANGELOG:
Double flatbed trailers (Scandinavia DLC required)
Buyable container and brick trailers (flatbed variants) and cargo market
Steam cloud based profiles
Reusable truck and trailer configuration templates
Physics improvements (suspension, damping, braking, COGs)
Rain drops behavior on glass improved
Music shuffling
Country and city name localization settings
g_disable_beacons (for people having issues with blinking lights, 0/1/2)
Krone Boxliner ownable (Krone DLC required)

MOD ALERT:
Due to the number of changes, most mods will need some work to catch up!


El Steam Cloud era necesario si o si, perdí mi partida de casi 200 horas, y ha sido un palo comenzar de nuevo...
Dicho por otros usuarios que han probado la Beta, comentan que la lluvia ha mejorado bastante ^^
Las nuevas fisicas de suspensión, frenado etc.. también se agradece

Me alegro que aparte de los DLC's, vayan mejorando el juego :)

Yo voy guardando de tanto en tanto en el Onedrive, pero no es manera... yo también he perdido partidas por culpa de esto... probaría la beta pero imagino muy mucho que Promods a tomar por el saco si la pruebo.

Un saludo!
Pues a ver si mejoran el rendimiento en VR y se dejan de tanto dlc que teniendo mi pc (1080ti i7 6700k 16gb ram ddr4 3000mhz) y en vr pegue una rascadas jugando en medio con algunas cosas en alto y otras en bajo.

Y eso que nunca se entra en ciudades. Solo hay 4 calles y de fondo algun monumento caracteristico pero para nada son ciudades de verdad como en american truck simulator que si hay ciudades mas o menos de verdad y las rascadas son menores que en el euro truck.

Y juego sin mods, porque a la que meto algun mod grafico o promods en vr ya directamente es injugable a la que hay 4 calles.

En monitor evidentemente puedo jugar con todo a tope sin problemas y en 4k con valores bastante altos y 60 fps.
@jordi1986

Te va fluido con promods?. Tengo un equipo bastante actual y es difícil mantener los 60 fps a 1080 p poniendo opciones a tope, tengo que ir bajando calidad de hierva, espejos y demás para que me venga a mantener los 60 constantes y muchas veces ni eso.

Saludos
Japp escribió:@jordi1986

Te va fluido con promods?. Tengo un equipo bastante actual y es difícil mantener los 60 fps a 1080 p poniendo opciones a tope, tengo que ir bajando calidad de hierva, espejos y demás para que me venga a mantener los 60 constantes y muchas veces ni eso.

Saludos


Yo juego a 2k, gráficos a full , reescalado al 400% con una GTX 1080 y con bastantes Mods (ProMods entre ellos), y exceptuando alguna ciudad como Barcelona y alguna otra, en el resto me va a 60fps constantes.

Lo comenté anteriormente, es un juego antiguo, con un motor gráfico anticuado, que trabaja en DirectX 9... por lo que la optimización del juego es pobre y mas cuando se le meten Mods, ya que el motor "se ahoga" fácilmente, ojala algún día puedan hacer algo para "portarlo" a DX11.

Aun así os recomiendo siempre arrancar el juego desde el cliente de Steam (y no desde el acceso directo del juego) en Modo DirectX y 64 bits.
Overdrack escribió:
adrian_xta escribió:Ha alguien le pasa que al llegar a España se le cierra el juego automáticamente?

Tengo instalados Promods la ultima versión, el mod del trafico de Jazzicats, y el de Realisme Graphics.


El mod de trafico de jazzycat esta dando muchos crashes... a mi me lo estan dando y fue quitarlo y adios crashes.

Solo pasa en los peajes, que es cuando se acumula mas coches.


Creo que el MOD que me esta dando problemas es el de la lluvia realista.
adrian_xta escribió:
Overdrack escribió:
adrian_xta escribió:Ha alguien le pasa que al llegar a España se le cierra el juego automáticamente?

Tengo instalados Promods la ultima versión, el mod del trafico de Jazzicats, y el de Realisme Graphics.


El mod de trafico de jazzycat esta dando muchos crashes... a mi me lo estan dando y fue quitarlo y adios crashes.

Solo pasa en los peajes, que es cuando se acumula mas coches.


Creo que el MOD que me esta dando problemas es el de la lluvia realista.


Mirando tu Game.log que has puesto en el Foro de ProMods no he visto ningún Mod problematico, el de la lluvia se actualizó en Septiembre y en su Foro a nadie le ha dado problema, mas bien creo que es el orden de los Mods, revisa esto, como tienes puesto el orden?

