[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:Hombre, puede ser un error si con la 11.5 arreglan como dicen lo que llevamos "denunciando" desde el minuto 1: que cuando un jugador scav te dispara y respondes no pases automáticamente a ser enemigo de los scavs ia. Actualmente, lo mas sensato para alguien nuevo que entra de scav para lootear rápido es llevarse por delante el primer scav que vea y correr hacía la salida más próxima.

Entre que las ostias no saben de donde les vienen, y el scav de al lado te puede zumbar by the face, es tontería aconsejarles otra cosa. Ahora no vamos a querer reconducir una situación a la que nos han empujado, no?


Si su intención es entrar y salir con lo primero que pille, sí; pero mejor cargarse ese scav lo más cerca posible de la extracción. Si lo que pretende es explorar, cumplir encargos o simplemente acechar a ver qué pasa, ponerse en contra a la IA puede tener desastrosas consecuencias.
Serafire escribió:
Mendrolo escribió:Hombre, puede ser un error si con la 11.5 arreglan como dicen lo que llevamos "denunciando" desde el minuto 1: que cuando un jugador scav te dispara y respondes no pases automáticamente a ser enemigo de los scavs ia. Actualmente, lo mas sensato para alguien nuevo que entra de scav para lootear rápido es llevarse por delante el primer scav que vea y correr hacía la salida más próxima.

Entre que las ostias no saben de donde les vienen, y el scav de al lado te puede zumbar by the face, es tontería aconsejarles otra cosa. Ahora no vamos a querer reconducir una situación a la que nos han empujado, no?


Si su intención es entrar y salir con lo primero que pille, sí; pero mejor cargarse ese scav lo más cerca posible de la extracción. Si lo que pretende es explorar, cumplir encargos o simplemente acechar a ver qué pasa, ponerse en contra a la IA puede tener desastrosas consecuencias.


Hombre, creo que todos sabemos, que la I de la IA brilla por su ausencia ;p

Por una parte, a no ser que les arrinconen y rushee un grupito, difícilmente les van a matar, y por otra, muchas veces te dispara un pmc o un scav player y no va precisamente corriendo a ayudarte la ia. Luego tenemos que se ha asentado la costumbre de disparar a todo lo que sea sospechoso de ser player, así que...

Pero si, si lo que quieren es explorar o buscar algún objeto que tengas que entregar en una misión, se podría pensar que lo mejor es no dedicarse a eliminar scavs. El problema, que el loot interesante no va a aguantar hasta que tu entres de scav, y que te puedes ver obligado a enfrentarte a pmcs mejor equipados y con más tablas que un noob en esas zonas.

Que te queda? Pues exploras tranquilamente offline, y con lo que te saques vendiendo lo farmeado cada 10 minutos te pillas en el mercadillo las 4 mierdas que te piden en misiones y son posibles de lootear como scav.

Al final lo interesante es jugar como pmc, lo de scav lo han dejado como desahogo y para que los nuevos no se tiren de los pelos a la hora de conseguir equipo.
El juego es una maravilla en su planteamiento, y un desproposito en su desarrollo. Alguien lo comentaba mas arriba, si se apuesta por este planteamiento ultrahardcore, las cosas tienen que ir finas.

Ayer en el bunker del riachuelo de shoreline ibamos un colega y yo caminando con mas miedo que espanto. De repente empiezan a silbar balas con silenciador. Mi colega empieza a llorar y yo, en plan heroe... me bato en retirada y me tiro en un seto. La cosa esta tal que así... mi colega esta mas muerto que un personaje secundario en una peli de john woo... he visto al enemigo intentar rodear la roca del tirador asi que, si tengo suerte, intentara wntrar al bunquer por el puente. Espero pacientemente, va a ser un flip coin... si viene por donde creo, lo pillare de espaldas, mi objetivo ya es solo venganza.

Se alineean los astros y el tio pasa de espaldas por mi arbusto, salgo con mi ak lowcost con balas bp... vacio el cargador.... se gira pausadamente con cara de circunstancias... y estoy muerto. Marcador final municion usada 30, hits 14... yo muero. Solo valgo pa matar scavs...
o05170o escribió:El juego es una maravilla en su planteamiento, y un desproposito en su desarrollo. Alguien lo comentaba mas arriba, si se apuesta por este planteamiento ultrahardcore, las cosas tienen que ir finas.

