[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo
Caballero ke dice Ni
3.274 mensajes
desde may 2015
en Sant Esteve de les Roures
Delico escribió:
Mendrolo escribió:Yo compré el gamma en el mercadillo por poco más de un millón de rublos justo después del wipe, no tiene sentido hacer update por esto.

Por otro lado se pueden comprar los icase, y a partir del nivel 25 aprox que ya puedes comprar equipo decente, pierde sentido acumular, sólo es que nos pierde el síndrome de Diógenes.

Además, para el próximo update se supone que se viene "el refugio", así que yo al menos esperaría a ver como queda el asunto.

hola compañero, me voy a comprar el juego en febrero y estoy viendo vídeos para ir viendo como va.
Eso de el gamma a que te refieres? al tema inventario o algo? un compañero de trabajo me ha comentado que una vez aprendes a jugar y haces raids que no es necesario pillarse la edición tocha, que el tema armas, inventario lo consigues jugando cuando ya sabes como va el tema.
Y eso de que van a meter el 'refugio' en que consiste?
Por cierto, estoy viendo videos de menostrece por ver a alguien en español pero es aburrido de cojones y no son en online, alguien en habla hispana que juegue bien para ver?

Cuando entras en una raid, puedes llevar una caja donde lo que metas, no lo pierdes aunque te maten. Con la edición básica, este contenedor es de 2x2, pudiendo comprar un 2x3, o en el endgame conseguir un 2x4 a base de misiones.
Con la edición más cara, directamente te dan uno (el gamma) que es 3x3.

Puede parecer una chorrada, pero en los inicios, a los nuevos les puede facilitar la vida. Para mi, tal como está el juego ahora mismo, no es nada determinante ya que hay muchas formas de farmear equipo/dinero. Además, ahora existe un mercadillo ingame para comprar/vender objetos entre jugadores, y aunque caros para alguien que aún no domine, se pueden comprar esos contenedores de 3x3.

Como te ha dicho tu amigo, una vez entiendes el juego (que si lo haces en compañia, puede ser medianamente pronto), no hay dificultad alguna en conseguir equipo/dinero, y dudo que recorten en este aspecto antes del lanzamiento.

El tamaño del inventario va a parte. Con la edición tocha también es más grande que con la básica, pero una vez más, a día de hoy no es determinante. Simplemente puede parecer más comodo porque te permite acumular más mierda y pierdes menos tiempo entre raids. Además, venden cajas (relativamente caras, pero accesibles a la que dominas algo)

Lo del refugio, es que van a cambiar el tema del inventario. Entre otras cosas, será un "espacio físico" donde tendras tus cajas y tus mierdas, y que podrás ir ampliando. Esto se supone que viene en el próximo update, pero está por ver el funcionamiento.

Yo es que no sigo streamers, aprendí a las bravas cuando salió la beta ;p

Eso si, antes de comprarla recuerdo haber visto algún video de menos13, así que supongo que seran bastante viejos. Te cito mensaje de un compañero donde recomendaba a un par de streamers y además da en el clavo con las cosas que pueden hacerte disfrutar del juego (o no)
Iroq escribió:@Fertoledoone

Yo hice eso, Insurgency y Tarkov, son dos juegos completamente diferentes.

El Insurgency es accion directa, no deja de ser un Counter Strike mas realista, el Tarkov hay que llevarlo de otra forma, se juega mucho mas pausado y has de aprenderte muchas cosas mas que simplemente desde donde te vienen los enemigos (en el Insurgency de frente y ya).

Mi recomendacon es que te lo pilles si:

1º Te mola el gear militar y todo lo relacionado.

2º Te molan los juegos con un alto nivel de tensión pero que se juegan de forma pausada.

3º Te molan los shooter tácticos "realistas" y el juego en equipo de verdad.

Yo de vez en cuando emito por Twitch, pero si quieres ver en Inglés yo veo a Operator Drewsky y si quiero en español veo al SR Serpiente.

Es importante que veais material antes de decidiros, sobretodo para que os quede claro el concepto de juego y el ritmo, y veas como hay que manejar el inventario entre raids.

A mi por ejemplo me cuesta mucho calentar, es difícil mantener la concentración con tantos momentos sin acción, y lo pago con un aim de mierda, así que toca suplirlo como buenamente se pueda, pero para mí es una de las gracias.
Pollawski
Habitual
97 mensajes
desde ene 2018
en Granada/Sevilla
Delico escribió:Por cierto, estoy viendo videos de menostrece por ver a alguien en español pero es aburrido de cojones y no son en online, alguien en habla hispana que juegue bien para ver?