He visto que tienes el Realistic Graphics Mod - by Frkn64, pero si usas ProMods también necesitas este:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =721281972

El orden de los Mods debería ir así en tu caso:

- Promods Support Add-on de Realistic Graphics Mod
- Realistic Graphics Mod
- Realistic Rain & Thunder Sounds V1.6 By Kass
- ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v8.X <--- Revisa que ya ha salido la 8.8
- Promods Definition Pack <--- Fichero : promods-def-v231 (revisa que lo tengas)
- Promods Map Pack
- Promods Media Pack
- Promods Model 3 Pack
- Promods Model 2 Pack
- Promods Model 1 Pack
- Promods Assets Pack

Revisa también tengas los ficheros:

promods-tcp-companies-v120
promods-tcp-def-companies-v120
promods-tcp-def-trailers-main-v120
promods-tcp-def-trailers-replacement-v120 o el "Standalone"
promods-tcp-trailers-v120

PD: Los Mods. de Jazzycat no suelen dar problemas, y si los tiene es mas bien por la incompatibilidad de otro Mod con el de Jazzycat o por el orden de los Mods, estoy casi seguro, pero de los Mods que tienes en principio no hay ninguno incompatible.
@Darkcaptain Resulta que iba a poner el Game.log actualizado con el cierre pero no me deja postear, me dice que me han bloqueado.

Al quitar el Mod de la lluvia ya no me ha dado problemas, pero viendo el orden de Mods que me has hecho me faltaba el de Suport Add de Realistic.

Así que seguramente seria eso, muchas gracias [beer]

Edito: Lo de los ficheros donde lo puedo mirar, puede que no los tenga por que no los encuentro.
adrian_xta escribió:@Darkcaptain Resulta que iba a poner el Game.log actualizado con el cierre pero no me deja postear, me dice que me han bloqueado.

Al quitar el Mod de la lluvia ya no me ha dado problemas, pero viendo el orden de Mods que me has hecho me faltaba el de Suport Add de Realistic.

Así que seguramente seria eso, muchas gracias [beer]

Edito: Lo de los ficheros donde lo puedo mirar, puede que no los tenga por que no los encuentro.


Los ficheros de Promods deberían de estar en la carpeta Mod (documentos/ets2/mod)

Recuerda que los ficheros "TCP" de Promods vienen en un Pack aparte
Buenas sirve el volante g920 ?. Y la ultima tengo el carnet c y para el año que viene me examino en la pista con el trailer jeje estoy nervioso por la l jaja vaya hacer que me haga la tijera. Sirve el juego para coger referencias del remolque y eso?. Gracias
1xTONYx1 escribió:Buenas sirve el volante g920 ?. Y la ultima tengo el carnet c y para el año que viene me examino en la pista con el trailer jeje estoy nervioso por la l jaja vaya hacer que me haga la tijera. Sirve el juego para coger referencias del remolque y eso?. Gracias

El volante sirve perfectamente, del tema del carnet no te sé decir, el juego intenta ser realista en las maniobras, pero como no he llevado nunca un camión no te sé decir si te puede servir de algo las referencias, pero te puedo indicar otro juego de los mismos desarrolladores que básicamente son pruebas de carnet de conducir, que te puede servir más que el Eurotruck:

https://store.steampowered.com/app/2587 ... Simulator/

Un saludo!
Darkcaptain escribió:
adrian_xta escribió:@Darkcaptain Resulta que iba a poner el Game.log actualizado con el cierre pero no me deja postear, me dice que me han bloqueado.

Al quitar el Mod de la lluvia ya no me ha dado problemas, pero viendo el orden de Mods que me has hecho me faltaba el de Suport Add de Realistic.

Así que seguramente seria eso, muchas gracias [beer]

Edito: Lo de los ficheros donde lo puedo mirar, puede que no los tenga por que no los encuentro.


Los ficheros de Promods deberían de estar en la carpeta Mod (documentos/ets2/mod)

Recuerda que los ficheros "TCP" de Promods vienen en un Pack aparte


Ostras pues no los tengo, voy a buscarlos para descargarlos, puede ser eso lo que me tire del juego entonces.
jordi1986 escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas sirve el volante g920 ?. Y la ultima tengo el carnet c y para el año que viene me examino en la pista con el trailer jeje estoy nervioso por la l jaja vaya hacer que me haga la tijera. Sirve el juego para coger referencias del remolque y eso?. Gracias

El volante sirve perfectamente, del tema del carnet no te sé decir, el juego intenta ser realista en las maniobras, pero como no he llevado nunca un camión no te sé decir si te puede servir de algo las referencias, pero te puedo indicar otro juego de los mismos desarrolladores que básicamente son pruebas de carnet de conducir, que te puede servir más que el Eurotruck:

https://store.steampowered.com/app/2587 ... Simulator/

Un saludo!