Ayer en el bunker del riachuelo de shoreline ibamos un colega y yo caminando con mas miedo que espanto. De repente empiezan a silbar balas con silenciador. Mi colega empieza a llorar y yo, en plan heroe... me bato en retirada y me tiro en un seto. La cosa esta tal que así... mi colega esta mas muerto que un personaje secundario en una peli de john woo... he visto al enemigo intentar rodear la roca del tirador asi que, si tengo suerte, intentara wntrar al bunquer por el puente. Espero pacientemente, va a ser un flip coin... si viene por donde creo, lo pillare de espaldas, mi objetivo ya es solo venganza.

Se alineean los astros y el tio pasa de espaldas por mi arbusto, salgo con mi ak lowcost con balas bp... vacio el cargador.... se gira pausadamente con cara de circunstancias... y estoy muerto. Marcador final municion usada 30, hits 14... yo muero. Solo valgo pa matar scavs...


jajaja Me ha hecho gracia!! y además muy bien explicado que hasta lo estaba viendo! :D :D
Es que este juego se presta a historias de guerra como ninguno!!
o05170o escribió:El juego es una maravilla en su planteamiento, y un desproposito en su desarrollo. Alguien lo comentaba mas arriba, si se apuesta por este planteamiento ultrahardcore, las cosas tienen que ir finas.

Ayer en el bunker del riachuelo de shoreline ibamos un colega y yo caminando con mas miedo que espanto. De repente empiezan a silbar balas con silenciador. Mi colega empieza a llorar y yo, en plan heroe... me bato en retirada y me tiro en un seto. La cosa esta tal que así... mi colega esta mas muerto que un personaje secundario en una peli de john woo... he visto al enemigo intentar rodear la roca del tirador asi que, si tengo suerte, intentara wntrar al bunquer por el puente. Espero pacientemente, va a ser un flip coin... si viene por donde creo, lo pillare de espaldas, mi objetivo ya es solo venganza.

Se alineean los astros y el tio pasa de espaldas por mi arbusto, salgo con mi ak lowcost con balas bp... vacio el cargador.... se gira pausadamente con cara de circunstancias... y estoy muerto. Marcador final municion usada 30, hits 14... yo muero. Solo valgo pa matar scavs...


@Mendrolo y yo estamos muy moscas con eso la verdad, luego te vas a la página donde te indica el daño que has hecho y pone 300-400, absorvido 300-400 aun llevando municion penetrante o mixta, oy hay veces que solo ha absorvido 80 o así y piensas "ehhhhhh ese tio tendría que ser papilla".

Los del "realismo" hay que cogerlo con unas pinzas muyyyyyy pequeñas, tienen que darle más caña a eso o hacer un sistema nuevo porque el desync incluso con los scav te hace imposible saber si vas a necesitar 1 bala o un cargador.
Si bueno, con realismo me refiero mas bien a lo que se vende, al posocionamiento que han elegido. A mi por gustarme me gustarian cosas como que si vas corriendo y te pegan 3 tiros en las piernas, te tiren al suelo. O que un escopetazo al pecho por mucho blindaje que lleves te siente... y no estoy seguro de como se recibe una 5mm a 850 m/s en el pecho... pero me da a mi que aun con blindaje la ostia es susceptible tb de tirarte al suelo.

Que te quedas vendido? Hombre si... pero... chico haber disparado tu primero.

Tambien me gustaría que se pudieran aguantar un poco las granadas cebadas... para dar menos tiempo a salir por patas...
Parchaco compadres, muy ricos los supuestos fixes, ojalá vaya todo como exponen.....

P.D. Perdón por las malsonantes palabras:

Este juego de mierda sigue igual o peor, scav a bocajarro con escopeta cuando se come el disparo es como flash y se teletransporta agachado, otro 4 tiros de escopeta a bocajarro, se queda tonto y no me dispara, me pongo a cubierto cruzando una esquina, me mata.........

P.D.2. Ahora me como una flash en toda la cara estando dentro de una sala y todo cerradisimo, esto se pone cada vez mejor.
Yo tras el parche... he tenido una mejores experiencia. No se si es desync o casualidad... pero noto que los enemigos no IA caen mas... pero roto? Roto esta un rato. Ya mejorará...
Hoy han intentado iniciar sesión en mi cuenta de scape from tarkov pero tengo la autentificación de 2 pasos y he cambiado la contraseña, a alguien más le ha pasado? hace muchísimo que no juego y tengo una contraseña propia para el juego, por lo que me extraña que haya sido extraida mediante pishing u otra técnica por el estilo. Alguien sabe algo?
Kanijo1 escribió:Hoy han intentado iniciar sesión en mi cuenta de scape from tarkov pero tengo la autentificación de 2 pasos y he cambiado la contraseña, a alguien más le ha pasado? hace muchísimo que no juego y tengo una contraseña propia para el juego, por lo que me extraña que haya sido extraida mediante pishing u otra técnica por el estilo. Alguien sabe algo?