En Tarkovitas tenemos alguna guía audiovisual, y un colega nuestro, Zagiel -búscalo en Twitch o Youtube-, retransmitía partidas hace tiempo. Unkas, en Twitch es bastante conocido también. Y por supuesto, Sr. Serpiente, que si no me equivoco es el único yutuber español de cierto renombre que actualiza con relativa asiduidad.

Desgraciadamente la producción nacional de contenido sobre EFT es escasa en variedad y/o antigua, así que te recomiendo a los reyes del momento: Kotton, TheDevildogGamer, Veritas, Pestily, DeadlySlob y OperatorDrewski.
speedro
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde feb 2010
@Pollawski Nosotros lo probamos gracias a ti, el resultado fue agridulce. Nos gusto muchísimo la ambientación y en cierto modo el realismo pero nos parece que el planteamiento jugable por el que han optado no es el mas acertado. Haces misiones para obtener equipo para tu main, todo el sistema de misiones se basa en mejorar y tunear tu armamento, algo que puede llevar días y que arriesgas a perder en un segundo cada vez que lo usas. Cada vez.

¿Para que vas invertir tiempo y energías en mejorar un equipo que vas a perder con toda seguridad en cualquier partida? Al final vas a mínimos para que si te lootean la perdida no duela, y entonces ¿Para que quieres lootear nada? No es muy lógico. Hay algo que no cuadra en todo el planteamiento de loot y raids, que no funciona. Con otro planteamiento sería un must pero así, no se yo.
KYKUR88
MegaAdicto!!!
1.285 mensajes
desde mar 2014
en Aquí, ahora.
speedro escribió:@Pollawski Nosotros lo probamos gracias a ti, el resultado fue agridulce. Nos gusto muchísimo la ambientación y en cierto modo el realismo pero nos parece que el planteamiento jugable por el que han optado no es el mas acertado. Haces misiones para obtener equipo para tu main, todo el sistema de misiones se basa en mejorar y tunear tu armamento, algo que puede llevar días y que arriesgas a perder en un segundo cada vez que lo usas. Cada vez.

¿Para que vas invertir tiempo y energías en mejorar un equipo que vas a perder con toda seguridad en cualquier partida? Al final vas a mínimos para que si te lootean la perdida no duela, y entonces ¿Para que quieres lootear nada? No es muy lógico. Hay algo que no cuadra en todo el planteamiento de loot y raids, que no funciona. Con otro planteamiento sería un must pero así, no se yo.

Yo creo que eso fue más "problema" de vuestra personalidad o manera de tomarse las cosas. Si piensas así es normal que nunca salgas bien equipado de raid. Yo con los tarkovitas hemos llegado a salir full equip muchas raids y aunque algunas veces se pierde el equipo ahí está la gracia también, que ni llevando el mejor gear eres invencible.

También normalmente sales full equip cuando tienes más piezas de repuesto de ese full equip, no cuando consigues la primera vas a raid a regalarla xD

Tienes que tener en cuenta que la curva de dificultad es bastante pronunciada, y hasta que no te conoces los mapas al dedillo es otro hándicap que ahí está.

Además que ha medida que aprendes a jugar se hace más fácil ganar dinero, y con ese dinero puedes volver a comprar buen equipo, y ya hay que ser malo o tener mala suerte para perderlo siempre y no conseguir autoabastecerse a medida que haces raids.

Saludoss
Pollawski
Habitual
97 mensajes
desde ene 2018
en Granada/Sevilla
Editado 2 veces. Última: 24/01/2019 - 15:42:24 por Pollawski.
@speedro Entiendo vuestra desazón, pero como señala @KYKUR88, las probabilidades de éxito aumentan exponencialmente cuanto mejor equipo lleves encima. El 'problema' es que el juego es tan áspero de inicio que llegar a disponer de equipo 'top' requiere su buen puñado de horas y necesariamente veteranos que te carrileen y hagan más llevadero el proceso o mucha paciencia, habilidad y algo de suerte para sobrevivir a uno de los entornos más hostiles visto en el género y llegar a conseguir por uno mismo ese equipo que empiece a facilitarnos las cosas. Dicho esto, EFT no deja de ser un juego, y dudo que haya algún veterano que no conozca, o no lo sea él mismo, a lobos solitarios tan capaces como el que más de entrar y salir de cualquier mapa cargados como mulas de equipo dejando tras de si un reguero de muertos.