Muchas gracias artista . Haber si para el año que viene ya tengo mi trailer que es el que me falta amargado me tenia el cap de los cojones . Un saludo
Darkcaptain escribió:
adrian_xta escribió:@Darkcaptain Resulta que iba a poner el Game.log actualizado con el cierre pero no me deja postear, me dice que me han bloqueado.

Al quitar el Mod de la lluvia ya no me ha dado problemas, pero viendo el orden de Mods que me has hecho me faltaba el de Suport Add de Realistic.

Así que seguramente seria eso, muchas gracias [beer]

Edito: Lo de los ficheros donde lo puedo mirar, puede que no los tenga por que no los encuentro.


Los ficheros de Promods deberían de estar en la carpeta Mod (documentos/ets2/mod)

Recuerda que los ficheros "TCP" de Promods vienen en un Pack aparte


No encuentro donde descargar esos ficheros, en Promods antes de descargar los 6 archivos principales te sale que descargues el archivo def y ponerlo en la carpeta mod sin descomprimir, esos ficheros vienen dentro?
adrian_xta escribió:
Darkcaptain escribió:
adrian_xta escribió:@Darkcaptain Resulta que iba a poner el Game.log actualizado con el cierre pero no me deja postear, me dice que me han bloqueado.

Al quitar el Mod de la lluvia ya no me ha dado problemas, pero viendo el orden de Mods que me has hecho me faltaba el de Suport Add de Realistic.

Así que seguramente seria eso, muchas gracias [beer]

Edito: Lo de los ficheros donde lo puedo mirar, puede que no los tenga por que no los encuentro.


Los ficheros de Promods deberían de estar en la carpeta Mod (documentos/ets2/mod)

Recuerda que los ficheros "TCP" de Promods vienen en un Pack aparte


No encuentro donde descargar esos ficheros, en Promods antes de descargar los 6 archivos principales te sale que descargues el archivo def y ponerlo en la carpeta mod sin descomprimir, esos ficheros vienen dentro?


En ProMods el primer paso es generar el fichero DEF, es imprescindible para su funcionamiento:

Imagen

El siguiente paso ya es el MOD, pero si te fijas tienes el EXTRA, que yo no sé si son imprescindibles o no, pero yo siempre los pongo:

Imagen

El extra son los ficheros "TCP" que te puse anteriormente.

Y ojo al orden, ya que en esos pasos no te dice nada de ello pero si no se colocan bien ocurren crashes...

Orden de prioridad de ProMods:

ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Trailers Def Replacement (or Standalone if necessary; do not activate both!)
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Trailers Def Main
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Trailers
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Companies Def
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Companies
ProMods 2.31 Def (with RusMap compatibility checked!) <--- Este es el fichero que generamos en el paso 1.
ProMods 2.31 Map
ProMods 2.31 Models 1
ProMods 2.31 Models 2
ProMods 2.31 Models 3
ProMods 2.31 Media
ProMods 2.31 Assets


Y luego todo aquel mod que retoque gráficos, sonidos y demás debería de ir por encima de ProMods siempre, aunque estos también tienen su orden xD

En mi caso los tengo así:


SiSL's FlatUI
minimal adviser interface for ATS & ETS2 - top bar version
ProjectNG_1.4_[BASE]
ProjectNG_1.4_[VEGETATION]
Promods Support Add-on for Realistic Graphics Mod
Realistic Graphics Mod - by Frkn64
Sound Fixes Pack v18.18 - ETS2
SiSL's Trailer Pack
SiSL's Mega Pack
ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v8.8
Klaas' Real Gas Prices
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Trailers Def Replacement
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Trailers Def Main
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Trailers
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Companies Def
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Companies
ProMods 2.31 Def
ProMods 2.31 Map
ProMods 2.31 Models 1
ProMods 2.31 Models 2
ProMods 2.31 Models 3
ProMods 2.31 Media
ProMods 2.31 Assets
@Darkcaptain Vale pues entonces ya se por que no los tengo, por que son el extra, voy a descargarlos entonces, y ponerlos en orden.