A mi me la hicieron el verano pasado. Con la verificación en dos pasos deberías tener las espaldas cubiertas. Y reza para que sea así, porque el SAT de BSG deja bastante que desear en cuanto a comunicación con el cliente.
Pollawski escribió:
Kanijo1 escribió:Hoy han intentado iniciar sesión en mi cuenta de scape from tarkov pero tengo la autentificación de 2 pasos y he cambiado la contraseña, a alguien más le ha pasado? hace muchísimo que no juego y tengo una contraseña propia para el juego, por lo que me extraña que haya sido extraida mediante pishing u otra técnica por el estilo. Alguien sabe algo?


A mi me la hicieron el verano pasado. Con la verificación en dos pasos deberías tener las espaldas cubiertas. Y reza para que sea así, porque el SAT de BSG deja bastante que desear en cuanto a comunicación con el cliente.

Cambié la cuenta inmediatamente, y además le activé el google authentificator ese
Alguien a quien se le den realmente bien las matematicas puede explicarme como 5 hits de munición DIP de escopeta... hacen solo 63 de daño al cuerpo?

Estaba campeado (si, como una puta rata) encima de los archivadores de la oficina de fábrica. Con un colega fuera. Mi colega me avisa de que oye pasos, y de que le matan (llora bastante mas, que si hack que si tal, pero bueno... que le matan). Oigo al asesino venir directo hacia la oficina, sbre la puerta que campeo y como si supiera que estoy ahi no entra, entra por la otra y, como tb he oido la otra puerta ya me pongo a esperarle por ahi. Se asoma le suelto 5 tiros (y el cabron va desnudo) y nada... headshot pa mi.

2 cosas me molestan:
1. Que el tio sabia EXACTAMENTE donde estaba... y os juro que mi adn de rata campera me hace estar convencido de que llevaba 4 minutos al menos sin hacer el mas minimo ruido.
2. Que pense que manco soy que no he acertado ni un tiro... pero luego el marcador final son 5 hits... si cada bala dip hace 256 de daño... y el juego dice que han impactado 5... que carajo esta pasando?

(3n partidas anteriores me habia funcionado bien... me saque 1.000.000 de rublos en 3 partidas amputando piernas de peña con gen4.... lo seeeeeee lo se, pero estaba pobre y soy muy manco...)
o05170o escribió:Alguien a quien se le den realmente bien las matematicas puede explicarme como 5 hits de munición DIP de escopeta... hacen solo 63 de daño al cuerpo?

Estaba campeado (si, como una puta rata) encima de los archivadores de la oficina de fábrica. Con un colega fuera. Mi colega me avisa de que oye pasos, y de que le matan (llora bastante mas, que si hack que si tal, pero bueno... que le matan). Oigo al asesino venir directo hacia la oficina, sbre la puerta que campeo y como si supiera que estoy ahi no entra, entra por la otra y, como tb he oido la otra puerta ya me pongo a esperarle por ahi. Se asoma le suelto 5 tiros (y el cabron va desnudo) y nada... headshot pa mi.

2 cosas me molestan:
1. Que el tio sabia EXACTAMENTE donde estaba... y os juro que mi adn de rata campera me hace estar convencido de que llevaba 4 minutos al menos sin hacer el mas minimo ruido.
2. Que pense que manco soy que no he acertado ni un tiro... pero luego el marcador final son 5 hits... si cada bala dip hace 256 de daño... y el juego dice que han impactado 5... que carajo esta pasando?

(3n partidas anteriores me habia funcionado bien... me saque 1.000.000 de rublos en 3 partidas amputando piernas de peña con gen4.... lo seeeeeee lo se, pero estaba pobre y soy muy manco...)

Lo primero, que si, hay chetos, pero yo que sigo echándole horas y creo no ser sospechoso de fanboyismo, me atrevo a decir que ni mucho menos de forma escandalosa.

Lo segundo... desync, lag, bugs, etc...

Lo tercero, con la escopeta, asumiendo que llevas la munición estándar, 5 impactos son 5 perdigones, o sea, que le pudiste simplemente rozar un brazo con uno de los disparos y que de los otros no le entrará nada, ya sea por manquitis (;p) o porque el juego a veces falla más que una escopeta de feria.

A mi ayer me iba extrañamente bien y sólo morí una vez y fue en circunstancias de esas raras que no se sabe muy bien como el perro me calza un headshot mientras le destrozo al entrarme. Otros días simplemente no paro de comer mierda, vayaustedasaberporqué.