Por otra parte, la descripción de las misiones añade contenido al lore del juego y éstas conforman las piezas del puzzle que unidas desentrañan el misterio sobre lo sucedido en Tarkov. Puede parecer un sistema confuso y lento de terminar desarrollar, pero es que esa es la base de EFT, sobrevivir en Tarkov y descubrir las implicaciones de la multinacional Terragroup. Si las mecánicas fuesen otras, EFT sería un shooter más de tantos que hay en el mercado.
Mendrolo
Caballero ke dice Ni
3.274 mensajes
desde may 2015
KYKUR88 escribió:
speedro escribió:@Pollawski Nosotros lo probamos gracias a ti, el resultado fue agridulce. Nos gusto muchísimo la ambientación y en cierto modo el realismo pero nos parece que el planteamiento jugable por el que han optado no es el mas acertado. Haces misiones para obtener equipo para tu main, todo el sistema de misiones se basa en mejorar y tunear tu armamento, algo que puede llevar días y que arriesgas a perder en un segundo cada vez que lo usas. Cada vez.

Yo creo que eso fue más "problema" de vuestra personalidad o manera de tomarse las cosas. Si piensas así es normal que nunca salgas bien equipado de raid. Yo con los tarkovitas hemos llegado a salir full equip muchas raids y aunque algunas veces se pierde el equipo ahí está la gracia también, que ni llevando el mejor gear eres invencible.

También normalmente sales full equip cuando tienes más piezas de repuesto de ese full equip, no cuando consigues la primera vas a raid a regalarla xD

Tienes que tener en cuenta que la curva de dificultad es bastante pronunciada, y hasta que no te conoces los mapas al dedillo es otro hándicap que ahí está.

Además que ha medida que aprendes a jugar se hace más fácil ganar dinero, y con ese dinero puedes volver a comprar buen equipo, y ya hay que ser malo o tener mala suerte para perderlo siempre y no conseguir autoabastecerse a medida que haces raids.

Saludoss

Es que también es parte de la "gracia" del juego, entrar con una mierda de equipación y salir full. Ahí ves labs donde el 75% de la gente va a pipa o cuchillo, y recoges su chapa resultando ser un level +40. Yo cuando juego solo, sigo haciendo esto de vez en cuando.

De hecho disfruté mucho de shoreline entrando con solo 60 balas del 7.62 cruzando los dedos por encontrar un ak en algún contenedor.

Y la cosa es que, necesario no es. Pudiendo entrar como scav cada 10 minutos, tienes equipación asegurada. Entras como scav, corres a la salida, si encuentras un cuerpo de camino lo looteas y si no pues ya tienes al menos una equipacion. Entras con esta equipación en una raid como pmc, y si te matan, vuelves a tener disponible entrar como scav. Y si triunfas, tienes equipacion para otras 4 raids.
Wolfoo
MegaAdicto!!!
2.088 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
Razakira escribió:
Wolfoo escribió:
mikele81 escribió:@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.

En mi caso lo llevo jugando desde verano de 2017 y he de decir que solo veo necesario pillar la versión full , cuando te va bien la cosa, es decir cuando no eres un jodido manco que apenas tiene equipamiento para las raid.

Cuando empiezas a controlar el juego y saber jugar la gestión del inventario se hace jodida si tienes la versión básica, quitando la mejora en el tamaño del inventario no veo mejora entre versiones ...

La unica nejora updatear la cuenta es la tocha por los dlcs

Al ritmo que trabajan en el juego me cuesta creer que van a sacar los DLC la verdad ...
Razakira
Habitual
77 mensajes
desde jun 2018
en A tu espalda
Editado 1 vez. Última: 24/01/2019 - 17:52:38 por Razakira.
@Wolfoo razon tienes, a este paso seran dlc de los niños de mi pmc para mis hijos :)
Wolfoo
MegaAdicto!!!
2.088 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
Razakira escribió:@Wolfoo razon tienes, a este paso seran dlc de los niños de mi pmc para mis hijos :)

Jajajaja , los DLC será tarkov en versión futurista , pasarán a las armas láser y pmc robóticos.
Mendrolo
Caballero ke dice Ni
3.274 mensajes
desde may 2015
Wolfoo escribió:
Razakira escribió:@Wolfoo razon tienes, a este paso seran dlc de los niños de mi pmc para mis hijos :)

Jajajaja , los DLC será tarkov en versión futurista , pasarán a las armas láser y pmc robóticos.

Pues como ahora ;p