[HO] Etrian Oddysey V

13, 4, 5, 6, 7
Misha84
Adicta
113 mensajes
desde mar 2016
en Gipuzkoa
Llevo solo 6 horas y lo único que no me gusta es que hayan quitado lo de las subclases y los grimorios. En el untold 2 los grimorios me vinieron genial! y ahora me los quitan? [buuuaaaa]
No entiendo el nuevo sistema. porque iba a querer que mi Therian sea shaman? No sería mejor hacer que mi Necromancer tb sea Warlock? :-? Habeis hecho algun cambio con esto de las razas? yo es que no tengo claro que sea muy eficaz
quiero mis grimorios [triston]
Lo pedí en Game la semana pasada y aún no me ha llegado, en el estado del envío me pone "Falta definitiva de expedición" ¿Alguien sabe que puede pasar? [mad]
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.213 mensajes
desde jun 2015
Tsuji22 escribió:Lo pedí en Game la semana pasada y aún no me ha llegado, en el estado del envío me pone "Falta definitiva de expedición" ¿Alguien sabe que puede pasar? [mad]

Pues no se,compro bastante en game web y es la primera vez que leo eso.
Supongo que eso te aparece en la informacion de tracking,no?
Si es asi debe ser un problema de la empresa de transporte que elegiste,yo esperaria como mucho un par de dias y si no te llega,escribiles un email desde atencion al cliente de la pagina de game.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Tsuji22 escribió:Lo pedí en Game la semana pasada y aún no me ha llegado, en el estado del envío me pone "Falta definitiva de expedición" ¿Alguien sabe que puede pasar? [mad]

Pues no se,compro bastante en game web y es la primera vez que leo eso.
Supongo que eso te aparece en la informacion de tracking,no?
Si es asi debe ser un problema de la empresa de transporte que elegiste,yo esperaria como mucho un par de dias y si no te llega,escribiles un email desde atencion al cliente de la pagina de game.

[beer]

Sí es en el tracking y por lo que he leído es un problema habitual con Envialia, así que me pondré mañana en contacto con ellos. La elegí porque supuestamente tardaba menos que las otras, y al final no solo llega más tarde si no que encima el paquete no está localizado, primera y última vez que la elijo como método de transporte.
Igualmente gracias por la ayuda :)
valan87
Habitual
54 mensajes
desde oct 2014
Editado 2 veces. Última: 16/11/2017 - 10:55:31 por valan87.
Bueno pues por fin he sacado un rato para estrenar el juego después de casi una semana y de momento muy muy muy contento!

Apenas he terminado la primera misión pero lo que veo me esta gustando mucho.

El equipo que me he hecho es:

- Front line: Fencer / Masurao
- Back line: Rover / Shaman / Warlock

Imagino que será un grupo descompensado, pero a ver que puede dar de sí (quería tener las dos clases Therian y las 4 razas sí o sí)

Ya os iré contando mis desventuras

Edito: He visto una wiki donde aparecen las especializaciones de cada clase y ya tengo una idea de grupo más o menos en mi cabeza:

- FL: Fencer Shadow para tanquear, Masurao Blade Master para daño puro.
- BL: Rover Hound como apoyo pasivo, al igual que el Shaman Herald para buffos. Con el Warlock aún tengo mis dudas, imagino que las resolveré según avance en la aventura.
Darks78
Adicto
310 mensajes
desde ago 2006
en BCN
@valan87 Disfrutalo mucho compañero!!.

@TachenkoWG Mis respetos al que se lo pase sólo con un healer, yo los uso para resucitar y curar más que nada porque su ataque como es normal da pena.
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
En los etrian ¿Te quitan el equipo si te matan al grupo o eso en el mystery dungeon?
nukibag
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@Galdergalder En los Etrian canonicos, cuando mueres, es Game Over directamente y tienes que empezar desde el ultimo punto de salvado.

Ahora bien, si en este juego eliges la dificultad fácil, te dan "otra oportunidad" cuando caes la primera vez en combate, y ya es tu decisión si decides morir de nuevo y perder tu progreso o retirarte dignamente para salvar nuevamente la partida e intentarlo de nuevo.
biperillas
Lord Manguan
2.010 mensajes
desde mar 2007
en un pueblecito de León
Buenas.

Llevo unas siete horas con el juego y de momento no me acaba de convencer mi grupo:

Fencer / Masurao
Botanist / Warlock / Rover

La clase Botanist me da mucho coraje , ya que apenas la llego a usar durante el combate, así que he pensado en quitarla y añadir un Harbinguer en la línea frontal.

El Rover me gusta bastante, pero lo voy a cambiar por un Dragoon, para que suba las defensas al grupo.

El Fencer también me estoy pensando mucho en quitarlo, no le gustan sus habilidades, pero no sé por cuál cambiarlo.

¿Qué personajes lleváis vosotros ? ¿Se desbloquean nuevas clases y habilidades de clase a lo largo de la aventura ? Las que vienen de base no me parecen gran cosa , pero igual es cosa mía.

¿Qué os está pareciendo? ¿Por qué estrato vais ya?
Reakl
MegaAdicto!!!
17.664 mensajes
desde may 2011
Dragoon(Shield bearer) / Harbinger(Deathbringer)
Warlock(elemancer) / Rover(Flying falcon) / Shaman(Divine herald)

De momento voy por el estrato 4 y lo voy petando. Tengo que admitir que tengo que tirar de objetos de curación de vez en cuando.
13, 4, 5, 6, 7