No te sale más a cuenta farmear labs?

Edito: lo de abrir las dos puertas de oficina es bastante normal, básicamente porque la gente campea como hacías tu (archivadores o mesa de enmedio) y así despistas. Con que te movieses o apuntases cuando abrió la primera puerta, ya te tiene localizado. A mi aún me sigue flipando la gente que entra haciendo prefire justo a la altura de la cabeza, pero no es tan raro.

Vamos, que podía ser un cheto, o no.
@Mendrolo nono... yo no lo acuso de cheto... alguna v3z he visto alguno que 100% seguro, esas veces que... lo sabes, pero suelo aceptar que es que hay gente muy pro.

Lo de la escopeta entiendo lo que dices, pero no puede ser el caso. Quizá no has reparado en el dato: era municion rip. No son postas, es una pieza maciza, como la slug. Se fragmenta al impactar pero es un solo proyectil solido, es decir... si fueron 5 hits fueron 5 hits (otra cosa es que el juego me mienta) y segun la hoja de daños, cada sñug de rip son 256 de daño... no me salen las cuentas

Edit: respecto a farmear labs no, no entro a farmear items... entro a farmear players, que estoy con la mierda de "punisher 6"... y no soy rambo precisamente.
@o05170o Podríamos seguir buscando alguna explicación, pero la verdad, para que? Al 99,9% el juego te ha hecho la pirula ;p

Yo es que a factory le he pillado bastante asco, es un nido de camperos donde hay pocas coberturas y las ostias te pueden venir de todas partes.

Lo bueno de labs no es solo el equipamiento que le pilles a los scavs raiders, es que es un mapa cqb puro y duro, en el que siendo solo 2, puedes moverte por casi todo el mapa cubriendo todos los espacios (y en los que no, pues rodeas).

También te digo que es un buen mapa para cazar pmcs, es fácil encontrar fiesta si te apetece ;p
Qué tal está el juego? Merece la pena pillarlo o mejor esperar a que lo terminen? Tema rendimiento?

Gracias
99problems escribió:Qué tal está el juego? Merece la pena pillarlo o mejor esperar a que lo terminen? Tema rendimiento?

Gracias


Rendimiento... pues mal, se nota que es una beta ;p

Yo (y casi todo el mundo) juega con casi todo en bajo, y menos en un mapa, es difícil conseguir algo por encima de los 60 fps medio estables. La cosa es, que ves la gráfica y el procesador tocarse los cojones a dos manos mientras tanto ;p

Luego está, que cada poco tienes tirones. Los que llevamos tiempo creo que nos hemos acostumbrado y ni nos molesta mientras no ocurra en una situación crítica. Vamos, que a mi en ese aspecto me parece perféctamente jugable.

Luego está el verdadero problema que es el de los servidores/lag/desync cuando se junta con el sistema de daños jodidamente complejo. Ha mejorado mucho, pero sigue teniendo problemas. Yo suelo jugar con @Iroq, y en los enfrentamientos con otros jugadores suele ser mejor que yo, pero llevamos dos semanas que el suele comer mierda y soy yo el que sorprendentemente llevo buena racha. Porqué a el le va peor ahora y a mi mejor? Misterios de tarkov, pero es su gran problema, que nunca sabes como te va a salir la jugada.

Luego está lo que no paramos de repetir... infórmate bien de la propuesta, porque en ese aspecto es original. Es un juego de comer mucha mierda al principio y no enterarte de nada.

Si te gusta el gear militar, y trastear con armas y complementos reales montando cientos de combinaciones, es un paraiso ;p

Tienes videos y guias a tutiplen por la red para informarte bien. En el foro oficial en español tienes un discord para jugar con gente de habla hispana, también tienes a los compañeros tarkovitas con gente de eol, y nosotros estamos abiertos a jugar con más gente e incluso guiar a nuevos.
Alguien tiene una key? Estoy interesado en comprar el juego
@Mendrolo Gracias por la amplia respuesta!

He visto bastantes vídeos y la verdad es que toda la ambientación y mecánicas del juego me llaman mucho pero creo que voy a esperar a que lo pulan un poco más.

Un saludo
DonRamon069 escribió:Alguien tiene una key? Estoy interesado en comprar el juego

No se si me equivoco pero creo que una vez al año dan unas keys a algunos jugadores, de 7 dias para repartan y lo pruebe la gente, haber si alguno sabe más del tema.
99problems escribió:@Mendrolo Gracias por la amplia respuesta!

He visto bastantes vídeos y la verdad es que toda la ambientación y mecánicas del juego me llaman mucho pero creo que voy a esperar a que lo pulan un poco más.