Pero el orden de mods dentro del juego o en los ficheros de fuera del juego? Se que en los mods de dentro del juego si que se hace pero fuera tengo esa duda.
adrian_xta escribió:@Darkcaptain Vale pues entonces ya se por que no los tengo, por que son el extra, voy a descargarlos entonces, y ponerlos en orden.

Pero el orden de mods dentro del juego o en los ficheros de fuera del juego? Se que en los mods de dentro del juego si que se hace pero fuera tengo esa duda.


Dentro del juego, en el "Mod Manager", el como los veas tu en Windows da igual xD
Darkcaptain escribió:
adrian_xta escribió:@Darkcaptain Vale pues entonces ya se por que no los tengo, por que son el extra, voy a descargarlos entonces, y ponerlos en orden.

Pero el orden de mods dentro del juego o en los ficheros de fuera del juego? Se que en los mods de dentro del juego si que se hace pero fuera tengo esa duda.


Dentro del juego, en el "Mod Manager", el como los veas tu en Windows da igual xD


Perfecto, he puesto todo como lo tienes tu menos los ProjectNG que no he sabido encontrarlos, y directamente he hecho una ruta y perfecto, seguiré jugando a ver si no me da problemas, muchas gracias por la ayuda. [beer]
adrian_xta escribió:
Darkcaptain escribió:
adrian_xta escribió:@Darkcaptain Vale pues entonces ya se por que no los tengo, por que son el extra, voy a descargarlos entonces, y ponerlos en orden.

Pero el orden de mods dentro del juego o en los ficheros de fuera del juego? Se que en los mods de dentro del juego si que se hace pero fuera tengo esa duda.


Dentro del juego, en el "Mod Manager", el como los veas tu en Windows da igual xD


Perfecto, he puesto todo como lo tienes tu menos los ProjectNG que no he sabido encontrarlos, y directamente he hecho una ruta y perfecto, seguiré jugando a ver si no me da problemas, muchas gracias por la ayuda. [beer]


El ProjectNG está en la Wiki del primer post de este Hilo, si tienes un buen PC puedes usarlo, si no con el RGM de Frnk64 vas sobrado XD

PD: Ganas le tengo a la 1.33... aunque también espero que ProMods no tarde mucho en actualizar xD
Pues ya lo tengo como tu, y todo perfecto, bueno casi todo, resulta que el retrovisor izquierdo la zona de la carcasa es como si fuera transparente o algo pero veo a través de ella muy ligeramente, pero se nota, y las sombras de los vehículos por abajo me parpadean, pero vamos voy a ponerme a investigar a ver si lo soluciono.

Gracias por la ayuda y por todo. [beer]
Han puesto el juego y sus DLC's de rebajas en Steam

@adrian_xta: De nada, a mi lo de las sombras las ultimas veces que jugué también me pasó en alguna ocasión... y es raro ya que siempre utilizo lo mismos Mods, exceptuando Project NG que fue el único "nuevo", podría ser este el causante.
A ver si ponen fecha oficial al dlc, para saber más o menos cuando cae la 1.33 también.

Un saludo!
Darkcaptain escribió:
Japp escribió:@jordi1986

Te va fluido con promods?. Tengo un equipo bastante actual y es difícil mantener los 60 fps a 1080 p poniendo opciones a tope, tengo que ir bajando calidad de hierva, espejos y demás para que me venga a mantener los 60 constantes y muchas veces ni eso.

Saludos


Yo juego a 2k, gráficos a full , reescalado al 400% con una GTX 1080 y con bastantes Mods (ProMods entre ellos), y exceptuando alguna ciudad como Barcelona y alguna otra, en el resto me va a 60fps constantes.

Lo comenté anteriormente, es un juego antiguo, con un motor gráfico anticuado, que trabaja en DirectX 9... por lo que la optimización del juego es pobre y mas cuando se le meten Mods, ya que el motor "se ahoga" fácilmente, ojala algún día puedan hacer algo para "portarlo" a DX11.

Aun así os recomiendo siempre arrancar el juego desde el cliente de Steam (y no desde el acceso directo del juego) en Modo DirectX y 64 bits.


Thanks por la info, creo que podría ser que mi rx470 no tuviese potencia suficiente para mover el juego con promods y los dlcs, el juego sin promods si que lo movia 1080p a 60 fps, la nvida 1080 la dobla en rendimiento a mi gráfica así que ahí debe estar el kit.

