[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Yo me he pillado la tocha , antes tenia la basica , mas que nada por apoyar a esta gente y tener los mercaderes bien de rep ya que no soy ningun pro jugando y me cuesta bastante, pero es que ningun juego me aporta la tension e inmersion que me produce este.

Ojala sepan reparar los bugs de los frezzeos y centrarse en eso en vez de seguir metiendo contenido y salga un juego decente,
Mendrolo
Caballero ke dice Ni
3.256 mensajes
desde may 2015
en Sant Esteve de les Roures
VictorM escribió:Yo me he pillado la tocha , antes tenia la basica , mas que nada por apoyar a esta gente y tener los mercaderes bien de rep ya que no soy ningun pro jugando y me cuesta bastante, pero es que ningun juego me aporta la tension e inmersion que me produce este.

Ojala sepan reparar los bugs de los frezzeos y centrarse en eso en vez de seguir metiendo contenido y salga un juego decente,

Ya veremos si los resuelven, porque al final el motor es el que es, y la nueva versión por lo que me han comentado gente que también está migrando, tampoco es la panacea.

De todas maneras, es jugable, el último empujón a la optimización, para la gold.

A mi lo que me gustaría saber es porque hay tantos problemas con las puertas, porque eso si que es algo que se lleva arrastrando desde el inicio de la beta.
zenither
Global
1.745 mensajes
desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 21:55:04 por zenither.
zenither escribió:No se si esta permitido ofrecer el juego en el propio post.

Vendo mi cuenta despues de darle bastante, si alguien está interesado en la version standard , que contacte conmigo.

Un saludo

Cuidado donde publicas esto por que banean por ello.
St Keroro escribió:
zenither escribió:No se si esta permitido ofrecer el juego en el propio post.

Vendo mi cuenta despues de darle bastante, si alguien está interesado en la version standard , que contacte conmigo.

Un saludo

Cuidado donde publicas esto por que banean por ello.

Había leido anteriormente a foreros ofreciendo su cuenta del juego en el post, por eso lo puse, pero no me queda claro si esta permitido ponerlo. Si aparece algun admin y lo vé que comente o me corrija.

Saludos
Del 23 al 24 de este mes hay un 20% de descuento en el juego, tanto para nuevas compras como para ampliaciones
Joder, pues me lo acabo de pillar...

Bueno, igual amplío, ya veremos
En su dia lo compre (creo recordar) saltandome la barbarida de sobreprecio en españa... hace poco lo he pillado en g2a para un colego pero, ahora con el descuento me molaria hacer upgrade... alguien que sepa forma para evitar nuestro querido IVA?
@o05170o en Suiza y a través de Amazonpay (creo que se llama así)
@mikele81 alguna descripción somera del procedimiento? Me hago cuenta en amazon suiza o como?

Ah... y mil gracias!!