Un saludo

No es mala idea aguantar y esperar como avanza la cosa.

A mi últimamente me va muy muy muy bien, vengo de unos días que lo noto finísimo y me estoy haciendo auténticas partidacas, pero ya llevo año y medio con la beta y se que mañana se puede girar la tortilla y empezar a ir todo asquerosamente mal.

Ve mirando el hilo a ver que sensaciones tiene la gente, y si ves que se estabiliza el asunto, pues te planteas pillarlo.

Razakira escribió:
DonRamon069 escribió:Alguien tiene una key? Estoy interesado en comprar el juego

No se si me equivoco pero creo que una vez al año dan unas keys a algunos jugadores, de 7 dias para repartan y lo pruebe la gente, haber si alguno sabe más del tema.


Solo nos dieron claves para repartir en el evento de fin de año. De vez en cuando sortean algunas (pero vuelan) y creo que moderadores/emisarios también dan, pero poquitas. Igual con el próximo parche gordo se estiran, pero llevan hablando de beta abierta nosecuantotiempo y de momento nada de nada.
@Mendrolo ok entonces 1 vez al año, lo de la beta abierta me parece una quimera, llevan mucho tiempo anuncianlolo , aunque ultimamente no dicen nada de la beta,. Me imagino que querran mejorar la estabilodad del juego.
Para mi el juego es estable, con sus fallos que todos comentan pero jugable, lo que si es unico en su propuesta de juego, a dia de hoy no hay nada parecido, las metas que tienen es muy ambicioso. Lo que quieren hacer como juego final es impresionante aunque no se luego que haran para que el juego mantenga enganchado a la peña.
Razakira escribió:@Mendrolo ok entonces 1 vez al año, lo de la beta abierta me parece una quimera, llevan mucho tiempo anuncianlolo , aunque ultimamente no dicen nada de la beta,. Me imagino que querran mejorar la estabilodad del juego.
Para mi el juego es estable, con sus fallos que todos comentan pero jugable, lo que si es unico en su propuesta de juego, a dia de hoy no hay nada parecido, las metas que tienen es muy ambicioso. Lo que quieren hacer como juego final es impresionante aunque no se luego que haran para que el juego mantenga enganchado a la peña.

Bueno, una vez al año porque llevamos algo más de año y medio de beta ;p

Igual ahora que la cosa parece avanzar, vuelven a hacer un evento o la esperada beta abierta.

Yo ya digo que ahora mismo a mi me va fino filipino. Ayer 75fps estables en labs cuando me venía dando bajones constantes a 50/55 fps, apenas algún lagazo puntual, y lo más importante, la sensación de que impactaba bien y los pmcs caían como tiene que ser.

Lo que pasa, es que ya he tenido buenas sensaciones otras veces (No tanto como ahora, eso si), y no me atrevo a recomendarlo abiertamente a todo el mundo hasta que vea que esto realmente se estabiliza y no vuelve a funcionar otra vez de forma regulera.
@Mendrolo con qué equipo y qué calidad? no encuentro requisitos del juego actualizados.

Por otro lado, qué versión recomendáis? veo un poco pequño el inventario de la versión normal. se puede mejorar a posteriori?
99problems escribió:@Mendrolo con qué equipo y qué calidad? no encuentro requisitos del juego actualizados.

Por otro lado, qué versión recomendáis? veo un poco pequño el inventario de la versión normal. se puede mejorar a posteriori?

Actualmente con una vega 64 + 4790k de stock a 2560 x 1440, todo en bajo menos texturas en medio (el monitor es de 3440x1440, pero el fob máximo es de 75 y antes daba problemas, asi que prefiero ser conservador). Pero ya es un poco paranoia y perrería, el juego no escala bien y como te dije la mayoía del tiempo tengo el procesador al 25/30% y el uso de la gráfica al 50% pero con las frecuencias casi a un tercio de su máximo.

Antes lo jugaba con una r9 290 a 2560x1080 con calidades similares, mismos problemas, para que veas como va el asunto ;p

Tendría que hacer pruebas ahora para ajustar mejor el rendimiento/opciones gráficas, pero ya te digo que aunque jugable, ni mucho menos está optimizado.

Lo que si es recomendable son 16 gb de ram (ahora parece que está resuelto, pero hasta hace poco se comía 7,7/8,5 gb de ram en casi cualquier mapa, hasta el punto que tuvieron que implementar un autocleaner de ram dentro del propio juego) y tenerlo instalado en un ssd.

Siento no ser muy exacto, pero todas estas cosas van cambiando.