Saludos
29 de Noviembre el nuevo DLC, info y trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=vTGAW3vuY0g

Beyond the Baltic Sea releasing on November 29
The release of the Beyond the Baltic Sea map expansion is knocking on the hood! The results of the latest testing are in and are so positive that we can establish a firm release date. We can't wait for you to cross the border and to explore the countries of the Baltic Sea. We thank you for your continued patience and support of this eagerly awaited expansion.

We are happy to announce that the latest addition to Euro Truck Simulator 2
'Beyond the Baltic Sea' DLC will be released on Steam on November 29th, 2018!

Today we're presenting Beyond the Baltic Sea main features list for the first time. We hope that a summary of the upcoming expansion will leave you with no doubt in your mind that this is a very content-rich DLC.

Over 13 thousand kilometers of new in-game roads
Lithuania, Latvia, and Estonia to explore
Southern Finland containing major cities and industry
Russian territory including Saint Petersburg and Kaliningrad
23 new major cities and many smaller towns
Characteristic Baltic architecture
Famous landmarks and recognizable places
Brand new unique 3D-assets
Lush climate accordant vegetation
Local AI trains, trams, and traffic cars
Over 30 new local company docks and industries
Finland-only High Capacity Transport (a tractor and two long trailers)
Baltic-region achievements to unlock


Imagen

Fuente: http://blog.scssoft.com/2018/11/beyond- ... ember.html
Ahora a esperar que lo pongan en Promods cuanto antes.
Para jugar este juego en vr hay que hacer algo especial??? Merece la pena?? Lo jugué hace años y lo tengo en la biblioteca olvidado, me apetece retomarlo en vr con la gráfica nueva
King_George escribió:Para jugar este juego en vr hay que hacer algo especial??? Merece la pena?? Lo jugué hace años y lo tengo en la biblioteca olvidado, me apetece retomarlo en vr con la gráfica nueva


Esta es la guía que seguí yo para poder jugar con las Lenovo:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=941488807
Euro Truck Simulator 2 Update 1.33

You're probably used by now to SCS bringing a new game update just ahead of a major DLC release. This time is no different. We need to add support for new features specific for the new DLC content, but we also take the opportunity to add new gameplay and technical features that every player of the game will enjoy.

We've decided to do a little trial and released an Experimental Beta prior to the Public Beta. It proved us right with putting our trust into you, our amazing community – The Experimental Beta, or rather your bug reports and general feedback, helped us a great deal in getting to the stable Public Beta, and eventually to the full 1.33 update faster than anticipated.

A huge thank you to all who participated in helping us to pinpoint all the problems the Beta builds had. This was one of the smoothest Betas we’ve ever had, which is interesting, considering the number of new features. So enjoy all the new additions - including our first update video! We hope you'll like it!

To enjoy the 1.33 update, make sure to OPT OUT of beta branches and your game will be automatically updated on Steam.

CHANGELOG:
Buyable HCT (High Capacity Transport) double trailers (Finland only, Beyond the Baltic Sea DLC required)
Buyable double flatbed trailers (Scandinavia DLC required)
Buyable container and brick trailers (flatbed variants) and cargo market
Buyable Krone Boxliner (Krone DLC required)
Steam cloud based profiles
Reusable truck and trailer configuration templates
Physics improvements (suspension, damping, braking, COGs)
Rain drops behavior on glass improved
Music shuffling
Country and city name localization settings
g_disable_beacons (0/ 1/ 2) - for people having issues with blinking lights (watch the video)
Two new port cities added - Kapellskär in Sweden and Travemünde in Germany (read more)

MOD ALERT:
Due to the number of changes, most mods will need some work to catch up!


Video Changelog: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 9V0Xgx64hY
@Darkcaptain

Ya tenemos promods compatible con la 1.33:

https://www.promods.net/compat.php

Lo único que de momento este update del promods no es compatible con el dlc que sale hoy a la venta. Pero vamos que han ido rapidísimos.

Por cierto, pensad en activar el guardado en la nube para vuestro perfil, que hay que activarlo manualmente en el juego, como sale en el vídeo que ha puesto Darkcaptain en el mensaje anterior.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@Darkcaptain

Ya tenemos promods compatible con la 1.33:

https://www.promods.net/compat.php

Lo único que de momento este update del promods no es compatible con el dlc que sale hoy a la venta. Pero vamos que han ido rapidísimos.

Por cierto, pensad en activar el guardado en la nube para vuestro perfil, que hay que activarlo manualmente en el juego, como sale en el vídeo que ha puesto Darkcaptain en el mensaje anterior.