El inventario... es el gran dilema. Yo sigo con la edición básica sin problema. Te obliga a jugar al tetris hasta que te puedes permitir comprar cajas que amplían el inventario (más adelante, sigues jugando al tetris tengas la versión que tengas, pero por síndrome de diógenes), pero se puede sobrellevar (la gestión del inventario es parte del juego). De todas formas, siempre hay tiempo de hacer upgrade si no te apañases. También avisar, que se supone que todo el tema del inventario cambiará a partir de la .12 (esperemos que para el verano)
No se si harán alguna oferta antes de la 11.7, pero van a hacer wipe, no es mal momento para empezar y no andar encontrandote con gente equipada hasta la maza. Espero q corten un poco la entrada a labs, porque es un poco cutre to la gente con gen4 a cuenta de gastarte 16000 rublos en una tt, 2 cargadores y 25balas.fuera aparte q te pones en nivel 40en dos días matando scavs saliendo del Puerto de carga.
Por cierto, ¿ahora el scav boss de customs respawnea a mitad de partida? Ayer entre en customs y andaba por dormitorios, pego un lagazo de respawn y se empezó a oír a los scavs dentro del edificio de 3 plantas todos a la vez.
Me cargue a todos y no había nadie muerto dentro.
loboak escribió:No se si harán alguna oferta antes de la 11.7, pero van a hacer wipe, no es mal momento para empezar y no andar encontrandote con gente equipada hasta la maza. Espero q corten un poco la entrada a labs, porque es un poco cutre to la gente con gen4 a cuenta de gastarte 16000 rublos en una tt, 2 cargadores y 25balas.fuera aparte q te pones en nivel 40en dos días matando scavs saliendo del Puerto de carga.
Por cierto, ¿ahora el scav boss de customs respawnea a mitad de partida? Ayer entre en customs y andaba por dormitorios, pego un lagazo de respawn y se empezó a oír a los scavs dentro del edificio de 3 plantas todos a la vez.
Me cargue a todos y no había nadie muerto dentro.


Yo aún no entiendo el sentido del wipe en la 11.7, habiéndo anunciado que en la 12 también lo habrá que es cuando verdaderamente viene lo gordo.

Sobre labs... pues cuando lo pusieron habría estado deacuerdo contigo, lo que pasa es que ahora es mi mapa favorito ;p
Por mi que quiten los scavs megaequipados y metan de los normales junto a un boss y nos sigan dejando acceder.

Sobre el boss de customs, yo diría que siempre ha sido así (puede o no spawnear al iniciarse la partida o después), pero no lo puedo asegurar porque no lo he jugado mucho últimamente, y aunque creo haberlo leido en alún sitio puedo estar equivocado.
para cuando viene la actualizacion?
Delico escribió:para cuando viene la actualizacion?

Que yo sepa no han dado fecha, pero debería ser "inminente". De hecho yo la esperaba para hace semanas.

Desde que vieron que cada vez que anunciaban fecha de actualización con wipe la gente dejaba de jugar hasta que se hacía, decidieron no avisar con más de una semana de antelación aprox.
Que haya wipe sin labs ya!!!!!

Es mi mapa favorito pero quiero que lo capen, quiero que sea mas tedioso para que me surja el interes y sobre todo para hacer buen uso del resto de mapas que ahora solo le damos a Labs.

Lo que no me he enterado muy bien, supuestamente Labs lo iban a quitar hasta la salida del juego (porque solo se iba a poder acceder desde el mapa de la ciudad), ahora solo lo van a capar teniendo que comprar un "pase"???

De verdad que quiero que hagan un borron y cuenta nueva cuanto antes mejor, los primeros dias puede convertirse en algo muy muy muy divertido por este toque de igualdad de condiciones de no tener un rublo XDDDDDDDDD
Iroq escribió:Que haya wipe sin labs ya!!!!!

Es mi mapa favorito pero quiero que lo capen, quiero que sea mas tedioso para que me surja el interes y sobre todo para hacer buen uso del resto de mapas que ahora solo le damos a Labs.

Lo que no me he enterado muy bien, supuestamente Labs lo iban a quitar hasta la salida del juego (porque solo se iba a poder acceder desde el mapa de la ciudad), ahora solo lo van a capar teniendo que comprar un "pase"???

De verdad que quiero que hagan un borron y cuenta nueva cuanto antes mejor, los primeros dias puede convertirse en algo muy muy muy divertido por este toque de igualdad de condiciones de no tener un rublo XDDDDDDDDD

Que cabrón ;p

Lo del pase de labs donde lo has leído? Lo último era que necesitarás unas tarjetas para entrar que se conseguían de forma limitada, pero no me quedo muy claro como.

Y lo de los primeros días... Me vas a perdonar, pero igualdad mis cojones, son los peores, vas a acabar hasta los huevos de los coronitas ;p

Más igualdad que hay ahora que todos vamos full no la vas a encontrar nunca.

A mi que me borren el inventario, pero como me reseteen el nivel y me quiten el acceso total a labs, ya veremos lo que juego.
Que si omeeee confía, todos a 0 sin cosas a ser posible.

El acceso a Labs ahora según leí hace falta comprar una tarjeta de acceso unico por unos 100.000 rublos.
Pues si hay un wipe pronto... es buen momento para empezar no? Así "no pasa nada" si la lío mucho jeje.

Edito: Acabo de ir a comprarlo y vaya sorpresita se tenían guardada... el precio que anuncia es sin iva y sin la tasa, total que al final se queda en 46 euros la broma... Hay alguna manera más barata de conseguirlo?
99problems escribió:Pues si hay un wipe pronto... es buen momento para empezar no? Así "no pasa nada" si la lío mucho jeje.

Edito: Acabo de ir a comprarlo y vaya sorpresita se tenían guardada... el precio que anuncia es sin iva y sin la tasa, total que al final se queda en 46 euros la broma... Hay alguna manera más barata de conseguirlo?


Repasa el hilo, bastantes páginas atrás. Creo que había una forma comprándolo vía Suiza. A ver si @Serafire te puede echar una mano.

Dejo esto por aquí:


Y esto la realidad del juego ;p

Imagen
@99problems como te comenta el compañero, puedes comprarlo con VPN en Suiza o incluso webs de keys si quieres la versión normal. De todas formas, seguramente haya promo a principios de Mayo (supongo que un 25%)
99problems escribió:Pues si hay un wipe pronto... es buen momento para empezar no? Así "no pasa nada" si la lío mucho jeje.

Edito: Acabo de ir a comprarlo y vaya sorpresita se tenían guardada... el precio que anuncia es sin iva y sin la tasa, total que al final se queda en 46 euros la broma... Hay alguna manera más barata de conseguirlo?


Con Amazon pay y VPN suizo te ahorras impuestos. Si además esperas a que lo rebajen -suelen hacerlo dos o tres veces al año- te ahorras una pasta. Busca mis intervenciones como Serafire en las primeras páginas del hilo, que si no recuerdo mal expliqué con detalle como hacerlo. Si no las encuentras o te parecen farragosas no dudes en pedir ayuda.
Gracias a todos por la ayuda, la verdad es que me pudo el ansia y me lo compré en instant gaming al poco de escribir el mensaje [+risas]
@99problems es una muy buena compra. Espero que solucionen todos los problemillas que tiene ahora mismo y la gente se anime a comprarlo porque es realmente bueno y adictivo.
99problems escribió:Gracias a todos por la ayuda, la verdad es que me pudo el ansia y me lo compré en instant gaming al poco de escribir el mensaje [+risas]


En tarkovitas tenemos un par de videos (un poco viejos) para nuevos, para poder entender el juego un poco, si te interesa, buscanos en google (no quiero spammear)
en el wipe van a meter el refugio?? llevo un mes sin jugar y ya estoy por esperarme al wipe y empezar de cero y con el refugio.
Delico escribió:en el wipe van a meter el refugio?? llevo un mes sin jugar y ya estoy por esperarme al wipe y empezar de cero y con el refugio.

No. El refugio se supone que para la 12 junto al nuevo mapa, pero ya veremos.

De todas formas no tengo claro que para la 11.7 el wipe sea de todo, ya que en el resumen del podcast de nikita, se habla de "wipe total" en la 12 mientras que en el de la 11.7 simplemente se habla de "wipe" (aunque igual es un tema de traducción, no he leido el original). Igual en la 11.7 nos mantienen el nivel con los vendedores como alguna otra vez. Lo que no tiene sentido es que nos metan 2 wipes tan seguidos, así que huele a retraso con la 12.

- "Actualmente se está trabajando en el parche 0.11.7, que vendrá con algunos contenidos nuevos, nuevas armas y más correcciones. Habrá wipe en este parche."
- "Después vendrá el parche 0.12, que será un parche muy grande, el parche más grande de la historia de Tarkov, acompañado de un wipe general y sin fecha exacta."
Mendrolo escribió:
Delico escribió:en el wipe van a meter el refugio?? llevo un mes sin jugar y ya estoy por esperarme al wipe y empezar de cero y con el refugio.