Un saludo!


Si, acabo de ver el e-mail de ProMods que ya hay Update.

Como dices, no es compatible con el nuevo DLC, pero al menos es compatible con el Update que es lo mas importante...
Para instalar la nueva versión, tengo que borrar todos los datos de la anterior no? y poner la nueva en su lugar?
adrian_xta escribió:Para instalar la nueva versión, tengo que borrar todos los datos de la anterior no? y poner la nueva en su lugar?


Si, borrar todos los ficheros de Promods que tienes en documentos/ets2/mods

Y colocar los nuevos, arrancas juego y dentro del gestor de mods. eliminas todos los de Promods y colocas los nuevos, con su respectivo orden.

Es un poco engorroso el proceso, pero bueno, se hace 1 vez de cada 2-3 meses...
Si deseais, se está gestando una nueva empresa virtual de ETS2 y ATS, tiene canal en Zello y página de facebook tambien....TRANSPORTES HISPANOS VIRTUALES.
King_George escribió:Para jugar este juego en vr hay que hacer algo especial??? Merece la pena?? Lo jugué hace años y lo tengo en la biblioteca olvidado, me apetece retomarlo en vr con la gráfica nueva

yo lo jugaba en vr cuando tenia las oculus y era una gozada...eso y el volante y estabas dentro del camion,era engorroso pero merecia la pena.....

alguien ha probado el nuevo dlc baltic??voy a empezar una partida nueva de 0,despues de perderlo todo por el steam cloud....
oskilla84 escribió:
King_George escribió:Para jugar este juego en vr hay que hacer algo especial??? Merece la pena?? Lo jugué hace años y lo tengo en la biblioteca olvidado, me apetece retomarlo en vr con la gráfica nueva

yo lo jugaba en vr cuando tenia las oculus y era una gozada...eso y el volante y estabas dentro del camion,era engorroso pero merecia la pena.....

alguien ha probado el nuevo dlc baltic??voy a empezar una partida nueva de 0,despues de perderlo todo por el steam cloud....



Por el Steam Cloud o por falta de Steam Cloud (hasta ahora) ?

Yo también perdí mi partida hace meses, recordar que en el último Update ya tiene implementado el Steam Cloud.

Yo el nuevo DLC no lo tengo, y probablemente no lo compré hasta que ProMods no incluya compatibilidad, todavía no he visto apenas nada del DLC de Italia... así que esperaré y de paso que vaya bajando de precio.
@oskilla84 Recordad que para que guarde en el Steamcloud hay que activarlo en el perfil dentro del juego, no está activado de forma predefinida.
jordi1986 escribió:@oskilla84 Recordad que para que guarde en el Steamcloud hay que activarlo en el perfil dentro del juego, no está activado de forma predefinida.


Correcto, posts atrás puse el Video oficial pero lo dejo por aquí de nuevo:

https://youtu.be/19V0Xgx64hY?t=2

EDIT: Unas capturas del Video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevo mínimo del dlc de paises Balticos, esta vez por menos de 10 euros:

https://www.instant-gaming.com/es/3162- ... altic-sea/

Saludos
En mi caso esperaré un poco mas, ya que hace un tiempo no juego a ETS2 y de paso a ver si incluyen compatibilidad en ProMods.

También está en HRK (9,34€), G2Play, Kinguin y otras Webs por debajo de los 10€.
Me ha saltado hoy que se ha actualizado el juego, que trae esta ultima actualización?
adrian_xta escribió:Me ha saltado hoy que se ha actualizado el juego, que trae esta ultima actualización?


El evento de todos los años... haciendo cargas navideñas os regalan pinturas.
adrian_xta escribió:Me ha saltado hoy que se ha actualizado el juego, que trae esta ultima actualización?


Este es el ChangeLog:

1.33.2.19

Support for "International Christmas Gifts Delivery" WoTr event
Fixed evaluation of the "Experience Beats All!" achievement
Various map fixes, especially in the area of the "Beyond the Baltic Sea" DLC
Fixed game remaining in paused state if activating teleport to service from paused game
Fixed inability to assign owned double trailer to Finland if it was purchased before we added finland into valid countries
Fixed possible crash when trying to access "My Fleet Configurations" while having a huge number of unique configurations
Updated loacalization

Saludos
Gracias.

Me he puesto el Multiplayer para probarlo, hay algún grupo o foro para poder hacer entregas?
8361 respuestas