No. El refugio se supone que para la 12 junto al nuevo mapa, pero ya veremos.

De todas formas no tengo claro que para la 11.7 el wipe sea de todo, ya que en el resumen del podcast de nikita, se habla de "wipe total" en la 12 mientras que en el de la 11.7 simplemente se habla de "wipe" (aunque igual es un tema de traducción, no he leido el original). Igual en la 11.7 nos mantienen el nivel con los vendedores como alguna otra vez. Lo que no tiene sentido es que nos metan 2 wipes tan seguidos, así que huele a retraso con la 12.

- "Actualmente se está trabajando en el parche 0.11.7, que vendrá con algunos contenidos nuevos, nuevas armas y más correcciones. Habrá wipe en este parche."
- "Después vendrá el parche 0.12, que será un parche muy grande, el parche más grande de la historia de Tarkov, acompañado de un wipe general y sin fecha exacta."


gracias por responder.
Por lo que entiendo y viendo como van en los plazos, quizás el refugio sea para finales de este año y supongo que aguanten con la 11.7 hasta pasado el verano y por lo que comentas tiene pinta que respetaran la reputación con los vendedores
Delico escribió:
Mendrolo escribió:
Delico escribió:en el wipe van a meter el refugio?? llevo un mes sin jugar y ya estoy por esperarme al wipe y empezar de cero y con el refugio.

No. El refugio se supone que para la 12 junto al nuevo mapa, pero ya veremos.

De todas formas no tengo claro que para la 11.7 el wipe sea de todo, ya que en el resumen del podcast de nikita, se habla de "wipe total" en la 12 mientras que en el de la 11.7 simplemente se habla de "wipe" (aunque igual es un tema de traducción, no he leido el original). Igual en la 11.7 nos mantienen el nivel con los vendedores como alguna otra vez. Lo que no tiene sentido es que nos metan 2 wipes tan seguidos, así que huele a retraso con la 12.

- "Actualmente se está trabajando en el parche 0.11.7, que vendrá con algunos contenidos nuevos, nuevas armas y más correcciones. Habrá wipe en este parche."
- "Después vendrá el parche 0.12, que será un parche muy grande, el parche más grande de la historia de Tarkov, acompañado de un wipe general y sin fecha exacta."


gracias por responder.
Por lo que entiendo y viendo como van en los plazos, quizás el refugio sea para finales de este año y supongo que aguanten con la 11.7 hasta pasado el verano y por lo que comentas tiene pinta que respetaran la reputación con los vendedores

El "problema", es que se suponía que este era el último año de beta, asi que para principios del año que viene debería de salir la gold. Creo que al final se van a pillar los dedos. Desde luego no llevan el ritmo que yo esperaba cuando lo anunciaron, parece que se han atascado, y el volcarse en optimizar, de momento no está dando sus frutos, ya veremos que nos econtramos en la 0.11.7
Hoy o mañana directo de "como me petan el ojete haga lo que haga y como siquiera te cuenta la muertes" con @Mendrolo como fella de confianza XDDDD

Necesito el wipe completo ya, necesito refresh o algo que haga que me resulte estar en las mismas condiciones que los demás.
Iroq escribió:Hoy o mañana directo de "como me petan el ojete haga lo que haga y como siquiera te cuenta la muertes" con @Mendrolo como fella de confianza XDDDD

Necesito el wipe completo ya, necesito refresh o algo que haga que me resulte estar en las mismas condiciones que los demás.

Yo te fello lo que quieras...

Flipante la de ayer ;p

Creo que me fundí 5 cargadores y el puto juego decía que había tirado un par de balas en toda la partida...

Ayer me eché un par sin ti y triunfé. Si me aburro te las subo para aburrirte a ti, una de ellas cod total, desde la cadera, intercambio de 100.000 balas y bailes laterales... realistic hardcore game, ya tu sabes!
Quiero verlas porque mi nivel de manquismo actual es proporcional al que estoy teniendo en el Sekiro.
Iroq escribió:Quiero verlas porque mi nivel de manquismo actual es proporcional al que estoy teniendo en el Sekiro.

Las acabo de colgar en el hilo de videos. Un poco cutres, pero es lo que hay. De aquí a un rato igual están ya a calidad medio decente.
Comprando con VPN, ¿sale por debajo de los 30€?
Nexus_Roy escribió:Comprando con VPN, ¿sale por debajo de los 30€?

Se queda sobre los 35/36 euros creo. El metodo es bueno para comprarlo cuando hacen descuento del 20% en la web oficial, si no, te ahorras poco respecto a pillarlo en una página de keys.
5836 respuestas